Partida Rol por web

El Torneo de la Mano

Intrigas

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13/05/2012, 23:47
Director

Puedes tirar ya si quieres o si querías añadir algo como prefieras.

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14/05/2012, 09:40
Lady Darlyn Lannister
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé si he tirado bien, si no coméntamelo.

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14/05/2012, 12:13
Director

No, tienes 5 dados en persuasión, estos los tiras siempre. Y además de eso tienes una bonificación extra de 2B en seducir. O sea que puedes tirar dos dados más.

Es decir tiras 7 dados y te quedas con las 5 tiradas más altas. Y ya que el sistema de dados del juego está implantado en la web pues ya sabes, pones 7 en lanzados y 5 en guardados.

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14/05/2012, 12:19
Lady Darlyn Lannister
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

ah... jope como me lio... XD

la primera tirada sobra, no sé por qué se ha hecho... :$

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14/05/2012, 13:00
Director

Darlyn logra 22 en su tirada, sumándole un +1 por la actitud de cordialidad supera en más de 15 la defensa de Rickard. Con esto consigue cuatro grados de éxito.

La influencia (similar al daño en combate) es igual al rango de Persuasión, Darlyn tiene 5 rangos en persuasión por lo que ejercería 5 puntos de Influencia sobre Rickard. Sin embargo, al lograr cuatro grados de éxito, esta magnifica tirada se premia multiplicando sus puntos de influencia por los grados de éxito, es decir 5x4= 20 puntos de Influencia en total.

Rickard puede restar su Factor de Actitud (símil combate: armadura), en este caso es de 3, puesto que la actitud es cordialidad como dije antes.

Finalmente la Influencia que Darlyn ejerce sobre Rickard es de 17. Esto se resta a su Compostura (símil combate: Salud). Como la Compostura de Rickard es de 6, Darlyn ha conseguido superar la intriga con creces.

Consecuencias de la derrota: La actitud del objetivo mejora tantas categorías como el rango de persuasión del intrigante. En este caso 5. Como dije al principio la actitud del encuentro era de cordialidad para los dos, ahora Rickard debe aumentarla a afecto, que es lo máximo. Es decir, Darlyn lo tiene comiendo de su mano.

Notas de juego

¿Dudas?

-Realmente esto se tendría que haber resuelto con una intriga simple, pero he preferido hacer una intriga normal a fin de daros a conocer como se resuelven. De todos modos el resultado es el mismo.

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14/05/2012, 13:02
Director

Ahora que ya has conseguido seducirle para mejorar su actitud hacía ti (ha paso de cordialidad a Afecto). Entonces puedes iniciar otra intriga para conseguir convencerle de lo que quieras que haga.

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14/05/2012, 13:35
Lady Darlyn Lannister
Sólo para el director

Notas de juego

Y si solo quiero despistarle durante el torneo, tengo que tirar igualmente o se tiraría en el torneo directamente?

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14/05/2012, 14:45
Director

Entonces puedes dejarlo por ahora. Ya lo has seducido, si quieres al día siguiente puedes despistarlo de algún modo... Por ejemplo tratar de convencerle para que no salga a la arena por que temes por su vida.

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14/05/2012, 15:26
Lady Darlyn Lannister
Sólo para el director

Notas de juego

ok!

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14/05/2012, 15:29
Director

Fiedrich logra un 7 en su tirada. Pasa a ser un 8 al sumar la actitud de cordialidad. Con esto supera su defensa en intrigas por 1. consiguiendo un grado de éxito.

Como intenta convencerle, la influencia(símil combate: daño) que ejerce son los grados de Voluntad que tenga. En este caso 2. Aplicando el Factor de Actitud (en cordialidad FA=3, símil combate: armadura) esto queda en -2. Así que finalmente Walder no pierde compostura(símil combate: salud).

Walder logra un 11 en su tirada, a esto hay que sumarle el punto por tener actitud de cordialidad. Ha logrado superar en 5 la defensa en intrigas de Fiedrich. Esto le proporciona dos grados de éxito.

Como también intenta convencer la influencia que ejerce es de los grados de Voluntad que tenga, tiene 3, asi que la influencia finalmente son 3x2=6 puntos. Restando el FA queda en 3 puntos que se restan a la Compostura de Friedrich.

Fiedrich todavía tiene compostura por lo que la intriga continúa.

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14/05/2012, 15:45
Director

He lanzado antes con Fiedrich por que tenía él la iniciativa ganada. Ha fallado de nuevo así que no te hace nada.

Consigues vencer el valor pasivo de su voluntad con lo que efectuas con éxito la acción examinar al objetivo.

Tu personaje descubre que Fiedrich tiene dudas y que Walder le cae bien pero trata de convencerle de que no entre a servir a su casa sin que esto pueda afectar a su relación cordial.

En el siguiente asalto puedes usar la bonificación de +1D conseguida por esta acción.

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14/05/2012, 16:15
Director

Tu intención aún sigue siendo que la justa la gane Dalmau Greyjoy ¿no?

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14/05/2012, 16:32
Lady Darlyn Lannister
Sólo para el director

pufff... lo era, pero no he tenido tiempo de hablar ocn el, y si ganara sin que hablara con él, yo no ganaría nada. Además, se me está haciendo un poco imposible... :$

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14/05/2012, 16:37
Director

Bueno, no te preocupes. Te lo preguntaba por que necesitas ahora un ventajista, y no hay mejor ventajista que Meñique.

Si recuerdas conseguiste convencer a Meñique para que estuviera de tu parte. Después de la declaración de Ser Jasper, creo que Meñique podría ofrecerle dinero para que se dejara vencer por Dalmau en la justa.

Si tu consigues distraer a Rickard y Ser Jasper acaba comprado consigues eliminar a dos de los posibles rivales de Dalmau. Ahora tu propósito debe ser asegurarte de que Rickard y Dalmau se crucen en la primera ronda, esto es fácil, solo tienes que convencer a quien haga los cruces para que así ocurra (es un PNJ y Darlyn puede averiguar quien es con poco esfuerzo, no hace falta rolearlo). Después habrá que asegurarse la semifinal de algún modo o confiar en que Dalmau venza también y por último la final la tendrías ganada si Meñique compra a Ser Jasper y este llega a la final.

También tienes que asegurarte de que, como bien dices,  Dalmau sepa que ha ganado gracias a ti.

Es algo difícil que todo ocurra así y salga bien el plan, pero es un buen plan y lo veo factible. Ahora ya sabes, ponte manos a la obra, aunque lo primero que deberías hacer es mandar a Rickard a la cama para que no sospeche nada, diciéndole por ejemplo que necesitará descansar para mañana.

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20/05/2012, 21:28
Director

La intención de Daphnia es seducir a Peter así que necesita vencerle en una intriga para que Peter acepte hacer lo que le pide.

Tirad estatus, la iniciativa en las intrigas viene determinada por el estatus, asíque el que más saque sera el primero en golpear.

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20/05/2012, 21:29
Ser Peter Flint
- Tiradas (1)
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20/05/2012, 21:30
Daphnia Yronwood
- Tiradas (1)
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20/05/2012, 21:34
Director

Daphnia gana la iniciativa, actúa ella primero.

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20/05/2012, 21:35
Director

Ahora vendría la interpretación y tal, pero ya la has hecho, así que el siguiente paso es lanzar para seducir a Peter. Tienes que tirar Persuasión (seducir), que es lo que quieres. Es decir, haz una tirada con los dados que tengas en Persuasión usando la especialidad seducir y usando esos dados de bonificación en la tirada.

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20/05/2012, 21:40
Daphnia Yronwood
- Tiradas (1)