Partida Rol por web

[ELdG]Brumas en lo más profundo

Creación de personajes y subidas de nivel

Cargando editor
18/10/2014, 13:00
Director

También. 5.400 po

Cargando editor
19/10/2014, 10:30
Director

Después de muchas penurias y sufrimientos, Aire sube a nivel 5. Antes de actualizar la ficha ponme en un post en este hilo el reparto de habilidades, la tirada de dado de vida del ELdG, etc...

Cargando editor
19/10/2014, 11:35
Aire
Sólo para el director

¡Bieeen! Con la de veces que he estado a punto de morir... Qué ilusión XD ¿Aristóteles pasa a ser un oso gigante?

Ataque base: +2, se mantiene

Salvaciones base: +1, +1, +4, se mantienen las tres.

PGs: Tirada: 5 + CON = 5 + 3 = 8 -> 34 + 8 = 42 PGs a nivel 5

Puntos de habilidad: +6 puntos de habilidad. + 1 a Concentración, +1 a Conoc.Conjuros, +1 a Usar Obj. Mágico (2 ptos), +1 Mov Sigilosamente (2 ptos)

Conjuros: Tengo un conjuro más diario a nivel 2.

Y creo que ya estaría.

- Tiradas (1)

Motivo: PGs nvl 5

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
19/10/2014, 12:05
Director

Perfecto, puedes pasarlo a tu ficha.

Cargando editor
19/10/2014, 12:08
Aire
Sólo para el director

Hecho

Cargando editor
21/10/2014, 01:36
Kaevhas Tanzirk
Sólo para el director

Bueno, creo que el personaje ya esta listo para pasar tu revisión. Solo me queda hacer una historia para él, pero la ficha ya está terminada :)

Cargando editor
22/10/2014, 01:53
Tybalt Marr
Sólo para el director

Por cierto, más o menos en cuanto tiempo será insertado mi PJ en la historia? Lo digo para que no me pille de improviso.

Cargando editor
22/10/2014, 10:32
Director

Corrige idiomas adicionales: para un exclavo como tú está terminantemente prohibido aprender el abisal. Debes elegir tres idiomas adicionales de esta lista (y borrar el abisal): elfo, enano, gnomo, mediano, orco, trasgo.

Repasa las sumas de reflejos, engañar, uso de cuerdas.

En el apartado Equipo mágico pusiste armadura de cuero tachonado +1.

Tus mo son 11, no 12.


Por cierto, más o menos en cuanto tiempo será insertado mi PJ en la historia? Lo digo para que no me pille de improviso.

Ya, dame unos minutos para hacer el post...

Cargando editor
22/10/2014, 23:39
Tybalt Marr
Sólo para el director

Ok, todo corregido. Escogí abisal porque pensé precisamente debería aprenderlo si tenía que hacer algún que otro encargo. Pero no se me pasó por la cabeza que estuviese prohibido :P

En cuanto a mi introducción, he llegado a expresar en algún momento mis ganas de largarme de ahí a la mujer Giztherai? 

Edito: Sería mucho preguntar qué hicieron los abrianes con el cuerpo de Kaevhas? Tanto se ensañaron conmigo como para que no quedase un resto comerciable? (que mira que uno iba cortado en cinco trozos XD)

Cargando editor
23/10/2014, 08:58
Director

En cuanto a mi introducción, he llegado a expresar en algún momento mis ganas de largarme de ahí a la mujer Giztherai? 

Todavía no. Hasta el momento ha podido más tu cautela que tus ansias de libertad.

Sería mucho preguntar qué hicieron los abrianes con el cuerpo de Kaevhas?

Hay más de un comprador en el mercado de cadáveres, pero solo el Horror Diletante resucita a sus adquisiciones.

Cargando editor
29/10/2014, 12:20
Director

Tus po se quedan en 10 después de añadir el carcaj y 20 flechas al equipo inicial.

Cargando editor
29/10/2014, 12:22
Tybalt Marr
Sólo para el director

Gracias!

Cargando editor
01/11/2014, 23:09
Director

Actualizada la ficha a nivel 4 tras la bajada de nivel por resurrección.

Cargando editor
10/11/2014, 16:48
Director

Después de muchas penurias y sufrimientos, Tremens sube a nivel 5. Antes de actualizar la ficha ponme en un post en este hilo el reparto de habilidades, la tirada de dado de vida del ELdG, etc...

Cargando editor
11/11/2014, 11:09
Tremens

 Nivel 5 ^^. Mola a ver como subimos al bueno de Tremens. Durante mucho tiempo he estado dudando entre Pícaro o Explorador, tras todo este tiempo fuera de ciudades.

En breve te lo subo.

Cargando editor
12/01/2015, 09:03
Tremens

Bueno pues vayamos a por la subida de nivel de Tremens. Sube de explorador, tras las semanas de deambular por las marismas abisales, las cavernas, el desierto y el océano.

Explorador de nivel 1:
AB +1
TS: Fort +2 y Ref +2
6+Int + Humano = 9 ph.
D8 pv. (d4+4)---> 8 (+CON)= 11 pv.
 ·Avistar 3 rangos
 ·Buscar 2 rangos
 ·Escuchar 1 rango
 ·Supervivencia 3 rangos
Empatía Salvaje
Rastrear
Enemigo Predilecto: Ajenos Malignos (Por qué será?)
Competencia con armas marciales. Ha practicado con la alabarda +1 (xD).

 

- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de vida

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
18/01/2015, 16:54
Director

Te he añadido una Medalla de Gallardía (la recompensa por llevar sana y salva a Uweya con los Githzerai) y lo rapiñado a Richard.

Te he añadido 5 po suponiendo que vendes la silla de montar de Fosco que encontraste en el desierto mientras seguíais a Rufus.

Te he quitado la muda de montaraz y sumado 10 po (he visto que no lo llevabas en el morral, así que supongo que te refieres a la que llevas puesta y esa no cuenta para el peso y el dinero gastado en equipo inicial).

Te he quitado el garfio de escalada y una de tus dos cuerdas de seda, que quedaron atrás cuando escalabas la Aguja.

¿Algo que reclamar o lo dejamos así?

Notas de juego

Nombre: Tremens
Edad: 17
Altura:  174 cm
Peso:  66 kg
Tamaño: M

Raza: Humano
Clase: Pícaro 4 / Explorador 1
Nivel: 5

Pxs actuales: 10.562
PXs para próximo nivel: 15.000

Alineamiento: NM

Velocidad: 30'
Iniciativa: +4
Idiomas: común, abisal e infernal.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)  14   +2
Destreza (DES)  16   +3
Constitución (CON)   16   +3
Inteligencia (INT)  14   +2
Sabiduría (SAB)  12   +1
Carisma (CAR)  13   +1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +6 +3 +3   
Reflejos (DES) +9 +6 +3  
Voluntad (SAB) +2 +1 +1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +4 +2   +6
A distancia +4 +3   +7

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Estoque /espada +5/+5 1d6+2 /1d6+1 18-20/19-20 P  
Espada Corta GC +7 1d6+2 19-20/x2 P CC
Arco Corto GC Ref +2 +8 1d6+2 20/x3 P 70'
Alabarda +1 +7 1d10+4 20x.    

+2 al daño contra ajenos malignos

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Camisote Mithril  +4 0 +4 10% 30'
Rodela de GC +1 0 - 5% -

 

Clase de armadura

  • 10 + Armadura 4 + Destreza 3
  • CA= 17
  • Desprevenido= 18 (Esquiva Asombrosa)
  • Toque= 13

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 4d6/1d8
  • Puntos de golpe: 43

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: 86

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES +10 5 +3 +2Objeto
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB +6 5 +1 +2 contra ajenos malignos
Avistar SAB +9 8 +1 +2 contra ajenos malignos
Buscar INT +10 8 +2  
Concentración CON        
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT +7 5 +2  
Diplomacia CAR +5   +1

+2 por objeto

+2En

Disfrazarse CAR +1   +1 (+2En hacerse pasar por otro)
Engañar CAR +4 5 +1

-2 por objeto

+2 contra ajenos malignos

Equilibrio DES* +5   +3 +2Piru
Escapismo DES* +3   +3  
Esconderse DES* +8 5 +3  
Escuchar SAB +4 3 +1 +2 contra ajenos malignos
Falsificar INT     +1  
Interpretar CAR     +1  
Intimidar CAR +3   +1 +2En
Inutilizar mecanismo  INT +9 5 +2 +2Objeto
Juego de manos  DES +10 5 +3 +2En
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES* +8 5 +3  
Nadar FUE* +2   +2  
Oficio  SAB        
Piruetas DES* +10 7 +3  
Reunir información CAR +8 5 +1 +2SL
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT +7 5 +2  
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE* +4   +2 +2Piru
Sanar SAB        
Supervivencia SAB +4 3 +1 +2 contra ajenos malignos
Tasación INT +2   +2  
Trato con animales CAR        
Trepar FUE* +2   +2  
Usar objeto mágico  CAR +8 7 +1 (+2DE pergaminos)
Uso de cuerdas DES +3   +3  

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

Humano= Disparo a Bocajarro

Nivel 1= Disparo Preciso

Nivel 3= Combate con dos armas.

Explorador= Rastrear

Empatía salvaje +2

Enemigo predilecto: ajenos malignos

Ataque Furtivo= +2d6

Encontrar Trampas

Evasión

Sentido de las Trampas +1

Esquiva Asombrosa

Equipo mágico

Morral Práctico de Heward 2000 po (5 lbs)

Medalla de Gallardía 1350 po (pág 131-132 compendio objetos mágicos): +2 a diplomacia, -2 a engañar. 3 v/día puede lanzar santuario NL3 TSVol CD 11. Si ataca mientras tiene santuario, -1 de moral al ataque durante una hora.

Colgante con el conjuro Llama Contínua 110 po

Alabarda +1

 

En el Morral

Tienda de campaña 10 po (20 lbs)

Herramientas de ladrón de G.C. 100 (2 lbs)

Material de escalada 80 po (5 lbs)

Palanqueta 2 po (5 lbs)

Pala 2 po (8 lbs)

Manta de invierno 0,5 po (3 lbs) x2

Cuerda de seda 10 po (5 lbs)

Petate 0,1 po (5 lbs)

Odre 1 po (4 lbs)x2

Saco 0,1 po (½ lbs) x8

Ropa de abrigo 8 po (7 lbs)

Carcaj con 20 flechas 1 po (3 lbs) x4

Hacha de batalla 10 po (6 lbs)

Olla de hierro 0,5 (2 lbs)

Jabón 0,5 (1 lb)

Fuego de alquimista 20 po (1 lb) x5

Espada corta de plata alquímica 30 po 2 lbs

Raciones de viaje 0,5 (1 lb)x8

 

Poción o Aceite de:
Curar heridas leves 50 po 1 lb

Esconderse de los animales 50 po 1 lb

Esconderse de los muertos vivientes 50 po 1 lb

Contraveneno 50 po 1 lb

 

Pergamino de:

Comprensión idiomática 25 po

Escudo 25 po

Imagen silenciosa 25 po

Detectar puertas secretas 25 po

Vigor menor 25 po x2

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
Camisote de mallas de mithril 1 1100 12,5
Arco Corto Ref +2 de G.C. 1 525 2
Estoque de Hierro Frío de G.C. 1 340 2
Espada corta de Hierro Frío de G.C. 1 320 2
Espada corta de G.C. (Richard) 1 320 2
Alabarda +1 (Richard) 1 310 12
Guantelete armado 2 10 2
Cachiporra 1 1 2
Flechas 20 1 3
Pedernal y acero 1 1 -
Aguja de Costura 1 0.5 -
Morral Práctico de Heward 1 2000 5
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL 43.5

 

Dinero

  • mpt: 10
  • mo: 404
  • mp: 11
  • mc: 9

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 0-58      
Media 59-116 3 -3  
Pesada 117-175 1 -6 x3

 

Cargando editor
19/01/2015, 09:48
Tremens

Me parece bien, tal vez borrar dos pergaminos de Vigor Menor, al usar uno para salvar al mago de guerra y otro tras el asalto (fallido) a la tienda. Así como el aceite te de arma mágica que perdí al encantar el arco esperando dar muerte al feo en el primer encuentro.

Las perlas, tanto las saqueadas en la tienda, como las de los demonios marinos que nos dieron por dejarlos vivir, se gastaron para comprar equipo para el asalto final, no?

Cargando editor
19/01/2015, 19:00
Director

Sí. Las perlas se gastaron todas.
 

Cargando editor
05/04/2015, 07:48
Leiath
Sólo para el director

Estoy mirando lo de las dotes en el libro de 'Compendio de dotes' que he encontrado por 'internete'. Como no sé si es muy fiable, te pregunto.

He encontrado una dote que parece muy chula : Rechazar el toque de la muerte (Spurn Death's Touch). Empleas una expulsión para curar a un aliado 1d4 daño característica, parálisis o nivel negativo causados por MV. Serviría?