Partida Rol por web

El último vuelo del Batalla de Bothawui

Escena I - Una embajada inesperada

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05/10/2018, 07:17
Balon Mir

Balon se mantuvo codo con codo con Adriera mientras abría fuego contra los droides. Apuntó al que quedaba operativo con tranquilidad, como si se hubiese evadido de todo lo que sucedía a su alrededor y solo tuviese en su mente la cabeza de aquel engendro. El disparo impactó limpiamente en uno de los ojos del androide que comenzó a chisporrotear. 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada

 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 éxitos (5 éxitos)

4 ventajas (5 ventajas - 1 amenaza)

Notas de juego

Vale, pues tomo un dado azul de la reserva y me añado otro más por apuntar. Cambio un dado verde a dado amarillo (Albrech)

4 ventajas: Añado 2 dados negros al enemigo. 

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05/10/2018, 10:38
Director

Los disparos de Nox y Balon impactan contra la figura inmovil del droide causando graves daños adicionales. La maquina tiembla mientras los zumbidos de sus servocomputadoras suben de intensidad y los ojos empiezan a chispear sin orden ni concierto. Es obvio que los daños internos son muy graves y parece estar a punto de sucumbir.

- Tiradas (1)

Motivo: Critico

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Notas de juego

Balon se te ha ido un poco la mano con los dados ^^

Lo que te permitiía el crítico de Albrecht es cambiar un dado verde más en amarillo, es decir tirabas un total de tres amarillos. Eliminamos los dos verdes por que no deberías haberlo tirado, es decir dos éxitos y una ventaja menos. Esto reduce el daño y solo impondras un dado negro.

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05/10/2018, 12:20
Ethan Malcovich

Balón me ha dejado al droide muy tocado así que apunto esperando que esta vez mi disparó sirva para destruirle ya de una vez por todas.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada

 
 
 
 
 
 

1 éxito (3 éxitos - 2 fallos)

4 ventajas (4 ventajas)

Notas de juego

Maniobra: Apuntar
Acción: Atacar
Ventajas: Dado negro al droide si no le destruí para que su próximo turno sea prácticamente inofensivo

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05/10/2018, 18:18
Balon Mir
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Lo que te permitiía el crítico de Albrecht es cambiar un dado verde más en amarillo, es decir tirabas un total de tres amarillos. Eliminamos los dos verdes por que no deberías haberlo tirado, es decir dos éxitos y una ventaja menos. Esto reduce el daño y solo impondras un dado negro.

No entiendo. Si tiro normalmente 3 verdes y 2 amarillos y cambio 1 verde a amarillo, son 2 verdes y 3 amarillos, que es lo que he tirado. ¿Porqué pierdo el derecho a tirar los verdes? No tiene ninguna lógica. Ese crítico me está perjudicando en lugar de ayudarme.

 

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05/10/2018, 18:30
Director

Finalmente el segundo droide tras recibir los ultimos disparos se desploma en una ruina llameante junto a los restos de su compañero. Mientras la alarma de a bordo sigue sonando inmisericorde de forma atronadora os mirais unos a otros empezando a entender la proeza que habeis realizado logrando acabar no ya con uno de esos terribles asesinos si no con dos.

En ese momento crepita el sonido de vuestro intercomunicador.

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05/10/2018, 18:32
Maklic Jun

Segundo escuadron ¿me recibiis? se oye la voz del oficial al mando dirigiendose a vosotros Hemos logrado apoderarnos de las bodegas de carga. Permanezcan atentos, al parecer la nave transporta un cargamento ilegal de droides de combate de la antigua CSA. ¿Cual es su situación? ¿Han tomado el puente?

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06/10/2018, 06:33
Balon Mir

Balon se relajó una vez hubo caído el último de los droides.

-Estamos en el puente, señor. Hemos encontrado una fuerte resistencia. Había varios droides de combate. Acabamos de derribar al último de ellos y nos disponíamos a asegurar la zona. Permaneceremos alerta.

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06/10/2018, 12:21
Maklic Jun

¡Recibido cadete! responde el oficial Asegurense de inutilizar o destruir el ordenador de astronavegación. No queremos que estos bastardos salten al hiperespacio con nosotros dentro de la nave.  Y añade El primer pelotón se encuentra de camino para apoyaros ¡Jun corto y fuera!

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06/10/2018, 12:26
Director

Observais como a vuestro alrededor los restos de los dos droides acaban de echar unas últimas chispas y los otros tres rufianes a los que apuñalasteis ya hace rato que dejaron de respirar. Aunque tecnicamente estais en el puente de la nave los comandamentos que interesan al teniente-comandante se encuentran al otro lado de la puerta tras la que se parapetaron el resto de rufianes cuando entablasteis combate. ¿Como podeis lograr cruzar este último obstáculo? ¿Debeis intentarlo por vuestra cuenta o esperar refuerzos? ¿Que últimos peligros pueden acechar al otro lado?

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06/10/2018, 17:35
Albrecht Ludwig

Evidentemente no creo que nos abran si llamamos a la puerta amablemente.

Comienzo por dejar en su enganche el rifle blaster cogiendo en su lugar mi modulo de datos que activo. – Voy a intentar abrir la puerta estar atentos. Podría sonar alguna alarma dentro y salir a atacarnos ellos abriendo la puerta.

Una vez delante del control de acceso universal comienzo por lo mas simple pulsar el botón para abrirla. En el caso de estar bloqueada intentaré acceder al conector de mantenimiento.

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07/10/2018, 14:10
Adrieira Perto

Adrieira asintió a Albertch. Daría una de sus armas por un inyector que le ayudara. Esas drogas desde luego eran una maravilla. Sería mejor que se andara con ojo en lo que quedaba de misión.

Buscó una cobertura que le diera buena visibilidad de la puerta. Apoyó la culata de su fusil contra su hombro y se preparó para disparar. Objetivo principal: ordenador de astronavegación.

- Estoy lista - Dijo esperando que la puerta se abriera...

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08/10/2018, 10:49
Director

Albrecht pulsa el botón de la puerta y sorprendentemente esta permanece inmovil. Al parecer desde el otro lado deben haber introducido algún protocolo de cierre para asegurarse que no podais abrirla a la primera de cambio. Quizás esperaban que los droides os hayan convertido en pulpa sanguinolenta y el que sigais vivos es una más que desagradable sorpresa.

Por suerte hay una ranura para un conector junto al panel de control, seguramente su uso original sea actualizar los protocolos de apertura pero lo que es ahora es una oportunidad para piratear esos mismos sistemas.

Notas de juego

Si quieres tratar de piratearla bastará una tirada de Computadoras contra 2 dados lilas.

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08/10/2018, 13:10
Nox (Bethan)

Siguiendo las indicaciones de Albrecht se colocó a cubierto, colocando la mira de su arma hacia la puerta, listo para disparar en el caso de que fuera necesario. Todavía notaba cada vez que se movía un fuerte dolor en el hombro, esperaba que no le afectase a la hora de apuntar y disparar.

-En posición. -Avisó a sus compañeros.

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08/10/2018, 13:24
Wexley Maider

Wexley decidió apostarse a la diestra de Nox, a cubierto y apuntando con su bláster en dirección a la puerta, preparado para abrir fuego sobre posibles enemigos a la menor oportunidad que tuviera.

-Por mi parte, en posición también -indicó, con un gesto de asentimiento.

El disparo que había recibido al inicio por parte de uno de aquellos rufianes apenas le dolía ya, pero podía ver que algunos de sus compañeros, como Adriera y Albrecht, habían quedado un tanto malherido tras el enfrentamiento contra los droides de combate.

-¿Todos listos? -preguntó a los otros cadetes.

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08/10/2018, 18:09
Albrecht Ludwig

Me pongo a hackear la puerta inmediatamente después de que, como esperaba, no hubieran cometido el fallo de dejársela abierta.

Aparentemente todo parece ir de fábula, pero de pronto…

Comienzo por recoger mi módulo de datos para empuñar mi rifle blaster.

– Vigilar he activado alguna alarma, no se cual, pero no será nada bueno.

- Tiradas (1)

Motivo: Computadoras

Tirada

 
 
 
 

4 éxitos (4 éxitos)

2 amenazas ( - 2 amenazas)

Notas de juego

Computadoras reserva de daos 1 dado amarillo y 1 verde, frente a 2 violetas.

4 éxitos seguramente se abre la puerta, y 2 amenazas, pero…

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08/10/2018, 23:45
Ethan Malcovich

Me pongo en posición apuntando hacia la puerta. Albrech está consiguiendo abrir la puerta pero no sabemos que hay al otro lado.
Permanecer alerta.

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09/10/2018, 09:23
Director

Tras las manipulaciones de Albrecht la puerta emite un par de pitidos y empieza a abrirse. Pero ciertamente algo extraño ha ocurrido pues cuando se abre el interior del puente está completamente a oscuras. Solamente los pequeños puntos de luz de varias consolas e instrumentos brillan en la negrura al otro lado de la puerta. Ni un sonido ni un movimiento parecen percibirse en el puente. Tras el estruendo del combate anterior está calma no deja de ser menos que enervante.

Notas de juego

Si quereis averiguar algo más antes de lanzaros para adentro podeis hacer una tirada de Percepción contra dos dados lilas

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09/10/2018, 10:56
Ethan Malcovich

No me gusta esta calma. Abrir bien los ojos y estar alerta en todo momento. Avanzo con cautela hacia la puerta apuntando al frente con mi fusil e intenta do ver o es uchsr algo entre tanta oscuridad y silencio.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada

 
 
 
 

1 éxito (1 éxito)

1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)

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09/10/2018, 10:59
Director

Ves lo que podrían ser hasta dos figuras moviendose en la oscuridad cuando al pasar por delante de las luces de algunas consolas las ensombrecen durante unos segundos. Asimismo no oyes el clasico ruido de cojinetes y motores propio de los droides pero si un leve crujido metálico, como si alguien hubiese accionado una palanca que estuviese un poco dura.

Notas de juego

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09/10/2018, 11:40
Ethan Malcovich

Cuidado, me pareció ver y escuchar algo
creo que es una trampa.
susurro a mis compañeros