Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 7: Sacrificio

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30/04/2013, 10:02
Geralt

Cuando empece a caminar dudaba que el plan fuera a salir bien y que nos atacarían en cualquier momento pero no fue así. Por ahora era como si no nos vieran y eso que la distancia a la que estábamos de ellos no era mucha.

Aun así seguía preparado para luchar en caso de que nos vieran.

Ya quedaba poco para pasar esa zona y llegar a un sitio donde estaríamos mas o menos a salvo, al menos de los zombies y la quimera. Me sorprendió que a Auguste con esa armadura que llevaba no se le oyera cada vez que se movía, pero era tan silencioso como el resto de nosotros de lo cual en ese momento me alegre, dudaba que pudiera ser así de silencioso si llevase una armadura como aquella.

-Parece que el psíquico es mejor de lo que pensaba.- Pensé dando los últimos pasos y llegando al siguiente túnel.

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30/04/2013, 20:38
Director

Afortunadamente, funcionó, de pronto todos los zombies, incluida la quimera se detuvieron con la mirada perdida al frente, algunos coincidieron estar mirando hacia el grupo, otros no. Por mucho que los humanos se acercasen no reaccionarían, ahora mismo eran marionetas sin hilos... como Geralt.

Ver una quimera tan de cerca y sin que intentase golpear permitía ver hasta los mas grimosos y atroces detalles de aquella nigromancia. Una imagen digna de la peor pesadilla.

El grupo avanzó y pronto cruzaron la sala de lado a lado hasta llegar al que sería el último y angosto tunel que llevaba únicamente al edificio en cuestión. Era recto, largo y dado el tamaño de Geralt y Auguste sólo permitiría avanzar en fila india. Una vez fuera de rango de visión Adirael podría cesar en su acción telepática sin peligro. Zombies y quimeras no tenían ni mucho menos mejor visión que un humano.

El grupo seguiría avanzando mientras lo hiciera Geralt, Auguste controlaba la retaguardia.

Notas de juego

Tirar ambos Percecpción + Alerta dif 9 (si Adirael mantiene el modo omnisciente, él tira a dif 6)

Si superais la tirada, hacer otra de inteligencia + ocultismo dif 7.

Si superais la primera veis inscripciones en los bloques de cemento de las paredes (se ven muy mal por la oscuridad y porque estan cubiertas de ... mierda).

Si superais la primera y la segunda sabreis que son inscripciones rúnicas demoníacas y que el simbolo que se repite simboliza el fuego.

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30/04/2013, 20:49
Director

Notas de juego

No percibes mas auras "ocultas" en toda la sala. Estais sólos con los no-muertos.

En el tunel notas que se han llevado a cabo de forma directa o indirecta algun tipo de ritual demoníaco entre esas paredes.

Si, mejor poner a parte tu gasto de energía y habilidades, ademas asi queda mas misterioso XD.

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30/04/2013, 20:53
Director

Notas de juego

Tu sentido del peligro te está alertando, hay un peligro cerca, el problema es que no sabrías decir si son los zombies que acabais de pasar o algo mas.

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30/04/2013, 21:18
Adirael
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Aprovecho para postular una teoría que aparece ya en varios manuales de mundo de tinieblas, nada nuevo. En cuestiones de lingüistica, investigación, búsqueda de objetos, etc, cuando tiras más dados que la dificultad tienes un éxito automático en comprender el asunto. Ej:

 aparecen inscripciones en un idioma antiguo en la pared. Scarlet, es una historia muy familiarizada con lenguas muertas, aunque no conoce la que está allí escrita, es capaz de hacerse una idea de lo que pone, es una experta en esa clase de asuntos porque tiene lingüistica a 5. La dificultad es 7 y suma 9 en la tirada, no haría falta tirar porque con sus conocimiento base, no depende en absoluto del azar para conocer el resultado.

 El asunto es que aquí, el azar (la tirada) no tiene mucho sentido. (yo lo dejo caer jaja)

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30/04/2013, 21:20
Director

-Nathalya- Recibido.

Raven se movió como un fantasma, literalmente, los stalkers de la entrada permanecieron pasivos y todo demonio que pudiera oirle subir las escaleras metálicas exteriores no oyó nada, porque simplemente, Raven no emitió un solo ruido.

Aquella fue una buena alternativa para subir hasta el tejado, eran quice pisos pero nada que el entrenamiento del soldado no pudiera superar con facilidad. Sin embargo, las escaleras llegaban hasta el último piso, no hasta la azotea, tendría que acceder desde el interior a la puerta que llevababa hasta el tejado.

El viento soplaba con fuerza ahí arriba y ahora Raven se enfrentaba a un enemigo simple pero traicionero: una puerta de metal cerrada. Probablemente en una o dos patadas pudiera echarla abajo, pero el ruido sería tremendo. Otra opción sería intentar abrirla con algun que otro truco con el puñal. Y por último podría intentar trepar por la fachada con el consiguiente peligro de convertirse en un emplaste rojo en medio de la calzada.

Todas las opciones entrañaban su dificultad o peligro, pero el tiempo era oro, Raven debía decidirse ya.

Notas de juego

Para echar la puerta abajo tira Fuerza + atletismo dif 6.

Para habrirla forzando la cerradura con el puñal de manera sutil Destreza + seguridad dif 7.

Para trepar Fuerza + atletismo dif 7. (Con el mérito de balanza perfecta sumas un dado adicional, pero OJO, un fallo es Game Over)

Recuerda sumar tambien la bonificación de dados que te da tu habilidad de "Entrenamiento de soldado" en las tiradas que le corresponda.

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30/04/2013, 21:26
Director

Notas de juego

Si, es verdad, me suena que leí algo parecido en tu partida de clay, ok, no hagas caso de la segunda tirada, digamos que la sacas. En este caso no es nada complejo.

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30/04/2013, 23:04
Raven
Sólo para el director

Me moví con facilidad por el lateral del edificio, ningún demonio se percato de mi presencia, subí escalón a escalón sin emitir ni un solo ruido. Fue una buena idea subir por la escalera de incendio hasta la azotea, para mi sorpresa la escalera solo llegaba al quinceabo piso no a al tejado.

Me introduje en el edificio y verifique la situación, no había ningún demonio a la vista me acerque a la puerta que daba con el tejado pero estaba cerrada "dichosa puerta " estaba seguro que podía abrirla de una patada pero, lo pensé un instante  " ...y si la fuerzo?"  tenia mi puñal y el cerrojo era lo bastante grande como para introducir mi cuchillo, asique me arrodille a la enorme puerta de acero cerré mis ojos, elimine toda distracción en el momento y puse mi concentración para abrir la puerta.

Al abrirla decidí contactar con mi superior para saber la situación de los demás.

-Raven-Aquí Raven, Nathalya me recibes? estoy en el tejado del hotel ningún demonio me a detectado,Me he  posicionado y espero instrucciones, cual es la situación de Fox y DiMarco.Cambio.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Exitos: 4

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01/05/2013, 00:24
Director

-Fox- En posición y preparado.

Contestó Fox en primer lugar, luego se escuchó a DiMarco con disparos de fondo.

-DiMarco- He encontrado resistencia en los pisos medios, nada importante, estoy de camino.

-Nathlya- Recibido, esperaremos comunicación del equipo de asalto, hasta entonces ocultaros, mantener comunicaciones al mínimo y un dedo en el gatillo.

Era sabido que algunos demonios podían detectar de manera instintiva las emisiones de hondas de radio, eso había obligado a las escuadras a trabajar con un sistema de radio de honda corta y menos potente (y en consecuencia de rango corto), incluso con esta medida siempre se procuraba usarla lo menos posible.

Aquello tenía pinta de una de esas largas esperas en una misma posición y mirando por la mirilla hacia un punto (el edificio en este caso). Si Raven miraba con el teleobjetivo hacia el edificio en el que tenian que entrar el equipo de asalto, podría ver las fortificaciones alrededor y docenas de demonios comando custodiandolas. Facilmente podría hacer unos cuantos blancos desde aquella posición, pero eso los alertaría y pondría en grave peligro al equipo que estaba tratando de infiltrarse en ese momento por las alcantarillas. Almenos podría entretenerse contando demonios dentro y fuera del edificio, o simplemente perdiendose en sus pensamientos como estaba acostumbrado en aquellas largas jornadas como francotirador.

Notas de juego

Tira Percepción + Alerta dif 7.

Notas: Todo lo que pone en el Bestiario, tu personaje lo sabe.

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01/05/2013, 01:07
Raven
Sólo para el director

 

Había llegado por fin al tejado del hotel, al abrir la puerta no me encontré con nada interesante estaba vacío asique decidí desactivar mi camuflaje ,sacar mi rifle y ponerme en posición. me ubique en una de las esquinas del tejado tenia plena visión de edificio donde se había metido el equipo de asalto, ademas el letrero de HOTEL cubría justo el flanco de visión del edificio objetivo a mi posición, era una ventaja aunque debía permanecer concentrado y cauteloso, según lo que nos dijo Nathalya que nos comunicaramos al mínimo para que no nos descubrieran y preparados para lo que ocurriera.

En la esquina en la que estaba permanecí de rodillas mirando por el teleobjetivo vi muchos demonios comando  y por las ventanas del edificio (los que pude ver) "de verdad el equipo de asalto se meterá allí?".

-Bueno, esperar es lo que toca así que disfrutemos de la vista, antes que todo se torne rojo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Desactivacion del campo mimetico

Railgun: modo Francotirador

Exito: 0

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01/05/2013, 16:49
Director

Raven se quedó sólo como en muchas otras ocasiones en compañía del silbido del viento que en aquella azotea era bastante notable. Y precisamente puede que fuese aquel sonido, o tal vez que Jason estuviese tan centrado en lo que sucedía delante suyo a través de su mirilla, que no se percató de lo que se le venía encima.

Es el mundo en el que vivían, salir fuera de Elysium significaba que cada minuto, cada segundo entrañaba un nuevo peligro que podía venir de delante, detras, abajo o desgraciadamente, desde arriba tambien. En circustacias normales Raven se hubiese percatado con relativa facilidad, pero el mundo actual un segundo de distracción, de confianza o simplemente la falta de previsión ante lo peor, significaba la diferencia entre vivir y morir, entre que el cazador se convirtiera en la presa.

Un golpe de viento es todo lo que alcanzó a oir Raven antes de que una gargola le embistiera en pleno picado. El cazador estaba en la esquina de la azotea un lugar con una visión excelente pero extremadamente peligroso si te pillan por sopresa.

El bestial zarpazo le pilló por la espalda y totalmente por sopresa sin dejar opción al humano a esquivarlo, tratando de arrogarle por el bordillo. De un segundo para otro, de una situación realtivamente tranquila y segura había apsado a etar al borde de la muerte.

Y no había nadie cerca para ayudarle...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gargola 1 ataca por sopresa (no se puede evadir) a Raven por 79 de daño.

Vida Raven: 621/700

Energía: 240/300

Para tratar de agarrarte y no caer al vacío debes superar una tirada de Fuerza + Atletismo dif 6 (aplicable merito de balanza perfecta).

De no superar la tirada, caes y Game Over. Si la superas, mantienes el equilibrio y podrás hacer tu turno normalmente.

Orden de iniciativas: Gargola, Raven

Turno de Raven.

Notas: Recuerda que declarando que gastas un punto de Fuerza de Voluntad en el Motivo una tirada, obtendrás un exito automatico en esa tirada.

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01/05/2013, 22:09
Raven
Sólo para el director

Allí estaba esperando ordenes de mi capitana en la esquina del tejado mirando por la mirilla de mi rifle cuando de repente sin previo aviso senti un golpe de viento a mi espalda, cuando me quise dar cuenta era demasiado tarde.

Una gargola me había golpeado por la espalda y había sido empujado al vacío me dio tiempo a sujetarme del bordillo y tratar de subir, para evitar mi propia muerte. 

-Pero que demonios...

paso en un instante de estar en plena posición de tiro a estar al filo de la muerte

"pase de ser cazador a presa en un instante y no me percate de ello..."

Completamente solo tenia que intentar sobrevivir. 

------

Rapidamente logre subir al tejado, modifique mi rifle  y ejecute un veloz disparo a la gargola.

-¡Come plomo bicho!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Exito: 8

Cambio: Rifle Railgun: modo semiautomatico

Ataque a Gargola 1: daño 164

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02/05/2013, 00:36
Director

Raven logró con destreza agarrarse y en un rapido movimiento incorporarse de nuevo y atacar. Movimientos dignos de un soldado experimentado aunque aún le costaría mas enmendar su error.

Las gargolas no son enemigos faciles una vez que se te echan encima, puede que no tengan mas armas que sus garras y dientes, pero son capaces de seguir peleando aun con heridas que dejarían fuera de combate a otros demonios.

El Railgun hizo honor a su reputación y el disparo atravesó el robusto cuerpo de la gargola de lado a lado salpicando su sangre negra alrededor, pero aun asi continuó con la lluvia de golpes, parecía no sentir dolor y ni mucho menos miedo a la poderosa arma de Raven. Hasta que los daños no la incapacitaran por completo el combate no terminaría.

La gargola aulló amenazante ropiendo con ello muchas de las espectativas de sigilo que tenía el cazador, las cosas se complicaban por momentos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gargola 1 recibe 164 de daño.

Gargola 1 ataca a Raven por 110 de daño.

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02/05/2013, 01:25
Raven
Sólo para el director

Ya en el tejado dispare rapidamente y le habia dado a la gargola mi bala atraveso su cuerpo de lado a lado, pero eso no la detuvo, sigio atacandome con sus garras y colmillo y trate de evadir su golpe.

Luego esta criatura hizo un enorme rugido que altero el silencio en el que estaba y sabia que las cosas se iban a complicar tenia que acabar con este combate rápido para cambiar mi estrategia de sigilo.

Luego ejecute un *Disparo Preciso ala Gargola esperando abatirla de una vez o por lo menos dejarla fuera de combate.

"espero que esto funcione". 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Evasión= fracaso

Raven recibe 110 de daño

Rifle Railgun: modo semi auntomático

Habilidad Disparo preciso: Ataque a Gargola 1(100 ataq. base+100=dest+arm.fuego)=200

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02/05/2013, 19:43
Director

Raven jugó una de sus mejores catas, su especialidad: poner la bala allá donde se lo propone. El echo de estar siendo atacado a corta distancia dificultaba la tarea de apuntar, pero el cazador parecía sobrellevar con habilidad aquel problema.

El proyectil esta vez atravesó el cráneo de la gargola de lado a lado provocando otro enorme salpicón de sangre negra por la parte de atrás de su cabeza, fulminandola en el acto. El demonio alado se desplomó, pero antes de que Raven siquiera pudiese tomar aliento, su oido le alertó de lo que eran problemas... muchos problemas.

Stalkers, atraidos por el sonido del combate y el aullido de la gargola comenzaron a subir en masa y dado que la cerradura de la puerta de la azotea estaba forzada, nada les impediría ir al encuentro del cazador.

Dos alcanzaron de momento la azotea y miraron a su alrededor para detectar posibles objetivos, momento en el cual Raven tenía oportunidad de abatirlos. Detrás venían más y más, la situación seguía complicandose.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gargola 1 recibe 200 de daño y muere.

V 511/700  E 190/300

Stalkers 1 y 2 se unen al combate.

Orden de iniciativas: Raven, Stalker 1 y 2

Turno de Raven.

Notas: Tienes 18% de evasión, por lo que tiras 1 dado de 100 a dif 82 para evadir, no a dif 79. Cada vez que tu vida o tu energía varia por una habilidad, actualiza las cantidades en notas como lo he puesto yo, que sino es una lata tener que andar subiendo post arriba para ver cuanta tenias y cuanta has gastado.

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03/05/2013, 01:31
Raven
Sólo para el director

Por fin lo había logrado, había abatido a la bestia pero sabia que las cosas se iban a complicar mas, mis disparos y el rugido de la gargola habían advertido a mas demonios de mi presencia . la puerta que había forzado ahora estaba completamente abierta y los demonios no dudarían en venir se me tenia que ocurrir algo y rapido.

Dos Stalkers llegaron al tejado debáa aprovecharme de que no me habían localizado, asique me dispuse a dispararle a  esos dos para luego poder hacer otra acción mas importante, crear un plan de distracción y sanar mis heridas. 

Me aleje de la puerta todo lo posible tome posición de tiro y cambie el modo de mi rifle, y empece a acribillar a esos dos.

No hay alternativa, tendré que matarlos rapido y trazar un nuevo plan desde otro angulo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

V 511/700  E 190/300

Railgun Modo Automático

Ataque en rafaga: 127 daño

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03/05/2013, 04:27
Adirael

 Adirael levantó la diestra cerrada en un puño, un signo habitual en aquellos que habían recibido instrucción militar. Con ello se aseguraba que María y Auguste se detuviesen. Para Geralt sólo sería necesaria cierta advertencia de que se detuvieran. No examinó si los demás se habían percatado, sin embargo, allí había algo que no encajaba con el paisaje propio de un lugar abandonado dentro del apocalipsis, se trataba de la mano siempre presente de demonios con recursos casi mágicos, indescriptibles, viles...

 El psíquico hizo hincapié en que se fijasen en su alrededor y revelasen la solución a un acertijo evidente, ¿qué tenían ante sus ojos? ¿qué se había realizado allí?

 Aquello sólo conduciría a la pregunta fundamental para la seguridad del grupo, ¿era una trampa?

 Tal vez toda la operación lo fuera...

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03/05/2013, 09:04
Geralt

Me detuve cuando vi que los demás lo hacían. No se por que nos deteníamos, teníamos que salvar a los rehenes pero entonces pude ver algo en la pared.

Si Adirael no nos hubiera dicho que nos fijásemos quizá lo hubiera pasado por alto.

Me acerque un poco más y pude ver unas runas. No las había visto antes, al menos que recordase pero sabia cual era su significado.

-¿Que hace esto escrito aquí?- Pensé mientras informaba de lo que sabia a los demás. -Estas inscripciones.... Es el símbolo del fuego. Aquí hay algo que no me gusta Adirael, esto me da mala espina.-

Además mi instinto me decía que estábamos en peligro, no sabía que clase de peligro pero algo iba a pasar. Por si acaso me mantuve alerta y listo para el combate.

- Tiradas (2)
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04/05/2013, 01:22
Director

No era la primera vez que Raven se enfrentaba a aquella situción, ya se las había visto incluso peores durante la guerra, conocía muy bien como actuaban aquellos demonios que constituían la base del ejercito demoníaco. No era muy complicado, era agiles, pero debiles a la vez, el problema es que donde había uno, había decenas e incluso cientos mas. Su número era su mayor ventaja, muchos otros demonios se mezclaban entre las manadas de stalkers utilizandolos como escudos o distracción.

Continuaron saliendo mas y mas de la puerta que daba acceso a la azotea por fortuna solo cabían en fila india, algo que sin duda daría posibilidades de sobrevivir al cazador. Sin embargo, esta vez no fueron sólo stalkers, un carnacor acorazado se unió a la fiesta. Raven podría distinguirlo con facilidad, si bien su anatomía era algo parecida a la de los stalkers, tenían una gruesa coraza y eran mas robustos. Sus embestidas era la parte mas dificil de tratar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Stalkers 1 y 2 reciben 127 de daño y mueren.

Stalkers 3, 4 y Carnacor 1 se unen al combate.

Orden de iniciativas: Raven, Stalkers 3 y 4, Carnacor 1.

Turno de Raven.

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04/05/2013, 01:37
Director

Ni Maria no Auguste se habían percatado, se detuvieron nada mas ordenarlo Adirael y observaron con detenimiento ante las indicaciones. Geralt había expresado mas o menos lo que pensaban todos, una vez mas era Maria la que se mostraba mas inquieta, tal vez porque tenía en cuenta mas factores.

Estaban en un lugar angosto y corriendo de manera precipitada adelante o atras provocaría que se estorbaran entre ellos, era una ratonera y si aquello era una trampa que guardaba alguna relación con el fuego desde luego nadie iba a salir indemne, incluso teniendo en cuenta la posible protección de agua de Maria.

Sin embargo, ¿que otras opciones había? era avanar o retroceder, no había otro camino, tenían que pasar por ahí de una forma u otra, continuar o no, o las precauciones a seguir dependían de las instrucciones de Adirael, el cual podía serntir el peso de esa responsabilidad, el peso del liderazgo, de verse obligado a saber hacer el mejor uso posible de las habilidades de su equipo y la propias.

Maria y Auguste no añadieron nada, aguardaron el veredicto...