Una vez, suelto Eshuu trató de deslizarse suavemente alrededor de la habitación pero el ruido ocasionado por el extraño hizo que Eshuu soltara una pequeña risita, que pudo o no escucharse, pero es que no pudo evitarlo al ver la torpeza del hombre.
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
los héroes se precipitan a la ultima sala el paladín empuña con fuerza su espada en dirección al origen la la sombra de al hechicera, mientras la hiena se escabulle entre algunas cajas rotas en la habitación, la bruja aun oculta mira horrorizada la habitación desierta, pueden ver la enorme pira del faro apagada.
el golpeteo de las gotas contra los cristales del faro suena en todas direcciones, y la inmensidad del mar violento y agitado se fundo con los relámpagos que viene y van.
de repente escuchan los siesos que hablan en comun: quienesss ssson ussstedesss, acassso quieren desssafiar a la dama de roca, ssseñora de la tormenta, y guardiana de la vida y a muerte en lossss maressss.
Tirada oculta
Motivo: percepcion vs sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
sin decir mayor cosa, la bruja sabe perfectamente que esta es la señora de la que hablaron los bichos muertos y por lo visto es la que ocasiona todo el mal tiempo que esta a punto de acabar con las embarcaciones, por lo que no muestra ningún reparo y se dispone a atacarla.
Eshuu que ve las intenciones de su compañera también se dispone a hacerlo pero espera un poco para ver los movimientos que hará la mujer.
Motivo: iniciativa niara
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: iniciativa Eshuu
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Los dos compañeros actuando como si fueran uno, como si pensaran igual buscaron a la malvada y trataron de dar con ella para darle su merecido
Motivo: percepcion eshuu
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: percepcion niara
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
el paladin mia en todas direcciones al tiempo que avanza tratando de dar caza con la mirada a la extraña hechicera.
su postura de combate es altamente defensiva, presto a la menor señal de peligro.
Motivo: perpcepción
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
combatir a la defensiva...
los aventureros miran en todas direcciones en busca de su adversaria, los destellos de los relampagos iluminan el cielo y por un segundo una sombra se proyecta frente a ellos, se dan la vuelta rapidamente pero nada...
el choque de las olas cambia de tono, se escucha mas distante en su lugar un viento furioso suena con mas vigor pueden ver como un tifon se acerca presuroso a la costa.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
se lanza de nuevo percepción
2° asalto del combate
los aventureros permanecen alertas en sus posiciones, en cuanto vean a su enemigo se lanzaran contra ella.
Motivo: percepcion eshuu
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: percepcion niara
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
magnus avanza una vez mas rodeando la pira, cree que de esta dirección venia la voz de la hechicera, sin embargo al parece frente a este lugar no logra divisar nada, suelta un plegaria por las embarcaciones, que los dioses se apiaden de pobre marino que navegue esas aguas.
Motivo: percepcio
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
emplea su detectar contra el mal pero no logra sentir la presencia.
la bruja y su hiena, logran ver una mujer que desciende sigilosa por una de las columnas con una daga, esta comienza a mover sus manos en dirección al paladín al tiempo que en unos susurros mágicos, de la punta de sus dedos sale un haz de luz de color purpura, el paladin aunque desprevenido ve como el haz de luz pasa sobre su cabeza he impacta en la pira.
Tirada oculta
Motivo: taque toque distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
tercer alsalto.
iniciativas
niara 14
eshuu 13
bruja 10
magnus 9
Niara empuña su arma y se va contra la mujer, seguida por Eshuu que espera derribarla.
Motivo: ataque niara
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: ataque eshuu
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Espero tu sepas mejor que tus secuaces pensó para si la Hiena cuando se dispuso a morder a la Mujer.
Motivo: daño eshuu
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: daño niara
Tirada: 1d6
Resultado: 4
la mujer recibe el daño de sus atacantes, y como puede se aleja de ellos, castea rápidamente y sus dedos se inundan en llamas de color verde que se dirigen a sus atacantes, estas los envuelven les causan algunas heridas menores, sin embargo la ropa mojada impide que esta se encienda, el canino por otro lado pierde algunas porciones de pelo.
cuando sus atacantes la ven se dan cuenta de que esta escapa por las escaleras.
Motivo: manos ardientes
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: manos ardientes
Tirada: 1d4
Resultado: 1
mis disculpas por la primera tirada fue un error
paso de 5´
lanzamiento manos ardientes
salavcion reflejos CD 13
la mujer se lanza por las escaleras
al escuhar el jaleo magnus se da la vuelta pero le falto velocidad para alcanzar a reaccionar, al ver que la bruja escapa, el paladín se gira rápido y sigue a la mujer al nivel inferior
Eshuu maldijo su caida de pelo... Maldita¡ gruñó, miró a Niara y le dijo: ¿cómo es posible que haya tocado mi hermosa pelamenta?
Rápidamente se asomó por el boquete... y pensó si podría brincar y caerle a la cara de lagarta encima a mordiscos.
Niara por su parte no se apresuró si bien podría escapar la mujer, por ahora habría que concluir lo que los trajo hasta el lugar y es ver como encender el faro, lo que se dispuso a hacer sin perder tiempo.
Eshuu, calma ya iremos tras ella. dijo mientras manipulaba la antorcha para encenderla. Por ahora ayudemos a los marinos, a ver si con eso pueden guiarse un poco.
reviso el lugar por si la antorcha principal tiene algún mecanismo, reviso la antorcha por si ha sido mojada o algo que pueda dificultar su encendido y una vez hago eso, enciendo la luz.
te das cuenta que una cadena cuelga del techo en lado derecho de la habitación, esta al parecer hace girar una especie de barril que parece tener algún tipo de aceite inflamable
en el nivel bajo el paladín ve como unos ojos brillantes se ocultan en la oscuridad, y luego una afilada hoja metálica impacta contra su escudo, jejejejeje losss terranossss le temen a la penumbra, nunca han vissssto la osssscuridad de las profundidadessss
Motivo: disparar dardos
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
magnus puede sentir la maldad de la criatura pero no puede precisar su ubicación solo su presencia.
este se pone en defensa total esperando el apoyo de sus camaradas.
al no exitir ningun equipo adjunto a la hoja de personajes asumiré que es un desposeído,
Niara medito la situación, por lo que se hizo a la cuerda y la halo con fuerza suficiente para girar el barril y poder usar el aceite.
un espeso chorro de una sustacia de color dorado cae sobre la pira, la cual se insendia al instante con algunas brazas que reposaban en ella, la llama es generosa y brillante de repente la habitación se hace calurosa, el sonido de los leños encendidos y las llamas enmascara el sonido de la lluvia afuera.