Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto final: Dies Irae

Cargando editor
30/07/2017, 18:41
Yecum

Mientras hablaban, la gargola que una vez perteneció a Yecum, descendió de los cielos y aterrizó a su diestra. Tenía una mirada hostil hacia los humanos, pero una caricia de la sucubo bastó para hacer de aquel letal demonio una mascota docil.

Primero cruzarían el portal, no había tiempo que perder. La vuelta fue muy similar a la ida, una experiencia dificil de olvidar, un lapso donde el concepto de tiempo y distancia se distorsionaban hasta el punto de no poder ser conscientes de ello.

Finalmente, el grupo apareció en la explanada de ya casi dos kilómetros que rodeaba Gólgota, su extensión había aumentado considerablemente. Yecum miró hacia el último bastión de la humanidad y pudo confirmarlo.

-Yecum- Hay... multitud de humanos ahi dentro.

Esto quería decir que almenos parte de los refugiados habían llegado a la ciudad. Luego Yecum miró en la dirección contrario, pensativa, reflexiva ante las palabras de Adirael.

El psiquico tenía toda la razón, con humanidad o sin ella, la semilla plantada por Yaveh había brotado mas allá de aquel pequeño mundo, incluso en aquellos seres que habían vivido una eternidad en la armonía de caos o del orden. Yecum no podía negar que las eternas seductoras, esta vez habían sido, en el fondo, seducidas por aquella idea.

La cuestión era precisamente la mencionada por Adirael. ¿Acaso el rey demonio podía luchar contra algo asi?. Desde luego lo había estado haciendo hasta la fecha con realtiva eficacia, pero los contratiempos en sus planes se acumulaban como gotas de agua que terminan formando mas que un mero charco en el camino. ¿Que mayor prueba que las sucubos? las hijas predilectas del Rey, su creación mas exquisita, ahora espectantes por ver qué hay mas allá de la voluntad de su creador, pero encadenadas igualmente.

¿Era realmente la cadena de un cachorro?...

Yecum se acercó entonces al psiquico y le miró a los ojos.

-Yecum- Lo cierto es que eso... nunca fue algo con la intención ni la posibilidad de hacerte daño alguno, sino un distintivo para que almenos mis hermanas evitaran interferir en mis planes para contigo.

Pero ya no lo necesitas, ademas, no tienes por qué confiar en nada de lo que digo. ¿Verdad?.

Afiló la sonrisa y ofreció su mano al humano. Adirael solo tenía que tomarla de nuevo y la runa de su brazo desaparecería. Luego la sucubo repasó al resto con la mirada, decidiendo aun si aquello sería o no, una despedida temporal o definitiva.

Cerró sus brillantes ojos un momento, luego miró en dirección contraria a Gólgota hasta que finalmente un innecesario suspiro salió de su boca.

En el pasado se habría reído en la cara de Adirael cuanto este mencionó enseñar el arte de la forja de runas. ¿Un humano aprendiendo una habilidad heredada por se una descendiente directa de la primera sucubo? sonaba tan ridiculo que tentaba a echarse a reir, nisiquiera Levistus había conseguido dominar aquel arte ni a un 10% de la capacidad de Yecum aun con la instrucción de esta.

Pero hay una diferencia entre creer en algo y negar la realidad. Y si hay algo en lo que las sucubos descaban, era en su vista y sus sentidos. Que un humano llegase a dominar la forja de runas no era imposible, improbable tal vez, pero no imposible.

-Yecum- Puedo intentar enseñaros, pero eso supondrá acojerme en vuestra pequeña fortaleza durante un tiempo y por lo tanto, tener a un potencial enemigo que en cualquier momento puede apuñalaros por la espalda cuando al rey demonio le plazca.

Las legiones volverán pronto ahora que la Plaga se ha marchado, tambien los generales, todo humano que salga de esa ciudad será buscado y cazado sin contemplación... probablemente dentro de poco vengan a buscaros incluso a esa fortaleza.

Ofrezco mis serviciós, aunque sin ninguna garantía, la pregunta es ¿estais dispuestos a correr el riesgo?.

Les preguntó a todos, era algo que debían decidir alli mismo, Yecum se había ofrecido y había expuesto el potencial riesgo.

Notas de juego

Obteneis todos 20px +2 Salvar a Maria

Geralt, puedes seguir realizando las invocaciones, pero ahora son meras llamadas. El objetivo de tu llamada puede negarse y de aparecer no tiene por qué obedecerte. Aparte, su muerte será ahora definitiva.

Cargando editor
30/07/2017, 23:47
Raven

Unos momentos bastaron, habíamos vuelto.

Jamas me acostumbraría a aquel tipo de viajes, por suerte, era probable de que fuera la ultima vez que experimentaba tan incomoda experiencia, sin embargo, algo quedo atras, algo en aquel mundo quedo en mi mente, ¿una confesión?, medite por un instante ante las palabras de Adirael, sobre estimarnos era el error que muchos de nuestros enemigos tenían, sobre valorarnos, el nuestro, pero, el mensaje de nuestra victoria estaba claro, Adirael jamás podría haber estado tan acertado con su respuesta, con mi resolución, con nuestros ideales; Si éramos un Ideal de un Equilibrio auto proclamado, algo que sin duda podía apoyar.

Me quite el casco para sentir la brisa del viento, el calor del sol, la renovada esperanza que una vez pude haber perdido con mi viaje, sin embargo, allí estábamos, en el futuro que deseábamos construir, en Gólgota; Una sonrisa se esbozo mientras observaba un nuevo lugar que llamar hogar, mientras se daba la conversación entre la respuesta de Yecum a la petición de Adirael.

Sin embargo, la risa no tomo demasiado lugar en mi rostro, cerré los ojos mientras me giraba para dar a entender lo que sería ahora mi opinión, mientras pensaba en un método para satisfacer la "necesidad", para mantener la posición que el mismo Adirael me había auto proclamado como mediador.

Alargue el brazo para ponerlo sobre el hombro del que podría llamar Capitán para hablarle una vez mas como el Amigo que se preocupaba por los demas.

- No me opondré a tu elección - Afirme mientras le observaba, dejando caer la mano para ofrecerla en pos del entendimiento mientras compartía mi opinión - Pero no somos soberanos, ni omnipotentes, venimos de una ciudad destrozada a un bastión reforjado, no sabemos cuanto habrá pasado, ni que habrá sucedido en nuestra ausencia, si existe algo como el consejo o una IA todopoderosa, si existe una democracia o una dictadura - cuestione mientras hablaba.

- Lo primero son los hechos, lo segundo la prioridad, lo tercero la toma de decisión - resumí mientras observaba con perspectiva la situación.

- Nova, podrías contactar con la ciudad y compartir nuestra situación - reclame mientras observaba al resto - aún tenemos que atender a María - mencione para mas bien los presentes que para mi compañera.

- No me malinterpretes, Yecum - dije observando a la súcubo - pero estoy seguro que en términos de seguridad, estarás de acuerdo con esto - Ella misma preparaba una "recepción" para nuestras visitas.

- Solo dame un momento - le dije al psíquico mientras le transmitía con la mirada una petición formal - actuar imprudentemente sin conocer los hechos o la situación, nos podría poner  en un aprieto innecesario - mencione tratando de ser lo mas imparcial posible en aquella situación, Adirael jamas había dudado de mis decisiones hasta ahora, no tendría que empezar hoy.

Solo quería como el ya sabía proteger, lo que por tanto tiempo habíamos luchado.

Cargando editor
31/07/2017, 12:52
Geralt

Tras cruzar el portal, me llevo unos segundos acostumbrarme de nuevo a estar en la tierra, sobre todo volver a acostumbrar los ojos a la luz del sol. Se sentía bien volver a estar en casa, volver a ver cosas a las que estabas acostumbrado, y no aparecer en mitad de una batalla o un campo de cadáveres. 

Lo que Adirael proponía era complicado, tal y como Yecum había expresado. Pero yo mismo había aprendido a activar runas, ¿crearlas? mas complicado, pero posible.

-En mi opinión.- Mencione para los presentes. -Esta es una oportunidad que no podemos rechazar. Aprender a crear runas es algo que podría marcar un antes y un después en nuestra raza.- Podríamos mejorar lo que de otra forma seria imposible, ahora bien, ¿cuantos estarían dispuestos y capacitados para aprender aquello?

-Entiendo los riesgos de los que hablas Yecum, pero tampoco creo que sea algo por lo que debamos preocuparnos.- Si intentara matarnos dentro de Golgota, si nos traicionaba por que no la quedaba mas remedio, estaba seguro de que Auriga la detendría y allí dentro, Auriga era mucho mas peligrosa que una sucubo.

Dudaba que hubiera impuesto una dictadura como Raven sugería, algo que podría hacer, pero que chocaría con sus actuales deseos. Si respetaba la voluntad de Maggie, si respetaba el hecho de que los humanos tomasen la decisión de devolverla un cuerpo, seria cordial y servicial, les demostraría lo que podía hacer por nosotros, ganarse su favor, conseguir su objetivo actual. Pero no era algo de lo que podía estar seguro.

-Si decides aceptar los riesgos, habría que informar primero, al menos a Auriga.- No queríamos que desplegara sus armas ante una invitada por muy demonio y potencial enemiga que fuera.

Luego me acerque hasta donde estaba Claire con Maria para comprobar que esta aun aguantaría lo suficiente hasta recibir atención. -¿Que tal va?- Le pregunte a Claire.

Cargando editor
31/07/2017, 15:00
Doomsday

 El recorrido era algo a lo que humano no debía acostumbrarse, aquella forma de viajar, aquellos nuevos destinos entre las estrellas, no era para lo que habían nacido, aunque allí estaban para probar que eran capaces de adaptarse a todo. En una era donde la información era poder, adaptarse a ella estaba siendo un reto que superaban cada vez más en los límites de lo saludable. Un traspiés y acabarían descendiendo al vacío y la extinción. Raven sabía lo que hacía, no había porqué oponerse a la burocracia, incluso Geralt admitía secretamente en sus palabras que no tratabamos a Auriga como un amo o alguien a quien pedir permiso, algo que no chocaba con ser amable y educado e informar de lo necesario para evitar malentendidos.

 La forma de pensar de Auriga era demasiado predecible. Habría evolucionado mucho en dos días. Adirael ya estudiaba la posibilidad de encontrar a Eva con un nuevo cuerpo, a MAGGIE a punto de volver o incluso escuchar su voz recibiéndolos. Pero también contaba con la opción de que Auriga se hubiese hecho con el control para proteger a los seres humanos de su libertad. El mejor esclavo es aquel que desconoce su situación de subyugado. Recibir a Yecum sería una oportunidad clave de acabar con ella y evitar futuros problemas, aunque éstos no llegasen a producirse jamás. Era lo más lógico. ¿Habría entendido que la ley moral no puede guiarse por reglas matemáticas? ¿Qué la lógica, en última instancia, sólo era una herramienta creada a medida por el sujeto para medir la realidad pero no conformaba propiamente parte de la misma?

 Lejos, en el fondo de sus pensamientos, se recuperó su petición. Había mirado a Yecum a los ojos con el asco y la admiración más profundas, una paradoja misma dentro de sus iris. ¿Cómo obviar que de aquel modo ya le había engañado otras veces? Debían suponer que ya estaba bajo el influjo del Rey Demonio.

 - Había pensado más en utilizar nuestra tecnología para recibir esas clases, actualmente hemos avanzado mucho en lo referente a proyecciones holográficas. - se apoyaba en aquellos hologramas capaces incluso de engañar a sus propios sentidos potenciados por su psiónica - un canal seguro de comunicación permitiría disfrutar de una visión clara de tus movimientos cuando deseasemos aprender o tu instruirnos, pudiendo mitigar tu hipnotizante presencia para algunos de los nuestros, o para todos, si te esfuerzas.

 Así, tampoco privaríamos a tu pueblo de un baluarte de fuerza y astucia como tú. La guerra contra la plaga puede no haber concluido, y de todos modos, tendréis enemigos.

 Debéis prepararos, y como nosotros, es hora para discutir estrategias y urdir planes para el futuro.

 Si ves inviable esta forma de comunicación, más sutil e íntima, parece que estamos ante un callejón sin salida. Tendrás que ser nuestra invitada.

 No era una propuesta tan descabellada, una comunicación a través de hologramas parecía un método más que seguro de relacionarse sin poner en peligro a nadie ni llamar más la atención.

 - Y creo que lo que queremos decir..

 Es que claro que corremos el riesgo.

 Somos aliados.

 Con frecuencia se toma el amor, como amistad, como deseo ardiente o como pasión romántica, como una locura, unas cadenas que se impone uno mismo ante su libertad.

 Tal vez si os concentráis en eso, mejores cadenas sustituyan a otras.

 A fin de cuentas, el secreto de nuestra libertad es asumir que no tenemos control de nada, y creer que, en verdad, no somos libres ni para ser libres.

 Adirael confiaba en que había formas de sustituir las cadenas de aquellos que estaban por encima jerarquicamente en aquella cosmología que se antojaba casi mitológica, si con sus palabras despertaba, en algún momento, una semilla de rebeldia o resistencia dentro de Yecum, salvaría su libre albedrio. 

 Quizás la mayor mentira que os han hecho creer es que no sois libres, cuando siempre lo habéis sido. A veces, basta con imponerse, con no aceptar lo establecido.

 - Esperemos.

 María necesita atención urgente, tanto como Geralt una ducha.

 Tras haber estrechado lazos con un eterno enemigo al que ahora llamaba por ardides del destino aliado cuando sabía de sus propios labios que serían traidores, aunque traidor que no deseaba esa traición, una broma como aquella sonaba tan infantil como graciosa en su mente. No pretendía herir a Geralt, y aunque lo hiciese, sólo había una persona capaz de herirlo. Todos teníamos nuestro talón de Aquiles, sería irónico que el de Adirael fuese, al final, haber aceptado la ayuda de las súcubos.

 

Cargando editor
31/07/2017, 23:42
Director

-Yecum- No es algo que pueda enseñarse a distancia, necesitareis de mi mucho mas que lo que podeis ver o escuchar. Sobretodo cuando aun esta por ver si todos los humanos teneis ese potencial o es algo exclusivo de unos pocos.

En cualquier caso, he de irme por ahora, tengo muchas hermanas que saludar despues de milenios de esclavitud, tambien quiero ir a presentarle mis respetos a mi reina y por supuesto, comunicarle en persona mis intenciones. Volveré en menos de dos días, si para entonces seguis pensando que es una buena idea que intente enseñaros, entonces solo tendreis que "abrirme la puerta".

Preparadme una habitacion amplia y elegante para entonces, almenos para eso teneis buen gusto.

Repasó a los presentes una ultima vez con su brillante mirada y extendió sus alas para alzar el vuelo. Un poderoso brinco y posterior aleteo bastó para que rápidamente se perdiera en la distancia.

Mientras tanto, Nova recivió respuesta inmediata.

-Nova- He contactado con Auriga, nos enviará un equipo de rescate inmediatamente.

Estaban a menos de un kilómetro de las murallas, no tardarían practicamente nada. Claire pudo confirmar que Maria aun tenía pulso aunque bastante debil, necesitaba una tranfusión de sangre inmediata junto a, probablemente, varias intervenciones quirurjicas.

En apenas un minuto apareció un equipo de cuatro soldados, acompañados por robots de aspecto bastante intimidante. El equipamiento de los soldados tambien parecía nuevo, tanto las armas como el exoesqueleto que portaban.

Uno de los soldados se acercó a al grupo, mientras el resto se hacían cargo de evacuar lo mas rapido posible a Maria, tambien se acercaron recoger el cuerpo de Inma.

-Soldado- Por aqui, es un alivio volver a veros, empezabamos a perder la esperanza de volver a ver a alguno de los dos equipos que partieron.

Ayudaron a los presentes a subir a un Humvee y volvieron hacia Golgota a toda velocidad escoltados por multitud de autómatas, presumiblemente bajo el control de Auriga.

Una vez en el hangar, un equipo médico se apresuó a llevarse a Maria, tambien a Inma, aunque lo mas que podrían hacer era confirmar su muerte. Sin embargo, la noticia de aquel regreso se extendería con rapidez. Pronto apareció en el hangar en plena carrera Ashley y lo primero que hizo fue abrazar a Adirael.

-Ashley- ¡Gracias a Dios! os habeis hecho desear, maldita sea.

Sin embargo no fue el único rostro familiar que se presentó en el hangar, la siguiente en llegar podía ser a la vez la mas esperada y a la vez la menos.

-Maggie- Hubiese sido desolador, despues de todo lo sucedido, que no fuera a veros con vida a ninguno nunca mas. Me alegra que hayais vuelto, aunque tambien lamento que no todos lo hayais conseguido.

Dijo mirando de reojo como se llevaban el cadaver de Inma.

Maggie, no solo había recuperado el aspecto de su vieja identidad, tambien la personalidad y todos los detalles que hacían de aquel robot indistingiblemente humano.

Como de costumbre, Oihanne apareció detrás de la presidenta y desde la distancia y con cierta timidez, hubo una mirada de complicidad y una leve reverencia al grupo que acaba de llegar. Si Oihanne podía seguir trabajando junto a Maggie era gracias a ellos.

-Maggie- Doy por hecho que teneis mucho que contar, pero lo primero es lo primero: un merecido descanso. Ya teneis asignada vuestra nueva vivienda. Id al comedor si quereis comer algo.

Nos reuniremos en cuanto hayais descansado aunque bueno, ya sabeis, podeis hablar conmigo o con Auriga desde cualquier lugar si quereis poneros al dia cuanto antes. Tambien con Alicia, todas hemos decidido que es mejor mantener nuestra... idividualidad. Ya nos hemos sincronizado con Nova y estamos al tanto de la situación, asi que podeis tomaroslo con calma.

Habeis hecho un gran trabajo.

No quería atosigarles, aquel periplo había sido muy duro y ahora mas que nunca, todos los humanos estaban de luta, Inma no era, ni de lejos, la única que había perdido la vida mientras Maggie estaba ausente.

Había muchos funerales que celebrar, demasiados. Por suerte o desgracia, Balban tambien contaba entre las bajas.

-Maggie- Por cierto, Geralt, ahora tienes una compañera de piso, ella me pidió expresamente vivir en la misma vivienda que tú a partir de ahora. Solo si estas de acuerdo, por supuesto.

Nisiquiera hacía falta que mencionase quien era.

Cargando editor
01/08/2017, 00:49
Eva

Aquella mencionada por Maggie, tambien llegó al hangar y se colocó a la diestra de la que, desde cierto punto de vista, podía considerarse una hermana. Ahora medía 1,70, su cuerpo se presentaba fibrado y a pesar de la tonalidad blanca de su piel, tenía un aspecto mucho mas saludable.

Era el aspecto que hubiese tenido Selene si no hubiese sufrido la "enfermedad" que hacía de su salud algo extremadamente fragil.

Sus pomulos se sonrojaron, la mayoría de los presentes en el hangar la miraban ahora, su mirada se tornó hacia el suelo con cierta timidez e inseguridad. Era perfectamente consciente de que su aspecto era ahora muy diferente, hasta el punto de sentirse tentados a pensar que no era la misma persona.

Puede que quisiese correr y abrazar a su padre, pero esperó a que todos asimilaran su nuevo aspecto. Maggie había hecho realidad el milagro, Eva ya no sufría síntoma alguno de su peculiaridad genética, pero si disfrutaba de todas sus ventajas, todas las limitaciones de su debil y fragil cuerpo habían desaparecido.

-Maggie- Ahora es oficialmente, el segundo psiquico de nivel 5 que ha conocido la humanidad. Algo que tambien os tengo que agradecer a vosotros, Auriga me "contó" todo lo que hicisteis por ella y por Oihanne.

Maggie procedió a retirarse, Eva aguardó, probablemente a la aprobación, o mejor dicho la aceptación de su padre, algo innecesario para muchos, pero totalmente necesario para ella.

-Eva- Al final lo conseguiste, padre, curaste mi enfermedad...

Su voz era la de un angel, jovial, femenina y clara. Con mucha mas energía que en el pasado. Estaba muy lejos de ser la niña que había sido considerada hasta ahora.

Cargando editor
01/08/2017, 01:57
Raven

La respuesta de Yecum fue clara, su presencia sería necesaria y aunque no me agradará demasiado la idea, confiaba en que Adirael hiciera lo que estuviera en su mano para controlar o contener la situación, despues de todo era su petición y la responsabilidad que había adquirido para por los humanos como para sí mismo.

Después de esperar un rato a que nos "rescatarán" observe cuidadosamente el equipamiento y la maquinaria que venía con ellos, desde luego me hacía sentir como una tostadora pasada de moda, sin embargo, las palabras del soldado fueron lo que mas curiosidad me dio.

Lance una mirada de reojo a Adirael en cuanto escuche lo que el soldado había informado por accidente, atenderíamos ese problema mas adelante, pero, ya tendría que tener eso en mente.

Tras volver con los nuestros observe con el casco bajo el brazo las reacciones de todos los que nos ibamos encontrando, Emoción, Tristeza, Alegría o Consuelo, Era agradable volver a observar aquellas emociones en la gente, incluso en nuestra ausencia aún prevalecía la "Esperanza" por la que habíamos trabajado.

Todos tenían ahora algo por lo que volver y sentirse mejores; Observar la emoción desbocada de Ashley cuando abrazo a Adirael evoco en mi inmediatamente una leve risa de alegría, incluso cuando hablaba para con todos nosotros, sus emociones por Adirael motivaban una sonrisa de alegría.

- Hahaha...Lo intentamos...- Respondí a la doctora mientras secaba con la mano las lagrimas de emoción que salían por si solas de mis ojos.

Luego y para mi sorpresa, Maggie estaba allí, aunque no debería, no sabría decir cuanto tiempo había pasado desde que nos fuimos, pero el verla de nuevo evoco una leve sonrisa al igual de amable, al igual de confortable como la primera vez.

- Es bueno volver a verla una segunda primera vez, Presidenta o debería de llamarla Maggie - mencione mientras me acercaba - temía no volver a ver su sonrisa de nuevo - añadí cortésmente mientras me inclinaba hacía adelante con la diestra al pecho.

Luego observe por detrás de ella a Oihanne como siempre, tan aislada de los demás pero tan próxima a Maggie, mientras me reincorporaba, realce una sonrisa cómplice mientras que con la misma diestra la saludaba, me alegraba verla de nuevo, esta vez sana y salva, haciendo lo que se le daba mejor.

Luego y para mi sorpresa, observe a la nueva persona que debía hacerse familiar, una persona tan especial para Geralt que decidí sencillamente dejarles la intimidad que querían, pero sin antes decirle unas palabras.

- Y así el retoño floreció, y se convirtió en una bella Flor...- le exprese mientras le guiñaba un ojo de forma cómplice - Tendrás muchas cosas que contarle - mencione mientras me alejaba de mis compañeros; Ahora Geralt tenía una familia de manera mucho mas estrecha y mas unida a el que antes, estaba alegre por mi compañero y amigo, por lo que omití cualquier comentario innecesario mientras me apartaba.

- Creo que le tomare la palabra - confesé ante el ofrecimiento de Maggie - Si es posible que puedan indicarme donde esta mi alojamiento, os lo agradecería - Llevar tanto tiempo aquella armadura, era algo...incomodo, ademas de poco higiénico, tomaría la broma de Adirael para Geralt como iniciativa propia. 

- Ademas, si no es mucha molestia - añadí mientras me aproximaba a Maggie - Me encantaría poder pedirle un par de favores, si es tan amable de acompañarme - le mencione mientras  le ofrecía como caballero el brazo libre que tenía y me despedía de mis compañeros, nos volveríamos a encontrar eso estaba seguro, tarde o temprano con una buena comida o una bebida como solíamos hacer.

Con la atención de María en la ciudad, la reunión de Adirael con Ashley y el reencuentro de Geralt y Eva, yo no tenía nada mas que hacer allí, ellos ya tenían su propio trozo de cielo para ellos y yo debía de continuar mi propio camino.

Cargando editor
01/08/2017, 10:20
Geralt

-Si eres capad de olerlo a esta distancia, necesitare mas de un baño.- Dije en respuesta a la broma del psíquico, algo que sin duda si que necesitaba. Cuando Nova respondió hice una ligera reverencia a Yecum a modo de despedida. Dudaba que aquella fuera la ultima vez que la veíamos como una aliada.

El trayecto hacia golgota fue corto, pero me permitió darme cuenta de que, en verdad, no habría ninguna dictadura esperándonos. Aunque hasta que no llegásemos no podríamos saber que era lo que estaba sucediendo a ciencia cierta, me pude relajar al saber que Maria sobreviviría y poder dejar de cargar con aquella armadura.

Cuando Maggie apareció en el hangar me quede con la boca abierta. No esperaba verla allí, al menos no aun. -¿Pero que?.- Deje escapar en voz apenas audible, un pensamiento susurrado. Pero aquella no fue la mayor sorpresa que me lleve.

Otra persona se puso a su lado, una hermosa joven con el pelo blanco, algo no muy común en una persona de su edad. Como tampoco lo era en su antiguo cuerpo. Al principio me costo reconocerla, pero al mirar los pequeños detalles no hizo falta que escuchara a Maggie para saber que era ella. Las lagrimas empezaron a inundar mio ojos y a correr por mis mejillas. La felicidad inundaba mi corazón. Comencé a caminar hacia ella poco a poco mientras me secaba las lagrimas de la cara. Le agarre la cara con ambas manos y se la levante para mirarla a los ojos, mientras una sonrisa inundaba mi cara. Durante todo aquel rato no había dicho una sola palabra, las sorpresas me habían dejado mudo, demasiado para asimilar de golpe. -Eso parece pequeña.- La respondí. -Aunque supongo que ya no puedo llamarte pequeña.-  

Cogí aire y me seque las lagrimas una ultima vez, intentando recomponer la apariencia, pero aun con una sonrisa en el rostro.

Raven había hecho una observación acertada, ahora era una bella flor, aunque desde el punto de vista de su padre, siempre lo había sido. Era una pena que ni Inma ni su madre pudieran contemplarla ahora. Solté su cara y me gire hacia Maggie, cerré los ojos e incline ligeramente la cabeza. -Gracia por todo.- Aquellas palabras no expresaban realmente lo mucho que la agradecía lo que había hecho por mi, por mi familia. Había realizado algo imposible y nunca la podría mostrar todo mi agradecimiento. -¿Podríais llevar esa armadura a donde sea que tengáis ahora la escuela de ingenieros? Luego me pasare por allí a ver que me cuentan sobre ella.- Vulgrim ya nos había dicho a grandes rasgos como había sido forjada y los peligros de usarla, pero quería saber que podrían hacer los ingenieros con ella. 

Luego me gire hacia mis compañeros. -Chicos me gustaría ponerme al día y darme una ducha. ¿Nos vemos mas tarde en el comedor?- Descansar, comer y pasar un rato con mi hija era lo que ahora me apetecía.

Sabía que Adirael y Eva tenían una buena relación, seguro que también tenían cosas que contarse, pero esperaba que me permitieran ser un poco egoísta esta vez, y acapararla primero para mi. Coloque una mano sobre cabeza. -Bueno Eva, me han comentado que vamos a vivir juntos, ¿me indicas por donde queda nuestro nuevo hogar?- Algo que también significaba, a mi pesar, que ya no podría dejar mis armas y ropas tiradas en el primer sitio que pillara.

Cargando editor
05/08/2017, 16:20
Adirael

 Con todo parecía que Geralt había actuado de tal forma que Eva creía firmemente en que tenía algo que ver con su recuperación. Geralt era un efectivo necesario hasta cierto punto, pero nunca había destacado por ser el cerebro de ninguna operación. Verlos así resultaría inquietante para cualquiera, más después de que la hija de aquel que estuvo llamado a acabar con la esperanza de la humanidad pudiese ser tachada de asesina. Había demasiados pecadores allí, y tal vez Adirael fuese uno de ellos. Quizás, no se sintiese así en absoluto, pero no se permitiría el lujo de ser juez o parte en aquellos encuentros. Ver a Maggie le sorprendió lo justo y necesario. Había muchas posibilidades de que ni siquiera fuera ella. Pero cuando la actuación ha llegado tan lejos, la paranoia es vencida por su propio peso y se esperan sólo las consecuencias. Adirael no iba a controlar nada más, había cedido el testigo. Su meta, era una bien distinta. Y de nuevo, sólo tal vez, estaba ligada a los actos que ejercería justo después de aquel encuentro.

 Retiró su capucha y besó sin temor alguno por el público a la mujer que le prestaba la mayor atención. Quizás sumido en la sensación de un gesto de cariño más húmedo de lo habitual o por la falta de necesidad de un símbolo como la muerte en un lugar como aquel, vi innecesario advertir a Geralt de las palabras de Vulgrim, si aquella armadura llevaba consigo un espíritu o alma dispuesta a tentar a un humano, trabajar sobre ella a la ligera podía traer consecuencias. Pero no era su madre, ni me comportaría como Inma.

 En otro aspecto, si realmente pensaban que iba a permitir que se llevasen el cadáver de Inma sin más, estaban equivocados. Ahsley tendría que ser comprensiva, y sabía que lo sería, aunque fuese por razones equivocadas, tales como que era su hermana y debía llorarla o acompañarla hasta un lugar de descanso. Eso, no importaba. Pero la custodia del cuerpo hasta Athena era una necesidad prioritaria. 

 Si necesitaba palabras, se las concedería, con explicaciones naturales y tranquilas. Además, tenía que entregar aquellas espadas, llevarlas consigo era una carga demasiado pesada en este momento. 

 Antes de que Raven pudiese llevarse a Maggie por completo, fui directo al grano.

 - ¿Lyra y Marco?

 No necesitaba detalles demasiado desarrollados, sólo saber que debía esperar. Después debía acompañar el cuerpo de su hermana y llevar aquellas espadas donde corresponden. Si lo que se presentaba como su amada quería acompañarle estaba bien, si alguien pensaba que eso era una debilidad, se golpearía tan fuerte que perdería el sentido cuando descubriese la verdad.

 No había pasado por alto las palabras de Maggie. "Gracias a Dios" Su futuro estaba ahora tan claro, que era extraño que no me temblasen los puños pensando en lo que la situación requería de mí. Incluso sabiendome preparado, era un acto de liberación tal, que no podía evitar el nerviosismo. Apenas podía controlar el ritmo de mi corazón. Se confundiría con la emoción, con los sentimientos que una mujer provoca en mí, o la emoción del regreso a casa, pero era algo muy distinto. Era el destino llamando a su cuerpo para realizarse.

 Pensar en que era yo el que debía hacerlo, chocaba contra la resistencia que trataba de oponer contra el orgullo, "la belleza" bien podría servirme a mi, pues aunque sus virtudes me eran desconocidas sino por admiración, su vicio era un viejo aliado y un viejo demonio que vivía aconsejándome en mi interior.

 No había más palabras. Si alguien estaba contento debía reflexionar un poco. Inma había muerto y María lo haría pronto si seguían festejándolo. Eran menos, sólo restaban dos capaces de luchar. Y el tercero no sabía si aquello terminaría pronto.

 En un arrebato estuvo a punto de preguntar por el general que habían dejado en Elysium, otras preocupaciones se agolpaban en su cabeza, la más recurrente, el coste de sus acciones. El fin no justifica los medios. Antes de postrarse ante la culpabilidad, debía empezar a cerrar cabos sueltos. 

 

Cargando editor
05/08/2017, 21:57
MAGGIE

Tras la pregunta de Adirael, se produjo un cambio de actitud en todos. Ashley no pudo evitar agachar la cabeza casi con miedo y culpabilidad a pesar del calido recibimiento. Eva no se separó de Geralt, no le soltó de su abrazo, como si lo necesitara para oir lo que Adirael estaba preguntando.

Sin embargo el gesto de Maggie fue, en primer lugar mirar a Ashley, esta correspondió la mirada tímidamente y le hizo un gesto asertivo. Entonces Maggie pareció dudar... si es que algo asi era posible para un ser como ella, pues muchas preguntas asaltaron su mente en ese momento.

¿Cómo debía decir aquello?, ¿que expresión debía mostrar su rostro al decirlo?, ¿era su responsabilidad decirlo?, ¿era el momento adecuado?, ¿era mejor esperar y dejarlo para otro momento?...

Maggie decidió aparentar entonces la "maquina" que todos esperaban que fuese, almenos antaño. Su voz no tembló y su rostro se mantuvo neutro e impasible.

-Minutos despues de la partida de los equipos Lucem 1 y Lucem 2, el convoy de Elysium entró en combate con las legiones de la plaga mientras la flota de submarinos rusa trasladaba por mar al personal no militar. Tras cinco horas el convoy fue bloqueado y acorralado a 34 kilómetros de Gólgota en el distrito 7 de Nueva York. Tras diez horas de combate se estima que las fuerzas de la plaga superaban el millon de efectivos y el 70% del convoy fue destruido. Athena, Saryn, Auguste y otros 127 templarios murieron, junto a otros 237 efectivos pertenecientes a las fuerzas restantes de Elysium.

A las 22:05 de ayer el convoy recibió una transmisión encriptada de Lyra: "Misión cumplida, Lucem 2 *KIA". Las fuerzas de la plaga comenzaron a dispersarse permitiendo a los supervivientes llegar a Gólgota. Una vez aquí los miembros restantes del consejo de Elysium decidieron por unanimidad mi reactivación y yo completé las fases finales de la transmigración de Eva.

Envié unidades de infiltración para recuperar las espadas de los synphogear, asi como los cadaveres de el mayor numero posible de soldados caídos. Todas las espadas reliquia de los templarios han sido recuperadas, la plagua no se las llevó, asi como los cuerpos de Marco, Lyra, Nathalya Brightman y la última soldado rusa perteneciente al escuadrón Ghost. Todos los pertenecientes al equipo Lucem 2. Tres de ellos muerieron en combate, Lyra por las heridas ocasionadas por el mismo poco despues... segun la autopsia.

Cuatro humanos se habían infiltrado en el corazón de la plaga y matado a su reina, pero era de esperar que tal hazaña reclamara sus vidas.

-Los reportes de mis unidades exploradoras confirman que hace 6 horas aproximadamente, la plaga comenzó a moverse de manera organizada de nuevo y empezó a abandonar este planeta en cepas preparadas para el transporte masivo interestelar. Estimo que la presencia de la plaga en el planeta es ahora del 4% y en cuatro horas llegará a menos del 1%.

Los 23 miembros restantes de la orden templaria estan ahora en la catedral de Gólgota preparando el velatorio multitudinario.

La orden de templarios había desaparecido practicamente y por lo visto, Inma había sido la última synphogear en morir. Eso junto a las bajas en el resto de fuerzas, dejaban a la humanidad a aproximadamente, un 15% de su fuerza antes del viaje a Gólgota. La única "buena noticia" es que la totalidad del personal no militar había llegado sano y salvo.

Entre las bajas, tambien estaban "Reaper", "Destroyer", "Spartan", "Duke" y una larga lista de buenos soldados que Raven había conocido en persona.

-Ashley- Lo siento, lo siento muchisimo...

No pudo evitar disculparse, ella había luchado en aquel convoy y sobrevivido, probablemente gracias al sacrificio templario y de otros muchos valientes soldados. Ahora estaba abrumada por la culpa.

Maggie no correspondió el gesto de Raven, pero si puso la mano en su hombro.

-Maggie- Debo ir con esta unidad a realizar la intervención de Maria, es lo mas seguro. Aprovecha a darte una ducha y comer algo, podemos hablar mientras lo haces, puedo escucharos desde cualquier parte de Gólgota.

Puede que Maggie pudiera realizar aquella intervención con otro robot, pero era mas seguro hacerlo con el androide de biometal.

No debían preocuparse por cargar con el resto del equipo, Maggie, utilizando robots de todos los tamaños y formas trasladaría sus cosas a donde ellos estimaran conveniente.

-Maggie- Tengo algunas cosas preapradas para vosotros, pero eso... puede esperar si quereis. Ya he informado a la catedral de que vais para allá.

Informó a Adirael. Era libre de acompañar el cadaver de Inma y aquella espada hasta la catedral de Gólgota y por supuesto Ashley permanecería a su lado en todo momento. Aquel no era un momento facil paranadie.

-Maggie- Los miembros del consejo Scott White y Avner Terah estan hospitalizados de cierta gravedad aunque conscientes. El doctor Richard Kesner tambien pero no por heridas, su estado de salud ha empeorado, pero creo que se recuperará por el momento.

Claire estaba completamente pálida, practicamente en shock. Guardó un silencio sepulcral mientras el servicio médico se la llevaba.

Eva acompañaría a Geralt a donde él quisiera ir.

Nada de aquello sabía a victoria. La población mundial de humanos había descendido a menos de mil, almenos de los que se tenía conocimiento.

Notas de juego

KIA: Kill in Action (muerto en combate).

Podeis seguir posteando para todos y hablando, o podeis abandonar la escena postear solo para el director (con el NPC correspondiente).

Cargando editor
06/08/2017, 00:06
Adirael

El sacrificio. Un golpe minúsculo. Pero...¿qué es...ese pensamiento? ¿Culpa debido a la banalidad? ¿Un orgullo herido? ¿O hambre...?

 - Uno puede dejar atrás el cuerpo. - alentó con voz firme, como si apenas le afectase oír aquello. Era diferente para el resto. El estaba preparado para ello, casi respondía al plan en su cabeza, era lo lógico para las variables que manejaban desde el principio, o sólo era el eterno retorno en su vida, un ir y volver de pérdidas, la pérdida de personas importantes para alguien, a veces, para él.

 - Mejor que nunca sabemos que ahora emprenden un nuevo viaje. Ha sido un final honorable. - Regocijaos. Les dije. Regocijaos por los que sucumben a la muerte, y lamentaos por los que sobreviven. - Ahora tienen otros caminos por delante.

 Abrazaría con cierta levedad el hombro de Ahsley, y asentiría a Maggie, debería servir como una bienvenida, o un "me alegro de volver a verte", por ahora. No había ninguna victoria, sólo un paso más en un plan mayor, habían caído muchos peones, algún alfil y alguna torre, pero el jaque aún no estaba decidido. ¿O sí? Sería aceptar el descenso a la locura..

 - Luchemos porque no se vuelva a repetir. - con esta, ya van más de dos veces.

 - Podemos reunirnos después de recuperarnos - si es que alguno conservaba el apetito, era una correspondencia a lo propuesto por Geralt y Raven.

 Adirael tenía muchas cosas en la cabeza como para decir nada más. Miró a Claire, clavando sus ojos en los suyos.

 La balanza no deja de inclinarse....¿que camino tomarán ahora? ¿El de María? ¿Alguno habrá aprendido algo...?

 Era el momento de ir a la catedral, ya habría tiempo para otras nimiedades.

 

Cargando editor
06/08/2017, 00:42
Raven

Mientras Maggie hablaba y hablaba, poco a poco mi jovialidad se iba dicipando, poco a poco mi sonrisa se comenzaba a torcer por sus palabras y mi cuerpo perdía la fuerza que tan vivazmente recuperaba por estar allí con vida, no era algo fácil de asimilar, ni mucho menos de aceptar.

- ¿cuanto tiempo paso desde que...? - comence a cuestionar hasta que el peso de sus palabras agobiaron mi mente y turbaron mis palabras - ¿cuantos quedamos...? - comente, mientras que dejaba caer el casco del traje al suelo, el cual tenía firmemente sujetado bajo el brazo, hasta que se derrumbo con el peso de las circunstancias y debilitaba mi fuerza.

Lo que decía Maggie afectaba tanto emocional, como físicamente, no comprendía como aquel destino tan cruel, podía afectarles de aquella manera, ¿acaso no merecíamos por fin una recompensa?, baje la mirada mientras sentía la palma de Maggie sobre mi hombro.

Mis amigos, mis compañeros, mis compatriotas con los que había compartido tantos años, con lo que aún no había conocido, con mi mentora e inspiración, con muchos soldados y templarios, todos, por un instante sentí el peso de sus vidas cayendo sobre mi conciencia.

- ...Esto no es tu culpa... - mencione a la doctora Ashley mientras llevaba mi siniestra al rostro para evitar soltar ninguna lagrima, conteniendo con todas mis fuerzas todo impulso de dolor y sufrimiento, de arrepentimiento; Sin embargo, las palabras como un riachuelo solo podían salir solas junto a mis acciones.

- Es nuestra culpa...- puntualice mientras apretaba con la diestra el particular revolver que había conseguido - Si...Maggie hubiera estado antes...- añadí mientras que con una mirada llena de aflicción y dolor me giraba para ver hacía el psíquico que estaba por detrás de mí.

- ¡Si me hubieras hecho caso! - le grite angustiado y adolorido mientras apuntaba al psíquico con aquel revolver - ¡Si...si tan solo...! - apreté los dientes y deje salir con toda mi rabia las lagrimas que tanto quería poder retener; Frustrado y confuso, baje lentamente la pistola, el también había perdido, incluso mas de lo que podía llegar a pensar y sin embargo, toda aquella frustración, todo aquel dolor, lo tenía reflejado en sus ojos.

Las palabras de Adirael, no ayudaban al dolor que sentía, el pesar, la frustración y la responsabilidad que ahora sentía, su mirada no me ayudaba de ninguna forma.

- ¿que honor hay, en personas que no deberían de morir todavía?- le pregunte, no eran las mismas circunstancias que Inma y aún así, como un veneno, le pregunte con aquella mirada desafiante llena de dolor - La muerte es el equilibrio del todo, eso lo comprendo - le confesé ante las palabras que habría repetido el mismo en otro mundo, y sin embargo.

- Pero la muerte innecesaria no tiene sentido, no tiene honor, ni propósito, ¡no cuando podemos evitarlas! - le grite esta ultima parte lleno de angustia, de aflicción, de dolor; Seque con el antebrazo derecho las lagrimas que ahora caían como una fuerte lluvia desde mis ojos, ¿acaso podría estar conforme con este resultado?.

Molesto y absorto por la situación, me incline para recoger el casco con mi siniestra, luego y con los ojos remarcados por las lagrimas observe a Maggie - Por favor, Ayúdela - implore - ademas - añadí - tome estas muestras de tejido, son de una especie desconocida, Nova pensó que le alegraría - masculle mientras sacaba del cinturón la muestra de tejido, - y si, puede llevarle a Scott esta pistola - incluí - estoy seguro de que le encantará revisarla.-

Después de aquello me aleje del grupo con el cual había compartido tantos sentimientos, tantas experiencias, pero sin mediar palabra, no podría dirigirles una mirada, una frase, ni siquiera un pensamiento, ahora estaba exhausto, solo quería marcharme de allí.

- Ya le informaré de mi petición - le mencione antes de marcharme, en cualquier caso, podría escucharme en cualquier parte de la ciudad, por lo que comencé a andar a ciegas por la calle de aquella nueva ciudad.

- Nova, llévame a nuestro nuevo hogar...- fue lo ultimo que pude decir antes de perder la fuerza de conversar en aquel lugar.

- "...De que servía la libertad, si no quedábamos los suficientes para disfrutarla..."- durante aquel momento, aquel pensamiento se incrusto en mi pensé durante mi caminata

Cargando editor
07/08/2017, 10:13
Geralt

Las palabras de Maggie, eliminaron la alegría que sentía y tornaron mi sonrisa en una mueca de dolor, rabia e ira. Deje de abrazar a Eva cuando note que los músculos de mi cuerpo comenzaban a tensarse, mis mandíbulas a apretarse y mis puños a cerrarse. -Demasiadas perdidas.- Era consciente de que habría habido bajas cuando regresáramos, incluso estaba preparado para que la aniquilación hubiera sido total pero enfrentarse a ello, aunque te hubieras preparado mentalmente era difícil.

Observe como la noticia afectaba a los demás, como Adirael permanecía impasible ante aquellas noticias, o al menos lo disimulaba muy bien. Como Raven apuntaba a Adirael con aquella pistola, dejándose llevar, consciente de que no apretaría ese gatillo por muchas ganas que tuviera porque era una acto que no cambiaría nada y como luego se marchaba. 

Ahora no se podía hacer nada para cambiar lo sucedido, solo podíamos asimilar la muerte de nuestros compañeros, conscientes del echo de que de igual manera que les había tocado a ellos aquella vez, podría tocarnos a nosotros la siguiente. Conscientes de que aquel era nuestro pan de cada día, pues eramos conscientes de que cada vez que salíamos al que una vez había sido nuestro mundo, podíamos morir. Aquello no era algo que mitigara nuestro dolor, pero era algo que lo podía hacer mas llevadero.

Abrí los puños mientras inspiraba lentamente para relajar mi cuerpo. Las ganas de quedar y comer se habían esfumado, pero debíamos volver a rutina, sobreponernos a lo sucedido, no darles la victoria a los demonios. -Si, luego nos vemos.- Le respondí a Adirael sin muchas ganas.

-Entonces que, ¿me guías a nuestra vivienda?- Le pregunte a Eva, intentando que mi voz sonara lo mas normal posible.

Cargando editor
07/08/2017, 21:23
Director

Un androide acompañó y guió a Adirael hasta la nueva catedral templaria, solo si el psiquico lo solicitaba, cargaría con Inma o con las espadas, sino solo se limitaría acompañarle en silencio. Maggie tambien estaba en aquel androide como la inmensa cantidad de autómatas de Gólgota, pero consideró aque a menos que Adirael quisiera decir algo, ella mantendría un respetuoso silencio.

La nueva catedral templaria era una replica de la anterior, respetaba la estética y aquello que intentaba transmitir un edificio de aquellas características.

Unos pocos templarios, con la ayuda de demas androides se dedicaban a meter en orden a los soldados caídos en sus correspondientes feretros preparados para la icineración. En el interior de la catedral se les dedicaban los correspondientes ritos y luego se les transportaba a la icineradora. Sus cenizas eran despues guardadas en pequeños tarros con inscripciones de los nombres y algunos epitafios.

Incluso en el interior de la catedral, había una completa armonía entre robots y templarios, algo impensable antes, todos colaboraban y mantenían un silencio respetuoso con el funeral multitudinario.

Finalmente dos templarios se acercaron a recoger a Inma para asignarle un féretro. Luego la meterían para una sala especial donde la limpiarían y cambiarían su hermoso aunque estropeado vestido por uno nuevo. Asi como multitud de adornos florales.

En los rostros de aquellos templarios y los del resto había una derrota total, parecían muertos en vida, casi en shock. Tambien muchos presentaban claros signos de heridas y diversas lesiones, no había ninguno que no tuviese alguna parte de su cuerpo vendada, aunque muchos portaban la armadura encima y era practicamente inapreciable. Lo único que parecía mantenerles activos era su voluntad y responsabilidad para con los caídos.

Adirael reconoció a uno de ellos, Traudel estaba arrodillada en la primera fila mas cercana al altar, tambien tenía algunos vendajes (aparte del que cubría sus ojos) y heridas a lo largo de su cuerpo. Probablemente era la templaria mas joven que había sobrevivido, tal vez no fuera mas que una niña a ojos de Adirael, apenas había cumplido los 19 años de edad.

-Traudel- ...Absolve, Domine, animas omnium fidelium defunctorum, ab omni vínculo delictorum, et gratia tua illis succurente, mereantur evadere iudicium ultionis, et lucis aeterne beatitudine perfrui...

Rezaba, rezaba sin descanso por cada uno de los caídos, tenía un rosario en su lastimada mano y su cabeza agachada ante el altar.

-Traudel- ...Dies irae, dies illa. Solvet saeclum in favilla: Teste David cum Sibylla. Quantus tremor est futurus, Quando judex est venturus, Cuncta stricte discussurus!...

Continuaba una y otra vez con el requiem, uno por cada difunto, uno por cada hermano y hermana caído en batalla.

-Traudel- ... Rex tremendae majestatis, Qui salvandos salvas gratis, Salva me, fons pietatis...

Había mas templarios sentados en los bancos ante el altar de la capilla, se turnaban para rezar y ayudar con los féretros. Solo se escuchaba el eco de las oraciones susurradas. No había música ni canciones que cantar, los synphogear se habían extinguido y la Orden pronto lo haría tambien, ya no tenían ningun lider y su numero había descendido hasta algo insignificante.

Cargando editor
07/08/2017, 22:15
Eva

Eva se sumió en un triste silencio mientras caminaban por los blancos pasillos de aquella nueva base de operaciones. Había robots por doquier, todos atareados, yendo de un lado para otro, cargando materiales o armas o simplemente limpiando.

A medida que Geralt y Eva se acercaban a su destino, la psiquica logró romper el silencio que ella misma había dado pie.

-He de reconocer que Maggie nos ha dado un trato preferente, nuestra vivienda es mas amplia y mejor equipada que la media. Hasta se tomó la molestia de trasladar hasta aqui un piano de cola.

Algo insólito dados los tiempos que corrían, ya nadie se preocupaba por artefactos de aquella indole y de una época que cada vez menos personas recordaban o tenían conocimiento.

El apartamento era tal y como decía Eva, espacioso y con algunas cosas poco frecuentes como sofás, decoración e iluminación mas estética que práctica. Era un lugar tranquilo, un hogar cálido y acogedor.

-Geralt... yo... como comprenderás he tenido mucho tiempo para pensar y creo que te debo una disculpa.

He sido injusta contigo, sabía desde un principio que todo cuanto sucedió fue culpa de Balban, sabía que tú no eres sino otra victima más de su mal.

Pero estaba furiosa contigo...

Furiosa por el poco tiempo que pasabas conmigo antes de que nuestras vidas fueran destruidas. Aunque sabía que lo hacías por mi bien, que trabajabas sin descanso para ganar dinero y encontrar mi cura, pero por aquel entonces, yo quería mas a mi padre que una cura para mi enfermedad. No me importaba morir, solo quería pasar el tiempo que me quedara en compañia de mis padres.

No era capaz de enfocar la situación desde vuestra perspectiva.

Eva nisiquiera había dejado que Geralt se cambiara, parecía tener prisa por decir aquello, como si el miedo a que ninguno de los dos sobreviviese la hiciera apresurarse.

-Inma me ofreció consuelo cuando ni tú ni mama estabais, sabía que ella no estaba demasiado cómoda teniendo que tratar con una niña debil como yo. Sabía que ella era una guerrera y que la razón por la que llegó a nuestras vidas distaba mucho de ser la que nos habían dicho.

Ella me dió toda la compañía que yo demandaba en aquel momento, incluso desee que mis padres algun dia fueran como ella, que estuvieran siempre conmigo y me trataran con el cariño y la atención que ella me dedicaba.

Eso fue muy egoista por mi parte...

Cuando empecé a recuperar mi memoria recordé aquella frustración y la proyecté sobre ti, quise distanciarme para no sentirme herida o herirte a ti injustamente. Pero estaba equivocada, ese no es el camino.

Por eso te debo una disculpa.

Aunque es incierto el tiempo que nos queda a los dos, quiero volver a empezar, se que ni tu ni yo somos los mismos, pero quiero intentarlo, tratar de ser una familia y la vez soldados que luchan por lo que queda de la humanidad. Maggie me ha dado las herramientas, me ha dado mas poder del que yo podía imaginar para hacerlo posible.

No quiero que ninguno de los dos nos sintamos solos nunca mas.

Dicho aquello con cierta ansiedad, permitiría que Geralt se cambiara y fuera a darse una ducha, tendrían tiempo de seguir hablando. Eva prepararía algo de comer.

Cargando editor
07/08/2017, 22:47
Nova

El holograma de Nova a tamaño real, acompañó a Raven por los pasillos hasta un bloque de apartamentos. La nueva vivienda era algo mas amplia que la anterior y mejor equipada. Un lugar excepcionalmente acogedor dados los tiempos que corrían.

El holograma de Nova se quedó a un lado del salón observando a Jason, siempre prestandole su total atención a pesar de su silencio, como guardiana del guardian.

-Estas cansado, Jason. Recomiendo ingesta calórica y descanso. Hay comida preparada en la nevera.

No dijo mas mientras el holograma miraba hacia él como parte de la interacción. Nova era notablemente mas activa con Jason cuando estaban a solas. La ducha tambien era una opción muy atractiva.

Ahora que estaba sincronizada con el resto de IAs, Nova tambien podía responder a sus preguntas, si es que las tenía.

Notas de juego

Recibes otros 5px adicionales por la entrega de la muestra.

Cargando editor
08/08/2017, 00:05
Raven
Sólo para el director

El camino hacia el nuevo apartamento fue relativamente...rápido, tan poco era que le prestará demasiada atención, la noticia aún me tenía absorto, mis pensamientos se sentían mas pesados de lo habitual, para cuando habíamos atravesado el bloque de apartamentos y llegado al propio,  no sabía como debía reaccionar.

Deje el casco sobre la mesa, mientras me figuraba donde pondría el resto de mi armadura, sin mucho mas pensarlo, empece a remover el equipamiento pesado del traje, las armas, las placas, la armadura, todas las piezas del equipo, hasta que me quede en el traje de resistencia básica que iba bajo el traje.

Cuando ahora mi cuerpo se sentía ligero, aún mi mente se sentía pesada, nublada por las circunstancias, escuche las palabras de Nova.

- Gracias - mencione mientras me dirigía a la habitación - pero tomare una ducha primero - el cuerpo aún me dolía, había sido una maratón que no había parado, ya no sabía desde que punto había empezado siquiera, sin embargo, ahora con un poco de tiempo libre, quería poder descansar lo suficiente o al menos intentarlo.

Una vez en la habitación me desvestí completamente, quitándome el traje de combate, mientras observaba mi propio cuerpo en ese fugaz instante, ¿cuando había ganado tantas heridas?, no recordaba la mitad de las cicatrices, ni muchos menos los golpes o cortes que tuviera en el cuerpo, ¿había batallado por tanto tiempo?.

Eso no importaba me dirigí al baño para poder tomar una duchar, dejar caer el agua sobre mi cabeza y tratar de calmar mi mente, mi ideas, por un instante pude sentir la calma de esta nueva ciudad, la paz que ahora habíamos ganado, pero tan pronto como aquel pensamiento llego se esfumo para imaginarme las voces de los caídos, los rostros de mis compañeros, el dolor de sus vidas en mi mente, aquel sentimiento me abrumo por un instante, mis rodillas flaquearon y me arrime a la pared mientras el agua aún caía sobre mi cuerpo.

- ¿crees que podríamos haberlos ayudado mas de otra forma, nova? - pregunte casi de forma inconsciente, de forma retórica, mientras buscaba la fuerza para poder erguirme de nuevo, mi conciencia me torturaba, observaba los rostros de mis compatriotas pidiendo ayuda mientras que me cubría la cara con la mano.

- hazme un favor, recopila toda la información de lo sucedido en nuestra ausencia, también determina el tiempo que estuvimos en nuestro viaje, quiero saber cuales fueron los últimos pensamientos de nuestros compañeros, ademas, recopila de la base de datos de Alicia, todos los entrenamientos que la difunta maestra Nathalya haya creado y genera una simulación de cien combates entre la maestra y yo, con nuestros respectivos estilos...- le pedí a Nova mientras dejaba caer el agua sobre mi cuerpo, ¿redención?, acaso pretendía tratar de igualarme a la maestra, no...eso era absurdo, pero siempre la admire, incluso en nuestras discrepancias la admiraba, era una mujer abrumadora, era imponente, deseaba poder reflejar la misma actitud que ella, pero ahora, ahora era imposible, ahora solo me quedaba la soledad y la responsabilidad para con la escuela de cazadores, no, con la humanidad.

¿Culpa?, ¿acaso hubiera cambiado algo el apurar las cosas?, no lo sabía y sin embargo, me torturaba pensar que aquellas vidas habían sido perdidas por mi culpa, por mi negligencia, por mi falta de habilidad, sentía una emoción de desazón por lo sucedido que se podía ver reflejado en mi cara, en mi manera de actuar.

Exhale el aire mientras terminaba de tomar aquella ducha, ¿cuanto había durado?, no lo sabía, una eternidad o un instante aquella respuesta era irresoluble en mi mente y aún así no me importaba, me mire en el espejo un instante para observar el error que podía haber cometido, el error de no poder salvarlos...

 ¿acaso este era el rostro de la victoría?, ¿habíamos ganado o solo habíamos cambiado un mal por otro?, ¿acaso nos había condenado a todos innecesariamente?, todas aquellas preguntas y mas aún mas lúgubres se pasaban por mi cabeza.

- Acaso esta es la promesa de libertad que había confirmado a estas personas...- me cuestione mientras me limpiaba el rostro, los ojos aún me dolían, aún sentía inquietudes en mi mente que aún no concebía.

- ¿Lilith...? - mencione como un destello vago del pasado - Averigua que es de ella - ¿preocupación?, no era mas bien inseguridad, ella había sido una persona allegada a mi ser y habíamos hecho mucho por salvarla, quería conocer su condición su paradero o si por el contrario...

- Maggie - reclame mientras me ponía unos pantalones y rebuscaba en el armario la ropa que había allí - se que me escuchas, el favor que quería pedirte, quisiera que me ayudaras a hacerlo realidad - ¿armas, armadura, equipo, nada de eso ahora me importaba, nada de eso estaba en mis pensamientos, solo la forma de cumplir mis promesas, de cumplir los ideales de quien quería llegar a ser, de quien quería ser igual para con todos, sin distinción.

- Nova ya tiene muchos de los permisos por mi parte de libre acción y se que tu le hiciste algo también por lo que te quería pedir que le dieras la libertad como individuo, que le des un cuerpo, quiero que sea libre de la cárcel que es mi traje - era una ambiguedad, sin embargo, Nova había sido una asistente excepcional, pero ya era hora de que le diera lo que le correspondía, la libertar de la existencia propia, de la individualidad - podrías concederme eso, es lo único que te pediré jamas...-  era una extraña afirmación pero nada mas alejado de la realidad, Nova habría aprendido lo suficiente en nuestros viajes y con su evolución podría dar el siguiente paso a su crecimiento.

- Ella cree en ti como una amiga y yo quiero creer en que solo soy una barrera para su crecimiento, quiero que ella sea mucho mas de lo que es ahora...- aquel era un pensamiento firme en mi mente y aún así tenerla conmigo fue una bendición pero ya era hora de dejarla ser, de dejarla ir.

- Nova, gracias por todo lo que has hecho hasta ahora por mi, ha llegado la hora de que te pague el favor que incondicionalmente me has ofrecido - dije mientras observaba el holograma femenino que tan servicialmente había estado allí para mi en todo momento.

Termine de buscar el resto de ropa, una camisa negra y un chaleco, nada demasiado formal, ni demasiado impersonal, mientras esperaba las respuestas que pedía, fui a la cocina, abrí la nevera y observe lo que había allí de comer, aunque no tuviera apetito, el cuerpo necesitaba recuperarse, debía de comer incluso si no lo quisiera.

 

- Perdonarme compañeros...por no poder salvaros a vosotros...- masculle con algo de culpa en aquella cocina, aún no podía descansar, aún debería de asistir al funeral, por los caídos, esta solo era una pequeña parada, que transitaría.

Cargando editor
08/08/2017, 10:52
Geralt
Sólo para el director

Cuando entre en la que iba a ser nuestra nueva vivienda comprobé que Eva tenia razón al decir que Maggie nos había dado un trato preferente, aquello era mucho mas grande lo que me esperaba, seguramente pensado para una familia mas numerosa que la nuestra. Aun estaba observando las salas, asomándome por las puertas, cuando Eva comenzó a hablar.

Me acerque hasta Eva y apoye una mano sobre su mejilla. -No tienes que disculparte conmigo por eso. Se que no me comporte como el padre que querías que fuese, ni siquiera me comporte como el padre que yo quería ser.

Pero me alegra que entiendas por que no pasaba tiempo contigo. Quizá a ti no te importara morir si pasabas tiempo con nosotros, pero nosotros queríamos que vivieras, que tuvieras una vida normal y feliz, queríamos que salieras a jugar al parque y que volvieras con las rodillas raspadas, manchada de tierra y barro y con una sonrisa en el rostro.- Algo que se fue al traste cuando Balban me convirtió en un asesino desalmado y los demonios nos invadieron.

-Maggie a conseguido algo que ni tu madre ni yo logramos tras años de búsqueda, ella a podido curarte.- Pues a pesar de los intentos, realmente yo no había podido hacer nada al final. -No puedo prometerte una vida normal.- Ya nada era normal en el mundo en que vivíamos. -Pero un padre siempre estará para sus hijos, hasta el día de su muerte.- Intentar volver a ser una familia era algo que nos llevaría tiempo, y no serian pocas las veces que discutiríamos por tonterías, pero valía la pena intentarlo.

Bese la frente de Eva. -Aun tengo cosas que hacer por aquí a pesar de que acabo de llegar y después de descansar un poco. Y aunque normalmente una familia empieza con alguien lleno de sangre, no suele ser el padre.- La dije con una sonrisa mientras marchaba a ducharme y cambiarme, intentando romper la tensión del momento y hacerla sonreír.

Cargando editor
09/08/2017, 04:30
Director

Raven pordía escuchar la voz de Nova desde cualquier sitio del apartamento, aunque para aumentar la sensación de intimidad, el holograma no le acompañaría a la ducha. Esperaría en el salón.

-Nova- Creo que la activación de Maggie antes de la evacuación hubiese evitado la gran mayoría de bajas humanas, su capacidad para el combate es... abrumadora, desde mi punto de vista.

Sin embargo, dicha activación y muestra de poder tambien habrían producido, probablemente, consecuencias negativas. Por una parte, consecuencias tácticas: El enemigo conocería una parte importante de la capacidad de combate de Maggie y toda la logistica de Gólgota. Por otra parte, consecuencias morales: Estas están sujetas a especulación, pero creo que si los refugiados hubiesen presenciado la intevención directa necesaria por parte de Maggie, la desconfianza y el temor hubiesen crecido e hubiesen perjudicado la relación actual.

Los humanos se muestran mucho mas receptivos con ella ahora, lo que ha procurado una relación simbiotica mucho mas eficiente.

Nova no pretendía hablar en favor de ninguna de las decisiones, ambas tenían su parte buena y su parte mala, pero justificar tantas muertes era realmente dificil, por buenas que fueran ahora las relaciones con Maggie. La diferencia de opiniones era evidente: Adirael siempre pensó que merecía la pena, incluso el sacrificio de su propia hermana. Jason creía lo contrario.

-Nova- Estuvimos fuera del planeta un total de 38 horas, dada la relatividad en los viajes interestelares.

No estuvieron mas de 10 horas en el planeta donde se encontraba Balban. Las cuentas no cuadraban salvo que se tuvieran en cuenta los complejos calculos que implicaban el viaje a través de la Starway.

-Nova- Puedo reproducir una sumilación holografica de la batalla, si eso lo que quieres.

Podría ver la la reproducción de los combates, ciendo como y en qué circustancias habían acabado con el 70% del convoy. a plaga venció por su numero, el enemigo era simplemente inmune a las tacticas y al poder individual de los synphogear. Al superar a los refugiados en mas de 1000 a 1, era cuestión de tiempo que les mataran.

A pesar de todo, las bajas entre la plaga se contaban por decenas de miles, solo en esa batalla, las fuerzas de Elysium habían matado mas demonios que desde que el geofrente comenzó a operar tras la gran guerra. Murieron luchando, nadie huyó, los heridos graves o soldados sobrepasados se inmolaban con explosivos para llevarse consigo al mayor numero de demonios posible. Presentaron una de las batallas mas feroces que la humanidad recordaría.

Luego Nova trataría de satisfacer la demanda tan relativa que había hecho con respecto a su fuerza y la de Nathalya.

-Nova- El resultado de dichas simulaciones varia mucho en función del escenario y circustancias. Las conclusiones mas generales es que en escenarios que favorecen el combate cercano, la maestra Nathalya vencería en un 80% de los enfrentameintos, mientras que en entornos mas abiertos, vencerías tú en aproximadamente el 70% de los enfretameintos.

Su entrenamiento destacaba en tacticas de guerrilla, fuerza de choque, asalto y armas ligeras como pistolas y subametralladoras. Tambien era una artista marcial experimentada. En combates exclusivamente cuerpo a cuerpo o corta distancia, las simluaciones le otorgan la victoria a ella el 90% de los enfretamiemtos.

Por otra parte, tu entrenamiento destaca en infiltración, sabotaje, tiro a larga distancia y armas pesadas como fusiles y rifles de largo alcance y experimentales. En combates exclusivamente a larga ditancia, tu indice de acierto es muy superior al suyo, otorgandote a ti la victoria en el 90% de dichos enfretamientos.

Raven debía enteder que la teoría era muy diferente a la practica y aquellos numeros eran meras especulaciones en condiciones estandar. La realidad era muy diferente.

-Nova- Lilith se encuentra ahora mismo en el hopital ayudando al servicio médico. Puede detectar lesiones y traumatismos rapidamente y con casi la misma precisión que el escaner del holpital. Su cuerpo ha vuelto a sufrir una serie de cambios en estos dos dias. Sufrió heridas de cierta gravedad durante el asalto al convoy pero ya se ha recuperado por completo. Le informaré si deseas ir a visitarla.

Cuando Raven llamó a Maggie, su holograma apareció al lado del de Nova.

-Maggie- Te escucho, Jason.

El holograma tenía la forma de Alysa, por lo visto aquel aspecto era ya bastante popular y mas cercano para todos los humanos de Gólgota.

-Maggie- Puedo hacerlo, pero creo que antes hay algo que debes entender. Tu traje no es una carcel para ella, almenos no lo es de la forma que piensas. Su memoria mas limitada y la capacidad de procesamiento del nucleo IAS de tu traje si es algo mas parecido a una limitación. Pero es una cuestión meramente técnica.

Al sincronizarse conmigo, como estamos ahora mismo, yo puedo ofrecerle todos los datos que desee analizar, asi como el control de cualquiera de las unidades de Gólgota. Puede hacerlo incluso estando en tu traje, aunque con mas limitaciones dada su capacidad de procesamiento.

Lo que Maggie quería decir era, por una parte, que Raven en si mismo no era ningun impedimento para el crecimiento de Nova, solo lo era su tecnología. Y por otra parte, que lo que pedía Jason era algo tremendamente fácil de hacer, es mas, si Nova quisiese abandonar el traje de Jason y trasladar sus datos a otra unidad con otro nucleo distinto de precesamiento, podría hacerlo cuando quisiera y sin el consentimiento del propio Jason. Maggie se lo permitiría sin problema alguno.

-Nova- Jason, yo deseo permanecer a tu lado, hay muchas cosas que tanto Maggie como yo podemos hacer, explorar nuevos horizontes, analizar cantidades ingentes de datos, ver el mundo como ningun humano puede, pero tanto ella como yo, deseamos poder llegar algun dia a la plena convivencia entre seres orgánicos y sintéticos.

-Maggie- Exacto y por eso tengo una proposición aun mejor para los dos. Con el fin de llevar un paso mas allá una relación simbiotica entre ambos, quiero explorar ciertas funciones que aun no he propuesto a ningun otro humano.

He preparado varios nucleos de procesamiento de alta potencia para alojar difentes IAs. Alicia y Auriga se alojan respectivamente en dichos nucleos en el corazón de Gólgota y se encargan de diversas funciones para con Gólgota.

Mi proposición es alojar a Nova en uno de dichos nucleos y en vez de conectarla a los sistemas de la ciudad, conectarla a tí mediante un sistema completamente nuevo y bastante mas ... invasivo: un implante en tu cerebro. Lo cual te convertiría oficialmente en el primer cyborg a nivel cerebral de la historia de la humanidad.

Ya no haría falta una intefaz, las interacciones con Nova serían a nivel cerebral, ofreciendote datos directamente al cerebro. Esto mejoraría notablemente la eficacia de todas las funciones de tu cuerpo... buen tengo una lista preparada de cosas en las que podría mejorar tu salud por si la quieres leer, pero tambien aumentarían tu capacidad de combate notablemente. El potencial total es desconocido incluso para mi.

Nova está de acuerdo con esta iniciativa, pero debes entender que para ti, no es un cambio reversible, ese implante permanecerá en tu cerebro hasta el dia de tu muerte. Ademas, no puedo preveer todos los cambios que puede producir esta conexión, hasta cierto punto... no serás el mismo, cambiará tu perspetiva de muchas cosas.

Por otra parte, Nova podrá experimentar lo que significa la conexión con un humano a niveles que nisiquiera yo he experimentado y se enriquecerá no solo con los datos que yo le puedo compartir, sino tambien de las vivencias que presencia junto a ti.

La elección es tuya Jason, pero si no te convence, no tengo problema en cumplir la petición que me has hecho inicialmente.

Ahora ambos hologramas le miraban a él expectantes.

Cargando editor
09/08/2017, 06:43
Raven
Sólo para el director

La opinión de Nova me confirmo mis sospechas, Adirael había tomado la mejor opción después de todo, incluso con mi desaprobación en vista de las actuales circunstancias, era lo que debía suceder, Maggie podría actuar ahora como se supone que debería, no por ello olvidaría las repercusiones que una simple decisión podían afectar a el futuro, aquella opinión támbien me servio de reflexión, el futuro no estaba del todo escrito, pero si teníamos un guión que seguir al respecto y una forma de hacer las cosas.

Luego escuche la estimación de tiempo de nuestra partida y observe detenidamente la simulación del combate de las fuerzas humanas contra la plaga, mi deducción aunque correcta en su conclusión, me sorprendió por un momento, algo que no conté, algo que siempre ha estado allí en la humanidad; Valor, Tenacidad y Esperanza, observaba atentamente a cada hombre, cada mujer, cada guerrero y cada soldado que dio su vida aquel día, no fue fácil, mi puño se estremecía por cada muerte, por cada herida, sin embargo, cada vez que sentía que podía recaer, observaba a un orgulloso guerrero dar su vida, a una valiente soldado arrasar con todo a su paso, cada vida perdida, era una vida tomada por ellos, Ellos tenían el valor de vivir por el mañana y morir por el futuro.

Aquella encarnizada pelea duro mas de lo que jamas habría predicho y aunque conociendo su trágico final, no sentí pena, aquel día no hace muchas horas, aquellas personas habían peleado con todo el valor de su ser, con toda la fuerza de su alma, con cada fibra de su existencia, por un momento me sentí culpable, ¿como iba a comparar semejante valor con el miedo de perderlos?, sus vidas fueron tan valiosas para aquel momento como lo son ahora, ellos nos dieron tiempo, nos dieron el futuro de los vivos.

Luego observe y escuche las teorizaciones de Nova sobre Nathalya y yo, era cierto, ella era una aguerrida batallante, curtida por centenares de combates, nuestros campos de trabajo eran completamente diferentes, el siquiera pensar que podría ganarle incluso con la estimación de Nova resultaba casi gracioso; Si, el calculo de un combate contra la realidad podría ser cruel pero era la realidad la que importaba, no me importaba ser derrotado por la una vez conocida Maestra de los Cazadores Nathalya Brightman, pero tampoco sería victima de su sombra, quería ser como ella, quería superarla, ella era la barrera que me había impuesto, eral a barrera que quería superar, era lo que mi corazón sentía en aquel momento, era lo que mi ser probablemente quisiera mas, pero no por mi, no por ser sencillamente mejor sino por ser capaz de hacer mas de lo que ella pudo, de poder proteger a las personas importantes para mi, de poder proteger a la humanidad, de poder dar la cara por todos y cada uno de ellos.

Tras un momento de digerir toda aquella información respondí rápidamente a Nova sobre Lilith.
- No, quiero que este tranquila, si ayudar a otros le resulta mejor, no la importunaré - por lo menos ahora estaba agradecido de poder saber que no había muerto, de que estaba sana y salva y lo que es mejor, de que estaba ayudando a otros en estos momentos, ya habría tiempo mas adelante.

Tras aquello y ante la aparición de Maggie, escuche con calma lo que quería exponer, también lo que Nova tendría que decir al respecto, lo que Maggie proponía era algo nunca antes hecho, algo que ningún humano había experimentado antes, algo que por suerte o por desgracia estaba en mi mano de elegir.

- Así que mi traje es el problema...- musite mientras escuchaba la explicación de Maggie, sin embargo, sus palabras aunque impactantes no fueron lo que me sorprendieron; con un fuerte ahínco a nuestra conexión, a nuestra convivencia, a nuestra unidad, Nova volvió a sorprenderme nuevamente con sus palabras, yo sabía que ella no era la misma de antes, de que ahora era mucho mas, sin embargo, sus palabras me congelaron al instante, atónito la observe mientras me acercaba a ella, mientras gesticulaba como si de hecho estuviera "allí", acercando mi mano a su mejilla, si de hecho estuviera allí, no ella estaba allí, estaba expresándome sus pensamientos, sus ideales y su convicción para el futuro.

- Tu...incluso ahora...- mencione mientras la observaba - quieres seguir conmigo...- yo quería su propia libertad, inconsciente de que ella ya era libre, libre de tomar sus decisiones, libre de hacer lo que ella quisiera y aún así, ella aún quería seguir a mi lado, seguir acompañándome incluso cuando le ofrecía una alternativa, sus palabras motivaron en mi una agradecida sonrisa, una que pocas veces podía hacer, que podía expresar.

Luego observe a Maggie, su explicación sobre mi salud, la evolución que conllevaría aquel experimento, todas sus palabras eran tomadas en consideración - No dudo de tus afirmaciones sobre mi salud después de la intervención - afirme mientras la observaba - tampoco tengo miedo al cambio, se que incluso si mi perspectiva cambia, mis ideales no lo harán - exprese con nuevas fuerzas de  inspiración en el corazón y en la mente.

- No desperdiciare la oportunidad que mis compatriotas dieron para poder hoy estar hablando aquí con ustedes, no perderé la convicción de proteger al débil, de hacer lo justo, de afrontar las decisiones con la verdad y la justicia que todas las personas han depositado a lo largo de nuestra historia en mi corazón y mi alma - Observe un instante mi mano mientras pensaba en el futuro, cerré los ojos recordando los rostros de los caídos...no de los verdaderos héroes y heroínas que nos habían dado una nueva oportunidad, apreté el puño con una resolución mayor, con una fuerte convicción y con un ideal renovado.

Abrí los ojos ahora decidido, ahora firme, ahora lleno de motivación - "Del carbón al diamante, todos debemos mejorar en algún punto, ahora es mi turno de dar la cara por todos aquellos que lo hicieron antes de mí, es hora de Caminar hacía el Mañana" - dije con una fuerte convicción, con el "Valor" que mis predecesores habían legado a esta generación.

Observe a Maggie y a Nova, ambas me observaban expectante, ahora ya tenía la respuesta correcta, ahora sabía lo que debía hacer.

- Si Nova así lo desea y esta de acuerdo, acepto tu propuesta, Yo Jason Crownguard, en pleno uso de mis capacidades físicas y mentales acepto unir mi mente con Nova para este proyecto, como el primer humano de la interrelación simbiótica entre seres orgánicos y sintéticos.- Afirme estoico ante su propuesta.

Este podría ser un nuevo comienzo para lo que conllevaría el mañana que hoy decidiría por mí mismo.

- Cuando empezamos - pregunte casi de forma retorica, mi cuerpo y mente estaban preparados, solo quedaba el cuando.