Ya verás cómo nos vamos a reir ahora mismito...
Basándome en que la distancia al suelo es de 15', que Kerri y Groland bajan a 5'/asalto (están cargados, por lo que caminarían a 20'/asalto, y al trepar vas a 1/4 de tu velocidad), que Brand baja a 5'-7,5'/asalto (dependiendo de si está cargado o no) y que nos regalas el 1º tramo de 5', he hecho este resumen:
Asalto 1. BRAND desciende existosamente el 1º tramo de cuerda (segunda parte); GROLAND decide ir tras él; KERRI, FAXLEN y RASH miran; ARUE pasa.
Asalto 2. BRAND se despeña en algún momento de su descenso del 2º tramo de cuerda y cae al suelo (-3 PG); GROLAND desciende exitosamente el 1º tramo de cuerda, aconseja a los demás esperar y reacciona a la caída de Brand con preocupación; KERRI decide bajar y dice que "aquí huele a magia"; FAXLEN y RASH miran; ARUE pasa de nuestros culos.
Asalto 3. BRAND se retuerce en el suelo; GROLAND desciende exitosamente el 2º tramo de cuerda; KERRI desciende exitosamente el 1º tramo de cuerda; FAXLEN y RASH miran; ARUE sigue pasando.
Asalto 4. BRAND se retuerce en el suelo y es aplastado (-3 PG) por Kerri al caer; GROLAND es golpeado (-3 PG) por la caída de Kerri mientras desciende el 3º y último tramo de cuerda, lo que provoca su caída (¿efecto?); KERRI cae mientras desciende el 2º tramo de cuerda y golpea a Brand y a Groland (Kerri: -3 PG); FAXLEN y RASH comen palomitas; ARUE juega con su GameBoy.
Las acciones de cada asalto ocurrirían simultáneamente. Por eso creo que mi caída debería ser ahora mismo, aunque dejando a Kerri y Brand reaccionar (Reflejos), quizás con algún penalizador para Brand por estar grogui... o quizás mejor no XD
XDDDDDDD Claro! Soy yo el que ha decidido bajar con una antorcha en la mano!
No cambies de tema, estamos hablando de ti y del tortazo que me has dado! :P
No...te has "liado" un poco...XD
De hecho, éste sería el round 1 aún...si lo miramos así.
ROUND 1 ( y único, de momento)
Brand ha bajado hasta abajo, porque ha fallado su primera tirada, así que, se coge a la cuerda y falla...y pabajo...
tú te coges y bajas detrás de él....(sacando un 20). Desciendes sin problemas.
Kerri desciende (literalmente) detrás de tí...pero pierde "mano" y cae....arrastrándote a tí y cayendo los dos encima del mago. (provocando las TS de REF).
Faxlen y Rash miran.....Arue mira las moscas (porque no ha dicho nada).
Esa es la secuencia. :P
Todo sucede en el mismo Round.
Correcto Brand. Estás "Grogui". 1 punto de daño no letal (o letal) y caerás inconsciente.
El post de Groland está mal.....debería estar en el suelo. XD
Quiero decir...la TS de REF era para esquivar a KERRI cayendo...si no la esquivabas, caes con ella. Bueno...en realidad tienes derecho a una TS de REF a 35(porque YA estabas cogido), pero.....XD (hazla...un 20 siempre puede salir..) si la sacas, te cojes a la cuerda MIENTRAS estás cayendo...y evitas el daño por caída (los 3 puntos de daño NO letal por caer encima de BRAND...que por cierto....si BRAND os esquivaba......los 3 puntos de daño NO LETAL hubieran pasado a ser daño letal para GROLAND). XD
No lo busquéis todo en las reglas....estoy...."moldeando" ligeramente a mi gusto el tema, para que quede bien y sea justo.
Por cierto Arue...puedes descojonarte...postear cuando quieras.......XDDD
Iba a ello ayer pero tenía un monton de trabajo y no me pude conectar D: lo iba a hacer en el tren pero no tenía sitio para sentarme y con las mochilas encima no era lo más cómodo, vaya. Así que ahora lo hago.
Xerbud....¿quieres que retoque yo tu post?
Groland cae al suelo.....no sé si me he explicado bien.
La aasimar cae, golpeando a Groland y haciendo que se suelte de la cuerda, cayendo. De ésta forma, le obliga a una segunda TS de RF a 35 para cogerse a la cuerda mientras cae....o estamparse contra el suelo ENCIMA de Brand.
XD
¿Se me ha entendido ahora mejor? Kerri cae, golpea a Groland. Groland cae (intenta cogerse de la cuerda, y si no lo consigue, cae del todo). Ambos caen sobre BRAND porque Brand no les ha esquivado.
Por suerte, Brand sólo va a recibir daño una vez..en lugar de 2...(por los dos monstrencos que le caen encima) XDDDD
¡Perdona, máster! Sí, se ve que me he liado... Por intentar ser más papista que el papa: intentaba ser riguroso y se me hacía complicado imaginarme a Groland en el mismo tramo de 1'5 m (5') de cuerda al mismo tiempo que Brand. Es decir: si en el primer round bajo 5' (eso sin contar lo que me habías dicho de que nos regalabas los primeros 5'), y Brand y Kerri también (y Kerri seguro que sí), acabaríamos el round... ¿¡Colgados en el mismo sitio los tres!? No me parecía razonable. Es decir, ¡que me he pasado de listo! Me parece perfecto que lo estés llevando todo a tu manera para hacerlo comprensible, ágil y tal. Ahora lo cambio.
Dire, quiero que sepas que todas esas "criticas" que te hace Groland son opiniones personales de el y que Brand te apoya en todas las decisiones. Y si alguna vez quieres vengarte de el y tirarle a los leones o algo... lo dicho, todas las decisiones. :D
Si fuera un dibujo de comic me estaría partiendo de risa por la escena :)
Ok. Ahora está todo correcto.
XD
Oído cocina Brand. ;)
Lista de cosas que se me pueden haber roto y/o clavado en mis prietas carnes, máster. Tú decides:
- arco
- bolsillo (cordel)
- carcaj
- flechas
- escudo
- espada ceremonial
- 10 frascos de aceite (GLUPS)
- hacha (mástil)
- maza (mástil)
- odre
Xerbud...¿qué hacías a las 4 de la mañana posteando? XDDDDDDD bruto ¡¡
Creo que no hay ningún sitio donde indique daño a objetos por caída. Si es así, indícame página y manual, para poder leermelo, por favor.
A priori, te diría que, de todo lo que llevas, lo único que considero que sería susceptible de poderse romper(rajar, doblar, etc...) sería:
- arco
- carcaj
- flechas
- 10 frascos de aceite (GLUPS)
- odre
Hazme una TS a 15 (en la escena, por favor, no aquí) aplicando tu bono de REF (que por cierto..ahora que lo miro, está mal....tu bono de REF es +3....no +0 ) (que por cierto...ahora que lo miro Y ME FIJO.....¿dónde puñetas está tu ficha? XDDDDDDDDDD ¡¡ NO TIENES FICHA !! :O :O )
Tira por cada objeto por separado, excepto por los frascos de aceite, que vas a tirar en dos grupos de 5. Si fallan la tirada, tirarás 1D5 (o sea, 1D10 entre 2) para ver cuantos se han roto).
Eso de la ficha tenemos que arreglarlo....pero ya ¡¡¡¡ :O :O :O :O
Kerri, Brand:
Como he hecho con Groland, decidme qué lleváis encima (en la mochila, en el cinto, etc..) y os diré sobre qué tenéis que realizar una TS para evitar que se rompa por la caída.
A la espalda: arco, flechas.
Mochila: Petate, muda, raciones, pedernal y acero.
Bolsas en el cinto: Espejo de acero, frascos (2), odre.
A priori, te diría que, de todo lo que llevas, lo único que considero que sería susceptible de poderse romper(rajar, doblar, etc...) sería:
- arco
- carcaj
- flechas
- 2 frascos de ¿?¿? (¿qué llevan?)
- odre
Hazme una TS a 15 (en la escena, por favor, no aquí) aplicando tu bono de REF
Tira por cada objeto por separado, excepto por los frascos de aceite, que vas a tirar por los dos juntos. Si fallas, tira 1D6...1-3 se rompe 1, 4-6 se rompen los 2.