Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 4: Hogar

Cargando editor
22/07/2012, 02:31
Alysa Shirokami

-Comprendo.

Y desde luego así era, Alysa entendía que por las circustancias que rodeaban a Geralt, sería mas susceptible para ciertas cuestiones, en cualquier caso ni la presidenta ni nadie le obligaría a pensar de una forma o de otra, simplemente tenía la voluntad de que Geralt se informara antes de emitir un veredicto.

-Gracias a ti, Geralt, por traer a Vexille viva. Nos mantendremos en contacto.

Terminó diciendo a modo de despedida. Alysa, a pesar de ostentar el cargo mas importante de aquella microsociedad era aparentemente una persona bastante cercana y de trato amable y vivaz, desde luego si aquello era una fachada, era una fachada bien construida aunque con el tiempo Geralt iría conociendo muchas mas facetas de aquella extraña mujer.

Una vez fuera del despacho, Geralt era libre de tomar el camino que deseara.

Cargando editor
22/07/2012, 08:34
Geralt
Sólo para el director

Una vez fuera del despacho decidí ir a ver a Scott en primer lugar. Tenía ganas de hablar con el maestro invocador y hacerle unas cuantas preguntas pero tenía más curiosidad por saber que seria esa recompensa extra.

Me encamine hacia la escuela de ingenieros mientras seguía asimilando el hecho de que hubiera demonios en Elysium.

-Por las palabras de la presidenta se que tienen que cumplir unas normas por fuerza y que eso es lo que les impide hacer daño a los humanos, supongo que algo que a mi tambien me paso cuando trabaje para ese demonio, claro que tampoco lo se con seguridad, aquí e podido averiguar que mate a humanos pero no se si también mate a otros demonios bajo los efectos del sello y por orden de él.-

Más dudas surgían en mi cabeza cuanto mas lo pensaba, dudas que tenía que resolver para comprender mejor todo lo que me había pasado en el pasado y para comprender mejor lo que pasaba en esta ciudad-fortaleza. 

Cargando editor
23/07/2012, 00:36
Scott White

Como de costumbre, el ala del ejercito era la mas concurrida, sabido era ya que el grueso de las fuerzas de Elysium eran cazadores, soldados entrenados en las artes bélicas de la guerra moderna. El resto de escuelas apenas representaban un 30% del total.

El desvío hacia la escuela de ingenieros estaba señalizado desde el principio y resultó facil dar con el acceso, nada mas llegar a la puerta Alicia dió acceso a Geralt y fue entonces cuando el guerrero se encontró con otra sorpresa mas.

En principio la distribución de las salas es la misma que en las demas escuelas, pero en este caso era absolutamente imposible de distinguir, apenas había un sendero para caminar entre mesas, aparatos, robots, carcasas, herramientas, ordenadores, cables y maquinaria varia que sobrepasaría con una facilidad pasmosa el entendimiento de cualquiera ageno a los conocimientos propios de los integrantes de aquella escuela.

En lo que se prodría decir que es la mesa central, donde en las demas salas de estar se sentaban a tomar cafe, aquí había una terminal enorme, rodeada de aparatos de medición, pantallas normales y holograficas, una torre de vasos de café vacíos y en la parte mas relativamente despejada, estaba Scott con una especie de soldador trabajando en lo que parecía un arma de mano muy compleja y de gran calibre. Ciando Geralt entró, Scott retiró sus gafas de soldador, reconoció al visitante y saludó.

-¡Hey! hola de nuevo, supongo que no habías estado aqui antes asi que... bueno, trata de no tropezarte con nada jejejeje. Ya me avisó Alicia de que la presidenta quiere equiparte un poco mejor, había pensado en el traje de combate estandar que fabricamos aquí, pero tenemos que ver si necesitamos algun ajuste, lo mismo para tus espadas, seguro que puedo hacerles alguna modificación interesante. Sería bueno que me hablases de lo que sabes hacer para adaptar lo mejor posible tu equipo.

Parecía en cierta medida entusiasmado, estaba claro que era el típico cerebrito al que le gustaba cacharrear.

Cargando editor
23/07/2012, 09:41
Geralt
Sólo para el director

Llegar a la escuela de ingenieros no me resulto difícil, pero me encontré con mucha gente por los pasillos, desde luego ese lugar parecía estar mas concurrido que el resto del edificio.

Cuando llegué a la escuela de ingenieros me sorprendió como tenían ese lugar, desde luego no dudaba de que ellos sabrían donde estaban todas las cosas que necesitaban pero había muchas cosas por todas partes y la mayoría de ellas no sabia para que servían, pero eso no era asunto mio dado que no tenia que estudiar en esa escuela.

Scott me vio nada mas que entre y me saludo. Llegue hasta el caminando entre todos esos aparatos con cuidado de no pisar nada ni de tirar nada de lo que tenían por allí. 

-Buenas Scott. Lo que se hacer... principalmente lanzar fuego por las manos, curar heridas y luchar con las dos espadas a la vez, también me gusta poder moverme con comodidad para poder evitar golpes y atacar con mas comodidad. Respecto a las espadas- Las desenvaine y se las tendí.-Puedes hacerlas las mejoras que quieras, la verdad es que no están en muy buen estado y cualquier cosa que las pueda mejorar me vendría bien.-

-Además estoy seguro de que se divertirá buscando mejoras para ellas.- Pensé con una sonrisa.

Cargando editor
24/07/2012, 01:42
Scott White

Scott pareció algo sorprendido cuando Geralt habló de sus habilidades.

-Vaya... pues si que eres un hibrido bastante raro, tienes la habilidad mas extendida entre los demonios, la piroquinesis, y la mas extendida entre los casi extintos Synphogear, la curación instantanea, es casi contradictorio, pero estoy seguro que tambien debe ser muy util.

Dijo como observación, luego cojió con cierto entusiasmo las espadas de Geralt, pero de pronto el entusiasmo se transformó en sorpresa e incredulidad.

-Espera un momento, ¿has estado matando demonios con "esto"? pero... ¡pero si nisiquiera vienen preparadas para circuitería y son de acero normal, estas antiguallas solo valen para decoración!, Dios mio, es como intentar cortar arboles con una motosierra apagada.

Cojió ambas espadas y las colocó en una presilla de la mesa, de forma que estaban sostenidas con la punta hacia arriba.

-Antes de tirarlas directamente a la basura, quiero que veas la diferencia entre una espada moderna y una espada de hace mas de 100 años.

De un estuche metalico de metro y medio que había en el suelo, sacó una espada bastante mas vistosa que las de Geralt, en ella se podían notar los sutiles detalles que delataban la presencia de tecnología aun manteniendo un aspecto clásico. Una vez en sus manos apretó un botón de la empuñadura y el filo, en apenas unos segundos, brilló incandescente, desprendiendo un calor que se notaba incluso a cierta distancia. Luego de un rapido movimiento, lanzó un corte horizontal, cortando por la mitad como si fueran de mantequilla ambas espadas de Geralt. Los trozos cayeron al suelo mientras que la nueva espada nisiquiera estaba mellada.

-Bienvenido al siglo 22.

Dicho aquello cojió una segunda espada similar y se la tendió a Geralt. Ambas eran ahora suyas.

-Tu poder de manejar el fuego es especialmente compatible con este modelo. Lo llamamos FBS (Fire Base Sword) o también Flamma Lingua como la llaman los templarios. Todo su sistema y materiales de fabricación estan preparados para soportar temperaturas absurdamente altas, asi que podrás empuñarlas mientras usas a la vez la piroquinesis, no se dañarán ni derretirán y por supuesto lograrás cortes bastante mas efectivos.

La espada se alimenta de tu energía, no te preocupes, una vez activo el modo incandescente apenas necesitará de esta para mantenerse. Ten, tambien te daré un par de fundas especiales para este modelo, aunque aun esten muy calientes no la quemarán y podrás guardarlas sin peligro tras el combate, eso si, recuerda que si sueltas la espada, el modo incandescente se desactivará. ¿Alguna pregunta hasta aqui?.

Desde luego aquella tecnología para algo tan simple como una espada era algo nuevo para Geralt y probablemente pensaría en los problemas que se hubiese ahorrado si hubiera tenido espadas similares desde el principio.

Notas de juego

Obtienes dos espadas Flamma Lingua.

Obtienes la siguiente habilidad mientas tengas equipadas esas espadas:

Modo incandescente (habilidad continua): La temperatura del filo de las Flamma Lingua aumenta drásticamente aumentando con ello el daño de manera significativa. Geralt deberá reservar el 20% de su energía total al activar el modo. (por ejemplo, con 300 de energía, la reserva total de energía de Geralt bajaría hasta 240 mientras el modo incandescente esté activado).

El daño de las Flamma Lingua sin el modo incandescente activado es de 1d50 de daño físico. Cuando se activa el modo incandescente es de 2d50 de daño de fuego.

Mientras el modo incandescente esté activado, la Llamarada sumará 2d100 en vez de 1d100.

Cargando editor
24/07/2012, 09:27
Geralt
Sólo para el director

Nada mas ver como cortaba mis viejas espadas por la mitad me quede asombrado, aquella espada era magnífica.

-Desde luego me alegro de no haberme enfrentado a nadie con un arma similar, no abría tenido ninguna posibilidad de vencer.-

-Valla, es un arma magnífica, desde luego nunca pensé en encontrar una espada tan fuerte y bonita en mi vida. Además puedo cocinar la carne de los demonios según les voy cortando jajajajajaja.- La verdad es que esto ultimo lo decía de broma pero tampoco me pareció una mala idea.

Me parecía la espada mas fuerte que había visto nunca y los destellos rojos cuando se activaba le daban un aspecto aterrador y hermoso a la vez.

Me quite las fundas de mis viejas espadas y cogí las nuevas junto con las espadas, la verdad es que eran muy ligeras y la empuñadura se ajustaba perfectamente a la mano.

-¿Al activar el modo incandescente no me quemare las manos? Desde luego desprende mucho calor y la mano esta muy cerca de la hoja, si esta mucho tiempo activado puede tener consecuencias negativas ¿no?.-

Realmente no lo sabía pero era mejor saberlo ahora que descubrirlo durante un combate.

Cargando editor
25/07/2012, 02:41
Scott White

Scott sacó pecho ante los halagos de Geralt hacia armas que él mismo había diseñado y mejorado.

-No es una espada-reliquia como las que usaban los Synphogear, pero es bastante efectiva, estoy seguro de que notarás la diferencia respecto a esos trozos de metal que llevabas.

El traje de combate que voy a darte viene con guantes adaptados para proteger las manos de altas temperaturas, te sudarán las manos igualmente pero seguro que un tipo duro como tu podrá aguantarlo.

En principio el unico peligro es que la circuitería interior de la hoja se dañe si pasa largos periodos en modo incandescente, pero estamos hablando de mas de dos horas, tu te cansarás mucho antes de que eso pase.

Dijo con una seguridad total en sus palabras que sin duda inspirarían confianza en su trabajo. Luego fue hasta un armario especial donde guardaban varios de aquellos trajes de combate. Nada mas verlo, Geralt pudo comprobar que era similar a los de las demas escuelas, sólo que sin los adornos propios de la escuela o del usuario, era negro totalmente.

-Este es el traje de combate básico, se adapta como si fuese una segunda piel, trata de llevar como mucho la ropa interior debajo, luego encima de él puedes llevar la ropa que quieras. Está diseñado para ganar protección sin perder un apice de movilidad, tiene protecciones de fibra de carbono y keblar en forma de escamas en las zonas mas expuestas como codos o rodillas y una protección mas gruesa a la altura del corazón. Estas protecciones están diseñadas para aguantar golpes, cortes simples, e incluso pueden detener parcialmente los proyectiles metálicos de los demonios comando. Pero no ofrecerán protección alguna ante ataques elementales o de origen energético, debes tener especial cuidado con esos.

Por último, este traje facilitará enormemente el diagnóstico de heridas y lesiones a Alicia, asi que te aconsejo que no salgas sin él. Venga pruebatelo, tengo ganas de verte con el aspecto de un soldado de Elysium hecho y derecho.

El traje era ceñido, pero a la vez cómodo y flexible, una protección extra sin ninguna contraprestación. Probablemente las armaduras que llevaban los tempalrios ofrecieran una mejor protección que el traje básico, pero de momento serían mas un estorbo que una bentaja para el estilo de lucha de Geralt.

Notas de juego

Obtienes traje básico de combate de Elysium.

Propiedades del traje:

+10% de evasión +100 de salud.

Cargando editor
25/07/2012, 08:20
Geralt
Sólo para el director

Me alegro saber que también me iba a dar un traje con unas protecciones especiales para las manos y que era mas difícil de lo que pensaba que las espadas se estropeasen.

Cuando me ofreció el traje lo cogí y me quite la parte de arriba de mi ropa y los pantalones antes de probármelo y probar que no me impidiera realizar ningún movimiento.

-Desde luego es muy comodo.- Pensé mientras realizaba algunos estiramientos.

-Es un buen traje, cómodo, flexible... pero no deja mucho a la imaginación jajajajajaja.-

Estaba acostumbrado a mis otras ropas que aunque no eran muy holgadas que digamos desde luego no marcaba tanto el cuerpo.

-¿Esto lo as hecho a posta para alegrarte la vista por los pasillos verdad? jajajaja.-

-Con este traje y las nuevas espadas desde luego me resultara mas fácil luchar contra los demonios.-

Decidí ponerme mi antigua ropa encima ya que estaba acostumbrado a luchar con ella y algo también protegía, además aunque estaba algo gastada me gustaba como me quedaba y el traje negro entero era un poco apagado para mi gusto.

Cargando editor
26/07/2012, 04:11
Scott White

Scott no pudo evitar soltar una carcajada.

-Jajajajaja, vaya creo que me has pillado, sería un desperdicio desaprovechar el atractivo de todos esos cuerpos femeninos y atléticos.

Terminó dando una palmada en el hombro a Geralt.

-Pasate por aqui si alguna pieza del equipo te da algun problema y si andas bien de créditos tambien puedo darte mas equipamiento o mejorar el que llevas, Alicia te sabrá informar de lo que hay disponible, tanto en equipamiento nuevo como para mejoras.

Scott recojió los pedazos de las antiguas espadas de Geralt y lo tiró a un contenedor de reciclaje, todo se aprovechaba de nuevo en Elysium.

-Seguiré con trasto este a ver si lo hago funcionar...

Dijo refiriendose al arma de mano que aprecía estar fabricando y tenía desmontada en la mesa.

-Procura que no tenga que ir a buscarte de nuevo ¿de acuerdo?.

Le hizo un guiño y se despidió, la entrega del material había concluido y Geralt era libre de marcharse.

Cargando editor
26/07/2012, 09:23
Geralt
Sólo para el director

-De acuerdo, me pasare cuando necesite algo e intentare que no tengas que ir a recogerme.- Le dije con una sonrisa.

-Muchas suerte con ese arma.- Dije mientras me encaminaba a la salida intentando evitar todos los objetos que había diseminados por la habitación.

Una vez fuera sabía cual era el siguiente sitio al que tenia que ir, la escuela de invocadores.

Quería hablar con el maestro para saber si podía ayudarme pero también quería preguntarle por las invocaciones que realizaban.

-Alicia.- La llame mas que nada para que me hiciera un poco de compañía pues estaba seguro de poder encontrar la escuela sin su ayuda.

Cargando editor
27/07/2012, 03:34
Alicia

Alicia, con su habitual efectividad, simpatía y vestido blanco apareció.

-¿En que puedo ayudarte, Geralt?.

El patrón para moverse por la pirámide central era mas o menos el mismo siempre, desde ala del ejercito en la que se encontraba debía volver al hall central y desde ahí ir en dirección al ala de cabalistas, no había perdida. En cualquier caso esas fueron las indicaciones de Alicia que, por supuesto, acompañó a Geralt durante el trayecto si este era el deseo de Geralt.

Por supuesto lo primero que notó el guerrero fue la presencia de menos efectivos en el ala mas controvertida del bloque militar, donde antes había soldados armados por todas partes, ahora eran pasillos bastantes vacíos y esporádicamente Geralt se cruzaba con hombres y mujeres con trajes similares a los de Vexille aunque con armas bastante variopintas.

El camino era el mismo que para llegar a la escuela psiquica donde había tenido el incidente con Eva, solo que esta vez debía tomar otra ramificación diferente y se toparía sin dificultad con las puertas de la escuela de invocadores con la proyección de la fiel IAS a su diestra.

Cargando editor
27/07/2012, 09:24
Geralt
Sólo para el director

-Hola Alicia, tengo que ir hasta la escuela de invocadores pero me gustaría resolver algunas dudas antes de llegar y he pensado que eras la mas idónea para responder a mis preguntas.-

Comenzamos a caminar mientras iba poniendo en orden mis pensamientos y pensando en cuales de las preguntas hacerle a Alicia.

-Me gustaría saber que tipo de persona es el maestro de los invocadores y también si los demonios que invocan se quedan dentro de la escuela o pueden caminar por toda la ciudad, supongo que los ciudadanos ya estarán acostumbrados pero los que somos nuevos aquí como yo... no se, no me siento muy cómodo sabiendo estas cosas.-

-Claro que me sentiría más incomodo si los viera y no supiera que están por aquí, así por lo menos ya se que no debo atacarles.-

Según nos acercábamos a la escuela me di cuenta de que estábamos cerca de la escuela de Eva pero el pasillo que debíamos tomar era otro.

-Se me había olvidado que casi todas las escuelas están aquí.-

Pero eso ahora era lo de menos, tenía que centrarme en la escuela de invocadores por el momento.

Cargando editor
27/07/2012, 23:37
Alicia

Alicia caminaba a su lado mientras atendía las peticiones. Nada mas terminar Geralt, alrededor de la pequeña IAS apareció una imagen.

-Avner Terah, 55 años de origen Israelí, ex-jefe del departamento de investigación paranormal de Israel, actualmente ostenta el cargo de maestro invocador y miembro del consejo.
Tambien da clases demonología en el instituto de educación situado aquí en bloque militar y es el principal precursor de los todos los proyectos relacionados con invocaciones y con la demonología. Posee dos catedras, una en religión moderna y otra en ciencias, aunque actualmente se ha especializado en el nuevo campo de la demonología.

Alicia contestó con la información que estaba a disposición de cualquiera, ya que dió por echo que era a eso a lo que se refería Geralt. Luego prosiguió.

-Cada demonio que los invocadores son capaces de invocar está registrado, son libres de circular por Elysium a exceción de la Catedral y los terrenos reservados para los templarios donde tienen terminantemente prohibido el paso bajo graves sanciones a sus invocadores y muerte a los demonios infractores, medidas que aun no se han tenido que aplicar.

Luego creyó conveniente añadir.

-Mi política de vigilancia implica la protección de todo ciudadano de Elysium, cualquier agresión indevida será notificada en el acto, hasta la fecha no ha habido reportes de infracciones graves por parte de invocaciones.

Siguió a su lado por si Geralt quería saber mas.

Cargando editor
28/07/2012, 15:25
Geralt
Sólo para el director

Saber que  el maestro Avner era un hombre adulto y con estudios me ayudo a relajarme un poco, nadie con esa edad y esos conocimientos jugaría con algo peligroso y que no comprendiera, al menos eso suponía.

-El hecho de que los demonios pudieran andar a sus anchas por Elysium salvo por algunos lugares reservados no me convence tanto, pero esas son las normas.-

Ademas las invocaciones estaban registradas y Alicia siempre vigilante. Y el hecho de que ninguno de los demonios ni sus invocadores hubieran sido castigados por infracciones asta el momento me ayudaba a fiarme de ellos pero tampoco pensaba bajar la guardia, al menos por ahora. 

-Gracias Alicia, por ahora es todo, eres de gran ayuda.-

Estaba frente a la puerta de la escuela y ya iba siendo el momento de entrar y presentarme ante el maestro Avner de la escuela de invocadores.

Cargando editor
29/07/2012, 14:54
Director

Alicia hizo una gracil reverencia, sonrió, y desapareció dando por echo que ya no era necesaria.

La escuela de invocadores siempre ha sido un lugar bastante reservado, sin embargo en el ultimo año, sobretodo gracias a los proyectos y el esfuerzo de el maetro Avner esta escuela se ha abierto mas al resto de Elysium y aunque no suele haber muchas visitas, la gente ya no se muestra tan recelosa.

La estructura es igual que la de las demas escuelas, con su sala comun y el pasillo que conduce a lo apartamentos. En el centro de la sala comun hay una gran mesa con sillas y un holograma en el centro, sin embargo la decoración, es como minimo, peculiar, es desde cierto punto de vista, tétrica, y los cuadros tampoco son muy tranquilizadores, todos con temas parecidos.

Sin embargo, seguramente no fue la decoración lo que atrajo la vista de Geralt nada mas entrar, sino el unico individuo que había en la sala, al lado de una estantería llena de tomos grandes y pesados, con uno de ellos en sus manos y leyendo. Al entrar Geralt le miró con aquellos ojos grandes, enteramente blancos y muy brillantes como dos bombillas encendidas de color blanco azulado (y no rojo como suele ser normal en demonios).

Era mas hermosa de lo que las palabras serían capaces de describir, perfecta, esculpida por algo claramente sobrenatural. A la mente de Geralt pudo venir el recuerdo de Yecum, sin embargo, la sucubo con la que se había encontrado ahora era mas bella si cabe, su aspecto no era tan inquietante o siniestro como el de Yecum, esta sucubo tenía una mirada algo mas humana, ademas estaba leyendo un texto en ingles como si fuese algo natural.

Su aura sobrenatural era algo ineludible, de nuevo Geralt notaría como su voluntad mostraba devoción por aquel ser, un efecto soportable pero continuo e innegable, dañar a ese demonio que estaba delante suyo sería como dañar a un angel. En cualquier caso, esa sucubo no había activado su poder activo para arrebatar la voluntad del humano que acababa de entrar tal y como hizo Yecum nada mas verle, Geralt conservaba su capacidad de decisión, algo condicionada, pero la conservaba.

-Sucubo- Oh... una cara nueva, quien lo diría a estas alturas...

Hasta su voz sonaba extrañamente humana, nada que ver con la de Yecum, si no se tuviese en cuenta el aspecto, cualquiera que los escuchara diría que Geralt estaba hablando con una mujer normal y corriente.

La sucubo cerró el tomo pero se lo quedó bajo el brazo y se acercó mirando de arriba a abajo a Geralt, sin embargo detuvo su paso repentinamente mientras su mirada se tornaba hacia su sombra.

-Ah... tu eres Geralt, he oido hablar de ti, tengo que decir que eres toda una caja de sorpresas jajajaja... yo soy Yehudit.

Su mirada era intensa, parecía poder verlo todo, hasta lo mas profundo del alma de Geralt, Yecum no mentía con lo que las sucubos podían llegar a ver con aquellos ojos brillantes.

-Dime, ¿que te trae hasta la escuela de invocadores? supongo que vienes a ver a mi amo, a Avner ¿no es asi?.

Estaba siendo bastante colaboradora, tomando la iniciativa en la conversación con la intención de ayudar, parecía comprender que aquello era nuevo para Geralt, en cualquier caso, tras mirar unos segundos mas hacia su sombra, se acercó para encarar a Geralt desde muy cerca, sin respetar un minimo de distancia, mirando muy de cerca su rostro, aunque parecía mas un análisis exaustivo, como si mirara dentro de la cabeza del guerrero. Su estatura era de apenas 1,65m, era bastante mas baja que Geralt y mas estilizada, con unas curvas femeninas absolutamente despampanantes, eso si, piel azulada, cola al final de su espalda, dos elegantes cuernos en la cabeza y pezuñas en los pies que daban un sonido caracteristico al tocar el suelo.

Otra cosa que llamaba la antención era su perfecto ingles, sin apenas acento, fluido y con total sentido, era el demonio mas humanizado que Geralt había visto en su vida.

Notas de juego

Haz una tirada de Inteligencia + ocultismo dif 6

Cargando editor
30/07/2012, 09:02
Geralt
Sólo para el director

Entre en la escuela y vi que tenia una distribución como las demás, también pude ver cuadros colgados de las paredes y estanterías pero lo que me llamo la atención no fue nada de eso. Lo que atrajo mi mirada desde el principio fue una sucubo que había al lado de una de las estanterías con un libro en la mano.

Sabia que encontraría demonios pero no me esperaba que el primero que viera fuera una sucubo, y menos una tan hermosa, mucho mas hermosa que la que conocí poco antes de llegar a Elysium. Sabía que no podía hacerla daño pero aunque hubiese querido tampoco creo que lo hiciera.

Cuando hablo, su voz sonó totalmente humana, me esperaba un tono un poco mas siniestro en su voz y me sorprendió que no fuera así. Cuando se acerco a mi, se detuvo durante un momento y miro hacía mi sombra.

-Mierda, a visto a Kiss-Shot.-

Al menos eso creía pero no hizo ningun comentario al respecto.

-Espero que si la a visto no diga nada, pero seguro que a Avner se lo dice.-

Eso podía suponer un problema para mi, aunque esperaba que no fuera así ya que no era el único con un ser sobrenatural carca de mi.

-Encantado Yehudit, si, he venido a ver al maestro Avner.-

-Le a llamado amo... desde luego eso implica algún tipo de servidumbre pero no veo que le falte su voluntad.-

La sucubo se acerco hasta mi hasta que nuestros cuerpos casi se tocaron, vista de cerca se la veía mas hermosa incluso, no era muy alta pero tenia unas curvas bien definidas y me observaba como si buscara algo en mi rostro o mi cabeza, tener un demonio tan cerca me inquietaba un poco pero no me importaba lo mas mínimo en esos momentos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/07/2012, 01:47
Yehudit

A Geralt no se le escaparon ciertos detalles de Yehudit. El primero era su armadura, de claro origen demoníaco, nunca había visto una tan vistosa y "elegante", parecía mas algo estético que practico. Alguno de los demonios que había visto llevaban alguna pieza de armadura, como lo minions, pero en ningun caso algo estético. Y Yecum no llevaba ningun tipo de armadura metálica, tan sólo escasas piezas de alguna tela de otro mundo que como mucho simulaban protección. Pero en el caso de Yehudit era una armadura solemne y a la vez provocativa, dos caracteristicas dificiles de conseguir juntas.

Geralt podía notar como la mirada de la sucubo le recorría como un escaner de arriba a abajo, con descaro y desparpajo, con esa actitud siempre provocadora que envolvía a esa raza de demonios. De pronto la sucubo se puso de puntillas para estar mas cerca del rostro de Geralt, casi como si fuese a besarle, pero sus labios se desviaron ligeramente hasta casi tocar su mejilla izquierda, hablandolé con un susurro.

-Percibo un aura "siniestra" viniendo de tu sombra, Geralt, mmm... me pregunto que debería hacer, tengo la sensación de que tu tambien te has dado cuenta de ese "pequeño" detalle.

Y fue entonces cuando por primera vez, Geralt escuchó las voz de Kiss-Shot en su cabeza, con su altanería y orgullo habituales.

-Kiss-Shot- Hey, hey... ¿esa zorra acaba de decir que tengo un aura siniestra? haz que se caye, o la haré cayar yo... y te aseguro que no te va a gustar que lo haga yo.

Lo cierto es que el "aura siniestra" probablemente la hubiese notado hasta el propio Geralt hace tiempo...

De pronto Geralt estaba en medio de una aparente pelea indirecta entre dos entes femeninos extremadamente peligrosos y agresivos. Una situación mucho mas complicada de lo que parece. Mientras tanto Yehudit añadió con una sonrisa entre pícara y macabra, casi parecía estar jugando con el humano.

-Entiendelo, debo velar por la seguridad de mi amo...

Cuando Geralt se quiso dar cuenta, el divino tacto de las yemas de los dedos de la sucubo le estaban acariciando la otra mejilla. Una de dos, o era excesivamente cariñosa, o estaba viendo al guerrero y a su sombra como un delicioso banquete, o quizá un poco de las dos. Geralt tambien podría intuir que Kiss-Shot no tendría problema alguno en cumplir su flagrante amenza allí mismo, parecía no tener miedo a ningun tipo de represalia.

Cargando editor
31/07/2012, 09:53
Geralt
Sólo para el director

Tener a la sucubo tan cerca me incomodaba bastante, y mas ahora que sabia que si podía ver que tenía algo en la sombra.

-Lo que hay en mi sombra es cosa mía pero te prometo que no le ara nada al maestro Avner.-

-Y espero que a ti tampoco, ya tengo bastantes problemas como para ahora tener mas.-

Además dudaba de que el aura de Kiss-Shot fuera más "siniestra" que la de esa sucubo, pero no era algo que fuera a decir en alto, ahora lo principal era que ambas se calmaran.

-Cuanto antes hable con Avner antes me iré, y si estas mas tranquila quedándote con nosotros mientras hablamos por mi no hay ningún problema.-

La verdad es que también quería irme de allí cuanto antes, no me gustaba estar con demonios cerca y eso de que hasta ahora no habían atacado a nadie no tenia por que cumplirse siempre.

Cargando editor
31/07/2012, 22:28
Director

-Jajajaja...

Rió mientras se apartaba y guardaba de nuevo una distancia razonable.

-No hace falta ser una súcubo para ver que no te gusta la idea de demonios pululando por aqui, pero no es necesario ser tan frio, al fin y al cabo pareces tener algo que les atrae en muchos sentidos, ¿o debería decir "nos atrae"?.

Hizo un guiño, se dió la vuelta y comenzó a caminar hasta una puerta no muy lejana en la que ponía "Dirección: Avner Terah", era un despacho bastante amplio.

-Por supuesto que te acompañaré, no me lo perdería por nada de "este" mundo. Por aqui...

Yehudit abrió la puerta y dejó paso a Geralt. En efecto allí estaba el maestro invocador, leyendo un viejo tomo delante de una estantería. Era tal y como se lo había mostrado en la imagen Alicia.

Al entrar ambos, levantó la vista y se mostro amable a la vez que algo soprendido.

-Avner- ¡Ah! tu debes de ser Geralt, esperaba que vinieras, es un placer, como ya te imaginarás yo soy Avner.

Se acercó a Geralt y le ofreció la mano. Su pelo era blanco como el de Geralt, pero no era por albinismo, sino porque ya iba teniendo una edad.

-Espero que Yehudit no haya sido demasiado efusiva, aunque por lo que tengo entendido no es la primera sucubo con la que tratas. Mis disculpas por adelantado por su actitud, aunque se haya suavizado con el tiempo, aun puede ser un poco... directa.

Yehudit rió disimuladamente mientras se apoyaba a uno de los laterales del despacho.

Quizá no sea demasiado cómodo para ti que ella esté presente, pero para analizar tu caso creo que su ayuda será indispensable.

Avner no quería apresurarse, pero estaba claro que tenía cierto interés por las circustancias de Geralt. Tambien parecía alguien mucho mas facil de tratar que Kiss-Shot o la misma Yehudit.

Avner se sentó en su escritorio y esperó a que Geralt hiciese lo propio justo en la silla que estaba ante él. Puede que tuviese preguntas antes de ir con el tema que le había traido hasta ahí.

Cargando editor
04/08/2012, 08:42
Geralt
Sólo para el director

La sucubo comenzó a caminar hacia una puerta y la seguí. Nada mas abrirla entre y vi al maestro Avner leyendo frente a una estantería al igual que había encontrado a Yehudit.

-Parece que en esta escuela tienen libros por todas partes.-

El maestro se acerco a mi cuando nos vio y me ofreció una mano que estreche.

-Encantado de conocerte maestro Avner.-

Se sentó en su escritorio y yo me senté en una silla que había enfrente.

-Bueno, creo que esto va para largo, tendre que tomármelo con calma.-

-No, ya me había encontrado con otra sucubo justo antes de llegar a esta ciudad, sino me abría sorprendido mucho al ver a Yehudit. En cuanto a que ella este presente no me preocupa mucho, lo que me incomoda es saber que hay demonios caminando a su antojo por Elysium, pero son vuestras normas, supongo que me acostumbre con el tiempo.-

-Y que no todos puedan ver a Kiss-Shot, eso si que me traería problemas.-