He actualizado la información de 1-Estado de los Personajes para separar la información imprescindible del inventario y los traumas de horror:
Adhán 23/23 (
28/28) pgs. CA 18, toque 15, desprevenido 13. F+0/+4, R+8, V+3/+5. Flechas -12.
-1 nivel por amnesia (-5 pgs, -1 a tiradas de salvación, ataque, habilidad y característica)
-3 a las pruebas de Int, -1 a las pruebas de Sab, -4 a las pruebas de carismaBargoth 50/50 pgs. CA 20, toque 12, desprevenido 18. F+12/+14, R+5/+7, V+5/+7.
-1 a iniciativa, avistar, buscar y escuchar
-1 a las pruebas de carismaCesáreo 37/37 pgs. CA 12, toque 12, desprevenido 10. F+7, R+4, V+7.
Teleport 4/4. Cinturón 3/3. Orbe blanco 3/3. AA 6/6.Genann 42/42 pgs. CA 14, toque 11, desprevenido 13. F+7/+11, R+3/+7, V+9/+13.
-1 a iniciativa, avistar, buscar y escuchar
-4 a las pruebas de carismaHargu 36/36 pgs. CA 13, toque 10, desprevenido 13. F+7, R+3, V+1.
Furia 1/1. Guantes del bruto 3/3. Tobilleras 2/2. Cinturón 3/3.
-1 a tiradas de salvación, ataque, habilidad y característica
-1 a las pruebas de carismaMenon 27/27 pgs. CA 11, toque 11, desprevenido 10. F+4, R+3, V+9/+11. PP 42/42.
Van Richten 35/35 pgs. CA 15, toque 11, desprevenido 14. F+6, R+4, V+7/+6
Ar 25/25 pgs. CA 19, toque 13, desprevenido 16. Curación rápida 5. F+7, R+8, V+5.
Mucho más claro.
Cesáreo 37/37 pgs. CA 12, toque 12, desprevenido 10. F+7, R+4, V+7.
Teleport 4/4. Cinturón 3/3. Orbe blanco 3/3. AA 6/6.
Solo 3 teleports. Me suena que al principio puse 4 en la ficha, pero era un error.
Por cierto, ¿puedo usar el escarabajo en Adhán para que sepa decir algo más que Ankhtepot, y pueda usar el arco?
¿Alguno más tenía daño de característica que podía curarse sin quitar maldición antes?
Tenemos un orbe de renovación mental con 3 cargas diarias. Usando 1 carga, cura 4 puntos de una característica mental, o 2 puntos de las tres. Usando 2 cargas, cura 6 puntos de una característica mental, o 3 puntos de las 3. Y usando 3 cargas, cura 8 puntos de una característica mental, o 4 puntos a las tres.
Obviamente, es mejor usar las cargas de una en una, siempre que sea posible.
Mi propuesta, que he dejado en la escena 9, es usarla de este modo:
Escarabajo del alma (orbe de renovación mental):
Carga 1: Cura 2 puntos de INT,
21 puntos de SAB y 2 puntos de CAR de Adhán.
Carga 2: Cura 4 puntos de INT de Adhán.
Carga 3: Cura43 puntos de CAR a Bargoth (a menos que le quiten la maldición a Genann, en cuyocaso, le cura 4 a él).Total:
Adhán +6 INT, +1 SAB, +2 CAR.
Bargoth (o Genann) +3 CAR (+4 CAR).
La INT de Adhán es la más urgente, pero la primera carga la usamos para curar las tres, de modo que podemos curar 5 puntos con una sola carga.
Otra carga se pueden usar para curar otros cuatro puntos de INT de Adhán.
La última, para el carisma de Bargoth o de Genann. Yo la usaría para Genann, pues es el más dañado, siempre que le quitáramos la maldición antes. Si preferís guardar el pergamino para una situación de emergencia, curamos a Bargoth.
Recuperas parte de los atributos mentales perdidos, pero los traumas los conserva:
->Fascinación (horror mayor, día 9, CD 23): el origen de su horror es adorado y tratado como todopoderoso (Ankhtepot). El pjota se pondrá al servicio de ese poder. Cada semana pierde 1 punto de sabiduría y carisma, pudiendo llegar a convertirse en un "perdido". Una vez recuperado de su fascinación, recupera 1 punto de sabiduría y carisma al día.
->Amnesia total (locura mayor, día 9, CD 18): la mente bloquea el recuerdo del trauma como método de defensa. Obtiene tantos niveles negativos como 1d% multiplicado por el nivel del personaje, y pierde todos los recuerdos pertenecientes al periodo en el que subió esos niveles (no recuerda haber conocido a Hassán o a Cachorro, ni haber estado en Muhar). Si los niveles negativos coinciden con su NEP, el personaje regresa a la infancia. Los conjuros de restablecimiento no pueden curar estos niveles negativos.
Tendremos que contarle alguna milonga sobre que Ankhtepot les envió a buscar a la sanadora cuando él estaba dormido o algo.