Partida Rol por web

En busca de su destino

Perdido en el castillo

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30/01/2008, 03:40
Myshella

Notas de juego

Yo de momento me quedo fuera disparando al demonio.

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30/01/2008, 08:57
Tarsem

Notas de juego

Yo ya especifiqué en mi anterior post que entraba en la habitación, con lo que estoy con Marduck. El problema es que no se me ha descrito lo que hay al otro lado, y antes de declarar mi acción me gustaría tener todos los datos.

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30/01/2008, 09:02

bien pues si estas junto a marduck te encuentras a unos metros de el,estais en medio de la sala.

Aun lado un hechicero con una daga incendiada por una salamandra lanza ataques a marduck,mientras en el otro lado el demonio bloquea la puerta.

De la puerta sale una figura que se dirije hacia vosotros,es gorex.

Notas de juego

sorry no me di cuenta que entrastes con el

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30/01/2008, 09:05
ridick

el hechicero sufre un golpe producido por el escudo de marduck que le deja desorientado por unos momentos,tras los cuales y recuperarse -demon ven a mi maldita bestia acaba con estos insensatos
dicho esto la daga se incendia aun mas y de ella emana una poderosa llamarada que va dirijida hacia marduck

Notas de juego

Solo es herida grave si quitas la mitad o mas de los puntos de vida del personaje al que atacas.
ejemplo si tiene 10 puntos de vida y de un golpe le quitas 5 o mas eso es una herida grave.
Las consecuencias por herida grace son varias:
1.no se puede vatir indefinitivamente,solo los turnos iguales a los puntos de vida que le queden.
2.su destreza se divide a la mitad
3.una tirda en la tabla de heridas graves para ver futuras consecuencias,amputaciones,roturas.....

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30/01/2008, 09:19

Notas de juego

tirame tu poder x5 para ver si llamarada te incendia,hazme la tirada oculta por si acaso haber que podemos hacer.
Por cierto ya llego la ayuda

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30/01/2008, 09:25

Notas de juego

consejo procuparos por el demonio :D

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30/01/2008, 09:57
Marduck

Al ver el chorro de llamas que se abate sobre mi: Se está empezando a desesperar. Eso está bien, si consigo sobrevivir a ésto...

Notas de juego

Master, voy a intentar evitarlo primero, asi que hago la tirada de evitar y si resulta que no puedo hacerlo, pues ignoramos la tirada.
Por si ocurre eso también te hago la de PODx5.
En otro orden de cosas, tenía entendido que un golpe crítico es herida grave y que nadie sobrevive a dos heridas graves en un mismo combate. Te lo digo porque ya no se cuáles son reglas caseras nuestras y cuáles las del reglamento...
También te hago las tiradas de ataque por si sobrevivo...
Daño 4 XDDDD

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30/01/2008, 09:57
Ulrek

Entro en la sala dispuesto a ayudar a mi compañero, le ofrecí mi ayuda antes de entrar en la sala, al ver al demonio, mi mente se bloquea, aflora en mi el sentido de supervivencia, seguro que Marduck sabra que hacer, preparo mi arama y ataco al felino, se que se trata de una lucha a vida o muerte.

Veo que el animal recibe un impacto de flecha quiá sea un buen momento para intentar mi ataque

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30/01/2008, 09:58
Ulrek

fallo el ataque

Notas de juego

Master es normal las estadisticas que tengo con las armas

cimitarra 35%
arco 30%

soy el peor cazador de la historia

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30/01/2008, 10:09
Tarsem

Un brujo. Sabía que no podía tratarse de otra cosa. Está atacando al nuevo con un arma encantada, pero no creo que tenga problemas para acabar con él.

Fijo mi vista en el demonio, que bloquea la puerta mientras trata de intimidar con sus gruñidos al resto de mis compañeros. Sin perder de vista a Marduck y al hechicero, rodeo al demonio felino hasta colocarme tras él.

Atacar por la espalda puede ser de cobardes, pero prefiero no arriesgar demasiado. Sin duda es mucho más fuerte que yo.

Golpeo al demonio con mi espada e inmediatamente después retrocedo por si trata de contraatacar.

Notas de juego

No sé si se aplica algún modificador al atacar por la espalda, así que hago la tirada sin incluirlo.

Tiro el daño también por si acaso. Total: 8

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30/01/2008, 10:54

si nadie sobrevive a dos heridas graves ya que sobrepasarian el total de puntos de vida...pero es que no le has producido ninguna.
Solo le has dado 5 puntos de daño y para habersela producido le tenias que haber pegado 7.
Me tienes que tirar la proteccion de tu armadura por que aunque no te ha incendiado te ha dañado con su chorro de llamas
En la daga hay atada una salmandra,por eso lo del fuego.......
PD:tener cuidado con el demonio

Notas de juego

PD2:me intento ajustar al manual lo mas posible,aqunque a veces es dificil....
Ya sabes me salto tiradas de salud mental (para que sea mas ameno)......y alguna mas pero sin importancia

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30/01/2008, 10:55

es normal....pero aun asi te subi algo,echale un vistazo a los nuevos parametros......

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30/01/2008, 11:03

Notas de juego

vale chicos ,parq ue no se me desorrganice esto
Solo queda el ataque de gorex y una tirada de Marduck.....luego posteare con las acciones del demonio,si esquiva,si lo dañais y el contrataque de este y despues seguis
ok???

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30/01/2008, 11:23
Gorex

Llego junto a MAtrduck y veo a un brujo atacandole con una daga en llamas, sin perder tiempo lanzo un ataque contra el con mi hacha de mano y luego intento protegerme ocn el escudo de un posible ataque....

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30/01/2008, 12:14
ridick

tras dar un paso atras evita el golpe de marduck,tras ello y sin dejar de encarase a este va retroceidiendo buscando una posible salida

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30/01/2008, 12:16

la bestia se apoya sobre su piernas y da un enorme salto que la hace colocarse al otro lado de sala,en frente del brujo.

Os bloquea el flanco de ataque hacia el brujo,el demonio dañado por los golpes recibidos aulla o gruñe mirando hacia el techo,la felcha clavada en su cuello y el golpe dado en su costado la hace emanar una sangre verde.

A la espalda el brujo emprende la huida,escuchais -acaba con ellos y regresa con la chica tras terminar de pronunciar sus palabras se oye un portazo.

Notas de juego

para que os hagais una idea es una sala cuadrada no demasiado grande,en una esquina esta la muchacha con una peuqeña enajenacion mental.
Una puerta le sirve de huida al brujo y en la otra puerta que existe es la que vosotros habeis usado oara entrar en la sala
La sala es bella,con bonitas alfombras y sillas destrozadas que se apilan junto a mesas a los lados de la habitacion.

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30/01/2008, 12:17

posdata no se si te lo dije pero me tienes que tirar la proteccion de tu armadura,ya que la llamarada aunque no te ha incendiado te ha dañado

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30/01/2008, 13:42
Gorex

Maldigo para mi mientras veo al brujo escapar, detrás del demonio, el cual me da un poco de grima, pero no hay tiempo de contemplaciones así que rápidamente me lanzo contra el con el hacha y para prtegerme el escudo......

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30/01/2008, 16:11
Marduck

Notas de juego

Ahi va la tirada de la armadura, que, aunque escacharrada, sigue protegiendo bien XDDDD

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30/01/2008, 16:33

pierdes 4 puntos de vida,que no son tantos ee,que has tenido suerte ;D
ya ves que si te protege la armadura