AQUI ES DONDE CREAREMOS TU PJ PASO A PASO.
ien, el primer paso, tiramos 6d100 y repetimos todas las que sean inferiores a 40 tantas veces sea necesario hasta que en las 6 tengamos como minimo un 40
EJEMPLO DE TIRADAS: En este caso he tenido que repetir la tirada 1 VEZ
LA PUNTUACION RESULTANTE MAS BAJA SE PUEDE CAMBIAR POR UN 90 QUE IRA OBLIGATORIAMENTE AL ATRIBUTO PRINCIPAL POR PROFESION.
Tirada: 6d100
Motivo: ATRIBUTOS
Dificultad: 40+
Resultados: 54, 51, 95, 29, 69, 67
Exitos: 5
Tirada: 1d100
Motivo: ATRIBUTOS
Dificultad: 40+
Resultado: 61 (Exito)
RAZA | FUERZA | DESTREZA | INTELGENCIA | APARIENCIA | PRESENCIA | RESISTENCIA | ESPECIAL |
ROHIRRIM | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | +10 MONTAR |
DUNEDAIN | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | +10 PRESENCIA |
BEORNIDA | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | CONV. EN OSO |
ENANO | +10 | +5 | +10 | +10 FORJA/ MINERIA | |||
ELFO SILVANO | +10 | +5 | +5 | +5 | +10 SUPERVIVENCIA | ||
ELFO NOLDOR | +15 | +5 | +5 | +10 LEER HECHIZOS | |||
ELFO SINDAR | +5 | +10 | +5 | +5 | +10 IDIOMAS | ||
HOBIT | +15 | +5 | +5 | +10 SIGILO/OCULTARSE |
ELECCION DE PROFESION:
HABILIDADES DE FUERZA | BONO ATRIB | BONO RAZA | BONO PROF. | PTOS LIBRES | TOTAL HAB,. |
LEVANTAR | |||||
DOBLAR | |||||
TIRAR ABAJO | |||||
PELEA DESARMADO | |||||
ARMAS A 2 MANOS | |||||
ARMAS CONTUNDENTES | |||||
ARMAS DE ASTA | |||||
ESCALAR | |||||
NADAR | |||||
SALTAR | |||||
DAÑO | |||||
HABILIDADES DE DESTREZA | |||||
ARMAS DE PROYECTILES | |||||
ARMAS ARROJADIZAS | |||||
ARMAS DE FILO | |||||
ESPIAR | |||||
SIGILO | |||||
MONTAR | |||||
COCINAR | |||||
CONSTRUIR | |||||
DESACTIVAR | |||||
ACROBACIAS | |||||
ROBAR BOLSILLOS | |||||
OCULTARSE | |||||
SUPERVIVENCIA | |||||
HABILIDADES DE INTELIGENCIA | |||||
USAR MAPAS | |||||
ORIENTACION | |||||
LEER/ESCRIBIR | |||||
LEER CONJUROS | |||||
BUSCAR | |||||
CURACION | |||||
EMBAUCAR | |||||
RASTREAR | |||||
SABER | |||||
IDIOMAS | |||||
TASAR | |||||
HABILIDADES DE RESISTENCIA | |||||
RESISTENCIA A GOPES | |||||
RESISTENCIA A TORTURAS | |||||
ESCAPAR | |||||
PV | |||||
BONIFICACION DEFENSIVA | |||||
HABILIDADES DE ATRACTIVO | |||||
SEDUCIR | |||||
CANTO | |||||
INTERPRETACION | |||||
HABILIDADES DE PRESENCIA | |||||
BUSCAR | |||||
DETECTAR (MAGIA/MAL) | |||||
EMPATIA | |||||
INDAGAR | |||||
INSPIRAR | |||||
INTIMIDAR |
ATRIBUTOS:
Haber pues si no me equivoco mis tiradas bastante chusqueras por cierto son:
60,70,41,43,81 y 72
Tirada: 6d100
Motivo: Puntuaciones
Resultados: 3, 60, 39, 17, 70, 41
Tirada: 3d100
Motivo: Puntuaciones
Resultados: 13, 43, 81
Tirada: 1d100
Motivo: Puntuaciones
Resultado: 38
Tirada: 1d100
Motivo: Puntuaciones
Resultado: 28
Tirada: 1d100
Motivo: Puntuaciones
Resultado: 72
Que profesion me recomiendas con esas tiradas?.
REPITE EL 41 Y EL 43 Depende del perfil de pj que busques, la verdad es que las tiradas no son muy altas a la espera de la repeticion....
Tirada: 2d100
Motivo: Caracteristicas
Dificultad: 40+
Resultados: 20, 6
Exitos: 0
Tirada: 2d100
Motivo: Caracteristicas
Dificultad: 40+
Resultados: 34, 25
Exitos: 0
Tirada: 2d100
Motivo: Caracteristicas
Dificultad: 40+
Resultados: 62, 57
Exitos: 2
Joder hasta la tercera repeticion nada.
Dime, con esas tiradas ,que me recomiendas?
puedes cambiar el valor mas bajo por un 90 pero ese 90 tendra que ir al atributo principal que en tu caso es un ventaja mas que nada....
Vamos a ver en principio vamos a ser 11 ya hay 2 guerreros, y una solicitud para montaraz.
ladron, bardo, cazador, curandero o guerrero especialista en arco. Por darte opciones.
He llegado de currar y en nada voy a la cama te pregunto un par de dudas y a las 2 cuando me levante decido en funcion de lo que me digas.
El personaje mas facil con mis tiradas es el guerrero pero no quieres mas guerreros porque ya tienes 2 y un montaraz?.
De mis tiradas solo vale un poco el 81 y el 90 que es el que me dan entiendo. Y si cojo un personaje no guerrero el 90 se va a la habilidad del personaje y entonces combatiendo seria una chusta?.
Si cojo un ladron o cazador, bardo e incluso mago. Puedo ser un personaje que va a mi bola?. Robar a mis compañeros y demas?. Porque entonces aunque por caracteristicas sea cutre tendria su gracia.
Tirada: 2d100(+50)
Motivo: Oro
Resultado: 89(+50)=139
Los dados me odian no llego con ninguna tirada a la media jejeje
Dire he visto que te has conectado antes y has puesto mensaje en otro apartado.
Resuelveme las dudas please asi puedo continuar con la creacion.
te dije lo de los dos guerreros y un montarz porque habian empezado solo esos tres y me temi lo peor, pero lo cierto es que la lista ya esta mas diversa:
de momento es lo que hay, los personajes aunque van a ir en grupo todos disfrutan de una independencia en decisiones y actitues, es decir, que si, podrias ir a tu bola, pero no viajar solo, aunque si eres un cazador ¿podrias ir a cazar o a vete a saber? si.
Vale pues entonces voy a hacerme un beornida cazador.
Hasta ahora ha sido bastante solitario porque no conocio a sus padres y descubrio que se convierte en oso a las bravas.
Lo ve como una maldicion porque no es facil controlar la transformacion cuando se enfada. Por eso normalmente ha ido solo y a su bola.
Dime cuales son las caracteristicas que necesito mas para ese tipo de personaje y luego como escojo lo de habilidades y demas y lo voy haciendo.
Dire como se los puntos que gasto en habilidades y ayudame para ver que es importante para un cazador y beornida.
bien, lo primero que necesito es que me valores los atributos, es decir que puntuacion tiene cada atributo. Lo demas te lo voy diciendo....
Pues por eso te preguntaba que atributos ves tu utiles para un cazador beornida. Pero vamos que si las habilidades de combate son mucho peores que las de guerrero me quedo con un guerrero con los ojos cerrados porque no quiero quedarme con un personaje medio bueno en general que al final se queda en malo a todo jejeje.