Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 7: Credo

Cargando editor
24/11/2020, 14:28
Director

La investigación del proceso de descomposición y reconstrucción del mutágeno no fue tan reveladora como le hubiera gustado a Varanus, si bien usaba la misma base que el resto de mutágenos cuyo funcionamiento exacto sí conocía, había parte del proceso de este nuevo mutágeno que no podría explicar, de estar en la edad media se le podría llamar "magia", pero en este caso simplemente era un proceso al cual Varanus no le podía dar una explicación clara o simplemente aun no tenía lo medios ni el conocimiento para aclararla.

En cualquier, para una mente como la de Varanus, sería cuestión de tiempo y perseverancia, como lo eran la mayoría de grandes descubrimientos de la alquimia moderna. Aunque en este caso, Betania y su nigredo era tal vez el mas impresionante.

Las horas se le hechaban encima a Varanus y pronto se encontró de madrugada y con Betania y Tlaloc completamente dormidos en el suelo del laboratorio, era suficiente por ese dia, el cuerpo de Varanus tambien demandaba descanso, sobretodo despues del uso del mutágeno y las heridas sufridas.

Al dia siguiente Eva daría una orientación sobre el siguiente paso, Varanus tenia tiempo para preparse o hablar con las personas que necesitara por la mañana o simplemente seguir sus investigaciones o preparar todos los compuestos que podría necesitar para ese dia.

 

Notas de juego

Dado que estos estan tardando en postear, puedes aprovechar a interactuar o a conversar con quien estimes conveniente, cuando esteis todos mas o menos en el mismo punto, continuaremos en grupo.

Cargando editor
01/12/2020, 05:30
Director

Cuando Soma salió del taller ya era muy tarde para ir con su hermana, tanto ella como su madre estarían ya en la cama y dormían juntas en la misma habitación como era de esperar. Manami y Scarlet tambien se suponía que dormían juntas pero el avatar del amor parecía haberse mudado al taller, lugar donde probablemente tambien dormiría Sarah.

En cualquier caso, Soma podría pasar tiempo con Luna a la mañana siguiente, almenos la costumbre de madrugar tambien la había heredado de su madre.

Las mañanas se habían animado mucho desde la llegada sobretodo de las liebres, que cuando no estaban de servicio no dejaban de ser jovenes normales con necesidades normales, muy acostumbradas a vivir juntas y a compartir habitaciones, todas se consideraban hermanas aparte de compañeras de trabajo y biológicamente hablando, lo eran hasta cierto punto.

Soma encontraría a Luna y a Inma desayunando juntas en el comedor, Scarlett y Eva estaban como de costumbre, preparando leche en polvo y tostadas para todos. Poco a poco iban bajando mas y mas liebres mientras que las que tenían turno de guardia acababan rápido y marchaban a cambiarse.

Inma, aun con vendas por todo el cuerpo y movimientos claramente comedidos, tenía mucho mejor aspecto, su expresión tambien parecía haberse relajado. Su mejoría era notoria y mucho mas temprana que la de cualquier persona con heridas de semejante gravedad y cosida de arriba a abajo. Aunque el hecho de que aun estubiera convaleciente era un claro signo de que seguía sin recuperar los dones que Soma sí había recuperado.

En otra de las mesas estaban Claire Stormrage y Maria Campbell, desayunando juntas como de costumbre y con charla despreocupada. No había rastro de ninguno de los avatares, probablemente Betania se había quedado en el laboratorio con Varanus, Manami y la menor de las Donovan en el taller y el resto, incluyendo a Strakh, estarían en sus respectivas habitaciones.

Eva solía hacer una ronda todos los dias no solo para ver como se encontraban los avatares sino tambien para consultar sus siguientes planes y debatir con ellos. De paso tambien les llevaba comida, aunque en el caso de Strakh podía ser confuso deducir cómo se alimentaba al no tener una boca al uso.

Notas de juego

De momento estás por tu cuenta para que puedas ir un poco a tu ritmo mientras estás liado.

Cargando editor
04/12/2020, 18:48
Soma
Sólo para el director

Al levantarme, me cepille, me cambie con mi ropa usual a excepción de la chaqueta y salí de mi habitación para bajar al comedor, las mañanas eran mas animadas con las Lepus viviendo allí con nosotros, no era desagradable, era como vivir en una gran familia.

Animado y mas bien alegre, llegue a la cafetería y observe a los presentes a los que salude cordialmente con un "Buenos Días" mientras caminaba hacía la cocina para prepararme un té, a lo que observe a Scarlett y a Eva mientras estas preparaban los desayunos de todas las presentes, con un movimiento rápido, tome una de las tostadas que habían preparado con una sonrisa poco habitual, antes de llevarme la tostada a la boca.

- Gracias por esto - espete tras tragar el primer trozo de la tostada y tomar el té recién preparado, estaba de buen humor y eso se llegaba a notar, aunque no sentía una razón en particular para estarlo, sencillamente lo estaba.

Fui caminando por la habitación evitando las mesas ocupadas y observando a las personas que estaban allí, era agradable ver aquellos ánimos mañaneros tan avivados, se sentía bien, a lo que llegue a la mesa donde se encontraban Inma y Luna, las salude a ambas respectivamente, a Inma con una leve reverencia inclinando la cabeza y a luna con una leve caricia en la cabeza.

- Buenos días, Madre - espete mientras disfrutaba de la tostada y del té ya ahora sentado en la mesa, luego eche una mirada furtiva hacía luna y le guiñe un ojo buscando complicidad con la joven - ¿ que tal tu mañana hermana ? - pregunte con un tono afable mientras daba otro sorbo a mi té - ¿lista para practicar hoy ? - añadí pero sin necesidad de detenerme - Claro, después de tus clases - concluí mientas continuaba con mi desayuno esperando la respuesta de la joven.

Cargando editor
06/12/2020, 03:19
Director

A Luna se le iluminaba el rostro cuando Soma aparecía, mientras que Inma suspiró ante la palabra "madre", un termino al que no estaba ni de lejos acotumbrada viniendo de alguien que no fuera su pequeña estrella.

-Luna- ¡Hola, Soma!.

Contestó enérgica.

-Inma- Buenos dias.

Contestó mas almada y disciplinada.

-Luna- Seguiré con las clases de latín y matemáticas con Scarlett por la tarde, por las mañanas suelo leer o practicar con la espada asi que si quieres practicar ahora estoy libre.

Tal vez Luna había malinterpretado lo que Soma quería practicar, en cualquier caso podrían pasar tiempo juntos sin ningun problema. Inma no se opuso en ningun momento, mientras Luna hiciera sus deberes no le importaba que fuera con Soma, Scarlett, Eva o practicamente cualquiera de los que estaban allí salvo Claire Stormrage. Inma y ella parecían tener bastantes diferencias.

En cualquier caso, el lugar ideal para hacer eso era en la amplia azotea del edificio, Inma iria con ellos y se sentaría a un lado a observar y meditar. Puede que fuera una madre mas preocupada por sus hijos de lo que le gustaba admitir, pero no era, ni de lejos, controladora. Creía en el crecimiento por experiencia mas que por guía y a estas alturas había abandonado ya la máscara de "maestra". Aunque si Soma pedía consejo era de esperar que no se lo negaría.

Notas de juego

Puedes avanzar hasta estar en la azotea. Propón tu lo que quieres hacer.

Cargando editor
07/12/2020, 20:35
Soma
Sólo para el director

Escuche con atención a Luna mientras continuaba con mi desayuno, muy atento a su horario me quede pensando en lo que podíamos hacer, aunque parecía que había dado la impresión equivocada de lo que iríamos a entrenar, no me importaba en lo absoluto.

- Así que estas libre ahora, muy bien - dije con un tono mas tranquilo - Entonces terminemos de desayunar, aún tengo que recoger algo de mi habitación para nuestro entrenamiento pero solo será un instante - añadí mientras daba otro sorbo al te.

- Solo que este entrenamiento nada va a tener que ver con espadas, vas a ayudarme con otra cosa, un paraguas muy especial - dije con una leve sonrisa en el rostro - además, así podrás experimentar con tu don un poco mas - aclare mientras daba otro bocado a la tostada.

- Quiero ver que es lo que puedes hacer con el y como se muestra en ti - mencione mientras mantenía la mirada fija sobre la joven, no quería importunar a Inma con los detalles del porque no había instruido a la joven luna en el uso de su don pero tampoco me inmiscuiría mas de lo necesario.

Por otro lado, era bueno que Luna practicara por su cuenta su propio don, así podría ver de que era capaz, aunque podía recordar como su poder podía curar heridas leves en nuestro altercado en los túneles, ahora lo que quería saber era que era lo que accionaba el uso de su poder y como podía usarlo de la mejor forma.

Una vez terminamos de desayunar, fui en un breve momento a mi habitación a buscar el paraguas y mi cuchillo, para cuando subí las escaleras, esperaba que Luna estuviera arriba mientras que Inma parecía estar en lo de siempre, su meditación no quitaba que no estuviera alertar, aunque no parecía que fuera a interrumpirnos.

- ¡Muy bien! - espete con el rostro siendo cubierto por la luz de la mañana y abrazando su luz con una felicidad inusual - primero lo primero, veamos que es lo que puedes hacer - exprese mientras sacaba el cuchillo y me daba un corte en el brazo con el mismo, nada que no pudiera soportar en realidad.

Me senté en el suelo frente a Luna para estar cara a cara con ella mientras aún resguardaba el paraguas en mi espalda, con cierta curiosidad me quede observando a la joven mientras le exponía el brazo ahora con la herida.

- Tal y como dijo Eva, nuestros dones son parecidos, pero al mismo tiempo pueden ser diferentes de alguna forma, ahora mismo solo quiero que cierres los ojos, te concentres y trates de curar esta herida - espete mientras ponía mi mano libre sobre el hombro de la joven.

- Por supuesto, el propósito de este entrenamiento no es ver si puedes o no curar esta herida, es hacer resonar tu corazón y tu alma con tu don, para ello quiero que me digas todo lo que sientes en el momento en el que lo usas, todo lo que se te pase por la cabeza, ¿Vale? - espete con un rostro mas bien tranquilo.

- Tranquila - añadí mientras la miraba a los ojos - estaré aquí pase lo que pase, así que tomate tu tiempo, respira, concéntrate y hazlo lo mejor que puedas - concluí mientras transmitía esa confianza a la joven por el simple hecho de haber apoyado mi mano sobre su hombro.

Para descubrir la verdadera naturaleza de su poder, debía entender como funcionaba su don y para ello, debía de concentrarme también en sentir su poder y su corazón.

Así pues, espere a que Luna cerrara los ojos para yo cerrar los míos y buscar sentir el poder de su luz, si podía resonar con el suyo, podría ayudarla a practicar y con suerte a que esta se desarrollara de una manera nueva.

Cargando editor
09/12/2020, 03:07
Luna

Una vez en la azotea, Inma se sentó en silencio y con las piernas cruzadas a un lado. Netsaj reposaba sobre sus piernas en su funda, mientras que sus manos tocaban la empuñadura y la hoja. No interrumpiría el tiempo de Soma con su hermana, en ningun momento manifestó estar en contra o a favor de ese entrenamiento, el papel de una madre es estar ahi cuando un hijo tropieza para ayudarle a levantarse, no para evitar que se tropiece.

Luna obedeció sin rechistar y posó la mano sobre la herida de Soma, tras un pequeño lapso de tiempo, Soma comenzó a notar como el dolor se disipaba y la herida comenzaba a cerrar. Pronto se dió cuenta del primer detalle que distinguía su propia luz de la de la pequeña Luna: el brillo. Mientras que Soma generaba un fulgor dorado al usar su don, Luna generaba un fulgor argénteo.

La pequeña, con los ojos cerrados, solo pronunció un susurro mientras usaba su poder.

-Selene...

Cuando la herida cerró abrió los ojos y miró a Soma. Con cierta resignación.

-Siempre me viene a la cabeza la tia Eva cuando uso mi poder. Es como si me resultara mas fácil cuando está ella cerca, como en aquel tunel donde nos atacaron los ginoides de Nova Human, a pesar de tener miedo y no estar concetrada, pude usar este poder varias veces, normalmente me cuesta mas.

Desde luego la motivación estaba clara pero había una anomalía muy obvia en todo aquello, una mas importante que el color del brillo de su poder. Luna no canalizaba su poder a través de la fe en ninguna deidad, no tenía un credo salvo, claro está, el libro de Elysium que ya había confesado haber leido.

Las implicaciones podían ser tan peligrosas como inusuales.

Cargando editor
14/12/2020, 00:25
Soma
Sólo para el director

Cuando el don de la divina sanación de Luna se manifestó, me quede observando con suma atención mientras esta usaba toda su concentración en cerrar la herida de mi brazo, al principio, el color de su propia luz me sorprendió, no obstante, entraba en las expectativas que tenía, aunque tuviéramos el mismo poder, no significaba que fuera igual en todo su concepto, de hecho, la aliteración de su poder tenía su propia motivación, esta era claramente la mayor diferencia entre nuestros dones.

Cuando había acabado, me quede observando el brazo mientras esta explicaba cual era su motivación principal, como accionaba su poder, acto seguido me acerque la mano al mentón mientras pensaba en una explicación, aunque dadas las circunstancias y el conocimiento que la joven tenía, la diferenciación, así como la motivación, habían generado una diferencia clara, aunque no necesariamente lejos de la practica que quería conseguir con ella.

- Entiendo - expuse mientras le mostraba la palma de mi mano a Luna y exponía mi propio don, aquel fulgor dorado, muy distinto del suyo - verás Luna, si te dijera que todas las personas tenemos algo en común, ¿ que crees que sería? - cuestione de forma retorica a la joven mientras aumentaba y disminuía aquel fulgor en la palma de mi mano.

- La respuesta es de hecho simple, la Creencia - espete mientras observaba a los ojos a la joven con una sonrisa tranquila - Así como las emociones que todos tenemos, la Creencia es algo en nuestro interior que nos define y nos ayuda a actuar en los momentos mas difíciles - trate de explicar mientras me ponía al lado de Luna mientras mantenía ambas rodillas en el suelo.

- Ya sea amor, odio, felicidad, tristeza, respeto, admiración, curiosidad o miedo, todos tenemos una creencia en nuestra mente que nos empuja y nos facilita obrar las acciones mas puras o las mas atroces - eche un vistazo al cielo mientras hablaba.

- Incluso la fe nos ayuda con estas emociones y nos empuja a obrar bajo la creencia que imponemos en nuestro propio sentido moral, eso crea en nosotros un "mundo personal", una representación de lo que tenemos en mas alta estima bajo el sentimiento que mas nos motive hacía el sentido que nos complete mejor - ladee la cabeza para observar nuevamente a la joven.

- En mi caso, la compasión y el amor que siento por la vida, la necesidad de protegerla y el sentido moral que me guía bajo esas directrices me ayuda a liberar mi don y usarlo de la manera que en mi "mundo personal" es la correcta, esta creencia es la fuente y el detonante para que pueda usar mi don - explique mientras posaba suave y cariñosamente la palma sobre la cabeza de la joven durante un breve instante.

- En tu caso, la creencia que tienes por Selene, ya sea por el amor que le tienes, el respeto, la admiración o sencillamente la fe en sus palabras y actos es lo que te hace creer en quien es y en el poder que tiene, así pues esa creencia te da el poder para usar tu don y cuanto mas sientas que haces algo que a la raíz de tu creencia le parezca correcto, mayor será la capacidad que tengas sobre tu don, en una relación simbiótica entre lo que tu cabeza piensa, lo que tu corazón siente y lo que tu alma percibe y crea en tu propio mundo, ¿entiendes? - añadí mientras observaba a la joven.

Aunque había explicado muy superficialmente como funcionaba aquella regla de fe y poder, no quería entrar en el precio que se debía pagar para poder usarlo, para ello Luna debería de practicar mas con su don, algo en lo que la ayudaría y la guiaría si hacía falta.

Así pues, me lleve la mano a la espalda y tome el paraguas que traía conmigo y lo puse frente a nosotros.

- Ahora sabiendo esto, quiero que uses ese conocimiento y trates de enfocarlo, en eso no puedo ayudarte del todo puesto que es algo que tienes que decidir tu misma, no te preocupes, yo estaré aquí para respaldarte en todo momento hasta que tengas una visión clara de la "fe" que quieres usar y de como usas esa "creencia" para liberar tu poder - mencione mientras extendía ambas manos hacía el paraguas.

- Ahora nuestro ejercicio practico va a ser la purificación de este objeto mediante nuestro don, para eso lo traje y para eso entrenaremos tu don - aunque si bien podía purificarlo yo mismo, este sería un buen momento de poner en practica los poderes de Luna - te diré que, lo que suceda con este objeto es incierto y no se de que manera reaccionara a esta purificación, pero no temas, te protegeré a cualquier coste si lo peor ocurre - asegure con una sonrisa tranquila.

- Solo quiero que te concentres, busques en tu interior ese momento, ese augurio que libera tu poder y relaciónalo con la emoción que sientes hacía la creencia que tienes y a partir de ahí, estimula esa emoción, así poco a poco ganaras mas control sobre tu don - concluí mientras observaba a la joven.

Inspire profundamente mientras me concentraba también en usar mi propio poder, no obstante, esperaría a que el fulgor argénteo de Luna se mostrará nuevamente para combinarlo con el mío.

Tal vez solo fuera aquel amor fraterno que sentía por Luna pero, quería mostrarle lo hermoso que podía ser aquel poder y como podía podría llegar a ser al combinarlo con el mío.

Enseñándole así, como una simple mezcla de colores de nuestros dones, podía crear algo hermoso para su memoria.

Cargando editor
16/12/2020, 03:07
Luna

Luna, igualmente interesada y dispuesta que Soma, prestó atención y siguió sus instrucciones, no sin antes mirar con cierto recelo aquel paraguas negro de aspecto tétrico y semiorgánico, como si setratara de una criatura deforme, negra y durmiente. Soma había experimentado en sus carnes parte del poder corrupto de aquel artefacto, era aterrador.

Sin embargo, pronto Soma empezaría a entender el poder y por tanto la responsabilidad que había en su linea de sangre, Inma no había dado ninguna de esas lecciones a Luna, no por apatía sino por prudencia, Luna tambien era hija de Maggie hasta cierto punto.

Luna posó su mano sobre el paraguas y de nuevo comenzó a brillar con aquel brillo color plata, cuando Soma siguió el gesto, ambos brillos se fundieron en uno y se intensificaron exponencialmente, la luz, ahora deslumbrante, se extendió por todo el paragüas y empezó a desprender un fuerte olor a quemado, toda la negrura comenzó a quemarse y a derretirse para finalmente transformarse en ceniza que esparciría el viento.

Luna permancía esforzandose al máximo, concentrandose ahora mas que nunca para cumplir con las espectativas de su hermano, mientras que Soma comenzó a notar como ahora el paraguas absorvía su energía y la de Luna, combinandolas con la matriz de sus emociones y las emociones que Casandra yá había dejado impresas en ese artefacto cuya historia era mucho mas extensa de lo que todos los allí presentes sabían.

Tras casi treinta segundos absorviendo la luz de ambos, el paraguas explotó en lux y quedó extendido, purificado y flotando en el aire rodeado de un brillo antinatural.

-Luna- ¡WOW!....

De pronto, todos los allí presentes escucharon una voy, incluso Inma se quedó mirando con una ceja mas alzada que al otra.

-Paraguas- ¿Donde está la pequeña Casandra? debo ir con ella...

-Luna- Soma... creo que... el paraguas está hablando.

Se quedó estupefacta a la vez que confundida.

Inma expulsó un largo suspiro y se rascó la cabeza. Casi parecía esperarse un resultado igual o mas extraño.

Notas de juego

El paraguas de Casandra se transforma en arma legendaria.

Daño: 1d8 a 1 mano
Crítico: 18-20/x2
Tipo: Contundente/Punzante
Propiedades extra:
-Tsukumogami: El arma tiene personalidad propia, capacidad de hablar, y puede moverse flotando de forma autónoma.
-Aegis: Como acción estandar, el portador puede extenderlo y bloquear todos los ataques frontales, protegiendole a él y a hasta dos personas inmediatamente detrás de él. Esto no se aplica a ataques por el flanco o por la espalda.
-Cambio de modo: Puede cambiar su tipo de punzante a contundente como acción rápida, cuando está en modo contundente obtiene un bonificación al ataque de +4, en modo punzante una bonificación al daño de +4.
-Dureza sobrenatural: de alguna forma el paraguas es mas duro que las armas convencionales, incluso extendido puede detener proyectiles, golpes e incluso altísimas temperaturas.

 

Cargando editor
18/12/2020, 02:08
Soma
Sólo para el director

Al principio me quede observando como Luna daba de su mejor esfuerzo para canalizar su poder, esperaba que mis palabras la hubieran ayudado en algo, pero pronto mi sorpresa se hizo evidente, no solo había usado su don con mas fluidez, sino que ahora se alimentaba del mío y viceversa en una iluminación exponencial de lo que era una luz prácticamente divina.

Cuando me fije en el paraguas, me esperaba cualquier cosa de aquel artefacto, después de todo ya había peleado contra eso y demostraba completa autonomía por lo que cuando la explosión de luz ocurrió y el paraguas empezó a hablar, no me sorprendí demasiado, aunque no quitaba que la situación fuera algo extraña.

- Si Luna, efectivamente el paraguas habla - respondí a la joven que se encontraba estupefacta, no obstante y con un leve gesto de mi mano, pose la palma nuevamente con aquel cariño que sentía por mi hermana sobre su cabeza mientras le sonreía.

- Lo has hecho muy bien - mencione mientras felicitaba el logro que había ocurrido, no estaba seguro de que solo hubiera podido lograrlo y ahora gracias a la ayuda de Luna había podido purificar aquel objeto, aunque podría ser solo una excusa para purificarlo, creía fervientemente que Luna merecía poder entrenar su don.

Luego observe al paraguas y di un par de pasos hacía este dejando a Luna levemente tras de mi, aunque la naturaleza del paraguas pudiera haber cambiado, aún sentía la necesidad de proteger a Luna, al menos por el momento.

- Casandra esta actualmente desaparecida o mas bien se esta escondiendo de un ser muy peligroso - espete al objeto que ahora tenía conciencia - en su huida y con una gran confusión te dejo atrás por accidente y decidí tomarte temporalmente para poder purificarte de la oscuridad que te había poseído con la ayuda de esta joven - añadí mientras encaraba la entidad y a la vez me sentía orgulloso de Luna.

- Planeaba entregarte a ella posteriormente cuando la encontrase y ayudarla en su predicamento si así ella lo desea, no obstante, no tenía ninguna forma de encararla, no sin un motivo que le importase, por ello te necesitaba - aunque parte de aquello podía ser verdad, al menos para lo que quería expresar, sabía que parte de aquello no era del todo cierto, sabiendo que Casandra sentía algo por mi, aunque preferí guardarme aquello por el momento.

- Permíteme ayudarte a encontrar a Casandra, a cambio ayúdanos hasta el momento en el que la encontremos - espete mientras extendía levemente la mano pero sin buscar agarrar el mango del artefacto - Solo quiero ayudar, tanto a ella, como a ti - concluí mientras me quedaba observando la respuesta de aquel ente.

Cargando editor
19/12/2020, 07:28
Director

-Paraguas- Iré con vosotros entonces, puedo sentir a Casandra si está cerca, puedo ayudar. Ella estaba sumida en la oscuridad, solo espero que no sea demasiado tarde.

El paraguas se cerró y flotó hasta el alcance de la mano de Soma.

-Paraguas- Puedo sentir vuestro poder, ¿cual es vuestro nombre? si cumplis con vuestra palabra, no lo olvidaré.

Preguntó a quienes le habían purificado y probablemente otorgado mucho mas de lo que el propio paraguas se percataba.

-Luna- Ehm... yo soy Luna.

Aguardó a que Soma hiciera tambien las debidas presentaciones, el paraguas no tenía nombre y probablemente solo aceptaría uno de la propia Casey.

-Inma- Soma, no olvides que teneis una responsabilidad muy importante ahora mismo, si quieres desviarte del plan porque crees que merece la pena, debes hablarlo con Eva y hacerlo con su aprobación.

Advirtió por si a Soma le daba por marcharse solo otra vez. Tambien le animaba a que si tenía algun plan en particular al que quería dar prioridad, era algo que podía discutir sin problemas con Eva, ella le escucharía y le tendría en cuenta, aunque eso no garantizara su aprobación, ponerlo en comun era la forma correcta de hacer las cosas.

-Luna- Mama, ¿puedo ir con Soma a devolver el paraguas a Casandra?.

Preguntó ilusionada con una llama de entusiasmo en sus ojos.

-Inma- No, no puedes, te quedarás aqui conmigo, eso no está abierto a debate. Tienes 10 años por si no lo has olvidado.

-Luna- Venga mama... ya puedo usar mi poder y he mejorado muchisimo con la espada, tambien he hecho todos los deberes de matematicas y latín perfectamente.

En ese momento Inma la miró fijamente, casi de manera hostil, tal vez esa había sido la primera vez que Luna insistía en contra de los decretos de la ex-inquisidora, algo que por lo visto, por la reacción de Inma, no había sucedido antes y sentaba un precedente peligroso.

Ante tal mirada Luna enmudeció y la frustración se reflejó en su rostro ahora mas que nunca. Acto seguido se marchó en silencio y cláramente enfadada en dirección a su habitación. Tal vez había sido la situación mas tensa que Soma había visto entre madre e hija. Cuando Luna se fue, Inma volvió a cerrar los ojos dispuesta a seguir con su meditación, no parecía tener intención de ir tras ella.

Cargando editor
20/12/2020, 22:23
Soma
Sólo para el director

Al escuchar las palabras del paraguas, espere en silencio y prudente mientras este preguntaba nuestros nombres, cuando Luna dio el suyo, respondí justo después - Yo soy Soma - dije mas bien tranquilo, aunque sin quitar aquella seriedad de mi rostro, así pues tome el paraguas por el mango, el cual había flotado ahora hasta mi alcance.

Pronto escucharía las palabras de Inma, las cuales no ignoraba, de hecho me gire para observarla directamente - Lo se, no lo he olvidado, ahora mas que nunca debo hacer bien las cosas...He aprendido de mis errores, solo que no quería ir a ella con las manos vacías - aclare mientras la observaba con respeto.

Luego y sin previo aviso, observe como Luna se interesaba en la devolución del paraguas y pedía el permiso a Inma, boquiabierto de la sorpresa, me quede observando como se desenvolvía la situación, la explicación de Inma tenía completo sentido lo curioso era que Luna había desarrollado, aparentemente, un deseo lo cual era algo que podía entender, lo extraño era que Inma no deseara que ella lo tuviera o mejor dicho, parecía sobreprotegerla.

Cuando Luna se marcho, con claros signos de frustración y rabia, me quede perplejo ante la escena durante unos segundos viendo como Inma no estaba dispuesta a seguirla y continuaba con su meditación.

Aclare mi garganta y di un par de pasos hacía la salida para seguir a Luna, no obstante, no podía no decir nada en aquella situación, hablando mas al aire que a la propia Inma, exprese mis pensamientos mientras esta continuaba meditando.

- Se que lo haces por que la quieres y quieres protegerla, pero yo a su edad no tenía ni la mitad de preparación de la que le has dado, aunque no discuto que sea solo una niña y estoy de acuerdo de que es aún muy peligroso para ella...Deberías pensar en lo que ella quiere y desea para su futuro...A diferencia de nuestro crecimiento, ella si sabe lo que quiere y tiene muchos planes para su futuro...Es una chica lista y hace lo mejor que puede para no decepcionar - explique viendo lo que había logrado apenas con un poco de mi instrucción al usar su poder.

Un leve suspiro se escapo de mi boca mientras me rascaba la cabeza, listo para partir - Eres la persona a la que mas quiere sorprender y de la que mas quiere que se enorgullezca, pero eso solo se dará cuando tu le dejes...Lo se mejor que nadie, Madre...- añadí mientras daba un par de pasos, ignorando el hecho de que ella podría estar ignorando mis palabras.

- Luna puede ser terca y apasionada también...Esta en nuestra sangre... Solo.. tenlo presente...- concluí mientras terminaba el trayecto hacía la salida para ir a buscar a la enfadada criatura. 

Cargando editor
22/12/2020, 06:18
Luna

Inma no entró a debate, todo cuanto había dicho Soma, ella ya lo sabía y lo tenía en consideración, sin embargo Luna era demasiado importante y a pesar de los acuerdos acerca de la "tutela" alcanzados por Inma y por Maggie, Inma tenía aun una responsabilidad extra de cuidar a quien era hija tambien de la IA en su ausencia.

Soma encontraría a Luna sentada en la cama de su habitación, claramente conteniendose para no crear una escena que haría enfadar, esta vez de verdad, a su madre. Cuando Soma entró se mostró reflexiva.

-Luna- Soma, ¿qué harás si Casandra usa el paraguas para hacer el mal? ahora es un arma poderosa...

No parecía querer hablar de los permisos de su madre, seguramente por que en parte entendía que aun era una niña, aunque ella misma no se sintiera como tal.

-Luna- ¿Por que quieres devolverle el paraguas realmente? creo que ayudar a mama y a ti es lo mínimo que podía hacer despues de todo el daño que hizo. No creo que se lo debas.

En cierto modo tenía razón, Casandra había matado e infetado a muchas personas, en comparación, hechar un cable a Soma en un momento de necesidad parecía no merecer tal regalo. Tambien Luna dudaba que Soma se lo fuera a entregar solo porque el propio paraguas se lo había pedido.

 

Cargando editor
22/12/2020, 23:27
Soma
Sólo para el director

Al entrar en la habitación, observe a Luna sentada en la cama, con aquella cara de querer contenerse y de reflexión, al caminar por la instancia escuche sus palabras, las cuales no me sorprendieron en lo mas mínimo, después de todo, había purificado aquel artefacto con su ayuda y ella conocía los detalles sobre Casandra, al menos, los mas importantes.

Al terminar, me acerque al borde de la cama y me senté en ella haciendo un leve gesto con la palma y dando pequeños golpecitos a mi lado para que Luna se acercará, cuando estar se pusiera a mi lado, la observe con una sonrisa tranquila, comprensiva ante sus dudas.

- Cierto, el paraguas es de hecho un arma poderosa, también aciertas con el hecho de que ha hecho mucho daño - aclaré pues no ignoraba aquellos hechos, aún así, tendí la mano sobre la joven mientras buscaba explicar la razón real de aquel deseo que tenía.

- Podría decirte lo mismo que a nuestra madre, que necesito una moneda de cambio; También podría decirte que quiero usarla para encontrar a Alysa, incluso podría decirte que quiero que nos ayude en nuestra causa...- mencione con un tono tranquilo.

Pronto, mi mirada se clavaría en los ojos de la joven mientras la observaba - Pero nada mas lejos de la realidad, veras Luna, que fue lo que te dije sobre las personas, que todas ellas tienen creencias, ¿no?, estas creencias y las motivaciones que tenemos nos definen, pero ¿que sucedería si estos deseos se corrompieran de alguna forma? - cuestione a la joven mientras la miraba.

- Así como Casandra tomo el camino incorrecto y tomo la vida de personas inocentes yo también lo hice en su momento, todo por una emoción, un camino, una orientación equivocada, no obstante, gracias a vosotros yo pude recomponerme y seguir adelante, redimirme por así decirlo y la innegable prueba de ellos es mi poder.....¿Pero a quien tiene Casandra? - pregunte nuevamente.

Tome un breve respiro mientras dejaba que la joven pensará en ello, así pues, continuaría.

- Verás Luna, no quiero devolverle el paraguas a Casandra por que sea mi deber, ni por que sea lo correcto; ¿recuerdas cual es la base mi creencia?, La compasión, el amor, la necesidad de proteger la vida y el código moral que rige mis acciones.

Ahora, quiero que entiendas que, proteger la vida suena a salvar personas de la muerte, no obstante, no es solo eso, una vida se puede salvar de muchas formas, entre ellas esta la de salvarse de uno mismo, pero hay quienes no pueden liberarse de aquella atadura, por ello intervendré en este caso en particular, Casandra podrá haber hecho cosas terribles, eso es cierto, pero lo hizo bajo una obscuridad que la tentó y la nublo, ahora ella esta perdida en un mar de posibilidades que no logra comprender y prefiere ser una espectadora mas a arriesgarse a sufrir nuevamente.

De eso es precisamente que quiero salvarla, ayudarla y tal vez y solo tal vez, ella quiera ayudarnos, pero esa es una incertidumbre de la que no conocemos la respuesta - explique mientras mantenía la vista hacía la joven.

- Ahora bien, volviendo a tu pregunta, ¿por que quiero devolverle el paraguas?, la respuesta es nuevamente simple, por que quiero salvarla; Este hermanita va a ser lo mas difícil de enseñar y lo mas difícil de aprender en tu crecimiento, aunque la respuesta pueda parecer evidente, a veces tenemos que ver mas allá del bien y del mal para comprender que es lo que verdaderamente necesita un alma triste, solitaria y perdida - añadí mientras extendía el brazo para envolver a la joven con este y darle un pequeño abrazo.

- A veces, necesitamos un poco de calor, afecto, confianza y de felicidad para que podamos perdonar a quien es mas difícil, a nosotros mismos - exprese con cariño hacía la joven pues, ella había hecho aquello sin pensarlo dos veces, un acto que podría parecer minúsculo pero que había hecho mucho mas, pues Luna sin darse cuenta, me había ayudado a perdonarme, ella me había salvado con sus acciones y sus palabras.

- Puede que sea difícil de entender pero, con el tiempo, tendrás mas experiencia y con ella veras el mundo con unos ojos muy diferentes a como lo vez ahora - añadí mientras acariciaba gentilmente la cabeza de la joven - Estoy seguro de ello - concluí con aquel momento fraternal que tenía con la joven mientras la observaba.

Cargando editor
24/12/2020, 04:28
Luna

El punto de vista de Soma era interesante, uno mucho mas compasivo a primera vista que el de Inma, que para Luna siempre había sido su punto de referencia. Ambas formas de compasión se diferenciaban, sobretodo, por las experiencias, por los principios y por las palabras. Unos dirían que Inma era una zorra cruel, sin escrúpulos y sin remordimiento alguno, otros, como Adirael, dirían que Inma era con mucha diferencia, la persona mas compasiva que ha conocido.

Luna era extremadamente inteligente y perspicaz para su edad, pero la mayoría de su vida había vivido solo con su madre como única referencia, ni siquiera Alysa había tenido mucho contacto con ella a pesar de su parentesco directo.

Soma aportaba ahora un soplo de aire fresco, era fácil que Luna se sintiera fascinada a pesar de la insistencia de Inma en la cautela, en la moderación en todos los aspectos de la vida. Probablemente si Inma hubiese escuchado a Soma, le habría llamado ingénuo, algo que no necesariamente entra en conflicto con estar en lo cierto, simplemente eran puntos de vista de dos personas que pertenecían a mundos diferentes.

-Luna- Si tu confías en Casandra, entonces yo tambien.

Apoyó la iniciativa de Soma, no es que necesitara dicho apoyo, pero tal vez otros no verían dicha iniciativa con los mismo ojos, se mirara por donde se mirara, buscar a Casandra y devolverle el paraguas implicaba muchos riesgos y no garantizaba recompensas, menos teniendo en cuenta la personalidad de Casandra, casi diametralmente opuesta a la de Soma. Probablemente fuera mas facil incluso tratar con Shiro.

-Luna- Quizá la pregunta no sea si merece o no una segunda oportunidad, sino si "quiere" esa oportunidad. Tal vez debas indagar tambien un poco en su pasado o en su entorno, eso puede ayudar antes de encontrarte con ella, Sarah dijo algo de un orfanato tal vez tenga mas datos y seguro que había personas que la conocían cuando era... ya sabes... una muñeca de compañía.

Trató de suavizar el término, por lo visto ese oscuro mundo tampoco le resultaba ajeno a pesar de que muchos pensarían que sí a su corta edad.

-Luna- Mama no me deja ir contigo pero si hay algo en lo que te pueda ayudar, dímelo. Aunque sea curarte las heridas cuando vuelvas o buscarte información.

Le sonrió con determinación. Fuera lo que fuera a hacer Soma, era hora de ponerse en marcha, había mucho trabajo por hacer.

Cargando editor
29/12/2020, 20:15
Soma
Sólo para el director

Las refrescantes palabras de Luna junto a su apoyo y su consejo lograron arrancar de mi una tenue sonrisa al escuchar aquellas palabras de la joven, aunque conocía la dificultad de la situación al exponerme a aquellas circunstancias y lo improbable que sería tener el apoyo de la organización, saber que tenía a alguien, sangre de mi sangre, compartiendo aquella idea era de agradecer.

Por otro lado y sin ignorar las palabras de la joven, su punto de vista era correcto, necesitaba información y gracias a sus palabras me había dado una idea al comentar lo de su pasado.

- La ultima vez que me encontre con ella fue en un hospital...por asi decirlo, las personas que lo regentaban parecían conocer bien el pasado de Casandra - musite mientras me llevaba la mano al mentón - Si Sarah logrará decirme algo mas de su pasado, tal vez pueda...- conjeture en voz alta, dejando escapar mis pensamientos por accidente.

- Gracias por la idea hermanita - felicite a la vez que compensaba la idea con una caricia algo mas animada sobre su cabeza - La proxima vez te traeré unos donuts por tu esfuerzo - sonreí mientras premiaba a la joven con una golosina que podría conseguir.

- Ah, y recuerda, tu don aunque quieras usarlo para curarme, tiene un limite, practicarlo para aprender a dominarlo es solo la primera parte de ese entrenamiento, conocer tu limite es la segunda y cuando llegues a el, solo dedícate a meditar durante unas horas, se que suena molesto pero, cuanto mas serena sea tu mente, mas firmes podrás ordenar tus emociones y usarlas para evocar tu poder - explique con cautela para que la joven no se sobre esforzará.

Acto seguido, me levante de la cama y me gire para observar a Luna, su inteligencia era sorprendente a pesar de su edad, y aunque no pudiera acompañarme, no podía negar las razones que tuviera Inma al respecto, la entendía en ese aspecto.

- Luna, se que lo sabes pero, nuestra madre te quiere y te desea proteger a cualquier coste, lo se por que en su momento prefirió anteponer su vida a la tuya, sabiendo que tu ya estabas a salvo - añadí mientras la observaba a los ojos ligeramente mas serio - Se que es extraño, pero tenle paciencia, eventualmente se dará cuenta de que tienes un futuro diferente al mío o al suyo, hasta entonces, solo tienes que ser la luz que la guíe, para ella eres lo único bueno que ha creado, por eso teme tanto en perderte - concluí mientras la miraba, despojándome de aquella mirada seria a una mas serena.

- Después de todo, el deber de una madre es velar por sus hijos - finalice dispuesto a marcharme, pero sin evitar escuchar las palabras que ella tuviera que decir, si es que quedaba alguna, así pues, esperaría paciente hasta que mi marcha llegará pues, si quería ir a ver a Sarah, debería apurar el paso antes de que nos dieran otra misión.

Cargando editor
02/01/2021, 17:54
Director

Luna asintió con una sonrisa brillante en el rostro, admirando en cierto modo el cambio para bien que veía en su hermano, mas abierto y mas dispuesto a hacer lo correcto ademas de lo necesario. En cuanto a su madre, Luna no parecía preocupada al respecto, se conocían muy bien, aun estando tan frustrada por las prohibiciones, ni madre ni hija olvidarían lo que realmente importa.

Soma encontraría a Sarah en el taller junto a la pequeña de las Donovan y Manami, aquellas tres hilanderas se habían adueñado del taller y trabajaban juntas todo el dia, Claire se encargaba del trabajo manual, Sarah de monitorear la red y de configuraciones de software y Manami era el escudo virtual que cuidaba aquel lugar de intrusos de naturaleza divina, al no poder arriesgarse a salir al exterior como el resto de abatares, era lo mejor que podía hacer.

Sarah en particular aun dormía con la ropa puesta y una pequeña mantita por encima en el único y amplio sofá que había en el taller, sus otras dos compañeras aun no la habían despertado, se había quedado hasta tarde el dia anterior, no pasaba nada por dejarla dormir un poco mas, en cualquier caso, la llegada de Soma la despertó.

Se incorporó despacio y tardó en enfocar con su único pero bello ojo azul claro a Soma.

-Sarah- Mmm... buenos dias.

Luego repasó la estacia para percatarse de que las otras dos habían empezado su jornada sin despertarla, no dijo nada al respecto aunque se le escapó un largo suspiro.

-Claire- Las almas de los perdidos te aguardan barquero.

Saludó Claire aun sin quitarse la mascara de soldadura y sin dejar de soldar. Sarah volvió a mirar a Soma, pensando tal vez que en efecto era otra alma perdida que venía a buscar algun tipo de guía.

Solo pudo sonreir sutilmente ante la nostalgia de la sensación.

-Sarah- ¿Te puedo ayudar en algo?.

Asumió que si quisiera ayuda de Claire o Manami, estaría hablando con ellas no esperando a que se despertara.

Cargando editor
02/01/2021, 20:45
Varanus Hydride
Sólo para el director

Realmente necesitaba tomarme un tiempo del que no disponía para pensar en todo cuanto había ocurrido últimamente, pero quizás una de las cosas que más se me estaban atragantando era que Miedo me dijese que tan solo estaba arañando el potencial que Ambición me podía dar.

Tenía una ligera idea de que Hablando con los distintos avatares, podrían darme alguna pista sobre como obtener mas poder.

Sin pensarlo demasiado, abandoné el laboratorio para ir a buscar a uno de los avatares que estuviesen dispuestos a hablar conmigo sobre el tema mientras desayunábamos.

Quizás más tarde intente hablar con Betania, descargaré u paquete de idioma de signos, igual así podamos llegar a entendernos

Cargando editor
04/01/2021, 21:22
Soma
Sólo para el director

Cuando llegue al taller tras haber tenido una pequeña charla con Luna, observe como siempre a las tres hilanderas con cierta fascinación, aunque dos de ellas estaban trabajando, las salude con un leve gesto de la mano para así acercarme a Sarah, la cual aún estaba a medio despertar, así pues, tome asiento cerca de ella mientras esta aún se despertaba.

- Buenos días - dije con una sonrisa tranquila ante el despertar de la joven que por su aspecto, había trabajado hasta altas horas de la noche, luego gire la mirada un breve instante al escuchar las palabras de Claire - No te equivocas, pero no es para quien esta presente - añadí con cierta confianza, luego observe a Sarah, aunque con aquella actitud tranquila, pero ahora mas seria.

- Si, de hecho puedes - respondí ante su pregunta - pero solo si estas dispuesta a colaborar - añadí pues, con aquella seriedad, no se trataba de algo ambiguo o sin importancia - Necesito que me cuentes algo sobre el pasado, mas concretamente, sobre Casandra - acto seguido, incline levemente mi cabeza a modo de petición - puede que sea algo complicado y puedo llegar a entender que no quieras hablarme del tema en cuestión pero, necesito saber todo lo posible de ella....- espete mientras elevaba poco a poco la mirada.

- Planeo encontrarla...y ayudarla con su carga, pero para ello necesito comprenderla mas y por lo que se, tu eres la que probablemente sepa mas de ella, así que por favor, ayúdame para poder ayudarla - concluí mientras mantenía mi mirada clavada en la suya.

No quería ocultar los motivos por los que quería ayudar a Casandra, solo quería dejar claro que mis motivos eran honestos y que estaba completamente dispuesto a cumplir con aquella labor.

Cargando editor
06/01/2021, 17:57
Sarah

-Mmmm...

Se frotó su ojo aun algo somnolienta, se incorporó y se sentó en su terminal de trabajo, luego usó el conector cervical para conectarse directamente y usó la intranet para pasarle documentos gráficos a Soma, recortes de periodicos digitales y estractos de transacciones.

-En realidad fue Valkyria la que dió con la pista tras poder hacerle un escaner facial mas detallado, yo he escarbado un poco mas esperando encontrar alguna pista útil, pero me temo que solo he encontrado...

Hizo una pausa, se pensó como acabar la frase y finalmente cambió dicho final por otro personalizado para Soma.

-... cosas que seguramente no te van a gustar.

En realidad no le gustarían a nadie con un mínimo de moral.

La información empezó a aparecer en la interfaz de Soma.

-Casandra Arc, asi es como la bautizaron en el orfanato "Joan of Arc", fue abandonada en dicho orfanato en muy malas condiciones, signos de maltrato, desnutrición y varias enfermedades de transmisión sexual.

Los archivos no dan mucha mas información, abandonó el orfanato a los 16 años y se dedicó a la prostitución tanto en 1.0 como en 2.0 usando salas virtuales para gente rica. Una prostituta de de alto standing podrías decir. He rastreado movimientos de dinero bastante notables para una huerfana de los suburbios, probablemente de ricachones pederastas a los que les mola su aspecto de niña.

En cuanto al orfanato, "Joan de Arc" perdió su financiación 5 años antes de la marcha de Casandra, normalmente eso implica que cierren y si no lo hacen, su actividad se considera ilegal o lo que es mas inquietante, no tienen cobertura ni protección legal.

Eso, en los suburbios, era literalmente una carnada para todo tipo de delincuentes y pedófilos.

-El encargado del orfanato era Éaco Angelis, ex-neotemplario y excomulgado por la Orden por desobediencia. Actualmente no se si el orfanato sigue en activo, es dificil saberlo si opera de manera clandestina.

Y eso es todo lo que he podido indagar.

Soma recibió tambien la dirección del orfanato en su interfaz, decir que la zona en la que estaba era pobre y peligrosa era quedarse cortos, pero había un dato interesante, si bien estaba muy lejos de donde se encontraban ahora, estaba relativamente cerca de la clínica clandestina donde Casey llevó a Inma y a Soma.

Cargando editor
06/01/2021, 21:18
Soma
Sólo para el director

Cuando Sarah se había despejado, la seguí hasta su mesa y me senté mientras esta me presentaba las pruebas de un cruento pasado que no podía imaginar o mas bien, no llegaba a abarcar en su completa extensión, cuando empecé a leer los recortes y los gráficos me quede perplejo.

Al aparecer a continuación los datos en mi interfaz a la vez que escuchaba las palabras de Sarah, no podía evitar llevarme la mano a la boca, conmocionado por lo que leía y de las imágenes que pasaban por mi cabeza al imaginarme su vida, otras veces casi sentía la necesidad de vomitar al darme cuenta de lo que realmente había sufrido aquella pobre alma, una mezcla de impotencia, rabia y dolor se mezclo en mi corazón pero también la necesidad de ayudarla.

Tras un rato asimilando la información y con sudor recorriendo mi frente, me quede observando a Sarah durante unos segundos, incapaz de comprender como había pasado por semejante pasado - Como es posible...Si solo era una niña - espete de forma retorica mientras pensaba en lo que había sufrido - pero quien le haría tal cosa a una infante - pensé cuanto mas descubría.

Por otro lado, no paso desapercibido el hecho de que un ex-neotemplario se había encargado hasta cierto punto del cuidado del orfanato, pero en realidad por mi cabeza solo se plasmaba el hecho de durante cinco años, desde que Casandra tenía aún los once hasta los dieciséis que se marcho, aquel lugar había tenido manutención de algún tipo.

Cosa que no quería pensar pero que llagaba a mi pues, su ocupación le daba el dinero ya fuera a pervertidos como a inmorales sin ningún escrúpulo, ahora entendía porque la imagen del amor en Casandra estaba tan corrompida, no podía imaginar que tanto había sufrido y aún así, había logrado sobrevivir pero, ¿a que precio?.

Mi visión sobre su alma había cambiado drásticamente, así como las emociones que podía sentir por ella, ya no era la necesidad de salvarla, sino la integridad moral de darle algo diferente a lo que había sentido, aunque ahora no sabía como hacerlo tal vez, llegado el momento lo descubriría.

Así pues, observe con aún mas decisión a Sarah, dispuesto mas que nunca a cumplir mi cometido - Gracias  - espete con total sinceridad - Ahora veo que ella no es como es por que así lo decidió, es así por que que esta vida no solo no fue buena con ella, sino que la llevo por un camino plagado de dolor y desesperación - añadí mientras masajeaba levemente mi sien - ahora entiendo por que no busca ni el perdón, ni la salvación...- mencione mientras me levantaba del asiento - pero eso solo significa que tendré que darle mucho más para ayudarla, para salvarla de esa oscuridad en la que resigno - espete decidido, luego me quede observando a Sarah durante unos instantes.

- Lamento haber tenido que recurrir a ti para que me enseñaras estos hechos, pero agradezco que ahora estés con nosotros y me aseguraré de que la próxima vez que te visite, no sea para algo mas que para esta clase de trabajos, sino para poder reírnos como amigos - cumplí como si de una promesa auto impuesta se hubiera erigido, no solo entre Sarah y yo, sino algo que había propuesto para cada persona en aquel lugar.

- Si me disculpas, tengo que prepararme para ir en su búsqueda, aunque aún me queda hablar con algunas personas, ahora estoy mas que decidido en ir a buscar a Casandra - concluí mientras esperaba a las palabras de Sarah.

Tras ello y sin mas preámbulos, iría a reunirme con Eva para determinar las condiciones y directrices a seguir, aunque tal vez, antes de marchar, debería de ir a ver a Daya, en mi interior algo me decía que la visitará, hacía mucho que no lo hacía y mucho había cambiado desde la última vez.

Muchas ideas pasaban por mi cabeza, pero solo me quedaba continuar hacía adelante.