Ya termine de subir mi ficha. Si hay que modificar algo me avisas.
Las tablas de armas, armaduras, y demas las coloque en la pestaña de notas, así tenemos la información rápido y ordenado.
Saludos.
Espero arrancar la aventura ahora.
Prefiero que coloques las tablas de armas en la ficha. Puede que usemos la pestaña de notas para otras cosas.
Te falta por completar todo lo de la descripción e historia de tu PJ.
Lo de la historia lo hago después. Me interesa saber si lo otro esta bien.
Ahora modifico lo de las tablas.
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción colocando aquí aquello que quieras que sea público:
NOMBRE:
PROFESIÓN:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
En la tabla de las armas, en la de ataques, añade (GC) a las armas que lo sean.
Haz lo mismo con el escudo.
Te has olvidado de añadir el penalizador a las habilidades.
En lugar de OM, prefiero que pongas (Capa)
Lo demás está bien.
Salvacion Base de Voluntad aumenta en 1.
Puntos de Habilidad por Nivel 7
Rangos aumentados en 1: Artesania, Concentración, Conocimiento de Conjuros, Descrifrar Escritura, Saber Arcano, Historia y Naturaleza
Aumentada en un punto la característica Inteligencia.
Escuela de Especialización: Evocación.
Escuelas Prohibidas: Nigromacia y Encantamiento.
Actualizada cantidad de pg, paso de 24 a 31
Conjuros de Nivel 0: Todos menos los de Nigromancia e Ilusión.
Conjuros de Nivel 1 conocidos 9: Identificar, Armadura de Mago, Orbe de Fuego menor, Rayo de Fuego, Caida de Pluma, Agrandar persona, reducir persona, Proyectil magico.
Conjuros de Nivel 2 conocidos 4: Rayo abrazador, Oscuridad, Truco de Cuerda, Astucia de Zorro
Motivo: Vida
Tirada: 1d2
Resultado: 1(+6)=7
Nombre y Apellido: Lezard Valeth
Edad: 18
Altura: 190 cm
Peso: 95 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Mago/ Especialización en Evocación
Nivel: 4
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 10000
Alineamiento: Neutral.
Velocidad: 30
Iniciativa:
Idiomas: Común, Draconico, Elfico, Enano, Orco.
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) |
8 |
|
-1 |
Destreza (DES) |
16 |
|
+3 |
Constitución (CON) |
18 |
|
+4 |
Inteligencia (INT) |
19 |
|
+4 |
Sabiduría (SAB) |
9 |
|
-1 |
Carisma (CAR) |
9 |
|
-1 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) |
5 |
1 |
+4 |
|
Reflejos (DES) |
4 |
1 |
+3 |
|
Voluntad (SAB) |
3 |
4 |
-1 |
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
2 |
0 |
|
2 |
A distancia |
2 |
+3 |
|
5 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Clase de Armadura
Total |
Base |
Des |
Arm |
Esc |
Natural |
Tamaño |
Otros(...) |
Otros(...) |
Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 |
10 |
+3 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergia |
Penalizador armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Artesanía (Alquimia) |
INT |
11 |
7 |
+4 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
-1 |
|
-1 |
|
|
|
Avistar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Buscar |
INT |
4 |
0 |
+4 |
|
|
|
(M)Concentración |
CON |
11 |
7 |
+4 |
|
|
|
(M)Conocimiento Conjuros |
INT- |
11 |
7 |
+4 |
|
|
|
(M)Descifrar escritura |
INT- |
11 |
7 |
+4 |
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Engañar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Escapismo |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Esconderse |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Escuchar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Falsificar |
INT |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
Interpretar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Intimidar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Juego de manos |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
Montar |
DES |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Nadar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Oficio |
SAB- |
- |
|
|
|
|
|
Piruetas |
DES*- |
- |
|
|
|
|
|
Reunir información |
CAR- |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
(M)Saber (Arcano) |
INT- |
11 |
7 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Arq. e Ing) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Dungeons) |
INT- |
5 |
1 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Geografía) |
INT- |
9 |
5 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Historia) |
INT- |
5 |
1 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Local) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Naturaleza) |
INT- |
5 |
1 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Nobleza) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Planos) |
INT- |
5 |
1 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Religión) |
INT- |
9 |
5 |
+4 |
|
|
|
Saltar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Sanar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Tasación |
INT |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
Trato con animales |
CAR- |
- |
|
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR- |
- |
|
|
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Cualidades raciales:
- Tamaño mediano
- Velocidad base: 30'
- Dote adicional a nivel 1
- 4 puntos de habilidad adicionales (de bonificación) en nivel 1 y otro punto adicional por cada nivel siguiente.
- Idioma automático: Común
Dotes:
Foco Tatuado. Pag. 194 Manual del Dungeon Master Beneficio la CD de los TS contra cualquier conjuro que lances de la escuela en la que estés especializado aumenta en 1, y también obtienes un bonificador +1 a las pruebas de nivel de lanzador realizadas para superar la resistencia a conjuros de una criatura cuando le lances un conjuro de esa escuela. Además, eres capaz de participar en magia de círculo de los Magos rojos.
Potenciar Conjuro. Pag. 100 Manual del Jugador todos los efectos numéricos y variables de un conjuro potenciado aumentan en un medio. Según corresponda, un conjuro de este tipo infligirá, un 50% más de daño que su versión normal, curará un 50% más de puntos de golpe, afectará a un 50% o más de enemigos, etc. Por ejemplo, un proyectil mágico potenciado infligirá una vez y media el daño de uno normal (es decir, que por cada proyectil se lanzará 1d4 y se multiplicará el resultado por 1’5). Los tiros de salvación y las Tiradas enfrentadas como la que se hace al ejecutar un disipar magia no resultan afectados, como tampoco lo son los conjuros que carezcan de variables aleatorias. Los sortilegios potenciados ocupan un espacio de conjuro 2 niveles superior al de su nivel real.
Sustitución de Energia (frio) Pag. 83 Arcano Completo Beneficios: elige un tipo de energía (ácido, frío, electricidad o fuego). A partir de ahora puedes modificar cualquier conjuro para que use ese tipo de energía. Un sortilegio con la energía sustituida usa un espacio de conjuro del nivel normal. El descriptor de energía cambia al nuevo tipo de energía; por ejemplo, una bola de fuego compuesta de frío es un conjuro de evocación [frío].
Habilidades de clase:
Convocar Familiar
Inscribir Rollo de pergamino.
Ataque: | Iniciativa: | 3 | Sentidos: | ------ | |
Arma: | Velocidad: | 30' | Avistar | 6 | |
Daño | Buscar | 3 | |||
TS Fort: | 3 | Escuchar | 5 | ||
CA: | 13 | Ts Ref: | 5 | ||
PGs | 9 | Ts Vol: | 3 |
Nombre y Apellido: Atara Kenwac
Edad: 25
Altura: 165 cm
Peso: 65 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humana
Clase: Exploradora
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Caótico bueno
Velocidad: 30'
Iniciativa: 3
Idiomas: Comun
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 12 | +1 | |
Destreza (DES) | 17 | +3 | |
Constitución (CON) | 13 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 11 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 17 | +3 | |
Carisma (CAR) | 13 | +1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 3 | 2 | 1 | |
Reflejos (DES) | 5 | 2 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 3 | 0 | 3 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 1 | 1 | 2 | |
A distancia | 1 | 3 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | 3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | 0 | 4 | |||
E Artesanía () | INT | 0 | 0 | ||||
E Averiguar Intenciones | SAB | 3 | 0 | 3 | |||
E Avistar | SAB | 6 | 3 | 3 | |||
E Buscar | INT | 3 | 3 | 0 | |||
E Concentración | CON | 1 | 0 | 1 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | 0 | 0 | |||
Descifrar escritura | INT- | - | 0 | 0 | |||
Diplomacia | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Disfrazarse | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Engañar | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Equilibrio | DES* | 4 | 0 | 4 | |||
Escapismo | DES* | 4 | 0 | 4 | |||
E Esconderse | DES* | 6 | 3 | 3 | |||
E Escuchar | SAB | 5 | 2 | 3 | |||
Falsificar | INT | 0 | 0 | 0 | |||
Interpretar | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Intimidar | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | 0 | ||||
Juego de manos | DES- | - | 0 | ||||
E Montar | DES | 4 | 0 | 4 | |||
E Moverse sigilosamente | DES* | 6 | 3 | 3 | |||
E Nadar | FUE* | 1 | 0 | 1 | |||
E Oficio | SAB- | - | 0 | 3 | |||
Piruetas | DES*- | - | 0 | 4 | |||
Reunir información | CAR- | 1 | 0 | 1 | |||
Saber (Arcano) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saber (Dungeons) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saber (Geografía) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Historia) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Local) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saber (Naturaleza) | INT- | 2 | 2 | 0 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Planos) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Religión) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saltar | FUE* | 4 | 3 | 1 | |||
E Sanar | SAB | 3 | 0 | 3 | |||
E Supervivencia | SAB | 6 | 3 | 3 | |||
Tasación | INT | 0 | 0 | 0 | |||
E Trato con animales | CAR- | 4 | 3 | 1 | |||
E Trepar | FUE* | 4 | 3 | 1 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | 0 | ||||
E Uso de cuerdas | DES | 4 | 0 | 4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Rasgos raciales: Tamaño mediano.
Velocidad 30'.
Dote adicional a nivel 1.
4 puntos mas de habilidad en el primer nivel y un +1 en los niveles siguientes.
Idioma automático común. Idiomas adicionales, culaquiera siempre que no sea un idioma secreto como el druidico.
Clase predilecta, cualquiera. En este caso exploradora.
Cualidades especiales:
A nivel 1:
Libro consultado: Manual del jugador, paginas 37 y siguientes (Explorador) y 90 y siguientes (dotes)
Motivo: Puntos de golpe del nivel 2
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Creo que todo lo que me pedias ya estaba puesto, pero te lo pongo otra vez. Te adjunto la ficha a nivel 2 aqui abajo:
Ataque: | Iniciativa: | 3 | Sentidos: | ------ | |
Arma: | Velocidad: | 30' | Avistar | 7 | |
Daño | Buscar | 4 | |||
TS Fort: | 4 | Escuchar | 5 | ||
CA: | 13 | Ts Ref: | 6 | ||
PGs | 18 | Ts Vol: | 3 |
Nombre y Apellido: Atara Kenwac
Edad: 25
Altura: 165 cm
Peso: 65 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humana
Clase: Exploradora
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Caótico bueno
Velocidad: 30'
Iniciativa: 3
Idiomas: Comun
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 12 | +1 | |
Destreza (DES) | 17 | +3 | |
Constitución (CON) | 13 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 11 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 17 | +3 | |
Carisma (CAR) | 13 | +1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 4 | 3 | 1 | |
Reflejos (DES) | 6 | 3 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 3 | 0 | 3 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 2 | 1 | 3 | |
A distancia | 2 | 3 | 5 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | 3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | 0 | 4 | |||
E Artesanía () | INT | 0 | 0 | ||||
E Averiguar Intenciones | SAB | 3 | 0 | 3 | |||
E Avistar | SAB | 6 | 3 | 3 | |||
E Buscar | INT | 4 | 4 | 0 | |||
E Concentración | CON | 1 | 0 | 1 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | 0 | 0 | |||
Descifrar escritura | INT- | - | 0 | 0 | |||
Diplomacia | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Disfrazarse | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Engañar | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Equilibrio | DES* | 4 | 0 | 4 | |||
Escapismo | DES* | 4 | 0 | 4 | |||
E Esconderse | DES* | 7 | 4 | 3 | |||
E Escuchar | SAB | 5 | 2 | 3 | |||
Falsificar | INT | 0 | 0 | 0 | |||
Interpretar | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Intimidar | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | 0 | ||||
Juego de manos | DES- | - | 0 | ||||
E Montar | DES | 5 | 1 | 4 | |||
E Moverse sigilosamente | DES* | 7 | 4 | 3 | |||
E Nadar | FUE* | 1 | 0 | 1 | |||
E Oficio | SAB- | - | 0 | 3 | |||
Piruetas | DES*- | - | 0 | 4 | |||
Reunir información | CAR- | 1 | 0 | 1 | |||
Saber (Arcano) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saber (Dungeons) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saber (Geografía) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Historia) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Local) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saber (Naturaleza) | INT- | 2 | 2 | 0 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Planos) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Religión) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saltar | FUE* | 4 | 3 | 1 | |||
E Sanar | SAB | 3 | 0 | 3 | |||
E Supervivencia | SAB | 7 | 4 | 3 | |||
Tasación | INT | 0 | 0 | 0 | |||
E Trato con animales | CAR- | 5 | 4 | 1 | |||
E Trepar | FUE* | 4 | 3 | 1 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | 0 | ||||
E Uso de cuerdas | DES | 4 | 0 | 4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Rasgos raciales: Tamaño mediano.
Velocidad 30'.
Dote adicional a nivel 1.
4 puntos mas de habilidad en el primer nivel y un +1 en los niveles siguientes.
Idioma automático común. Idiomas adicionales, culaquiera siempre que no sea un idioma secreto como el druidico.
Clase predilecta, cualquiera. En este caso exploradora.
Cualidades especiales:
A nivel 1:
A segundo nivel:
Libro consultado: Manual del jugador, paginas 39 y siguientes (Explorador) y 90 y siguientes (dotes)
Corregidas las observaciones.
Ya está todo metido en la ficha, y está creada la descripción y la historia del personaje. Espero que todo esté en orden
Diría que ya esta todo.
Ahora es el momento de que tomes el manual del jugador, eches un vistazo a las habilidades y mires aquellas en las que tienes 5 o más rangos si te reportan algún tipo de sinergia en otras. Añádelo a la columna indicada y pon (entre paréntesis) el motivo de dicho modificador. Ejemplo: +2 Saltar (piruetas)
Ok, ahora sigue con la ficha a nivel 3. Recuerda que en este nivel adquieres una dote extra.
En esta parte del texto indica solo los cambios que hagas en la ficha de nivel 2 a nivel 3, lo que incluye los puntos a las habilidades. Y en Notas de Juego agrega la ficha a nivel 3.
Los cambios son:
Ataque base 3
Salvacion de voluntad +1, se queda en un 4
Dados de golpe: tirada 8 +1 (CON)= 9. Total a nivel 3= 27
Habilidades: 6 (base) +0 (INT) + 1 (por ser humana)= 7. las gasto en:
Dote del nivel 3: Disparo a larga distancia: Cuando uses un arma de proyectil, como un arco, su alcance se incrementa en un 50% (multiplicalo por 1,5)
Cualidades especiales a 3º nivel: Aguante
Motivo: Dados de golpe nivel 3
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Ataque: | Iniciativa: | 3 | Sentidos: | ------ | |
Arma: | Velocidad: | 30' | Avistar | 8 | |
Daño | Buscar | 5 | |||
TS Fort: | 4 | Escuchar | 6 | ||
CA: | 13 | Ts Ref: | 6 | ||
PGs | 27 | Ts Vol: | 4 |
Nombre y Apellido: Atara Kenwac
Edad: 25
Altura: 165 cm
Peso: 65 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humana
Clase: Exploradora
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Caótico bueno
Velocidad: 30'
Iniciativa: 3
Idiomas: Comun
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 12 | +1 | |
Destreza (DES) | 17 | +3 | |
Constitución (CON) | 13 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 11 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 17 | +3 | |
Carisma (CAR) | 13 | +1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 4 | 3 | 1 | |
Reflejos (DES) | 6 | 3 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 4 | 1 | 3 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 3 | 1 | 4 | |
A distancia | 3 | 3 | 6 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | 3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | 0 | 3 | |||
E Artesanía () | INT | 0 | 0 | ||||
E Averiguar Intenciones | SAB | 3 | 0 | 3 | |||
E Avistar | SAB | 7 | 4 | 3 | |||
E Buscar | INT | 5 | 5 | 0 | |||
E Concentración | CON | 1 | 0 | 1 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | 0 | 0 | |||
Descifrar escritura | INT- | - | 0 | 0 | |||
Diplomacia | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Disfrazarse | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Engañar | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Equilibrio | DES* | 3 | 0 | 3 | |||
Escapismo | DES* | 3 | 0 | 3 | |||
E Esconderse | DES* | 8 | 5 | 3 | |||
E Escuchar | SAB | 6 | 3 | 3 | |||
Falsificar | INT | 0 | 0 | 0 | |||
Interpretar | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Intimidar | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | 0 | ||||
Juego de manos | DES- | - | 0 | ||||
E Montar | DES | 4 | 1 | 3 | |||
E Moverse sigilosamente | DES* | 8 | 5 | 3 | |||
E Nadar | FUE* | 1 | 0 | 1 | |||
E Oficio | SAB- | - | 0 | 3 | |||
Piruetas | DES*- | - | 0 | 3 | |||
Reunir información | CAR- | 1 | 0 | 1 | |||
Saber (Arcano) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saber (Dungeons) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saber (Geografía) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Historia) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Local) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saber (Naturaleza) | INT- | 2 | 2 | 0 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Planos) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Religión) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saltar | FUE* | 4 | 3 | 1 | |||
E Sanar | SAB | 3 | 0 | 3 | |||
E Supervivencia | SAB | 8 | 5 | 3 | |||
Tasación | INT | 0 | 0 | 0 | |||
E Trato con animales | CAR- | 5 | 4 | 1 | |||
E Trepar | FUE* | 4 | 3 | 1 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | 0 | ||||
E Uso de cuerdas | DES | 4 | 1 | 3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Rasgos raciales: Tamaño mediano.
Velocidad 30'.
Dote adicional a nivel 1.
4 puntos mas de habilidad en el primer nivel y un +1 en los niveles siguientes.
Idioma automático común. Idiomas adicionales, culaquiera siempre que no sea un idioma secreto como el druidico.
Clase predilecta, cualquiera. En este caso exploradora.
Cualidades especiales:
A nivel 1:
A segundo nivel:
A tercer nivel:
Libro consultado: Manual del jugador, paginas 39 y siguientes (Explorador) y 90 y siguientes (dotes)
Actualizados los Puntos de Vida.
Colocados los puntos de sinergia (+2) en:
Origen Destino.
Alquimia Tasacion items alquimicos.
Conocimiento de conjuros Usar Obj. Mag. (pergaminos)
Descifrar Escritura. Usar Obj. Mag. (pergaminos)
Saber Arcano Conocimiento de Conjuros.
Saber Geografia Supervivencia (perderse o evitar peligros)
Nombre y Apellido: Lezard Valeth
Edad: 18
Altura: 190 cm
Peso: 95 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Mago/ Especialización en Evocación
Nivel: 4
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 10000
Alineamiento: Neutral.
Velocidad: 30
Iniciativa:
Idiomas: Común, Draconico, Elfico, Enano, Orco.
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) |
8 |
|
-1 |
Destreza (DES) |
16 |
|
+3 |
Constitución (CON) |
18 |
|
+4 |
Inteligencia (INT) |
19 |
|
+4 |
Sabiduría (SAB) |
9 |
|
-1 |
Carisma (CAR) |
9 |
|
-1 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) |
5 |
1 |
+4 |
|
Reflejos (DES) |
4 |
1 |
+3 |
|
Voluntad (SAB) |
3 |
4 |
-1 |
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
2 |
0 |
|
2 |
A distancia |
2 |
+3 |
|
5 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Clase de Armadura
Total |
Base |
Des |
Arm |
Esc |
Natural |
Tamaño |
Otros(...) |
Otros(...) |
Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 |
10 |
+3 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergia |
Penalizador armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Artesanía (Alquimia) |
INT |
11 |
7 |
+4 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
-1 |
|
-1 |
|
|
|
Avistar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Buscar |
INT |
4 |
0 |
+4 |
|
|
|
(M)Concentración |
CON |
11 |
7 |
+4 |
|
|
|
(M)Conocimiento Conjuros |
INT- |
13 |
7 |
+4 |
+2 (Sab. Arcano) |
|
|
(M)Descifrar escritura |
INT- |
11 |
7 |
+4 |
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Engañar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Escapismo |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Esconderse |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Escuchar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Falsificar |
INT |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
Interpretar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Intimidar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Juego de manos |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
Montar |
DES |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Nadar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Oficio |
SAB- |
- |
|
|
|
|
|
Piruetas |
DES*- |
- |
|
|
|
|
|
Reunir información |
CAR- |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
(M)Saber (Arcano) |
INT- |
11 |
7 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Arq. e Ing) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Dungeons) |
INT- |
5 |
1 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Geografía) |
INT- |
9 |
5 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Historia) |
INT- |
5 |
1 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Local) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Naturaleza) |
INT- |
5 |
1 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Nobleza) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Planos) |
INT- |
5 |
1 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Religión) |
INT- |
9 |
5 |
+4 |
|
|
|
Saltar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Sanar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
+2 Sab. Geo. (evitar peligros o perderse.) |
|
|
Tasación |
INT |
+6 |
0 |
+4 |
+2 (Arte) Items alquímicos. |
|
|
Trato con animales |
CAR- |
- |
|
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR- |
4 |
|
|
+2 Rollos de Pergaminos.(Conoc. Conj.) +2 Rollos de Pergaminos. (Desc. Esc.) |
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Cualidades raciales:
- Tamaño mediano
- Velocidad base: 30'
- Dote adicional a nivel 1
- 4 puntos de habilidad adicionales (de bonificación) en nivel 1 y otro punto adicional por cada nivel siguiente.
- Idioma automático: Común
Dotes:
Foco Tatuado. Pag. 194 Manual del Dungeon Master Beneficio la CD de los TS contra cualquier conjuro que lances de la escuela en la que estés especializado aumenta en 1, y también obtienes un bonificador +1 a las pruebas de nivel de lanzador realizadas para superar la resistencia a conjuros de una criatura cuando le lances un conjuro de esa escuela. Además, eres capaz de participar en magia de círculo de los Magos rojos.
Potenciar Conjuro. Pag. 100 Manual del Jugador todos los efectos numéricos y variables de un conjuro potenciado aumentan en un medio. Según corresponda, un conjuro de este tipo infligirá, un 50% más de daño que su versión normal, curará un 50% más de puntos de golpe, afectará a un 50% o más de enemigos, etc. Por ejemplo, un proyectil mágico potenciado infligirá una vez y media el daño de uno normal (es decir, que por cada proyectil se lanzará 1d4 y se multiplicará el resultado por 1’5). Los tiros de salvación y las Tiradas enfrentadas como la que se hace al ejecutar un disipar magia no resultan afectados, como tampoco lo son los conjuros que carezcan de variables aleatorias. Los sortilegios potenciados ocupan un espacio de conjuro 2 niveles superior al de su nivel real.
Sustitución de Energia (frio) Pag. 83 Arcano Completo Beneficios: elige un tipo de energía (ácido, frío, electricidad o fuego). A partir de ahora puedes modificar cualquier conjuro para que use ese tipo de energía. Un sortilegio con la energía sustituida usa un espacio de conjuro del nivel normal. El descriptor de energía cambia al nuevo tipo de energía; por ejemplo, una bola de fuego compuesta de frío es un conjuro de evocación [frío].
Habilidades de clase:
Convocar Familiar
Inscribir Rollo de pergamino.
Perfecto, puedes continuar a nivel 4. Recuerda que ahora obtienes un punto extra a una característica.
Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!
Dispones de 5.400 po.
Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 150 po en él.
Creo esta bien asi pero no estoy seguro...
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma |
Unidades |
Precio |
Peso |
Varita de Contacto Electrizante |
1 |
750 |
1oz |
Varita de Curar heridas Leves |
1 |
750 |
1oz |
Varita de Proyectil Magico |
1 |
750 |
1oz |
Total: |
3 |
2250 |
3 oz |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura |
Unidades |
Precio |
Peso |
|
|
|
|
Total: |
- |
|
|
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo |
Unidades |
Precio |
Peso |
|
|
|
|
Total: |
- |
|
|
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos |
Unidades |
Precio |
Peso |
Manual |
Pág |
Varita de Contacto Electrizante |
1 |
750 |
1oz |
GDM |
246 |
Varita de Curar heridas Leves |
1 |
750 |
1oz |
GDM |
246 |
Varita de Proyectil Magico |
1 |
750 |
1oz |
GDM |
246 |
Total: |
- |
2250 |
3oz |
- |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano |
Unidades |
Precio |
Peso |
Familiar Murcielago |
1 |
150 |
|
Caballo Ligero |
2 |
75 |
- |
Carruaje |
1 |
100 |
600 |
Albarda |
2 |
15 |
40 lb |
Herramientas de Gran Calidad |
1 |
55 |
5 lb |
Cetro Solar |
5 |
10 |
5lb |
Muda de Erudito |
1 |
5 |
6lb |
Cofre Vacio |
1 |
2 |
25lb |
Cerradura Asombrosa |
1 |
150 |
1lb |
Estuche de Pergaminos |
2 |
2 |
1lb |
Total: |
17 |
564 |
683lb |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas |
Unidades |
Precio |
Peso |
|
|
|
|
Total: |
- |
|
|
Otros De momento nada
Otros |
Unidades |
Precio |
Peso |
|
|
|
|
Total: |
- |
|
|
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga |
Peso |
DES max. |
Penalizador |
Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera |
26lb |
|
0 |
30 |
Media |
27-53lb |
+3 |
-3 |
20 |
Pesada |
54-80lb |
+1 |
-6 |
20 |
Los cambios son:
Ataque base 4
Salvacion de fortaleza y reflejos +1, se queda fortaleza en un mas 5 y reflejos en un mas 8
Dados de golpe: tirada 3 +1 (CON)= 4. Total a nivel 4= 31
Habilidades: 6 (base) +0 (INT) + 1 (por ser humana)= 7. las gasto en:
+1 avistar.
+1 buscar.
+1 escuchar.
+1 esconderse.
+1 moverse sigilosamente.
+1 supervivencia.
+1 trato con animales.
Un mas uno a una característica: Destreza 18/ +4
Cualidades especiales a 4º nivel: Compañero animal: Lobo
Motivo: Dado de golpe del 4º nivel
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Ataque: | Iniciativa: | 4 | Sentidos: | ------ | |
Arma: | Velocidad: | 30' | Avistar | 8 | |
Daño | Buscar | 6 | |||
TS Fort: | 5 | Escuchar | 7 | ||
CA: | 14 | Ts Ref: | 8 | ||
PGs | 31 | Ts Vol: | 4 |
Nombre y Apellido: Atara Kenwac
Edad: 25
Altura: 165 cm
Peso: 65 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humana
Clase: Exploradora
Nivel: 4
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Caótico bueno
Velocidad: 30'
Iniciativa: 3
Idiomas: Comun
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 12 | +1 | |
Destreza (DES) | 18 | +4 | |
Constitución (CON) | 13 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 11 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 17 | +3 | |
Carisma (CAR) | 13 | +1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 5 | 4 | 1 | |
Reflejos (DES) | 8 | 4 | 4 | |
Voluntad (SAB) | 4 | 1 | 3 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 4 | 1 | 4 | |
A distancia | 4 | 4 | 8 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | 10 | 4 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | 0 | 4 | |||
E Artesanía () | INT | 0 | 0 | ||||
E Averiguar Intenciones | SAB | 3 | 0 | 3 | |||
E Avistar | SAB | 8 | 5 | 3 | |||
E Buscar | INT | 6 | 6 | 0 | |||
E Concentración | CON | 1 | 0 | 1 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | 0 | 0 | |||
Descifrar escritura | INT- | - | 0 | 0 | |||
Diplomacia | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Disfrazarse | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Engañar | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Equilibrio | DES* | 4 | 0 | 4 | |||
Escapismo | DES* | 4 | 0 | 4 | |||
E Esconderse | DES* | 10 | 6 | 4 | |||
E Escuchar | SAB | 7 | 4 | 3 | |||
Falsificar | INT | 0 | 0 | 0 | |||
Interpretar | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Intimidar | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | 0 | ||||
Juego de manos | DES- | - | 0 | ||||
E Montar | DES | 5 | 1 | 4 | |||
E Moverse sigilosamente | DES* | 10 | 6 | 4 | |||
E Nadar | FUE* | 1 | 0 | 1 | |||
E Oficio | SAB- | - | 0 | 3 | |||
Piruetas | DES*- | - | 0 | 4 | |||
Reunir información | CAR- | 1 | 0 | 1 | |||
Saber (Arcano) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saber (Dungeons) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saber (Geografía) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Historia) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Local) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saber (Naturaleza) | INT- | 2 | 2 | 0 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Planos) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Religión) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saltar | FUE* | 4 | 3 | 1 | |||
E Sanar | SAB | 3 | 0 | 3 | |||
E Supervivencia | SAB | 8 | 6 | 3 | |||
Tasación | INT | 0 | 0 | 0 | |||
E Trato con animales | CAR- | 6 | 5 | 1 | |||
E Trepar | FUE* | 4 | 3 | 1 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | 0 | ||||
E Uso de cuerdas | DES | 5 | 1 | 4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Rasgos raciales: Tamaño mediano.
Velocidad 30'.
Dote adicional a nivel 1.
4 puntos mas de habilidad en el primer nivel y un +1 en los niveles siguientes.
Idioma automático común. Idiomas adicionales, culaquiera siempre que no sea un idioma secreto como el druidico.
Clase predilecta, cualquiera. En este caso exploradora.
Cualidades especiales:
A nivel 1:
A segundo nivel:
A tercer nivel:
A cuarto nivel:
Libro consultado: Manual del jugador, paginas 39 y siguientes (Explorador) y 90 y siguientes (dotes).
DUDA: A nivel 4º tengo conjuros, si mal no recuerdo creo que es 1 y que funcionan como los del clérigo, divinos, es decir que cada mañana rezo para que me lo den pudiendo elegir cada dia el que estime oportuno. En principio elegiré enmarañar, y si a lo largo de la campaña veo que me vendria mejor otro pues ya me lo cambiare.
Ya te avisé de lo del carruaje...
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción colocando aquí aquello que quieras que sea público:
NOMBRE:
PROFESIÓN:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
- La lista de conjuros que usas es la del druida, no la del clérigo. Pero aún así efectivamente tienes un conjuro que tienes que dejar indicado ya en la ficha cuál preparas.
- Como tienes de compañero un lobo, te pongo un personaje para que pongas la ficha que hay en el manual de monstruos sobre él, y para que le pongas nombre, avatar, y por si quieres rolear también con él.
Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!
Dispones de 5.400 po.
Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 150 po en él.