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[ELdG]Toque de Muerte en los Yermos de Ámbar

Off-topic

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24/09/2021, 18:55
Menon

Su trauma es profundo, necesita una revelación.

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24/09/2021, 19:44
Adhán Kabira

Me gustaría pensar que Adhán se acordará de las flechas convocadoras el asalto siguiente...

Es que su jugador está mucho más empanado que el pj jajajajaja. Se acordará, se acordará XD

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24/09/2021, 20:32
Cesáreo

¿Qué flechas especiales tienes? Recuerdo las del aspersor de ácido, pero no de las demás.

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24/09/2021, 22:44
Director

-Tres flechas de mordedura (compendio de objetos mágicos pág. 57): veneno fortaleza CD 16; daño primario 1d6 a Con; daño secundario 1d6 a Con. 506 po c/u; 1.518 po.
-Tres flechas convocadoras (guía de armas y equipo pág 107): al dispararla se convierte en un águila que lucha durante 5 asaltos antes de alejarse volando. 257 po c/u; 771 po.
-Tres flechas de alquimista (guía de armas y equipo pág. 8): hace 1d4 daño adicional por fuego por asalto (la víctima puede hacer una tirada de reflejos CD 15 para apagar el fuego). 75 po c/u; 225 po. 0.2 libras c/u, 0.6 libras.
-Tres flechas de punta aspersora (compendio de objetos mágicos pág. 57): disparas contra el suelo CD 5, y aparece un géiser de ácido que hace 2d8 puntos de ácido durante tres asaltos (reflejos CD 14 para mitad de daño), a todas las criaturas en un área de 10'. 306 po c/u; 918 po.

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24/09/2021, 23:10
Rudolph Van Richten

Las usa para sostener la tienda de campaña xDDD

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24/09/2021, 23:40
Cesáreo

Habrá que recordarle que las tiene en los momentos oportunos.

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25/09/2021, 01:28
Genann

Manda huevos. Y me callo que no soy el más adecuado para quejarse. XD

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25/09/2021, 01:51
Rudolph Van Richten

Luego que hay TPKs, ¿eh Tigretón? :P

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25/09/2021, 08:30
Adhán Kabira

Y para esas flechas... Al menos las de invocar ¿hay que hacer tirada? Supongo que para las otras si, pero con la de laa águilas no se, a ver si le mando el águila a otro XD 

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25/09/2021, 10:59
Director

-Alquimista y mordedura, tu tirada de ataque va contra la CA del enemigo.
-Punta aspersora, tu tirada de ataque va contra la "CA" del suelo (CD 5).
-Convocadora, disparas la flecha sin hacer tirada de ataque, y mientras va volando se convierte en águila y ataca al enemigo al que habías disparado, "el que está en la trayectoria". El águila hará sus tiradas de ataque por su cuenta (que podrías hacerlas tú en su nombre, sino lo hago yo en el siguiente post del máster). Dos garras y un picotazo por asalto: 1d20+3, 1d20+3, 1d20-2 contra la CA del enemigo. Por cada éxito hace 1d4. No es una maravilla, pero contra enemigos con desviar flechas es útil.

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25/09/2021, 12:38
Adhán Kabira

Es que este Braderick nos hace dar el máximo, no podemos relajarnos ni un poco XD 

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26/09/2021, 11:05
Director

Nota del Máster: un druida no puede transformarse en rata ardilla hasta nivel 11, por ser de tamaño menudo. A nivel de roleo, Genann es una ardilla. A nivel de mecánicas cuenta como un mandril (tamaño pequeño), que es un animal que podría haber trepado por el tronco con la misma facilidad. Eso significa que el mordisco de Genann es un ataque 1d20+5 que hará 1d6+3 daños.

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26/09/2021, 11:46
Rudolph Van Richten

Voy a 1 por asalto, se nota la Maldición de Ravenloft _:)

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26/09/2021, 12:37
Cesáreo

Con el teleport, Cesáreo quedaría a 20 pies. ¿Llega a trepar hasta el arquero cabrón con la acción de movimiento o necesita ambas acciones? ¿La CD para trepar es 13? 

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26/09/2021, 14:03
Director

CD de trepar 13, pero por ser tú puedes elegir 10 y no hacer la tirada.

Necesitarías las dos acciones de movimiento.  La primera en terreno difícil te acerca 15', y la segunda te permite hacercarte otros 5' y trepar el árbol.

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26/09/2021, 14:56
Genann

Nota del Máster: un druida no puede transformarse en rata ardilla hasta nivel 11, por ser de tamaño menudo. A nivel de roleo, Genann es una ardilla. A nivel de mecánicas cuenta como un mandril (tamaño pequeño), que es un animal que podría haber trepado por el tronco con la misma facilidad. Eso significa que el mordisco de Genann es un ataque 1d20+5 que hará 1d6+3 daños.

Perdón por la ignorancia. 

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26/09/2021, 15:34
Director

Es un poco lioso porque creo que en D&d 5ª los druidas se transforman según valor de desafío, con lo que en ese reglamento sí es típico ver a druidas transformados en ardillas. Yo tuve que repasarlo porque me sonaba que en D&d 3.5 los animales que vuelan y los de tamaños grandes se van ganando según el nivel, pero lo tenía bastante difuso.

Voy a salir del armario: hola, soy Braderick, y nunca he llevado un druida.

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26/09/2021, 16:44
Cesáreo

Como avisé hace no mucho, me voy desde este martes hasta el martes siguiente (es posible que algún día más, pero de momento, solo me han confirmado días libres en el trabajo hasta el 5 de ocubre). Vamos a hacer turismo y hemos planificado un horario bastante ajustado, por lo que dudo que haya mucho tiempo para escribir. Pero tenemos unas cuantas horas de autobús y barco a lo largo de esos días, así que quizás pueda aprovechar esos ratos para colgar algún post.

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27/09/2021, 17:53
Hargu Skullsplitter

Ya he regresado del puente, viernes sabado y domingo, intento ponerme al dia....

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27/09/2021, 21:34
Director

No me va muy bien el botón del ratón, y no soy capaz de mantener pulsado para dibujar un mapa.

Entrando por abajo, la cueva se bifurca en dos caminos de 30' de ancho (ambos se prolongan más allá del límite de visión en la oscuridad):
-Por la izquierda hay un foso de 20' de profundidad, que podéis salvar usando una escalera de cuerda que hay allí puesta.
-Por la derecha la zona está inundada (no cubre más allá de la cintura, se puede vadear).

Entrando por arriba, por unos agujeros en la cornisa, está el "taller" de talla de piedra. Ese taller tiene un pasadizo de 5' de ancho que se abre hacia la derecha y que, al llegar a cierto punto, solo tiene pared por el lado derecho (por el lado izquierdo se puede ver hacia abajo a la zona inundada). Esta cornisa del lado derecho del camino derecho está a 30' por encima de la zona inundada, y sigue hasta más allá de lo que puede ver la visión en la oscuridad.

Así que hay tres caminos:
-Túnel de la izquierda por abajo.
-Túnel de la derecha por abajo.
-Túnel de la derecha por arriba (Kabuh os puede subir hasta la cornisa uno a uno, si queréis ir por ahí, ahora que Bargoth quemó los árboles para trepar).

A ver si conseguí explicarlo todo bien.