Y ahora el level 2: Chaman de Dragon (Cobre) I
Cambios:
Ataque Base +0
TS FOR +2 / TS REF +0 / TS VOL +2
Competente en armas sencillas; en armaduras ligeras e intermedias y escudos (excepto pavés)
Aura Draconica +1 (3 auras conocidas): En mi caso DUREZA, ESCUDO DE ENERGIA y VIGOR
Totem Dragón: COBRE - Energía: Lineade Ácido; Habilidades Totem: Engañar, Esconderse y Saltar
PG: 1d10 (1d6+4): 9 (+2 CON)
Habilidades: 2+Int = 2+1 = 3: Saltar x1; Saber (Naturaleza) x2
ESPERO TU OK Antes de pasarla a la ficha propiamente dicha
Motivo: PG Nivel 2 (Chama Dragón (1d10)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Zurkor MataSalvaje
Edad: 25 años
Altura: 3'2" = 95 cm
Peso: 36 Lb = 18 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Bárbaro I - Chaman Dragón (Cobre) I
Nivel: II
Pxs actuales: 1000
PXs para próximo nivel: 3000
Alineamiento: Caótico Bueno
Velocidad: 30 (20 con carga y/o armadura media y/o pesada)
Iniciativa: +3 (MOD DES)
Idiomas: Común y Mediano + Orco (por INT)
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 16 | (+3) --> En Furia: 20 (+5) | |
Destreza (DES) | 16 | (+3) | |
Constitución (CON) | 15 | (+2) --> En Furia: 19 (+4) | |
Inteligencia (INT) | 13 | (+1) | |
Sabiduría (SAB) | 12 | (+1) | |
Carisma (CAR) | 10 | (+0) |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +7 | +2 (Bárbaro I) + 2 (Chamán) | +2 (CON) | +1 racial |
Reflejos (DES) | +4 | +0 (Bárbaro I) + 0 (Chamán) | +3 (DES) | +1 racial |
Voluntad (SAB) | +4 | +0 (Bárbaro I) + 2 (Chamán) | +1 (SAB) | +1 racial --> En Furia +2 // +2 adicional contra miedo (racial) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 (Bárbaro I) + 0 (Chamán) | +3 (FUE) | +1 (racial) | +5 --> En Furia + 7 |
A distancia | +1 (Bárbaro I) + 0 (Chamán) | +3 (DES) | +1 (racial) | +5 --> con arrojadizas: +6 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
+4 | |||||
+4 (+6) | |||||
+4 (+6) |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
?? | 10 | +3 (DES) | -- | -- | +1 (racial) |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | --- | |||||
(B-C) Artesanía () | INT | +1 | +1 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | +1 | ||||
Avistar | SAB | +1 | +1 | ||||
(C) Buscar | INT | +1 | +1 | ||||
Concentración | CON | +2 | +2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | --- | |||||
Descifrar escritura | INT- | --- | |||||
Diplomacia | CAR | +0 | +0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | +0 | ||||
(C) Engañar | CAR | +0 | +0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
(C) Esconderse | DES* | +7 | +3 | +4 (racial) | |||
(B) Escuchar | SAB | +7 | +4 | +1 | +2 (racial) | ||
Falsificar | INT | +1 | +1 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
(B-C) Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | --- | |||||
Juego de manos | DES- | --- | |||||
(B) Montar | DES | +5 | +2 | +3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
(B) Nadar | FUE** | +5 | +2 | +3 | |||
Oficio | SAB- | --- | |||||
Piruetas | DES*- | --- | |||||
Reunir información | CAR- | --- | |||||
Saber (Arcano) | INT- | --- | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | --- | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | --- | |||||
Saber (Geografía) | INT- | --- | |||||
Saber (Historia) | INT- | --- | |||||
Saber (Local) | INT- | --- | |||||
(C) Saber (Naturaleza) | INT- | +3 | +2 | +1 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | --- | |||||
Saber (Planos) | INT- | --- | |||||
Saber (Religión) | INT- | --- | |||||
(B-C) Saltar | FUE* | +10 | +5 | +3 | +2 (racial) | ||
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||||
(B) Supervivencia | SAB | +5 | +4 | +1 | |||
Tasación | INT | +1 | +1 | ||||
(B) Trato con animales | CAR- | +4 | +4 | +0 | |||
(B-C) Trepar | FUE* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
Usar objeto mágico | CAR- | --- | |||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+2 DES y -2 FUE
Pequeño: +1 CA y ataque, +4 Esconderse, Armas pequeñas y peso x 3/4 (algunos objetos, pesan menos)
Velocidad base: 20
+2 a Moverse sigilosamente, Saltar y Trepar
+1 a los 3 TS, +2 adicional (moral) contra miedo
+1 armas arrojadizas y hondas
+2 a Escuchar
Idiomas: Común u Ymediano; Posibles adicionales: Elfico, Enano, Gnomo, Orco y Trasgo
A nivel 1: (MJ 92) Dote: ATAQUE PODEROSO: en c/c -x al ataque para +x al daño (ó +2x con armas a dos manos). MAX: Ataque Base (1)
BARBARO: Competencia con Armas sencillas y Marciales; Armaduras, Ligeras, Intermedias y escudos (no paveses)
BARBARO: Analfabeto (al multiclasear "aprendo a leer y escribir")
BARBARO: Movimiento rápido (+10), paso a tener mov 30 (solo con armadura y carga livianas, sino pierdo velocidad adicional)
BARBARO: Furia: 1 al día por 7 asaltos: +4 FUE, +4 CON, +2 (moral) TS VOL y -2 CA. Al finalizar Fatigado (-2 a FUE y DES, no puede correr ni cargar durante el resto del encuentro)
CHAMAN DRAGON: Competente en armas sencillas; en armaduras ligeras e intermedias y escudos (no paveses)
CHAMAN DRAGON: Posible Idioma Adicional: Dracónico
CHAMAN DRAGON: Aura Dracónica +1
CHAMAN DRAGON: Totem Dragón: COBRE
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Afecta a Aliados y a mi mismo en un radio de 30 centrado en mi
Cambiarla: Accion gratuita
Poder Aura +1
Conocidas:
1.- DUREZA: RD poder/magia (1/magia)
2.- ESCUDO DE ENERGIA: Si nos golpean C/C sin alcance +2Poder de daño por ácido (2 acido de daño)
3.- VIGOR: Curación Rapida poder (CR1) hasta la mitad de los PG Totales
POR DEFECTO (si no declaro nada) tengo activas
Una vez empezado el combate: ESCUDO DE ENERGIA, en cualquier otro momento: DUREZA
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 076 x 3/4 = 057,00 Lb | |||
Media | 153 X 3/4 = 114,75 Lb | |||
Pesada | 230 X 3/4 = 172,50 Lb |
PARA RECORDAR: (despues Borrar)
ARMADURA:
Camisote de Mallas de Mithril
ARMAS:
Jabalinas pequeñas (x5)
Guja GC Pequeña
Mangual pesado GC Pequeño
OTROS:
Morral Practico de Howard (para no tener problemas de peso)
1- No te preocupes por los TS sumas directamente lo que pone en la tabla. Da igual lo de bueno, malo etc... Directamente sumas lo que te da por ser explorador y listo.
2- La tirada de dgs hazla de nuevo
3- No te olvides de rellenar toda la tabla de habilidades, no dejes en blanco a las que no le has dado rangos.
Podemos proceder de la misma forma para el nivel 3.
1- No digo que me copies a mi lo que hace. Digo que lo pongas en la ficha. Es decir, Mago de Dominio (Arc. Desent pag 57) Así en caso de tener que echarle un vistazo la referencia esté indicada.
2- Fíjate bien en lo de prolongar conjuro, porque creo que no te interesa, más que nada porque ocupa un conjuro prolongado ocupa (no me acuerdo cuanto) una serie de niveles superiores. Es decir, si prolongas un conjuro de nivel 1, creo que ocuparía un hueco de nivel 4, y si no puedes lanzarlo por no conocer conjuros de ese nivel, será un problema y al final no valdrá para nada...
3- En las dotes sigues sin indicar la página
4- A mi lo del anciano me pasó lo mismo en una partida y me dijeron lo mismo que te he dicho yo, al ser una partida del Legado tiene que ser así... Yo al final llevé a la anciana, pero dije que había sido maldecida por una bruja y ahora parecía tener una edad que no tenía... si quieres te puede haber pasado a ti lo mismo... pero la edad máxima es de 53 (creo) lo tengo que revisar. Cuando me digas en lo que te quedas, te lo confirmo. Igualmente ten en cuenta que 53 para ir de expedición en ese mundo, yo creo que podrías ejercer de anciano iguamente XD
5- Recuerda rellenar toda la tabla de habilidades, no solo aquellas a las que has repartido rangos.
Para el nivel 2, quiero que lo hagamos de la siguiente forma.
En el mensaje quiero que me pongas los cambios que vas a hacer en la ficha.
Es decir, +1 Fort y +1 a Ref, +1 Ataque base... por ejemplo. Y en las Notas de juego quiero que me pongas la ficha ahora a nivel 2. Todo esto con los cambios que te he pedido más arriba.
1-Recuerda completar tu tabla de Clase de Armadura
2- Tus puntos de habilidad desglósalos y especifica de dónde sale cada cosa: 2 (base) + 4(int) x4 + 4 (humano)
3- Señala con una "d" las habilidades que sean típicas de tu clase
4- Indica el manual, la página y el beneficio que te otorga la dote elegida
5- Lo del compañero animal no lo pongas entonces hasta que lleguemos al nivel 4.
6- Como buen lanzador de conjuros que eres, rellena el apartado sobre ellos
Para el nivel 2, quiero que lo hagamos de la siguiente forma.
En el mensaje quiero que me pongas los cambios que vas a hacer en la ficha.
Es decir, +1 Fort y +1 a Ref, +1 Ataque base... por ejemplo. Y en las Notas de juego quiero que me pongas la ficha ahora a nivel 2. Además de que corrijas los cambios que he mencionado más arriba.
Bien, pues podemos seguir con el mismo procedimiento y subir la ficha a nivel 3
OK, paso el nivel II a la ficha y comienzo conel nivel III. Un nuevo nivel de Chaman de Dragón y quedo como Barbaro I / Chaman (Cobre) II
Detalles de la subida de nivel
Ataque Base +1
TS FOR +1 / TS REF +0 / TS VOL +1
Soltura con una habilidad (posibles: Engañar, Esconderse, Saltar): Elegida: Esconderse
PG: 1d10 (1d6+4): 8 (+2 CON)
Habilidades: 2+Int = 2+1 = 3: Esconderse x1; Saber (Naturaleza) x2
A nivel 3: DOTE ADICIONAL: Reflejos de Combate
Motivo: PG Chaman Dragon II
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Zurkor MataSalvaje
Edad: 25 años
Altura: 3'2" = 95 cm
Peso: 36 Lb = 18 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Bárbaro I - Chaman Dragón (Cobre) II
Nivel: III
Pxs actuales: 3000
PXs para próximo nivel: 6000
Alineamiento: Caótico Bueno
Velocidad: 30 (20 con carga y/o armadura media y/o pesada)
Iniciativa: +3 (MOD DES)
Idiomas: Común y Mediano + Orco (por INT)
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 16 | (+3) --> En Furia: 20 (+5) | |
Destreza (DES) | 16 | (+3) | |
Constitución (CON) | 15 | (+2) --> En Furia: 19 (+4) | |
Inteligencia (INT) | 13 | (+1) | |
Sabiduría (SAB) | 12 | (+1) | |
Carisma (CAR) | 10 | (+0) |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +8 | +2 (Bárbaro I) + 3 (Chamán) | +2 (CON) | +1 racial |
Reflejos (DES) | +4 | +0 (Bárbaro I) + 0 (Chamán) | +3 (DES) | +1 racial |
Voluntad (SAB) | +5 | +0 (Bárbaro I) + 3 (Chamán) | +1 (SAB) | +1 racial --> En Furia +2 // +2 adicional contra miedo (racial) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 (Bárbaro I) + 1 (Chamán) | +3 (FUE) | +1 (racial) | +6 --> En Furia + 8 |
A distancia | +1 (Bárbaro I) + 1 (Chamán) | +3 (DES) | +1 (racial) | +6 --> con arrojadizas: +7 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
+6 | |||||
+6 (+8) | |||||
+6 (+8) |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
?? | 10 | +3 (DES) | -- | -- | +1 (racial) |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | --- | |||||
(B-C) Artesanía () | INT | +1 | +1 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | +1 | ||||
Avistar | SAB | +1 | +1 | ||||
(C) Buscar | INT | +1 | +1 | ||||
Concentración | CON | +2 | +2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | --- | |||||
Descifrar escritura | INT- | --- | |||||
Diplomacia | CAR | +0 | +0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | +0 | ||||
(C) Engañar | CAR | +0 | +0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
(C) Esconderse | DES* | +11 | +1 | +3 | +4 (racial) + 3 (soltura) | ||
(B) Escuchar | SAB | +7 | +4 | +1 | +2 (racial) | ||
Falsificar | INT | +1 | +1 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
(B-C) Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | --- | |||||
Juego de manos | DES- | --- | |||||
(B) Montar | DES | +5 | +2 | +3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
(B) Nadar | FUE** | +5 | +2 | +3 | |||
Oficio | SAB- | --- | |||||
Piruetas | DES*- | --- | |||||
Reunir información | CAR- | --- | |||||
Saber (Arcano) | INT- | --- | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | --- | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | --- | |||||
Saber (Geografía) | INT- | --- | |||||
Saber (Historia) | INT- | --- | |||||
Saber (Local) | INT- | --- | |||||
(C) Saber (Naturaleza) | INT- | +5 | +4 | +1 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | --- | |||||
Saber (Planos) | INT- | --- | |||||
Saber (Religión) | INT- | --- | |||||
(B-C) Saltar | FUE* | +10 | +5 | +3 | +2 (racial) | ||
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||||
(B) Supervivencia | SAB | +5 | +4 | +1 | |||
Tasación | INT | +1 | +1 | ||||
(B) Trato con animales | CAR- | +4 | +4 | +0 | |||
(B-C) Trepar | FUE* | +5 | +3 | +2 (racial) | |||
Usar objeto mágico | CAR- | --- | |||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+2 DES y -2 FUE
Pequeño: +1 CA y ataque, +4 Esconderse, Armas pequeñas y peso x 3/4 (algunos objetos, pesan menos)
Velocidad base: 20
+2 a Moverse sigilosamente, Saltar y Trepar
+1 a los 3 TS, +2 adicional (moral) contra miedo
+1 armas arrojadizas y hondas
+2 a Escuchar
Idiomas: Común u Ymediano; Posibles adicionales: Elfico, Enano, Gnomo, Orco y Trasgo
A nivel 1: (MJ 92) ATAQUE PODEROSO: en c/c -x al ataque para +x al daño (ó +2x a dos manos). MAX: Ataque Base (2)
A nivel 3: (MJ 101) REFLEJOS DE COMBATE: 4 AdO por asalto (1 "normal" y 3 adicionales por MOD DES = +3) y puedo hacer AdO estando desprevenido
BARBARO: Competencia con Armas sencillas y Marciales; Armaduras, Ligeras, Intermedias y escudos (no paveses)
BARBARO: Analfabeto (al multiclasear "aprendo a leer y escribir")
BARBARO: Movimiento rápido (+10), paso a tener mov 30 (solo con armadura y carga livianas, sino pierdo velocidad adicional)
BARBARO: Furia: 1 al día por 7 asaltos: +4 FUE, +4 CON, +2 (moral) TS VOL y -2 CA. Al finalizar Fatigado (-2 a FUE y DES, no puede correr ni cargar durante el resto del encuentro)
CHAMAN DRAGON: Competente en armas sencillas; en armaduras ligeras e intermedias y escudos (no paveses)
CHAMAN DRAGON: Posible Idioma Adicional: Dracónico
CHAMAN DRAGON: Aura Dracónica +1
CHAMAN DRAGON: Totem Dragón: COBRE
CHAMAN DRAGON: Soltura con una Habilidad (Esconderse)
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
Afecta a Aliados y a mi mismo en un radio de 30 centrado en mi
Cambiarla: Accion gratuita
Poder Aura +1
Conocidas:
1.- DUREZA: RD poder/magia (1/magia)
2.- ESCUDO DE ENERGIA: Si nos golpean C/C sin alcance +2Poder de daño por ácido (2 acido de daño)
3.- VIGOR: Curación Rapida poder (CR1) hasta la mitad de los PG Totales
POR DEFECTO (si no declaro nada) tengo activas
Una vez empezado el combate: ESCUDO DE ENERGIA, en cualquier otro momento: DUREZA
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 076 x 3/4 = 057,00 Lb | |||
Media | 153 X 3/4 = 114,75 Lb | |||
Pesada | 230 X 3/4 = 172,50 Lb |
PARA RECORDAR: (despues Borrar)
ARMADURA:
Camisote de Mallas de Mithril
ARMAS:
Jabalinas pequeñas (x5)
Guja GC Pequeña
Mangual pesado GC Pequeño
OTROS:
Morral Practico de Howard (para no tener problemas de peso)
Cambios guerrero nivel 1/explorador nivel 2:
TS Fort +1, Refl +1
Ataque base +1
PG nivel 1 explorador +7, nivel 2 explorador +7 (dos 1 grrrr, eres de un gafeeee)
6(base) + 0 (int) + 1 (humano) = 7 De explorador, 1 Saber (Naturaleza), 1 Sanar, 1 Supervivencia, 1 Moverse sigilosamente, 1 Escuchar, 2 Avistar
Combate con dos armas [COMBATE] Nivel 2 Explorador
Two-Weapon Fighting
Puedes luchar con un arma en cada mano. Puedes hacer un ataque adicional cada asalto con el arma secundaria.
Prerrequisito: Des 15.
Beneficio: tus penalizadores a las tiradas de ataque por luchar con dos armas se reducen. El penalizador para tu arma principal se reduce en 2 y el de tu mano torpe se reduce en 6.
Normal: si utilizas un arma secundaria en tu mano torpe, puedes obtener un ataque adicional por asalto con esa arma.
Al luchar de esta forma, sufres un penalizador -6 a tu ataque o ataques normales con tu arma principal y un penalizador -10 al ataque con tu mano torpe. Si el arma de tu mano torpe es ligera, los penalizadores se reducen en 2 cada uno.
Un impacto sin armas siempre se considera ligero.
Lucha con dos armas desmesuradas [COMBATE] (Aventurero completo) Nivel 3
Eres experto en manejar armas más grandes de lo habitual en tu mano torpe
Requisitos: FUE 13, Combate con dos armas
Beneficios: cuando esgrimes un arma a una mano en tu mano torpe sufres penalizadores por combatir con dos armas como si estuvieras empuñando en esta una ligera (ver pág. 155 de Manual del Jugador)
Especial: un guerrero puede elegir Lucha con dos armas desmesuradas como una de sus dotes adicionales de clase
Motivo: PG Nivel 2
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: PG Nivel 3
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
Ataque: | +7c/c;+7dist | Iniciativa: | +4 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Velocidad: | 30' | Avistar | +3(+5 orcos) | |
Daño | Buscar | +2 | |||
TS Fort: | +7 | Escuchar | +2(+4 orcos) | ||
CA: | Ts Ref: | +7 | |||
PGs | Ts Vol: | -1 |
Nombre y Apellido: Fausto Marin
Edad: 25
Altura: 185 cm
Peso: 80 kg
Tamaño: M
Raza: Humano
Clase: Guerrero/Explorador
Nivel: 1/2
Pxs actuales: 3000
PXs para próximo nivel: 6000
Alineamiento: CN
Velocidad: 30'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | +4 | |
Destreza (DES) | 18 | +4 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 10 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 8 | -1 | |
Carisma (CAR) | 10 | +0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +7 | +5 | +2 | |
Reflejos (DES) | +7 | +3 | +4 | |
Voluntad (SAB) | -1 | +0 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +3 | +4 | +7 | |
A distancia | +3 | +4 | +7 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
+2 en las tiradas de daño contra orcos
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | 10 | +4 | + |
+2 en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia con orcos
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | +4 | +4 | ||||
Artesanía () G,E | INT | +0(+2) | +0 | +2 orcos | |||
Averiguar Intenciones | SAB | -1 | -1 | ||||
Avistar E | SAB | +3(+5) | 4 | -1 | +2 orcos | ||
Buscar E | INT | +2 | 2 | +0 | |||
Concentración E | CON | +2 | +2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | +0 | +0 | ||||
Descifrar escritura | INT- | +0 | +0 | ||||
Diplomacia | CAR | +0 | +0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | +0 | ||||
Engañar | CAR | +0(+2) | +0 | +2 orcos | |||
Equilibrio | DES* | +4 | +4 | ||||
Escapismo | DES* | +4 | +4 | ||||
Esconderse E | DES* | +5 | 1 | +4 | |||
Escuchar E | SAB | +2(+4) | 3 | -1 | +2 orcos | ||
Falsificar | INT | +0 | +0 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
Intimidar G | CAR | +2 | 2 | +0 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | +0 | +0 | ||||
Juego de manos | DES- | +4 | +4 | ||||
Montar G,E | DES | +6 | 2 | +4 | |||
Moverse sigilosamente E | DES* | +5 | 1 | +4 | |||
Nadar G,E | FUE* | +6 | 2 | +4 | |||
Oficio E | SAB- | -1 | -1 | ||||
Piruetas | DES*- | +4 | +4 | ||||
Reunir información | CAR- | +0 | +0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | +0 | +0 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | +0 | +0 | ||||
Saber (Dungeons) E | INT- | +0 | +0 | ||||
Saber (Geografía) E | INT- | +0 | +0 | ||||
Saber (Historia) | INT- | +0 | +0 | ||||
Saber (Local) | INT- | +0 | +0 | ||||
Saber (Naturaleza) E | INT- | +1 | 1 | +0 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | 0 | +0 | ||||
Saber (Planos) | INT- | +0 | +0 | ||||
Saber (Religión) | INT- | +0 | +0 | ||||
Saltar G,E | FUE* | +6 | 2 | +4 | |||
Sanar E | SAB | +0 | 1 | -1 | |||
Supervivencia E | SAB | +0(+2) | 1 | -1 | +2 orcos | ||
Tasación | INT | +0 | +0 | ||||
Trato con animales G,E | CAR- | +2 | 2 | +0 | |||
Trepar G,E | FUE* | +6 | 2 | +4 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | +0 | +0 | ||||
Uso de cuerdas E | DES | +4 | +4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Mediano: los humanos son criaturas Medianas y no tienen bonificaciones o penalizaciones debidas a su tamaño.
Velocidad normal: los humanos tienen una velocidad base de 30 pies.
Dote gratuita: los humanos seleccionan una dote extra a nivel 1.
Hábil: los humanos ganan cuatro rangos adicionales de habilidad a nivel 1 y un rango adicional cada vez que ganan un nivel.
Idiomas: los humanos comienzan a jugar hablando Común. Los humanos con puntuaciones de Inteligencia altas pueden escoger cualquier idioma que quieran (excepto idiomas secretos, como el Druídico).
Soltura con un arma (Espada larga) [COMBATE] Guerrero nivel 1
Weapon Focus
Elige un tipo de arma. También puedes elegir impacto sin armas o presa (o rayo, si eres un lanzador de conjuros) a efectos de esta dote.
Requisitos: ataque base +1 o superior, Competencia con el arma.
Beneficio: obtienes un bonificador +1 a todas las tiradas de ataque cuando uses el arma elegida.
Especial: puedes adquirir esta dote varias veces. Cada vez que lo hagas, el beneficio se aplicará a un arma diferente.
Ataque poderoso [COMBATE] Humano nivel 1
Power Attack
Puedes hacer ataques cuerpo a cuerpo excepcionalmente mortíferos sacrificando precisión por fuerza.
Requisitos: Fuerza 13, ataque base +1.
Beneficios: puedes escoger recibir un penalizador -1 a todas las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y maniobras de combate para ganar un bonificador +2 a todas las tiradas de daño cuerpo a cuerpo. Este bonificador al daño se incrementa la mitad (+ 50%) si estás atacando con un arma a dos manos, un arma a una mano usando las dos manos, o un arma natural primaria que añade una vez y media tu modificador de Fuerza a las tiradas de daño. Este bonificador al daño se reduce a la mitad (-50%) si estás atacando con la mano torpe o un arma natural secundaria. Cuando tu ataque base llegue a +4, y cada 4 puntos a partir de entonces, el penalizador aumenta en -1 y el bonificador aumenta en +2. Debes elegir si usas esta dote antes de hacer una tirada de ataque, y sus efectos duran hasta tu próximo turno. Este bonificador al daño no se aplica a ataques de toque o efectos no relacionados con daño a los puntos de vida.
DISPARO A BOCAJARRO [GENERAL, GUERRERO] Nivel 1
Point Blank Shot
Sabes realizar disparos certeros con armas de ataque a distancia cuando te
encuentras cerca de tu blanco.
Beneficio: obtienes un bonificador +1 en las tiradas de ataque y daño con
armas de ataque a distancia cuando disparas estando a un máximo de 30’ de tu
blanco.
Combate con dos armas [COMBATE] Nivel 2 Explorador
Two-Weapon Fighting
Puedes luchar con un arma en cada mano. Puedes hacer un ataque adicional cada asalto con el arma secundaria.
Prerrequisito: Des 15.
Beneficio: tus penalizadores a las tiradas de ataque por luchar con dos armas se reducen. El penalizador para tu arma principal se reduce en 2 y el de tu mano torpe se reduce en 6.
Normal: si utilizas un arma secundaria en tu mano torpe, puedes obtener un ataque adicional por asalto con esa arma.
Al luchar de esta forma, sufres un penalizador -6 a tu ataque o ataques normales con tu arma principal y un penalizador -10 al ataque con tu mano torpe. Si el arma de tu mano torpe es ligera, los penalizadores se reducen en 2 cada uno.
Un impacto sin armas siempre se considera ligero.
Lucha con dos armas desmesuradas [COMBATE] (Aventurero completo) Nivel 3
Eres experto en manejar armas más grandes de lo habitual en tu mano torpe
Requisitos: FUE 13, Combate con dos armas
Beneficios: cuando esgrimes un arma a una mano en tu mano torpe sufres penalizadores por combatir con dos armas como si estuvieras empuñando en esta una ligera (ver pág. 155 de Manual del Jugador)
Especial: un guerrero puede elegir Lucha con dos armas desmesuradas como una de sus dotes adicionales de clase
Enemigo Predilecto Humanoides (orcos): en el primer nivel, el explorador puede escoger un tipo de criatura de la tabla siguiente. Gracias al minucioso estudio de sus enemigos y al entrenamiento en las técnicas adecuadas para combatirlos, el explorador gana un bonificador +2 en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia cuando utiliza tales habilidades contra las criaturas de ese tipo. De un modo similar, recibe un bonificador +2 en las tiradas de daño con armas contra ese tipo de criaturas.
Al alcanzar el 5º nivel y cada cinco niveles a partir de entonces (10º, 15º y 20º), el explorador podrá elegir un nuevo enemigo predilecto de los de la tabla. Además, en cada una de esas ocasiones el bonificador que posea contra un único tipo de enemigo predilecto (incluido el que acaba de elegir, si así lo desea) se incrementará en +2. Por ejemplo, un explorador de 5º nivel tiene dos enemigos predilectos; contra uno obtiene un bonificador +4 en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia y en las tiradas de daño y contra el otro tiene un +2. A nivel 10º tiene tres enemigos predilectos y obtiene un bonificador +2 adicional que puede adjudicar a cualquiera de sus tres enemigos predilectos.. Así, los bonificadores podrían ser +4, +4, +2 ó +6, +2, +2.
Si el explorador elige humanoides o ajenos como enemigos predilectos, también debe elegir un subtipo asociado, tal y como se indica en la tabla. Si una criatura específica cae dentro de más de una categoría de enemigo predilecto (por ejemplo, los diablos son tanto ajenos malignos como ajenos legales), lso bonificadores del explorador no se apilan, sino que se limita a utilizar el bonificador mayor.
Tipo (Subtipo) |
Ejemplos
|
Aberraciones | Contemplador |
Ajenos (agua) | Tojanida |
Ajenos (aire) | Sagifalco |
Ajenos (buenos) | Ángel |
Ajenos (caóticos) | Demonio |
Ajenos (fuego) | Salamandra |
Ajenos (legales) | Formícida |
Ajenos (malignos) | Diablo |
Ajenos (nativos) | Tiflin |
Ajenos (tierra) | Xorn |
Animales | Oso |
Bestias mágicas | Bestia trémula |
Cienos | Cubo gelatinoso |
Constructos | Gólem |
Dragones | Dragón negro |
Elementales | Acechador invisible |
Fata | Dríada |
Gigantes | Ogro |
Humanoides (acuáticos) | Sirénido |
Humanoides (elfos) | Elfo |
Humanoides (enanos) | Enano |
Humanoides (gnolls) | Gnoll |
Humanoides (gnomos) | Gnomo |
Humanoides (humanos) | Humano |
Humanoides (medianos) | Mediano |
Humanoides (orcos) | Orco |
Humanoides (reptilianos) | Kobold |
Humanoides (trasgoides) | Gran trasgo |
Humanoides monstruosos | Minotauro |
Muertos vivientes | Zombi |
Plantas | Broza movediza |
Sabandijas | Araña monstruosa |
Rastrear: los exploradores ganan Rastrear como dote adicional.
Empatía Salvaje (Ex): un explorador puede utilizar el lenguaje corporal, la vocalización y el comportamiento para mejorar la actitud de un animal (como un oso o un lagarto gigante). Esta aptitud funciona como una prueba de Diplomacia realizada para mejorar la actitud de una persona. El explorador tira 1d20 y suma su nivel de explorador y su modificador de Carisma para determinar el resultado de la prueba de empatía salvaje. Un animal doméstico típico tiene una actitud inicial de indiferente, mientras que los animales salvajes normalmente son malintencionados.
Para utilizar empatía salvaje, el explorador y el animal deben ser capaces de estudiarse mutuamente, lo cual implica que, en condiciones normales, deben estar a un máximo de 30 pies el uno del otro. Generalmente, ingluenciar a un animal de este modo requiere 1 minuto, pero como sucede al influenciar a personas, es posible que requiera más o menos tiempo.
Un explorador también puede utilizar esta aptitud para influenciar a bestias mágicas con una puntuación de Inteligencia de 1 ó 2 (como un basilisco o un guiralón), pero en ese caso el explorador recibe un penalizador de -4 a la prueba.
Estilo de combate (Ex): a 2º nivel, un explorador debe elegir qué estilo de combate desea seguir de entre dos opciones: tiro con arco o combate con dos armas. Esta elección afecta a los rasgos de la clase del personaje, pero no restringe su selección de dotes o aptitudes especiales de modo alguno.
Si el explorador elige tiro con arco, se considera que posee la dote Disparo rápido, incluso si no reúne los prerrequisitos normales de ésta.
Si elige combate con dos armas, se considera que posee la dote Combate con dos armas, incluso si no reúne los prerrequisitos de ésta.
Los beneficios del estilo elegido por el explorador sólo se aplican cuando éste lleva armadura ligera o va sin armadura. Pierde todos los beneficios de su estilo de combate si lleva armadura intermedia o pesada.
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
1Ok, lo incluyo en la ficha.
2- Prolongar es un requisito para especializacion en conjuro, que pillare a lvl 3
3- Lo de las dotes corregido tambien.
4-Respecto a lo del anciano ya esta cambiada la imagen. Pongamos que tengo 50 años...
5-Lo de las habilidades no lo pongo nunca pero vale, si te empeñas...
Creo que ya lo tengo todo. Me espero a tu ok para subir a lvl 2.
1) Ataque base: +1
2) TS Fort +3, Ref +0, Vol +3
3) Zancada Forestal
4) Pg 18: 9 +8 (1d4+4)+1(Con)
5) Concentración +1, Conocimiento de Conjuros +1, Montar +1, Saber (Naturaleza) +1, Trato con animales +1, Moverse sigilosamente +1 (2 puntos de habilidad).
6) Hechizos preparados nivel 0: 4, nivel 1: 3.
Motivo: Pg
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Ataque: | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ | |
Arma: | Velocidad: | 20' | Avistar | +8 | |
Daño | Buscar | +3 | |||
TS Fort: | +4 | Escuchar | +10 | ||
CA: | 10+3(Des)+1(Tamaño): 14 | Ts Ref: | +4 | ||
PGs | 18 | Ts Vol: | +7 (+9 Miedo) |
Nombre y Apellido: Mogui Camazotz
Edad: 24 años
Altura: 97 cm
Peso: 18 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Druida
Nivel: 2
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Neutral Bueno
Velocidad: 20'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, Mediano, Druida, Élfico, Enano, Orco.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 10 | 0 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 12 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 17 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 18 | +4 | |
Carisma (CAR) | 11 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +5 | +3 | +1 | +1 Racial |
Reflejos (DES) | +4 | +0 | +3 | +1 Racial |
Voluntad (SAB) | +8 (+10 miedo) | +3 | +4 | +1 Racial, +2 (miedo) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 | 0 | +1 | |
A distancia | +1 | +3 (+1 arrojadiza) | +4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
10 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- |
- |
+3 | ||||
Artesanía (d) | INT | +3 | +3 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +4 | +4 | ||||
Avistar (d) | SAB | +8 | +4 | +4 | |||
Buscar | INT |
+3 |
+3 | ||||
Concentración (d) | CON | +6 | +5 | +1 | |||
Conocimiento Conjuros (d) | INT- | +8 | +5 | +3 | |||
Descifrar escritura | INT- | - | +3 | ||||
Diplomacia (d) | CAR | +0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | 0 | ||||
Engañar | CAR | +0 | 0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
Esconderse | DES* | +7 | +3 | +4 Tamaño | |||
Escuchar (d) | SAB | +10 | +4 | +4 | +2 Racial | ||
Falsificar | INT | +3 | +3 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | +3 | ||||
Juego de manos | DES- | - | +3 | ||||
Montar (d) | DES | +8 | +5 | +3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +6 | +1 | +3 | +2 Racial | ||
Nadar (d) | FUE* | +0 | +0 | ||||
Oficio (d) | SAB- | - | +4 | ||||
Piruetas | DES*- | - | +3 | ||||
Reunir información | CAR- | +0 | +0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Naturaleza)(d) | INT- | +10 | +5 | +3 | +2 Clasea | ||
Saber (Nobleza) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | +3 | ||||
Saltar | FUE* | +2 | +0 | +2 Racial | |||
Sanar (d) | SAB | +4 | +4 | ||||
Supervivencia (d) | SAB | +6 | +4 | +2 Clasea | |||
Tasación | INT | +3 | +3 | ||||
Trato con animales (d) | CAR- | +5 | +5 | +0 | |||
Trepar | FUE* | +2 | +0 | +2 Racial | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | +0 | ||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
-Nivel 0 (CD 14): 4
-Nivel 1 (CD 15): 3
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Nivel 2
PG +7
A.B. +1
TS VOL +1
Conjuros conocidos (2 mas conocidos y 1 mas diarios de nivel 0 y de nivel 1): Rociada de color, hechizar persona.
Habilidades: concentracion 1, saber arcano, 1, saber arquitectura 1, saber naturaleza, 1, saber geografia 1, Superviviencia 1 (2ptos)
Motivo: PG
Tirada: 2d2
Resultado: 2(+2)=4
Bueno, pues podemos proceder a hacerla ficha a nivel 4.
Ataque base: +1
TS Fort: +0 TS Ref: +3 TS Vol: +0
Rasgo de clase: Evasión: No sufrirá daño alguno cuando tenga éxito en un TS de Reflejos contra un ataque que normalmente infligiría la mitad del daño con un tiro con éxito. Sólo puede usarse cuando el pícaro viste armadura ligera o ninguna armadura en absoluto. Un pícaro indefenso (inconsciente o paralizado, por ejemplo), no puede beneficiarse de la evasión.
PGs: 8 (nivel 1) + 7 (nivel 2: 1d3 +3 + 2(CON)) = 15
Puntos de habilidad: 8 + 3 (int) = 11
+1 a Abrir cerraduras. Total 5 rangos .
+1 a Engañar. Total 5 rangos. - > Sinergía +2 a Intimidar.
+2 a Esconderse. Total 3 rangos.
+1 a Inutilizar mecanismos. Total 5 rangos.
+1 a Juego de Manos. Total 5 rangos.
+2 a Moverse sigilosamente. Total 5 rangos.
+1 a Piruetas. Total 5 rangos. -> Sinergía +2 a Equilibrio, +2 a Saltar.
+1 a Trepar. Total 3 rangos.
+1 a Usar objeto mágico. Total 5 rangos. -> Sinergía +2 a Conocimiento de conjuros para rollos de pergamino.
Motivo: PGs Nivel 2
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+5)=7
Ataque: | +5/+6 | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Velocidad: | 20' | Avistar | +2 | |
Daño | Buscar | +4 | |||
TS Fort: | +3/+5 | Escuchar | +4 | ||
CA: | 14 | Ts Ref: | +6/+8 | ||
PGs | 8 | Ts Vol: | +2/+4 |
Nombre y apellido: Eulendileas Leerende
Edad: 24 años
Altura: 81 cm
Peso: 13 kg.
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Pícaro
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1.000
Alineamiento: Neutral Caótico
Velocidad: 20'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, mediano, trasgo, élfico, orco.
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) |
9 |
|
-1 |
Destreza (DES) |
17 |
|
+3 |
Constitución (CON) |
15 |
|
+2 |
Inteligencia (INT) |
16 |
|
+3 |
Sabiduría (SAB) |
12 |
|
+1 |
Carisma (CAR) |
15 |
|
+2 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) |
+3/+5 |
+0 |
+2 |
+1(racial)+2(TS miedo) |
Reflejos (DES) |
+7/+9 |
+3 |
+3 |
+1(racial)+2(TS miedo) |
Voluntad (SAB) |
+2/+4 |
+0 |
+1 |
+1(racial)+2(TS miedo) |
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
+1 |
-1 |
+1(racial) |
+1 |
A distancia |
+1 |
+3 |
+1(racial)+1(arrojadizas y hondas) |
+5/+6 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Clase de Armadura
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | 10 | +3 | +1 |
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergía |
Penalizador Armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES |
+8 |
+5 |
+3 |
|
|
|
Artesanía () |
INT |
+3 |
|
+3 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
+2 |
+1 |
+1 |
|
|
|
Avistar |
SAB |
+2 |
+1 |
+1 |
|
|
|
Buscar |
INT |
+4 |
+1 |
+3 |
|
|
|
Concentración |
CON |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Conocimiento Conjuros |
INT |
- |
|
+3 |
+2(Usar objeto mágico - pergaminos) |
|
|
Descifrar escritura |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
+3 |
+1 |
+2 |
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
+3 |
+1 |
+2 |
|
|
|
Engañar |
CAR |
+7 |
+5 |
+2 |
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
+6 |
+1 |
+3 |
+2(Piruetas) |
|
|
Escapismo |
DES* |
+4 |
+1 |
+3 |
|
|
|
Esconderse |
DES* |
+10/+14 |
+3 |
+3 |
|
|
+4 +4(racial)+4(dote) |
Escuchar |
SAB |
+4 |
+1 |
+1 |
|
|
+2 (racial) |
Falsificar |
INT |
+3 |
|
+3 |
|
|
|
Interpretar |
CAR |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Intimidar |
CAR |
+4 |
|
+2 |
+2(Engañar) |
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT |
+8 |
+5 |
+3 |
|
|
|
Juego de manos |
DES |
+8 |
+5 |
+3 |
|
|
|
Montar |
DES |
+3 |
|
+3 |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
+10 |
+5 |
+3 |
|
|
+2 (racial) |
Nadar |
FUE* |
+0 |
+1 |
-1 |
|
|
|
Oficio |
SAB |
- |
|
+1 |
|
|
|
Piruetas |
DES* |
+8 |
+5 |
+3 |
|
|
|
Reunir información |
CAR |
+3 |
+1 |
+2 |
|
|
|
Saber (Arcano) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Historia) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Local) |
INT |
+4 |
+1 |
+3 |
|
|
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Nobleza) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Planos) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Religión) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saltar |
FUE* |
+4 |
+1 |
-1 |
+2(Piruetas) |
|
+2 (racial) |
Sanar |
SAB |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Tasación |
INT |
+3 |
|
+3 |
|
|
|
Trato con animales |
CAR |
- |
|
+2 |
|
|
|
Trepar |
FUE* |
+4 |
+3 |
-1 |
|
|
+2 (racial) |
Usar objeto mágico |
CAR |
+6 |
+4 |
+2 |
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
+5 |
+2 |
+3 |
|
|
|
Cualidades raciales
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 22,5 | - | - | - |
Media | 22,5-45 | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 45-67,4 | +1 | -6 | x3 |
Bueno, pues podemos proceder a hacer la ficha a nivel 4.
No solo debes indicarme los cambios que haces en la ficha, sino que debes ponerme en Notas de juego la ficha rellenada a nivel 2. Es que así es como lo está haciendo todo el mundo y me resulta más sencillo corregirlas.
1- Sigues sin haber rellenado la Tabla de Clase de Armadura
2- Sigues sin ponerme los hechizos conocidos
3- Sigues poniéndome lo del compañero animal
4- Explica de forma resumida los beneficios que te otorgan tus aptitudes de clase
Puedes continuar con la ficha a nivel 3 del mismo modo en que lo estamos haciendo.
Bueno, pues podemos proceder a hacer la ficha a nivel 3.
Ataque base: +2
TS Fort: +1 TS Ref: +3 TS Vol: +1
Rasgo de clase: Ataque Furtivo +2d6
Rasgo de clase: Sentido de las trampas +1: Un pícaro obtiene un sentido intuitivo que le advierte de las trampas, lo que le concede un bonificador +1 a los TS de Reflejos realizados a fin de evitarlas, y un bonificador +1 de esquiva a la CA contra los ataques procedentes de ellas.
PGs: 8 (nivel 1) + 7 (nivel 2: 1d3 +3 + 2(CON)) + 6 (nivel 3: 1d3 + 3 + 2(CON)) = 21
Dote (nivel 3): Sutileza con las armas. Con un arma ligera, cadena armada, estoque o látigo hechos para una criatura de tu categoría de tamaño, puedes usar tu modificador de Destreza en lugar del de Fuerza en las tiradas de ataque. Si llevas un escudo, el penalizador de armadura de éste se aplicará a tus tiradas de ataque.
Puntos de habilidad: 8 + 3 (int) = 11
+1 a Abrir cerraduras. Total 6 rangos .
+1 a Engañar. Total 6 rangos.
+1 a Esconderse. Total 4 rangos.
+1 a Inutilizar mecanismos. Total 6 rangos.
+1 a Juego de Manos. Total 6 rangos.
+1 a Moverse sigilosamente. Total 6 rangos.
+1 a Piruetas. Total 6 rangos.
+2 a Saber (Local). Total 3 rangos.
+1 a Trepar. Total 4 rangos.
+1 a Usar objeto mágico. Total 6 rangos.
Motivo: PGs Nivel 3
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+5)=6
Ataque: | +6/+7 | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Velocidad: | 20' | Avistar | +2 | |
Daño | Buscar | +4 | |||
TS Fort: | +4/+6 | Escuchar | +4 | ||
CA: | 14/15 | Ts Ref: | +7/+9/+8 | ||
PGs | 21 | Ts Vol: | +3/+5 |
Nombre y apellido: Eulendileas Leerende
Edad: 24 años
Altura: 81 cm
Peso: 13 kg.
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Pícaro
Nivel: 3
Pxs actuales: 3.000
PXs para próximo nivel: 6.000
Alineamiento: Neutral Caótico
Velocidad: 20'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, mediano, trasgo, élfico, orco.
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) |
9 |
|
-1 |
Destreza (DES) |
17 |
|
+3 |
Constitución (CON) |
15 |
|
+2 |
Inteligencia (INT) |
16 |
|
+3 |
Sabiduría (SAB) |
12 |
|
+1 |
Carisma (CAR) |
15 |
|
+2 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) |
+4/+6 |
+1 |
+2 |
+1(racial)+2(TS miedo) |
Reflejos (DES) |
+7/+9/+8 |
+3 |
+3 |
+1(racial)+2(TS miedo)+1(Sentido de las trampas) |
Voluntad (SAB) |
+3/+5 |
+1 |
+1 |
+1(racial)+2(TS miedo) |
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
+2 |
-1 |
+1(racial) |
+2 |
A distancia |
+2 |
+3 |
+1(racial)+1(arrojadizas y hondas) |
+6/+7 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Clase de Armadura
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14/15 | 10 | +3 | +1 | +1 (Sentido de las trampas) |
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergía |
Penalizador Armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES |
+9 |
+6 |
+3 |
|
|
|
Artesanía () |
INT |
+3 |
|
+3 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
+2 |
+1 |
+1 |
|
|
|
Avistar |
SAB |
+2 |
+1 |
+1 |
|
|
|
Buscar |
INT |
+4 |
+1 |
+3 |
|
|
|
Concentración |
CON |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Conocimiento Conjuros |
INT |
- |
|
+3 |
+2(Usar objeto mágico - pergaminos) |
|
|
Descifrar escritura |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
+5 |
+1 |
+2 |
+2 (Engañar) |
|
|
Disfrazarse |
CAR |
+3/+5 |
+1 |
+2 |
+2 (Engañar actuar como un personaje) |
|
|
Engañar |
CAR |
+8 |
+6 |
+2 |
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
+6 |
+1 |
+3 |
+2(Piruetas) |
|
|
Escapismo |
DES* |
+4 |
+1 |
+3 |
|
|
|
Esconderse |
DES* |
+11/+15 |
+4 |
+3 |
|
|
+4 +4(racial)+4(dote) |
Escuchar |
SAB |
+4 |
+1 |
+1 |
|
|
+2 (racial) |
Falsificar |
INT |
+3 |
|
+3 |
|
|
|
Interpretar |
CAR |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Intimidar |
CAR |
+4 |
|
+2 |
+2(Engañar) |
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT |
+9 |
+6 |
+3 |
|
|
|
Juego de manos |
DES |
+11 |
+6 |
+3 |
+2 (Engañar) |
|
|
Montar |
DES |
+3 |
|
+3 |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
+11 |
+6 |
+3 |
|
|
+2 (racial) |
Nadar |
FUE* |
+0 |
+1 |
-1 |
|
|
|
Oficio |
SAB |
- |
|
+1 |
|
|
|
Piruetas |
DES* |
+9 |
+6 |
+3 |
|
|
|
Reunir información |
CAR |
+3 |
+1 |
+2 |
|
|
|
Saber (Arcano) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Historia) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Local) |
INT |
+6 |
+3 |
+3 |
|
|
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Nobleza) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Planos) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Religión) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saltar |
FUE* |
+4 |
+1 |
-1 |
+2(Piruetas) |
|
+2 (racial) |
Sanar |
SAB |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Tasación |
INT |
+3 |
|
+3 |
|
|
|
Trato con animales |
CAR |
- |
|
+2 |
|
|
|
Trepar |
FUE* |
+5 |
+4 |
-1 |
|
|
+2 (racial) |
Usar objeto mágico |
CAR |
+8 |
+6 |
+2 |
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
+5 |
+2 |
+3 |
|
|
|
Cualidades raciales
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 22,5 | - | - | - |
Media | 22,5-45 | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 45-67,4 | +1 | -6 | x3 |
1) Ataque Base +2
2) TS Fort +3, Ref +1, Vol +3
3) Pisada sin Rastro
4) PG 25: 18 (Nivel 2)+ 6(1d4+4) +1 (Con)
5) Concentración +1, Conocimiento Conjuros +1, Montar +1, Moverse sigilosamente +2 (Transclásea)
6) Hechizos preparados nivel 0: 4. Nivel 1: 3. Nivel 2: 2. No sé qué ponerte en conocidos. Son todos los de Druida a esos niveles, ¿no?
7) Dote: Conjuros Penetrantes. Pp 94, Manual del Jugador.
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Ataque: | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ | |
Arma: | Velocidad: | 20' | Avistar | +8 | |
Daño | Buscar | +3 | |||
TS Fort: | +4 | Escuchar | +10 | ||
CA: | 14 | Ts Ref: | +5 | ||
PGs | 25 | Ts Vol: | +7 (+9 Miedo) |
Nombre y Apellido: Mogui Camazotz
Edad: 24 años
Altura: 97 cm
Peso: 18 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Druida
Nivel: 2
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Neutral Bueno
Velocidad: 20'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, Mediano, Druida, Élfico, Enano, Orco.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 10 | 0 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 12 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 17 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 18 | +4 | |
Carisma (CAR) | 11 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +5 | +3 | +1 | +1 Racial |
Reflejos (DES) | +5 | +1 | +3 | +1 Racial |
Voluntad (SAB) | +8 (+10 miedo) | +3 | +4 | +1 Racial, +2 (miedo) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +2 | 0 | +2 | |
A distancia | +2 | +3 (+1 arrojadiza) | +5 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | 10 | +3 | +1 (tamaño) |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- |
- |
+3 | ||||
Artesanía (d) | INT | +3 | +3 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +4 | +4 | ||||
Avistar (d) | SAB | +8 | +4 | +4 | |||
Buscar | INT |
+3 |
+3 | ||||
Concentración (d) | CON | +7 | +6 | +1 | |||
Conocimiento Conjuros (d) | INT- | +9 | +6 | +3 | |||
Descifrar escritura | INT- | - | +3 | ||||
Diplomacia (d) | CAR | +0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | +0 | 0 | ||||
Engañar | CAR | +0 | 0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
Esconderse | DES* | +7 | +3 | +4 Tamaño | |||
Escuchar (d) | SAB | +10 | +4 | +4 | +2 Racial | ||
Falsificar | INT | +3 | +3 | ||||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||||
Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | +3 | ||||
Juego de manos | DES- | - | +3 | ||||
Montar (d) | DES | +9 | +6 | +3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +8 | +3 | +3 | +2 Racial | ||
Nadar (d) | FUE* | +0 | +0 | ||||
Oficio (d) | SAB- | - | +4 | ||||
Piruetas | DES*- | - | +3 | ||||
Reunir información | CAR- | +0 | +0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Naturaleza)(d) | INT- | +10 | +5 | +3 | +2 Clasea | ||
Saber (Nobleza) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | +3 | ||||
Saltar | FUE* | +2 | +0 | +2 Racial | |||
Sanar (d) | SAB | +4 | +4 | ||||
Supervivencia (d) | SAB | +6 | +4 | +2 Clasea | |||
Tasación | INT | +3 | +3 | ||||
Trato con animales (d) | CAR- | +5 | +5 | +0 | |||
Trepar | FUE* | +2 | +0 | +2 Racial | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | +0 | ||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Todos los de Druida de nivel 0, 1 y 2.
-Nivel 0 (CD 14): 4
-Nivel 1 (CD 15): 3
-Nivel 2 (CD 16): 2
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Bueno, pues podemos proceder a hacer la ficha a nivel 4
+1 Punto a la Destreza (18, +4)
- Iniciativa +4
- TS Reflejos Característica +4
- Modificador Ataque a Distancia Característica +4
- CA Destreza +4
- Modificador Característica Habilidades +4
Ataque base: +3
TS Fort: +1 TS Ref: +4 TS Vol: +1
Rasgo de clase: Esquiva asombrosa:El pícaro adquiere la aptitud de reaccionar ante el peligro antes de lo que sus sentidos le permitirían normalmente. Por ello retiene su bonificador de Destreza a la CA (en caso de tenerlo) incluso aunque le tomen desprevenido o sea atacado por un enemigo invisible. A pesar de ello, seguirá perdiendo el bonificador de Destreza a la CA en caso de quedar inmovilizado.
PGs: 8 (nivel 1) + 7 (nivel 2: 1d3 +3 + 2(CON)) + 6 (nivel 3: 1d3 + 3 + 2(CON)) + 7 (nivel 4: 1d3 + 3 + 2(CON))= 21
Puntos de habilidad: 8 + 3 (int) = 11
+1 a Abrir cerraduras. Total 7 rangos .
+1 a Engañar. Total 7 rangos.
+1 a Esconderse. Total 5 rangos.
+1 a Inutilizar mecanismos. Total 7 rangos.
+1 a Juego de Manos. Total 7 rangos.
+1 a Moverse sigilosamente. Total 7 rangos.
+1 a Piruetas. Total 7 rangos.
+2 a Saber (Local). Total 5 rangos. -> Sinergía +2 a Reunir Información
+1 a Trepar. Total 5 rangos.
+1 a Usar objeto mágico. Total 7 rangos.
Motivo: PGs nivel 2, 3 y 4
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+5)=7
Ataque: | +8/+9 | Iniciativa: | +4 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Velocidad: | 20' | Avistar | +2 | |
Daño | Buscar | +4 | |||
TS Fort: | +4/+6 | Escuchar | +4 | ||
CA: | 15/16 | Ts Ref: | +9/+11/+10 | ||
PGs | 28 | Ts Vol: | +3/+5 |
Nombre y apellido: Eulendileas Leerende
Edad: 24 años
Altura: 81 cm
Peso: 13 kg.
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Pícaro
Nivel: 4
Pxs actuales: 6.000
PXs para próximo nivel: 10.000
Alineamiento: Neutral Caótico
Velocidad: 20'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, mediano, trasgo, élfico, orco.
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) |
9 |
|
-1 |
Destreza (DES) |
18 |
|
+4 |
Constitución (CON) |
15 |
|
+2 |
Inteligencia (INT) |
16 |
|
+3 |
Sabiduría (SAB) |
12 |
|
+1 |
Carisma (CAR) |
15 |
|
+2 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) |
+4/+6 |
+1 |
+2 |
+1(racial)+2(TS miedo) |
Reflejos (DES) |
+9/+11/+10 |
+4 |
+4 |
+1(racial)+2(TS miedo)+1(Sentido de las trampas) |
Voluntad (SAB) |
+3/+5 |
+1 |
+1 |
+1(racial)+2(TS miedo) |
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
+3 |
-1 |
+1(racial) |
+3 |
A distancia |
+3 |
+4 |
+1(racial)+1(arrojadizas y hondas) |
+8/+9 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Clase de Armadura
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
15/16 | 10 | +4 | +1 | +1 (Sentido de las trampas) |
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergía |
Penalizador Armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES |
+11 |
+7 |
+4 |
|
|
|
Artesanía () |
INT |
+3 |
|
+3 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
+2 |
+1 |
+1 |
|
|
|
Avistar |
SAB |
+2 |
+1 |
+1 |
|
|
|
Buscar |
INT |
+4 |
+1 |
+3 |
|
|
|
Concentración |
CON |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Conocimiento Conjuros |
INT |
- |
|
+3 |
+2(Usar objeto mágico - pergaminos) |
|
|
Descifrar escritura |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
+5 |
+1 |
+2 |
+2 (Engañar) |
|
|
Disfrazarse |
CAR |
+3/+5 |
+1 |
+2 |
+2 (Engañar actuar como un personaje) |
|
|
Engañar |
CAR |
+9 |
+7 |
+2 |
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
+7 |
+1 |
+4 |
+2(Piruetas) |
|
|
Escapismo |
DES* |
+5 |
+1 |
+4 |
|
|
|
Esconderse |
DES* |
+13/+17 |
+5 |
+4 |
|
|
+4 +4(racial)+4(dote) |
Escuchar |
SAB |
+4 |
+1 |
+1 |
|
|
+2 (racial) |
Falsificar |
INT |
+3 |
|
+3 |
|
|
|
Interpretar |
CAR |
+2 |
|
+2 |
|
|
|
Intimidar |
CAR |
+4 |
|
+2 |
+2(Engañar) |
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT |
+10 |
+7 |
+3 |
|
|
|
Juego de manos |
DES |
+13 |
+7 |
+4 |
+2 (Engañar) |
|
|
Montar |
DES |
+4 |
|
+4 |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
+13 |
+7 |
+4 |
|
|
+2 (racial) |
Nadar |
FUE* |
+0 |
+1 |
-1 |
|
|
|
Oficio |
SAB |
- |
|
+1 |
|
|
|
Piruetas |
DES* |
+11 |
+7 |
+4 |
|
|
|
Reunir información |
CAR |
+5 |
+1 |
+2 |
+2 (Saber Local) |
|
|
Saber (Arcano) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Historia) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Local) |
INT |
+8 |
+5 |
+3 |
|
|
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Nobleza) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Planos) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saber (Religión) |
INT |
- |
|
+3 |
|
|
|
Saltar |
FUE* |
+4 |
+1 |
-1 |
+2(Piruetas) |
|
+2 (racial) |
Sanar |
SAB |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
+1 |
|
+1 |
|
|
|
Tasación |
INT |
+3 |
|
+3 |
|
|
|
Trato con animales |
CAR |
- |
|
+2 |
|
|
|
Trepar |
FUE* |
+6 |
+5 |
-1 |
|
|
+2 (racial) |
Usar objeto mágico |
CAR |
+9 |
+7 |
+2 |
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
+6 |
+2 |
+4 |
|
|
|
Cualidades raciales
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 22,5 | - | - | - |
Media | 22,5-45 | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 45-67,4 | +1 | -6 | x3 |