Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 7: Credo

Cargando editor
22/06/2021, 00:14
Soma

Mientras escuchaba las palabras de Ragnarok, tome de la bebida que esta me había preparado aunque a diferencia de ella, lo hacía de manera muy comedida, expresando involuntariamente con el rostro alguna mueca de desagrado o mas bien de reticencia a su sabor.

Cuanto mas hablaba, mas entendía sus motivos para no traer a Manakel y por consiguiente, el rechazo de su enseñanza para mi poder, en cualquier caso, no me lo tome como una ofensa, era todo un privilegio poder hablar con ella de esta manera e incluso no pude evitar sino sorprenderme cuando esta menciono la admiración que tenía de los humanos.

Por supuesto, ya me había hecho a la idea de que no obtendría el conocimiento que quería, no obstante, cuando esta dio un largo trago a su bebida y creo aquel circulo de invocación para posteriormente darme la escama de Manakel, me quede perplejo ante su ofrecimiento, recibiendo dicha escama de la misma mano de Ragnarok.

La mire durante unos segundos sin poder obrar palabra hasta que retome la compostura y me le quede mirando fijamente mientras aceptaba respetuosamente aquella escama - Muchas Gracias, le daré un buen uso a dicho poder - respondí a primera instancia - y disculpe mi ignorancia, incluso ahora no habría estado seguro de sí podría o no usar el poder de la luz; No mal entienda mis palabras, incluso sabiendo que es la matriarca de los dragones, no habría estado seguro de si portaría o no este poder, así como mi madre no puede usar el poder de la misma forma que yo - añadí explicando mi petición .

Luego me quede mirando la pequeña escama en mi mano y me quede pensativo, para luego volver a observar a Ragnarok - Lo lamento, esta pregunta no estaba entre las que quería hacer pero, ¿por que me da tal poder?, esta es una responsabilidad muy grande de la cual podrían juzgarla - dije algo preocupado a la vez que confundido - No soy como Geralt, no soy ni un dragón, ni un hijo que no es un dragón - reflexione - ¿Es acaso una forma de agradecimiento para con Inma?, sabiendo que fue ella la que libero a los dragones y siendo esta mi madre podría entenderlo, pero aún así...- me quede algo confuso mientras trataba de dar una explicación que tuviera sentido en mi cabeza.

Luego y aún esperando una respuesta para aquella cuestión, me quede mirando a Ragnarok fijamente, con una seriedad muy distinta a la que había tenido hasta entonces, esta vez había una intensa chispa llena de convicción y decisión en mi mirada.

- Mi otra cuestión era, ¿es posible separar un alma de su cuerpo físico? - espete mientras miraba los ojos de Ragnarok, una pregunta muy diferente a la que había hecho de primera mano, dado que, si en la primera había curiosidad definida y unas ganas de aprender, en esta había cierto peso emocional a la par de un fuerte sentido de la responsabilidad.

Así pues, me quede esperando a las respuestas que la Madre de los dragones tuviera que darme.

Cargando editor
22/06/2021, 03:16
Chell Donovan

Al subir las escaleras pude hacerme una idea de la situación, mantuve la respiración hasta que vi como Shiro se retiraba y suspiré con alivio; sin embargo, el notar el aliento de Shiro en mi oreja hizo que se me pusiera toda la piel de gallina; la regañé con la mirada al tiempo que me mordía el labio con resentimiento y suspiraba con frustración. Seguí su rastro con la mirada hasta perderla en las escaleras.

-Buenas.- Saludé tímidamente al entrar como siempre y me dirigí hasta la nevera por un refresco.

Ya tenía todo el equipo listo y solo me quedaba esperar; tenía ganas de probar mis nuevos gadgets; así pues, cogí mi lata y me senté sobre la encimera y pegué un largo sorbo.

No pude evitar escuchar la conversación entre Soma y Ragnarok, silenciosamente observando el ambiente.

Realmente, mis ojos iban de cualquier punto hasta Ragnarok; ciertamente me fascinaba y me arrepentía de haberme puesto tan nerviosa antes. Inevitablemente se me escapó otro suspiro al recordar mi avergonzante momento de antes.

Tenía una presencia que infundaba respeto y hacía que se me tensasen todos los músculos del cuerpo; me quedaba intranquila, sentía que era minúscula a su lado. Me intimidaba.

Rompí el hilo de mis pensamientos para fijar la vista en los preciosos lirios luminosos que danzaban por la sala haciéndome esbozar una dulce sonrisa al tiempo que la imagen de Alysa cruzaba mi mente un instante.

Agaché la cabeza taciturna durante un momento que pareció eterno para acabar alzándola con una mirada de seguridad intensa en ella. Seguía sin tener claro por qué estaba allí, pero, mis miedos eran más pequeños que mis sentimientos.

No dije nada durante mi estancia allí, no quería interrumpir la velada.

Cargando editor
22/06/2021, 18:34
Director

Viendo que a Soma le había costado mucho terminarse la mezcla que le había servido, optó entonces por no mezclar, sirviendole directamente un baso lleno de Vodka sin mezclar con nada. No parecía comprender muy bien los efectos del alcohol en los humanos, tampoco se la podía culpar, ella no podía emborracharse. O tal vez si, pero si su cuerpo real era del tamaño que se espera de una criatura del universo primigenio, haría falta probablemente un lago de Vodka para sonrosarle las mejillas.

-Te estoy poniendo a prueba.

Confesó sin tapujos.

-Ahora tienes un gran poder a tu alcance y habrá muchas consecuencias cuando lo uses. Algunas esperadas, otras inesperadas, incluso yo puedo verme involucrada. Ahora debes aprender lo que es la responsabilidad que conlleva ese poder.

Algo que incluso la propia Ragnarok había tenido que aprender por las malas.

-Aunque al final, puede que no sea mas que un capricho por mi parte, uno que no tengo planeado adornar con el pretexto de una deuda o de un aprecio especial por mi familia y allegados.

Confesó de nuevo sin un apice de vergüenza. Ragnarok no tenía ninguna necesidad de mentir.

En cuanto a la segunda pregunta, Ragnarok ladeó ligeramente la cabeza, ¿acaso no se había dado cuenta de lo que Inma portaba siempre a su espalda? ¿que eran esas espadas sino almas humanas metidas en un trozo de metal?.

-Es posible, dificil y peligroso, pero posible.

En su tono podía deducirse que no era una practica de su agrado.

-Tal vez es algo que debas hablar con tu madre.

Soma debía entender que no lo había dicho porque Inma fuera su madre, sino por sus circustancias como Inquisidora y su historia durante la guerra. Incluso había algunas cosas que era mejor que Soma oyera de boca de Inma, no de ella.

Cargando editor
22/06/2021, 18:54
Eva Shirokami

Eva había estado todo ese tiempo ordenando la cocina y limpiando con un paño, tal vez era su particular estrategia para escapar de la tensión que precedía a una misión tan importante como la que les aguardaba y pocas veces habían enfrentado mas incertidumbres, Adirael mismo lo había puntualizado.

Eva finalmente cogió otro refresco y se apoyó en la encimera justo al lado de Chell mirando hacia la mesa a lo lejos donde se sentaban Ragnarok y Soma. El pobre paladin parecía estar pasandolo mal bebiendo los brebajes de la madre de los dragones.

-Todos nuestros problemas parecen triviales cuando ves un ser como Ragnarok, ¿verdad?.

Comentó para romper el hielo, lo cierto es que Eva y Chell nunca se había parado a conversar mas allá de su relación profesional. No almenos tanto como lo habían hecho el resto.

¿Que podían significar ellos o los nuevos dioses digitales o la misma Maggie para Ragnarok?, probablemente nada mas allá de la consideración de un adulto hacia un niño, para Ragnarok puede que la diferencia entre Shiro y cualquier humano fuese casi imperceptible. Ella podía incluso moldear el universo, destruir civilizaciones o crearlas, desde ese punto de vista, la madre de los dragones compartía mas rasgos con un dios que Shiro o cualquiera de las entidades digitales.

-No he tenido la oportunidad de agradecerte lo que estas haciendo por Shiro, puede que el resto no lo vea igual pero sé que su crecimiento y su decisión de permanecer aqui es gracias a ti, al fin y al cabo eres la única persona que ella ha aceptado, con la que ha decidido establecer una conexión mas profunda.

Podría incluir tambien a Claire, pero sus circustancias eran lo suficientemente diferentes como para no mencionarla en esa ocasión.

-Tambien quiero agradecerte que nos ayudes a recuperar a Alysa, se que Soma acudiría incluso si yo no se lo pidiese, pero tu no tienes por qué compartir esos principios. Sea cual sea el motivo, tu presencia hace que tambien Shiro quiera ayudarnos, a su manera. Prometo devolverte el favor cuidando tambien de tu hermana como cuidas tú de la mia.

Porque ambas sabían que a estas alturas ya no era una cuestión de dinero o de trabajo. Y lo cierto es que la situación de Claire era un asunto aun por resolver, era una bomba de relojería que podía estallar en cualquier momento y lo único que impedía esa tragedia era la integridad de la menor de las Donovan. Una personalidad y fuerza de voluntad tan fuertes como las de Chell.

Notas de juego

Postea solo para el director, en caso de que Soma se dirija a ti especificamente y quieras responderle o simplemente decirle algo, hazlo en post a parte.

Cargando editor
25/06/2021, 02:36
Chell Donovan
Sólo para el director

Con la vista sin despegar de la mesa, sonreí melancólicamente ante su comentario; era la primera vez que tenía tiempo para charlar con Eva y me resultaba violento; no sabía muy bien cómo ordenar mis pensamientos. El nerviosismo corría por mis venas.

Sorbí lentamente de la lata de refresco, intentando lubricar mi garganta antes de proferir palabra alguna.

-Para ser madre de dragones tiene un aire singular, si.- Hice una leve pausa.- Imponente cuanto menos; todo lo demás se empequeñece a su rededor.

Bajé la vista al suelo y suspiré. No sabía hasta qué punto Eva podía comprender la conexión que había llegado a formar con Shiro.

-Está bien; no sé, Shiro es... Increíble a su manera, poco a poco vislumbra y comprende conceptos e ideas fuera de nuestro propio alcance; solo hace falta tener una conversación un poco menos superficial y saber leer entre líneas para darte cuenta de lo grande que es y que puede llegar a ser mucho más.

Alcé la cabeza de nuevo para observar la escena e intenté tocar un lirio con la mano suavemente de una forma poética cuanto menos.

-No tienes por qué agradecerme nada, lo hago porque quiero; simplemente, me duele el hecho de pensar que Alysa está lejos...- Sonreí amargamente.- Al principio pensaba que sentía una admiración desmesurada por tu hermana; poco a poco esos sentimientos fueron creciendo y; ahora mismo, daría lo que fuera por ella.- Hice una pequeña pausa para tomar aire.- No como acto de Fe ciega; si no, porque considero que es alguien por quien merece la pena luchar.

Me había abierto de primeras de una manera un poco lanzada, pero quería dejar claras las cosas.

-En ese sentido, Shiro hace un poco las cosas como yo, o yo como ella.- Reí levemente.- Hace lo que quiere porque quiere.- Me encogí de hombros.- No tengo claro hasta qué punto influye mi presencia; sé que algo si, pero tampoco creo que sea lo que más importancia tenga para ella.

Mi mirada se posó en Eva llena de ternura y gratitud.

-Debería ser yo quien te agradezca que cuides siempre tan bien de Claire; tiene que ser complicado lidiar con una adolescente que a su vez es el odio personificado...- Dije intentando que sonara más cómico de lo que era realmente.- Bendita tu paciencia.- Puse la mano sobre su espalda y la acaricié de forma reconfortante.- No sé qué haría si le pasase algo... Aunque, parece que su estancia aquí no le está viniendo del todo mal, está haciendo más relaciones sociales y creando lazos afectivos poco a poco.- O eso esperaba más bien.- Así que, de verdad, gracias por todo lo que haces por mi hermana pequeña y por mi.

Cargando editor
25/06/2021, 11:20
Soma

Una mirada tranquila estaba puesta sobre Ragnarok mientras bebía de mi nuevo vaso de vodka, algo que podía tolerar desde luego, así mientras escuchaba con atención, no pude sino entender sus motivos, no era desconocido para mi que me pusieran a prueba pero no me imagine que una criatura ancestral como ella misma pudiera hacerme una prueba en aquellas circunstancias y aún así, era la explicación mas lógica para que me prestará tal poder.

- Entonces pues, haré de mi mejor esfuerzo para usar este poder cuando la necesidad sea la única respuesta a un problema irresoluble - respondí sin tapujos ante la premisa de tener aquel poder - Gracias por vuestra sinceridad - añadí con una leve inclinación de la cabeza como muestra de respeto.

Luego y respondiendo a mi segunda pregunta, me quede algo confuso, cosa que se denoto en mi rostro mientras alzaba una ceja tratando de comprender las razones detrás de su elección de palabras.

- Entonces si es posible - pensé mientras miraba extrañado a Ragnarok por la segunda parte de su respuesta - ¿Mi madre? - cuestione - ¿porque? - pregunte nuevamente aunque esta segunda pregunta fue mas retorica pues mi mirada se centro un breve instante en el vaso de vodka que el la propia Ragnarok.

Pronto, agitaría mi cabeza para despejar aquellas dudas y observaría nuevamente a Ragnarok - Muy bien, eso haré, Gracias nuevamente por sus palabras Ragnarok - espete en un tono mas sereno, lejos de las dudas que ahora tenía en mi mente.

Así pues, tome el vaso y lo alce hacía Ragnarok y con una sonrisa amigable le ofrecí brindar - No existen deudas entre la familia y aunque no sea un dragón, la considero parte de la mía, espero que usted me consideré algún día parte de la suya - espete dejando aquel tono serio y político para tener uno mas relajado, uno de un chico de mi edad o al menos uno mucho mas afable.

- Si alguna vez necesitan mi ayuda, yo también estaré dispuesto a dársela, por pequeña que sea, es lo mínimo que puedo hacer por mi familia - concluí mientras esperaba que Ragnarok chocará su copa contra la mía mientras mantenía aquella amplia sonrisa y las mejillas ligeramente sonrojadas.

- ¡Por Ragnarok! - espete con total honestidad, pues nada de lo que había dicho era falso, aquello era lo que sentía en mi pecho y lo que demostraba, así era como agradecía mi conversación con la madre de los dragones, así era como quería celebrarlo, por su ayuda y por su presencia, mi mas honesta muestra de gratitud y de respeto en unas simples palabras.

Un vínculo efímero que se transmitía con un simple brindis de amistad, algo muy humano para un ser que era lejos de ser uno, pero a mis ojos, era igual de valioso.

Cargando editor
26/06/2021, 00:52
Director

Ragnarok pareció satisfecha con la iniciativa de Soma de no preguntarle mas a ella respecto al tema de las almas, Ragnarok rara vez hablaba por hablar, realmente creía que todo lo que Soma debía oir acerca de ese tema, debía oirlo de otro humano, no con la opinión sesgada de un dragon y resultaba que su madre, Inma, era especialmente adecuada para hablar de ese tema, otra cuestión diferente es que realmente quisiera hacerlo.

Ragnarok chocó la copa con Soma y bebió, para la madre de dragones, ni todo el poder o el estatus del universo podía quitarle significado a beber junto a alguien, por supuesto los dragones tenían sus propias costumbres y tradiciones pero parecían empatizar muy bien con el concepto de "compartir comida", "compartir mesa" o como en este caso, compartir la bebida y ofrecer hospitalidad.

-Ragnarok- Por la humanidad y su continuidad.

Un brindis pertinente dado lo que les deparaba el futuro mas inmediato.

Mientras el vidka empezaba a subirse peligrosamente a la cabeza de Soma hasta el punto de sentirse mareado y ver algo borroso, Ragnarok finalmente se levantó dispuesta a irse, ya había bebido y comido suficiente.

-Ragnarok- Volveré a pasarme por aqui antes o despues y observaré tu crecimiento.

No solo en poder, sino tambien su madurez como persona, de momento seguía siendo un niño a sus ojos, como muchos otros humanos.

-Ragnarok- Ya he aceptado en mi familia a Geralt y a tu madre. Si tú eres digno tambien, está por ver. En este universo, matar y destruir es fácil, no solo para mi sino para incontables criaturas, no busques poder para destruir, buscalo para crear o para proteger, no cometas el mismo error que cometimos los dragones, el verdadero poder, la verdadera fuerza no es la que destruye, sino la que construye algo verdadero, algo genuino y duradero, algo por lo que merece la pena morir protegiendo.

Nadie hubiera imaginado escuchar a la hija mas poderosa del caos decir aquello, pero era una verdad innegable, en el universo había criaturas con poderes inconmensurables, poderes a los que un humano jamás podía aspirar, muchos eran capaces de destruir un planeta entero o extinguir una civilización, pero pocos eran los capaces de crear ambas cosas. Para Ragnarok esa era la mayor virtud. Y los dragones apenas habían empezado a caminar esa senda despues de millones de años de existencia e historia autodestructiva, cegados por el odio y el orgullo.

-Ragnarok- Hasta nuestro próximo encuentro, Soma, hijo de Inma.

Hubo una última mirada de reconocimiento hacia Eva y sin mas apareció un portal bajo sus pies y se hundió en él hasta desaparecer.

Cargando editor
26/06/2021, 01:43
Eva Shirokami

Saber que alguien comprendía hasta ese punto a la deidad de la curiosidad reconfortaba a Eva, al igual que Maggie en sus inicios, su existencia podía ser tremendamente solitaria. Probablemente Chell ni siquiera era consciente de hasta que punto había salvado a Shiro, salvado de algo peor que la muerte, algo que solo los humanos en su efimera e individual existencia experimentan: la soledad.

Eva no parecía turbada en lo mas mínimo por la velada confesión de Chell y sus sentimientos hacia Alysa, ¿acaso podría reprocharla sentirse asi hacia ella? Eva misma pensaba que su hermana era encantadora incluso dentro de los estandares humanos, no era una barbaridad ni mucho menos enamorarse de ella o simplemente querer mas que una relación de amistad o meramente profesional.

¿Qué relación tenían exactamente Eva y Alysa? ¿era una relación de solo hermanas?, no, definitivamente eran mas que eso, hay muchas formas en las que las personas estan conetadas, Eva y Alysa tenían una conexión única y especial que trascendía lo romántico, simplemente una no concebia su vida sin la otra hasta el punto de que en este momento, Eva no podía sino alegrarse de que Chell buscara una relación mas profunda, porque sabía que ella nunca sería desplazada o sustituida, la envidia o los celos no tenían ningun sentido allí. Y desde luego si alguien externo estaba preaprada para aceptar y amar a Maggie tal y como era, esa era Chell. Y Eva apoyaría incondicionalmente a la ingeniera mientras aquellos sentimientos fueran reales.

-Me alegro de que veas asi a mi hermana, no muchos estarían dispuestos a acerlo tras saber lo que realmente es o de lo que es capaz. Cuando la rescatemos le hablaré bien de ti y os apoyaré a las dos. Ojalá puedas realmente llegar a ella, a su verdadero yo, eso me costó mucho incluso a mi.

Luego sonrió hasta casi reir cuando mencionó la motivación de Shiro y la suya propia.

-Puedo asegurarte que eres mas importante para Shiro de lo que ella jamás admitirá, es demasiado orgullosa para hacerlo. Simplemente ella no le presta atención a las cosas que no le importan, las evita y se muestra desinteresada, pero a ti te presta mucha atención en comparación con el resto, eso es algo especialmente bueno viniendo de ella.

Luego finalmente, casi como reflejo del brindis entre Ragnarok y Soma, Eva alzó su refresco para chocarlo con el de Chell.

-Entonces las dos cuidaremos de ambas hermanas, eso merece un brindis. ¡Por las hermanas problemáticas!.

Fue entonces cuando Chell vió por primera vez en muchisimo tiempo una amplia sonrisa en el siempre serio y sereno rostro de la joven inmortal. Sin duda merecía la pena un brindis por la familia y el amor recien declarado por la misma.

Cargando editor
26/06/2021, 02:10
Director

8 horas despues, 20:51 pm.

Tras una tarde relativamente tranquila de preparativos, el equipo de lepus comandado por Ostara que había partido con Casandra volvió. Todas estaban bien, tal vez con alguna magulladura o herida menor y algo cansadas, tambien habían vuelto con poca munición, practicamente todos los huecos de cargadores de su equipo estaban vacíos.

Con ellas había ahora un hombre que tanto Soma como Chell habían visto anteriormente cuando aun estaban en el edificio de Elysium Investigaciones. Era el jefe Munin, el coordinador del grupo de contraespionaje conocido como el Corvus, un grupo presuntamente creado tambien por Alysa. Si las lepus eran su mano ejecutora, sin duda el Corvus eran algo asi como sus informantes o agentes encubiertos que, a diferencia de empleados como Chell y Soma escojidos a dedo por Alysa o Eva, tenían una conexión y apoyo directo del gobierno de Estados Unidos, lo que transformaba a Munin en un intermediario entre Maggie y dicho gobierno. O desde un punto de vista mas paranoico, un doble agente que mantenía al gobierno de Estados Enidos al tanto de las actividades de Alysa.

De nuevo lo único que portaba era un maletin del que nunca se separaba y un elegante traje negro con una camisa debajo.

Casandra se encontraba bien al margen de alguna magulladura, lo primero que hizo al volver fue buscar algo de beber y a acto seguido a Soma.

-Casandra- ¡Ha! debe de haber estado bien holgazanear todo el dia mientras las chicas hacemos todo el trabajo.

Dicho aquello le dió un sonoro azote en el culo y amaso una de las nalgas de Soma sin reparo alguno. Que no era una forma de decir "ya he llegado y estoy bien", a su manera.

La lepus fueron directas a las duchas y a cambiarse de ropa, no tendrían mucho tiempo para descansar hasta su siguiente misión, la mas importante de todas: ir a rescatar a su benefactora. Casandra hizo lo propio.

-Casandra- Voy a darme una ducha, te invitaría a unirte pero con todas las conejitas duchandose tambien sería... violento. Tranquilo, disfrutaré de las vistas por ti.

Le dedicó un guiño y se fue tambien.

Eva fue directa a recibir a Munin y se dieron un protocolario apretón de manos.

-Eva- Jefe Munin, me alegro de que haya llegado sano y salvo, ¿que hay de su equipo?.

-Munin- De momento son mas útiles aqui que en un asalto directo al laboratorio del Vaticano, lamento que el Corvus no pueda ayudar en esta situación tan delicada, por eso he creido conveniente usar el comodín que me proporcionó Alysa para trasladar a vuestro equipo.

-Eva- Creí que el gobierno se opondría a usarlo si eso implica un ataque directo contra el estado Vaticano, hemos decidido reservar las fuerzas de Adirael para la extracción, asi que teníamos planeado ir en transporte normal a Roma.

-Munin- No será necesario, tomadlo como nuestra pequeña contribución a la causa. Al fin y al cabo fue un regalo de la propia Alysa. Ella es un recurso mas valioso que nuestra relación diplomática con el Vaticano y dada la situación dudo que dicha relación aun exista o no esté en serio peligro. ¿Teneis base operativa allí?.

-Eva- Si, Raven y su equipo se estan encargando y Adirael ya se a puesto en contacto con Alexander y sus inquisidores, se reuniran con nosotros allí nada mas llegar. Dejaremos descansar a las lepus y partiremos temprano por la mañana a las 6:00 am.

-Munin- ¿Van a acudir alguno de los avatares?.

-Eva- He decidido que es mejor que se queden aqui a pesar de que algunos sean una fuerza de combate excepcional. Pero Claire Donovan, el avatar del odio ha... insistido en venir. El resto permanecerán aqui junto a un equipo de Lepus como protección en ausencia del resto. Scarlett y Luna, la hija de Inma, tambien se quedarán.

-Munin- ¿Quieres decir que Inma Helenia participará?.

-Eva- Si, vendrá con nosotros, ella se sigue sintiendo en la responsabilidad de protegerme, por eso he decidido dejar a parte de las lepus aqui para cuidar de Luna. Creo que es lo justo.

-Munin- Entendido.

Siguieron hablando un rato mas tras la llegada. Chell fue llamada al taller por su hermana, ahora enfrascada en el los preparativos de sus armas y prosteticos, todos configurados ahora para el combate.

Soma por otro lado, pronto sería asaltado por el amor incondicional y descarado de Casandra, nada como la excusa de una misión peligrosa para un rato de "relajación", el paladin podría ultimar preaprativos antes, o directamente... dejarse llevar por la joven como de costumbre en su habitación.

Notas de juego

Tras la llegada de las lepus, digamos que damos otro pequeño saltito temporal, de manera que Chell está ahora en el taller y Soma en el comedor justo despues de la reunión con Munin.

De momento postead solo para el director a menos que querais reuniros.

Cargando editor
26/06/2021, 04:18
Director

En el taller había ahora una reunión de chicas bastante inusuales haciendo preparativos, casi todas.

Claire y Manami parecían estar revisando el traje que iba a llevar Sarah a la misión. Chell alcanzó a escuchar parte de la conversación de la que entraba por la puerta.

-Sarah- ... ¿que tiene de malo mi traje? que lo haya personalizado tanto no influye en que originalmente fuera un traje de protección bastante caro.

-Claire- Solo le estoy añadiendo un par de cosas, no vamos a cambiarlo entero y Manami va a actualizar el software de tu cybercerebro con alguna protección extra de cosecha propia.

Revoloteaban alrededor de Sarah cambiando piezas integradas de su traje.

-Claire- Chell, Varanus se pasó por aqui a dejarnos algunas de sus "pociones mágicas".

Inhaladores de medigel para tratamiento rapido de heridas internas y hemorragias. Había dos para cada una.

Shiro tambien estaba allí tumbada boca arriba en el sofá donde Chell ya había visto dormir tanto a su hermana como a Sarah, estaba jugueteando con uno de los nuevos dispositivos antigravedad de Chell.

-Claire- Valkyria, ¿todo listo?.

El pequeño dron se desplegó desde la espalda de Chell y flotó a su lado.

-Valkyria- Mi software está completamente actualizado, incluidas las mejoras en mis firewalls para evitar la contaminación del Impostor, realizaré una carga de energía completa justo antes de partir.

-Claire- Esa es mi chica.

Por alguna razón, a pesar de que iban directamente a la boca del lobo, Claire no parecía asustada, estaba incluso algo entusiasmada mientras que Sarah se mostraba bastante mas prudente.

Notas de juego

Obtienes dos inhaladores sanadores de maximo nivel: Curar heridas graves. Cura 3d8 pg de daño +5.

Añadelas a tu ficha.

Cargando editor
01/07/2021, 03:30
Soma
Sólo para el director

Tras la marcha de Ragnarok, me quede en la cafetería, habiendo preparado un café y procurando pasar la mayor parte de los efectos de la bebida que había compartido con la madre de los dragones, me sumergí en mis ideas mientras las horas pasaban, que Ragnarok me hablara tan abiertamente de su opinión sobre mi y sobre lo que esperaba era inspirador, una razón mas para seguir avanzando, para no defraudar a nadie.

Así pues, las horas habían pasado mientras que en mi cabeza revoloteaban ideas sobre el futuro, tanto fue así que no me había percatado de que las Lepus habían llegado sino hasta que Casandra me había azotado el trasero, sorprendido me gire y la observe para luego dejar escapar una leve sonrisa, su extroversión tal vez descarada, enmascaraba una sutileza de la que ahora me había percatado, de la que ya había aprendido y de la que me había acostumbrado.

Así pues, extendí el brazo alrededor de su cuello para acercar su rostro a mi pecho y así posar mis labios sobre su frente para darle una cálida bienvenida, luego y tras escuchar sus bromas, no pude sino agitar la cabeza con cierto humor, aquellas palabras me habían hecho gracia pero solo en ese sentido pues, las palabras hacía mucho que sobraban y ella lo sabía mejor que nadie.

Así pues, cuando esta se dispuso a marcharse agite la mano levemente mientras la veía - Nos vemos en un rato y no te diviertas mucho sin mi - respondí mientras miraba a la pícara chica marcharse, así pues, deje aún lado mis pensamientos momentáneamente para fijarme en el Jefe Munin y en Eva, su conversación parecía importante y por supuesto lo era y aunque pude deducir que se trataba de algun tipo de vehiculo, decidí no involucrarme en la conversación, terminando así el café que me había preparado y desalojando el lugar.

- Solo espero que todo salga bien mañana - espete mientras daba un par de pasos hacía Eva y Munin, aunque me dirigía mas bien a la salida - El futuro inmediato de la humanidad depende de ello, fallar no es una opción - añadí para luego dedicar una mirada hacía Eva y Munin, una mas bien cordial, casi protocolaría.

- Si me disculpan - concluí mientras me despedía formalmente de los allí presentes para partir por la puerta del comedor hacía las escaleras.

En mi mente no dejaba de pensar en lo que Ragnarok me había dicho y de la conexión que parecía tener Inma y aquel tema tan distante que parecía ser el manipularlas, así pues, me dispuse a primera instancia a buscar a Inma en la azotea en la cual había ido a practicar amistosamente con Geralt, si no se encontraba allí, la buscaría en su habitación, aunque tenía el presentimiento de que tendría que hablar con ella sobre este tema en algún momento, decidí posponerlo.

Hasta este momento, ahora solo quedaba escuchar la verdad sobre lo que significaba dominar un alma, Ragnarok ya me lo había advertido, su peligro, su dificultad, no obstante, si quería un futuro, tenía que buscar aquellas respuestas, no solo por mi, sino para el futuro que vislumbraba para todos los que quería.

Cargando editor
02/07/2021, 20:13
Director

Al llegar a la azotea, el combate había terminado, probablemente, mucho antes de lo que todos esperaban. Inma estaba en pie, empuñando una espada de práctica fabricada en Elysium que Soma ya había visto antes, tenía forma de espada pero no tenía filo.

Geralt por su parte, estaba en el suelo, tumbado boca arriba, con la cara ensangrentada y la nariz probablemente rota, su espada estaba caída a un lado. No era una espada de práctica, Soma reconocería un diseño templario el la misma.

-Inma- Te estas haciendo viejo... Geralt. Eso o te has ablandado durante tus vacaciones en Finlandia.

-Geralt- No me digas... y tu sigues siendo un demonio.

Viniendo de cualquier otra persona, "demonio" podía ser un insulto terrible y ofensivo hacia Inma, pero viniendo de Geralt, arrancó una ligera risa en su rostro.

-Inma- Si... es probable.

Entonces Geralt llevó la mano a su cara esta se iluminó como lo hiciera la del propio Soma al usar ese mismo poder y su rostro se curó a una velocidad antinatural. De nuevo se confirmaba lo que Soma había leído en el libro de Elysium, Inma le había otorgado a Geralt parte de su poder a través de la sangre, aunque en circustancias un tanto peculiares.

-Inma- Hola, Soma. ¿Vienes a disfrutar del espectaculo?.

Inma ni siquiera parecía cansada, el combate había sido corto. La espada reliquia de Inma estaba como de costumbre en su funda atada a su espalda, una espada que probablemente, a partir de ese momento, Soma empezaría a ver con otros ojos y tal vez a comprender por qué no debía fascinarse con ella.

Cargando editor
02/07/2021, 21:50
Soma
Sólo para el director

Cuando llegue a la azotea, observe lo que parecía ser un combate que había culminado hacía horas, con Geralt en el suelo y sangrando e Inma de pie, tan estoica como siempre, por su parte, aunque Geralt parecía tener heridas importantes, había demostrado nuevamente sus dotes adquiridas al sanarse a sí mismo como lo habría echo yo mismo en aquellas circunstancias.

Cuando la vencedora de aquel entrenamiento me había hablado, comencé a andar hacía ambos con cierta tranquilidad, aunque no pude evitar observar su espada, no me detuve a debatir sobre lo sucedido ni el por que ella llevaba una espada de entrenamiento y Geralt no.

- No puedo negar que no suena tentador e incluso me encantaría poder participar en un entrenamiento así, pero tendrá que ser en otro momento, de hecho, he venido después de tener una charla con Ragnarok - espete mientras me llevaba la mano al bolsillo y sacaba de este la escama que me había dado para mostrársela tanto a Geralt como a Inma.

- Me ha dado esto tras una serie de preguntas que me inste a hacerle, he de decir que admiro su franqueza, una ayuda y al mismo tiempo una prueba, no me esperaba eso de ella, pero se lo agradecí debidamente, también dijo que observaría mi crecimiento... - exprese a primera instancia a Geralt, luego gire la mirada para observar a Inma mientras me guardaba nuevamente la escama en el bolsillo.

- En cualquier caso, cuando le hice una pregunta me dije que hablara contigo, Madre - mi tono aunque taimado, era serio, pues mi mirada permanecía en contacto con la de Inma, una llena de decisión y en busca de respuestas.

- Almas - espete - le pregunte si se podría manipular una...o mas bien, extraerla de su cuerpo - añadí mientras oteaba por un instante el horizonte, tratando de encontrar significado a su recomendación - Me dijo, que era posible, aunque difícil y también peligroso, no obstante, no me dijo nada mas allá de que te preguntará a ti - añadí nuevamente mientras volvía a observar a Inma.

Por un instante, cerré los ojos mientras fruncía ligeramente el ceño, producto del aún presente alcohol que había tomado o de la mezcla tan difícil de digerir que la madre de dragones me había proporcionado, aún así, no había síntoma alguno de ebriedad mas allá de aquella molestia que calme al cubrir brevemente mis parpados.

Al abrirlo, mantuve la mirada nuevamente con Inma, confuso y al mismo tiempo, en busca de respuestas - ¿Por que a ti, madre? - concluí mientras miraba algo confundido a Inma pues, aunque el consejo de Ragnarok había sido claro, no entendía las razones del mismo.

En cualquier caso, necesitaba saber mas acerca de aquel tema, el medio en este punto era cuando menos, irrelevante.

Cargando editor
04/07/2021, 02:42
Director

Finalmente Geralt se levantó, recogió su espada, se sentó en el borde de la azotea y abrió una lata de cerveza fría que había logrado escabullir hasta allí, su rostro ya estaba sanado para cuando lo hizo.

-Geralt- Ragnarok debe aburrirse mas de lo que admite. Aunque me sorprende que esté dispuesta a asumir los riesgos de darte eso o de permitirme a mi seguir llamando a sus hijos. Parece que Yehudith se fia totalmente de ella.

Inma, con una mirada inquisitiva se quedó mirando a Soma tras la segunda cuestión.

-Inma- ¿Y se puede saber para que demonios quieres saber eso, Soma?.

Desde luego no parecía haberle gustado la pregunta de Soma.

-Geralt- Vamos Inma... ¿ni siquiera le has hablado de las espadas reliquia?.

-Inma- No veo por qué habría necesidad de hacerlo. Y si la hay quiero saberlo.

-Geralt- No tuviste ningun problema en decirmelo a mi.

-Inma- Bueno, cuando lo hice me importaba una mierda que tú lo supieras.

Respondió con sequedad y miró de nuevo a Soma a la vez que daba un paso para acercarse a él.

-Inma- Ragnarok te dijo cuanto necesitas saber al respecto, que es peligroso y dificil. Yo añadiré otra: tambien es cruel, algo que no sé si te has planteado siquiera.

Geralt se quedó en silencio y bebió de su lata de cerveza, ya estaba al límite de cuanto podía meterse en aquella dificil relación madre e hijo.

Cargando editor
04/07/2021, 18:58
Soma
Sólo para el director

Cuando Inma me dio su respuesta a mi pregunta, no me moví del sitio e incluso preste especial atención a las palabras de Geralt, las cuales no solo apoyaban cierta parte de mi cuestión, sino que me habían revelado información, las espadas reliquia tenían cierto aire de misterio y aunque podría llegar a intuir hasta que punto, preferí dejar que Inma me lo dijera si es que esta lo encontraba pertinente.

En cualquier caso, cuando esta se me planto frente a mi con sus propias preguntas sobre aquella motivación que ahora perseguía, no pude sino rascarme por un breve instante la cabeza mientras buscaba la forma de responder a sus preguntas.

- No es que no me lo hubiera planteado, de hecho, me lo planteé en múltiples ocasiones, tomar el alma de alguien en efecto es cruel, la esencia de una persona en sí misma y utilizarla a voluntad, es totalmente tiránico y sin ningún escrúpulo - añadí tras un breve suspiro de resignación, no obstante, atenué aquel lamente mientras volvía a dirigir la mirada hacía los ojos de Inma.

- Aún así, por cada razón que buscaba para no hacerlo, aparecía una nueva razón para tener que hacerlo y ahora que he despertado una nueva parte de mis propios poderes, se que puedo hacer de este dominio una realidad, no obstante, no planeo encapsular las almas ni encerrarlas de ninguna forma, la "crueldad" de tomar posesión de algo tan valioso es algo que no asumiré a menos que dicha alma prefiera tener una "opción" - aclaré ante las intenciones que tenía, luego me quede mirando a Inma, una pequeña explicación sobre lo que tenía pensado hacer no sería suficiente como para que esta me diera su permiso ni mucho menos que me enseñará lo que quería, así pues, trague saliva y reí levemente con cierta resignación.

- De todas formas ya he llegado muy lejos sin que nadie me pregunte al respecto, sabía que tarde o temprano alguien me detendría en busca de respuestas...- añadí, luego me enderece y con un aire ciertamente estoico, me plante frente a Inma.

- ¿que es mas cruel, tomar un alma para reinsertarla en la vida o quitar una vida para dominar un cuerpo? - pregunte de forma retórica - El impostor a tomado muchas vidas de forma directa o indirecta de este mundo, ya fuera por medio del engaño o del soborno, muchas vidas han caído en un vacío que no podemos recuperar, cada sombra, cada asesinato, cada incidente, todo esto ha causado muchas perdidas humanas, perdidas que no debieron ocurrir en un principio - espete con decisión - No podemos contar con el libro que una vez lo reinicio todo, es algo que se escapa a nuestro control, pero eso no significa que no pueda controlar lo que sucede aquí y ahora, reiniciar la vida que fue tomada, eso es lo que planeo y por medio de la manipulación de las almas, puedo conseguirlo, la invocación que realizo yo o el mismo Geralt no es muy diferente a lo que estipulo, traer un alma a un cuerpo nuevo, la única diferencia es que cuando invocamos algo, traemos no solo el alma sino que también traemos un cuerpo que sirve como contenedor de la misma, entonces por que planeo dominar la transmigración de almas si no puedo tener un contenedor para estas, eso lo puedo solucionar de forma simple, con la ayuda de Alysa, no obstante y dadas las circunstancias, este solo es un plan que actualmente solo funcionaría en teoría - mencione mientras pensaba en el siguiente punto en cuestión.

- Por supuesto que muchas almas querrían volver a la vida, pero tampoco retomaría su propia "vida", sería mas bien una reencarnación, tema del que no estoy aún tan familiarizado, pero del que puedo encontrar guía, ya había pensado en alguien con un poder que pudiera servirme - que no era otro sino de la mismísima portadora de "La Belleza" - Dione Schönheit - aclaré aunque a esas alturas, ya era probable que Inma lo hubiera deducido.

- Por supuesto, no diré que este deseo es completamente altruista, también tengo mis propias razones personales para querer desplazar un alma de un lugar a otro y seguramente sabes por quien quiero hacerlo - añadí mientras miraba a Inma, aquella mirada decidida no parecía querer abandonarme.

- Por supuesto que se que es difícil, sino ya lo habría echo cualquiera, Por supuesto que es peligroso, podría destruir un alma accidentalmente o peor aún, perder la vida en el proceso; No digo que no haya pensado en estas cosas, digo que a pesar de haber pensado en los riesgos, también he pensado en los beneficios de hacerlo - espete.

- Mas aún tras mi charla con Ragnarok, quiero el poder para poder construir algo que sea verdaderamente único, genuino y real, algo por lo que valga la pena morir; Se que sabes a lo que me refiero, una vez seguistes y protegistes este sendero y aunque lo abandonastes por tus propios deseos e ideales, no significa que yo también deba hacerlo, la única diferencia es que, a mi no habrá nadie que me controle pues yo seré el que tome esa decisión, nadie mas - concluí con aquella explicación que Inma parecía exigir.

- En mi, existe el potencial para lograr esta meta, solo necesito tiempo para aprenderla y dominarla, así talvez, pueda salvar las almas que ahora se encuentran perdidas en este mundo...- tome un breve respiro y observe a Inma durante este tiempo.

- la Crueldad es solo un punto de vista que viene designado por el prejuicio de alguien que ha experimentado las mismas circunstancias, para lo que quiero hacer, tal vez parezca cruel pero nunca será forzado, eso cambiaría el significado de dicha palabra; Aunque pueda parecer que mi idea es completamente descabellada, es una posibilidad que planeo afrontar - 

- ¿Lo entiendes ahora, Madre? - acuse con ojos dubitativos - Tal vez este resultado me convierta en un Tirano que busca hacer el bien pero, en la crueldad de el acto en sí, hay algo que las personas siempre albergaremos, Esperanza y eso es lo que estoy dispuesto a dar - finalice con aquellas palabras.

Ahora pues, solo me quedaba escuchar lo que Inma tuviera que decir, mentalmente ya me había preparado para lo mejor y para lo peor, pero en estas circunstancias, aquella explicación llena de motivos, razones, respuestas y decisiones era solo el principio de un futuro, una posibilidad mas en un mar de conjeturas.

En cualquier caso, al final, dependía de muchos factores, muchos peldaños que debía superar, este era el primero y seguramente, el mas importante, ¿sería Inma capaz de vislumbrar aquella posibilidad como yo lo hacía, sería capaz mi madre de creer en los actos de su hijo?.

Cargando editor
06/07/2021, 07:02
Inma Helenia

Inma se quedó inexpresiva durante unos segundos, tratando de asimilar las palabras que salían de la boca de Soma como si no se las pudiera creer, o mejor dicho, como si no quisiera creer que las había dicho. Apenas habían pasado minutos desde que Ragnarok le había dado un obsequio en forma de poder y había tomado un camino terrible, ya había interpretado sus palabras mal y ya estaba pensando en usar su poder para transformarse en juez.

-¿Te has parado a escucharte a ti mismo? ¿de verdad esa es la coclusión que sacas despues de que Ragnarok te dijera que uses tu poder para algo mas que no sea destruir?.

Se acercó otro paso hasta que quedaron frente a frente.

-¿Sabes lo que son las almas, Soma? ¿sabes quien las crea, de donde vienen, dónde acaban, que reglas siguen, como se administran, cómo viajan, cual es su finalidad, qué representan o que función desempeñan en nuestro ser?.

¿Sabes si las criaturas que invocas tienen alma? ¿lo has comprobado? ¿estas seguro de que tus "invocaciones" son lo mismo que hace Geralt? ¿sabes de donde vienen las criaturas que invocas o cómo interactua tu poder con la realidad para hacer que aparezcan?.

Miró con desaprobación a Soma, seguramente no sabía la respuesta a la mayoría de las preguntas que le había hecho, porque si las supiera no estaría proponiendo semejante barbaridad.

-¿De verdad crees que tu poder se te fue concedido para traer de vuelta a los muertos o manipular las almas? por supuesto no puedes usar tu poder para tal cosa (algo que entenderás tarde o temprano) pero esa no es la cuestión, lo que me decepciona es que realmente te lo plantees.

Si de verdad crees que en eso consiste la esperanza... bueno, no cuentes conmigo para que te ayude, solo para detenerte cuando te hayas convertido en ese "Tirano". Los mayores crímenes perpetrados por la humanidad siempre se han hecho en honor al "bien", como estas espadas, por ejemplo.

Dijo refiriendose a la que portaba en la espalda.

-¿Quieres salvar a una persona o a varias? pues déjate de gilipolleces y ponte a practicar con la espada, hazle el debido mantenimiento a tu equipo y duerme todo lo que puedas para estar fresco y descansado y con suerte, no morir todos mañana cuando estemos en las mismisimas entrañas del Impostor.

Ahora parecía realmente molesta con Soma, pero sobretodo, decepcionada, tanto que incluso finalizó abruptamente la conversación, caminando y pasando a su lado dispuesta a irse con el ceño fruncido. Despues de todo, su hijo no había entendido absolutamente nada.

Geralt había escuchado todo aquello, pero se había limitado a beber cerveza mientras contemplaba la ciudad, no intervino, probablemente solo conseguiría empeorar las cosas. No podía culpar a Soma por tal ambición, sobretodo despues de obtener todo ese poder, tanto prestado como de nacimiento, querer controlar la vida y la muerte de esa manera podía a veces ser tentador, a la par que imposible. Inma y Geralt sabían que lo que Soma quería no se podía hacer, pero solo porque ellos sí sabían la verdad, si sabían la respuesta a todas las preguntas que Inma le había formulado a Soma.

Las respuestas a esas preguntas serían, como minimo, desesperanzadoras para Soma. Y ahora mas que nunca había demostrado que no estaba preparado para escucharlas.

Cargando editor
08/07/2021, 19:07
Soma
Sólo para el director

Las palabras de Inma me dejaron desolado, incapaz de responder a sus palabras y solo mirar a donde estaba antes de marchar tras aquel enfado, por supuesto que tenía aquellos pensamientos, por supuesto que me planteaba aquellas posibilidades, incluso sin antes recibir el poder que Ragnarok me había ofrecido, ya había pensado en tomar aquellas acciones, pero ahora, sentía un enorme vacío en mi pecho.

Con la mirada entristecida baje la cabeza mientras apretaba los puños, impotente, aún en aquellas circunstancias, habían cosas que aún no sabía y para peor, de la propia Inma, aquella que era mi madre aún me mantenía cosas en secreto, ¿por que?.

- Maldición...- murmuré para mi mismo, luego eche la vista a un lado para observar a Geralt quien permanecía al borde de la azotea, quien había escuchado tal conversación, me acerque lentamente hasta quedar a su lado al borde del edificio.

- Lamento que hayas tenido que escuchar eso - espete sin girar mi rostro, tal vez por la frustración, tal vez por las circunstancias pero aún así, me corto girar la cabeza en ese instante - pero supongo que esto...debía suceder - añadí mientras frotaba mis ojos con la manga de la chaqueta.

- Aún así, que debería hacer...Todos me dicen como no usar mi poder pero, nadie me dice como debería usarlo mas allá de lo obvio, entonces por que no puedo hacer lo que deseo si es por un bien mayor...- dije con cierta tristeza -...Incluso si todo sale bien, al final, veré morir a alguien que quiero...- expresé tras limpiar mis ojos, mirando la ciudad con cierto desdén.

- "Trae esperanza", "Protege a los demás" - suspire desolado - ¿por que puedo atender las necesidades de otros...pero no puedo atender las mías? - cuestione, luego observe de reojo a Geralt - ¿Acaso estamos encadenados al destino que se nos impuso? - pregunte a aquel hombre que había pasado tras un literal infierno para desembocar en aquel preciso momento.

- ¿Acaso no sois vosotros la prueba viviente de que el destino puede romperse?....Entonces, porque no puedo salvarla...- un profundo suspiro se escapo desde el fondo de mis entrañas mientras trataba de responder a aquellas preguntas.

- Lo siento...- espete mientras extendía la mano para ayudar a aquel hombre a levantarse - al final solo soy un crío...Uno con un gran poder pero, sin la capacidad de elegir en que usarlo - reí con cierta indignación - supongo que tendré que...conformarme con mi propio destino.- concluí resignado ante el problema que parecía ser incapaz de solucionar.

Una carga en mi conciencia que no era capaz de liberar. - Puedes salvarlos a todos menos a uno - una frase que se volvía mas irónica cuanto mas se repetía en mi cabeza.

Cargando editor
10/07/2021, 05:50
Director

-Geralt- El destino no puede romperse, porque en primer lugar, no existe. Nada está predestinado a pasar ni hay nada del futuro escrito que sea invariable. Otra cosa es que seres con una información y entendimiento superiores hagan predicciones acertadas o nos manipulen para que vayamos por un camino u otro. Eso es lo que nosotros aprendimos, que lo que llamamos "destino" no es mas que la consecuencia de las decisiones que tomamos, seamos o no conscientes de ellas.

Aunque desde luego es muy humano culpar al universo o a cualquier otra cosa por las consecuencias de decisiones que nosotros mismos tomamos.

Estaba, en realidad, insinuando que Soma estaba poniendo una excusa muy pobre, culpando al "destino" de las consecuencias de sus propias acciones y los que estaban a su alrededor.

Geralt desvió la mirada un momento para ver a Inma perderse escaleras abajo tras el umbral de la puerta, cuando su figura desapareció siguió hablando.

-Geralt- Cuando ella se enfadaba conmigo me daba una paliza, contigo solo habla. Que envidia.

Soltó a modo de chascarrillo.

-Geralt- No se lo tengas muy en cuenta, es un tema delicado para ella. Las espadas de los inquisidores tienen un alma humana en su interior, el alma del anterior portador, de ahí su poder, en Netsaj está el alma de Sofia Helenia D´Angello, madre adoptiva de Inma. Todos los inquisidores han jurado, llegado el momento de su muerte o el fin de su servicio, ocupar su lugar dentro de estas espadas liberando asi el alma del anterior portador. Algun dia Netsaj será la prisión del alma de Inma, ese es su juramento y tu mejor que nadie sabes que Inma no es de las que faltan a su juramento, sobretodo cuando de ellos depende la liberación del otro alma.

Reveló aquel secreto como si no fuera gran cosa.

-Geralt- A ver, chico. Cuéntame, por favor, lo que ocurre exactamente, uno no propone ponerse a jugar con las almas asi porque si. ¿A quién estas intentando salvar, de qué y por qué?.

Propuso como alternativa, almenos tal vez podría ofrecer un punto de vista diferente al problema.

Cargando editor
11/07/2021, 01:15
Soma
Sólo para el director

Viendo que Geralt no quería levantarse aún y mantenía aquella conversación, me senté a su lado mientras miraba con sosiego la ciudad mientras escuchaba sus palabras, aunque su explicación para el destino que tanto maldecía no era sino una mera respuesta a lo que ya sabía pero que quería ignorar para culpar a algo mas allá de lo que sucedía, no pude evitar sorprenderme al escuchar sobre la verdad de las espadas que portaban los Inquisidores y mas aún, la que portaba Inma.

El simple hecho de que portara aquella espada ahora significaba mucho mas de lo que imaginaba, aquella cárcel hecha arma era impresionante, pero ahora, también era increíblemente aterradora, que alguien pudiera estar atrapado en algo así me estremeció durante un breve instante.

- Su propia madre...- musite mientras escuchaba las palabras de Geralt, aquel nombre era totalmente desconocido para mi, no obstante, era algo de gran valor para Inma, ahora entendía por que se había enfadado cuando le pregunte sobre las almas, ahora entendía a que se refería cuando había mencionado lo referente a aquellas espadas, desde luego eran poderosas pero ahora, su poder tenía sentido, uno increíblemente cruel.

Me quede mirando el vacío durante un breve instante mientras recapacitaba sobre lo sucedido y pensaba en la preguntas que Geralt me había formulado, dejando escapar un suspiro mientras me resignaba a decir lo que quería saber o mas bien, la razón por la cual hacía o quería hacer esas cosas.

- a Casandra...quiero salvar a Casandra...- respondí a su primera pregunta, luego observe a Geralt a los ojos mientras giraba la cabeza para hacerlo - quiero salvarla de su propia muerte, una muerte sellada en la muerte de nuestro enemigo común, el impostor por un pacto que ella misma había aceptado...- respondí algo desconsolado a la segunda pregunta, luego gire la cabeza y mire el horizonte durante unos segundos para responder a su última pregunta - Por que la quiero - concluí mientras mi tono se entristecía y mi mirada se apagaba lentamente ante aquella posible inevitabilidad.

Luego continué hablando mientras explicaba las circunstancias que ocurrían en aquel particular caso - Ella...cometió muchos pecados, grandes pecados, su alma se había manchado de oscuridad, lo se, la pude sentir, por que yo fui quien abrió su corazón y pude sentir todas las cosas malas que había hecho con mi poder....-explique, luego tome un breve momento para tomar aire para así continuar - pero también, también vi y sentí lo bueno que había en ella, lo desafortunada que había sido, aunque no es una excusa, es una situación que la empujo a ser como es, pero no significaba que no pudiera cambiar, de hecho, mientras la ayudaba, mientras la trataba, también he estado purificando parte de su ser, también he hecho un pacto con nuestras palabras, aunque tal vez ella no se lo tomará de la misma forma que yo lo hice...- añadí mientras fruncía levemente el ceño en pos de mis propios actos.

- Pero ella...Ella hizo un pacto con la Curiosidad, una forma de expiar sus pecados...Morir tras la muerte del Impostor...También me hizo prometer antes de que dicho pacto surgiera que, pasará lo que pasará, respetaría su decisión y que no intervendría en lo que pudiera ocurrir....- explique mientras apretaba los puños, frustrado por mi impotencia - Prometí...verla morir...- añadí con los ojos algo cristalinos, no obstante, los cerré con fuerza para no dejar escapar ni una sola lagrima, luego me lleve la mano al rostro y me limpie cualquier indicio de lamento en aquel instante.

Me quede mirando nuevamente el horizonte mientras pensaba - Pero también prometí, que salvaría su alma... Quería darle una segunda oportunidad, una segunda vida, por eso había pensado en como manipular las almas, por eso había pensado como migrar un alma a otro cuerpo, por eso había pensado como crear un cuerpo nuevo.... Dione, Alysa, Inma...Todos aquellos que pudieran serme útiles, todos aquellos que pudieran enseñarme a lograr ese cometido, habría pedido su ayuda de una forma u otra para lograr...Lograr que ella no desapareciera...- gire nuevamente la cabeza y mire a Geralt.

- Tal vez sea egoísta al querer tales cosas, pero no puede ser peor que perder a quien quieres sin poder hacer nada para evitarlo, no podría perdonarme si no hiciera algo al respecto - concluí mientras bajaba la mirada, un deseo infantil y egoísta, pero también uno que venía del corazón.

Cargando editor
12/07/2021, 06:43
Director

Por lo visto la situación en la que se había metido Soma por propia voluntad era mas complicada de lo que parecía, todo se complica cuando uno empieza a hacer promesas sin pensarselo dos veces. Que se lo digan a Inma.

-Me temo que eso no tiene nada que ver con el destino. La condena de esa chica no es mas que el fruto de sus propias decisiones y en menor medida, de las vuestras.

Adirael le había puesto mas o menos al tanto de eso tambien.

-Primero ataca a un dios digital y luego pacta su muerte con otro, no se qué esperabas que pasase. Ella parece haberlo aceptado, pero tu no.

Pero tienes razón, lo que pides es tremendamente egoista, de hecho, yo tambien he sido igual de egoista solo para recuperar a la familia que me arrebataron, incluso cuando eso implicó... sacrificios.

En cuanto a lo que puedes hacer, bueno, puedo contarte lo que yo hice. Cuando llegué al geofrente no era mas que un mindundi que lo mas impresionante que sabía hacer era tirar llamaradas cortas, balancear la espada y curar un poco mas rápido mis heridas.

Me dijeron que era objeto de una maldición que me transformaría en el esclavo de un demonio mayor que nadie sabía en que parte del universo podía estar su cuerpo real, el cual tenía que destruir para deshacer la maldición.

En otras palabras, no tenía memoria, no tenía familia y no podía matar al demonio que me había esclavizado para liberarme. Asi que lo primero que hice fue centrarme en lo que sí podía hacer: en primer lugar, sobrevivir, luego ayudar a los que estaban a mi alrededor, reunir aliados, reunir información, ganarme favores, una reputación, hacerme mas fuerte, seguir desarrollando mis poderes, etc.

Mi consejo es el mismo, ahora mismo no puedes salvarla, ni siquiera sabes como hacerlo o siquiera si es posible hacerlo. Bien, pues céntrate entonces en lo que sí puedes hacer. De momento estoy con Inma, procura en primer lugar centrarte en sobrevivir, porque muerto sí que no vas a salvar a nadie, luego haz lo propio, hazte mas fuerte, ayuda a los de tu alrededor en lo que puedas, desarrolla tu poder, gánate aliados, favores, etc. Y puede que la respuesta a tu problema llegue por si sola.

Y si no lo hace, bueno, pues tendrás que elegir entre quedarte sentado sin hacer nada o empuñar tu espada y jugartela a enfrentarte a un dios, no te creas que lo que hicimos nosotros fue muy diferente.

En cualquier caso, no se si te has planteado que es bastante mas probable que ella muera antes de que llegue ese dia, que despues. Si no te lo has planteado es que estas subestimando enormemente dónde nos vamos a meter y contra quién vamos a pelear. Porque ese hijo de puta que llamamos Impostor, se aprobechará de lo que sientes por ella para joderte, creeme, ya he tratado con bastardos de esa calaña.

Algo me dice que al final, Shiro va a ser el menor de tus problemas. Pero el tiempo lo dirá.

Terminó la cerveza de un largo trago y aplastó la lata con la mano. No es que esperara haber sido de ayuda, al fin y al cabo había dicho un montón de cosas bastante obvias, pero sí esperaba que Soma estuviera ahora mas centrado y con los pies en la tierra. Bastante había atormantado ya a esa familia el hecho de romper el ciclo natural de las almas.