Partida Rol por web

El último tren a Berlín (No concluida)

¿Quién mató al maquinista?

Cargando editor
06/05/2009, 13:12
Director

La causa de la parada imprevista ahora es evidente, quien debía manejar el tren está muerto...

Cargando editor
06/05/2009, 13:30
Hein Senn

Hein saca raudo su pistola y mira al Alferez con los ojos desorbitados.

¿¿COMO HA SIDO?? ¿como ha muerto? ¡debemos ir ahora mismo! No se muevan dice mientras mira a los italianos sentados con ellos. Mis compañeros les protegeran mientras vemos que demonios ha pasado aqui... dice Senn mientras se encamina con el que le acompañe a la locomotora.

Cargando editor
06/05/2009, 13:34
Sofía Macinni

Me pongo de pie de un salto en mi mesa. Veo como el alemán sale corriendo, pero yo no sé qué hacer.

-¿Asesinado? ¿Pero cómo?

Los alemanes están sacando todos sus armas.

-¿De qué forma murió?- pregunto cada vez más nerviosa, viendo tantas armas a mi alrededor. ¿Por qué habré tenido que tomar este tren?

Cargando editor
06/05/2009, 13:37
Romina Lorena

Romina quedó conmocionada por lo que acababa de ocurrir...el maquinista había muerto.

¡Por Dios bendito! ¿Cómo ha muerto? ¿Le han asesinado?

Las armas alrededor no le gustaban, con tanto alemán nervioso alguien podía cometer un error, se apartó un poco de los alemanes, tapándo se con el cuerpo del Conde Aluccio, por si acaso...

Esos malditos alemanes iban a ponerse histéricos, ya lo estaban cuando subieron, ahora tenían una razón más, y una preocupación, un hombre había muerto pero todos estaban en el restaurante.

No estamos solos...susurró al Conde Aluccio.

Cargando editor
06/05/2009, 14:00
Wilheim Stein

El capitán deja de inmediato de comer, y mira a todos en la sala. Sobresaltado, preocupado, y enfurecido a partes iguales, se levanta de un salto

-¿¡COMO?!.- Pregunta, alzando la voz. Trata de tranquilizarse -¿¡Como que muerto?!.- El capitá suspira, y se lleva una mano a la cabeza. Entonces escucha a la cantante.

-Caramba, que rapido ha concluido en que le han asesinado.- Dice, en un susurro, casi para si mismo, aunque de forma que lo puedan oír todos. Saca su lugger de su cintura y la amartilla, mientras se la lleva a la mano. 

-Teniente Senn, Alférez Berguer, acompáñenme. Vamos a ir hasta la locomotora y averiguar que ha sucedido. Mientras tanto, el capitán Matog y el teniente Walter se quedarán aqui, y se asegurarán de que nuestros invitados italianos no se muevan. La importáncia de este tren me obliga a asegurarme de que llegamos a Berlín sin más incidentes, y hasta no aclarar que ha sucedido, tomo el tren como oficial de mayor rango de las SS.- Miro a Senn y a Berguer.

-Vamos.- Dice el capitán, mientras sale hacia la locomotora, a toda prisa. 

Cargando editor
06/05/2009, 14:20
Hein Senn

Notas de juego

Obviamente le sigo :)

Cargando editor
06/05/2009, 14:34
Francesco Alexandro

Francesco ya se había sentado a comer su esperado plato de pasta cuando el grito del alférez llegó. Se levantó al oirlo impulsado por un resorte y intentó hablar para exclamar algo, pero su boca llena le hizo atragantarse. Un par de toses mas tarde ya podía hablar, pero habían sido muchos otros los que se le habían adelantado.

¿Muerto? - Alcanza a decir con un rostro de preocupación.

Después, viendo la compungida cara de la mujer que le acompaña no le queda más remedio que intentar consolarla diciéndole:

Tranquila, Sofía, los alemanes se encargarán de todo y esclarecerán este asunto.

No obstante sus palabras, su rostro denota nerviosismo.

No, esto no puede pasar. Tenemos que salir de aquí cuanto antes. Tenemos que llegar a Berlín.

Cargando editor
06/05/2009, 15:20
Lucio Gario

¿Muerto?¿Pero como?¿Quien ha podido...? Estoy tan nervioso que comienza a dolerme la cabeza, por lo que tengo que volver a sentarme.

Cargando editor
06/05/2009, 15:24
UnderstarchFührer Karl Berger (Alférez SS)

El capitán Stein, el teniente Senn y el alférez Berger bajan del vagón-restaurante y caminan hasta la locomotora, el cadáver del maquinista está a la vista, tiene medio cuerpo fuera de la ventana, tiene dos agujeros uno en la nuca y otro junto a la nuez , agujero de entrada y salida, o salida y entrada, para determinarlo se necesitará una autopsia; la mancha de sangre frente a él indica que seguramente estaba asomado cuando le dispararon...y es posible que fuera desde un lado, o quizá desde atrás...

...todo es posible.

Incluso puede que le dispararan y caminara un poco hasta desplomarse, sin embargo algo está claro, no tuvo tiempo de llegar al teléfono...y la herida es de un rifle...

¡Capitán! ¡El arsenal! ¡debemos revisar el arsenal! ¿Es posible que alguien le haya quitado la llave? ¿O que tenga un duplicado de ella?

Cargando editor
06/05/2009, 15:34
Gunilla Kassel (Cocinera)

El capitán Stein, el Teniente Senn y el alférez berger se bajan del vagón, en dirección a la locomotora. Mientras tanto la señora Kassel se acerca a la mesa y bebe agua...

¿Cómo puede ser? ¿Quién habría querido matarle? Era un gruñón pero era buena persona y su mujer es encantadora...¡Oh! ¡Dios mío! ¡Oh! ¡Dios mío!

El señor Kassel intenta tranquilizar a su esposa abrazándola...

Cargando editor
06/05/2009, 15:39
Hein Senn

Heridas de Rifle... tal vez un tirador de fuera nos estuviera esperando y no diese a la primera... es raro... ¡vamos al compartimento de las armas! Creo que sera mejor moverlo a nuestros camarotes, Capitan... si usted lo ve adecuado mi señor.

Alferez, ayudeme con el cuerpo. dice mientras lo coloca en el suelo y lo revisa.

Cargando editor
06/05/2009, 15:43
Wilheim Stein

El capitán se toca nervioso los bolsillos. Se saca la llave, y la mira, más tranquilo. -No, mi llave sigue en el bolsillo. Si alguien consiguió un duplicado, eso ya no lo se, aunque lo dudo de veras. Hasta nuestar partida, la tenía el coronel, y es un hombre muy paranoico y con una gran lealtad al Führer. El alférez lleva razón. Yo revisaré las armas. Usted, teniente, proceda con el cuerpo. Es una buena idea, yo me ocuparé de las armas. Berger, ayúdele.

Tras decir esto, Stein se encamina al compartimiento de equipajes. 

 

Cargando editor
06/05/2009, 15:54
Director

Siguiendo tu falsa interpretación y riéndote al ver la que has armado llegas al vagón de equipajes, más feliz que un niño con un caramelo, accedes a la sección de equipajes de la SS, miras el arcón que guarda tus obras de arte y con la llave de tu bolsillo abres el baúl de las armas, y te llevas una sorpresa.

El coronel Von Heiser afirmaba que el baúl contenía cuatro rifles, pero no dijo nada de los dos subfusiles MP40 que contienen. Hay además seis cargadores para cada arma. Es un buen arsenal...

Cargando editor
06/05/2009, 15:57
UnderstarchFührer Karl Berger (Alférez SS)

El capitán Stein sube al vagón restaurante y tú y el alférez Berger movéis el cuerpo.

Murió sin enterarse, no presenta marcas de resistencia o enfrentamiento...la locomotora está en buen estado, nada le ha ocurrido a ella...¿entonces para qué matar al maquinista? Lo único que hemos hecho a sido detenernos...aquí...

El alférez Berger mira preocupado alrededor, sólo hay campos, no hay signos de vida, el único peligro aparente es un bosuqe que hay a unos ochocientos metros...

Demasiado distancia para dispararnos...no creo que haya nadie ahí...

Cargando editor
06/05/2009, 16:00
Wilheim Stein
Sólo para el director

El capitán, sonriente, sube al tren de equipajes. Esto está siendo mucho más fácil de lo que pensaba. Pero no combiene bajar la guardia. Se sorprende al encontrar los MP40, eso se lo pondrá mucho más fácil. No hay que ser un gran tirador con los subfusiles para matar a alguien. 

Se pone los guantes negros y coje uno de los fusiles, y le quita una bala, siempre con cuidado, y la esconde en su maleta. Vuelve a colocar el rifle en su luar, y se quita los guantes. Coje los dos subfusiles y un par de cargadores, luego cierra el baúl y sale, hechando de nuevo la llave. Se dirige hacia el teniente y Berger, con ambos subfusiles en las manos. 

 

Cargando editor
06/05/2009, 16:07
UnderstarchFührer Karl Berger (Alférez SS)

El teniente Senn acompañado del alférez Berger entran al vagón de equipajes y se dirigen al compartimento de armas, el capita´n Stein está de espaldas a ellos cerrando el armero. Se gira y ve a los dos hombres.

El capitán Stein lleva un subfusil MP40 en cada mano.

¿De dónde han salido esos subfusiles? Creía que en el armero sólo había rifles...

Cargando editor
06/05/2009, 16:25
Hein Senn

¿Que mas hay Capintan? dice mientras otea alrededor buscando alguna prueba y sorprendido ante las armas que presenta Stein.

¿Han robado algo? ¿hay muestras de haber sido forzado? ¿Que puede decirnos?

Cargando editor
06/05/2009, 16:29
Wilheim Stein

-Yo también, alférez, yo también.- Dice, mientras tiende a Berger uno de los subfusiles. -A uno de los fusiles le falta una bala, pero estaba en su sitio. Alguien ha tendio tiempo de abrir la puerta, disparar colocar el rifle, y volver a cerrar. Y sin robar nada. No se que está pasando aquí, pero pienso averiguarlo.- Mira al alférez. 

-Tengo entendido que usted tiene cierta formación, la suficiente como para conducir un tren. Coja uno de los subfusiles y sustituya al maquinista, no creo que pueda confiar en nadie que no sea alemán. Y no dude en disparar, Berger, si alguien le hace una "visita". Y sobretodo, no se asome.-

-Bien, teniente, usted y yo volveremos al vagón restaurante, y detendremos a todos los italianos, y a Herr y Frau Kassel. Yo mismo les interrogaré uno a uno. Tenga por seguro que pienso descubrir quien ha sido el autor de esto.- Acaricia el MP40. -Y actuaré en consecuencia.

Cargando editor
06/05/2009, 16:45
Hein Senn

Yo mantengo mi arma señor... no creo que necesite mas que mi preciada Lugger, ¿no cree? Y no es por despreciar a Berguer pero, ¿no seria mejor dejar a alguno de los otros miembros de las SS apoyandole... ?

Cuente conmigo Capitan, esto no quedara asi... ¿llevamos el cajon de las armas a nuestros camarotes? El que sea tiene una llave... y ...¿nuestra carga? ¿Ha sido tocada? ¿nos la llevamos tambien?

Cargando editor
06/05/2009, 16:53
Wilheim Stein

-Berger estará solo en la locomotora, y el que ha atentado contra la vida del maquinista podría repetirlo. Aunque dudo que consiga llegar de nuevo tan cerca, quiero que el alférez esté lo más seguro posible. Además, los italianos están desarmados, al menos en la práctica, con un solo subfusil bastará. Y todos tenemos pistolas lugger. No creo que haga falta mover nada. Confío en todos ustedes, miembros de las honorables SS. Quien quiera que haya usado la llave, si es que no la ha tirado ya, no tendrá la oportunidad de volver a usarla. Es mejor que las armas estén bajo llave. Además, había pensado en establecer turnos de vigilancia en los equipajes. Pero ahora vamos al vagón restaurante. Todos estarán esperando las nuevas.- Me giro al alférez

-Ponga en marcha este tren, Berger.