Partida Rol por web

[ELdG]El Viaje del Miseria

21 de marzo del año 352

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23/02/2013, 01:21
Director

Notas de juego

Ok, nos pisamos. Haces 2 de daño el turno anterior. Ahora te vuelve a tocar. En tu siguiente post puedes marcar ya a Flame y a Silverio como destinatarios.

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24/02/2013, 16:41
Erbrahke Pûtleky

Chicos, aún estoy vivo y la mujer de azul está liberada, así que cuando abráis los ojos, espero que lo hagáis en todos los sentidos - dijo Erbrahke a Flame y Silverio.

Tras ello, vuelve a agarrar su bastón y volvió a balancearlo con todas sus fuerzas para intentar golpear nuevamente a Keha-Varr, a ver si se desplomaba de una vez y la podían como mínimo echar fuera del barco... antes que este terminase de hundirse.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque bastón

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Daño bastón

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

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24/02/2013, 22:56
Flame

¿Y cómo se ha liberado el bicho azul? ¿Y qué narices tengo en la cara? ¡Por favor, que alguien nos cuente que está pasando! Dice tomando su espadón con fuerza y tratando de escuchar todo lo que pasa a su alrededor. No se sentía muy agusto cegada. No se sentía tan fuerte como era ella y si no se sentía fuerte y poderosa, Flame podía deprimirse.

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25/02/2013, 11:29
Director

Por los pelos, el bastón logra golpear la espalda de Keha-Varr, porque con el agua a la altura del pecho, a Erbrahke le está resultando complicado blandir un arma tan grande como su fiel bastón.

No es un golpe lo suficientemente fuerte como para tumbar a aquella loca, pero le hace fallar su golpe cuando ésta intentaba poner final a la vida de la maltrecha mujer azul. Erbrahke acababa de salvar una vida. O más bien, posponer una muerte unos cuantos minutos.

Yalaasha ha perdido el florete, y no puede hacer nada con Keha-Varr intentando matarla. Tira de los grilletes para sacar las cadenas de debajo del agua y las tensa para tener algo con lo que bloquear la espada de mithril.

Vamos, malnacida. ¿Es que ya no quieres matarme?

Ni Flame ni Silverio logran ver nada aún. Con los cuerpos flotando y sus mentes confusas, así se deben sentir las almas que acaban en el purgatorio.

- Tiradas (2)

Motivo: Keha a Yalaa

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 7(+10)=17 (Exito)

Motivo: % de fallo

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Cegados y aturdidos: segundo asalto.

Silverio y Flame no se pueden mover, pero pueden hablar, si lo desean (incluso cantar, siempre que no sea para activar una aptitud de música de bardo).

Erbrahke está amenazado por Keha-Varr, así que muchas de las cosas que podría hacer provocan ataque de oportunidad.

Keha-Varr -5 -2 -4 (total -11, CA 18, heridas someras)

Erbrahke -6 -9 (total -15, heridas graves)

Yalaasha -2 (defensa total, CA 15, heridas someras, demacrada por la sed y el hambre)

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26/02/2013, 05:13
Flame

¡Contesta, maldito gnomo! ¡Cuéntanos que está pasando! Aquella sensación de impotencia que sentía Flame le estaba empezando a enfurecer y a hacerle sentirse muy nerviosa. No era capaz de reaccionar como debía y el nivel de ira comenzaba a crecer en el interior de la mujer. Pensó en usar la magia de su escama, pero no sabría bien como podía afectar a los que estaban a su alrededor, así que simplemente se limitó a esperar mientras tenía entre sus manos a su fiel Ayash.

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26/02/2013, 23:44
Erbrahke Pûtleky

Lo que tenéis en la cara es un hechizo mío, que ha salido mal. Tenía que cegar a Keha-Varr para que la pudiéramos sacar del barco con facilidad, y ha provocado el efecto contrario. Sobre la mujer, al subir el agua se han debilitado las cadenas lo suficiente para que pudiera arrancarlas... creo.

Erbrahke contaba todo esto mientras esperaba que de una vez volvieran en si, y no quería arriesgar más, así que agarró el bastón para intentar defenderse lo mejor posible.

Notas de juego

-Defensa total (+4 a la CA y no haces nada más).

Entiendo que hablar un poco entra dentro del margen libre de acción :P

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27/02/2013, 10:55
Director

¡Maldito gnomo cobarde! ¡No detengas tus golpes! Yo estoy desarmada, pero tú...-flisssh, la espada de Keha-Varr rasga la garganta de Yalaasha impidiendo que siga hablando.

El cuerpo azul se desploma y queda flotando. Como Flame... Como Silverio... La sangre brota de su cuello como una nube de tinta roja expandiéndose por el agua.

Ahora tú, renacuajo. Me vas a pagar por el virote en mi pierna, por el bastonazo en mi brazo y por el bastonazo en mi espalda...

- Tiradas (3)

Motivo: Keha a Yalaa

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+10)=16 (Exito)

Motivo: % de fallo

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 71 (Exito)

Motivo: Daño a Yalaasha

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Cegados y aturdidos: Tercer asalto.

Silverio y Flame no se pueden mover, pero pueden hablar, si lo desean (incluso cantar, siempre que no sea para activar una aptitud de música de bardo).

Erbrahke está amenazado por Keha-Varr, así que muchas de las cosas que podría hacer provocan ataque de oportunidad.

Keha-Varr -5 -2 -4 (total -11, CA 18, heridas someras)

Erbrahke -6 -9 (total -15, heridas graves) ¿En este turno también te pones en defensa total?

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27/02/2013, 15:18
Erbrahke Pûtleky

Notas de juego

Se que seguramente no me podrás responder a esta pregunta, pero... ¿les queda mucho a estos para volver a poder actuar normal? xD

Según respuesta o no-respuesta, decido. Eso si, una pregunta que si me podrás responder: ¿que acciones puedo hacer para que Keha-Varr pueda dejar de tener AdO contra mi? Creo que ya me lo dijiste antes, pero para tener en este punto claro las opciones que hay xD

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28/02/2013, 08:27
Director

Por experiencia, Erbrahke calcula que solo tiene que resistir unos 15 segundos más o menos y Flame y Silverio estarán en condición de ayudarle.

Notas de juego

El conjuro rociada de color tiene 3 fases:

1ª fase: 2d4 asaltos inconsciente, ciego y aturdido.

2ª fase (donde estamos ahora): 1d4 asaltos ciego y aturdido.

3ª fase: 1 asalto aturdido.

Estamos en el 3er asalto ciego/aturdido, osea que el dado ha sacado un 3 o un 4. Con lo cual volverán a actuar transcurrido este asalto y uno o dos más.


Opciones:

Conjurar a la defensiva, tirando concentración cd 15 + nivel de conjuro. El fallo no implica ataque de oportunidad.

Como hay mucha agua, tirando nadar cd 15 para alejarte 5' como acción de movimiento (como si fuera piruetas a la mitad de tu movimiento por terreno difícil). El fallo sí implica ataque de oportunidad. Pero no tiene mucho sentido, porque no tienes la ballesta a mano para dispararle y para conjurar tu bono es mayor en tirar concentración.

Una prueba enfrentada de intimidar con éxito puede imponer un penalizador -2 al ataque de Keha-Varr, pero para eso casi mejor quedarse en defensa total y tener el +4 a la CA. Intimidar, mejor para el principio de los combates.

Los dos pergaminos (rayo de debilitamiento y convocar monstruo I) están secos (tienes un estuche para mapas). Podrías sacar uno y provocar ataque de oportunidad, y si sobrevives activar su magia.

Como hay fallo por ocultación, también tienes derecho a esconderte como acción de movimiento (sumergiéndote en el agua, ahora que el nivel está lo suficientemente alto para ti). Haz una tirada de esconderse enfrentada a la de avistar de Keha-Varr. Podrías hacer dos tiradas de esconderse por asalto. En ese caso la segunda tirada sería la definitiva. También podrías atacar y luego esconderte, y jugártela a una tirada.

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01/03/2013, 12:27
Erbrahke Pûtleky

Erbrahke necesitaba ganar algo de tiempo, no iba a resistir solo frente a la maldita bruja, así que echó mano de todas sus habilidades y empezó a conjurar un hechizo nigromántico... esa magia era la que nunca le gustó a Das Vracken, pero ahora era su única opción, ya que no podía sacar sus pergaminos sin exponer su frágil vida a su fin.

Todo el dolor, toda la angustia, todo el odio acumulado se concentraron en ese hechizo, y lo descargó con todas sus fuerzas contra su único objetivo... Keha-Varr.

- Tiradas (1)

Motivo: Causar Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 20(+12)=32 (Exito)

Notas de juego

He sacado un jodido 20, ahora que sea buena niña y no me supere la tirada de voluntad, gracias xD

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03/03/2013, 11:52
Director

Hahahahaha... ¿Qué es esto? ¿Qué es esta magia...?

¡Zas! La espada de Keha-Varr se hundió en el pecho del gnomo justo a la altura por la que le llegaba el agua. Ya son cuatro los cuerpos que flotan en esta bañera. Keha-Varr se aproximo a Flame y sujetó la espada corta en alto. Silverio y la compañera de Ayash recuperan la vista en ese instante. Uno de los ojos de Flame está tapado por el familiar de Erbrahke, pero por el otro puede ver un filo de damocles sobre el hilo que le une a esta vida.

Ese idiota me atacó... y tú no hiciste nada para protegerme. ¡Te quedaste mirando! ¡Te quedaste mirando, traidora!

Keha-Varr estaba a punto de ensartar al sapo y clavar la punta por el ojo de la humana, pero Gyk salta en el último momento, apartándose de la trayectoria y a la vez descentrando a Keha-Varr y desviando su golpe a la mejilla de Flame.

- Tiradas (9)

Motivo: Miedito de Keha-Varr

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Motivo: Ataque de Keha-Varr

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 13(+10)=23 (Exito)

Motivo: % de fallo

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 55 (Exito)

Motivo: Daño a Erbrahke

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Tirada oculta

Motivo: Estabilizar a Erbrahke

Tirada: 1d10

Dificultad: 10=

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Golpe de gracia a Flame

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Ataque a Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)

Motivo: Daño a Flame

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: % de fallo

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 56 (Exito)

Notas de juego

Ok. Han pasado muchas cosas... Hice dos asaltos seguidos en este post.

4º Asalto de cegado y aturdido: Keha-Varr resiste el conjuro y deja a Erbrahke moribundo.

5º Asalto del conjuro, solo aturdido: recuperáis la vista. Tuve dos errores al tirar los dados: el golpe de gracia no corresponde, aturdido no implica indefenso; el ataque a Flame da en su objetivo, pues cuando quedó inconsciente pasó a estar tumbada (-4 a la CA).

Termina la magia de la rociada de color. Ya podéis usar acciones con normalidad, incluyendo música de bardo y auras raras. Silverio se puede levantar normalmente gastando una acción de movimiento, pero Flame si se levanta provoca ataque de oportunidad (para evitarlo: tirada nadar CD 15).

Desenfundar el arma supone el gasto de otra acción de movimiento. Silverio solo cuenta con su daga-flauta. Flame tiene a Ayash y la ballesta que Silverio le regaló.

Keha-Varr -5 -2 -4 (total -11, CA 18, heridas someras)

Erbrahke -6 -9 -3 (total -??, moribundo)

Flame -5

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04/03/2013, 04:18
Flame

Flame se sintió gravemente amenazada por la que creía que hasta ahora había sido su compañera. Pero como todos habían dicho, aquella mujer estaba loca y comenzó a juzgarla de traición. Una traición que no había podido evitar pues se sentía bajo los hechizos de un conjuro que le había impedido actuar de otra manera.

Así que, la mujer frotó la escama de su frente haciendo que ésta comenzase a emitir un brillo blanquecino que rodeó todos los cuerpos de sus compañeros heridos. Incluido el de la criatura azul que hasta ahora la había considerado una amenaza. El agua estaba inundando todo el lugar, pero a pesar de ello, quizá sus compañeros no se hubieran ahogado, o aún no estuvieran muertos y las heridas se podrían cerrar con el único fin de acabar todos con Keha - Varr.

Y entonces Flame tomó a Ayash fuertemente para clavarlo a la que hasta ahora había considerado su amiga. Se había equivocado y eso le hizo que la atacase con más rabia.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

No aplico modificadores para que los apliques tú que los controlas más. A pesar de ello me parece que no le doy... :S

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06/03/2013, 21:54
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Estabilizar Yalaa a -3

Tirada: 1d10

Dificultad: 10=

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

A ver... Yalaasha no estaba moribunda, sino inconsciente por daño no letal de inanición. A 0/6 sus puntos igualarán su daño atenuado, así que ni siquiera despertará.

Yalaasha -1/6

Erbrahke -2/16

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06/03/2013, 22:01
Director

Flotando de espaldas le es muy complicado a Flame rozar siquiera a Keha-Varr, pero ella no tiene dificultades en usar el cuerpo de Flame de alfiletero, y comienza a dar pequeñas punzadas con su espada, que son tan dolorosos como uno de los tajos que podría dar Ayash.

Silverio se aleja del combate y se sumerge en el agua. En un golpe de suerte encuentra lo que estaba buscando: su estoque perdido.

Tras casi un minuto mojados con una muestra de la temperatura del océano, el frío se hace notar. Si no se dan prisa en acabar con la polizona, los síntomas de congelación empezarán a lacerar sus carnes.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque a Flame "tumbada"

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 9(+10)=19 (Exito)

Motivo: %

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 67 (Exito)

Motivo: Daño a Flame

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Buscar de Silverio

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Notas de juego

Flame está tumbada. Puede hacer una prueba de nadar cd 15 para ponerse en pie sin provocar AdO. Un fallo implica AdO.

Keha-Varr -5 -2 -4 (total -11, CA 18, heridas someras)

Erbrahke -6 -9 -3 (total -??, estable)

Flame -5 -7 (total -12, heridas moderadas)

Perdón por la espera. Tenía esperanzas de que dándole un poco de tiempo Silverio estaría disponible, pero imagino que sigue con sus dobles turnos de taxis.

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07/03/2013, 13:10
Silverio "Doce Cuerdas"

Silverio sale del agua chapoteando como una tortuga recién salida del huevo. El estoque parece escurrirse en su mano, pero confía plenamente en que los dioses de las artes y la música (si es que existen) le ayudarán a salir de una pieza de esta. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(-1)=9

Notas de juego

Y ahora le puedes sumar a eso, que tengo que grabar una maqueta con el grupo de música, ya os pasaré algo para que lo escucheis :P 

Soy to lo inutil, vamos a morir XD

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07/03/2013, 13:33
Erbrahke Pûtleky

Notas de juego

Yo imagino que si no pasa nada especial, ya estaré "inútil" hasta el resto de la partida, ¿no? :P

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07/03/2013, 22:58
Director

Notas de juego

El aura blanca de Flame está cerrando las heridas de Erbrahke, así que a partir del lunes pásate por este hilo para ver si despiertas o no.

Supongamos que Silverio y Flame hacen flanqueo (+2 al ataque).

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08/03/2013, 22:07
Director

Tal y como se centró primero en Yalaasha olvidándose de todo lo demás, Keha-Varr parece seguir bajo el mismo frenesí ignorando por completo a Silverio y cebándose con Flame una y otra vez. Ayash es un arma lo suficientemente grande para bloquear los ataques en los que la mujer se tenía enfrentado hasta ahora, pero es un arma lenta y torpe a la hora de defenderse de una ágil espada corta de mithril.

Brilla, brilla, luz blanquita...-tararea Keha-Varr una nana-Me pregunto qué serás... En el cielo o en el mar... Sé que pronto mori-¡RÁS!...

Un nuevo tajo en el costado consigue colarse por la junta de la coraza. Flame chapotea por el dolor.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque a Flame tumbada y en defensa total

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+10)=23 (Exito)

Motivo: %

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 83 (Exito)

Motivo: Daño a Flame

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Flame está tumbada. Puede hacer una prueba de nadar cd 15 para ponerse en pie sin provocar AdO. Un fallo implica AdO.

Keha-Varr -5 -2 -4 (total -11, CA 18, heridas someras)

Erbrahke -6 -9 -3 (total -??, estable)

Flame -5 -7 -4 (total -16, heridas moderadas)

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11/03/2013, 03:33
Flame

Flame estaba sufriendo mucho por el dolor, el agua no ayudaba en aquel combate, nada ayudaba en el combate, de nada servía todo. La desesperación estaba llegando a su fin, y tan solo le cabía una oportunidad. Tenía que jugar con el estado de locura de su antigua amiga, quizá colase y lograse cumplir su objetivo.

- Keha - Varr, mira. Di AAAaaaaaaaah!!!!

Dijo Flame abriendo de par en par su boca con la esperanza de que la poca cuerda de su enemiga le hiciera caso.

Entre sus manos jugueteaba con el elixir que le había comprado a la gitana, quizá con suerte, aquello les salvase la vida. Tendría que tener mucha suerte, pero tenía que intentarlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Vale, provoco AdO.

Cargando editor
11/03/2013, 03:40
Flame
Sólo para el director

Notas de juego

Si sobrevivo al AdO, le voy a hacer una jugada un tanto absurda, pero tengo que ver si cuela. Quiero que me imite, es tan absurdo lo que voy a hacer que quizá se queda tan sorprendida que lo hace.

Quiero que abra la boca y pretendo lanzarle el elixir que tengo en el equipo.

Es el Elixir de Amor, con suerte se enamora de ella (o de Silverio) y nos evitamos que nos destruya. Al fin y al cabo está bastante loca y esta maniobra la vi hacer en un capítulo de Embrujadas. Fue un tanto absurdo, pero les funcionó y fue gracioso. XD

No me digas que, al menos, no es original. :)