Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 7: Credo

Cargando editor
16/07/2021, 22:29
Soma
Sólo para el director

Cuando Geralt me hablo de la situación de Casandra y de lo que el mismo había pasado en su tiempo, me quede en silencio con la mirada perdida en el horizonte, no era como si no me lo hubiera planteado, perder a Casandra en ese punto o antes era una posibilidad, no obstante, no quería creer en eso o mas bien, no debía, pensar y creer firmemente que lograríamos nuestra meta sin ninguna perdida, esa era la visión que tenía para el futuro, no podía cambiarla así como así.

No obstante, también escuche sobre la impotencia que había sufrido aquel guerrero, no era muy diferente de él, apenas había sobrevivido a una muerte segura hacía unas semanas, apenas había descubierto a mi familia hacía algunos días y apenas aprendía a usar mi poder.

Así era, la impotencia de perder a quienes tenía a mi alrededor forjo un camino que se arraigo en mi ser pues, no querer aceptar aquella posibilidad hacía que quisiera experimentar con las almas en primer lugar. Un suspiro se escapo de mis labios mientras tornaba la mirada hacía Geralt con el ceño algo fruncido aunque no estaba enfadado solo aceptaba aquel inevitable hecho con resignación.

- Sobrevivir...- musite - Es lo que llevamos haciendo desde que Alysa nos dejo, supongo que se entrego apropósito para protegernos, no, de hecho estoy seguro de ello, incluso con lo fuerte que eran los integrantes de Elysium, seguramente determino que en ese instante, esa era la mejor solución - espete mientras apretaba los puños.

- y si, me había planteado que en nuestra incursión puede que hayan "sacrificios", no dudo que nuestro enemigo es formidable y que usara cualquier truco para destruirnos...- aclaré ante la premisa de Geralt - pero no puedo dejar que ese pensamiento se apodere de mi, también tengo que creer que podemos cumplir nuestra meta sin que mas vidas sufran por las consecuencias de una entidad superior, ni de las nuestras, por eso tengo que dar lo mejor de mi para que nadie mas sufra - añadí mientras mire los ojos de Geralt.

- me dijeron, que inconscientemente tengo mucha esperanza por la humanidad, por que pueda mejorar y hasta hace poco no me había dado cuenta de ello - exprese con una tenue sonrisa en el rostro mientras rememoraba las palabras que se habían dicho en aquel mismo tejado - por ello, busco soluciones, tal vez descabelladas, tal vez fuera de mi alcance o conocimiento pero, hago esas cosas por que incluso si el día de mañana puedo ser la persona mas poderosa del planeta, no dejare que la suerte guíe mi camino, ni dejare que el débil sufra - espete mientras miraba nuevamente el horizonte.

- Tienes razón, tal vez Shiro no sea el mayor de mis problemas, incluso si todo va bien, tampoco lo será el Impostor, incluso la misma muerte podría oponerse a mi camino pero, no puedo titubear ante el futuro, incluso si al final no existe un destino que marque nuestros pasos, no dejaré de creer en que puedo forjarlo por mi mismo y para todos los que necesiten el cobijo y la protección que se merecen - luego volví a mirar a Geralt, algo mas animado, mas centrado, con una sonrisa en el rostro.

- Gracias por tus palabras, las atesorare, así como las de todos los que me han inculcado - añadí mientras me levantaba - por eso, no puedo permitirme flaquear, que clase de persona sería si no pudiera mantener mis promesas - concluí preparado para marcharme, así pues extendí una vez mas la mano a Geralt para ayudarlo a levantarse, aquella platica aunque a primera vista podía no tener un gran significado, había echo nuevamente una nueva revelación de la que ahora era consciente.

Cargando editor
18/07/2021, 04:20
Director

-Geralt- Esa es precisamente la cuestión que me ha estado rondando la cabeza, ¿qué sabía Alysa sobre nuestro enemigo como para determinar que esta era la mejor opción?. En parte por eso creo que la pelea de mañana va a ser... intensa.

Aceptó la mano de Soma y se levantó, acto seguido por el umbral de las escaleras llegó otra figura, una esbelta y bajita, Casey. Al ver que Soma estaba hablando con Geralt esperó en la puerta sin intervenir.

Geralt esbozó una sonrisa de medio lado al verla de reojo. No continuaría una conversación que consideraba privada.

-Geralt- Procura descansar y estar fresco para mañana. Yo haré lo propio.

Insinuó que se retiraría a dormir pronto. Casey se hizo a un lado y le dejó pasar en silencio, era casi hilarante ver a Casey al lado de Geralt, la altura y complexión de ambos estaban casi en extremos opuestos. Como ver a David y Goliath.

Cuando Geralt se perdió escaleras abajo, Casey accedió entonces a la azotea y se acercó a Soma.

-Casey- Me estabas haciendo esperar asi que vine a ver qué estabas haciendo.

Acababa de salir de la ducha, estaba vestida pero olía al mismo champú que las Lepus y el que acostumbraba a usar Eva.

-Casey- Tengo entendido que ese es el padre de las "blanquitas". No lo parece, la verdad.

No parecía tener intención de hablar de su dia en compañía de las "hermanas en serie".

-Casey- ¿Te vas a acostar ya?

Preguntó, por supuesto ella iria con el en cualquier caso.

Cargando editor
23/07/2021, 03:02
Soma
Sólo para el director

Al terminar mi conversación con Geralt, pude notar la presencia de Casandra en las escaleras, así pues, dejando que Geralt se marchara le deseé de igual forma unas buenas noches mientras me despedía de él, así cuando Casandra y yo nos quedamos solos, la mire ante las palabras que había dicho.

- Así es, aunque no lo parece del todo es cierto, pero es un buen hombre - afirme mientras me acercaba a Casandra - Lo siento, no pretendía hacerte esperar - espete mientras que, sin previo aviso, le di un abrazo a la chica - Lo siento...mucho...- añadí mientras acercaba el rostro de la joven hacia mi pecho así como yo reposaba el mentón sobre su cabeza.

Acto seguido eche un vistazo al cielo nocturno y pensaba en lo que había pasado aquel día, estaba algo frustrado, algo triste pero no quería mostrárselo a ella, tenía que ser fuerte, tenía que encontrar la forma de salvarla, tal vez las palabras de Geralt me sirvieran de algo pero, en ese mismo instante me sentía del todo impotente.

Me separe apenas unos centímetros para observar el rostro de la chica que aún permanecía entre mis brazos, miraba su cabellos, sus ojos, sus labios, todo en ella y solo sentía la necesidad de preservarlo pero, también sentía que aquella promesa se escapaba de entre mis brazos cuanto mas la miraba.

Pose mi diestra sobre su rostro y acaricie gentilmente su mejilla con el pulgar mientras trataba de hacerme a una idea que no deseaba, así pues, acerque mi rostro al suyo para darle un largo beso, el tiempo se había detenido en ese mismo instante mientras sentía su carne en contacto con la mía, nada mas parecía importar en ese momento.

Al separarme la mire nuevamente a los ojos - Si, ya es hora de que nos vayamos a acostar - afirme ante su suposición mientras pensaba en lo que había echo, en lo que quería hacer, casi sin darme cuenta había implantado mas de mi poder en ella que en cualquier otra persona y aún así, sentía que aquella negación propia era mi propia desdicha.

Era egoísta, pero no sentía que lo que hacía estuviera mal, ¿acaso estaría bien a sus ojos?, no lo sabía, quería cargar con el mundo y apenas podía cargar con la vida de una persona, aquello me atormentaba y me empujaba a pensar en como salvarla pero, ¿estaba mal querer hacerlo?, ¿estaba mal no consultárselo?, suspire levemente mientras miraba hacía un lado por un breve instante.

- Mañana va a ser un día muy duro - concluí mientras miraba nuevamente a la chica, sujetando su mano con firmeza, mientras que en mi cabeza me repetía una y otra vez en una solo palabra, "Esperanza", tal vez ese era mi castigo y mi bendición, tener demasiada como para querer salvar a alguien que estaba condenado.

Solo el tiempo lo diría.

Cargando editor
24/07/2021, 18:05
Director

Casey correspondió el beso de Soma sin reticencia alguna. Ella era lo suficientemente inteligente como para realizar una hipotesis mas o menos acertada de por qué Soma se estaba comportando raro, pero si el paladin no quería hablar mas de ello, ella no le presionaría. Su posición al respecto estaba clara y parecía estar en paz consigo misma y su aciago destino, solo cabía la esperanza de que Soma encontrara la paz igualmente y no una vida de arrepentimiento por una decisión que no le correspondía cuando ella ya no estuviera.

Por supuesto al llegar a la habitación no dejaría que Soma se fuera a dormir sin antes hacerle el amor, pero en esta ocasión hasta ella estaba notablemente mas cansada que en otras ocasiones, la lujuria se disipó mas rápido que otras veces y ambos pudieron dormir relativamente pronto para estar frescos al dia siguiente.

Cargando editor
24/07/2021, 18:16
Director

A la mañana siguiente.

El sol apenas asomaba en el horizonte, pero todos en el edificio estaban despiertos y se habían reunido en el comedor. Todas las mesas habían sido apartadas para dejar un amplio lugar donde todos ultimarían los preparativos.

Alineadas perfectamente, treinta Lepus lideradas por Ostara, cuatro de ellas se quedarían allí con los avatares para proteger el lugar y a los que iban a quedarse, entre ellos Scarlett, Luna y Varanus.

Adirael vestía ahora su traje de combate pero con una gabardina por encima, el libro de Elysium siempre iba en su cintura. Geralt vestía su armadura completa, sus espadas y el enorme tomo de los dragones en su cintura atado con cadenas. Inma no portaba nada en especial ma allá de su habitual vestido recien labado y arreglado con Netsaj a la espalda. Eva llevaba un traje de combate ligero y blanco, probablemente de alguna de las Lepus. Claire Stormrage y Maria Campbell tambien estaba allí con sendos trajes de alta tecnología personalizados a su estilo de combate.

Desde el taller habían subido Sarah y las hermanas Donovan, Chell y su hermana pequeña, Claire, que sería el único avatar que iba a participar en la misión. Casandra había bajado junto a Soma y permaneció en silencio a su lado.

Por último, Minerva y el jefe Munin, que habían estado hablando durante un buen rato, aguardaban el visto bueno para partir. Minerva haría las veces de guía en aquella misión, al fin y al cabo al lugar al que iban era su lugar de trabajo.

Tambien el lugar de nacimiento de Soma.

Todas las armas habían sido puestas a punto, toda la munición y energía cargada, todos estaban listos y concienciados. Chell pudo apreciar un ápice de nerviosismo en su hermana que permanecía a su lado, pero sobretodo había ahora un fuego de entusiasmo en sus ojos que no parecía poder apagarse. Casandra por su parte se mostró tranquila, callada e introspectiva, probablemente analizando el conjunto de acontecimientos que la habían llevado hasta allí, una historia tan digna de contar como dificil de creer. Aunque tambien, en el fondo, compartía el mismo fuego en su corazón con el avatar del odio. Sarah miraba constantemente de reojo a las hermana Donovan, tal vez algo mas nerviosa pero decidida.

-Eva- ¿Todos preparados?, ¿jefe Munin?.

Todos asintieron y Munin se dispuso a conectar a la corriente y a abrir el maletin que siempre viajaba con él, un regalo exclusivo de la propia Maggie: una maquina de portales. Munin usó su conector cervical pra conectarse al artefacto y pronto se abrió un enorme portal de tres metros en la sala. Un portal a la ciudad del Vaticano.

Eva se acercó a Munin y este le ofreció su mano.

-Munin- Hasta qui llega la aportación del gobierno de Estados Unidos, directora Shirokami. Espero que puedan traerla de vuelta, muchas vidas dependen de ello.

Eva le estrechó la mano y asintió.

-Eva- La traeremos, haga los preparativos pertinentes, jefe Munin.

Contestó con confianza. Luego Adirael se adelantó dispuesto a cruzar primero el umbral. Aunquedaba reunirse allí con el último integrante de "la vieja guardia": Jason Crownguard.

Claire Donovan se aferraría a la mano de su hermana hasta el punto de no tener intención de cruzar el portal sin ella. Casandra se mostró mas independiente, dejando que Soma lo cruzara primero para luego seguirle, como había prometido hacerlo en tantos otros aspectos.

Notas de juego

Si teneis pensado llevar algo al margen de vuestro equipo habitual y descrito en vuestra ficha, es el momento de especificarlo, cuando cruceis el portal no dispondreis de ninguna pertenencia que no hayais especificado que la llevais encima o esté en vuestra ficha.

Cargando editor
29/07/2021, 03:48
Chell Donovan

Había descansado lo justo y notaba el cuerpo aún entumecido del cansancio; en seguida la adrenalina se desharía de ello y dejaría de notar pesadas incluso el equipo. Esperaba llevar todo conmigo.

La preocupación se había hecho con el control de mi mente durante toda la noche; el pensar que mi hermana venía con nosotros me aterraba; aunque fuese el avatar del Odio, aún la seguía viendo como mi hermana pequeña y temía por su seguridad.

Una vez en el comedor observé a todos los presentes; podía percibirse mi nerviosismo; habíamos pasado por tantos peligros que realmente no sentía miedo por mi misma; si no por mi hermana y por fallarle a Alysa; el peso de la misión empezaba a notarse.

Agarré con firmeza la mano de Claire y acaricié el dorso con mis dedos; intentando tranquilizarnos a ambas. Notarla cerca siempre había sido relajante.

Mis ojos se abrieron como platos al momento que el jefe Munin abría un portal con su maletín. Me encontraba muda ante tal hazaña. Arqueé una ceja curiosa de cómo podría haberlo creado y oteé las reacciones de los presentes.

Acto seguido, miré a Sarah y con una sonrisa, le ofrecí la mano que tenía libre para cruzar las tres juntas.

No proferí palabra alguna; mi corazón iba a mil por hora al pensar en todo lo que nos deparaba al cruzar el portal.

Cargando editor
29/07/2021, 03:50
Chell Donovan
Sólo para el director

-Espero que estés segura de todo esto; eso, y que tu motivación no sea la venganza. No sabemos qué nos vamos a encontrar allí o si acaso tendremos la oportunidad de poder hacer algo contra las personas que nos quitaron todo; pero, en todo caso; por favor, no dejes que la ira ciegue tu razón.- Me aferré a Claire con fuerza.- Pase lo que pase; estamos juntas en esto. No hagamos locuras.- Le dije antes de cruzar.

Cargando editor
02/08/2021, 20:08
Soma

Una vez por la mañana, me desperte tan pronto como siempre para acto seguido cambiarme, tomar mi equipo habitual, mi armadura, mis armas y mis utensilios así como algo que hacia tiempo que no tomaba, la cruz de los templarios, además de eso, tome lo que Ragnarok me había dado mas alguna otra herramienta que ya tenía.

Para cuando bajamos Casandra y yo, todos estaban allí presentes, yo ahora portaba mi ropa por encima de la armadura de combate, la ropa que solía usar cuando trabajaba para Elysium, acompañada por la gabardina blanca que tenía, pronto miraría a los presentes, todos parecían decididos, era lo mejor, no era un lugar fácil al que iríamos, pronto mi mirada se poso sobre Adirael, al parecer no era el único con gusto por las chaquetas largas, no obstante, aquella curiosa coincidencia se vio interrumpida por el evento principal.

Cuando el Jefe Munin uso el dispositivo me sorprendí brevemente, aunque si podía suponer que usaríamos algún tipo de transporte según la conversación de la noche anterior, no me esperaba que fuera un portal, menos que decir que pudiera usar tantas personas a la vez, lo que era un alivio.

Una vez todos preparados, mire como todos se sujetaban las manos, algunos por entusiasmo o por nerviosismo, no obstante, yo estaba tranquilo y al observar a Casandra, esta estaba igual, una leve sonrisa se escapo de mis labios mientras la miraba, no hacía falta palabra alguna, su decisión se veía clara así como su intención.

Así pues, cuando todos empezaron a cruzar el portal, me dispuse a paso seguro a caminar a travez de él, mi mente cuerpo y alma estaban listos para ese cometido, salvar a Alysa para así poder salvarlos a todos.

Cargando editor
04/08/2021, 22:37
Director

El Vaticano, 02:00 am

Al otro lado del portal había un pequeño campamento militar a las afueras del Vaticano, apenas había luz y un bosque poco denso ocultaba bastante bien su posición.

En el campamento había varias tiendas de campaña de tamaño considerable, allí se habían reunido ya 189 soldados de la guardia suiza, que junto a un grupo de neotemplarios, estaban comandados por los 9 inquisidores de la orden, ahora reunidos en un mismo lugar.

Alli les estaba esperando tambien Jason Crownguard, "Raven" para la vieja guardia.

No le quedaban muchas partes humanas, la tecnología de Elysium era perfectamente distinguible en todo su cuerpo. Saludó a Adirael nada mas llegar dandole la mano.

-Raven- Ha pasado mucho tiempo, Capi.

-Adirael- Veo que tienes todo esto ya organizado, buen trabajo.

-Raven- Ha sido fácil, todos estamos bastante enfadados con este nuevo... "Dios".

-Adirael- ¿Kaloth ha cumplido con su parte?.

-Raven- Si, ya tiene a los excabadores en posición, esperan tus ordenes.

-Adirael- Bien, organizaremos los equipos y nos pondremos en marcha. Avisa al resto.

En la tienda de camapaña mas grande se reunieron los lideres y el personal de Elysium. El mismo Alexander Brightsoul, el portador de Keter, la corona, estaba allí representando a las fuerzas templarias que habían sobrevivido. Como era de esperar había cierta tensión entre él e Inma.

-Adirael- Alexander y el resto de fuerzas neotemplarias junto a la guardia suiza se encargarán del asalto frontal, su objetivo es crear una distracción para que el asalto subterraneo a las instalaciones pase desapercibido el mayor tiempo posible.

-Alexander- Inma Helenia tambien debería venir con nosotros, no es una inquisidora, pero porta una de las espadas, la necesitaremos, igual que al resto.

Adirael miró a su hermana y esta asintió con desinterés.

-Adirael- De acuerdo, Inma acompañará al resto de fuerzas templarias. El resto nos dividiremos en cuatro grupos. El primero lo liderare yo, avanzaremos por el camino mas corto y directo a donde creemos que pueden tener retenida a Alysa. Geralt, Raven y su equipo, Claire Stormrage, Maria y Eva vendrán conmigo. Un segundo equipo mas pequeño tomará una ruta secundaria hasta uno de los servidores de seguridad y tratará de hacerse con el control del sistema, Minerva liderará ese equipo, es la que mejor conoce las instalaciones y es la que diseñó dicho sistema, con ella irán las hermanas Donovan, Sarah para ayudar con esa tarea, Ipsilon 06, Delta 05, Casandra y Soma irán de escoltas. El resto de Lepus formaran el tercer y cuarto grupo que tomarán rutas alternativas hasta Alysa por si el equipo principal se retrasa o fracasa. No nos lo vamos a jugar todo a una carta.

En cuanto tengamos a Alysa, nos reuniremos, abriré un portal y saldremos de allí. Nos reuniremos de nuevo en este campamento en todo caso. En cuanto hayamos extraído al objetivo, Alexander y las fuerzas neotemplarias se replegarán.

¿Alguna pregunta?.

Miró a los presentes con una firme confianza y determinación en sus ojos.

-Raven- ¿Tenemos alguna información de qué tipo de enemigos podemos encontrarnos ahí dentro?.

-Adirael- Prácticamente ninguna, las creaciones del Impostor son cada dia que pasa mas complejas, aunque es de esperar que haya muñecas asesinas de Nova Human custodiando el lugar, sin duda los agentes mas peligrosos son los corrompidos y modificados con el Nigredo.

Aguardó alguna otra pregunta.

Cargando editor
04/08/2021, 22:39
Claire Donovan

-Claro que mi motivación es la venganza, pero no es la única motivación, para mi es mas imporante traer de vuelta a Alysa. Y tambien sé que para ti tambien lo es, asi que no te preocupes. Por mucho que odie a Nova Human y al maldito Impostor, sé que hay prioridades.

Y sobretodo quiero que Sarah y tú salgais de aqui con vida, no soy tonta, se que hasta cierto punto, esta es una misión suicida. No me voy a dejar llevar por lo que siento... por mucho que quiera. Da gracias por tener una hermana pequeña tan adorable y comprensiva.

Espetó al final con altanería.

Cargando editor
30/08/2021, 19:42
Soma

Habíamos cruzado el portal y lo primero que vislumbre fue el campamento que habían preparado el conjunto de fuerzas que querían recuperar a Alysa, aunque sorprendente a primera vista, no me impacto pues, sabía mejor que nadie el valor que tenía nuestra presidenta y de lo que había hecho para merecer tal apoyo, cualquiera que la hubiera conocido habría hecho lo mismo para ayudarla.

Pronto, conocería a el último miembro de la vieja guardia, Jason Crownguard, aunque distante de tener aquel aura que tenía Adirael llena de misticismo o el poderío que representaba la presencia de Geralt, su aproximación era como poco, mucho mas táctica y tecnológica, cosa que se resaltaba a plena vista dado la cantidad de aumentos en los que se conformaba su cuerpo.

Así pues, después de un curioso reencuentro entre mi tío y aquel soldado, me quede en silencio mientras les seguía hacía la tienda en donde nos reuniríamos con el resto de fuerzas que formaban aquella coalición, aunque no podía evitar pensar en lo leído de aquel libro y el simple hecho de ver a aquellas leyendas de fantasía frente a mis propios ojos hacía que sintiera cierta seguridad.

Una vez en la tienda mientras todos hablaban y exponían el plan, me quede en silencio observando a los allí presentes de los cuales no paso desapercibido el portador de otra espada reliquia, Alexander Brightsoul, aunque no sentía admiración por el, observaba con cierto interés su espada pensando en lo que eran en realidad, todo hasta que por fin Adirael insto a la pregunta, la verdad era que sabíamos mas bien poco de las unidades que podría haber desarrollado hasta ahora tras nuestro último encuentro, no obstante, una preocupación me albergo mientras mas pensaba en ello.

- ¿Y si nos encontramos con el Impostor?, dado que vamos a separarnos para buscar a Alysa, el peor de los casos sería una confrontación en la que no podamos escapar, ¿hay alguna método de contingencia para eso? - cuestione con una seriedad de la misma magnitud que requería la situación.

Cargando editor
01/09/2021, 00:39
Director

-Adirael- Todas las sombras son, en cierta medida, el Impostor. Él no tiene una forma física única como el resto de exiliados, si bien los avatares son extremadamente poderosos porque toda su capacidad de procesamiento se concentra en un solo individuo, eso les expone a ser destruidos con el cuerpo que habitan. Un avatar del Impostor sería poderoso, pero una estupidez al mismo tiempo, correría el riesgo de ser destruido, un riesgo que no va a correr. Aparte de que al estar en un solo cuerpo, dejaría de estar en la red y con ello perdería su mayor ventaja que es tener la capacidad de procesamiento de la red mundial.

Y si por algun milagro del cielo el Impostor fuera tan estúpido, entonces las prioridades de la misión cambiarían para todos, la prioridad sería destruirlo, por que con ello solucionamos practicamente el resto de problemas, incluido el secuestro de Alysa. En cuanto al plan de contingencia en ese supuesto, bueno, nosotros somos el plan de contingencia, todos los equipos convergerían en la posición de dicho avatar para destruirlo.

Aunque Adirael parecía convencido de que ese supuesto no se produciría, haría las cosas demasiado fáciles. Ademas, aunquedaba la espinita clavada acerca de los responsables de la creación del Impostor, todo apuntaba a Nova human, pero alguien mas podía estar moviendo los hilos. Maggie ya los sospechaba desde un principio.

-Adirael- Suerte a todos, en marcha, que cada equipo se posicione en su tunel correspondiente. General, inicien el ataque exterior en cuanto esten listos.

-Alexander- Entendido, ad astra per aspera.

-Adirael- Ad asta per aspera, general.

Inma se iría con ellos, no sin antes despedir con la mirada a Soma, aunque podía ser la última vez que se veían, la despedida se antojó fría, pero con una determinación innegable en los ojos de la inquisidora, estaban allí para hacer cumplir con su papel y lo harían a cualquier precio, como siempre hicieron los neotemplarios.

Los supersoldados de la guardia suiza liderados por los inquisidores abandonaron el campamento en absoluto silencio, al amparo de la oscuridad y el bosque.

Al lado contrario se encontraban, literalmente, cuatro agujeros en el suelo excabados con cierta inclinación y lo suficientemente anchos como para caber con bastante margen una persona o dos personas juntas. Algo al fondo de aquellos se movía en la oscuridad, probablemente la prole de Kaloth, enormes gusanos excabadores cuyo secreto para excabar y hacer desaparecer la tierra resultaba para la mayoría un misterio.

Aquella misma prole fueron, de manera indirecta, los responsables de la conquista de Elysium durante la guerra demoníaca. Aunque para entonces, los supervivientes ya habían evacuado a Golgota.

Minerva lideraría el equipo en el que se encontraban Chell y Soma, portaba un traje de combate ligero bajo su ropa, una pistola y una especie de cetro con extrañas runas grabadas.

-Minerva- Ipsilon 06, Delta 05, Casandra y yo iremos delante, Sarah y las hermanas Donovan nos seguireis y Soma se encargará de la retaguardia. Intentaremos hacernos cargo de las defensas automáticas segun avanzamos pero esperad fuerte resistencia y atentos a unidades con camuflaje termóptico.

Usaremos comunicación de onda corta para hablar entre nosotros, no hay garantías de que podamos mantener la intranet que nos permite la comunicación mental ahí dentro. Y recordad, nuestra prioridad es llegar al centro de control del sistema y hacernos con él mientras el resto centran la atención sobre ellos, entre mas rápido hagamos nuestra parte, mas fácil lo tendrán el resto de equipos.

En la oscuridad, el gusano comenzó a avanzar, se notaba la vibración en el suelo pero era mucho menos ruidoso de lo que cabría esperar, el gusano cababa a la velocidad de un humano haciendo footing y ese sería el ritmo al que avanzarían por el tunel recien hecho con la única ayuda de las luces que portaban en sus armas Ipsilon 06 y Delta 05, no se necesitaba mas luz para avanzar en linea recta.

-Claire- No creo que ni el Impostor pudiera predecir lo de estos gusanos, ver para creer, puede que el plan funcione despues de todo.

-Minerva- El laboratorio subterraneo tiene sensores capaces de detectar miroterremotos, detectarán las vibraciones, pero será cuando estemos ya muy cerca, puede que reaccionen tarde, pero reaccionarán y habrá que estar preparados.

Poco despues, asegurandose de que todos estaban sincronizados, Adirael avisó por comunicación mental.

-Adirael- El general alexander iniciará el ataque en tres minutos y cinco minutos despues, llegaremos al laboratorio subterráneo, recordad que vamos contra reloj, entre mas tiempo tengan que conseguirnos, mas morirán. Sed eficientes y rápidos, no habrá otra oportunidad.

Todos vieron una cuenta atrás en sus interfaces indicando el momento estimado de llegada del gusano tunelador.

Notas de juego

Haced una tirada de Percepción y otra de Iniciativa.

Cargando editor
01/09/2021, 03:41
Soma
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Motivo: Percep

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4 [1]

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20 [14]

Cargando editor
02/09/2021, 21:24
Director

El resto de equipos irrumpieron unos segundos antes en las instalaciones, tal y como Adirael había dispuesto para que la prole de Kaloth lo ejecutaran.

-Adirael- Hemos entrado, resistencia leve en el acceso principal, ginoides de Nova Human, avanzamos, intentaremos hacer el maximo ruido posible. Equipos 3 y cuatro avanzad lo mas rápido posible hasta que la resistencia os lo impida. Equipo dos, adelante en cuento llegueis.

Finalmente el gusano rompió la pared de hormigón de las instalaciones subterraneas, luego retrocedió para seguir tunelando y salir de allí hacia la superficie, su papel en el asalto había acabado.

El lugar de acceso mas cercano al objetivo que había sido elegido por Adirael para el equipo de Minerva, era un almacen, desde allí tendrían que abrirse paso hasta la computadora central desde la cual se controlaba la seguridad automatizada de las instalaciones.

No había nadie mas en el almacén, almenos de momento. Con Minerva a la cabeza, el equipo corrió hasta la compuerta de salida, que como era de esperar estaba cerrada y no era el tipo de puerta que puedes abrir de un golpe o una explosión normal, había que hacer un bypass y luego hackearla. Minerva sabía exactamente como hacerlo, ella había diseñado el sistema de seguridad.

-Minerva- Voy a tardar almenos un minuto, tomad posiciones, vendrán hasta por los túneles de ventilacion, cubrid todos los accesos. Soma, tu quedate aqui conmigo, no podré defenderme mientras abro la puerta.

Le confió su espalda y con ello, su vida y la de todos, si ella no era capaz de abrir esa puerta, morirían todos.

El resto de chicas se apostaron tras cobertura con sus armas preparadas para un gran recibimiento.

-Delta 05- ¡Contacto, ventilación!.

Aunque iban con el camuflaje termóptico activado, Delta fue capaz de ver a almenos dos objetivos, pronto se desató un infierno de balas ensordecedor.

Cuando un ginoide era descubirto y atacado, desactivaba el camuflaje para ahorrar energía. De momento, al tener la posición ganada, el equipo de Elysium estaba acabando con ellas segun las iban detectando, la situación estaba bajo control. Minerva arrancó el panel de la cerradura con pura fuerza bruta, trasteó con el cableado y luego enchufó varios cables a un dispositivo portatil que llevaba siempre encima. Conectó su cable cervical al dispositivo portatil, cerró los ojos y se mantuvo inmovil completamente concentrada el la tarea.

Notas de juego

Orden de iniciativas: Soma, Minerva.

El resto del equipo no los vamos a incluir en tu combate, estan a cierta distancia y mejor no incluirlos de momento para no crear un caos de tiradas, en caso de que en algun momento quieras intervenir en uno de sus combates, las incluiremos. En esta primera ronda no tienes enemigos a la vista. Minerva arranca el panel y comienza a hackear la puerta.

Cargando editor
05/09/2021, 23:21
Soma
Sólo para el director

El camino hacia nuestro objetivo fue sin problemas, al menos, el plan para sorprender al impostor era eficiente, quien diría que usaríamos un recurso extra planar para nuestros objetivos, en cualquier caso, cuando por fin llegamos y vimos donde estábamos, observe que era un almacén, en cualquier caso, no desperdicie el tiempo y a pesar de no simpatizar con Minerva, haría lo que fuera necesario para salvar a Alysa.

Así pues, tras apenas unos segundos, ya se encontraban las Lepus a nuestra disposición disparando a los ginoides que salían de las trampillas de ventilación, mientras que apenas yo podía adivinar de donde venían, pero aquel no era mi trabajo, pues Minerva ya me había asignado una posición y gustoso la cumpliría.

Así pues, me puse a su espalda, desenvaine mi espada y desplegué mi escudo y adopte una postura completamente defensiva para cubrirla, no hacía falta palabra alguna, yo haría mi trabajo si ella hacía el suyo, de hecho, las vidas de todos los allí presentes dependían de ello.

No había chance a la duda, debíamos funcionar como un único organismo para cumplir nuestra parte de la misión, así pues, eche un vistazo rápido a mis acompañantes mientras cubría a la científica, he hice un leve asentimiento con la cabeza mientras me preparaba para lo que pudiera venir en cualquier dirección.

Apenas habíamos llegado a nuestra primera dificultad y ya pensaba en usar mi poder para invocar ayuda, no obstante, no sabía que tanto se podían complicar las cosas por lo que decidí mantenerme firme y aguantar por el momento, solo esperaba que todo fuera de acuerdo al plan.

Notas de juego

Desenvainar: Geminae atrium ( 1 mano)
Desplegar: escudo plegable.

Adopto postura defensiva: defensa total (durante mi turno)

Cargando editor
06/09/2021, 07:21
Director

Tal y como había dicho, Minerva se quedó sentada sobre sus rodillas delante de la cerradura desarmada y con su cable cervical conectado. Estaba completamente indefensa pero afortunadamente, Soma se había posicionado bien para cortar el paso a cualquier enemigo, visible o no.

Soma no tuvo tanta suerte, en medio del tiroteo, el ruido, los flashes de luz de los disparos y balas rebotando por doquier, era un escenario en el que dificilmente podría ver venir uno de aquellos ginoides con camuflage termóptico y que ademas podían desplazarse por paredes y techos como si fuera el mismo suelo.

Un ginoide saltó desde el techo y aterrizó en un punto ciego de Soma aun con el camuflage activado, la cuchilla de uno de sus brazos fue directamente al cuello de Soma, donde la protección era mas debil. Soma no perdió la cabeza, pero si recibió un corte sangrante a un lado del cuello, faltó poco para que alcanzara la arteria, el traje evitó una decapitación segura.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Soma no detecta al Ginoide 1 camuflado.

Ginoide 1 realiza ataque furtivo (ignora bonificacion de destreza y equiva a la CA). Acierta a Soma por 5+ 20(daño furtivo)= 25 de daño.

Turno de Soma.

Cargando editor
07/09/2021, 02:16
Soma
Sólo para el director

Proteger a Minerva era la prioridad y hasta ese punto lo estaba haciendo bien, a pesar de la cantidad de balas y luces producidas por los flashes de las armas de las lepus, observe expectante como los ginoides que aparecían caían inmediatamente, no obstante, me había distraído durante un segundo, eso fue mas que suficiente para que recibiera una herida de la que apenas me había percatado.

Un dolor intenso en mi cuello fue lo primero que note para luego percatarme del robot a mi lado, mi defensa había sido inútil contra aquella maquinación, pero no me amedrente, permanecí en mi posición y encaré a mi oponente aún con el cuello sangrando.

- No es mas que un rasguño - pensé mientras preparaba mi propio ataque a aquella maquina que ahora estaba a mi alcance, desplegando toda la habilidad que podía tener en aquella situación, así pues, lance tres rápidos golpes contra esta mientras mantenía mi escudo aún desplegado.

Aunque ya no estaba completamente a la defensiva, no me deshice de mi escudo, aunque probablemente pudiera acabar con la pelea con el mandoble, mantuve la espada a una mano, debía aguantar, sin importar que.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Pg: 83-25: 58
Ca: 20

Ataque 1/2/3: 27/14/20
Daño 1/2/3:  5/7/7

 

Cargando editor
08/09/2021, 23:14
Director

Dos de los balanceos de la espada de Soma alcanzaron su objetivo, el blindaje del ginoide, como ya había comprobado Soma anteriormente, no era gran cosa. El problema real era que eran maquinas diseñadas para matar de manera rápida y eficiente, no para aguantar grandes daños pero seguían teniendo la ventaja de cualquier robot, no sentían miedo o fatiga, no sangraban ni se distraían, lo que los hacía enemigos problematicos casi para cualquier oponente de carne y hueso.

El resto del equipo seguía disparando a diestro y siniestro, Casey desenfundó su paraguas y se dedico a proteger al resto de tiradoras. Todas habían visto que un ginoide había traspasado la linea de fuego y ahora estaba peleando con Soma, pero ninguna rompió al formación para ayudarle, le consideraban mas que capaz de dar cuenta de una de aquellas marionetas a la vez que protegía a Minerva.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ginoide 1 recibe el primer y el tercer ataque, 5+7= 12 de daño. 18/30

Ginoide ataca dos veces a Soma, acierta la primera por 6 de daño.

Turno de Soma.

Cargando editor
09/09/2021, 00:35
Soma
Sólo para el director

Los golpes que le había proporcionado al ginoide habían surtido efecto, incluso a pesar de ser un maquina no podía esquivar todo lo que le lanzará, aunque sentía su fría mirada sobre mi, no dude en bloquear cualquier golpe que me lanzará mientras preparaba mi siguiente arremetida.

No obstante, pese a mi preparación, uno de sus golpes me había logrado alcanzar por muy poco, aunque esta vez el daño que había sufrido no había sido ni tan siquiera a su asalto inicial, a penas era un rasguño en comparación, ya me había enfrentado a estas monstruosidades antes, no estaban diseñadas para lo que lo estaba yo, peleas de larga duración.

Así pues, volví a empuñar la espada y arremetí contra el androide nuevamente sin vacilación pues, no podía pedir ayuda, todas tenían un trabajo y aunque el mío no era precisamente aquella pelea, defender a Minerva mientras peleaba si lo era.

Al final todos los allí presentes dependían de que pudiera defender a Minerva y no fallaría a sus expectativas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Pg: 58-6: 52
Ca: 20

Ataque 1/2/3: 27/13/10
Daño 1/2/3:  7/6/8

Cargando editor
10/09/2021, 04:25
Director

La notable agilidad del robot estaba dando algunos problemas a Soma, sus movimientos eran completamente inhumanos, sus articulaciones se doblaban en todas direcciones haciendo dificil predecir sus movimientos y asestar un golpe certero y decisivo.

El ginoide volvió a contraatacar golpeardo de nuevo a Soma pero esta vez sin daño alguno, el escudo se llevó el primer impacto y el refuerzo del hombro del traje de combate hizo rebotar la segunda cuchilla que ateriormente había amenazado con cortarle el cuello.

Soma y su enemigo estaban ahora enfrascados en un violento intercambio de golpes y cortes, afortunadamente, las chicas se estaban desenvolviendo bien de momento, Casey era capaz de luchar en total sincronía con las Lepus y las hermanas Donovan y Sarah habían traído todo su arsenal, el Impostor no acabaría con ellas con un grupo pequeño de ginoides, por muy mejorados que estuvieran.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ginoide 1 recibe el primer ataque por 7 de daño.  11/30

Ginoide 1 ataca dos veces a soma, falla ambas.

Turno de Soma.