Partida Rol por web

[ELDG] Hijos de Gruumsh

- La forja de los héroes (Taller de PJs) -

Cargando editor
15/06/2014, 17:06
.DEP Jairee "Sonrisa alegre" --
Sólo para el director
Ataque:   Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma:   Velocidad:   Avistar  
Daño       Buscar  
    TS Fort:   Escuchar  
CA:   Ts Ref: +3      
PGs   Ts Vol:      

 

Nombre y Apellido: Jairee "sonrisa alegre"
Edad: 
Altura:  1.85 cm
Peso: 70 kg
Tamaño: Med

Raza: Humano
Clase: Bardo salvaje
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: CB

Velocidad: 30
Iniciativa:  +3
Idiomas: Común, silvano, orco, gnoll

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 11   +0
Destreza (DES) 17   +3
Constitución (CON)  15   +2
Inteligencia (INT) 16   +3
Sabiduría (SAB) 8   -1
Carisma (CAR) 16   +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 4 2 2   
Reflejos (DES) 3 0 3  
Voluntad (SAB) 1 2 -1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 +0    
A distancia 0 +3    

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
latigo +0        
Espada larga +0        
Arco corto. +3        

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Camisote de mallas 4   4   30
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
  10                
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d6
  • Puntos de golpe: 8

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 44(6+3(int)+1 beso de ninfa+1 humano)
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2): 11
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3): 11
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4): 11

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB   4        
Avistar SAB            
Buscar INT            
Concentración CON   4        
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR   4        
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR   4        
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB            
Falsificar INT            
Interpretar CAR   4        
Intimidar CAR   4        
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE*            
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- - 4        
Reunir información CAR-   4        
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- - 4        
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE*            
Sanar SAB            
Supervivencia SAB   2        
Tasación INT            
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE*            
Usar objeto mágico  CAR- - 4        
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

2p aprender a leer y escribir.

 

Cualidades raciales

Humano

Dotes

Hombre de mundo(aventurero completo)

Defecto: Distraido(-4 avistar y escuchar) = Beso de ninfa (Libro de obras elevadas)

Defecto: ojos turbios(vuelvo a tirar los ataques que acierte con ocultación) = Cancion persistente (aventurero completo)

Prolongación espontanea (arcano completo)

 

Habilidades de clase

Maña de bardo(da /2 del nivel de bardo como rangos para usar habilidades, para elegir 10 se usan rangos reales)

Musica de bardo

Infundir valor

Contraoda

Fascinar


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

-Nivel 0 (CD ):Convocar instrumento, ave cantora, detectar magia, predistigitación

-Nivel 1 (CD ):

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        
Cargando editor
16/06/2014, 01:54
.Z(Out) - Lezard Valeth -
Sólo para el director

Nombre y Apellido: Lezard Valeth
Edad: 18
Altura: 190 cm
Peso: 95 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Nigromante
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: Neutral.

Velocidad: 30
Iniciativa: 
Idiomas: Común, Draconico, Elfico, Enano, Orco.

Características

 

   Car

   Temp

   Mod

Fuerza (FUE)

 8

 

 -1

Destreza (DES)

 17

 

 +3

Constitución (CON) 

 18

 

 +4

Inteligencia (INT)

 18

 

 +4

Sabiduría (SAB)

 8

 

 -1

Carisma (CAR)

 9

 

 -1

 

Salvaciones

TS

   Total  

   Base  

   Caract  

    Otros Mod  

Fortaleza (CON)

 4

 0

 +4

  

Reflejos (DES)

 3

 0

 +3

 

Voluntad (SAB)

 1

 2

-1 

 

 

Combate

 

   Ataque base 

   Modificador 

   Otros 

   Total 

Cuerpo a cuerpo

 

 

 

 

A distancia

 

 

 

 

 

 Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Critico 

   Tipo 

   Alcance 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armadura  y escudo

  CA 

  Penalizador

 DES Max

  % Fallo

   Velocidad 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clase de Armadura

Total

Base

Des

Arm

Esc

Natural

Tamaño

Otros(...)

Otros(...)

Otros(...)

 

10

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d4
  • Puntos de golpe: 8 pg

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): (2+4) x4 +4=28
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):

 

Habilidad

 Caract

 Total

 Rangos 

Modificador

Sinergia

Penalizador armadura

 Otros Mod

Abrir Cerraduras 

DES-

-

 

 

 

 

 

Artesanía (Alquimia)

INT

 8

 4

 +4

 

 

 

Averiguar Intenciones

SAB

 

 

 

 

 

 

Avistar

SAB

 

 

 

 

 

 

Buscar

INT

 

 

 

 

 

 

Concentración

CON

 8

 4

+4 

 

 

 

Conocimiento Conjuros 

INT-

8

 4

 +4

 

 

 

Descifrar escritura 

INT-

8

 4

 +4

 

 

 

Diplomacia

CAR

 

 

 

 

 

 

Disfrazarse

CAR

 

 

 

 

 

 

Engañar

CAR

 

 

 

 

 

 

Equilibrio

DES*

 

 

 

 

 

 

Escapismo

DES*

 

 

 

 

 

 

Esconderse

DES*

 

 

 

 

 

 

Escuchar

SAB

 

 

 

 

 

 

Falsificar

INT

 

 

 

 

 

 

Interpretar

CAR

 

 

 

 

 

 

Intimidar

CAR

 

 

 

 

 

 

Inutilizar mecanismo 

INT-

-

 

 

 

 

 

Juego de manos 

DES-

-

 

 

 

 

 

Montar

DES

 

 

 

 

 

 

Moverse sigilosamente

DES*

 

 

 

 

 

 

Nadar

FUE*

 

 

 

 

 

 

Oficio 

SAB-

-

 

 

 

 

 

Piruetas

DES*-

-

 

 

 

 

 

Reunir información

CAR-

 

 

 

 

 

 

Saber (Arcano)

INT-

8

 4

 +4

 

 

 

Saber (Arq. e Ing)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Dungeons)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Geografía)

INT-

8

 4

 +4

 

 

 

Saber (Historia)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Local)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Naturaleza)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Nobleza)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Planos)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Religión)

INT-

8

 4

 +4

 

 

 

Saltar

FUE*

 

 

 

 

 

 

Sanar

SAB

 

 

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

 

 

 

 

 

 

Tasación

INT

 

 

 

 

 

 

Trato con animales

CAR-

-

 

 

 

 

 

Trepar

FUE*

 

 

 

 

 

 

Usar objeto mágico 

CAR-

-

 

 

 

 

 

Uso de cuerdas

DES

 

 

 

 

 

 

 

 

Cualidades raciales
Dotes Soltura Esc. de Mag. Nigromancia, Corpse Crafter (Libris Mortis)

Habilidades de clase: Conv. Familiar, Inscrib. rollo de pergamino.

 

Notas de juego

Que tal esta?

La dote de corpse crafter la saque de el complete mage pag. 20

Cargando editor
16/06/2014, 13:38
.Z(Out) - Khalam -
Sólo para el director

Editado
Ya llene parte de la ficha, no se si me falta algo y si lo que hice esta bien.
* Tampoco se si hay que colocar los rasgos de clase y raza al igual que los dotes por nivel 1.
No entendí bien el tema de los PG, como hacer?
* Si no es mucho molestia, las habilidades prefiero colocarlas al final, cuando ya estemos en nivel 4, para no tener que andar borrando cada vez que hagamos un nivel.
Una cosa más, no se si la ficha hay que llenarla y pegarla acá o en la pestaña de ficha de nuestro personaje.
 

Cargando editor
16/06/2014, 18:07
.Z(Out) - Khalam -
Sólo para el director
Ataque:   Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma:   Velocidad:   Avistar  
Daño       Buscar  
    TS Fort:   Escuchar  
CA:   Ts Ref:      
PGs   Ts Vol:      

 

Nombre y Apellido: Khalam
Edad: 22
Altura: 175 cm
Peso: 75 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Chaman del Dragón
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: CB

Velocidad: 30'
Iniciativa: 1
Idiomas: Común

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 17   3
Destreza (DES) 13   1
Constitución (CON)  16   3
Inteligencia (INT) 11   0
Sabiduría (SAB) 15   2
Carisma (CAR) 10   0

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 5 2 3   
Reflejos (DES) 1 0 1  
Voluntad (SAB) 4 2 2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 3   3
A distancia 0 1   1

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
  10                
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe: 13

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): (2+0)x4+4=12
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Avistar SAB            
Buscar INT            
Concentración CON            
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB            
Falsificar INT            
Interpretar CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE*            
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE*            
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE*            
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

* Dote adicional a nivel 1
* 4 puntos de habilidad a nivel 1, mas 1 punto adicional a cada nivel.
* Velocidad 30'
 

Dotes

Habilidades de clase

* Aura dracónica: +1
* Tótem del dragón de cobre.
* Auras conocidas: (+3)
** Escudo de energía: Cualquier criatura que te golpee a ti o a tus aliados con una ataque natural o arma CaC sin alcance, sufrira 2 puntos de daño de energía por cada punto de bonificador de tu aura.
** Vigor: Curación rápida 1 por cada punto de bonificador de tu aura, aunque sólo afectará a los personajes que estén a la mitad o menos de sus pg totales.
** Poder: Bonificador a las tiradas de daño CaC, igual al bonificador de tu aura.

 

 


 

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

Notas de juego

No se si tengo que colocar los dotes. Decime que es lo que esta bien y lo que esta mal así lo modifico.

Cargando editor
16/06/2014, 22:35
.DEP Atara Kenwac --
Sólo para el director
 

Reparto de

los 32 puntos

Valor

equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: 1,5,6,4,1,3

Total

Modificadores 

raciales

(1) Fuerza 2 10 +2 12 12
(2) Destreza 10 16     16
(3) Constitución 2 10 +1 11 11
(4) Inteligencia 5 13 +1 14 14
(5) Sabiduría 8 15 +1 16 16
(6) Carisma 5 13 +1 14 14

 

Pues aquí esta mi tabla, espero que este todo correcto y perdón por a ver tardado tanto.

Un saludo!

- Tiradas (1)

Motivo: 6d6 desglosados

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 5, 6, 4, 1, 3

Cargando editor
17/06/2014, 03:32
- Director -

Dejo bastante claro como funciona el tema de la creación de personajes, me parece que lo has hecho todo mal. Primero hay que hacer el reparto de características en tres post diferentes y tú lo has hecho en uno solo.

Cargando editor
17/06/2014, 04:10
- Director -

1- Falta la edad de tu PJ.
2- Si llevas una opción de bardo, indica el manual y la página donde se encuentra, así como los cambios que te otorga respecto del bardo cómun.
3- Aún no posees ni armas ni equipo, así que bórratelo.
4- El apartado de Clase de Armadura está sin rellenar
5- Tus puntos de habilidad son 41 y no 44. Ya que el punto de beso de ninfa a nivel 1, es de 1 y no 4. (no se multiplica)
Y donde pone a nivel 2, a nivel 3 y a nivel 4... es el total de los que tienes
6-En tus habilidades indica con un "b" delante del nombre de la habilidad aquellas que sean cláseas.
7- Te falta por indicar tus cualidades raciales
8- Te falta añadir los defectos en la tabla de habilidades
9- Las dotes indica en qué manual se encuentran, la página en la que vienen y el beneficio (resumido) que te otorgan. E igualmente con los defectos

Cargando editor
17/06/2014, 10:53
.DEP Atara Kenwac --
Sólo para el director

Cierto, lo siento, ¿lo repito todo de nuevo?

Cargando editor
17/06/2014, 14:23
.Z(Out) - Bregor Calbegerg -
Sólo para el director

  Creación del nivel 1:

  RAZA: Humano

  CLASE: Guerrero

  DADOS DE GOLPE: 1d10+CON -> 10+3=13

  Esto es lo único que he visto que pones en los mensajes que debemos señalar al subir a nivel uno, pero supongo que tambien debemos colocar habilidades, dotes y demás ¿No?

  HABILIDADES (2+INTx4): 8ptos

    +1 Buscar

    +1 Intimidar

    +1 Montar

    +1 Nadar

    +1 Saltar

    +2 Trepar

  Todas pertenecen a mi clase excepto Buscar.

  DOTES:

  Dote de nivel 1 - Esquiva

  Dote por ser humano - Pericia de combate

  Dote de Guerrero - Soltura con Espada Larga

Notas de juego

Tengo algunas dudas:

  - ¿Estos datos los pones tu en nuestras fichas o una vez aprobados lo ponemos nosotros?

  - No he puesto las tiradas de salvación y todo lo que va por tabla del guerrero porque eso se pondrá directamente en la ficha, no es algo que tengamos que escoger.

Cargando editor
17/06/2014, 17:21
.Z(Out) - Khalam -
Sólo para el director
Ataque:   Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma:   Velocidad:   Avistar  
Daño       Buscar  
    TS Fort:   Escuchar  
CA:   Ts Ref:      
PGs   Ts Vol:      

 

Nombre y Apellido: Khalam
Edad: 22
Altura: 175 cm
Peso: 75 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Chaman del Dragón
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: CB

Velocidad: 30'
Iniciativa: 1
Idiomas: Común

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 17   3
Destreza (DES) 13   1
Constitución (CON)  16   3
Inteligencia (INT) 11   0
Sabiduría (SAB) 15   2
Carisma (CAR) 10   0

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 5 2 3   
Reflejos (DES) 1 0 1  
Voluntad (SAB) 4 2 2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 3   3
A distancia 0 1   1

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
  10                
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe: 13

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): (2+0)x4+4=12
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Avistar SAB            
Buscar INT   2 0      
Concentración CON            
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR   2 0      
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*   2 1      
Escuchar SAB            
Falsificar INT            
Interpretar CAR            
Intimidar CAR   3 0      
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE*            
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- - 2 0      
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE*   1 3      
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE*            
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

* Dote adicional a nivel 1
* 4 puntos de habilidad a nivel 1, mas 1 punto adicional a cada nivel.
* Velocidad 30'
 

Dotes

* Soltura con un arma: Bonificador +1 a las tiradas de ataque con el arma elegida.
* Reflejos rápidos: Bonificador +1  a las tiradas de salvación de reflejo.

Habilidades de clase

* Aura dracónica: +1
* Tótem del dragón de cobre.
* Auras conocidas: (+3)
** Escudo de energía: Cualquier criatura que te golpee a ti o a tus aliados con una ataque natural o arma CaC sin alcance, sufrira 2 puntos de daño de energía por cada punto de bonificador de tu aura.
** Vigor: Curación rápida 1 por cada punto de bonificador de tu aura, aunque sólo afectará a los personajes que estén a la mitad o menos de sus pg totales.
** Poder: Bonificador a las tiradas de daño CaC, igual al bonificador de tu aura.

 

 


 

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

Notas de juego

Esta bien armada la ficha?
Si me falta o hay que modificar algo avisame.
Saludos

Cargando editor
17/06/2014, 21:00
.DEP Atara Kenwac --
Sólo para el director

He visto que en el post de creacion de personajes salgo como "error", asique intuyo que tengo que repetirlo xD. 

Pongo en este post los 32 puntos:

Valor del atributo Coste
16 10
15 8
13 5
13 5
10 2
10 2

 

Cargando editor
17/06/2014, 21:07
.DEP Atara Kenwac --
Sólo para el director

Ahora las tiradas:

2-2-1-3-6-1= +2 en Fuerza, +2 en Destreza, +1 en Constitución, +1 en Carisma

Tirada en el d6 Característica asociada
1 Fuerza
2 Destreza
3 Constitución
4 Inteligencia
5 Sabiduría
6 Carisma

 

- Tiradas (1)

Motivo: Seis dados desglosados

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 2, 1, 3, 6, 1

Cargando editor
17/06/2014, 21:13
.DEP Atara Kenwac --
Sólo para el director

Y por ultimo la tabla:

 

Reparto de

los 32 puntos

Valor equivalente Tirada en el dado (resultado 2-2-1-3-6-1) Total Modificadores raciales: Al ser humano ninguno

(1) Fuerza 

2 10 +2 12 12
(2) Destreza 10 16 +2 18 18
(3) Constitución 5 13 +1 14 14
(4) Inteligencia 2 10   10 10
(5) Sabiduría 8 15   15 15
(6) Carisma 5 13 +1 14 14

 

Y de nuevo mis disculpas por haberlo echo mal.

Un saludo, espero a la confirmación!

Cargando editor
19/06/2014, 13:21
.Z(Out) - Khalam -
Sólo para el director

Master, está bien mi ficha? Hay que completar algo?

Cargando editor
20/06/2014, 03:54
- Director -

Vuelves a haberlo hecho mal.

En el primer post solo indicas lo que compras, pero no indicas en que característica lo haces.

Valor del atributo Coste
16 10
15 8
13 5
13 5
10 2
10 2

Y yo ahí entiendo que a Fuerza le das 16, a Destreza le das 15, a Constitución 13... etc. Esto se hace, porque cuando tires no puedes aprovechar los dados a donde quieres, sino para que quede de forma aleatoria.

Así que tendrás que repetirlo de nuevo, diciendo,

A Fuerza le doy 10.
A Destreza le doy tanto...

De hecho puedes ir haciendo la tabla que doy, rellenándolo post por post.

No te preocupes por haberlo hecho mal, aún hay tiempo de sobra y es un sistema que no conoces, así que no te preocupes.

Así que, vuelve a empezar :)

Cargando editor
20/06/2014, 04:00
- Director -

Lo que yo pido no es que me pongas los datos. Es que me rellenas la ficha como si fuera de primer nivel. Así que, rellénala y cuando lo hayas hecho, la reviso. Una cosa es los datos que me das y otra cosa es luego pasarlos a la ficha que puede haber fallos o equivocaciones, de esta forma solo corrijo una vez.

Cargando editor
20/06/2014, 04:02
- Director -

1- La clase, que yo sepa,  es mago, puedes poner al lado, Escuela Nigromancia
2- Tu Destreza es de 16 y no de 17. Y tu sabiduría es de 9 y no de 8.
3- Falta rellenar la tabla de Combate.
4- Falta rellenar la tabla de Armadura
5- Tus puntos de habilidad desglósalos y especifica de dónde sale cada cosa: 2 (base) + 4(int) x4 + 4 (humano)
6- Señala con una "m" las habilidades que sean típicas de tu clase:
7- Rellena la tabla de habilidades, no solo pongas las habilidades que tienen rangos, sino todas
8- Rellena el apartado de Cualidades raciales
9 - Indica el manual y la hoja donde viene cada dote, así como un breve resumen de lo que hace cada una.
10 - Los manuales en inglés no están permitidos para la partida, así que tendrás que escoger otra dote

Cargando editor
20/06/2014, 04:14
- Director -

1- Rellena la tabla de Clase de Armadura
2- Tus puntos de habilidad desglósalos y especifica de dónde sale cada cosa: 2 (base) + 4(int) x4 + 4 (humano)
3- Señala con una "ch" las habilidades que sean típicas de tu clase:
4- Rellena la tabla de habilidades, no solo pongas las habilidades que tienen rangos, sino todas
5- Indica el manual y la página de las dotes elegidas. Además, no puedes elegir soltura con un arma, porque no cumples los requisitos necesarios.
6- Agrega el +1 de Reflejos que te da la dote, en la columna de "Otros mod" y pon entre paréntesis (dote)


Para el nivel 2, quiero que lo hagamos de la siguiente forma.
En el mensaje quiero que me pongas los cambios que vas a hacer en la ficha.
Es decir, +1 Fort y +1 a Ref, +1 Ataque base... por ejemplo. Y en las Notas de juego quiero que me pongas la ficha ahora a nivel 2. Además de que corrijas los cambios que he mencionado más arriba.

 

Cargando editor
20/06/2014, 14:13
.Z(Out) - Bregor Calbegerg -
Sólo para el director

 

Ataque: +4   Iniciativa: +3   Sentidos: ------
Arma:   Velocidad: 30 pies   Avistar +2
Daño       Buscar +1
    TS Fort: +5   Escuchar +2
CA: 13   Ts Ref: +3      
PGs: 13   Ts Vol: 0      

 

Nombre y Apellido: Bregor Calbegerg
Edad: 28
Altura:  185cm
Peso:  96kg
Tamaño: M

Raza: Humano
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Pxs actuales: 
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: CB

Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +3
Idiomas: Común

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 17   +3
Destreza (DES) 16   +3
Constitución (CON)  17   +3
Inteligencia (INT) 10   0
Sabiduría (SAB) 12   +1
Carisma (CAR) 10   0

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +5 +2 +3   
Reflejos (DES) +3 0 +3  
Voluntad (SAB) +0 0 0  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +1 +3   +4
A distancia +1 +3   +4

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
  10                
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe: 13

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 8+4(humano)
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Avistar SAB +2 +1 +1      
Buscar INT +1 +1 0      
Concentración CON            
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB +2 +1 +1      
Falsificar INT            
Interpretar CAR            
Intimidar CAR +1 +1 0      
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES +4 +1 +3      
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE* +4 +1 +3      
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE* +4 +1 +3      
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE* +5 +2 +3      
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

-Dote a nivel 1

-Polifacético: 4ptos de habilidad extra a nivel 1 y 1pto de habilidad extra cada nivel

Dotes

-Dote de nivel 1 - Esquiva

-Dote por ser humano - Pericia de combate

Habilidades de clase

-Dote de Guerrero nv1 - Soltura con Espada Larga


 

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

Notas de juego

De equipo supongo que no colocamos anda aún

Cargando editor
20/06/2014, 15:32
.Z(Out) - Khalam -
Sólo para el director
Ataque:   Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma:   Velocidad:   Avistar  
Daño       Buscar  
    TS Fort:   Escuchar  
CA:   Ts Ref:      
PGs   Ts Vol:      

 

Nombre y Apellido: Khalam
Edad: 22
Altura: 175 cm
Peso: 75 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Chaman del Dragón
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: CB

Velocidad: 30'
Iniciativa: 1
Idiomas: Común

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 17   3
Destreza (DES) 13   1
Constitución (CON)  16   3
Inteligencia (INT) 11   0
Sabiduría (SAB) 15   2
Carisma (CAR) 10   0

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 5 2 3   
Reflejos (DES) 3 0 1 2 (Dote)
Voluntad (SAB) 4 2 2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 3   3
A distancia 0 1   1

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
11 10 1              
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe: 13

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): (2(Base) + 0(int)) x 4 + 4(humano) = 12
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- 1   1      
Artesanía () ch INT 0   0      
Averiguar Intenciones SAB 2   2      
Avistar SAB 2   2      
Buscar ch INT 2 2 0      
Concentración CON 3   3      
Conocimiento Conjuros  INT- 0   0      
Descifrar escritura  INT- 0   0      
Diplomacia CAR 0   0      
Disfrazarse CAR 0   0      
Engañar ch CAR 2 2 0      
Equilibrio DES* 1   1      
Escapismo DES* 1   1      
Esconderse ch DES* 3 2 1      
Escuchar SAB 2   2      
Falsificar INT 0   0      
Interpretar CAR 0   0      
Intimidar ch CAR 3 3 0      
Inutilizar mecanismo  INT- 0   0      
Juego de manos  DES- 1   1      
Montar DES 1   1      
Moverse sigilosamente DES* 1   1      
Nadar FUE* 3   3      
Oficio  SAB- 2   2      
Piruetas DES*- 1   1      
Reunir información CAR- 0   0      
Saber (Arcano) INT- 0   0      
Saber (Arq. e Ing) INT- 0   0      
Saber (Dungeons) INT- 0   0      
Saber (Geografía) INT- 0   0      
Saber (Historia) INT- 0   0      
Saber (Local) INT- 0   0      
Saber (Naturaleza) ch INT- 2 2 0      
Saber (Nobleza) INT- 0   0      
Saber (Planos) INT- 0   0      
Saber (Religión) INT- 0   0      
Saltar ch FUE* 4 1 3      
Sanar SAB 2   2      
Supervivencia SAB 2   2      
Tasación INT 0   0      
Trato con animales CAR- 0   0      
Trepar ch FUE* 3   3      
Usar objeto mágico  CAR- 0   0      
Uso de cuerdas DES 1   1      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

* Dote adicional a nivel 1
* 4 puntos de habilidad a nivel 1, mas 1 punto adicional a cada nivel.
* Velocidad 30'
 

Dotes

* Competencia con un arma marcial (MJ - Pag: 93): Haces tus tiradas de ataque con esta arma de manera normal.
* Reflejos rápidos (MJ - Pag:102): Bonificador +2  a las tiradas de salvación de reflejo.

Habilidades de clase

* Aura dracónica: +1
* Tótem del dragón de cobre.
* Auras conocidas: (+3)
** Escudo de energía: Cualquier criatura que te golpee a ti o a tus aliados con una ataque natural o arma CaC sin alcance, sufrira 2 puntos de daño de energía por cada punto de bonificador de tu aura.
** Vigor: Curación rápida 1 por cada punto de bonificador de tu aura, aunque sólo afectará a los personajes que estén a la mitad o menos de sus pg totales.
** Poder: Bonificador a las tiradas de daño CaC, igual al bonificador de tu aura.

 

 


 

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada