Partida Rol por web

En el Valle del Cuerno Gris

Clan Lávidr

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23/08/2017, 15:43
[Lávidr] Mikklas

Mae mía, estanos bien talludos los guerreros de este Clan, nadie baja de los 30 XDD

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23/08/2017, 15:49
[Lávidr] Embla

Embla se encontraba junto a los suyos en el linde de una arboleda, despidiendo a los muertos con una modesta pira funeraria. Entre ellos se encontraba Brenna, quién se había despedido de su madre hacía casi un día. Hambrientos como estaban, vieron llegar a otro grupo de humanos, liderados por Bjorn, quienes cargaban con un ciervo recién cazado y buscaban donde refugiarse.

Unos traian comida, otros tenían tiendas, pieles y leña seca. La desconfianza duró poco, pues supieron rápidamente que si unían sus fuerzas podrían seguir adelante, y que juntos serían más que la suma de las partes.

Todavía aparecían pequeñas manadas de lobos hambrientos cada tanto, los supervivientes ya estaban avisados desde hacía tiempo y sabían que hacer. Nada de esos significaba que fuesen a triunfar. Fue en aquellas semanas, que la constante brisa había llevado su olor a las narices de los cánidos y estuvieron acosados varios días. Ya sea por instinto o por afinidad, Embla y Bjorn se apoyaron uno en el otro, hombro contra hombro, flecha y hacha, sacaron al grupo adelante.

En los siguientes meses descubrieron que podían complementarse, no fue fácil, pero supieron dejar sus roces de lado y centrarse en hacer lo mejor por los suyos.

Pero Embla sabía que también tenían que hacer algo por ellos mismos, pues ambos, así como dedicados eran, cargaban un peso de tristeza muy grande. Fue así que finalmente compartieron el descanso en la tienda de ella, y cuando salieron anunciaron al resto del clan que ahora serían una sola familia, pues se habían prometido en matrimonio. Semanas después Bjorn la desposó en una humilde ceremonia, y las familias fueron una sola.

Notas de juego

Te dejo mi idea de la historia compartida de como se unieron nuestras familias, engancharía justo después de lo que he puesto como historia de Embla.

Me gustaría que pongas tu parte también y como engancharla con la tuya, cuando esté lista la compartimos con el resto.

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23/08/2017, 15:49
[Lávidr] Bjorn

Oye, que mi amada esposa apenas tiene 28!

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23/08/2017, 15:53
[Lávidr] Embla

Es que a Bjorn le gustan jovencitas

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23/08/2017, 15:55
[Lávidr] Bjorn

Te dejo mi idea de la historia compartida de como se unieron nuestras familias, engancharía justo después de lo que he puesto como historia de Embla.

Me gustaría que pongas tu parte también y como engancharla con la tuya, cuando esté lista la compartimos con el resto.

Ok, a ver si a lo largo del dia puedo y la pongo

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23/08/2017, 15:56
[Lávidr] Bjorn

Es que a Bjorn le gustan jovencitas

Solo una jovencita en concreto, oh luz de mi corazón... y no pq tema perder los ojos como me de por mirar a otras xD

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23/08/2017, 16:17
[Lávidr] Embla

No sabía que hacer blanco en las pelotas ahora le decían "perder los ojos".

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23/08/2017, 16:35
[Lávidr] Wulfrig

Nombre: Wulfrig
Edad: 123
Altura: 3
Peso: 850 kg
Origen: 
Rasgos Físicos: tiene su cuerno derecho extrañamente mucho más largo que el izquierdo.
Personalidad: temperamento áspero hasta ganarse su confianza.
Motivación: Orgullo.
Virtud: Protector.
Defecto: Orgullo.

Historia

Surgido de la nada misma, creados por un dios celoso y apresurado llegamos al mundo sin padre ni madre y tampoco como continuar nuestra especie. Estamos a ser destinados como los primeros y los últimos de nuestra especie y por eso cada uno que muere crea un hueco que no se puede llenar, pero n nos vamos a quedar de brazos cruzados esperando que los siglos pasen y perezcamos de ancianos. Nada detendrá nuestra marcha hacia la tierra que merecemos, así se interpongan otros Varls.

Es por eso que generé un lazo con Asbjörn, al que considero un hermano de sangre porque me complementa. Una deuda que siempre tendrá en deuda conmigo y que lo ata a mi lado, aun cuando lo niegue y me provoque llamándome... él sabe como me llama.

En nuestro objetivo nos aliamos con humanos, y horseborn. Ambas razas no tienen nuestro dilema, ellos pueden perdurar por la eternidad mientras queden dos de distinto sexo. Ellos no tienen esa atadura y si uno muere, otro habrá de reponer su lugar tarde o temprano. Salvando esa distancia espero que la alianza por conveniencia de conseguir una tierra donde crecer y obtener recursos lejos de la amenaza dregde será posible. Eso espero, eso quiero, eso deseo.

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23/08/2017, 16:36
[Lávidr] Hjálmarr Hrœrekr

Este personaje está atado a Islab y Eindride por historia, abajo pongo lo que tengo de Islab.

Nombre: Hjálmarr Hrœrekr
Edad: 22
Altura: 1,85 m.
Peso: 450 kg
Origen: Dadalond
Rasgos físicos:pelo oscuro y hombros fuertes, su cuerpo denota que contiene gran fuerza.
Personalidad: tranquilo y paciente, siempre esperando que el resto se pronuncie para después dar su opinión si es que hace falta.
Motivación: vela por la seguridad de los suyos, de tener un lugar donde estar tranquilo y ver crecer a sus hijos.
Virtud: leal hasta la muerte, no dudaría en dar la vida por el líder del grupo. Lealtad.
Defecto: es muy desconfiado de los que no conoce hasta que para el no demuestren su valía. Desconfiado.

Historia: lo primero que recuerdo es el fuego, todo ardía y los gritos de mi familia se fueron extinguiendo con el crepitar del fuego, después todo se apagó en mi cabeza. Cuando desperté estaba en movimiento, intenté levantarme pero mis patas no respondían y caí nuevamente, un rostro de una persona mayor fue lo que vi antes de caer en pesadillas. Esas pesadillas todavía me siguen atormentando.
Cuando pude incorporarme me di cuenta de que estaba en una carreta de comerciantes, salté con todas mis fuerzas hacia el exterior y caí en la nieve, las patas todavía me dolían y no pude levantarme. Fue ahí que noté por primera vez las cálidas manos de Islab, me incorporó y pude ver a mi alrededor. Había otros como yo, otros tres más del mismo clan.
Islab me relató lo que había sucedido con nuestra gente y que estábamos haciendo ahora, sabía que no teníamos posibilidad de desquitarnos de lo que nos pasó, eso bajó mucho mi autoestima y me hizo reservado, taciturno pero también paciente, si algo se tenía que dar, sólo había que esperar.
Después de un tiempo nos separamos de la caravana para buscar algo mejor para nosotros y liderados por Islab nos juntamos con otros grupos que miraban al Norte como una buena posibilidad. Es así como conocimos a Embla y su grupo y es en ella que vi una líder que aun en la peor de las adversidades seguía adelante, determinada a buscar el bienestar de los suyos, entonces estoy ahora esperando que ese momento llegue.
Tras los duros combates que desencadenaron al nuevo hogar del clan, Hjálmarr vio que nadie estaba defendiendo como se debía a la líder del clan. Entonces dio un paso al frente en busca de mantener en pie lo que define al clan.

Notas de juego

Islab:

Orígen: Desconocido, Se presume que de alguna parte de Plains of Slaughter, El campamento reducido a cenizas donde fue rescatada por unos comerciantes, estaba situado al Noroeste de dichas llanuras, en el paso de Ormsfjord. Los comerciantes seguían una ruta estacional, desde la desembocadura del Ormsa River, siguiendo su cauce hacia el Noreste. Los puntos o ciudades más importantes por los que pasaban eran Ongullstadr, Tolir, Fiskivic, bajaban por el paso de Ormsfjord hasta los campamentos horseborn (que, precisamente, suben hasta allí para comerciar), luego volvían a cruzar al otro lado del paso, siguiendo la orilla norte del Ormsa, continuando su periplo hacia Ettingbekrr, Lundar, desde Lundar retomaban el camino del Este hasta Ormsdalr y, desde Ormsdalr a Grundar. Y luego a la inversa.

Desconozco el lore del juego así que si algo de lo que he puesto no encaja, se cambia. Me imagino que los horseborn se dividirían en tribus, como los nativos americanos, que dentro de las tribus, las habría más pacíficas y más beligerantes, más abiertas al mundo exterior y más cerradas. Puede que la tribu de Islab fuese una tribu nómada que se abrió a comerciar con las gentes de más allá de las llanuras y que no le fueron mal las cosas, el comercio y la tribu prosperaba hasta que alguna tribu rival sencillamente masacró el campamento de la tribu de Islab. ¿Las razones? ¿quién sabe?

3.- La historia. Algo ya hemos apuntado en el orígen pero ampliemos un poco

Historia: Durante los primeros años fué criada por los "Mercaderes del Ormsa" (así se los podría conocer, dada la ruta que seguían). Los mercaderes en general, por el hecho de viajar y la necesidad de hacerse entender con diferentes gentes y costumbres, son personas abiertas, por lo que no fué una integración traumática ni hubo ningún tipo de bulling por parte de nadie. No la consideraban una freak, quiza algo exótica, diferente, pero una más del grupo. Dentro de los "Mercaderes de Ormsa" había un grupo dedicado a la vigilancia, labores de avituallamiento de la caravana y, por su naturaleza, se pensó que podría encajar dentro de esa labor. Y acertaron, no solo porque lo hacía bien, sino porque le gustaba. A veces tenía que ir delante de la caravana para ver que no hubese amenazas por el camino, a veces a la retaguardia para comprobar que las amenzazas no los seguían. Entre ciudad y ciudad, si había que descansar a la interperie, buscaba las zonas que fueran fáciles de defender, difíciles de atacar... resumiendo se podría decir que hacía labores de scout.

Llegada cierta edad (podríamos determinarla para que cuadre con la aventura que has preparado) comienza a sentir un deseo de salir de la ruta que cada año sigue la caravana, pero es consciente que esto supone abandonar la misma. Lo comenta con el responsable de la caravana y a la siguiente primavera se despide de la caravana.

Llegados a este punto podría pasar que se quedara hasta asegurarse que el grupo de scouts de los mercaderes estuviese bien entrenado y pudieran continuar sin ella. Quizá no sobrevivió ella sola a la masacre, sino que fueron 4 horseborn bebés escondidos y que también formarían parte como ella de la defensa de la caravana y también sintiesen esa necesidad de marcharse llegado un momento. (lo digo para incluir de alguna forma a los horseborn que lleva con ella, los que aporta al clan). Están buscando su lugar en el mundo hasta que se cruzan con el clan

Creo que funcionaría una alianza con el clan. Una cooperación para conseguir un objetivo común o similar. Quiza el clan busca adentrarse en ciertas tierras y una pequeña aportación de un grupo de horseborn es lo que necesitan para sentirse más seguros a hacerlo, Mi entrada en el clan es tangencial, fruto de la casualidad.

Aún no sabemos que tipo de vida lleva el clan. Si es un clan nómada, sencillamente me puedo unir a ellos en su viaje, porque es algo que también busco, si es un clan sedentario, puede que aquello que les fuerce a moverse de su lugar de origen es aquello que me une a ellos, un enemigo común, o la defensa o recuperación de unas tierras. ellos recuperan sus tierras y yo obtengo el permiso para pasar por ellas a voluntad... son ideas. Depende sobre todo de la historia que nos estés montando.

Motivación: Cooperación

Virtud: Atenta

Defecto: Distante

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24/08/2017, 09:20
[Lávidr] Fridtjof

Nombre: Fridtjof (el que roba la paz).
Edad: 18
Altura: 1.65
Peso: 48 kg
Origen: 
Rasgos Físicos: Pelo largo castaño, con hojas y ramas entrelazadas entre algunas rastas. Ojos marrones caramelo.
Personalidad: Impulsivo, ambicioso, sociable.
Motivación: Demostrar a su maestro su valía.
Virtud: Fiable
Defecto: Impulsivo
Historia: 

Tras convertirse en maestro, Niklas, podría elegir un aprendiz y comenzar a transmitirle su sabiduría, según le autorizó el consejo de menders en Manaharr. En uno de sus viajes conoció a Fridtjof, un vivaracho y despierto joven que había estado entrenando y sirviendo a un viejo maestro cascarrabias durante algunos años. Su maestro, tristemente desde el punto de vista de Niklas, murió, y para no dejar al joven sin maestro y sin completar su adiestramiento, le ofreció la posibilidad de seguir sus enseñanzas. Realmente a Niklas le había cautivado el potencial del muchacho, pese a su ímpetu e impaciencia, que se adivinaban grandes. Las cosas se formalizaron en Manaharr, donde tanto Niklas como Fridtjof tuvieron que acudir, y Fridtjof siguió entrenando bajo las órdenes, ahora, de Niklas, pese a que algún miembro del consejo no estaba del todo seguro con el aprendiz y así se lo hicieron saber a Niklas, pero él lo desdeñó todo, diciendo que la pasión era una buena señal, sólo había que reconducirla para que fuera una fuerza constructiva, en lugar de destructiva. Según avanzaba el entrenamiento del joven proyecto de Mender, las cosas se fueron torciendo poco a poco entre ellos, pero Niklas no se percató hasta que fue tarde, tal era la esperanza que él tenía en hacer cambiar la ira del muchacho por un poder controlado y en beneficio de la comunidad.

Fridtjof notaba que las cosas que había aprendido con el anterior maestro no encajaban con la manera de ver el cosmos del nuevo, ni con las suyas propias, influenciadas por el anterior. Esto fue empeorando con el tiempo hasta que, un día, cuando le llegó la orden a Niklas de acudir a ayudar al clan de Hvit.

Durante la travesía, Niklas seguía intentando enseñarle y traspasarle los conocimientos tal y como él los entendía, pero no fue capaz y, en uno de los entrenamientos en los que el muchacho se quería poner más al límite, traspasando ciertos márgenes de seguridad, su maestro se negó y tuvieron una fuerte discusión que a punto estuvo de ir más lejos. Refunfuñando y maldiciendo, el muchacho se alejó jurando que un día demostraría a su maestro lo equivocado que estaba.

Ése día, Niklas supo que había perdido definitivamente al muchacho, y lloró amargamente durante la noche, a la trémula luz de la hoguera, dándole vueltas y pensando que no había estado a la altura que se le presuponía, y había dejado que el orgullo por el hijo que nunca tendría le cegara.

Al día siguiente de la discusión, a punto de llegar a su destino, sufrieron un ataque de Dredges y fueron diezmados, sobreviviendo unos pocos Varls que acompañaban al Mender y a su aprendiz. Tenían que descansar de las heridas, así que montaron campamento y esperaron. Ésa misma noche, Fridtjof tomó una decisión. A la mañana siguiente, Niklas descubrió que Fridtjof había huído, dejando la hoz que Niklas le había regalado como inicio de su aprendizaje juntos. Ya nunca supo más de él.

Mientras tanto, el joven e impulsivo Fridtjof huyó y vagó durante días. Días en los que tuvo que sobrevivir por los densos y profundos bosques, escondiéndose de las bestias y comiendo lo que la tierra le daba.

En ese tiempo, pudo pensar sobre su siguiente paso y, sabedor de los problemas del clan Hvit, acudió en ayuda del clan rival, el clan Lávdlir. No tenía claro si su maestro le denunciaría, o no, al consejo, pero si lo hacía, lo que menos pasaría sería su expulsión. La única forma de evitarlo era que su antiguo maestro no consiguiera su objetivo.

Si Fridtjor conseguía derrotar a su maestro, demostraría ante todo el mundo que él también era poderoso y regresaría a Manaharr con cualquier historia, donde el nombre de Niklas caería en desgracia y a él le concederían el rango de maestro y podría seguir haciendo y deshaciendo a su gusto

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24/08/2017, 14:31
[Lávidr] Mikklas

Niklas

Vaya por Dios. Ya es casualidad XDD

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24/08/2017, 14:46
[Lávidr] Fridtjof

Vaya por Dios. Ya es casualidad XDD

Si, te voy a odiar por ser pariente suyo jajajajaja

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24/08/2017, 16:36
[Lávidr] Egill

Raza: Humano

Paso 1:
+1 Valor máximo: Willpower
+1 Valor mínimo: Armor

Paso 2:
Intelectual: +1 Valor máximo Exertion/+1 Valor mínimo Willpower

Paso 3: 
Clase: Poet

Paso 4:
+2 Valor Máximo: Willpower
+1 Vañor mínimo: Willpower/Exertion

Statistics

Base – Max

Stat

6 – 11

Armor

4 – 12

Strength

7 – 12

Willpower

2 – 4

Exertion

2 – 5

Reacción

0 – 3

Break

Movement Range

4

 

Notas de juego

Pues ya tenemos poeta. Es todo amor, de matar poco, muy poco XDXD

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24/08/2017, 17:36
[Lávidr] Wulfrig

[Lávidr] Egill: en mi caso le hubiera puesto en el paso 1 el +1 al mínimo a Exertion. El resto coincido plenamente contigo en todo lo desarrollado. ¿Por qué ese cambio?. Porque desde mi punto de vista ya tenemos varios con defensa decente y tener a alguien que puede de golpe desatar tanto Willpower en un turno podría cambiar las cosas.

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24/08/2017, 23:50
[Lávidr] Egill

Pues mi primera opción fue Exertion por las mismas razones que das, pero luego pensé que con que me caigan un par de flechas estaría muerto y así serviría de poco. ¿Veis mejor cambiar a Exertion?

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25/08/2017, 00:50
[Lávidr] Wulfrig

Como dije antes, muchas veces para no decir todas termino siendo el menos indicado. Para una mejor opinión espera a Embla o a Bjorn.

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25/08/2017, 01:10
[Lávidr] Bjorn

Me queda terminarla, pero no puedo más, mañana la acabo si o si. Te dejo lo que tengo para que lo vayas viendo a ver que te parece.

 

¿Cuánto había pasado desde que abandonaron el lugar donde les alcanzó la traición de Einar? Días, semanas tal vez, la verdad es que ninguno de los sobrevivientes hubiese podido contestar a esa pregunta, y Bjorn el que menos, pues para él, el tiempo se había convertido en una sucesión de batallas contra el hambre, los elementos y todos los demás obstáculos para conseguir mantener vivos a los suyos… y también en una sucesión de derrotas cada vez que perdían a otro más.

Aquel día habían tenido suerte, pues los cazadores habían conseguido cazar un ciervo de considerable tamaño, todo un logro teniendo en cuenta que últimamente apenas conseguían algún pequeño conejo o pájaro… si es que conseguían algo. Aquello les facilitaría las cosas, ahora solo necesitaban encontrar un refugio temporal para evitar que el olor a sangre atrajese manadas de lobos u otras bestias. Fue entonces cuando encontraron a aquel otro grupo.

Fue un encuentro fortuito, uno que seguramente no se hubiese producido si el cansancio y el hambre no hubiesen hecho tanta mella en el clan, haciendo que no se percatasen de su presencia hasta que fue tarde. La reacción inicial fue la de llevar las manos a las armas, en respuesta a un posible ataque… luego, tras ver el estado de aquellos hombres, mujeres y niños, el de continuar su camino. Bjorn casi estuvo a punto de hacerlo… pero la visión de aquel grupo, tan necesitados o más que los suyos, le hizo detenerse. Si querían sobrevivir, aumentar el número de gente que alimentar y proteger no era buena idea y seguramente los llevase a la muerte. Era mejor continuar por su cuenta, olvidarse de ellos y sobrevivir. Era lo que hubiese hecho su hermano… y precisamente por eso, Bjorn no lo hizo. Convenció a los suyos de que eran mejores que eso, y que si sobrevivían, juntos serían más fuertes, y tras el recelo y la desconfianza inicial, las penurias compartidas empezaron a unirlos.

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25/08/2017, 05:15
[Lávidr] Eindride

Nombre: Eindride (el que cabalga solo)
Edad: 23
Altura: 1.95 m
Peso: 410 kg
Origen: Dadalond
Rasgos Físicos: Piel clara y rasgos delicados. Nariz respingada, barbilla prominente, cuerpo esbelto y muy alto. Lleva su cabello rojizo en forma de larga cresta y tiene tatuado sobre su piel marcas de guerra azules. Suele vestir armaduras de cuero rígido, collares con dientes de enemigos caidos y utiliza como arma un mangual de roca.
Personalidad: Alegre y eufórico. Ama el combate y habla más bien poco.
Motivación: La supervivencia de su grupo. Siempre se sintió atraido hacia Islab pero nunca se atrevió a expresarle nada
Virtud: Bondadoso
Defecto: Terco
Historia:

Tras luchar hasta que se agotaran sus fuerzas defendiendo su tribu, Eindride podría haber muerto como la mayoría de sus familiares tras el ataque. Sin embargo fue Islab quien lo ayudó a ponerse a resguardo cuando estaba perdiendo la consciencia debido a las heridas.
Todo lo que tenían se había perdido en un gran incendio provocado por los atacantes y vencedores, sin embargo un puñado había sobrevivido. Eran pocos, pero por fortuna una caravana de comerciantes humanos llegó al lugar y decidió ayudarlos desinteresedamente.

Pudieron sanar sus heridas físicas, pero muchas cicatrices emocionales habían quedado frescas luego de aquella masacre inesperada. El viajar junto a una caravana bien provista les ayudó a seguir adelante, y finalmente cuando habían avanzado mucho más al norte de lo que jamás habían llegado, fue que decidieron separarse.
Liderados por la valiente Islab, el reducido grupo de horseborn comenzó a buscar una nueva vida aún más al norte, dónde finalmente tuvieron un encuentro fortuito con un clan de humanos, que reunía a dos grandes familias, el cual vagaba buscando un territorio fértil dónde asentarse.

Luego de negociarlo pacíficamente durante varios días, quedó claro que se beneficiarían mutuamente si se aliaban, pues tenían un objetivo similar. Los horseborn aportaban gran fuerza física y movilidad al grupo, ya que eran los exploradores más rápidos que podían encontrarse, y los humanos eras quienes conocían más el terreno, y quienes eran maestros en gran cantidad de oficios.

Con el tiempo, Eindride supo entablar amistad con la líder del clan y se ganó el lugar de ser su principal hombre de confianza, su guardaespaldas y su transporte si la necesidad apremiaba.

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25/08/2017, 14:10
[Lávidr] Embla

Mikklas: La historia y el concepto están bien, pero creo que deberías decidirte si perteneces a la familia de Bjorn o a la de Embla. Lee las historias de cada uno y verás que cada auno viene de un clan destruido por diferentes circunstancias. En la que más te guste serás bienvenido para enganchar el trasfondo. Pronto publicaremos la parte que detalla como se unieron ambas familias en un solo clan antes de que llegasen los horseborn y los varls al grupo.

Wulfrig y Asbjorn: estaría bueno un poco más de detalle de su grupo de varls y como podemos engancharlos con el clan, quizá un pelín más de trasfondo no vendría mal.

Egill: Ambas opciones son tentadoras. Si bien el exertion te va a permitir moverte más en un asalto para aprovechar la posición, creo que es imperativo evitar que te bajen de un solo golpe por tu baja fuerza. Creo que tu armadura me convence.

Horseborn: creo que ya con el background de Hjalmarr y Eindride enganchados a la base que armó Islab tenemos su historia concretada. Por ahí podrías agregar como Hjalmarr terminó siendo compañero o lo que sea de Wulfrig.

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25/08/2017, 14:11
[Lávidr] Embla

Me gusta como va el relato!

Quedo atento a que finalices lo que resta.