Partida Rol por web

Elegi tu propia locura: II

Los hermanos se han unido por que esa es la ley primera

Cargando editor
08/08/2008, 03:02
Tomba "cuchi" Nikolov
Cargando pj

Peeroo por las dudas aqui tienen un pequeño regalo mio!!! un secretito que me enseñaron los gnomos y les da un caja de aproximadamente 40 x30 cm

Cargando editor
08/08/2008, 11:29
Bernndo Obar
Cargando pj

-vaya,vaya, cuchi, que es este artefacto gnomico?- Sonrie bajo la espesa barba- Estamos listos para comenzar el viaje mi Señor.

Cargando editor
08/08/2008, 16:30
Lólindir Anárion
Cargando pj

-Asi es!!

Replica el elfo luego de las palabras de su hermano, luego se vuelve hacia el artefacto entregado por su amigo y frunce el seño...

-No se... no le tengo mucha confianza a ese tipo de cosas.. pero si cuchi dice que sirve, entonces confiare.

Cargando editor
10/08/2008, 16:27
Tomba "cuchi" Nikolov
Cargando pj

Dejenme corregirlos mis queridos amigos.... en primer lugar esto no es "un artefacto" sino es... es como decirlo un "polvito magico" dice mirandolos pero la tentacion logra acabar con su seriedad JEJEJE es lo mas reciente que han descubierto los Maestros de la alquimia. Este polvo cuando se aplica fuego directamente o un calor extremo hace KABBOOMM. Asi que cuidenlo mucho, lo que pueden hacer con esto es, una "mecha" con algo inflamable y poner una buena cantidad del polvo.

La cantidad que les di puedo producir una explocion para partir una gran roca asi que cuidenla o volaran por los aires

Cargando editor
13/08/2008, 12:20
Bernndo Obar
Cargando pj

- Entonces, estaré encantado de llevarme este obsequio viejo amigo.- Sonrie - Bien, ¿Está lsita nuestra carreta y el diplomatico?

Notas de juego

mas vidilla señoreees xD

Cargando editor
13/08/2008, 16:31
Lólindir Anárion
Cargando pj

Mirando ago extrañado el polvo que su amigo les dejo, luego volviendose hacia los demas enanos presentes y al escuchar las palabras de su hermano Lòlindir dice:

-Eso, estamos listos para partir mi rey?

Notas de juego

jaja, es que estaba esperando que alguien reaccionase

Cargando editor
13/08/2008, 18:29
Frederik Hachabrava "el justo"
Cargando pj

Parrtiran ahorra mismo!!! sentencia el rey

Cargando editor
13/08/2008, 18:30
Director
Cargando pj

Parten en una vieja carreta que por fuera dejaba mucho que desear y un caballo de tiro.

Lentamente se alejaban de la fortaleza hasta que ya no se veia en el horizonte.

Notas de juego

en la carreta esta el regalo de chuchi.

Comida para 1 semana

3 pociones de agua bendita

10 metros de sogas

2 ganchos de escalada

Cargando editor
13/08/2008, 21:44
Bernndo Obar
Cargando pj

Excelente, Bernndo coge el agua sagrada y añade:
- Será mejor que guardemos esto a buen recaudo, puede que nos sea útil.- Señalando a la cuerda y los ganchos.

Notas de juego

Bueno, toca nueva escena o una explicacion para la siguiente escena no? =D

Cargando editor
14/08/2008, 06:24
Director
Cargando pj

Salen atentos esperando lo que el destino y el enemigo les ponga enfrente pero nada aparece y el vieje se torna tranquila, ya pasaron 1 dia y medio y no hay noticias que la calma valla a desaparer.

La media tarde va dejando lugar al atardecer y en el camino no hay nadie mas que ustedes...

En las riendas el "Elfo" y entre el equipaje escondido (y bastante adolorido despues de viejar casi 2 dias escondido entre los pertrechos) su hermano.

Notas de juego

seguimos con la misma escena hasta que los reuna a todos ^^

Pueden hablar ^^

siguen, acampan vean como hacen es su decision.

Cargando editor
14/08/2008, 22:42
Bernndo Obar
Cargando pj

-¿Porque no acampamos ya? Así me dará tiempo a rezar y mientras tu podrás ir montando el campamento.- Sonrie, los trabajos físicos nunca fueron su fuerte.

Cargando editor
14/08/2008, 22:59
Lólindir Anárion
Cargando pj

Rezar..??
Valla si ha cambiado mi hermano...

-Eh si claro.. como tu digas...

Dice el elfo mientras frena el carruaje y las bestias que lo tiran y se prepara para sacar los elementos para acamapar.

Cargando editor
15/08/2008, 19:15
Bernndo Obar
Cargando pj

- Bien, he terminado. Ahora iremos a dormir y mañana al amanecer tendremos que partir pronto, para que no nos puedan emboscar

Cargando editor
21/08/2008, 07:17
Director
Cargando pj

ustedes van un por un camino de tierra, una huella, a unos cuantos metros de cada lado del camino empieza una arbolada, del lado izquierdo pueden ver una pqueño lago y alguno que otra roca.

Notas de juego

como hacen el campamento?

una descripcion general

hacen fuego

guardia?

y por si no les ancanzo con la descripcion maravillosa que hice ^^

mapa

Cargando editor
26/08/2008, 15:55
Bernndo Obar
Cargando pj

Yo propongo acampar junto a la roca de la izquierda. Haciendo guardias de unas 2-3 horas.

Cargando editor
29/08/2008, 03:49
Lólindir Anárion
Cargando pj

Mirando a mi hermano y luego al terreno a nuestro alrededor digo.

-Tienes razon... esa roca nos proporcionara un eslabon estable en nuestro campamento. yo puedo empezar la primer guardia asi tu descansas, que estoy seguro que no has tenido tiempo de reponerte de un vaje y ya estas empezando otro. Podemos hacer juntos el campamento, tomando como base la roca que mencionaste y una vez levantado este tu te iras a descansar y yo me pondre a cuidar nuestro campamento.
Tras decir, con un tono casi de orden las palabras, el elfo se dio media vuelta para empezar con los preparativos.

Notas de juego

BUenas buenas.. perdon por la demora..

ya estoy de nuevo :)

(me habia olvidado de poner en negrita lo que decia :P)

Cargando editor
03/09/2008, 04:48
Director
Cargando pj

llega la noche y con ella el merecido descanso para unos y la vigilia para otros...

mientras el mayor de los hermanos se queda vigilando el campamento en la primera guardia...

Cargando editor
03/09/2008, 04:49
Director
Cargando pj

avistar o escuchar lo que tengas mas alto

Cargando editor
03/09/2008, 14:15
Lólindir Anárion
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar/escuchar
Resultado: 18(+2)=20

Notas de juego

eh.. no tengo ninguna...

tengo un +2 racial... sirve??

JUAAAAAAA, bueno... nada mal ;)

Cargando editor
06/09/2008, 05:14
Director
Sólo para el director

uy cagaron fuegop...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: esconderse y en silencio
Resultados: 17(+8)=25, 18(+8)=26