Partida Rol por web

[ELDG] Hijos de Gruumsh

- La forja de los héroes (Taller de PJs) -

Cargando editor
12/06/2014, 04:22
- Director -

Usaremos esta escena para crear a vuestro personaje.

La escena de creación del personaje es esta.

Aquí iréis completando la ficha nivel por nivel tal y como indico en la escena sobre la creación.

Dudas por aquí.

Recordad terminar vuestra primera parte de la creación rellenando esta tabla:

Tabla de creación

  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: )

Total

Modificadores raciales

Raza:

Mod: ()

(1) Fuerza (FUE)          
(2) Destreza (DES)          
(3) Constitución (CON)           
(4) Inteligencia (INT)          
(5) Sabiduría (SAB)          
(6) Carisma (CAR)          

 

Cargando editor
12/06/2014, 13:34
.Z(Out) - Khalam -
  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: )

Total

Modificadores raciales

Raza: Humano

Mod: (-)

(1) Fuerza (FUE) 10 16 +2 18 18
(2) Destreza (DES) 4 12 +1 13 13
(3) Constitución (CON)  10 16   16 16
(4) Inteligencia (INT) 2 10 +1 11 11
(5) Sabiduría (SAB) 4 12 +1 13 13
(6) Carisma (CAR) 2 10 +1 11 11

 

- Tiradas (1)

Motivo: Tiradas

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 4, 1, 6, 2, 1

Notas de juego

 

Lo edite para que quede mejor.

Cargando editor
12/06/2014, 14:36
.Z(Out) - Khalam -
Sólo para el director

Ficha de nivel 1 terminada para mi psj.
No se si estará bien el lugar, pero ya esta armada.

Cargando editor
12/06/2014, 15:44
.DEP Jairee "Sonrisa alegre" --
Sólo para el director

Fue 10

Des 15

Con 14

Int 15

Sab 8

Car 15

Cargando editor
12/06/2014, 15:45
.DEP Jairee "Sonrisa alegre" --
Sólo para el director
  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: )

Total

Modificadores raciales

Raza: Humano

Mod: (-)

(1) Fuerza (FUE) 2 10 +1 11 11
(2) Destreza (DES) 8 15 +2 17 17
(3) Constitución (CON)  6 14 +1 15 15
(4) Inteligencia (INT) 8 15 +1 16 16
(5) Sabiduría (SAB) 0 8   8 8
(6) Carisma (CAR) 8 15 +1 16 16
- Tiradas (1)

Motivo: caract

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 3, 6, 1, 2, 2

Cargando editor
12/06/2014, 17:29
.Z(Out) - Bregor Calbegerg -
Sólo para el director

  A1) Primer post gastando los 32 puntos para el Guerrero Humano, Bregor Calbegerg:

FUE 16 - 10 puntos

DES 14 - 6 puntos

CON 16 - 10 Puntos

INT 10 - 2 Puntos

SAB 10 - 2 Puntos

CAR 10 - 2 Puntos

Cargando editor
12/06/2014, 17:32
.Z(Out) - Bregor Calbegerg -
Sólo para el director

  A2) Segundo post con el aumento de características mediante 6d6:

las tiradas quedarían de la siguiente manera:

FUE  16+1=17

DES  14+2=16

CON  16+1=17

INT  10

SAB  10+2=12

CAR  10

- Tiradas (1)

Motivo: Aumento de Características

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 2, 2, 5, 3, 1

Cargando editor
12/06/2014, 17:36
.Z(Out) - Bregor Calbegerg -
Sólo para el director

A3) Tercer post con las características definítivas para Bregor Calbegerg, Guerrero Humano:

Tabla de creación

  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: )

Total

Modificadores raciales

Raza:

Mod: ()

(1) Fuerza (FUE) 10 16 +1 17 -
(2) Destreza (DES) 6 14 +2 16 -
(3) Constitución (CON)  10 16 +1 17 -
(4) Inteligencia (INT) 2 10 0 10 -
(5) Sabiduría (SAB) 2 10 +2 12 -
(6) Carisma (CAR) 2 10 0 10 -

 

  Espero que todo esté correcto

Cargando editor
13/06/2014, 02:30
.Z(Out) - Lezard Valeth -
Sólo para el director

Tabla de creación

 

Reparto de los 32 puntos.

Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: )

Total

Modificadores raciales

Raza:

Mod: ()

(1) Fuerza (FUE)

0

8

 

 8

 8

(2) Destreza (DES)

6

14

 +3

 17

 17

(3) Constitución (CON) 

10

16

 +1

 18

 18

(4) Inteligencia (INT)

16

18

 +1

 18

 18

(5) Sabiduría (SAB)

0

8

 

 8

 8

(6) Carisma (CAR)

0

8

 +1

 9

 9

- Tiradas (1)

Motivo: Caract.

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 6, 2, 2, 4, 3

Notas de juego

Mi personaje queda asi creo :)

Como es humano no hay que modificarle nada...

Cargando editor
13/06/2014, 17:39
.Z(Out) - Khalam -
Sólo para el director

Dotes de nivel 1

Por humano - Soltura con un arma (Maza de armas): +1 a las tiradas de ataque con el arma seleccionada.
Por Nivel 1 - Reflejos rápidos: +1 a las TS de reflejos.
Por Nivel 3 - Soltura con una aptitud (Arma de aliento): +2 a la CD

Los PG los hago todos en un solo post.

Cargando editor
14/06/2014, 15:42
- Director -

Dejo bastante claro como funciona el tema de la creación de personajes, me parece que lo has hecho todo mal. Primero hay que hacer el reparto de características en tres post diferentes y tú lo has hecho en uno solo.

Además el avatar no es válido porque no cumple lo que pido.

Y además dije que no os adelantarais hasta que no os diera el visto bueno de las características y tú lo has hecho.

Así que, te toca empezar de nuevo y hacerlo según se pide en la creación de PJs.

Cargando editor
14/06/2014, 15:49
- Director -

Dejo bastante claro como funciona el tema de la creación de personajes, me parece que lo has hecho todo mal. Primero hay que hacer el reparto de características en tres post diferentes y tú lo has hecho en uno solo.

Además el avatar no es válido porque no cumple lo que pido.

Así que, te toca empezar de nuevo y hacerlo según se pide en la creación de PJs.

Cargando editor
14/06/2014, 15:54
- Director -

Buen trabajo, os podéis poner con la ficha a nivel 1.

Cargando editor
14/06/2014, 19:27
.Z(Out) - Lezard Valeth -
Sólo para el director

1er. post...

Tabla de creación

 

Reparto de los 32 puntos.

Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: )

Total

Modificadores raciales

Raza:

Mod: ()

(1) Fuerza (FUE)

 0

 8

 

 

 

(2) Destreza (DES)

 6

14 

 

 

 

(3) Constitución (CON) 

 10

 16

 

 

 

(4) Inteligencia (INT)

 16

 18

 

 

 

(5) Sabiduría (SAB)

 0

 8

 

 

 

(6) Carisma (CAR)

 0

 8

 

 

 

Cargando editor
14/06/2014, 19:32
.Z(Out) - Lezard Valeth -
Sólo para el director

Tabla de creación

 

Reparto de los 32 puntos.

Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: )

Total

Modificadores raciales

Raza:

Mod: ()

(1) Fuerza (FUE)

 0

 8

0

8

 

(2) Destreza (DES)

 6

14 

+2

16

 

(3) Constitución (CON) 

 10

 16

+2

18

 

(4) Inteligencia (INT)

 16

 18

0

18

 

(5) Sabiduría (SAB)

 0

 8

+1

9

 

(6) Carisma (CAR)

 0

 8

+1

9

 

- Tiradas (1)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 4, 2, 4, 5, 6

Notas de juego

Aplique los cambios de una vez :D

Voy al tercer post.

Cargando editor
14/06/2014, 19:36
.Z(Out) - Lezard Valeth -
Sólo para el director

Tabla de creación

 

Reparto de los 32 puntos.

Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: )

Total

Modificadores raciales

Raza: Humano

Mod: ()

(1) Fuerza (FUE)

 0

 8

0

8

-

(2) Destreza (DES)

 6

14 

+2

16

-

(3) Constitución (CON) 

 10

 16

+2

18

-

(4) Inteligencia (INT)

 16

 18

0

18

-

(5) Sabiduría (SAB)

 0

 8

+1

9

-

(6) Carisma (CAR)

 0

 8

+1

9

-

Notas de juego

Creo estar listo por favor dime si esta bien asi.

Ya cambie el avatar.

Cargando editor
14/06/2014, 21:19
.Z(Out) - Khalam -
Sólo para el director

Vamos todo de nuevo.

1ro - Reparto de ptos en los distintos atributos.

FUE: 16 (Costo 10)
DES: 12 (Costo 4)
CON: 16 (Costo 10)
INT: 10 (Costo 2)
SAB: 12 (Costo 4)
CAR: 10 (Costo 2)

Total de puntos gastados: 32
Espero que este bien así.

Notas de juego

Una cosa, el avatar no es un dibujo, es una foto. Pero lo cambio, no hay drama.

Cargando editor
14/06/2014, 21:24
.Z(Out) - Khalam -
Sólo para el director

2do - Los 6d6 desglosados.

(1) FUE: +1
(2) DES: +1
(3) CON:
(4) INT: +1
(5) SAB: +1;+1;+1 = +3
(6) CAR:

- Tiradas (1)

Motivo: Desglose

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 5, 4, 5, 2, 5

Notas de juego

Espero que este bien.

Cargando editor
14/06/2014, 21:26
.Z(Out) - Khalam -

3ro - Tabla
 

  Reparto de los
32 puntos
Valor
Equivalente
Tiradas en
el dado
Resultado (1;5;4;5;2;5)
Total Modificadores
Humano (-)
(1) FUERZA (FUE) 10 16 +1 17 17
(2) DESTREZA (DES) 4 12 +1 13 13
(3) CONSTITUCION (CON) 10 16   16 16
(4) INTELIGENCIA (INT) 2 10 +1 11 11
(5) SABIDURIA (SAB) 4 12 +3 15 15
(6) CARISMA (CAR) 2 10   10 10

 

Notas de juego

Espero que este bien ahora todo.
Disculpa, pero tuve que hacer tu tabla, porque cuando la copiaba me queda mal, entonces la hice con el formato que vos nos diste.
Saludos.

Al principio del post de creación explico como copiar las tablas para que queden iguales.

Cargando editor
15/06/2014, 03:36
Director

Buen trabajo, os podéis poner con la ficha a nivel 1.