F: 19
D: 17+2=19
C: 14
I: 12
Sa:11 (cambia a 10)
Ca: 9 (Cambia a 2)
Motivo: Vida esquel.
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Tiro la vida del esqueleto (2d12) como si fuera un pj normal. Si prefieres que tire los 2d12 a secas los tiro.
De momento tiene 19 pv.
Ambos pj creados (los dos hermanos^^) Espero que te gusten.
Listo, comencemos con el reparto de los 32 puntos
Fue: 8 + (2 ptos) = 10
Des: 8 + (6 ptos) = 14
Con: 8 + (6 ptos) = 14
Int: 8 + (16 ptos) = 18
Sab: 8 + (2 ptos) = 10
Car: 8 + (0 ptos) = 8
Total puntos repartidos 32.
Ahora las estadisticas Aleatorias...
+ 2 a Des
+3 a Con
+1 a Sab
Motivo: Estadisticas Aleatorias
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 3, 2, 2, 5, 3
Estadísticas finales (incluido el punto que se gana a nivel 4)
Fue: 10
Des: 16
Con: 17 (+1 Nivel 4) = 18
Int: 18
Sab: 11
Car: 8
Hoy en lo posible termino la ficha completamente.... y para los DG, como es la regla
Edito:
Ya leí las reglas de [ELdG], así que me pongo con los DG....
Nivel 1: DG Máximos (4)
Nivel 2: 3
Nivel 3: 4
Nivel 4: 3
Nivel 5: 3
Nivel 6: 3
Nivel 7: 3
Puntos de Vida Totales = (DG: 23) + (Bono de Con: 28) + (Dureza: 3) = 54
Motivo: DG
Tirada: 6d2
Resultado: 1(+2)=3, 2(+2)=4, 1(+2)=3, 1(+2)=3, 1(+2)=3, 1(+2)=3
Bueno, empecemos y luego veremos que foto le ponemos.
FUE 16 (10)
DES 10 (2)
CON 16 (10)
INT 10 (2)
SAB 10 (2)
CAR 14 (6)
FUE: +2
AGI: +1
INT:+1
SAB +1
CAR: +1
Eso da lo siguiente:
FUE 18
DES 11
CON 16
INT 11
SAB 11
CAR 15
Con lo que consigo fuerza 18 y carisma 15 que era lo que me interesaba... lástima no llegar a SAB o INT 13 :D
EDIT:
Kami, odio que no se puedan coger libros giris, me has jodido medio personaje de causar miedo xD
IMPERIOUS COMMAND
You strike deep and abiding terror in your foes.
Prerequisite: Cha 15, Intimidate 8 ranks.
Benefit: If you successfully demoralize a foe in combat, the foe cowers in fear for 1 round and is shaken in the following round.NEVER OUTNUMBERED [Interaction]
You can demoralize multiple enemies.
Prerequisite: Intimidate 8 ranks.
Benefit: When you use Intimidate to demoralize an opponent (PH 76), you can affect all enemies within 10 feet that can see you, rather than only a single enemy you threaten. Each enemy rolls a separate modified level check to oppose your Intimidate check, but the skill check otherwise works as normal.
Súmale a eso la dote de presencia pavorosa del draconomicón y me quedaba un pj muy bonito :D
Motivo: Características
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 6, 1, 4, 2, 1
Nivel 1: Guerrero 1
Habilidades de nivel 1 (12 puntos):
Intimidar +4
Saltar +2
Nadar +2
Saber: Los Planos +2 (transclásea)
Dotes:
- Ataque poderoso (Manual del jugador)
- Romper arma mejorado (Manual del jugador)
- Herencia de tierra (Manual del planario)
PG: 13 (Máximo)
Nivel 2: Guerrero 2
Habilidades (3 puntos):
Intimidar +1 (total 5)
Saltar +2 (total 4)
Dotes:
- Impacto intimidatorio (Combatiente Completo)
PG: 12 (5+4+3)
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Nivel 3: Guerrero 3
Habilidades (3 puntos):
Intimidar +1 (total 6)
Saltar +2 (total 6)
Dotes:
- Lucha cerrada (Combatiente Completo)
PG: 13 (6+4+3)
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Nivel 4: Guerrero 4 (Alternativo del Manual Planario)
Habilidades (3 puntos):
Saber: Los Planos +3 (total 5, habílidad clásea en el nivel alternativo)
Aptitud especial (sustituye a la dote de Guerrero 4):
- Estudio de los planos (Manual Planario)
PG: 12 (5+4+3)
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Hoja del personaje lista :)
FUE 12
DES 16
CON 14
INT 14
SAB 10
CAR 9
Motivo: AZAR
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 6, 5, 5, 5, 2
FUE 13 -2 =11
DES 17 +2 =19
CON 14
INT 14
SAB 13
CAR 10
Ataque: 7 | Iniciativa: 4 | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad:20' | Avistar | +1 | ||
Daño | Buscar | +9 | |||
TS Fort: +6 (+1 trampas) | Escuchar | +5 | |||
CA:15 | Ts Ref: +9 (+1 trampas) | ||||
PGs 30 | Ts Vol: +7 (+1 trampas) |
Nombre y Apellido: Cassandra Summerbreeze
Edad: 25
Altura: 1,10 cm
Peso: 20 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Halfling
Clase: Pícaro3, Espadachín 1
Nivel: 4
Pxs actuales: 6000
PXs para próximo nivel: 4000
Alineamiento: Caótico Neutral
Velocidad: 20'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, trasgo, gnomo.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 11 | ||
Destreza (DES) | 19 | +4 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 14 | +2 | |
Sabiduría (SAB) | 13 | +1 | |
Carisma (CAR) | 10 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +6 | 3 | 2 | 1 |
Reflejos (DES) | +9 | 4 | 4 | 1 |
Voluntad (SAB) | +7 | 3 | 1 | 1+2 (bullheaded)+2 (miedo) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 3 | 4 | 1 | +8 |
A distancia | 3 | 4 | 1 | +8 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
15 | 10 | 4 | 1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | +6 | 2 | 4 | |||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | +6 | 5 | 1 | |||
Avistar | SAB | +1 | 1 | ||||
Buscar | INT | +9 | 7 | 2 | |||
Concentración | CON | +2 | 2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | +6 | 2 |
2(engañar) |
|||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | +5 | 5 | ||||
Equilibrio | DES* | +8 | 2 | 4 | 2(piruetas) | ||
Escapismo | DES* | +8 | 2 | 4 | 2(escapismo) | ||
Esconderse | DES* | +11 | 3 | 4 | 4 | ||
Escuchar | SAB | +5 | 2 | 1 | 2 | ||
Falsificar | INT | +2 | 2 | ||||
Interpretar | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | +2 | 2(engañar) | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | +7 | 5 | 2 | |||
Juego de manos | DES- | +7 | 1 | 4 | 2(engañar) | ||
Montar | DES | +4 | 4 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +11 | 5 | 4 | 2 | ||
Nadar | FUE* | +3 | 3 | ||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | +11 | 5 | 4 | 2(saltar) | ||
Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | +9 | 5 | 2(piruetas) | 2 | ||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | +1 | 1 | ||||
Tasación | INT | +2 | 2 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | +4 | 2 | 2(uso de cuerdas) | 2 | ||
Usar objeto mágico | CAR- | +5 | 5 | ||||
Uso de cuerdas | DES | +9 | 5 | 4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+2 Dexterity, –2 Strength.
Humanoid (Halfling).
Small: As a Small creature, a lightfoot halfling gains a +1 size bonus to Armor Class, a +1 size bonus on attack rolls, and a +4 size bonus on Hide checks, but she uses smaller weapons than humans use, and her lifting and carrying limits are three-quarters of those of a Medium character.
Lightfoot halfling base land speed is 20 feet.
+2 racial bonus on Climb, Jump, and Move Silently checks.
+1 racial bonus on all saving throws.
+2 morale bonus on saving throws against fear: This bonus stacks with the lightfoot halfling’s +1 bonus on saving throws in general.
+1 racial bonus on attack rolls with thrown weapons and slings.
+2 racial bonus on Listen checks.
Automatic Languages: Common and Halfling. Bonus Languages: Dwarven, Elven, Gnome, Goblin, and Orc.
Favored Class: Rogue. A multiclass lightfoot halfling’s rogue class does not count when determining whether she takes an experience point penalty for multiclassing.
Level Adjustment: +0.
Combate con dos armas (lvl1)
Bullheaded (lvl3)
-Ataque furtivo 2d6
-Encontrar trampas
-Sutileza con las armas
-Evasión
-Sentido de las trampas +1
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 38 | |||
Media | 39-76 | 3 | -3 | 15'x4 |
Pesada | 77-115 | 1 | -6 | 15'x3 |
Motivo: pg espadachin
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: pg picaro
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: pg espadachin
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: pg picaro
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: pg picaro
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+3)=5
Se me olvidaba. He puesto el punto de característica de nivel 4 en DES.
Como estamos encerrados supongo que ya estaría completa la ficha. Si no hay equipo...
Reparto de puntos:
Fue 12 (4)
Des 10 (2)
Con 14 (6)
Int 12 (4)
Sab 16 (10)
Car 14 (6)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 3, 2, 2, 3, 1
Resultado final:
Fue 13
Des 12
Con 16
Int 12
Sab 17
Car 14
Motivo: PG Nv 2
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: PG Nv 3
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: PG Nv 4
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
¿Necesitamos historia o nos matarás antes? xD
Si, un poco de descripción y trasfondo le iría muy bien a tu PJ.
Ficha ok.
Pretendo que esta partida sea algo más que un simple mata mata.
Hiciste mal el reparto de puntos inicial... :S
Por eso pido que completéis en condiciones la tabla que os pongo, para que no pase esto...
Te repartiste 29 puntos y no 32. Además, pido que se haga en tres post diferentes y tú no lo hiciste.
Y también pido que se suba la ficha de nivel en nivel y tú plantaste directamente la ficha a nivel 4.
Así que, por favor, sigue los pasos que indico para la elaboración de la ficha, please...
Siento el trabajo que te ha tocado hacer, pero me temo que tendrás que empezar de nuevo...