Partida Rol por web

En busca de Acerak

1.8 Malkar

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09/10/2008, 11:47
Director
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09/10/2008, 17:13
Malkar

Aca esta mi personaje.

¿Te gusta esta "hoja" ?

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09/10/2008, 19:15
Director

Notas de juego

Esta bien, pero si no te importa me harias un favoir sio me lo pusieras en castellano, otra cosa ponme de donde sacas cada cosa , asi me facilitas el trabajo cuando haga la revisión de las 9 fichas    XDDDDD

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09/10/2008, 21:01
Malkar

Ya puse en "Notas" mis conjuros...

Respecto a de donde saque cada cosa:
Todo mi equipo es de la guía del dm.

Excepto:
Precisión mortal (dos de mis dagas son de Precisión mortal. Cuesta +2 al bono, y son del "Aventurero completo" (Me dan +2d6 extras al ataque furtivo.)

Manto de "Second changes" (la traducción seria de "segundos intentos")
Es del "Compendio de objetos" o "Item compendium"
(Creo que ese manto también debe estar en el aventurero completo pero no estoy seguro.)

Básicamente me da el poder de "suerte" una vez por dia...similar a mi "Hoja de la suerte"
Si me das tu email te envío el extracto con su historia (es un pdf recortado del manual)

Notas de juego

Respecto a mis dotes, el unico "Raro" es el de "Flanqueo"...que me da +4 a flanquear en vez del tipico +2.
(Pero me parece que no tiene mucho sentido usar ese dote...mmm me gasto dos dotes para obtener ese +2 extra...nop)

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09/10/2008, 21:07
Malkar

de paso, si me das el mail, te envio en español toda la historia de los "Dagaconjuros"...es una pagina y media, muy interesante.

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09/10/2008, 21:47
Director

Notas de juego

Barlow_mr@hotmail.com. Aqui te paso mi mail,  no te preocupes  si pido de donde es cada cosa es para agilizar la cosa.

 

 

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10/10/2008, 16:20
Malkar

Ya casi estoy listo...apenas puliendo detalles de objetos, dotes e historial.

Algunas cosas:

DOTES fuera de lo comun para que me digas si lo aceptas:

1) Craven (Campiones de Ruina - manual de Forgotten Realms)
Obtengo un -2 a las tiradas contra Miedo, pero puedo sumar mi nivel a los "Ataques furtivos"
(+6 a daño si causo un ataque furtivo)

2) Erosion Eldrich (Eldrich Erosion) "Completo Scoundrel" (Scoundrel complette)
Si logro hacer un ataque furtivo, puedo disminuir en 3d6 mi daño causado, para bajar la Resistencia a la Magia en 5 puntos a la victima
(Solo una vez...)

Notas de juego

respecto a OBJETOS:

Mis dagas son 3:

plata daga+1/ghostouch/ghost strike (Compendio de objetos/items para la parte de Ghost Strike)
Básicamente, no me afecta el 50% con esa daga para atacar etereos, y ademas hago ataque furtivo a muertos vivientes (Solo con esta daga...asi que mis ataques con dos armas al menos en estos tres ataques si hacen "sneak" (5d6, ya que no tiene precisión mortal ésta daga)

hierro frio daga +1/sagrada/Precisión mortal (Compendio de objetos/items)
al ser "sagrada", hace daño "benigno" +1 al precio del arma

adamantita daga +1/heridora/Precisión mortal 2d6 (Aventurero completo)
Precisión mortal es +2 al precio, y hace 2d6 extras en ataque furtivo (Aventurero completo)

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10/10/2008, 17:47
Malkar

Notas de juego

esas son mis habilidades como dagaconjuros.
Asi en la hoja del personaje solo las "nombro"

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10/10/2008, 17:54
Malkar

ahora explico mi "ataque furtivo"

por nivel hago 4d6
1d6 extras por mi "manto de picaro" (Vest of rogue)

Con las 2 dagas que si tienen "precisión mortal" hago ademas 2d6 extras de ataque furtivo

la daga para "Muertos vivientes" no tiene"precisión mortal" asi que solo les hago 5d6, con esa sola daga...
etc

Notas de juego

cualquier duda me preguntas.
Saludos
Seba

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10/10/2008, 17:59
Malkar

te pongo los dos dotes extraños
Los demas son sencillos

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10/10/2008, 20:02
Director

Notas de juego

De donde sacas los 5d6 para el daño con la daga para muertos vivientes ?

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10/10/2008, 20:05
Malkar

esa tercer daga es la que menos uso, se llama "Asaroth" y es una daga "ghost touch" (Guia del dm: cancela el 50% en ataques a fantasmas, espectrales, etc). Ademas es "ghost-strike" (Tiene como pre-requisito hacerla "ghost touch", y lo que hace es que permite afectar con críticos y con ataques furtivos a los muertos vivientes)
Sacado del "compendio de objetos mágicos". Cuesta +1 (un total de +2 debido al pre-requisito de ghost touch)

en un rato posteo el "extracto" del "compendio de objetos mágicos"

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10/10/2008, 20:15
Director

Notas de juego

Es un bonito juguete.

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10/10/2008, 20:22
Malkar

El trucho conjuro de "proteccion contra metal"...vale?

Notas de juego

por mi no...pero pregunto :D

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10/10/2008, 21:45
Director

Notas de juego

Os lo dejo a vuestyra discreción, si lo metemos en el juego los malos tambien lo van a tener. Vosotros decidis

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16/10/2008, 21:37
Malkar

Notas de juego

Equipo por el momento:

Azote de Golems 2500mo
Rodela de mithril +5 25000
daga adamantita +1 heridora/precisión mortal (+5) 50000
hier frio daga +1/sacred/precisión mortal 32000 (o x2!!!)
plata daga+1/ghostouch/ghost strike 18000
perla de repetir conjuros lvl 2 4000
Espada corta de suerte (hoja de suerte) 22000
anillo proteccion +2 8000
anillo evasion 25000
guantes destreza +4 16000
Peripeat de intelecto +2 4000
manto de second changes //elfico 6000 +1250 +2500 (10.000mo)
Gafas de Visión Minuciosa 1000mo
amuleto salud +4 16000
Vestimenta de bribon 18000
Botas velocidad 12000
Lustre de Plata x2 500
aceite bendecir arma
poción respirar agua

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16/10/2008, 21:45
Malkar

total 264.000 monedas de oro....

asi que tengo que quitarme algo...:(

seguramente el anillo proteccion y la piedra de repetir un conjuro de nivel 2 :(

Notas de juego

y aun falta ver eso de las armas de hierro frio ufff!

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17/10/2008, 01:02
Malkar

Malkar Zaojim

En el valle del viento helado, en uno de tantos pueblitos y ciudades nació Malkar.
Hijo de una familia muy humilde, y sin recursos, fue educado principalmente por sus hermanos (aquellos que aun no salían a trabajar)
Desde pequeño, fue enseñado por su hermano Marcel y unos amigos de este, a robar alguna que otra fruta para sobrevivir, o algún pan para llevar al hogar. Y así, el niño Malkar, a los nueve años, era ya un hábil ladrón, que se escabullía rápidamente cuando surgían problemas.
El pequeño creció asi, feliz y libre junto a su banda de Picafrutas del Valle, como se hacian llamar.
A los doce años, Malkar comenzó a recibir extraños presentimientos. Visiones del futuro. Sueños, que luego se volvían realidad! El chico no supo como reaccionar, y más de una vez advirtió a un amigo o hermano de algo que iba a ocurrirle. Sus aciertos pronto lo convirtieron en “un bicho raro” entre sus colegas, lo cual termino volviéndolo aun más retraído, temeroso y desconfiado de todo.
Pasaron dos años más. Las visiones de Malkar ya eran conocidas por todos, y muchos incluso habian comenzado a llamarlo por su apodo “Ojo-búho”
Fue entonces, cuando el chico tuvo una de sus peores pesadillas. Una madrugada despertó gritando, asustado, y sumergido en su propio sudor. En su sueño, veía a su padre abusando de una de sus hermanas en la pieza de herramientas del fondo de la casa, donde se guardaban diversas cosas de la huerta de la familia. La pesadilla había sido muy vívida, y desagradable, y Malkar había visto como su hija se defendía, mordiéndolo, y en medio de sus patadas y gritos ahogados por la recia mano del padre, terminaba clavándole un rastrillo en el rostro. En la pesadilla, el padre la golpeaba con furia contra un yunque, y la niña caía ensangrentada al suelo.
Malkar se levantó agitado. No podía creer que esta pesadilla fuera un nuevo presagio. Que su don para las adivinaciones, le hubiera mostrado una nueva faceta de la trágica realidad!
Entonces, se dirigió temeroso y asustado hacia la huerta detrás de la casa....
Desde el patio, oyó algunos gemidos y gritos apagados. Corrió y entró entonces y se encontró que tristemente, su sueño nuevamente se hacía realidad!
El padre forzaba a la muchacha, y ésta, aferraba ya un rastrillo con su pequeña manita.
Malkar corrió hasta su padre, tomando por el camino una herramienta cualquier de una mesa, un martillo, o una pinza, nunca recordó bien que era. Y con ella golpeó a la pequeña en la mano, desarmándola * (jaja, creias que mataria al padre??)
El padre, en seguida, se alejo retrocediendo, y tras dar vuelta de una cachetada al pequeño Malkar, se subió rápidamente el pantalón.

_ “Que sea la ultima vez que robas al señor Jeremias de acuerdo!!! Le gritó el padre a la pequeña Lucía”

Malkar no entendía mucho, la niña lloraba desconsolada, y solo gritaba:
_ “Noo, noo, no lo haré...no me hagas mal papa!”

En fin...los dias pasaron, y el padre de Malkar comenzó a hacer averiguaciones acerca del Templo de las Nubes, una abadía en lo alto de las montañas que rodeaban la ciudad.
En dicha abadía, habitado y custodiado por unos monjes y por una secreta organización, velaban por la paz y seguridad de todo el Valle. Muchos años antes, se decía que un drow había cumplido este papel de guardián. Ahora, los monjes bajaban al poblado en busca de víveres que intercambiaban por sus hierbas, y exquisitos y famosos quesos de cabra artesanales y medicinales.

En lo alto de estas montañas, en el Templo de las Nubes, no solo funcionaba esta abadía de monjes. Una organización secreta, originaria de Wheelon y Suzail, tenía también su sede aquí, y custodiaban toda la región. Se trataba de la cofradía de La Daga Sangrienta. Una organización de Dagaconjuros, oculta bajo la misma abadía, y protegida no solo por innumerables magos dagaconjuros sino por los propios monjes.
En sus salones iluminados mágicamente, funcionaba una elaborada organización. Una escuela de magia, de variadas escuelas, una importante biblioteca de arcanos y antiguos conocimientos, un inmenso laberinto de entrenamiento, una recamara de entrenamiento de diversos animales, ratones, halcones, águilas, todo funcionaba como un prolijo engranaje.

Cuando el padre entregó la custodia del “raro y retraído” Malkar a uno de los monjes de la ciudad, fue llevado al templo para ser educado por éstos. Sin embargo, los monjes en seguida notaron el extraño don de adivinación del pequeño y su raro potencial hacia las letras. Fue entonces tomado como aprendiz por Zucco, un viejo mago dagaconjuros, segundo en la jerarquía de la cofradía de La Daga Sangrienta.

Zucco enseño al joven Malkar todo desde el comienzo. Leer y escribir en variados idiomas, hablar a la perfección según cada tonada de los Reinos, confeccionar papiros a partir de la piel de cabra, confeccionar tintas a partir de líquidos extraídos de estómagos de diversos animales. Todo.
Los años pasaron, y Malkar demostró a todos que a pesar de su carácter tímido por momentos, (a causa de las penurias pasadas), podía ser un gran mago. Las adivinaciones, por algún extraño motivo, le resultaba sumamente fáciles. Apenas tenía un año aprendiendo en la cofradía, y ya podía interpretar cualquier escrito, utilizando una pizca de hollín y tan solo tres granos de sal. (comprender lenguajes). En tan solo una semana de practica, había aprendido a pulverizar perlas con el mortero, escoger y extraer las mejores plumas de un búho y mezclar todo con ésta en una copa del vino que preparaban en la abadía, para después beberlo y adivinar así las secretas propiedades de cualquier dispositivo, objeto, artefacto mágico o artilugio traído de cualquier lugar. La mente de Malkar, temerosa, aceptaba la magia como si de un vaso de agua se tratara. Tan solo las ilusiones, le resultaban aterradoras, y el primer intento de crear de la nada el sonido de un lobo aullando le puso los pelos de punta, y le causó tal terror que nunca más pudo siquiera volver a intentarlo.

Ya han pasado años y Malkar se ha convertido en el segundo al mando de los dagaconjuros. Zucco marchó hace años y estuvo a cargo de la cofradía de Suzail, la cual fuera destruida íntegramente por el ataque de los seguidores de Demogorgon hace años...el propio Zucco cayó en una misión intentando detener a los demonios.

Actualmente Malkar realiza misiones ocasionalmente. Y se la pasa sumergido en sus libros investigando sobre formas de deshacer el tiempo y espacio en otros planos, para asi llegar con sus adivinaciones a todo el multiuniverso, y de esa forma ayudar a todo el mundo con sus extraños, certeros, y ocasionales presagios.

Para terminarlo, depende del DM...no se donde estamos ahora....quizás en plena misión, quizás acabo de terminar una misión. Etc
Los dagaconjuros realizan misiones constantemente para hacer el bien...
Nota: Los monjes adoran a una deidad menor, de dominio Tiempo, Suerte y Viaje..o algo asi...

Notas de juego

a ver que te pareció mi historial :D

algunos de los objetos son creados en la misma cofradia, sobre todo los que son evidentemente para dagaconjuros:

Las dagas, el anillo de evasión, rodelas de mithril, etc
Muchos de los dotes, lógicamente los obtuve gracias al constante entrenamiento bajo la tutela de Zucco...son dotes 100% para dagaconjuros muchos de ellos...

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20/10/2008, 16:15
Malkar

Un detalle. Mis skills y dotes, están pensados para que, en caso de subir de nivel, suba como:
ARCANE TRICKSTER

(Clase de prestigio básica, de la Guia del dm)

Saludos!