Partida Rol por web

El último tren a Berlín (No concluida)

¿Quién mató al maquinista?

Cargando editor
12/05/2009, 15:47
Silverg Matog

Matog suspira, irritado y de pronto muy cansado.

- Hrmm, supongo que si les dejamos beber deberíamos dejarles comer también. Kassel, cuando pueda sirvales lo que quedo del almuerzo. Pero no se olviden que las seguimos vigilando y que aún todos son sospechosos...

Cargando editor
12/05/2009, 15:52
Gunilla Kassel (Cocinera)

Haciendo caso al capitán, la señora Kassel saca una cazuela con el pollo guisado y empieza a servirla.

La he mantenido en el fuego para que esté caliente

Habla en un susurro a Romina, con un evidente tono de agradecimiento, se ha molestado en cocinar para quince...después mira a los alemanes y prueba el pollo.

No está envenenado...

Cargando editor
12/05/2009, 15:57
Hein Senn

Estupendo señora Kasel. Y siento la incomodidad, pero ha muerto un hombre, disparado desde atras como si fuera un perro... y el asesino esta en el tren... dice Hein mientras coge un plato y come gustoso.

Cargando editor
12/05/2009, 22:38
Holfred Walter

Walter también acepta agradecido la comida y la mastica en silencio sin perder de vista a todos los de la sala. No hay mucho que decir mientras seguimos esperando noticias.

Cargando editor
13/05/2009, 00:16
Francesco Alexandro

Soy nacido en Siena - Contesta algo sorprendido por la pregunta.

No alcanzo a comprender que relación puede tener...

Notas de juego

No se si soy de Siena, pero me pareció una ciudad apropiada. Lo que quiero decir es que no miento en la respuesta, si no soy de Siena sustituyo por la ciudad que sea necesaria XD.

PD: Perdonad la tardanza.

Cargando editor
13/05/2009, 13:53
Wilheim Stein

-Bella ciudad, sin duda. ¿Y su famíla reside allí, señor Alexandro?- inquiere de nuevo el capitán, mientras apunta en su libreta algo, que no se alcanza a ver. 

Notas de juego

Estas preguntas tienen sentido, aunque no lo parezca XD. 

Cargando editor
13/05/2009, 15:05
Francesco Alexandro

Mi anciana madre. Sí. - Dice asintiendo y dejando implícito que es toda su familia.

Cargando editor
13/05/2009, 15:14
Wilheim Stein

-Entonces no tiene usted mucha familía en casa, por lo que veo.- El capitán Stein se ajusta sus gafas en la nariz y retoma sus notas, apuntando algo más. -Deduzco, por ello, que está usted soltero, o viudo, y sin hijos. Parece algo interesado en una de las señoritas italianas, ¿Es su compañera sentimental? Aunque mi interrogatorio pueda resultarle irrisorio, es importante, así que le ruego que por favor conteste con sinceridad.- Mientras el capitán apura sus notas y vuelve a clavar sus ojos en el Sr. Alexandro

Cargando editor
13/05/2009, 15:29
Francesco Alexandro

Francesco se rie.

No, no, que va. No es mi compañera sentimental. Es una mujer hermosa, también soltera, en un viaje que pintaba largo y aburrido. Eso es lo que es la señorita Macinni.

 

Cargando editor
13/05/2009, 15:27
Conde Aluccio

El conde apuro su plato de pasta y cuando la señora Kassel le sirvió la carne le dedicó un amable:

Gracias.

No había hablado mucho más en aquel vagón, se mantení atento. calmado y hasta curioso. Una sesinato en el tren que él viajaba, eso era algo nuevo para él y le sacaba de su cómoda monotonía. Sin embargo era consciente de que él mismo era un sospechoso, pero él también sospechaba: de los dos capitanes y, sobretodo, del teniente Walter. Le parecía un fanático dispuesto a acabar con todos los no-alemanes, y el maquinsita era italiano...

¿Teniente Walter? ¿Cuál es su función en las SS?

Cargando editor
13/05/2009, 20:44
Holfred Walter

-Conde Aluccio, mis tareas en las SS de nuestro amado Führer son información reservada que no puedo revelarle. Únicamente le diré que servía en Berlin como teniente en funciones hasta que fui trasladado a Roma bajo las órdenes del capitán Stein.

Cargando editor
13/05/2009, 23:12
Wilheim Stein

-Bien, bien.- Dice el capitán, a modo de respuesta, mientras sigue anotando en su cuaderno con su lápiz. -Permítame si le pregunto, ¿Para que viaja a Berlín?

Cargando editor
13/05/2009, 23:56
Francesco Alexandro

Tengo intención de finalizar un contrato de venta de mercancías. Concretamente minas submarinas.

Cargando editor
14/05/2009, 23:01
Johauns Strags

Esa pregunta ha sido inoportuna.

¿Por qué pregunta la función del teniente? ¿Acaso pretende inventarse algo para cargarle el muerto a otro? Nunca mejor dicho...

Miro fijamente al Conde Aluccio.

¿Tiene algo que ocultar? Porque usted es el siguiente en los interrogatorios...

Entre los comentarios sobre venenos y la inocencia de las mujeres  no puedo sino estar nervioso, miro el cuerpo de la cantante, después a la mujer, ¿qué tienen de inocentes?

El capitán está tardando, ¿no creen?

Cargando editor
15/05/2009, 12:10
Wilheim Stein

-Bien, creo que se le puede descartar, señor Alexandro. Solo una pregunta más. ¿Dónde estaba usted cuando mataron al maquinista?- Dice el capitán, tomando unas últimas anotaciones en su libreta. 

Cargando editor
16/05/2009, 07:23
Francesco Alexandro

Mi capitán, no le se decir. Si quiere le cuento que hice desde que entré en el tren, pero según ha dicho el acomodador, no podemos estimar la hora exacta en la que mataron al maquinista...

 

Entré en el tren a través del vagón de civiles italianos mientras el jefe de estación cargaba mi equipaje en el vagón destinado a tal fin. Dejé mis cosas en mi compartimento y entré en el vagón cafetería. Me tomé un café allí y después entró la señorita Macinni, ahí la conocí. Hablamos, nos tomamos una copa y después me despedí. Entre en mi compartimento para ir al baño, pensé en detenerme a hablar con la otra señorita y el caballero que estaban allí, pero mi vejiga me acució para que entrase. Al salir ya no se encontraban ahí, así que cogí un periódico y comencé a leerlo en la pequeña sala común que hay en el vagón civil. Ahí pasé el resto del día hasta que el acomodador me avisó de que iban a servir la comida. Pasé a buscar a la señorita Macinni tal y como habíamos acordado antes en la cafetería y entramos al restaurante. Cuando el señor conde se levantó para ir a por sus pastillas me recordó que yo también había olvidado las mías, volví a mi compartimento la cogí, y al salir entablé una pequeña conversación con el señor Conde mientras volvíamos al vagón restaurante.

Creo que no me he olvidado nada, a partir de ahí usted conoce la historia.

Cargando editor
16/05/2009, 12:48
Wilheim Stein

Pese a la mucha información, el capitán solo hace dos anotaciones. Escucha con atención, y luego, interviene. 

-Bien, gracias por la completa información, Sr. Alexandro. Creo que ya hemos acabado.- El capitán se levanta y sonrie. -¿No llevará usted un arma a bordo?

Cargando editor
16/05/2009, 14:50
Francesco Alexandro

No, de todos modos, pueden registrarme a mi y a mi compartimento.

Dice mientras acompaña al capitán al exterior para que este pueda seguir trabajando.

Notas de juego

No que yo sepa XD

Cargando editor
16/05/2009, 15:21
Director

El capitán Stein y el señor Alexandro entran en el vagón restaurante, las miradas de los presentes se posan sobre ellos, el traqueteo del tren  y los pasos de los dos hombres es lo único que se oye.

Preguntas rondan la cabeza de los presentes.

¿Es culpable? ¿Cuánto va a durar esto? ¿Quién ha sido? ¿Y por qué?

Notas de juego

Nota:

Si el capitán tiene pensado hacer más interrogatorios, imagino que sí, o no, deberíais coordinaros para que los post fueran seguido ahorrando tiempo, u hacer que todas las preguntas en un mismo post y que se respondan de golpe.

Es por ganar tiempo más que nada, porque en el vagón restaurante no ha habido mucha actividad

Cargando editor
16/05/2009, 16:16
Sofía Macinni

Miro a Francesco. Sigo convencida de que no hemos sido los italianos, asi que trato de que mi voz suene ligera:

- Por favor, señor Alexandro, siéntese. Nos han permitido terminar de comer. Seguro que está hambriento.

Miro irónica hacia los alemanes:

- ¿Han averiguado algo, o vamos a seguir con los interrogatorios?