Partida Rol por web

[ELDG] Hijos de Gruumsh

-- Día 3: El lugar de la emboscada -

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11/05/2015, 13:59
- Director -

El campamento orco consiste en tres cobertizos construidos en torno a un espacio central. Una jaula de madera contiene a un jabalí de proporciones desmesuradas y de ojos rojos sanguinarios.

Sin duda los orcos no esperaban que nadie les estuviera siguiendo pues están descuidados y no hay nadie haciendo guardia. Lograis contar nueve orcos.

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11/05/2015, 14:00
- Director -

El campamento orco consiste en tres cobertizos construidos en torno a un espacio central. Una jaula de madera contiene a un jabalí de proporciones desmesuradas y de ojos rojos sanguinarios.

Sin duda los orcos no esperaban que nadie les estuviera siguiendo pues están descuidados y no hay nadie haciendo guardia, por lo que os movéis sin llamar la atención por todo el campamento. Lograis contar nueve orcos e incluso sois capaces de escuchar algunos retazos de la conversación que están manteniendo.

Los orcos hablan casi exclusivamente de la reconstrucción de Xul-Yarak y de las próximas conquistas del señor de la guerra Zhrull.

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11/05/2015, 15:07
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Nueve graznidos se escuchan desde el cmapamento orco. 

- Nueve orcos. Y me parece que tienen también un jabalí terrible encerrado allí. Las sensaciones que me transmite Kell son de precaución pero parece que los orcos están desprevenidos.

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12/05/2015, 04:00
-- Zurkor MataSalvaje --

Zurkor aferro su guja con una mano e intentó detener a su compañero... sin conseguirlo - Ese pequeñajo nos meterá en problemas - aseguró sin tomar en cuenta que su tamaño no diferia demasiado del de Eulandiles - Supongo que deberemos rescatarlo a el tambien - agregó mientras asentía a las palabras del mago - Nueve orcos y un jabalí. Por lo menos esta vez será un combate algo más parejo - se envalentonó - Sobre todo si podemos elegir el terreno donde combatir - agregó buscando con los ojos un sitio donde el alcance de su arma le diera ventaja una vez que los orcos vinieran por ellos

Notas de juego

Cambio el aura a ESCUDO DE ENERGIA (aunque supongo que a Eulendileas, al haberse alejado, no queda cubierto :-( Esta vez habrá mapa?

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13/05/2015, 13:04
.Z(Out) - Fausto Marin --

Bien pues a que esperamos. Primero una andanada de flechas y después acabamos con ellos, lo mismo que con el oso pájaro ese. Pongámonos en marcha antes de que a ese pequeñajo le dé por ir solo contra todos ellos.

Propongo separarnos un poco, pero lo justo para poder ayudarnos en caso de carga. Escondámonos y usemos los arcos hasta que nos descubran, entonces usamos las espadas. Nos superan en número y antes de entrar en cuerpo a cuerpo mejor debilitarles.

Fausto apenas podía contener sus ansías de sangre orca. 

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13/05/2015, 13:20
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

-Si fuera posible, os pediría que los agruparais, para que mis conjuros afectaran a más criaturas. Creo que lo mejor sería que os mantuvierais juntos.

Notas de juego

Casi todos mis conjuros son de area, por eso lo digo. Si alguno se queda suelto lo más que puedo hacer es rayo de debilitamiento.

Me lanzo Armadura de mago a mi y a Kell

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13/05/2015, 23:13
-- Eulendileas --

Para Eulendileas estaba claro: Había que acabar con los orcos. ¿Y cómo podía hacerlo? Atacando, claro estaba. Pero el mediano no era tonto en absoluto, y si había dicho que tenía un as en la manga, era porque lo tenía. ¿Por qué, si no, iba a llevar un colgante de mujer alrededor del cuello? ¡Porque allí tenía a Pelotis! Y era hora de que saliera a jugar y a probar carne de orco.

Metió la mano en su camisa y sacó el pequeño relicario. Lo miró, y observó con orgullo la imagen del escarabajo astado gigante que escondía en su interior. Sí, es el momento

Lo abrió e, invisible, un humo se movió rápidamente hasta quedar detrás de los orcos. Pronto se haría material, y pronto les cortaría la cabeza.
 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa Pelotis

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: Ataque Mordisco Pelotis

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: Daño crítico Mordisco Pelotis

Tirada: 4d6

Resultado: 15(+9)=24

Notas de juego

Te comento. No se mi situación exactamente pero, como el amuleto de las sabandijas funciona como un convocar aliado natural, entiendo que puedo convocar a mi criatura donde quiero. Supongo que hasta el siguiente asalto no aparece, pero como no estoy muy convencido de si van a hacer algo, o si vas a hacer algo tú, dejo las tiradas hechas.

Necesito saber también la distancia a la que me encuentro, porque en cuanto empiecen a pegar al escarabajo, quiero disparar flechazos :)

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13/05/2015, 23:51
-- Zurkor MataSalvaje --

Zurkor asiente a las palabras de sus compañeros, por más que las de el explorador y el mago son totalmente contradictorias - Bien, hagámoslo así - asegura sin dejar clara su postura. Tras asegurarse que tiene sus dardos al alcance de sus dedos busca donde trepar para no poder ser atacado por sus rivales cuando use sus armas

Notas de juego

Entendido... sin Eulendileas (y sin Guau para que no le llegue por ese lado ;-) Sin conocer el terreno es dificil saber cual es la mejor estrategia. Zurkor puede, según las necesidades, trepar y mantenerse fuera del alcance de armas C/C o esconderse para atacar por sorpresa o simplemente plantarse en el medio del combate y dedicarse a hacer AdO

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15/05/2015, 02:39
Director

Notas de juego

No debe de funcionar bien el pyromancers. ¿Os funciona bien a vosotros?

El caso es que prefiero intentarlo mañana, o cuando saque un hueco, a ver si funciona mejor.

¡En cuanto pyromancers funcione me pongo con ello!

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19/05/2015, 03:00
- Director -

Notas de juego

Tirad iniciativas. No os dejo colocaros donde querais porque Eulendileas ya ha empezado la fiesta él solito.

La puerta de la jaula queda mirando hacia abajo.

MAPA (¡Por fin funciona!)

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19/05/2015, 05:02
-- Zurkor MataSalvaje --
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativizando

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Iniciativas:

16.- Zurkor

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19/05/2015, 08:27
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Notas de juego

Iniciativas:

18.- Dreyden
16.- Zurkor

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19/05/2015, 22:02
-- Eulendileas --
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

23.- Dreyden (Entiendo que son 23 y no 18, no?)
18.- Eulendileas
16.- Zurkor

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19/05/2015, 22:05
.Z(Out) - Fausto Marin --
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

23.- Dreyden (Entiendo que son 23 y no 18, no?)
18.- Eulendileas
16.- Zurkor

7.- Fausto

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26/05/2015, 02:54
- Director -

Aquella batalla comenzó mucho antes de que los aventureros se dieran cuenta de ello, y sobre todo mucho antes que los orcos. Pues para cuando quisieron darse cuenta, un gigantesco escarabajo había cortado la cabeza de uno de los orcos que estaban alrededor de aquella hoguera distraídos.

Justo en ese instante llevaron sus manos a las armas, pero quizá fuera demasiado tarde para ellos.
 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Mapa del encuentro

23.- Jed
20.- Pelotis
18.- Eulendileas
16.- Zurkor
7.- Fausto
6.- Orcos
0.- Demetrio

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26/05/2015, 08:20
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Jed veía la ubicación de los orcos a través de los ojos de Kell y comprobó que estaban justo en el límite del alcance de uno de sus conjuros preferidos. El mago sacó un puñado de arena y, con la otra mano, realizó unos pases mágicos sobre ella. Tras pronunciar unas antiguas palabras de poder una nube de polvo brillante apareció justo en el medio del campamento orco, alcanzando a todos en su interior.

-الرمال مشرق

Notas de juego

Por alguna razón no puedo dibujar el cuadro de las Particulas Rutilantes pero lo lanzo justo al limite de su alcance, 28 casillas (100'+10'xnivel=140') a la derecha de mi posición, justo sobre la hoguera. Con su radio de 2 casillas, alcanza a todos los orcos. 

DC VOL 17

A cloud of golden particles covers everyone and everything in the area, causing creatures to become blinded and visibly outlining invisible things for the duration of the spell. All within the area are covered by the dust, which cannot be removed and continues to sparkle until it fades.

Any creature covered by the dust takes a –40 penalty on Hide checks.

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27/05/2015, 00:06
.Z(Out) - Fausto Marin --

Fausto salió corriendo con el arco en la mano y después de recorrer un buen trecho hincó una rodilla en tierra y soltó la flecha para que se dirigiera a uno de los orcos.

Después arrojó al suelo el arco para poder sacar las espadas y entrar en cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño extra

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Movimiento Fausto

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27/05/2015, 04:30
-- Zurkor MataSalvaje --

El pequeño bárbaro avanzó con su guja en la mano. Quisó mantener el silencio, pero sorprendido por la aparición del extraño escarabajo gigante que parecía los estaba ayudando, no puedo menos que exclamar mientras se acercaba al campamento - Y ese bicho, de donde salió? -

Con todo, las palabras no eran lo importante para Zurkor. Lo importante era poder acercarse y utilizar su arma en la forma en que sabía hacerlo, por lo que tras su breve comentario continuó avanzando, tratando de aportar su espiritu combativo al grupo

Notas de juego

Doble move para Zurkor: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Para el proximo asalto: Es terreno dificil? Para saber si puedo cargar.

El alcance del aura es radio 30, así que entiendo que Fausto y Guau (y obviamente Zurkor) estan cubiertos... pero, por ahora, el resto no. AURA ACTIVA: Escudo de Energía 2 de dalo por acido al que nos golpee con armas naturales o C/C

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28/05/2015, 20:05
-- Eulendileas --
Sólo para el director

Pelotis chascó sus pinzas mientras la sangre de orco resbalaba sobre ellas. ¿Qué iba a hacer ahora? Pues comerse a otro. Era divertido y, aunque sabían mal, algo habrían hecho, pues Eulendileas no le convocaría para otra cosa que no fuera eso

Comer, comer, comer, comer
 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Mordisco Pelotis

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Daño Mordisco Pelotis

Tirada: 4d6

Resultado: 15(+9)=24

Notas de juego

Ataco a Orco 1

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28/05/2015, 20:09
-- Eulendileas --

Eulendileas sonrió al ver cómo el escarabajo cortaba la cabeza de uno de los orcos. Desde su posición, escondido, apuntó a uno de los orcos con su arco. Dejó que la flecha volara. Con un poco de suerte, atravesaría la cabeza de otro y caería.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque arco

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: Daño arco

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Daño furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 12

Notas de juego

Ataco a Orco 7