Partida Rol por web

El Telar del Destino

Entra en la lucha

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28/09/2010, 01:23
Elizabeth "Lis" Queen

 - ¿Inútil? Será cabrón… - maldijo tomando
la pose del Guardian.

 

Mano alzada con la pistola en la diestra, por encima de su
cabeza, con el brazo en arco, cogida por el cañón. La mano izquierda estirada delante
suya en forma de flecha con la palma hacia arriba. La pierna izquierda
igualmente estirada en flecha en un paso falso, mientras todo el peso caía
sobre su pierna derecha, ligeramente flexionada.

Un segundo pareció transcurrir en el que todo quedó ralentizado.
Con velocidad asombrosa se lanzó contra el agente en uno, dos y tres ataques
que le golpeaban en diversas partes del torso mientras ella parecía bailar
delante suya.

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

¿Los 1s cuentan para el daño? ¿Cómo se puede pifiar el daño?
O_o XD

He asumido que sigue en curso el efecto de 1 acción extra y
el daño agravado del arma… ¿Cuánta Paradoja me como? XD

 

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29/09/2010, 12:10
Hope Barrows

Odiaba aquel tipo de trucos mentales. Putos Gafas de Espejo. Eran los amos en cuanto a Mente se trataba. Jenny se lo había advertido: no los escuches, procura mirarlos lo menos posible y, sobre todo, no los creas.

Resistirse es inútil... y una mierda. Sabía lo que tocaba después. Lavado de cerebro, muerte... ¡Y no pensaba dejarse ir! Sin embargo, no dejaba de haber algo de razón en sus palabras. Por eso... por eso...

¡No! ¡Tenía que luchar!

-Norna... no... -murmuró, haciendo un gran esfuerzo por no empezar a andar hacia ellos con las manos en alto.

- Tiradas (1)
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02/10/2010, 12:01
Hombre de Negro

Lis se lanza rápidamente hacia el hombre de negro, el cual, a pesar de su obvio entrenamiento, que se ve en su reacción casi refleja, puede sólo cruzar sus brazos frente a su torso para parar los golpes de la Huérfana. Sin embargo, la pistola no era una pistola normal, y aunque ni grita ni siquiera abre la boca, la inevitable palidez del dolor se hace con el rostro del Hombre de Negro tras recibir tres golpes en sus brazos.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Bien, el Hombre de Negro que habla (HdN1) acaba de recibir 3 agravados. Tiren iniciativa. Yo tirare la de Norna y los cuatro HdN (HdN1 es el que habla y HdN2, HdN3 y HdN4 son los otros tres, de izquierda a derecha, HdN1 esta adelantado).

Lis, te quedan 2 exitos por conseguir y tienes tres turnos mas (incluido el que viene ahora).

Hope, te quedan 3 exitos y dos turnos.

HdN2: 16
HdN1: 14
Norna: 11
HdN3: 8
HdN4: 7

Cuando hayan tirado ustedes, declaramos en orden inverso de iniciativa.

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02/10/2010, 13:27
Hope Barrows

Hope ya estaba segura. Esos trucos no iban a funcionar contra ella, no señor. Miró al Hombre de Negro con resolución, con la mente blindada. Ahora era ella quien pensaba. Y pensaba que iba a sacar a Norna y a Lis de allí costase lo que costase.

Lis se había enzarzado en una cadena de golpes que en otro momento la habrían asombrado por su ritmo y gracilidad, pero ahora sólo pensaba en que era la distracción que necesitaba. De unas zancadas llegó hasta Norna, la cogio de la mano con firmeza y tiró de ella on dirección a la puerta de atrás.

-¡Lis! ¡Hay que irse!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ini 9

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02/10/2010, 14:16
Elizabeth "Lis" Queen

- Intento despejar la puerta de salida -  dijo secamente Lis, en su semi-estado de trance, antes de reanudar su baile...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa: 14; 6 + 8

Voy con prisa, luego narro en la declaración de intenciones :) 

Editado: He tirado FdV que se me olvidó... He reptido 10s por si acaso, aunque no sé si aplica... :/

Recopilo como esta la escena en mi cabeza, por si no he entendido bien algo.

En el salón están los tres motoristas con un grupo de HdN.

Nosotras estamos en la cocina, peleando con 1 HdN que ha irrumpido dándole una patada a la puerta de la cocina.

Las actuales rutas de salida son:

1. La puerta de la cocina, con 1 HdN herido.

2. La puerta principal, con los tres motoristas y los HdN.

3. Piso Superior (¿?), pero la escalera está obstruida por la presencia de los tres motoristas y el grupo de HdN.

 

Por favor, Pha, corrige en lo que me haya equivocado :/ Es para tomar una decisión u otra para el siguiente turno.

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04/10/2010, 20:56
Director

Notas de juego

Hope, tienes que tirarme iniciativa.

Narel, a ver. Hay 2 motoristas en el salon y, al menos, que hayan visto ustedes, 1 HdN (seguramente mas, porque se han oido ruidos de gente entrando). La puerta la han abierto con la misma (en EEUU es bastante comun dejar las puertas abiertas mientras estas en casa, esas cosas raras de ese pais en el que tener armas es legal), y uno de los 5 HdN que habia tras la puerta ha pasado de ustedes tres y ha ido al salon (el que dije antes). Ante ustedes tienen uno adelantado (el de la manipulacion mental, que esta herido ahora) y tres atras.

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04/10/2010, 23:56
Elizabeth "Lis" Queen

Notas de juego

Gracias por las aclaraciones :)

 

Doy me declaración, por si en los próximos días no me puedo
conectar (últimamente no se sabe cuando desaparezco, sorry L ).

Cómo cuento con algunos detalles que no sé si son tales o
no, y tiendo a fliparme, dejo tres opciones en orden de preferencia; Pha, por
favor, aplica la que estimes más posible y coherente con la escena y el
reglamento J

1.      
Coger el arma del HdN al que le zurraba (todos
llevan alguna más o menos visible, ¿no? ;) ), hacerle presa apuntándole a la
cabeza y tomarlo de rehén para que nos dejen salir, advirtiendo que a la mínima
palabra o gesto chungo, le vuelo la cabeza. Frase tipo “El primero que hable,
le vuelo la cabeza. La mínima tontería, le vuelo la cabeza. Dejad vuestras
armas en el suelo, retroceded y dejarnos ir, o le vuelo la cabeza” (Es el aire
de peliculero de Lis XD)

2.      
Si no llevase armas, trataría de crear un efecto
de Tiempo 2 y Correspondencia 1, para saber “donde” y “cuando” me tengo que
situar para que ellos me disparen, yo pueda esquivar y el disparo le de a otro
de los suyos (más películas, viva Matrix XD)

3.      
Si el efecto anterior no fuese posible (sé que
me flipo mucho con la magia de Mago), Lis salta por la ventana (acción dividida
1), hace presa a otro HdN (acción dividida 2) y lo utiliza de escudo humano
para los ataques de los otros HdN (acción extra de Tiempo) (otra opción sin
películas… XD)

Un saludo a ambos :)

 

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03/05/2011, 18:50
Director

Notas de juego

No tienen armas visibles. No obstante, puedes hacer el hechizo y ganar un -1 a la dificultad de las tiradas de Esquivar por cada éxito el próximo turno. Si consumes un éxito, dura toda la escena. Por ejemplo, sacas 3 éxitos, puedes tener un -3 a la dificultad de Esquivar en el próximo turno, o -2 en todas las tiradas de Esquivar de la Escena.

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05/05/2011, 15:03
Elizabeth "Lis" Queen

Lis estaba bastante desorientada y no podía evitar sentirse como un ratón atrapado. Aquello la enfurecía. Ella no era ningún ratón, ella peleaba hasta el final, pero en aquel momento se veían superadas en número y lo mejor que podían hacer era salir cuanto antes.

Se concentró en recordar las escenas de Matrix; nada más apropiado con los agentes Smith que tenían delante. ¡Se iban a enterar aquellos elfos trajeados! Ahora le venía a la mente como Trinity paraba el tiempo para poder esquivar las balas. Aquello era lo que necesitaba. Si esquivaba en el momento adecuado, el tiro se lo podría llevar alguno de aquellos caras grises a la par que ellas alcanzaban la ansiada libertad. 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción 1: Magia Tiempo 3 + Vida 2, para el efecto que hablamos de esquivar y con suerte que le de a otro de ellos; 2 éxitos que van para -1 durante la Escena. ¿Puedo intentar mejorarlo para un mayor -X en el próximo turno?

Acción 2: Esquivar hacia la salida más cercana.

FdV: me faltaban 3 éxitos; no sé si aplicas regla de que siempre se repiten 10s, o sólo con especialidad, o cómo. Esta regla siempre la encuentro aplicada de forma diferente con cada máster XD Por favor, aplica lo que corresponda :)

Equiva: 6 éxitos, a lo Matrix :D

A mí me vendría bien un resumen de como anda la situación. Según recuerdo y releo, hay dos HdN en la puerta de atrás en la cocina, las tres (Hope, Norna y yo) estamos en la cocina tratando de salir y los otros 2 HdN no sé si están detrás nuestra con nosotras o en la entrada de la casa dandose toñas con los tres motoristas locos (nunca me cayeron tan bien los merodeadores) XD

 

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05/05/2011, 15:53
Director

Notas de juego

Yo estaba dando por hecho que hacías el de Tiempo 2 + Correspondencia 1 que dijiste XD De ahí ese efecto. Si haces una segunda acción, eso son acciones múltiples, lo cual te resta 2 dados a Areté y 3 a la tirada de esquiva, así que tú me dirás XD 

Sí puedes seguir añadiendo éxitos, aunque el hecho de que lo hagas de forma discontinua y con tanta distracción añadiría +1 a la dificultad de la tirada de Areté.

Normalmente no repito 10 si no es con especialidad, aunque me planteo hacerlo con el Areté, porque es una reserva que generalmente es muy reducida.

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05/05/2011, 16:40
Elizabeth "Lis" Queen

Notas de juego

Vale, mea culpa al definir el efecto XD

Sería Tiempo 2, Correspondencia 1 y Vida 1 (para detectar a los otros HdN y que le den a ellos).

Creía que era Tiempo 3, que Tiempo 2 era solo para mirar al futuro y el pasado, no para modificarlo. Se me habrá ido la cabeza XD

La acción multiple es del efecto anterior que hice para tener más acciones, pero no estoy seguro de sí todavía me duraba. Ya te digo, estoy muy desubicado en la escena ahora mismo jejejeje

Si no tenía acciones extra, no esquivo, sólo magia y cambio el efecto a tener más acciones, que hay muchos HdN y nos van a dar pa el pelo XD 

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05/05/2011, 17:05
Director

Ay, cierto, se me escapó lo de tu efecto. Disculpa. Puedes seguir haciéndolo.

¿Hope?

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07/05/2011, 13:04
Hope Barrows

Notas de juego

No estaría mal que hicieras un mapa guarro en Paint, para aclararme. Estoy perdida después de seis meses xDD

Mi intención va a ser correr a toda leche con Norna de la mano. No voy a enzarzarme en pelea a no ser que me ataquen o me corten el paso impidiéndonos movernos claramente. Tengo el Código de Ananda y tal.

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07/05/2011, 15:00
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

La escala está bastante mal, pero bueno, es orientativo.

Hope, tírame Fuerza + Pelea (para superar la resistencia de Norna, que quiere irse con los MIB).

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08/05/2011, 12:35
Hope Barrows
- Tiradas (1)
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09/05/2011, 23:08
Director

Los hombres de negro no atacan. Al ver que Norna va hacia ellos, parecen dejarle paso. Hope, intentando agarrarla y llevarla hacia el otro lado, alarga el brazo hacia ella, pero la delgada muchacha parece suficientemente escurridiza y decidida a irse con los tecnócratas que no deja que la Extática la agarre. 

Los dos hombres más cercanos a la puerta la agarran y la guían hacia la parte trasera, escoltándola. Mientras tanto, los ruidos de las motocicletas siguen escuchándose dentro y fuera de la casa. El que fue atacado por Lis parece haberse recuperado del dolor y abre los brazos para cerrar el paso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Paradoja:

Lis: +1 (tienes 1). En este turno se me olvidó, pero tienes un -2 de reserva a todas las tiradas por un Defecto de Paradoja. Tengámoslo en cuenta a partir de ahora.

Hope: +1 (hacen 3).

Iniciativas:

HdN2: 15 

HdN3: 13

Norna: 10

HdN1 (el de la puerta): 10

Tiren iniciativa, pero no declaren acciones. Es un coñazo, pero para poder mantener el orden es necesario. Cuando tengamos el orden, iremos declarando en sentido inverso (primero el más lento, y luego en orden ascendente de iniciativa) y adelantando las tiradas. Si alguna de éstas se viera modificada, se vuelve a tirar y listo. En un último post, resumo todo lo que ha pasado en el turno.

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09/05/2011, 23:58
Hope Barrows
- Tiradas (1)

Notas de juego

11

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10/05/2011, 07:28
Elizabeth "Lis" Queen
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 10 :/ 

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10/05/2011, 23:41
Hombre de Negro

El hombre de negro en la puerta se queda en posición defensiva. Mientras el ruido de las motos y las lámparas rompiéndose evidencia que el caos está haciéndose con la casa, él se mantiene impasible en su intento de evitar que las dos Despertadas de las Tradiciones puedan evitar que loas Tecnócratas se lleven a Norna. Sin decir una sola palabra ni torcer su expresión facial, el aparente ser humano que tienen frente a ellas tensa sus músculos, lo cual se deja ver sólo por un ligero estiramiento de la pulcra tela de su traje y su camisa.

Notas de juego

El orden de iniciativas es:

HdN2: 15

HdN3: 13

Hope: 11

Lis: 10 (8)

Norna: 10 (7)

HdN1: 10 (6)

Declaran el HdN1 (en este post) y Norna. A continuación Lis y luego Hope, y finalmente los otros dos HdN.

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10/05/2011, 23:45
Norna Weaver

Norna, que parece seguir ida, camina junto a los hombres de negro que la escoltan.