Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 6: Inframundo

Cargando editor
16/11/2020, 11:17
Chell Donovan

Starkh era un hombre imponente, había generado un ambiente en la sala que se podía cortar; apreté los dientes con fuerza, tensa por la conversación. No logré relajarme hasta que se fue de la habitación; entonces, respiré tranquila y mis músculos se destensaron.

Observé a los presentes durante un segundo que pareció eterno y suspiré sonoramente.

-Parece un hombre complicado.- Sonreí nerviosa.- No tiene cara de muchos amigos que digamos...- Seguí impresionada con su aspecto y pensé que una leve broma aliviaría tensiones.

Sopesando la situación con frío, tuve que contener algunos pensamientos; para ser Miedo quien habíamos visto, parecía alguien bastante seguro y con una personalidad estoica. Comprendía bastante bien un sentimiento como éste, incluso siendo alguien tan sumamente curiosa.

-Nosotras también íbamos a ver a Claire ahora; aunque, la cabeza es para mi, Valkyria necesita piezas nuevas.- Entendía que mi hermana pequeña estaba haciendo todo el trabajo en el taller; cosa que yo echaba de menos, pero eso no implicaba que yo no pudiese encargarme de este tipo de cosas.

Arqueé durante un leve instante la ceja, me levanté de la silla y agarré la cabeza del arconte de la mesa contigua con un rápido movimiento; acto seguido señalé el frigorífico mientras miraba a Sarah.

-Coges algo dulce y un refresco. -Sonreí.- Solo la entretendremos un poco más.- La tranquilicé; aún podía notar su preocupación.

-Hablamos luego chicos.- Me despedí; aún teníamos conversaciones pendientes, pero había cosas que no podían esperar; así mismo, hasta que Sarah no se uniese a mi, no emprendería la bajada para reencontrarme con mi hermana.

Miré a Shiro y sonreí con picardía.

Cargando editor
16/11/2020, 11:20
Chell Donovan
Sólo para el director

-Parece que no te cae bien Starkh ¿eh?- Le dije a la gatita.

Cargando editor
16/11/2020, 19:29
Claire Donovan

En el taller las cosas habían evolucionado rápidamente, el numero de cachibaches, herramientas y materiales se había duplicado, asi como los servidores que pertenecían originalmente a Sarah, ahora habían sido ampliados con diversos módulos adicionales y multitud de pantallas adicionales que ofrecían datos de diversos análisis a tiempo real, la mayoría tenían que ver con el monitoreo de la red.

Manami estaba presente, parecía haberse mudado allí para no despegar ojo de los monitores, unos monitores en los que de nuevo aparecían imagenes de personas aparentemente al azar y multitud de porcentajes a su alrededor. El avatar del amor parecía realmente concentrada en lo que fuera que estuviera haciendo.

Claire estaba en la mesa del taller con una máscara de soldadura puesta y trabajando en componentes electrónicos, por detrás de su cabeza se podía ver un enorme cable de conexión cervical conectado, uno mas grueso que los normales para mayores transmisiones de datos.

Para ser los avatares del amor y el odio, ambas parecían agusto en compañía de la otra, aunque mas que a conversar, parecían concentrarse plénamente en sus tareas.

Al entrar Soma, Chell y Sarah, Claire alzó levemente la máscara de soldadura y les reconoció con al mirada.

-Claire- Hola Soma, hola hermanita, ¿me habeis traido algo interesante?. Por cierto, buen trabajo, las chicas estaban eufóricas con el regreso de Lamda, me ha hecho plantearme seriamente ponerme unas orejas de conejita, parecen mas populares que la ropa de calidad.

Una ropa de calidad y cara que acostumbraba a vestir a pesar de que en su linea de trabajo no era raro mancharse.

-Claire- Luego iré a ver al avatar del miedo, tengo cierta curiosidad... mmm... ahora solo puedo pensar en gatos y tetas cada vez que digo "curiosidad".

Manami se rió sutilmente cuando Claire hizo el último chascarrillo. Sarah por su parte se sentó en su sitio cerca del servidor en silencio, no sin antes acercarse a Claire y darle una lata de Dokupe y un Twinkie. Claire los aceptó ilusionada cual niña pequeña a la vez que le susurraba.

-Claire- Ohh, gracias.

Empezó a comer el pastelillo y habló con la boca medio llena.

-Claire- He efhstado preparando algunofh componentefh de la nueva carcafha que quiere Valkyria, los planofh son elegantefh pero sin maquinaria de prefhifhión algunofh componentes van a ser complicadofh de implementar... -tragó-...  he tenido que recalibrar mis brazos pero aun asi no son adecuados, tu vas mejor equipada para el trabajo en miniatura asi que mejor me ocupo de la carcasa, ya he trabajado antes con titaneo elástico. ¿Te acuerdas de los zapatos que cambiaban de color que me trajiste? podemos usar esa tecnología en la carcasa paa que Valkyria pueda... ya sabes... ir a la moda. Tengo unas imágenes conceptuales en rosa que te van a encantar...

Si Chell o Soma no la paraban, seguiría toda la noche hablando.

Cargando editor
16/11/2020, 19:30
Shiro

Shiro no acompañó a Chell y Sarah, pero si se comunicó mentalmente con Chell.

-Shiro- ¿"Starkh"? ¿en serio? esto no es una peli de Marvel. Es Strakh, que significa literalmente "miedo" en ruso, creí que almenos hasta ahí te habias molestado en idagar. Obviamente no es su verdadero nombre o almenos no el que tenía antes de ser lo que es ahora, pero dado que se habrá cambiado las huellas dactilares aparte del rostro, ya no tenemos forma de saberlo a menos que analicemos su ADN.

Y... no, no me cae bien, el miedo suele ser un impedimento para la curiosidad pero al margen de eso, el individuo original es ruso y con entrenamiento militar. Si tiene algo que ver con alguna fuerza encubierta rusa y ha hecho un pacto con Miedo, a la larga puede ser una daga en la espalda si los intereses rusos difieren de los nuestros.

Otra cosa que Chell probablemente tampoco se había planteado.

Cargando editor
16/11/2020, 20:04
Soma

Al bajar al taller junto a CHell, me quede observando como siempre el lugar, no importaba cuantas veces lo mirara siempre me impresionaba, despues me quede mirando a Claire la cual salude con un leve gesto con la mano, a Manami por otro lado con una leve inclinación de la cabeza, aunque no sabía decir si esta me prestaría la mas mínima atención.

- Por que no me sorprende que ese sea tu primer pensamiento ante la curiosidad - respondí con una leve sonrisa continuando aquel pensamiento como una simple broma - Aunque no dudo que no te quedarían bien las orejas, mejor quédate como estas, tienes tu propio estilo y eso es algo que realmente te diferencia - añadí a la conversación, aunque no sabía decir si aquella ropa era adecuada para su trabajo, pero quien era para decir aquello, después de todo, siempre volvía hecho un asco y lleno de sangre.

Pronto, mi rostro se apeno un poco, algo de tristeza se podía percibir mientras tomaba las máscaras que había recuperado de los cuerpos de aquellos que habían perecido - Bueno, no es que sea interesante pero - musite mientras colocaba las máscaras en la mesa - es algo. ¿no? - cuatro máscaras en total, tres mas bien normales y una de un hechicero, no era mucho pero era lo que podía ofrecer en aquel momento, después de todo, Chell se había adelantado a mi intención de desguazar el arconte que habíamos matado.

- Son tres mercenarios que intentaron acabar conmigo, la cuarta no lo se, pero solo es una víctima mas de las artimañas del impostor...todos lo son - replique con cierto pesar, luego me gire para ver a Chell - Tu hermanita por otro lado tiene algo de tecnología - espete mientras ahora giraba levemente la cabeza para mirar a Claire mientras buscaba tapar mi boca con el revés de la mano.

- Se me adelanto cuando quise tomarlo por mi cuenta - bromeé mientras una tenue sonrisa volvía a mi rostro, luego levante la manga de la chaqueta para revelar el escudo plegable que tenía en mi brazo, quitando así las amarras del mismo para dejarlo sobre la mesa de Claire - Voy a necesitar algo mas resistente...- añadí mirando con cierta pena el escudo que la misma Claire me había diseñado.

-Siento darte tanto trabajo, aunque también tenía cierta curiosidad por ver que es lo que se te podía ocurrir - espete con cierta confianza ante el talento de la ingeniera.

Luego observe de reojo a Manami la cual, sin acercarme a ella, le dedique unas pocas palabras - ¿Puedo preguntarte una cosa...en privado?...- cuestione al avatar del amor, aunque aún no sabía como reaccionaría a mi petición.

Cargando editor
16/11/2020, 21:10
Manami

-Puedes hablar en privado conmigo o con cualquier otro avatar mediante la intranet en cualquier momento, almenos de momento podemos garantizar que es segura. ¿O con "privado" te refieres a solas en otro lugar?.

No había ninguna particular hostilidad en su respuesta, puede que Manami ya no estuviera dispuesta a hacer ningun favor a Soma despues de lo que hizo como heraldo de Daya, pero eso no quería decir que Manami le deseara ningun mal, hacía falta mucho mas para hacer del avatar del amor un enemigo. Un enemigo que nadie querría tener.

Cargando editor
16/11/2020, 21:21
Soma
Sólo para el director

Las palabras de Manami me calmaron durante un breve instante, pero no demoré en responder ante sus palabras por la intranet mientras daba un par de pasos hacía donde ella estaba, observando fijamente las pantallas que ella tenía y a las personas a las que vigilaba, aparentemente de forma aleatoria.

- No, con esta privacidad será suficiente - mencione mientras organizaba las ideas que tenía en la cabeza, aunque no es como si no lo hubiera pensado, era la forma de decirlo lo que realmente tenía importancia.

- Las personas a las que observas, no es una coincidencia que las mires no es así, buscas datos que te son relevantes, ya sea un sentimiento o un acto que denote cierta individualidad, para ello usas tu poder - especule mientras observaba las pantallas sumido en una seriedad que se denotaba en el tono de la conversación.

- No necesito que me expliques tu poder, eso no es algo que me merezca, no obstante, algo que si se merecen los de esta organización es encontrar a Alysa y dadas las circunstancias, no sabemos ni tenemos una idea de donde podría estar, por eso, quiero pedirte un favor, pero no para mi, sino precisamente para las personas de este lugar a las que tanto aprecio - añadí mientras bajaba levemente la mirada para observar a el avatar de la compasión, así pues, me senté de rodillas frente a ella mientras la miraba.

- En nuestra búsqueda de los avatares, he dado con una solución alternativa para encontrar a Alysa, pero solo si con vuestra ayuda puedo dar con la persona indicada; Yo he recuperado mi luz y con ella la capacidad de usar mis dones gracias a las personas que me rodean - no con ello me refería exclusivamente a las personas de Elysium, ahora me refería a todas las personas por igual, teniendo así un sentido del deber y de la protección para con los demás, así como un amor por la vida de otros que antes no sentía.

- Planeo usar mi don para restaurar un artefacto de una persona que puede saber donde puede estar Alysa, un paraguas muy particular de una chica muy particular, pero ese no es todo el asunto en cuestión, verás, esta persona me revelo que tiene ciertos sentimientos por mi persona, sentimientos que podría venir desde el deseo al amor, no podría decirlo a ciencia cierta, no obstante, eso la convierte en un objetivo, no solo para nosotros, sino un cabo suelto para el impostor, por ello, necesito que la busques, aunque no des con su ubicación exacta con tener una ubicación en general con la que trabajar me parecerá mas que suficiente - explique mientras la observaba.

- Por supuesto no quiero imponer ese peso solo en ti, yo mismo buscaré a esta persona en los suburbios pero para ello necesito tiempo y los recursos necesarios para hacer un buen "trato" con ella - añadí - Entiendo que no merezco tu favor, ni tu ayuda pero quiero poder devolverles a estas personas, alguien que es verdaderamente importante para ellos, la diferencia esta que no haré esto solo, no como lo suelo hacer, pero si necesito cierta colaboración; También tenía pensado decirle esto al resto pero primero necesito asegurarme de que puedo dar con esa persona - hable mientras mantenía una mirada tranquila, muestra de mi decisión.

- También es posible que me equivoque, que estas especulaciones no lleguen a nada mas que eso pero, al menos, merece la pena el intentarlo, ¿no?. Es lo mínimo que puedo hacer por quienes quiero - acto seguido baje la cabeza mientras me inclinaba ante el avatar del amor.

- Ya hice lo que hizo falta una vez para Daya y me impuso una norma que jamás quebrantaré, si quieres imponerme tu otra, estoy mas que dispuesto, siempre que pueda ayudar a mis amigos...- concluí mientras esperaba las palabras del avatar.

Cargando editor
16/11/2020, 22:19
Director

Manami paró de teclear y apartó la mirada de los monitores para posarla en Soma con una expresión neutral en el rsotro.

-Me temo que no es tan sencillo, Soma.

Había varios errores en los razonamientos de Soma, sobretodo con respecto al avatar del amor, sus capacidades y su función.

-Mi poder es el "hilo del destino". Consiste en la manipulación de probabilidades, de cualquier probabilidad.

Le reveló su poder único sin demasiada reticencia, habiendoselo revelado a Chell, no tenía mucho sentido esconderlo de Soma, aparte de que el neotemplario no entendería la explicación sin conocer la naturaleza de dicho poder.

-Y lo uso para manipular las probabilidades de que dos personas que se aman o pueden llegar a amarse se encuentren, para que sus destinos se crucen almenos una vez con la esperanza de que surja el amor.

Soma podría entender ahora que aquel poder, usado para hacer el mal, podría ser infinitamente mas peligroso que el poder del Impostor para corromper. El llamado "efecto mariposa" podría ser devastador si se cambiaban las probabilidades de sucesos clave.

-Cuando me pediste ayuda, si bien lo hice por el amor que sientes hacia Inma y su hija y el que esta siente por ti, hice algo terrible. Casandra te ama y ese sentimiento es verdadero, almenos de eso puedo estar segura, aunque en una mente que ha sufrido tanto, incluso un sentimiento tan puro como el amor puede volverse algo... menos puro y retorcido. Aunque eso no le quita autenticidad ni valor.

Yo sabía que Casandra te ama, asi que manipulé las posibilidades para que ella se encontrara "casualmente" contigo en ese momento, sabiendo que al amarte, te ayudaría. Me aproveché de su amor para que tú conservaras el tuyo. Algo terriblemente irresponsable por mi parte, por eso te dije que ese favor seria el último.

Podría hacerlo de nuevo, manipular las probabilidades para que os encontreis de nuevo, pero no lo voy a hacer, porque sería aprovecharme de nuevo de su amor aun cuando tú no la amas ni estas dispuesto a darle una oportunidad. Eso iría en contra de lo que soy.

Yo tambien deseo encontrar a Alysa, ella ha hecho mucho por nosotros y en cierto modo sigue haciendolo pero no voy a ir en contra de mi naturaleza para conseguirlo y estoy segura de que ella asi lo hubiera querido.

Manami estendió la mano y aprovechando que Soma estaba de rodillas, le acarició la cabeza.

-Aprovecharse de su amor para conseguir algo de ella es muy cruel, Soma. Incluso si es para salvar a otros, sigue siendo un precio muy alto, uno que nadie debería pagar jamás. Esa chica mató a mi padre, pero sigo creyendo que no es mas que otra víctima mas del impostor, ninguno de nosotros puede siquiera imaginar lo que ha sufrido, me parece increible que aun conserve algo de cordura. Asi que si ella ama a alguien, a quien sea, de manera obsesiva o retorcida, yo voy a respetar y proteger ese amor a pesar de ello.

En cualquier caso, si quieres buscarla, almenos tienes por donde empezar ¿no?, si te llevó con Inma a aquella clínica clandestina, ese puede ser un buen lugar para empezar. Puede que desde ahí el destino te lleve hasta ella aun sin mi intervención.

En la clínica parecían conocerla desde hace mucho, aunque conseguir su colaboración para encontrar a Casey podía ser mas complicado de lo que parecía.

Cargando editor
16/11/2020, 22:48
Varanus Hydride

La reacción de Betania antes Strakh no me había pillado desprevenido, era más que obvio que estaba llena de miedo pero actuó como un cachorro asustado, enseñando los dientes en señal de que era capaz de defenderse, más aún no la veía intención alguna de querer iniciar un altercado.

Todo se desenvolvió con cierta normalidad, no se habían debido cruzar en el Tártaro nunca lo cual era posiblemente una buena noticia, aunque el tiempo dirá si esto se mezcla con algún otro asunto.

Con Strakh ya con nosotros era momento de tomarse un ligero descanso, Tlaloc necesitaría un paseo por el momento, Ofrecí a Betania acompañarnos pero también lancé al aire la invitación, quizás alguien mas tenia la necesidad de dar un paseo con nosotros para desestresar después del día de hoy.

Si no ocurría nada interesante durante el paseo al volver iría al laboratorio a analizar el mutágeno de sombras, quizás si comprendía como funcionaba podía aprovechar mejor sus capacidades, las palabras de Strakh aún resonaban en mi cabeza, según el tan solo estoy rascando una ínfima parte del poder que Ambición me podría dar y eso era toda la motivación que necesitaba para querer entrar más de lleno en todo cuanto podría llegar a tener con ella.

Cargando editor
17/11/2020, 20:04
Soma
Sólo para el director

Las palabras de Manami al principio me sorprendieron pues, la reticencia que tenía hacía mi había cambiado a una nuetralidad que antes no mostraba, en cualquier caso, su explicación de su poder y como funcionaba, ademas de como había logrado cruzar nuestros caminos una vez mas me dio lugar a muchas mas dudas, aunque no sin sorpresa, el amor que Casandra sentía era confirmado ahora por el propio avatar del amor, un hecho que aunque veía con ojos de duda, era innegable.

- Entiendo - musite algo desesperanzado, no obstante, no fue sino la pequeña mano del avatar la que me saco de mi ensimismamiento para observarla sorprendido ante tal acto, un leve suspiro acompañado de una tenue sonrisa que parecía no querer abandonar mi rostro se esbozo mientras la miraba.

- En cualquier caso, gracias - respondí de forma inmediata - No pensé o mas bien, no tome en consideración aquellos sentimientos, ese fue mi error, en la búsqueda de proteger y ayudar, cometo sin darme cuenta estos actos crueles y egoístas...Pero te agradezco que me habrás los ojos, tomaré en consideración tus palabras y la buscaré por mi cuenta, con el hilo del destino o no, si la busco es probable que la encuentre...O que ella me encuentre a mi, aún debo resolver cosas con ella si quiero romper este circulo vicioso que es mi propia duda y mi incapacidad de sentir las emociones de los que me rodean...- añadí mientras bajaba levemente la mirada.

Cosa que no olvidaba pues, así como era mi madre, yo olvidaba lo que era contar con otros muchas veces o lo que las personas que me rodean podrían llegar a sentir, en mi propio deseo egoísta de protegerlos, ignoraba los sentimientos de los demás, cosa que hasta Eva me había puntualizado no hacía mucho.

- Lo siento, Manami, por pedirte tal cosa...Que sentido tiene proteger la vida...sino puedo proteger el amor...- replique como reflexión mas bien personal aunque aquellas palabras podría escucharlas también el avatar - Una vida sin amor...no es vida...- musite mientras apretaba con fuerza mi puño contra mi pecho, buscando resguardar aquellas palabras en mi propio ser.

Alce la vista para observar a los ojos a Manami mientras me levantaba del suelo lentamente - Nuevamente, lo siento y gracias por lo que has hecho por mi, no volveré a ceder a mis deseos egoístas - espete con una sonrisa mas tranquila - haré lo posible por proteger todo lo que este a mi alcance...incluidos esos sentimientos, ¿que sentido tiene ser sino un paladín sino es para proteger? - dije mas tranquilo, una luz que yacía apagada ahora deslumbraba en mi interior, lo sentía, aquel calor que había olvidado ahora se hacía mas fuerte con cada lección que aprendía.

- usaré la información que poseo para dar con ella, pero si en algún momento llegas a notar algo, aunque no sea usando tu poder...Házmelo saber, cualquier ayuda siempre será bien recibida...aunque aún no me la merezca - me recrimine - pero la atesoraré...aún debo hacer mucho para llegar a ser la mejor versión de mi mismo...-

Erguido completamente me quede observando a Manami, no era muy diferente en tamaño a mi hermana por quien sentía aquel amor fraternal, una mera coincidencia pero no distinta al amor por que podía sentir por los que estaban en aquel edificio.

- Y espero que llegué el día en el que me veáis como un verdadero protector - concluí mientras terminaba aquella conversación con el avatar del amor, no sin antes escuchar lo que fuera a responder si es que hubiera algo que tendría que decir.

Cargando editor
17/11/2020, 23:39
Director

Betania acompañaría como de costumbre a Varanus en silencio, nadie mas se arriesgaría a exponerse mas de lo necesario para dar simplemente un paseo, no almenos ninguna de las diligentes Lepus.

Tras marcar debidamente su territorio alrededor del edificio, Tlaloc parecía ahora mas centrado en Betania. Una vez en el laboratorio de nuevo cuando Betania se sentó en el suelo a montar y desmontar su arma, Tlaloc se quedaba a su aldo y la miraba con atención, incluso a veces el perro parecía hacer amagos de intentar comunicarse con ella.

Finalmente por el rabillo del ojo, Varanus pudo ver como Betania se detuvo un instante, extendió la mano y le hizo una caricia al insistente can, un gesto que pareció dejarlo satisfecho... por ahora.

En cuanto a la muestra que Varanus quería analizar, no era algo ni mucho menos sencillo. No solo era la complejidad de la fórmula, sino tambien la forma antinatural que tenían los ingredientes de interactuar fruto de un poder que ahora estaba en Varanus. En otras palabras, incluso teniendo la formula exacta, otro alquimista sin el poder otorgado por Betania, no podría reproducir el mutágeno.

Por otra parte, verlo a través del microscopio era como ver una obra de arte, algo que Varanus jamás había visto. Tal y como lo había llamado Strakh, era el proceso de nigredo de la alquimia hecho realidad y no solo eso, usado tambien para cambiar la materia de formas imposibles. El poder de Betania corrompia, pero al hacerlo tambien transformaba la materia, añadiendole ciertas propiedades y quitando otras. De esa forma era capaz de transformar su carne para hacerse invisible, corrompiendose a si misma y luego volviendo a su estado original cuando quería volverse visible.

Cuando Varanus tomaba ese mutágeno, su carne se descomponía y luego se recomponía automaticamente con otra forma y otras propiedades, lo mismo que sucedía con los humanos que eran transformados en sombras, sin embargo, Varanus, al esgrimir ese poder él mismo, podía volver a su estado original, un humano cualquiera transformado en sombra no.

Eso llevaba a conclusiones interesantes, como el motivo real por el que Varanus podía volver de su transformación y un humano cualquiera no. La clave estaba en ser portador del "nigredo" y no solo una mera víctima. Probablemente si Ambición estuviera en mejores condiciones, podría contarle mas al respecto, pero Betania parecía usar su poder por mero instinto mas que de forma consciente. Lo cual era tentador pensar lo que Betania podría hacer una vez reparada.

Notas de juego

Si deseas saber alguna cuestión especifica del mutageno o de como se comporta el nigredo, puedes hacer análisis adicionales tirando Artesanía (alquimia). Pero repito, es por si quieres saber algo específico.

Cargando editor
20/11/2020, 04:35
Chell Donovan

-Hola chicas.- Saludé al entrar mientras observaba con los ojos como platos la habitación. - Veo que habéis hecho algún cambio.

Miré a Claire de arriba a abajo y sonreí.

-Puede que te quedasen bien las orejas, pero sería complicado hacer que combinasen.- Reí levemente.- A mi me pasa igual, se nota que somos hermanas.- Hice una breve pausa.-No creo que te caiga demasiado bien... Bueno, no sé, es un tipo raro Miedo, Strakh.

Le dediqué una mirada amable a Sarah durante un momento; después, intercambié la mirada con Claire y le hice unos gestos de cabeza para que se animara a intervenir con ella un poco más.

Tomé algo de ejemplo y acerqué una silla hasta donde estaba trabajando Claire, la coloqué al revés y me senté con uno de los brazos apoyado en el respaldo para observar bien qué hacía.

Acto seguido, volví a observar a mi hermana, esta vez con las cejas fruncidas.

-Tan guapa que eres y sigues con los modales justos... No se habla con la boca llena.- Le reproché y suspiré.- Ya pensaba ocuparme yo con el trabajo en miniatura, ya viste lo fácil que me resultaron los minidrones, no creo que me dé tantos problemas como puede darte a ti, por eso no te preocupes. Y si, había pensado ya en usar como base los tacones para hacer que Valkyria tuviera más facilidades para camuflarse al poder cambiar de color cual camaleón. - Imaginarla de rosa no me hacía mucha gracia, pero Claire pensaba más en estética que en lo práctico; a veces no estaba mal, pero se dejaba llevar un poco por la moda.

Me incliné un poco hacia atrás mirando a los presentes y observando de reojo a Manami, que parecía muy concentrada en su tarea. Suspiré y volví a la posición en la que estaba.

-Algo de tecnología... Bueno, si... Hubiera querido traer todo el cuerpo, pero no eran las mejores circunstancias y hubiera tardado mucho en despiezarlo entero, así que, solo me traje la cabeza; pero, más que para ti, pensaba despiezarlo y usarlo para Valky, a ver si tiene algo interesante que se pueda utilizar. Aún no lo he revisado; así que, no tengo claro qué alberga, pero parecía la parte más útil de todo el cuerpo.- Deje la cabeza del Arconte sobre la mesa y me encogí de hombros.- De todas maneras, tengo que terminar el corazón que estoy haciendo antes de ponerme con todo lo de Valkyria, me hará falta el presupuesto para poder terminarla; así que, si quieres puedes echarle un ojo a la cabeza antes de irnos a dormir; o si no, podrías ir preparando el nuevo software para Valkyria junto con Sarah, seguro que la perspectiva de una hacker buscada internacionalmente nos viene bien. - Sonreí y le guiñé el ojo a Sarah.

Cargando editor
20/11/2020, 04:38
Chell Donovan
Sólo para el director

-Discúlpame, tartamudeé. - Sonreí nerviosa; aunque por la intranet no se notase demasiado.- Todos tenéis nuevos nombres, así que no me parece algo extraño; aunque, me hace preguntarme por qué Strakh y no algo más... Menos... Obvio.- Suspiré.- Esperemos que esté de nuestro lado... Sabes mucho de todo el mundo, ¿no? Para ser la curiosidad, te quedan pocas incógnitas parece.- Bromeé un poco.

Cargando editor
20/11/2020, 12:20
Claire Donovan

Claire alzó las cejas varias veces de manera pícara ante los comentarios acerca de las orejas de Soma.

-¿Me estas flirteando, Soma?.

Comentario que provocó una reacción en cadena, primero una mirada de reojo de Sarah luego una risilla muy sutil de Manami.

-Tengo efectivo por aqui, creo que puedo conseguir 200 créditos por máscara...

Le entregó directamente 800 créditos, había hecho ya suficiente dinero como para poder adelantar esas cantidades.

-Aunque si saco mas me lo quedo por las molestias.

Le guiñó un ojo ante la especificación.

-En cuanto al escudo no se muy bien a qué llamas tú "mas resistente", ese escudo es lo mas duro que puedes llevar antes de un escudo antidisturbios de metro sesenta y si te preocupa que se rompa ante un ataque o proyectil muy potente, tu brazo que lo sostiene se partirá antes que el escudo en ese caso, asi que el tema de la dureza está fuera de cuestión.

Asi que solo veo dos opciones, la primera es comprar un nuevo escudo antidisturbios y adaptarlo un poco a nuestras necesidades o invertir pasta en el que ya tienes para sustituir materiales o mejorar el diseño base para mejorar la dispersión de energía cinética. Incluso puede que se pueda adaptar alguno de los módulos de Chell...

Miró de reojo a su hermana en busca de opiniones.

La diferencia mas notoria es que el escudo desplegable que portaba ahora lo podía ocultar en su antebrazo, un escudo antidisturbios enorme, si bien ofrecía mas protección, era imposible de esconder, aparte de un impedimento para ciertas maniobras de combate o para simplemente correr.

Notas de juego

Soma obtienes 800 cr

Tabla 15-5 pag 463 del manual para consultar encantamientos de escudo.

Cargando editor
20/11/2020, 12:45
Claire Donovan

-¡Lo mio es la moda no los modales! ademas no quiero escuchar eso de quien va vestida como un mecánico de taller de barrio.

En cuanto pudo, Claire se avalanzó sobre la cabeza del arconte.

-Wow... esto no es una sombra, es completamente sintético.

Observó la ceza detenidamente, analizando las partes visibles.

-Podemos ver si podemos adaptar alguna pieza, pero estoy segura de que lo intresante está en el software.

Se giró a Sarah con autentico brillo en los ojos.

-Claire- Sarah, vamos a hacer un análisis, quiero ver que hay dentro de esta cabezita, necesito que me cubras las espaldas.

-Sarah- De acuerdo, estaré monitoreando pero ten cuidado igualmente.

En realidad no suponía demasiado peligro hacer una conexión directa, porque si se producía un ataque vistual o contaminación mental, solo tenían que cortar la energía para detener el proceso.

Claire hizo un amaño rápido para dar energía a la cabeza del arconte y se conectó por el cable cervical.

-Claire- Entrando... firewall activo detectado, héchame una mano Sarah.

-Sarah- Estoy en ello... haré un bypass... listo... pensé que se resistiría mas.

-Claire- No está sincronizado con el Impostor, lo cual deja a esta unidad solo con las protecciones de base, que no son muchas, no creo que esperaran que nos hicieramos con uno tan fácilmente.

Vaya, que "sorpresa", la firma electrónica del software es de Nova Human, este robot lo han fabricado ellos y el software, aunque modificado por el Impostor, está claro que tambien es de ellos, reconocería este código en cualquier lugar.

De alguna manera han logrado crear autómatas capaces de replicar el poder del Impostor, que es en realidad el de Ambición, el de Betania. Pueden combinar energía para crear ataques elementales y otros trucos pero su principal función es propagar la corrupción, es decir, detecta los datos emocionales correspondientes a la ambición de los cerebros elecrónicos cercanos y potencia esa emoción para que el huesped permita un acceso total al programa que los transforma en sombras.

En otras palabras, estos arcontes son los "reclutadores" para el ejercito de sombras del Impostor. Y conociendo a Nova Human, con los recursos que tienen ya los estarán creando en masa al igual que sus marionetas asesinas.

En cuanto a lo que podemos aprovechar, los materiales no se corresponden con los que Valkyria quería usar para su nuevo cuerpo, asi que para eso no podemos aprovecharlos, pero sí para mejorar otras cosas, ya sea circuitería o material bruto.

Dejó la decisión en manos de Chell, al fin y al cabo era ella la que se había jugado el cuello para conseguir aquello.

-Sarah- Copiaré el código y lo analizaré un poco mas en profundidad, puede que nos sea util en el futuro, algo me dice que acabaremos entrando por las bravas en alguna instalación de Nova Human.

Auguró.

Notas de juego

Chell obtienes DOS mejoras de objeto de +0 a +1. Y UNA mejora de objeto de +1 a +2. Estas mejoras pueden ser usadas por cualquier personaje para cualquier objeto.

Cargando editor
20/11/2020, 13:18
Shiro

-Nadie esperaría que el avatar del miedo se llamara litralmente "miedo" en un idioma en concreto, tu misma no te percataste de ello. Al igual que tampoco te percataste de que Manami es un nombre japones que puede escribirse con diferentes kanjis, entre ellos 愛美, "love, beauty" 愛海, "love, sea" 愛未, "love, sheep" 愛実, "love, fruit" etc. Por supuesto no todos tenemos o nos asignamos nombres tan obvios, pero tampoco es extraño.

Lo bueno de la curiosidad es que entre mas sabes, mas cosas te das cuenta de que no sabes, una pista lleva a otra, un misterio lleva a otro, es... maravilloso. Y tu, mi distraida mensajera, me vas a ayudar a desvelar unos cuantos.

Podría estar refiriendose a muchas cosas, sobretodo realcionadas con Alysa, pero el tono delató tal vez algo mas carnal.

-Voy a cotillear el encuentro de Miedo con Compasión, tengo... curiosidad. Nyahahahaha.

Cargando editor
23/11/2020, 00:23
Varanus Hydride
Sólo para el director

El paseo había sido normal, como cualquier otro, pero ya comenzaba a sospechar que había algo extraño entre Betania y Tlaloc, no algo malo pero si había algo raro, como que ambos fueran capaces de comprenderse o entenderse de alguna manera, es posible que Tlaloc haya averiguado la mejor forma de comunicarse con Betania siendo tan solo un perro normal sin ningún tipo de modificación cibernética?, Sin duda alguna era algo que tendría que investigar, ya lo comentaría en otro momento a alguien con una mayor capacidad de entendimiento sobre esto que yo.

Por otro lado una vez ya en el laboratorio, comencé a estudiar la formula que ahora controlaba, o eso quería pensar hasta que la vi de cerca, esto no era nada conocido por nadie, ningún libro receta, archivo o conocimiento actual menciona algo parecido a esto, es como si Ambición hubiese creado algo totalmente nuevo destinado únicamente a este propósito, En este momento no me veía capaz de mejorar la fórmula, y probablemente ser más cercano a Ambición fuese el camino más rápido para mejorar esto, las posibilidades eran infinitas, sin miedo a exagerar, si esto tan solo es la corteza de su poder, podíamos llegar a ser un equipo totalmente imparable.

Pero como mi espíritu científico no me dejaría dormir tranquilo si no hacía alguna prueba, saqué uno de los mutágenos y lo derrame sobre una placa de petri, había algo que esperaba poder entender por lo menos, estaba especialmente interesado en como descomponía y componía la materia viva, quizás no consiguiese averiguar nada, pero al menos dormiría más tranquilo hoy.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago la tirada para intentar averiguar el proceso de descomposicion y composición del cuerpo por accion del mutageno. (16)

Cargando editor
24/11/2020, 14:39
Director

Notas de juego

Continuamos en el Acto 7: Credo

Cargando editor
26/11/2020, 08:00
Chell Donovan

Me volteé, crucé de brazos y recliné en la silla pensativa.

-Veamos...- Dije para mi mientras fijaba la vista en el escudo de Soma.- Quizá...- Negué con la cabeza y suspiré.- Bueno, no estoy muy segura de si puede funcionar o no, pero igual podríamos poner una pantalla de energía como la que llevo yo de cuerpo completo, pero adaptada para el escudo; aunque solo sirve para ataques a distancia, si vuelven a salir sombras que tiren bolas de fuego puede ser muy útil.- Me encogí de hombros.- También podemos usar una de las mejoras que tengo por aquí.

Observé detenidamente como Claire trabajaba, no podía evitar sonreír al verla; aunque, esta sonrisa duró poco; el nombrar a Nova Human hacía que apretase los dientes y mi expresión se tornase seria.

-Maldito Nova Human...- Tardé unos minutos en recuperar la compostura y al final suspiré.- Era de esperar...- Susurré y agité la cabeza intentando no pensar en ello; acto seguido, me incorporé y sonreí.- Utilizaremos todo lo posible para abaratar costes de Valkyria; el resto, puedes hacer lo que quieras con ello, algo tendrá que quedarte a ti para jugar. - Bromeé mientras deslizaba la silla hasta la mesa donde había estado trabajando en otra ocasión.- Intentaré terminar el corazón para poder ponernos del todo con Valky y su nuevo chasis.- En el fondo estaba ilusionada por ver cómo quedaría el proyecto.

Me puse guantes y gafas aislantes, desplegué el cortador láser y me dispuse a trabajar. Las palabras de Sarah habían creado una incertidumbre en mi interior; estaba claro que acabaríamos en sus instalaciones, sobre todo si queríamos salvar a Alysa, suponiendo que estuviera allí, pero pensar en ello me revolvía el estómago y me ponía nerviosa. Así pues, decidí centrarme en el trabajo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Robótica: 17 

Módulos 8/9

Cargando editor
26/11/2020, 08:05
Chell Donovan
Sólo para el director

-Por mi gatita favorita lo que sea necesario.- Sonreí y una leve risa se escapó por la intranet.- Diviértete, ¿nos vemos esta noche?

Con todo lo que había ocurrido se me había olvidado por un instante lo pactado con Shiro, pero aún así, era algo que me hacía sonreír nerviosamente, sentía la presión pues quería hacerle pasar un buen rato y pensar que era una diosa ponía el listón muy arriba.