Partida Rol por web

En el Valle del Cuerno Gris

Clan Lávidr

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21/08/2017, 08:31
[Lávidr] Fridtjof
Sólo para el director

Tu tranquilo y atiende a la familia, que es lo importante

Por mi no te preocupes, que ya bastante haces. Muchas gracias y que se resuelva todo lo mejor posible

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21/08/2017, 11:33
[Lávidr] Asbjörn

Ando un poco perdido, pero ya me he releído todas las reglas y la información de la partida. Mi intención es la de hacer un compañero y llevarlo durante la partida a la par que Asjbörn: Por lo que acabáis de decir interesan personajes ranged, así que me pongo a ello. ¿Os parecería bien un hunter o un axe thrower?

Tampoco me queda muy claro si debo actualizar a Asjbörn de alguna manera o lo importo de la anterior partida tal y como está :)

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21/08/2017, 11:49
[Lávidr] Mikklas

Hombre, si yo me voy a hacer un hunter y ya tenemos dos de distancia (Hunter y Overwatchbot Eagle Eye) ya quizá prefieras meter a un Warden para hacer que el grueso del ejército llegue más rápido a combate cuando luchen contra tipos a distancia...

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21/08/2017, 11:59
[Lávidr] Fridtjof

Asborjn fíjate que ponga nivel 2. Si pone nivel 1 es que no ha subido a nivel 2, o no está actualizado. Creo que lo subió Hador a nivel 2, pero no lo tengo claro.

Con respecto al segundo PJ, la última vez que vimos posibilidades, estaba el warden, o incluso el Poet (si, es una mariconada, pero por lo que hablaban aportaba la ostia)

Y creo que ya tenemos axe thrower. ¿Bjorn no era?

De esta forma, supongo que habrá 3 a distancia, que no está mal. 

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21/08/2017, 12:07
[Lávidr] Mikklas

No te sé decir, en mis videojuegos el poeta y el wanderer tampoco eran para mearse. El Warden en cambio mínimo te da +2 WP por turno a una miniatura en el campo de batalla, la que sea, que es muy jugoso.

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21/08/2017, 12:12
[Lávidr] Fridtjof

Yo es que soy bastante negado, la verdad, jajajaja, pero te pongo lo que pusieron sobre el poet

Poet: El buff al daño (además de 100% chance de acertar) puede ser DEMASIADO bueno para el Tracker (imaginen sumado a su ataque de track, con un buen exertion), para un Thread the Needle o para el Axe Storm (acá habría que preguntar a Hador si afecta a todos los hachazos o solo al primero).

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21/08/2017, 12:14
[Lávidr] Asbjörn

No me había fijado que finalmente te quedabas con el Hunter, srry. 

Me da igual uno que otro, la verdad. El que vaya mejor. Eso sí como poeta no esperéis que escriba grandes versos, ripios fáciles y rimas groseras es lo que doy de sí XDXD

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21/08/2017, 13:18
[Lávidr] Mikklas

Hummmm.

Estoy pensando en especializarme en Str y Brk por encima de Armor. ¿Hay bastantes primera línea fuerte en el equipo o mejor tirar un poco de todo y no especializarme en nada, si voy a "lo que haga falta" según el momento?

Notas de juego

¿Qué es exactamente lo que tenemos en el grupo? Como nadie tiene descripciones y sólo un par de personas se han puesto la clase no tengo la menor XDDD

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21/08/2017, 13:22
[Lávidr] Fridtjof
Personajes Rol Clase Jugador
Héroes
Embla Líder Eagleeye Telcontar
Bjorn Lugarteniente Axe Trhower Miles Teg
Fridtjof Consejero Mender Oka de Kerme
Wulfrig Ninguno Shieldmaster Carlinio
Asbjorn Ninguno Provoker Warlock
Islab Ninguno Cantref Pin PNJ
Compañeros
Eindride Ninguno Teule Trample Telcontar
Hodur Ninguno RaidMaster Oka de Kerme
Gunnar Ninguno Tracker Miles Teg

Notas de juego

Te pongo lo que hay de momento.

En teoría, ten en cuenta cómo quieres que evolucione a futuro tu personaje. Para ello mírate la escena de talentos de atributos, pues según lo que quieras así deberías de enfocarte.

Esperemos a ver qué dicen los sabios, pero creo que primeras lineas tenemos. Al menos yo considero como tal a Asbjorn, Hodur y Wulf

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21/08/2017, 13:28
[Lávidr] Mikklas

No, ya he visto los talentos de atributos, pero... en principio no me llaman, quizá a futuro cambie la idea, pero los atributos básicos rentan más: es una inversión segura contra un porcentaje. Si veo que algo va definiendo mucho al personaje (en vez de definirlo por eso en un principio ya) pues me lo pensaré.

Jur, no hay lanceros. Qué lástima, ¡eran la crema!

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21/08/2017, 17:36
[Lávidr] Wulfrig

Hjálmarr Hrœrekr es un Teulu Kick, para darle espacio a la gente.

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21/08/2017, 17:43
[Lávidr] Asbjörn

Mi personaje es de primera línea total, pero su misión es comerse el daño de los enemigos, de manera que si alrededor no hay compañeros que vayan eliminando a los enemigos, lo único que consigue es ganar tiempo. Claramente es un tanque y tengo que ver de qué manera potenciar el aggro para que vengan a pegar a mi personaje primero.

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21/08/2017, 17:53
[Lávidr] Mikklas

tengo que ver de qué manera potenciar el aggro

Viendo que eres un varl, teniendo Str y Armor altas, algo que es bastante fácil si eres de línea. También hay objetos mágicos que hacen eso.

Yo ya digo: si a la gente le parece bien voy a tirar por la rama de Str/Brk sobre todo y por tener un Willpower decente (y Ext 4) si me lo puedo permitir con puntos. Break 3 con un arquero móvil sería bastate útil: poco daño directo pero aumentaría en 3 el daño de las hostias que los de primera línea le zurrieseis a ese tipo. Cuanto más tiempo podáis usar los tormos de línea la mayor parte de vuestra Strength, eso que nos llevamos ganado ^^

 

Notas de juego

¿Qué tal es el provoker aquí? A mí en el juego no me fulaban nada, nada

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21/08/2017, 18:06
[Lávidr] Asbjörn

¿Qué tal es el provoker aquí? A mí en el juego no me fulaban nada, nada

Lo he jugado poco, la verdad. Mi sensación es que es un personaje dependiente de los compañeros, dentro de una estrategia definida puede estar muy bien para que otros no reciban daño o anulando a un enemigo en concreto. Por si solo y simplemente como personaje pega pega, me parece un churro, jajaja. 

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21/08/2017, 18:27
[Lávidr] Embla

Mikklas: ya que Fridtjof te pasó el listado de nuestras clases, te cuento como están desarrolladas.

Embla Y Eindride: los dos van por el camino de ser damage dealers. Aunque Eindride por su raza tiene armadura decente para aguantar algunos golpes, con Trample puede meter ostias de las buenas a alguien que esté a bastante distancia y luego moverse.

Asbjorn y Wulfrig: como te han comentado, ellos son principalmente tankes, Wulfrig se está ajustando la ficha para tener Break alto y aguantar al tiempo que se come la armadura de los otros melé.

Bjorn: Es un Axe Thrower de primera línea (mucha armadura).

Fridtjof: Es un mender, no hay mucho que decir. Se está especializando en Will para poder reparar mucha Armor y además tiene el Chain Lightning.

Gunnar: Otro Damage Dealer puro, con buena reacción para desaparecer rápido.

Hodur: Tanke, apoyo para la primera línea y potencial pararrayos con su activa. Yendo por el camino de buena armor y buena will.

Islab: su ficha fue rearmada por Hador y no la he visto, creo que va por el lado de mucho daño + buena exertion para tener muy alta movilidad.

Bien, esto es lo que tenemos por ahora.

Creo que un Hunter especializado en Br y Str quedaría muy bien en el equipo, por lo que doy el visto bueno a tu idea. Viendo el listado, creo afirmar que tenemos una primera línea fuerte como para darnos el lujo de llevar tercera línea que no requiera tanta defensa.

Con respecto al compañero de Asbjorn, creo que las dos sugerencias son muy potentes:

Warden:

  • +2 Will a cualquier aliado (sin límite) por asalto. Esto implica que no ataca, porque tiene que usar su activa. Cuando se termina su propia will, puede pasar a ir convirtiendo la del Cuerno de Guerra.
  • Eventualmente puede ganar la habilidad Track y convertirse en otro Damage Dealer decente, además de ser algo invisible y molesto en el campo de batalla.

Poet:

  • Su pasiva puede ser muy importante. Si logra mantenerse a 2 casillas de distancia de cualquier aliado que de un golpe mortal (mantenerse junto a los Ranged sería lo ideal o más sencillo) suma +1 Will a TODOS (sin importar distancia y sin gastar Will para ello).
  • Su activa ya la comenté y me citó Fridtjof, puede hacer muy buen combo con el Tracker y con los ranged. Si sumamos ahora un hunter, puede hacer combo doble (imaginen que lo lanza sobre Embla, ella ataca y mete buen daño. Luego en el mismo asalto, el hunter usa Mark the Prey, con lo que Embla puede atacar de nuevo manteniendo el bono a Str). También hay que pensar que Eindride pega dos veces con el Trample, por lo que con este bono gana el daño extra por dos (y con el hunter usando Mark de Prey podría ser una tercera).
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21/08/2017, 18:31
[Lávidr] Mikklas

Bueno, tienes un kilo de Armadura y Fuerza de base y no mucho motivo para comprar otras, incluso sin usar el especial deberías meter hostias como panes y atraer aggro fino. 

Creo que un Hunter especializado en Br y Str quedaría muy bien en el equipo, por lo que doy el visto bueno a tu idea.

Oi, y el visto bueno de la líder del clan, ya está todo dicho ^^

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21/08/2017, 18:34
[Lávidr] Embla

¿Qué tal es el provoker aquí? A mí en el juego no me fulaban nada, nada

Yo, la utilidad que le he visto es impedir que los de primera línea del enemigo usen sus habilidades activas o usen Break sobre los tankes: Básicamente los obligas a hacer un ataque de Str en su turno. Teniendo en cuenta que Asbjorn se especializará en tener la Arm lo más alto posible, esto es una buena idea.

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21/08/2017, 18:37
[Lávidr] Embla

Hjálmarr Hrœrekr es un Teulu Kick, para darle espacio a la gente.

Me olvidé de él, este es de segunda línea y con su principal objetivo de mover a los molestos de lugar con su activa (tirar para atrás a los tankes o tirar para adelante a los debiluchos) con una chance de aturdirlos y dejarlos sin su turno.

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21/08/2017, 18:40
[Lávidr] Embla

Oi, y el visto bueno de la líder del clan, ya está todo dicho ^^

Excelente, si quieres puedes ir armándolo acá y luego cuando esté listo pasarlo a la escena de creación para hacerlo oficial con Hador.

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21/08/2017, 18:42
[Lávidr] Hjálmarr Hrœrekr

[Lávidr] Hjálmarr Hrœrekr es un Teulúi Kick que como marca sus habilidades es para romper armaduras, le subí Str y Break para que haga lo suyo, lo malo es que subí tanto ambas que no tiene mucha armadura.

Paso 1: raza y dar un máximo y un mínimo a una de los tres atributos.
Raza: HorseBorn.
Reacción, Break, Exertion
Elijo máximo y mínimo en Break.

Paso2 :
Ofensivo: Strength (Bajo) y Break (Alto).

Paso 3:
Clase: Kick.

Paso 4:
+1 al valor máximo de dos atributos distintos o +2 al valor máximo de un solo atributo.
+1 al valor mínimo de dos atributos distintos, considerando que al menos uno de ellos debe ser distinto a aquel o aquellos atributos a los que se aplicaron los bonos al valor máximo en este paso.
+2 al máximo Strengh
+1 al mínimo Willpower
+1 al mínimo Break

Statistics

Base – Max

Stat

5 – 13

Armor

10 – 15

Strength

3 – 9

Willpower

1 – 3

Exertion

2 – 5

Reacción

2 – 5

Break

Movement Range

4

Como no  está Hador, les dejo para que lo vean y me corrijan los errores o bien mejorar algo.