Perfecto. Dote del libris mortis página 30, dote completamente válida.
Aún faltan los puntos de habilidad y el dado de vida. Para un clérigo, d8, tira 1d4+5 pgs y reparte 5 puntos de habilidad.
Puntos de habilidad:
conocim. conju 8 ---->9
concetración 8 ----> 9
sanar 5 ----> 6
saber (religión) 5 ----->7
Motivo: PG nivel 6
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+5)=6
No se me había pasado, es que, como no estoy muy segura que fuesemos a sobrevivir, no quería hacerlo por si daba mala suerte :/
Has sobrevivido. Ahora puedes actualizar la ficha sin temor a gafarla.
Ok, me pongo a ello.
Hago lista nueva de hechizos?
(No he tocado los PX)
Aplicados
nivel 6 : +1 att, +1 todos TS, +1 spell lvl 2, +1 lvl 3
PG 6+1 = +7
Pxs actuales: 15.703
PXs para próximo nivel: 21.000
Los pgs son 1d4+4+consitución. El 1d4+5 ya incluía constitución, así que son +6 pgs y no +7.
La lista de conjuros, como siempre, en la escena día 9 en un post solo para el director.
Ficha actualizada, creo.
¡Tybalt sube a NEP 5 (= 1 de ajuste de nivel +4 niveles de clase)!
Déjame por aquí tu subida: clase que te subes, reparto de habilidades, aumento de ataque base y tiradas de salvación, nuevas aptitudes, tirada de dado de vida...
d4 = 1d2 +2
d6 = 1d3 +3
d8 = 1d4 +4
d10 = 1d6 +4
d12 = 1d8 +4
¡Yuju! Pensaba que nunca me iba a llegar el turno para subir de nivel :P
Me voy a subir un nivel en la clase guerrero para ganar un poco de peso como combatiente y porque el 4º nivel de espadachín tampoco es que me aporte nada especial.
PG: 4+4+1(CON)= 9
Puntos de Habilidad: 2+3(INT)= 5 (A repartir: +2 Trepar, +1 Saltar, +1 Piruetas, +1 Engañar)
Dote adicional: Pericia en combate
AB +1; Salvaciones (+2/+0/+0). Éstas, si no me equivoco, son apilables, no?
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Ataque base y salvaciones sí apilan.
Todo ok. Puedes actualizar ficha.
¡Aire sube a Lv6!
Déjame por aquí tu subida: clase que te subes, reparto de habilidades, aumento de ataque base y tiradas de salvación, nuevas aptitudes, tirada de dado de vida...
d4 = 1d2 +2
d6 = 1d3 +3
d8 = 1d4 +4
d10 = 1d6 +4
d12 = 1d8 +4
¡¡¡Bien!!!
Bueno, seguiré los pasos para subir de nivel:
1.- Clase: Sigo con mágico de guerra, por supuesto.
2.- Ataque Base: +3
3.- Salvaciones Base: TS Fort +2, TS Ref +2, TS Vol +5
4.- Puntuaciones de características: No procede
5.- Puntos de golpe: d6 -> 1d3+3+CON = 2 + 3 + 3 = 8 -> PGs Totales: 42 + 8 = 50
6.- Puntos de habilidad: 2 + INT + 1 = 2 + 4 + 1 = 7 puntos
+1 Concentración, +1 Conocimiento de Conjuros, +1 Usar Objeto Mágico (2 puntos), +1 Trepar (2 puntos), +1 Saber Arcano.
7.- Dotes: Filo Adicional
8.- Conjuros: Conjuros al día: 6 de Nivel 0, 6+1 de Nivel 1, 5+1 de Nivel 2, 3+1 de Nivel 3
9.- Rasgos de clase: Aprendizaje Avanzado. Aprendo Lanza Sónica, del Compendio de Conjuros.
Motivo: PGs
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+3)=5
Creo que ya está todo, ¿no? ¿Afecta esto a este nuevo combate? ¿O entra en vigor después?
Listo, actualización cargada.
¡Onfale sube a nivel 7!
Elige puntos de habilidad y tira dado de vida (recuerda que los dados de golpe en ELdG se tiran raro, 1d3+3 para los pícaros, por ejemplo).
Postea en este hilo el aumento de ataque base, salvaciones, etc... Cuando te de el visto bueno puedes pasarlo a la ficha.
¡Leiath sube a nivel 7!
Elige puntos de habilidad y tira dado de vida (recuerda que los dados de golpe en ELdG se tiran raro, 1d3+3 para los pícaros, por ejemplo).
Postea en este hilo el aumento de ataque base, salvaciones, etc... Cuando te de el visto bueno puedes pasarlo a la ficha.
¡Flame sube a nivel 6!
Elige puntos de habilidad, dote y tira dado de vida (recuerda que los dados de golpe en ELdG se tiran raro, 1d3+3 para los pícaros, por ejemplo).
Postea en este hilo el aumento de ataque base, salvaciones, etc... Cuando te de el visto bueno puedes pasarlo a la ficha.
¡Alice sube a nivel 6!
Elige puntos de habilidad, dote y tira dado de vida (recuerda que los dados de golpe en ELdG se tiran raro, 1d3+3 para los pícaros, por ejemplo).
Postea en este hilo el aumento de ataque base, salvaciones, etc... Cuando te de el visto bueno puedes pasarlo a la ficha.