Partida Rol por web

[ELDG] Hijos de Gruumsh

-- Día 3: El lugar de la emboscada -

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19/05/2016, 01:27
- Director -

Eulendileas se movió con absoluto sigilo a través de las almenas de la fortaleza, avanzó sin ser visto hasta llegar a lo que parecía unas escaleras descendientes. A juzgar por el lugar donde se encontraba, debían ser las escaleras que descendían a la taberna repleta de orcos que antes habían investigado, así que lo mejor sería continuar hasta la otra zona donde podían estar escondidos los aventureros. 

Con mucho cuidado, pues otro guardia estaba a unos pocos metros de él, alcanzó una nueva puerta que accedía a la parte del norte aún sin investigar. Podría entrar en esa puerta, o bien continuar bordeando el edificio en busca de otra entrada un poco más discreta. Aquella corría el peligro de llamar la atención del guardia, pues apenas estaba a más de cinco metros de distancia.

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19/05/2016, 09:30
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Dreyden se encogió de hombros. El cambio era así, escurridizo, fluido... no tenía sentido combatirlo. El mago acarició la cabeza de su halcón, que permanecía en su hombro mirando en todas direcciones constantemente.

-Está bien. Registremos la sala de las literas y lo que haya más allá. Tengo curiosidad. Kell, permanece atento.

Después, Dreyden sacó un pedazo de cuero de su zurrón y lo apretó con su puño. Canturreó y una armadura fantasmal parpadeó un par de veces sobre su cuerpo.

-Mejor estar preparado.

Notas de juego

Armadura de mago prolongada (8 horas) para mi y para Kell

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20/05/2016, 04:01
-- Zurkor MataSalvaje --

Notas de juego

Yo estoy por aquí... esperando que alguien mas participe :-(

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22/05/2016, 20:03
.Z(Out) - Fausto Marin --

El guerrero desenvainó sus armas y asintió a las palabras del mago.

Adelante.

Y tomó la delantera encaminado sus pasos hacia la habitación de las literas tratando de hacer el menor ruido posible.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

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23/05/2016, 03:06
-- Zurkor MataSalvaje --

Algo más tranquilo al ver que uno de los "altos" tomaba la iniciativa, el mediano se mantuvo en segundo plano, con su guja en una mano y la vista fija en el pasillo

- Vean que esté vacía y yo verifico que nadie nos ataque por la retaguardia - les informó - luego podemos ir avanzando sala a sala, asegurándonos que no dejamos ningún peligro a nuestras espaldas -

Notas de juego

Perdón por el post anterior donde lo dejé a Eulendileas, intentaré que no se repita

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27/05/2016, 02:54
- Director -

Esta habitación contiene tres literas de madera que están tan a punto de derribarse como las paredes. Nadie en su sano juicio dormiría aquí.

Notas de juego

Pues podéis seguir roleando...

f.1.) Sala con las tres literas a punto de ser derrumbadas.
f.2.) Puerta cercana
f.3.) Puerta a mitad de camino
f.4.) Puerta al final del pasillo
f.5.) El pasillo gira 90 grados, lo que da la sensación que da a d) la puerta del norte.

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30/05/2016, 21:26
-- Eulendileas --
Sólo para el director

Eulendileas tenía el corazón en un puño de la emoción. ¿Qué hacer? ¿Qué podía hacer? Si Guau hubiera estado con él, le habría dado la solución a su problema, pero le había tenido que dejar ocn los demás. No era tan habilidoso como el mediano, y siempre tenía que hacer pis en todo lo que veía, no podía ser un espía como lo era él...

El mediano no dejaba de mirar de un lado a otro. Por un lado, la puerta y el orco. Sí, estaba el orco. Pero la puerta era taaaaaaan atractiva, y además estaba taaaaaaaaan cerca, casi casi la podía tocar. Por otro, había más camino a explorar, más aventuras y seguramente otros tesoros... Y no había que olvidarse de la gente a la que buscaba. Sí, eso también era importante.

Así que con mucho dolor en su corazón, decidió esquivar esa puerta y seguir caminando, buscando otra entrada por la que pudiese entrar y el peligro no fuera tan obvio.

- Tiradas (7)

Motivo: 1 puerta 2 seguir

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Tirada oculta

Motivo: Mov. Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+13)=15

Tirada oculta

Motivo: Inutilizar mecanismo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+12)=27

Tirada oculta

Motivo: Abrir cerraduras

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+13)=18

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02/06/2016, 03:20
- Director -

Notas de juego

¿hola?

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02/06/2016, 03:23
- Director -

Con el sigilo que caracteriza a los medianos, Eulendileas logró alcanzar una nueva puerta por donde acceder al interior de la fortaleza. Sin ser descubierto pudo abrir una de ellas y acceder al interior de la sala. Un lugar completamente vacío, con tan solo una escalera que descendía a la planta inferiantesor, otra puerta que seguramente fuera la que había evitado antes y una tercera puerta que llevaba a otro lugar de la fortaleza

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02/06/2016, 03:50
-- Zurkor MataSalvaje --

Notas de juego

Yo estoy por acá, pero espero que alguien haga algo. No quiero ser el que obliga al resto a seguirme los pasos :-(

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02/06/2016, 09:41
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

El mago se acercó ala puerta más cercana. Ya que iban a ciegas, al menos, no dejar sorpresas a su espalda.

Se apoyó contra la pared, junto a la puerta y esperó a que alguien la examinara.

-¿Y bien? Quién abre?

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02/06/2016, 10:41
.Z(Out) - Fausto Marin --

Fausto se situó en frente de la puerta con sus dos armas desenfundadas, preparado para entrar y arrasar con lo que hubiera allí dentro.

Miró al mago y asintió con la cabeza. Estaba preparado.

Notas de juego

Pues abre tú y entro yo, que llevo las dos manos ocupadas XDXDXD

Apotecario no viene con nosotros???

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02/06/2016, 21:04
-- Eulendileas --
Sólo para el director

Qué tensión pensó Eulendileas, emocionado al ver las nuevas perspectivas. Eliminó de su mente una de las puertas, porque pensó que era la que había visto y había descartado. Así que sólo le quedaba otra puerta y unas escaleras. ¿Qué podría hacer? No lo tenía muy claro, pero su misión sí que estaba clara.

Pensó que los secuestrados estarían en el subsuelo. O por la parte de abajo. Así que, sintiéndolo mucho, bajó por las escaleras lentamente.
 

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Motivo: Abrir cerraduras

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Tirada oculta

Motivo: Abrir cerraduras

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+13)=31

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Tirada oculta

Motivo: Inutilizar mecanismo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+12)=22

Tirada oculta

Motivo: Mov Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+13)=21

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03/06/2016, 02:58
-- Zurkor MataSalvaje --

Zurkor asintió a los planes de sus compañeros y aferró su guja con ambas manos. Sin embargo, a diferencia del explorador, el prefirió asegurarse que nadie los pudiese atacar por la espalda, por lo que se acercó a la puerta siguiente y, tras verificar como se abría se colocó en las sombras, dispuesto a impedir que nadie saliese de la misma

Antes de que el mago abriera la puerta se escuchó su voz desde las sombras donde se había acomodado - Si hace falta, estoy tras Uds., pero si alguien quiere atacarlos por la espalda se encontrará una sorpresa -

Notas de juego

Parece que nos quedamos sin sanador :-(

Entiendo que el mago esta por abrir (f2) y el explorador permanece frente a esa puerta. Zurkor se coloca cerca de (f3), tomando 10 para esconderse (para una tirada de 22)

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09/06/2016, 02:14
- Director -

Finalmente Jedemiah optó por la opción de abrir la puerta, mientras que fue Fausto el que cargó contra cualquier criatura que se hallara allí. Frente a Fausto se encuentran dos orcos distintos a todos los anteriormente encontrados, estos son más altos y tienen cabezas bestiales sobre sus inmensos hombros. Sus ojos son de un rojo brillante e inyectados en sangre y tienen hocicos porcinos y largos colmillos. Llevan pequeños huesos anudados en su desengreñado cabello, y visten una tosca armadura de cuero tintada de rojo oscuro y amarillo mostaza. Presentan muchas cicatrices. 

Notas de juego

Adelante, tenéis acción de asalto sorpresa. Así que lanzad tiradas de ataque y daño directamente.

Demetrio está ausente, pero en principio anda por ahí, aunque no tardará en morir XD No marquéis ni a Guau ni a Eulendileas que no están ya con vosotros.

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09/06/2016, 02:23
- Director -

Una gran mesa de madera se extiende a todo lo largo de este oscuro salón. Dos pesados bancos de madera y dos enormes sillas rodean la mesa. Todo el mobiliario está dañado y manchado, y fragmentos de loza rota y jarras mugrientas salpican tanto la superficie de la mesa como el suelo.

Un tapiz cuelga del muro sur está bordado con la imagen de una legión de orcos incendiando un claro élfico y transportando a prisioneros elfos cargados de cadenas. El tapiz está roto por varios lugares y no tiene valor alguno.

Un par de puertas conducen hacia dos lados diferentes de la sala.

Notas de juego

a) Puerta hacia el este. (Es decir, iría en la dirección donde viste a tus compañeros)
b) Puerta hacia el sur. (Es decir, iría en la dirección del patio, más o menos)

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09/06/2016, 03:02
-- Zurkor MataSalvaje --

Al ver como el Explorador ingresaba a la habitación y utilizaba sus armas, Zurkor se olvidó de sus planes de ocultarse y se acercó, presuroso, a la puerta que acababa de abrir el mago.

Al ver a los dos extraños, y enormes, orcos entrecerró sus ojos e irradio una leve aura verdosa que, centrada en su cuerpo recorrió el aire sin, al parecer afectar a ninguno de los presentes, ni aliados, ni orcos.

Sin embargo al mediano no pareció molestarle, simplemente se ubico cerca de la puerta y movió su arma, buscando alcanzar al mismo ser que había atacado su compañero. Su arma se balanceó una y otra vez hasta que descendió buscando el cuerpo de su objetivo

Sin embargo usar un arma tan larga como la suya no le permitía apuntar como habría querido - Que no avisen a nadie que estamos acá - susurró, esperando que el mago fuera capaz de ayudarlos en eso - Debemos matarlos antes de que den la alarma - insistió, malhumorado por no haber golpeado de la forma que quería haberlo hecho - O estaremos en problemas -

- Tiradas (3)

Motivo: INI (aunque retendré hasta después de Fausto)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Gujazo en furia con AP3 al orco que haya atacado Fausto

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Daño (si di... quizás porque está sorprendido) del Gujazo en furia con AP3 al orco que haya atacado Fausto

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+13)=17

Notas de juego

En reglas:

Por las dudas tiro INI, tu dirás si la usas o no, de cualquier manera, retendré hasta después de Fausto que fue quien entro primero a la habitación

Al estar en combate cambio mi aura a ESCUDO DE ENERGIA (cualquiera que nos pegue C/C recibe 2 de daño por ácido)

En mi turno entro en furia y, como move, me muevo tras Fausto En un principio estimo quedarme en la puerta, o un poco adentro o afuera de la habitación, para poder golpear y evitar que puedan salir (hay mapa? Para definirlo un poco más específicamente)

Como standard va gujazo a uno de los dos orcos. Si puedo (no se las ubicaciones) ataco al mismo que ataque Fausto, a ver si podemos acabar por lo menos con uno en el primer asalto. Voy con Ataque poderoso 3, así que, al estar en furia tiro con +4 (+7 de la ficha en Furia, -3 por el AP) para 1d8+13 (1d8+7 en furia + 6 por AP 3 a dos manos)

Con 12 no creo que haya dado, pero quizás suponiendo que están distraído hay suerte, aunque si tienen armadura lo veo difícil :-( En fin, si doy a CA 12 (sorprendido) son 17 de daño, sino nada.

Mi CA baja a 16 (por la furia)

Orden de Iniciativas:

20.- Zurkor (1 de 7 asaltos en furia - CA 16)

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09/06/2016, 08:28
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Arraman saco su varita y la activo, lanzando un rayo violaceo hacia el orco mas cercano.

-No tengo magia para silenciarlos! Matadlos rápido! Kell, vigila el pasillo!

- Tiradas (3)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Toque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Debilitamiento

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Disparo al que no es atacado por mis compañeros, para reducir su ataque.

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09/06/2016, 21:53
.Z(Out) - Fausto Marin --

fausto entró como un vendaval enarbolando sus afiladas hojas en un baile de acero que prometía muerte. Se detuvo un segundo al observar al extraño enemigo, nunca había visto orcos semejantes, pero un orco es un orco, así que se plantó delante de uno de ellos y atacó con sus dos espadas. 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Ataques dcha e izqda

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+7)=17, 9(+7)=16 (Suma: 33)

Motivo: Daños

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+4)=9, 2(+4)=6 (Suma: 15)

Motivo: Daños extras

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1 (Suma: 6)

Notas de juego

Si doy con un 16: 25 de daño, me falta por contar un +2 contra orcos.

Si doy con un 17: 16 de daño.

Si su CA es + de 17 nada de nada.

Iniciativa; 12

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12/06/2016, 20:27
-- Eulendileas --
Sólo para el director

Aquí ha tenido que haber una pelea pensó el pequeño Eulendileas al ver tantas cosas rotas y desgarradas. Vale que los orcos eran unos puercos, pero tampoco tenían que ser así sin ningún motivo, ¿no?

¿Y por qué podían pelear los orcos? Por muchos motivos, claro: Comida, son imbéciles, chocarse, son imbéciles, por ascender, son imbéciles, por los prisioneros, son imbéciles, por oro...

Oro los ojos ambiciosos de Eulendileas se iluminaron como una potente antorcha. Se ensanchó su sonrisa y se puso en modo buscador al instante. Allí tenía que haber algo.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Tirada oculta

Motivo: Abrir cerraduras

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+13)=28

Tirada oculta

Motivo: Inutilizar mecanismo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+12)=32

Tirada oculta

Motivo: Mov Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+13)=19