Partida Rol por web

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

HR Grupo 2: La búsqueda de los arqueros.

Cargando editor
07/01/2013, 19:39
HR - Revan

Revan se mantiene cerca del Kobol prisionero con la daga cerca de su garganta, indicando al libre que tiene pocas oportunidades para liberarlo sin algo interesante.

Cargando editor
08/01/2013, 02:57
Krann

- Me temo que al que debéis darle un motivo para no soltar mi hacha es a mi. Dice mientras os muestra unas hachas arrojadizas que tiene entre sus manos y apunta hacia Heironeus. Ese hombre parece el hijo de El Antiguo Rey. Y vosotros parecéis sus vasallos. Continúa hablando mientras señala a vuestro líder con sus hachas. Aquellos arqueros que capturamos ya han sido vendidos como esclavos y los que estaban en peores condiciones, dice ahora señalando los restos de comida que había en los platos, bueno a esos simplemente nos los comimos. Y ahora que os veo, quizá vosotros nos sirváis para el almuerzo de mañana. Con encontrar a algún gnomo para darle sabor a vuestros pellejos quizá sea suficiente.

Así que si no queréis luchar será mejor que os marchéis. Al fin y al cabo ya no hay nada aquí que os interese.

Cargando editor
08/01/2013, 09:24
Heironeus

-¿Vendidos como esclavos?-Respondo mientras me coloco detrás de Bob.-No te creo. ¿A quien se los habéis vendido?

Cargando editor
08/01/2013, 10:46
HR - Nüt

Tras las palabras del bicho que teníamos frente a nosotros, volví a decirle palabras similares a las anteriores...

¿Vendidos a quién?

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/01/2013, 04:02
Krann

Los arqueros han servido para proteger una de las fortalezas del norte. Las hordas de los orcos vienen a veces hasta nuestra guarida en busca de provisiones, de alimentos y a veces nos piden rehenes para unirse a su causa. Parece que vuestros arqueros no dudaron ni un solo segundo en irse con ellos. Desconozco el lugar al que viajaron, pero lo que sí tengo claro es que aquí ya no están. 

Además, tampoco disponemos de tanto espacio para alojar a un contingente de arqueros.

De todas maneras, si no me creeis, o no me queréis creer. ¿Para qué me habéis preguntado? 

Ahora sabéis la verdad, así que si queréis puedo acompañaros hasta la salida y así podréis dejarnos en paz.

Cargando editor
10/01/2013, 09:17
HR - Revan

Kobols usando humanos para protegerse, arqueros huyendo junto a los orcos... Ahí algo no cuadraba bien en la historia, pero... estaría este kobol parlante diciendo la verdad? habrían entrado en la cueva para nada? Demasiadas preguntas con respuestas a medias. Con las armas aún apuntando al kobol rehen, miro de reojo a mi señor, pues su vida era más importante y estaba en peligro. - No me fio de ellos mi señor, algo no cuadra en su historia.

Cargando editor
10/01/2013, 10:06
Heironeus

-No se muy bien por qué intentas engañarnos, kobold.-Respondo.-Pero no te creo. A decir verdad creo que intentas engañarnos para que nos vayamos de aqui sin causar más bajas... sin embargo lamento desilusionarte. Se a ciencia cierta que los arqueros estan aquí. Liberalos, déjalos venir con nosotros y te prometo que nos marcharemos y jamás volveréis a saber de nosotros.

Si tenéis un problema con los orcos, nosotros nos ocuparemos de ello. Podemos ayudaros a defenderos de ellos, pues son un problema para ambos reinos. En estas circunstancias creo que un pacto de defensa mutua entre nuestros pueblos sería más que recomendable. Dos ejércitos luchando unidos contra los orcos pueden ser una fuerza temible.

Cargando editor
10/01/2013, 20:01
HR - Maximus

Maximus permaneció en silencio. ¿Sería cierto lo que decía el kobold? ¿Habían estado a punto de morir por nada?

No se fiaba mucho, pero como su señor no le creía, decididó permanecer callado y observando a la criatura, intentando descubrir algo que delatara sus palabras.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/01/2013, 20:57
HR - Jester

Jester permanecia atento a todo lo que pasaba a su alrededor. Se temia que aquel sucio kobold les estuviese entreteniendo para que les emboscasen. Siguio apuntando al pecho del kobold solo por si acaso.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/01/2013, 22:41
HR - Nüt

No sabría si creerle o no mi señor...Lo dejo en vuestras manos... - le dije preparado para lo que se avecinara.

Cargando editor
15/01/2013, 02:43
Director

Notas de juego

No parece que haya nadie que te quiera emboscar. O al menos tus oídos no captan nada.

Cargando editor
15/01/2013, 02:44
Director

Notas de juego

No te cabe duda, el kóbold miente. Sin duda los arqueros están en algún lugar escondidos. Parece que pretende que os marchéis para que no haya más bajas. Además de que está sumamente asustado, sabe perfectamente que no puede hacer nada contra vosotros. Pero teme por sus compañeros, sin duda es capaz de luchar con su vida por defender al resto.

Cargando editor
15/01/2013, 02:45
Krann

- ¿Quieres negociar? Negociemos. Tú eres Heironeus, el hijo de El Antiguo Rey, mi nombre es Krann, líder y cocinero de La Comadreja. Pero para negociar las cosas deben ser equiparables, tú y yo sentados en esta misma mesa y sin amenazas. Podemos dejar aquí las armas, sobre la mesa, y tus súbditos deben dejar de apuntar a mi compañero. Él se marchará si ellos también lo hacen.

Hablemos los dos, de líder a líder. Hablemos del futuro de nuestros reinos, sin amenazas de ningún tipo. Como si esto fuera una charla de esas que tenéis los humanos en las tabernas. 

Negociemos.

Y después miró al compañero que estaba siendo apuntado por uno de vosotros.

Dejadle marchar y me sentaré en esta misma mesa para negociar.

Cargando editor
15/01/2013, 02:51
HR - Maximus

Maximus examinó los gestos del kobold, su mirada, su expresión, los gestos... Y se acercó a su señor a susurrarle algo al oído.

Cargando editor
15/01/2013, 02:52
HR - Maximus

Mi señor, estoy convencido por cómo está expresándose que los arqueros están aquí escondidos, en algún lugar. Quiere que nos vayamos, no quiere que mueran más de los suyos. Está muy asustado porque sabe que no puede hacer nada contra nosotros. Pero hay que tener cuidado, a pesar de estar temeroso, no dudará en luchar y sacrificar su vida por defender al resto.

Ahora, con este trato de negociar, no se si dice la verdad, pero no se fie mucho, mi señor.

Cargando editor
15/01/2013, 02:55
HR - Maximus
- Tiradas (1)
Cargando editor
15/01/2013, 08:45
HR - Nüt

Busqué la mirada de mi señor para ver qué hacíamos...

Cargando editor
15/01/2013, 10:00
Heironeus

-No es que no confíe en ti, Krann, pero tu compañero, suponiendo que solo sea un compañero, es mi garantía de salir con vida de aqui. Sería un estúpido si renunciara a tal garantia....

Imagina que no está ahi y que mis subditos no os estan apuntando. Te doy mi palabra de honor de que nada os ocurrira a ninguno de los dos si nada me ocurre a mi.

Por otro lado, no me gusta negociar en una taberna... además no estamos en una. Estoy en tu casa, eso significa que, en ultima instancia, mis amigos y yo estamos a tu merced... no podemos proceder de la misma manera. Mi oferta inicial fue clara. Tu amigo por la libertad de los arqueros y la nuestra. Cuando todos estemos fuera de aqui lo liberaré. 

Dicho esto, descargo mi ballesta contra la pared para que la cuerda no sufra y la dejo en el suelo. Acto seguido espero a que el kobold haga lo mismo con sus armas.

-Bien, antes de nada debo hacer una cosa.

Me siento en el suelo entre mis hombres, apartado aún del kobold, y empiezo a concentrarme. Una vez llevo un par de minutos concentrándome, me levanto y miro fijamente al kobold.

-Solo un pequeño conjuro para detectar mentiras. Una mera formalidad. Podemos empezar a negociar. No hace falta que dejes tus armas si no quieres. Yo he dejado la mia como gesto de buena fe.

No me gusta decir esto, pero mis subditos dicen que mientes. Dicen que estas asustado y deseas que nos vayamos para evitar que caigan mas de los tuyos. Dicen que los arqueros estan ocultos por aqui, pero que no quieres decirnoslo. ¿Se equivocan?

Notas de juego

En realidad he lanzado "detectar magia", pero el señor no tiene demasiada pinta de mago. Ademas, así aprovecho a ver si hay magia por los alrededores.

Cargando editor
20/01/2013, 11:49
HR - Jester

Jester se movió alrededor de la sala sin dejar de apuntar, se coloco en el tunel por el que había llegado el kobold y echo un vistazo a ver si había mas. - Yo vigilo esto. Que alguien vigile el camino por el que hemos venido.

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/01/2013, 00:41
Director

Notas de juego

Bueno, antes de poner el siguiente turno, necesito varias cosas.

Lo primero una prueba de Av. Intenciones.
Lo segundo que me digáis quien era el que estaba apuntando al otro kóbold.
Lo tercero, dónde os habéis colocado en la sala. ¿Habéis dejado a vuestro líder que esté en primera línea? ¿Estáis atrás protegiendo la retaguardia? Posicionaros, aunque no haya mapa, donde queráis.

Os recuerdo que también había una gran mesa en la sala y varias sillas. 
 

Después de estas respuestas solucionaré el turno.