Partida Rol por web

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

HR Grupo 1: La búsqueda de los arqueros.

Cargando editor
28/09/2012, 19:21
HR - Troy Rolan

Los arqueros estaban presos de los kobolds, no esperéis que los tengan sin vigilancia. Los kobolds no son muy listos, pero no son completamente estúpidos, podemos intentar engañarles pero no tenemos nada para intercambiarlos. Además sólo son sucios kobolds. No deberíamos tener muchos problemas en matarlos a todos.

Notas de juego

Si alguien intenta abrir la puerta lo detengo, hay que prepararse

Cargando editor
29/09/2012, 08:44
02 Muerta - HR - Shamel Níngel

Lo que escucho suena mas bien a entrenamiento. No a torturas ni nada parecido. Sigamos explorando antes de tomar la decision. Es mi consejo

Cargando editor
30/09/2012, 21:19
03 Muerta - HR - Udgren

Udgren se encoge de hombros con simpleza -El otro camino entonces- Da media vuelta y empieza a desandar el camino.

Cargando editor
01/10/2012, 04:30
Director

Hacéis caso de las palabras de Shamel y de la decisión de Udgren así que continuáis en la otra dirección del pasillo. De nuevo, tras recorrer algunos metros o topáis con una puerta, esta es distinta a la anterior, quizá de una madera más regia que la anterior.

Cargando editor
01/10/2012, 18:03
04 Muerto - HR - Wulfen

El lobo casi por su cuenta se pone su olfato cerca de la puerta, parando sus orejas.

Cada instante mira al grupo y a la puerta, para sentirse seguro de que si es lo que querían.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/10/2012, 18:07
11 Muerto - HR - Baern Karrzul

Baern parece seguir las decisiones y curiosidades de su lobo. El enano pone una oreja en la puerta.

"Bueno, espero que almenos este camino sea mas seguro, nuestro instinto suele ser bastante sabio...!"

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/10/2012, 23:37
02 Muerta - HR - Shamel Níngel

Sharmel no se acerca a la puerta hasta que la pícaro la haya inspeccionado. No quiere volver a ser objeto de reprimendas.

Cargando editor
02/10/2012, 01:40
10 Muerta - HR - Lylyth Blackwood

Lylyth avanzó por el camino por si hubiera alguna trampa o algo digno de encontrarse.

La puerta parecía mas resistente que la anterior y eso podría decir que escondía algo más valioso, o al menos que querían proteger más.

Un momentito, que esto está registrado en un periquete

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/10/2012, 18:22
Director

Notas de juego

No hay rastro de trampas. Aparentemente es segura.

Cargando editor
06/10/2012, 18:23
Director

Notas de juego

Se escucha algo detrás de la puerta. En esa habitación hay algo de movimiento pero sin duda parece que mucho menos que en la anterior. Quizá haya alguien allí detrás, pero no parece que haya ningún tipo de violencia.

Cargando editor
06/10/2012, 19:16
HR - Troy Rolan

Troy esperó pacientemente a que inspeccionaran la puerta

Cargando editor
06/10/2012, 20:44
02 Muerta - HR - Shamel Níngel

Sharmel, detrás de Lylyth, imita todos sus movimientos, registrando también ella la puerta. Sus ojos están acostumbrados a la minuciosidad y sabe que puede ayudarla a encontrar trampas. Cuando ha acabado, escucha que hay al otro lado.

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/10/2012, 00:28
10 Muerta - HR - Lylyth Blackwood

Está libre. ¿Quien quiere entrar a liarla? jeje

Lylyth no parece asustada por lo que puedan encontrar al otro lado, más bien curiosa.

Cargando editor
08/10/2012, 04:38
11 Muerto - HR - Baern Karrzul

"Yo y Wulfn podemos entrar pero si quiere ud. Joven Lilith puede hacerlo junto a nosotros? Usted sabe... somos mas habilidosos en la exploración. Escuche algun que otro movimiento esporadico..." dice Baern intentando combinar habilidades naturales de unos y los otros.

 Otra vez Baern junto a su lobo abre la puerta y ponen sus sentidos en alerta nuevamente, buscando algun indicio de formas de vida o algo que pudiera estar escondido

- Tiradas (3)
Cargando editor
08/10/2012, 04:46
04 Muerto - HR - Wulfen

El lobo usa sus sentido instintivos siguiendo acciones parecidas a las del enano druida pero con otro enfasis mas cuidadoso e incluso mas atento.

Desde luego, se puede notar que este lobo es un poco mas especial que cualquier otro.

- Tiradas (4)
Cargando editor
08/10/2012, 20:58
03 Muerta - HR - Udgren

Irritada por el ir y venir del grupo la semiorca pone los ojos en blanco entre gruñidos -¡baaaasta de hablarrrr!- se acerca a la puerta empujando de su camino a los que están enfrente; gira el picaporte y la abre, preparándose para saltar sobre quien esté adentro.

Cargando editor
12/10/2012, 17:00
Director

Notas de juego

La puerta parece segura. No hay rastro de trampas.

Y tras la puerta no se escucha absolutamente nada. Parece ser un lugar tranquilo.

Cargando editor
12/10/2012, 17:09
Director

Cuando tratáis de abrir la puerta os dais cuenta de que está cerrada.

La puerta tiene cerradura lo que os dificulta la entrada.

Cargando editor
12/10/2012, 18:32
HR - Troy Rolan

Habrá que intentar otra forma.- el hechicero esperó paciente seguro de las habilidades de los demás

Cargando editor
12/10/2012, 20:15
10 Muerta - HR - Lylyth Blackwood

Lylyth empieza a toquetear un poco por la cerradura, intentando abrirla, pero no parece dar con la tecla.

Dadme un minutillo, no me seais impacientes jeje

- Tiradas (1)

Notas de juego

No creo que lo saque con esa tirada, ¿puedo volver a intentarlo?