Partida Rol por web

[ELdG]El Viaje del Miseria

Creación de personajes y subidas de nivel

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09/05/2012, 18:13
Aldair
Sólo para el director

Genial muchas gracias por la ayuda, espero el comienzo con ansias. Un abrazo!

Pregunta el ataque del arco largo no es +6? tengo +4 por destresa y +1 por el dote.

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10/05/2012, 07:09
Director

Disparo a bocajarro te da un +1, no solo al ataque, sino también al daño... Pero solo si atacas a objetivos en un radio de 30'. Como es un bono que no se aplica siempre, es mejor dejarlo sin sumar.

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12/05/2012, 16:42
Director

-He corregido algunos errores en la ficha, todos a mejor. Lanzas un conjuro adicional de nivel 1 al día por tu bono de carisma, y tu CA estaba con una destreza de +2 en vez de +3.

-Pero no me cuadran los puntos de habilidad gastados:

4 puntos a Avistar (transcláseo) +2

4 puntos a Buscar (transcláseo) +2

4 puntos a Escuchar (transcláseo) +2

4 puntos a Tasación (transcláseo) +2

3 puntos a concentración (cláseo) +3

3 puntos a conocimiento de conjuros (cláseo) +3

3 puntos a engañar (cláseo) +3

3 puntos a saber arcano (cláseo) +3

Total: 28 puntos. Pero inicialmente solo tienes (2+4 de inteligencia)x4=24

Tienes que quitarte cuatro rangos en habilidades cláseas... o 2 rangos en habilidades transcláseas... o 1 rango en habilidades transcláseas y 2 rangos en habilidades cláseas.

-También te faltan tus idiomas adicionales: además de común y élfico, sabes cuatro idiomas más.

-El equipo... recuerda que el bono a la CA de una armadura de cuero no apila con una armadura de mago y que tienes un 10% de probabilidades de fallo cada vez que lances un conjuro (por la impedimenta de la armadura de cuero). Si estás conforme con ello, perfecto. Sino aún estás a tiempo de cambiarlo (cogiendo un conjuro que no sea armadura de mago o comprando otra cosa que no sea una armadura de cuero).

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13/05/2012, 16:03
Director

Necesito que terminéis las fichas ya.

-Flame: corrige las características.

-Silverio: conjuros y equipo.

-Vaati: corrige los puntos de habilidad y añade los idiomas.

Hemos tenido tiempo de sobra para que un jugador con ritmo diario pueda hacer una ficha de nivel 1. Tal vez esta partida os consume un tiempo que no podéis seguir, así que pensaos si preferís dejar la partida ahora, que tener que dejarme tirado dentro de un mes.

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13/05/2012, 16:36
Silverio "Doce Cuerdas"

Yo es que con todo el tema del concierto que di anoche últimamente no he tenido tiempo ni de masturbarme macho, pero no te preocupes, se acabó el concierto, se acabaron los ensayos y ahora ya Umbría 100%. Esta noche sin falta lo tengo ya todo y contesto el post y todo el cisco.

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13/05/2012, 16:42
Vaati
Sólo para el director

Ya esta hecho,Master

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14/05/2012, 00:50
Silverio "Doce Cuerdas"

De Conjuros Conocidos tengo:

4 trucos por bardo de nivel 1

1 de nivel 1 por CAR 18

1de nivel 2 por CAR 18

1 de nivel 3 por CAR 18

1 de nivel 4 por CAR 18

 

Elijo:

trucos: Convocar instrumento Leer magia Nana Mano del mago

Nivel 1: Curar heridas leves

Nivel 2: Imagen múltiple

Nivel 3: Sueño profundo

Nivel 4: Invisibilidad Mayor

 

Lista de los reyes magos

Cuero tachonado 25 po

Estoque 20 po

Daga 2 po

Ballesta ligera con 10 virotes 36 po

Laud corriente 5 po

Me quedan 65 po para gastos de representación y esas cosas que tenemos los músicos famosos. ¿Todo en orden?

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14/05/2012, 01:16
Flame
Sólo para el director

Gasto 8 puntos en destreza y me quedo con 15 y tiro el 1d6 y veamos donde se reparte. Parece que va a parar a la carisma, ¡que ilusión! ¬¬

La ficha no cambia nada, solo que paso de Car 10 a Car 11. Si estaba bien el resto no hay que cambiarla más.

- Tiradas (1)

Motivo: Característica

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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14/05/2012, 11:39
Director

trucos: Convocar instrumento Leer magia Nana Mano del mago FIN. El carisma elevado te da conjuros diarios adicionales, pero no conjuros conocidos. Nada de curar heridas leves, ni imagen múltiple, ni sueño profundo ni invisibilidad mayor.

Se me olvidó mencionar que también faltan los idiomas adicionales. Tienes 4.

El equipo: te quedan solo 62 po, no 65.

Actualiza la CA de la ficha con tu cuero tachonado.

Encima del bloque de las habilidades hay un hueco para las estadísticas de las armas. Formato "nombre del arma"+"Ataque"+"Daño"+"Rango y multiplicador de crítico"+"Alcance" si es un arma a distancia. Por ejemplo: Estoque -1 1d6-1 18-20x2

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14/05/2012, 12:06
Director

Abismal e Infernal no son idiomas adicionales de elfo. Sustituye esos dos por alguno de los idiomas siguientes: gnoll, gnomo, silvano y trasgo.

Se me pasó tu inteligencia 19 por alto. Como tienes 18, que es el máximo inicial, ese punto aleatorio no puede ir a inteligencia. Te queda inteligencia 18, y puedes subir en un punto otra característica a tu elección. Lo lógico es aumentar una de las impares, lo que aumenta el bono de característica y significa modificar las partes de la ficha que dependen de esa característica.

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14/05/2012, 12:35
Director

El espadón hace 2d6+4, no 2d6+5. Fuerza +3, una vez y media la fuerza es 4,5 y se redondea hacia abajo.

Ficha OK.

Si quieres modificar algo en la ficha de aquí al comienzo de la partida, avísame.

En la pestaña notas te puse una mini-ficha de consulta rápida, si quieres pillar notas de la partida, hazlo debajo de la mini-ficha, para que los datos te queden siempre arriba.

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14/05/2012, 13:41
Flame
Sólo para el director

okii

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14/05/2012, 16:21
Vaati
Sólo para el director

Cogeré silvano y trasgo. En cuanto al punto, lo  voy a poner en carisma ya que lo necesito para lanzar conjuros xd

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14/05/2012, 17:26
Silverio "Doce Cuerdas"
Sólo para el director

Ya me extrañaba a mi que fuera tan bestia parda (y si te digo que llevo jugando a esto en mesa 3 años y lo iba haciendo asi) no se lo digas a nadie que menuda vergüenza xD

Los idiomas luego los miro a ver que tal. Pero vamos, los típicos, común, élfico, draconiano y trasgo xD

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14/05/2012, 21:08
Director

Ficha OK.

Si quieres modificar algo en la ficha de aquí al comienzo de la partida, avísame.

En la pestaña notas te puse una mini-ficha de consulta rápida, si quieres pillar notas de la partida, hazlo debajo de la mini-ficha, para que los datos te queden siempre arriba.

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14/05/2012, 21:26
Director

Me gustaría ver qué controversias genera esta noticia en tu grupo de mesa. XD

Los idiomas luego los miro a ver que tal.

Cuidado que te va a pasar con los conjuros y el equipo: los dejaste para luego y ese luego era un fin de semana con concierto.

Y actualiza la ficha con la CA y los ataques con arma.

No puedo meterte con el grupo si no tienes la ficha terminada. Y solo me faltas tú.

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15/05/2012, 08:09
Director

Oye, ni me fijé en los conjuros de nivel 0, y me gustaría cambiar ahora antes de empezar una de mis escuelas prohibidas (Adivinación) por otra (Transmutación). Dime si me lo permites, y según respuesta terminaré de elegir unos hechizos u otros.

No hay problema. Detectar magia e identificar objeto tiran mucho.

Son 3 de nivel 0, y 2 de nivel 1 (+1 por el alto bonificador de Int), ¿no?

3 conjuros de nivel 0 +1 conjuro de nivel 1 por nivel 1 de clase +1 conjuro de nivel 1 por puntuación de inteligencia +1 conjuro de ilusionismo de nivel 1 por la especialización = 3 de nv0 y 3 de nv 1 (al menos un conjuro de nivel 1 de la escuela de ilusionismo)

Y los pergaminos, ¿tenían que ser hechizos de mi libro de conjuros o pueden ser cualquiera (salvo escuelas prohibidas)?

De tu libro de pergaminos.

Pero a lo mejor en lugar de hacer pergaminos te interesa invertir esos días en comprar uno o dos pergaminos con conjuros que no sepas y copiarlos a tu libro de magia. Cada pergamino de nv 1 cuesta 25 po en las tiendas, y tendrías que superar una tirada de conocimiento de conjuros CD 16 para copiarlo a tu libro de mago (tienes un +2 a la tirada si es un conjuro de ilusionismo).

Así que si quieres, puedes comprar un pergamino y copiarlo a tu libro el primer día, y fabricar un pergamino el segundo día.

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15/05/2012, 11:36
Silverio "Doce Cuerdas"

Cagüen, vamos a ello ahora mismo. 

Idiomas adic: Élfico, enano, gnomico, y el orco (caliban creo que se llaman en Ravenloft, tu me entiendes no? xD)

Añadido en la ficha el modificador de la CA (armadura + destreza) y las armas

Una pregunta que queria hacerte ¿mi daga puede tener una forma distinta? Es que queria una que pareciera una flauta, pero al estirarle del pico de la flauta que saliera la hoja. Fulanadas de bardo xD

 

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15/05/2012, 12:46
Director

Una pregunta que queria hacerte ¿mi daga puede tener una forma distinta? Es que queria una que pareciera una flauta, pero al estirarle del pico de la flauta que saliera la hoja. Fulanadas de bardo xD

Puedes ponerte rangos en juego de manos, que es la habilidad para ocultar una daga (que la ocultes en las ropas o en una flauta da igual). Lo puedes rolear así. Sí además quieres que la flauta suene al tocarla, tendrás que pagarla como un instrumento: 5 po. Sino, solo será una vaina con forma de flauta para dar el pego.

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15/05/2012, 17:02
Silverio "Doce Cuerdas"
Sólo para el director

Claro claro, el tema es ese. Quiero que la veas y digas es una flauta. Soplas y no suena. Un guardia te pide las armas, le das el estoque y fuera. Nadie espera que un alegre trovador lleve una flauta-daga xD