Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 4: Hogar

Cargando editor
28/05/2012, 00:22
Director

12 de Junio del 2130

Dos dias despues de la visita de Alysa, Geralt ya estaba readmitido y viviendo en su nuevo apartamento, era un lugar pequeño pero muy funcional, la tecnología permitía que en pocos metros cuadrados, todas las necesidades básicas de Geralt estuvieran cubiertas, desde un lugar cómodo donde dormir, hasta una ducha. Desde luego el cuerpo de Geralt llevaba mucho tiempo clamando por una mejor higiene y el echo de cubrir esa necesidad haría de aquel básico apartamento una bendición.

El castigado cuerpo del guerrero terminó de sanar sin problemas y por fin los dolores en las articulaciones iban desapareciendo en todo un alarde de vitalidad y fortaleza, era todo lo opuesto a la fragilidad de la maestra psiquica.

Alicia despertó a Geralt a las 8 de la mañana, era lunes y el momento perfecto para que el guerrero se ganara el jornal, en su cuenta de Elysium había 200 créditos que no tardaría en gastar y sus necesidades de equipamiento eran evidentes si quería enfrentar misiones serías y con mejor paga, ahora al principio lo mejor sería que comenzase por tareas sencillas... si es que acaso había algo sencillo tratandose de demonios.

En cualquier caso, qué hacer a partir de ahora era su decisión, Elysium no era precisamente pequeña, Alicia sería su mejor aliada si no sabía por donde empezar. La cantina a su vez sería el lugar idoneo para tomarselo con calma y dejar el trabajo "para despues".

Era curioso, tanto tiempo solo y ahora estaba rodeado de humanos, es mas, había tambien una IAS preparada para escucharle en cualquier momento y, en teoría, una niña autoproclamada vampiro en su sombra (con lo que su intimidad estaba siendo pisoteada), sin embargo, esto ultimo parecía mas un mal sueño que un recuerdo real, Geralt no podría evitar plantearse la posibilidad de que soñara todo lo referente a Kiss-shot y fuera la entrada de la presidenta la que simplemente le desperatara hace dos dias. No se veia nada extraño en su sombra y pensandolo friamente, sería ridiculo, ¿cuantos humanos creen realmente en vampiros?.

 

Notas de juego

Estas en tu refugio y tienes total libertad de acción, ve donde quieras o busca lo que quieras y si no sabes como ir o buscar, apañatelas, medios tienes de sobra.

A partir de aquí recuerda que lo que rolees y tu relaciones con el resto de personajes determinará en gran medida tus trasfondos y estos siempre serán útiles. Profundizar en una relación de amistad, amor, rivalidad etc... siempre será premiado con PX extra e incluso méritos (tambien puedes ganar defectos).

Cargando editor
29/05/2012, 16:29
Geralt
Sólo para el director

A los dos días de la visita de la presidenta me sacaron de la celda y me dejaron ir al apartamento que me habían asignado. No era un apartamento muy grande pero en el estaban cubiertas todas mis necesidades, ademas me parecía un lujo comparado con los sitios en los que había estado hasta ahora. Tenia una cama cómoda en la que dormir y una ducha. Prácticamente lo primero que hice nada mas llegar fue darme una ducha ya que mi cuerpo me lo pedía a gritos, no recordaba haberme sentido tan limpio nunca.

Mi cuerpo termino de sanar sin problemas y bastante rápido, las articulaciones ya no me dolían. -Espero que Eva tambien se mejore rápido.-

Alicia me despertó a las ocho de la mañana, ya era el momento de empezar a trabajar en aquella ciudad-fortaleza para ganar dinero y poder sobrevivir, en mi cuenta solo había 200 créditos y estaba seguro de que se me gastarían bastante rápido. -Ademas querría comprar ropa nueva y que alguien revise mis espadas, están en buenas condiciones pero no les vendría mal una puesta a punto.-

Ahora tenia la opción de hacer mas o menos lo que quisiera, podía elegir que misiones hacer, siempre que no me impusieran una, y podía pasear por Elysium.

Después de estar todo lo que recordaba de mi vida solo ahora estaba rodeado de gente, -quizá me cueste mas adaptarme de lo que había esperado, y mas después de lo sucedido.- Ademas había una IAS que me ayudaría en todo lo que necesitase y una supuesta vampira viviendo en mi sombra. Aunque no había vuelto a saber de ella y empezaba a dudar de su existencia, la primera vez que la vi fue cuando llegue a Elysium y me parecía que había gente por todos lados, y la segunda había estado diez días durmiendo así que podía haber sido perfectamente parte de mi imaginación. De todas formas no podía evitar echar una mirada de vez en cuando a mi sombra, me parecía un gesto muy infantil de alguien que le tenia miedo a la oscuridad y mira debajo de la cama para comprobar que no había monstruos pero me mantenía tranquilo.

-Por donde empezar... se que tendría que aprender a controlar mejor el fuego pero quizá sea mejor esperar a que se calmen un poco las cosas, también me gustaría ir a curar a Eva pero dudo que me dejen acercarme a ella. Quizás lo mejor sea buscar alguna misión para conseguir un poco de dinero.-

-Alicia ¿hay alguna misión que pueda cumplir?, me gustaría conseguir algo de dinero.-

Me quede esperando la respuesta de Alicia mientras terminaba de ponerme las botas.

Cargando editor
29/05/2012, 23:30
Alicia

La servicial IAS no tardó ni dos segundos en aparecer con aquel gesto amable e inocente, dispuesta a ser de ayuda.

-Actualmente está en preparación una misión oficial de gran importancia que se llevará a cabo en un plazo de entre dos y tres semanas con personal preseleccionado, las listas no se han concretado aún.

Dió aquella información aunque no era exactamente lo que le habían pedido.

-Tambien el servicio de mantenimiento de Elysium ha encargado una lista de materiales para recolectar de la superficie, concretamente en el area de Nueva York, se reunirá un grupo dentro de dos horas en el hangar 3. La sargento Nathalya Brightman está al cargo de los preparativos. El pago será de 200 créditos por revisar una serie de localizaciones en las que se cree que pueden estar los materiales solicitados.

Hizo una pausa, y alzó ligeramente su mano en un gesto explicativo.

-La escuela de invocadores, asi como el mando central de las escuelas, tambien han solcitado especímenes vivos de demonios menores, tantos como se puedan capturar y en perfecto estado. Se ha dado el aviso de la peligrosidad y dificultad de una captura en buen estado y se ha recomendado no intentarlo si no se cuentan con los medios o la experiencia suficiente para llevar a cabo las capturas. El pago será de 200 créditos por especimen capturado.

Geralt no era ningun novato en cuanto a pelear contra demonios se refería, almenos contra demonios menores como stalkers y sabía bien, que un demonio o está muerto o está atacando, la única forma de pararlos sin matarlos es amputandoles las extremidadas (en cuyo caso sólo hay que tener cuidado con la boca), pero segun las palabras de Alicia, debían estar enteros, lo cual complicaba enormemente las cosas, Geralt estaba bien al tanto.

-Por el momento estas son las tareas disponibles segun tu ubicación en el grupo independiente. ¿Deseas saber mas?.

Aguardó con una leve sonrisa.

Notas de juego

Recuerda que a la cantidad que te dan como recompensa, le tienes que sumar el 20% de esa cantidad por tus recursos a 2. Por ejemplo, en una recompensa de 200 créditos, tu recibiras 220.

Cargando editor
30/05/2012, 08:42
Geralt
Sólo para el director

Alicia apareció de inmediato con su gesto amable de siempre. -Aun se me hace algo raro pensar en ella como una IAS, parece muy humana.-

Me dijo que se estaba preparando una mision para dentro de dos o tres semanas pero dudaba que el dinero me durase tanto. También que había que buscar una lista de materiales en la superficie y que partirían en dos horas del hangar tres, el pago seria de doscientos créditos lo que duplicaría mis ingresos actuales.

Otra misión era la captura de demonios menores en perfectas condiciones y que pagarían doscientos créditos por espécimen capturado.

-Si capturase unos cuantos aumentarían micho mis ingresos, pero a pesar de que estoy acostumbrado a pelear contra ellos nunca e capturado ninguno, y capturarlos sin amputarles ninguna extremidad no debe de ser fácil, ademas si volviese sin ninguno no recibiría ningún crédito lo que no haría que mi situación mejorase. Creo que lo mas sensato sera aceptar la misión de recolectar materiales y asegurar algún ingreso, ademas es muy posible que ataquen demonios mientras buscamos los materiales y siempre puedo intentar capturar alguno aunque seria mas seguro matarlos sin miramientos.-

-Muchas gracias Alicia, es todo por ahora pero te llamare si te necesito.- La dije con una sonrisa.

Cogí mis espadas, salí del apartamento y comencé a buscar el hangar tres. Tenia un par de horas para encontrarlo y hasta ahora todo lo que había buscado estaba bien indicado así que supuse que no me costaría mucho encontrar el hangar. Ademas durante la misión podía aprovechar e ir conociendo a algunas de las personas de la fortaleza.

Cargando editor
31/05/2012, 00:13
Director

Geralt solo tuvo que estar pendiente de las señales para llegar al hangar 3, era algo similar a un aeropuerto, el complejo era enorme, pero era facil llegar a los lugares si se era minimamente avispado.

Por el camino Geralt se cruzaba continuamente con soldados de todas las escuelas, sobretodo militares, tambien algun templario, aunque la mayoría se encontraban en la catedral y en sus alrededores. Veía uniformes de todo tipo, practicamente nadie iba vestido con ropa normal en aquel lugar, aquellos que no estaban de servicio llevaban la camisa azul y pantalon negros muy repetidos por todo el bloque militar, al parecer era la "ropa informal" cuando no se llevaba el uniforme o traje de combate. Obviamente los templarios serían reconocidos rapidamente por sus armaduras y vistosas armas cuerpo a cuerpo. Al final, era Geralt el que daba la nota con sus ropas gastadas, bastante aptas para el combate, pero gastadas.

Al llegar al hangar numero 3, Geralt pudo empezar a hacerse una idea de la cantidad de material y vehiculos bélicos que se almacenaban en Elysium, desde vehiculos ligeros como todoterrenos o camiones blindados, hasta enormes tanques con multitud de formas y adaptaciones. Ese hangar parecía únicamente destinado a albergar vehiculos de tierra, no había naves.

El guerrero encontraría con una primera vista lo que estaba buscando, solo había un grupo de soldados en el centro del enorme hangar, todos ellos totalmente equipados y listos. Una mujer, igualmente bien equipada se dirigia a ellos, parecía estar sin duda al mando. Medía 1,70 aproximadamente, su pelo era castaño y mas bien corto. Su cuerpo era ante todo atletico y el traje de combate no dejaba apreciar gran cosa con respecto a sus... curvas.

-...los puntos a revisar se encuentran en zonas de gran actividad enemiga, se espera que sean demonios menores principalmente pero no debeis bajar la guardia, aseguraros de llevar la munición y el equipamiento necesarios, no quiero tener que ir a por nadie o descubrireis que puedo ser peor que un demonio cabreado.

Os movereis en parejas, nadie, repito, NADIE se queda sólo, almenos uno debe estar constantemente vigilando, asi os ahorrareis sorpresas...

En ese momento apareció Geralt y aquella mujer, la cual se podía deducir que era la que estaba al mando y por tanto se trataba de la maestra de los cazadores, la sargento Nathalya Brightman, se le quedó mirando y frunció el ceño hasta que logró recordar de que le sonaba aquel hombre.

-Tu debes de ser Geralt, ¿no es asi?, ¿vienes a la misión?.

Inmediatamente todos los presentes se giraron y le miraron en un silencio sepulcral y tambien sea dicho, creando una atmosfera bastante incómoda. Estaba claro que el incidente con Eva le había creado una fama que le precedía y no era en absoluto para bien, algo de lo que ya le previno Alysa.

Notas de juego

Me confundí en las notas del post anterior, el 20% de 200 es 40, por lo que recibirías 240 creditos de recompensa en un pago de 200.

Cargando editor
31/05/2012, 09:02
Geralt
Sólo para el director

Llegar al hangar no me resulto difícil pues todo estaba muy bien señalado y solo tuve que seguir los carteles.

Mientras me dirigía al hangar me cruce con mucha gente, casi todos iban con uniforme de alguna de las escuelas y los que no iban con una camisa azul y un pantalón negro. La verdad es que el que mas desentonaba en ese entorno era yo ya que no tenia mas que mi ropa gastada y como no pertenecía a ninguna escuela tampoco tenia ningún tipo de uniforme. Cuando tuviese mas dinero iría a comprar ropa nueva, quizás no seria ningún uniforme pero por lo menos no estaría tan gastada como la que tenia ahora.

Cuando llegué al hangar lo primero en lo que me fije era en la cantidad de vehículos que había allí guardados, todos eran vehículos terrestres, no había ninguna nave pero aun así supuse que tendrían unas cuantas en otros hangares.

Busque el grupo de soldados que iban a llevar a cabo la misión y no me costo mucho, en aquel lugar solo había un grupo de soldados bien equipados así que me dirigí hacia ellos. Había una mujer hablándoles, igualmente equipada y parecía estar al mando de la operación, la mujer tenia una altura normal y el pelo corto y castaño, parecía bastante atlética a pesar de que el traje que llevaba no dejaba ver muy bien su figura.

Cuando me acerque a ellos la oí decirles que las zonas a revisar estarían en zonas de gran actividad enemiga y que se esperaba que fueran demonios menores pero que estuvieran alerta. También les dijo que se moverían por parejas y que nadie se quedaría solo.

-Eso me ayudara a conocer a mas gente.-

En ese momento llegue y se quedo mirándome con el ceño fruncido como si quisiera recordar quien era. Esa mujer debía de ser la maestra de los cazadores.

Me pregunto si era Geralt y si iba a la misión.-Parece ser que todos aquí saben quien soy.-

Todos los presentes se giraron y se quedaron mirándome en silencio, me sentía incomodo bajo la mirada de esa gente a la que no conocía, la verdad es que no me gustaba ser el centro de atención.

-Si, vengo a la misión, me gustaría ayudar en lo que fuera posible.-

Sabia que muchas de esas personas, o todas, sabrían de lo sucedido con Eva y no sabía como iban a reaccionar con mi presencia en esa misión.

-Aunque seguro que todos saben lo que es este collar y porque lo llevo, no creo que les parezca una amenaza.-

Cargando editor
01/06/2012, 00:21
Director

-Ya veo...

Dijo aun con un deje de desconfianza y de echo la tenía.

-Bueno, supongo que una misión rutinaria de esta indole es ideal para... "volver a empezar".

Geralt pudo ver como en un momento determinado los ojos de la sargento se posaron sobre su collar, aunque solo fue por menos de un segundo.

-Yo soy la sargento Nathalya Brightman, desde este momento y hasta que finalice la misión estaras directamente bajo mis ordenes, ¿entendido?.

Una vez hecha la escueta presentación y posterior aclaración, miró a los presentes y planteó la pregunta que todos se estaban esperando, por desgracia.

-¿Algun voluntario para acompañar a nuestro nuevo... recluta independiente?

Como era de esperar el silencio fue sepulcral, nadie quería ir con él, pero justo antes de que Nathalya hablara de nuevo con cierta cara de resignación. Una mujer que estaba apoyada en un vehiculo casi al lado de Geralt, habló tras hacer un globo con el chicle y el posterior sonito de explotarlo.

 

-Yo iré con él, aunque las cosas se compliquen soy la que mejor se las podrá apañar.

Era una mujer con la piel excepcionalmente palida, su pelo era poco mas largo que el de la sargento y castaño. Su equipación era bien distinta de la de los soldados de las fuerzas armadas regulares, era un traje con menos protecciones y algo mas fino, tan solo iba armada con el puñal reglamentario y una pistola. Lo único que llamaba la atención de manera especial es que llevaba unos cubreguantes bastante curiosos encima de los guantes del traje. Eran gruesos y llegaban casi hasta el codo cubriendo la mayoría del antebrazo, estaban llenos de grabados, acabados algo extraños y algo de circuitería.

-Sargento- Esta bien, decidido pues, todos en marcha, tenemos hasta las 17:00, manteneros en comunicación y no hagais ninguna tontería.

Todos comenzaron a embarcar en los todoterreno, había uno por pareja. La sargento habló a Geralt antes de irse ella tambien, mientras la nueva compañera del mismo seguía con ese aire despreocupado, como si hubiese pasado ni pasase nada.

-Sargento- Ella es Vexille, es la evocadora con mas experiencia de entre los voluntarios que se han presentado, asi que procura hacerla caso. En marcha, no quiero errores.

Finalmente la sargento tambien se montó con un compañero en otro todoterreno, quedando solo Vexille y Geralt por embarcar.

-Vexille- Bueno grandullón, espero que el hombre que ha mandado a la UCI a la mismisima maestra psiquica sea igual de efectivo con los demonios. Yo conduzco...

Desde luego no era formal, nada formal, aquella deliberada confianza y el tono casi bromista era un contraste abrumador con el resto del ambiente.

Montó en el asiento del conductor y esperó a su albino compalero.

Notas de juego

Aunque espero que a estas alturas no haga falta decirlo, lo digo: Recuerda que puedes hablar en cualquier parte de la conversación, no te vayas a quedar sin decir algo porque haya avanzado en el diálogo, simplemente especifica en que momento o despues lo que dijo tal personaje.

Cargando editor
01/06/2012, 07:53
Geralt
Sólo para el director

Cuando la dije que venia por la misión dijo un "ya veo" con un claro tono de desconfianza en la voz, aunque no esperaba que me recibieran  con los brazos abiertos si que esperaba que lo intentaran disimular un poco, aunque no era el caso.

Me fije en que mientras hablaba poso su vista sobre el collar que me habían puesto, no lo miro casi ni un segundo, pero si que le hecho un vistazo.

-Desde luego sabe para que es el collar, espero que con eso confíe un poco mas en mi.-

Se presento y me dijo que mientras durase la mision estaria bajo sus ordenes, algo que ya suponía.

-Entendido sargento Brightman.- Me dirigí a ella por su apellido porque me parecía mas correcto que hacerlo por su nombre de pila ya que era mi superior.

Acto seguido pregunto si había algún voluntario para ser mi compañero, obviamente el silencio que siguió a es pregunta fue seprulcal, eso si que era mas de esperar, nadie quería ir con alguien que había atacado a una maestra. Pero una mujer que estaba apoyada en un vehículo cerca de mi hizo una pompa con un chicle y dijo que ella vendría conmigo.

Era una mujer con la piel pálida, pero lo que mas me llamo su atención fue la equipación que llevaba pues tenia menos protecciones que la del resto de los soldados y era mas fino, también tenia unos cubreguantes bastante gruesos que cubrían casi todo su antebrazo, esos cubreguantes tenían unos símbolos bastante raros y algún circuito. Las únicas armas que portaba eran un puñal y una pistola, algo que me parecía poco para sobrevivir en la superficie pero estaba seguro de que esa mujer sabia lo que hacia.

Al parecer a la sargento no le pareció mala idea pues nos dijo que nos pusiéramos todos en marcha y todos comenzaron a subir en los todoterrenos. La que iba a ser mi compañera seguía con aire despreocupado, como si confiase totalmente en mi.

Antes de irse la sargento se dirigió a mi y me dijo que mi compañera se llamaba Vexille y que era una evocadora, la mejor de los que se habían presentado para la misión y que procurase hacerla caso.

-Are todo lo que me diga.- Y así seria a no ser que tuviera que desobedecerla para salvarnos, aunque no creía que ese fuera el caso.

La sargento se subió en un todoterreno con su compañero dejándonos a Vexille y a mi, que eramos los únicos que aun no habíamos embarcado.

Vaxille se dirigió a mi en un tono de confianza, casi hasta de broma, lo que hizo que me relajara bastante.

-Encantado de conocerte Vaxille, lo are lo mejor que pueda.- La dije mientras sonreía.

Se monto en el asiento del conductor y se quedo esperándome.

-Esta mujer me cae bien, por lo menos parece que no me odia como el resto, y si lo hace lo disimula muy bien.-

Pensé mientras me dirigía al asiendo del copiloto, me subí y me senté. No recordaba haber subido nunca en un vehículo aunque supuse que en el pasado lo había hecho cientos de veces.

-Si, mejor que conduzcas tu porque yo no se, jajajajajajaja.-No pude evitar reírme y no sabia muy bien porque.

Cargando editor
02/06/2012, 00:49
Vexille

Vexille no miró a Geralt mientras este montaba, pero si sonrió mientras encendía el potente motor del vehiculo por el ultimo comentario.

-Algun dia deberás aprender, te permitirá ir a mas variedad de misiones, lo que puede significar mas créditos.

Siguió al resto y pronto el convoy llegó al tranvía montacargas que los subiría a la parte alta de la cúpula, una vez allí, las compuertas de uno de los grandes y largos túneles se abriría y se pondrían en marcha.

En los mandos del todoterreno había un navegador holografico conectado a la efectiva Alicia.

-Alicia, fija el punto de destino en el navegador y muestrame la ruta mas corta, deja los controles en manual.

-Alicia- Enseguida, Vexille, tiempo estimado de llegada, 30 minutos.

Los vehiculos iban en formación por la que antaño fue una de las autopistas de las afueras de Nueva York, pero pronto irían cojiendo distintas rutas para llegar a distintos puntos de la ciudad. Vexille por su parte ofreció algo de conversación, se haría incómodo ir en silencio todo el camino, aunque nunca se sabe cuando los demonios podían aparecer.

-Bueno grandullón, si vamos a trabajar juntos, quiero dejar claras un par de cosas, de ti sólo se que te has peleado con Eva y que has sido uno de esos humanos poseidos y que ha quedado con vida para contarlo. No creo que haya ningun humano tan estupido como para desear algo asi ni como para meterse con la rarita de la maestra, asi que asumiré que quieres dejar ese tema, ademas me importa bastante poco quien fueses antes de que todo se fuese a la mierda, haz las cosas bien y con eso bastará.

Dicho aquello, en efecto, dejó el tema.

-No hay misión facil cuando se sale de Elysium, asi que vamos a hacer las cosas bien y tranquilamente, no me gusta correr, ni los gritos, ni los nervios, ni la histeria, ni los pimientos, ni la comida frita.

Algo estaba fuera de lugar en aquella serie. En cualquier caso las cosas empezaban a encajar un poco, ¿que hacía una evocadora, supuestamente experimentada, en una misión trivial y rutinaria como esa? desde luego Vexille no parecía del tipo diligente o responsable, mas bien despreocupada y conformista.

Hizo otro globo con el chicle y tras el sonido de la posterior "explosión controlada" miró de reojo a Geralt.

Cargando editor
02/06/2012, 09:10
Geralt
Sólo para el director

Vexille no me miro mientras montaba en el vehículo pero si que sonrío al arrancar el motor. Me dijo que debería aprender a conducir ya que eso me permitiría aceptar mas misiones y por lo tanto conseguir mas créditos.

-Esa es una de las cosas que creo que debería aprender, se que en este lugar puedo aprender muchas cosas y me gustaría aprender todas las que pudiera.-

Siguió al resto del convoy hasta llegar a un montacargas que nos llevaría hasta la parte alta de la cúpula desde la que podremos salir a la superficie.

En los mandos del todoterreno había un navegador conectado a Alicia.

-Joder, si que lo puede controlar todo Alicia, parece que tiene acceso y control total sobre todo.-

Una vez en la superficie, los vehículos iban por lo que antes era una de las autopistas de la ciudad, aunque no tardarían en separarse para ir a distintos puntos de la ciudad.

Me dijo que todo lo que sabia de mi era que había peleado con Eva y que era uno de los pocos humanos poseído que había sobrevivido. También me dijo que poco la importaba quien fuese antes de lo sucedido con los demonios.

-Te agradezco mucho que dejes el tema, la verdad es que no me gusta mucho hablar de eso.-

Parecía una persona despreocupada a la que no la importaba el pasado de los demás y eso me hacía sentirme mas cómodo en su presencia, pero claro estábamos en la superficie y no podía estar cómodo de ninguna forma pues en cualquier momento podíamos ser atacados, pero si me permitía confiar en ella mas plenamente.

También me dijo que no había misión fácil fuera de Elysium y una lista de cosas que no la gustaban como correr ni los gritos. Hizo otro globo con el chicle y me miro de reojo.

La mire un poco extrañado y sorprendido. -¿Me acaba de decir que no la gustan los pimientos ni la comida frita?-

-Jajajajajajaja, lo tendré en cuanta para no invitarte a comer pimientos fritos.- No podía evitar seguir sonriendo.

 No sabia si siempre era así o solo quería conseguir que el viaje no fuera aburrido ni tenso pero desde luego cada vez me caía mejor.

 

 

Cargando editor
02/06/2012, 22:17
Vexille

Vexille esbozó una sonrisa pícara y miró durante unos instantes Geralt.

-Vaaaya, ¿asi que ya quieres invitarme a comer? no pierdes el tiempo ¿eh?.

Bromeó, aunque no quedó muy claro...

Vexille siguió perfectamente las indicaciones del navegador holográfico y llegaron a la zona prevista dos minutos antes de la estimación de Alicia, una ancha calle de Nueva York en la que había varios almacenes y tiendas. La conductora deceleró mientras miraba atentamente por la ventanilla y finalmente detuvo el vehiculo frente a una tienda multimedia*.

-Bueno, supongo que a nadie le importará que aparque en doble fila... en marcha

Era el principio de la calle, y para tratarse de un lugar asi, era raro que no se hubiesen cruzado ya con algun demonio. Pero esa suerte no podía durar mucho, no fuera de Elysium.

Vexille se bajó del vehiculo y fue al maletero, de donde sacó una mochila y una bolsa militar enorme, la mochila se la colgó ella y la bolsa se la dió a Geralt.

-Ten, tu estas mas fuerte.

No dió opción a protesta alguna, aunque era evidente que tendría que dejarla en el suelo si había que luchar. Acto seguido ajustó sus cubreguantes y aguardó a la entrada. Era obvio porque, las probabilidades de que hubiese demonios en el interior eran muy altas, como en el resto de inmuebles.

-Tu vas delante, yo te cubro, ojo con los lugares oscuros, ¿preparado?.

Tiró el chicle y esperó la confirmación de su compañero.

Notas de juego

*Tienda multimedia, algo asi como un videoclub, tienda de informatica y de electrodomesticos todo junto. Muy comunes en las ultimas dos décadas.

Deja hecha una tirada de iniciativa.

Cargando editor
04/06/2012, 09:25
Geralt
Sólo para el director

Vexille esbozó una sonrisa pícara y me miro un rato, me dijo que si quería invitarla a comer y que no perdía el tiempo, la verdad es que no sabía si me lo decía en broma pero no puede evitar sonreír.

Siguió conduciendo guiándose por las indicaciones del navegador holográfico y llegamos a la zona un par de minutos antes de lo estimado. Estábamos en una calle ancha de la ciudad, en la que había varios almacenes y tiendas. Vexille hizo que el vehículo empezase a circular mas despacio mientras miraba por la ventanilla hasta que se detuvo frente a una tienda en concreto, yo no sabia que vendían en la tienda pero parecía que eran varios tipos de artículos.

Aparco en doble fila, estábamos al principio de la calle y aunque era raro que no nos hubiéramos encontrado con ningún demonio los dos sabíamos que esa suerte no duraría mucho.

-Aunque yo antes podía estar varios días sin ver a ninguno pero no era muy habitual.-

Vexille se bajo del vehículo y la imite. Comenzó a caminar a la parte trasera de donde saco una mochila y una bolsa que me paso, sabia que si había monstruos dentro tendría que soltar la bolsa pero la cogí de todas formas.

 -¿No hay nada fragil aqui dentro no?- Pues no sabia si tendria tiempo de posarla con cuidado en caso de ataque aunque lo dudaba mucho.

Vexille se ajusto los cubreguantes para estar lista en caso de que hubiera que entrar en combate.

Tiro el chicle que había estado mascando, me dijo que yo iba delante y me pregunto si estaba listo.

-Estoy listo.- Dije, y comencé a caminar al interior del edificio.

-Por cierto, ¿que es lo tenemos que buscar?-

La verdad es que me había embarcado en una misión de búsqueda y no sabía lo que estábamos buscando, la próxima vez tenia que preguntarlo antes de salir de Elysium.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/06/2012, 00:05
Vexille

Ambas, mochila y bolsa militar estaban vacias, aunque esta última pudiese pesar un poco incluso vacía, era gruesa y grande. Las usarían para guardar lo que fuera que fueran a buscar.

Nada mas entrar, gracias a la abundante luz proveniente de los escaparates se podían ver metros y metros de estanterías llenas de cubos de información*. Había miles, todos ellos con material audiovisual e interactivo como peliculas, documentale y otras obras, tanto clásicos como modernas.

-Shhhh...

Vexille hizo una seña de silencio, ella sabía lo que habían venido a buscar, con eso sería suficiente, en cualquier caso no era prudente hablar en ese momento hasta no asegurarse de que estaban solos en la enorme tienda. Vexille le indicó mediante gestos que siguiera con cautela hacia el interior, ella estaba especialmente pendiente de lo alto de las estanterías.

A medida que iban adentrando la luz iba disminuyendo y Geralt pronto se topó con la oficina interior, el primer lugar oscuro aunque aun se podeía ver de fondo la luz de los escaparates. Vexille caminaba manteniendo una distancia constante, lo suficiente como para no estar separados y a la vez no estorbarse en caso de entrar en combate, ella era lo suficientemente observadora como para ver que a pesar de saber lanzar fuego, su compañero portaba dos espadas.

Antes de entrar a la oficina Vexille se colocó de nuevo a un lateral de la puerta esperando a que su compañero se colocara al otro y se preparase para entrar primero, estaba cubierto. Le hizo señas para proceder...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Recuerda que tu habilidad especial de desenfundado rapido tambien te da +2 de iniciativa, es decir, a tu dado de diez le sumas +8, por lo que tu iniciativa en este caso es de 11.

Haz una tirada de percepción + alerta dif 7 si decides entrar.

Obviamente tu merito de sentido del peligro te alerta, la tienda en general no es un lugar seguro. Pero no puedes concretar mas.

Cargando editor
05/06/2012, 09:32
Geralt
Sólo para el director

Tras sostener un rato el saco me di cuenta de que pesaba porque era de una tela gruesa no porque tuviera nada en el interior así que podía soltarlo sin ningún temor si hiciera falta.

Lo primero que vi al entrar fue que había un montón de estanterías llenas de unos cubos que no sabía exactamente lo que eran, pero había muchísimos.

-Espero que no busquemos uno de estos cubos en concreto, nos llevaría horas.-

Vexille me hizo una señal de silencio, la verdad es que no era muy sensato hablar sin saber si estábamos solos y ella si que sabia lo que buscábamos así que la hice caso y guardaría silencio hasta que estuviéramos seguros. Me hizo gestos de que me adentrara mas en la tienda y eso hice.

Cuanto mas en el interior estábamos menos luz había hasta que me tope con lo que parecían las oficinas de la tienda, ese lugar estaba bastante oscuro, solo se distinguían las siluetas de las paredes, aunque entraba bastante luz por los escaparates, hasta allí prácticamente no llegaba nada.

Vexille se mantenía a una distancia que me permitiría usar las espadas pero siempre a un rápido vistazo, a pesar de que no estaba acostumbrado a luchar junto a alguien al parecer ella si y sabía lo que tenia que hacer.

Al llegar a la puerta de la oficina Vexille se coloco a un lado de la misma y yo me coloque al otro listo para entrar en la oficina y preparado para el combate.

-La verdad es que este lugar no me inspira mucha confianza, puede que haya un nido al otro lado de la puerta pero espero que no sea así.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/06/2012, 23:58
Vexille

Una vez abierta la puerta, Vexille se asomó mientras Geralt entraba, observando la sala y librando al guerrero de tener que vigilar su espalda.

Ante Geralt se extendía una sala bastante corriente, escritorios, estanterías, archivos etc... por supuesto todo desordenado y polvoriento, el guerrero no podría apreciar mas detalles en aquella oscuridad y era evidente que de nada iba a servir encender las luces, la corriente eléctrica había dejado de fluir hace mucho tiempo.

Geralt apenas se había adentrado unos pocos pasos cuando sus sentidos le alertaron, llevaba demasiado tiempo sobreviviendo en medio de ruinas infestadas de demonios como para pasar por alto signos sutiles de emboscada. En el sobretecho algo se estaba moviendo y no era solo un "algo", eran varios, detalle que pasó totalmente desapercibido para la compañera de Geralt.

Vexille, aparentemente confiada, se dispuso a entrar, pero al mismo tiempo cayeron del techo varias baldas, y tras ellas un grupo de darklings, dentro y fuera de la oficina. A Vexille la alcanzaron totalmente desprevenida, pero estos no eran simples stalkers, eran darklings, bastante mas creativos que los primeros. Uno de ellos aterrizó junto a la puerta y no atacó a la evocadora, sino que golpeó la puerta, la cual se cerró propinando un fuerte golpe a Vexille que salió despedida hacia la parte de fuera, donde mas darklings la emboscarían por separado. Todo lo que se escuchó por su parte fue una palabra inacabada y un fuerte golpe, primero con la puerta y luego contra el suelo.

-¡Mierd...!

Geralt por su parte había quedado encerrado en el interior con dos de estos inteligentes demonios, pero a él no le habían pillado desprevenido. Geralt tuvo tiempo de reaccionar y atacarlos antes de que siquiera le encarasen.

Notas de juego

Vexille ha sido pillada totalmente por sopresa, tu por el contrario ganas automaticamente la iniciativa y mueves primero. Estas contra dos darklings (Darkling 1 y 2).

Cargando editor
06/06/2012, 08:04
Geralt
Sólo para el director

Abrí la puerta y entre en el interior de aquel oscuro despacho, Vexille me cubría las espaldas asomada desde la puerta.

En el interior del despacho podía ver escritorios, estanterías y otras cosas típicas de un despacho, pero todo estaba desordenado y polvoriento, la verdad es no se podía ver mucho mas pues la luz que entraba era escasa y estaba claro que no había corriente eléctrica desde hacía mucho tiempo.

Apenas entre unos pasos cuando todos mis sentidos me alertaron del peligro, algo se estaba moviendo por el sobretecho del edificio, y no era solo uno, hay arriba había varios seres.

Vexille parecía no haberse percatado del peligro y se disponía a entrar, iba a avisarla cuando unas baldas cayeron del techo y después varios darklings, tanto dentro como fuera de la oficina lo que nos dejaba mas o menos rodeados. Uno de los darklings callo cerca de la puerta y pensé que iba a atacar a vexille pero en lugar de eso golpeo la puerta, dejando a vexille fuera del despacho y rodeada de esos seres.

-Desde luego son mas listos que los stalkers.-

Por los ruidos que escuche supuse que Vexille se había golpeado con la puerta y había caído al suelo.

-No pienso permitir que otra persona muera delante de mis narices.- Pensé acordándome de la templaria.

Por suerte cuando habían empezado a caer del techo yo había soltado el saco y en ese momento mis espadas ya estaban en mis manos, solo veía a dos de esos seres así que intentaría acabar rápido con ellos e ir a ayudar a Vexille.

-Vexille, ¿te encuentras bien?- Grite mientras me lanzaba contra el primero de esos seres con las espadas a los lados listo para golpearle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque Darkling 1: (9 + 5 + 70 = 84)

Salud de Geralt: 1000/1000

Cargando editor
07/06/2012, 00:41
Director

Al otro lado de la puerta comenzaron a sonar fuertes golpes, crujidos, cosas romperse y gruñidos de demonios a la vez que se veían potentes flashes de luz por la rendija inferior. No hubo respuesta de Vexille o almenos no una que Geralt pudiese escuchar con tantos ruidos y gruñidos de fondo. Tendría que lidiar él sólo con aquellos dos darklings y de momento Vexille tendría que hacer lo propio fuera de la oficina, el problema era que parecía haber mas de dos con la evocadora...

Por el momento Geralt había tomado la iniciativa y sus espadas alcanzaron su objetivo con la habitual efectividad, sin embargo pronto descubriría que aquellos demonios no solo eran mas listos que los stalkers, sino tambien algo mas resistentes y habituados al combate cuerpo a cuerpo. Pronto el primer darkling propinó un fuerte zarpazo en el hombro de Geralt, para una persona normal, aquello sería una fea herida, para Geralt, un insignificante rasguño que ni siquiera le provocaía dolor por la adrenalina en sangre.

El segundo darkling corrió agil para ganar la espalda del guerrero, saltó y le agarró para impedirle el movimiento y facilitar las cosas a su compañero, sin embargo aquel agarre apenas tenía fuerza, no le resultaría dificil a Geralt zafarse. De no conseguirlo el darkling aprovecharía para morderle cerca del cuello.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Darkling 1 no evade y recibe 84 de daño. En su turno ataca por 73 de daño.

Darkling 2 intenta una presa, en caso de no evadirla, debes hacer una tirada enfrentada de Fuerza + pelea dif 6, él ha sacado 0 exitos para la enfrentada, asi que con que saques un exito en la enfrentada, te liberas automaticamente de la presa.

En caso de que no consigas liberarte de la presa, recibiras un mordisco de 45 de daño y perderás la acción de tu turno.

Cargando editor
07/06/2012, 09:28
Geralt
Sólo para el director

Mis espadas alcanzaron al objetivo justo donde quería, en ambos costados, pero no parecía que le doliera mucho, desde luego esos demonios eran resistentes pero no tenia intención de perder ese combate.

Desde el otro lado de la puerta llegaba el sonido de fuertes golpes, cosas al romperse y gruñidos de demonios, lo normal en un combate contra demonios. Por la rendija inferior de la puerta vi una especie de flashes de luz, que supuse, serian del arma de fuego de Vexille. Tenia que acabar aquí cuanto antes, pero mientras ollera ruido al otro lado de la puerta significaba que la evocadora seguía viva.

El darkling al que había atacado me devolvió el ataque dándome en zarpazo en el hombro, mi resistencia hizo que la herida ni siquiera me molestara aunque sabia que si recibía muchas heridas como esa lo podía pasar muy mal.

Mientras preparaba las espadas para otro ataque, esta vez a un brazo y una pierna, vi por el rabillo del ojo como el otro darkling corría hacia mi y saltaba sobre mi espalda no tuve tiempo para apartarme y consiguió agarrarme aunque no con mucha fuerza. Me conseguí librar de su abrazo y evitar que me mordiera pero al agarrarme me había movido y había perdido mi posición de ataque así que levante rápidamente las espadas y golpee al primer darkling donde pude.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque Darkling 1: (10 + 5 + 70 = 85)

Salud de Geralt: 927/1000

Cargando editor
07/06/2012, 23:56
Director

Geralt, entre mas se desarrollaba la batalla, lejos de sentir miedo o congoja, una vez mas descubríria que su cuerpo respondía muy bien en la batalla, la fatiga no le llegaba, las heridas parecían ser todas superficiales, se encontraba cómodo luchando contra ellos y lo que era mas sorprendente, aquellos rostros demoníacos, sus gruñidos y aspecto alienigena no surtía ningun efecto amedrentador en el guerrero, sino todo lo contrario, le resultaba incluso mas raro ver humanos, que ver demonios cara a cara.

En el fragor de la batalla, sin que Geralt se diese cuenta, sus ojos empezaron a cambiar, tornandose como delgadas líneas y emitiendo cierto fulgor ambar, adoptando un aspecto algo mas... demoníaco. Mientras, sus espadas, herían de nuevo al darkling, el cual ya se movía con dificultad aunque aun le restasen fuerzas para propinar otro golpe a Geralt. El segundo darkling descartó por completo la posibilidad de pararle con una presa, asi que se limitó a atacar igual que su compañero con la esperanza de herir lo suficiente al humano como para doblegarlo y probablemente, matarlo despues.

Fuera de la oficina, continuaban los sonidos de golpes, roturas, etc. Aunque era sorprendente la frecuencia de un sonido cristalino resquebrajandose y la cada vez menos frecuente "voz" de los darklings. En cualquier caso Geralt podría interpretar que su compañera estaba viva y estaba peleando al igual que él.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Darkling 1 no evade y recibe 85 de daño (se le ve muy herido). Luego ataca por 61 de daño.

Darkling 2 ataca por 78 de daño.

Cargando editor
08/06/2012, 11:23
Geralt
Sólo para el director

Después de tantos días en Elysium echaba de menos entrar en combate, la verdad es que estaba muy cómodo mientras luchaba, estaba acostumbrado al combate con demonios no a estar rodeado de gente. No sentía el cansancio ni las heridas, y echaba de menos el subidón de adrenalina.

Mis espadas impactaron con fuerza sobre el demonio el cual aguanto el golpe pero estaba claramente herido. El demonio se lanzo sobre mi y me hirió, la verdad es que eran rápidos y muy difíciles de esquivar. Mientras el otro demonio se coloco fuera de mi vista y me hirió en la espalda.

-Mierda, estos bichos son listos.- La verdad es que eran mas listos de lo que esperaba, les había subestimado y ese era un error que estaba pagando con sus golpes.

Me volví a preparar para el contraataque y decidí clavarle una espada en el cuerpo y golpearle con la otra desde un lateral esperando acabar de una vez con su vida.

Al otro lado de la puerta seguía oyendo el ruido del combate, cada vez se oían menos voces de darkling, por decirlo de alguna manera, lo que intuía que significaba que Vexille estaba acabando con bastantes de esos seres. También se oía un sonido que era como de cristal al resquebrajarse pero no sabia de que era ese sonido.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque Darkling 1: (10 + 5 + 70 = 85)

Salud de Geralt: 788/1000