Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

LA COLA DEL BASILISCO

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18/01/2015, 01:27
Miller Standford

Yo sin cruzar mas palabras con mis compañeros me levanto de la mesa tan pronto como termina de decir hola el papel

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18/01/2015, 02:13
Miller Standford
Sólo para el director

Al levantarme trato de seguir a la mesera a ver que rumbo toma

Notas de juego

Que tengo que hacer?

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18/01/2015, 20:59
Phos

Phos se encoje de hombros ante la reacción de la mujer... -Bueno, comprobaré el caballo y buscaré un lugar donde meditar esta noche... en la puerta a primera hora? pregunta el elfo -A todo esto que ha sido del viejo... murmura para si mismo -Quel esta! se despide

Notas de juego

Si no he entendido mal los posts del máster la tasca estaba vacía ya siendo la caralela, la cual nos ha dado privacidad pirándose, y nosotros los últimos :/ no creo que hubiese pasado nada en fin da lo mismo... BTW do you mean...

 

 

 

 

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18/01/2015, 21:07
Phos

Notas de juego

Traducción de la última frase en élfico:  Que descanséis

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18/01/2015, 22:20
Thalathos

Esto me gusta el doble que antes, es decir nada de nada. Moviendo levemente la cabeza en signo de desaprobación. Separandonos seremos más vulnerables. Pero claro, entre desconocidos no hay confianza, dice.

Mai men losta nuf badten tirn, dice mirando al elfo. Mientras con una mano se despide del resto.

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18/01/2015, 22:41
Thalathos

Notas de juego

Traducción: Te invito a dormir en la posada si me acompañas al faro a medianoche. No me gustaria ir solo

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18/01/2015, 23:48
Phos

Phos asintió y contestó a su colega racial Uuma ma' ten' rashwe, ta tuluva a' lle, edane telwan rath Lle creoso acto seguido se levantó del taburete y salio por la puerta de la posada

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18/01/2015, 23:57
Phos

Hecho, será un buen entretenimiento, aunque no se a que has de temer en una aldea humana subdesarrollada...

Notas de juego

Por cierto Killahan en tu Golarion los elfos duermen o meditan?

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19/01/2015, 02:58
Director

el explorador se aleja de los aventureros siguiendole la pista a la camarera, esta habia girado una esquina pero el aventurero sin mas camina tras sus pasos notando como esta se acerca a la barra y susurra algo a un hombre de la barra, este se incorpora tomando su trago de un solo golpe, y en silencio se aleja hacia la puerta.

la chica pide otro pedido de copas y entonces de da la vuelta para retornar a su oficio quedando de frente con miller, la chica abre su boca mientras sus pupilas se dilatan con platos, y trata de mentir, señor miller que sorpresa, emm, ¿se le ofrece algo? la chica agacha la mirada cargada de vergüenza mientras se queda paralizada casi como si esperace un disparo en el rostro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

traduccion del elfico:

phos: Que descanséis
thalathos: Te invito a dormir en la posada si me acompañas al faro a medianoche. No me gustaria ir solo
phos: Hecho, será un buen entretenimiento, aunque no se a que has de temer en una aldea humana subdesarrollada...

____________________________________________________________________________________________________________________

la camarera al parecer se ha ido de bocona y pues la atraparon con las manos en la masa y ademas mintiendo.

las decisiones que tome estarán a su criterio de que hacer con la mesera, ella no sabe que ud la descurbio pero tenga en cuenta las siguientes recomendaciones si desea seguir al hombre sospechoso

para obtener detalles del hombre percepción CD15
si desea seguir al fulano sigilo CD 13 si fallo la percepcion la dificultad aumenta un +4
_________________________________________________________________________________________________________________

los demás aventureros se están dispersando.

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19/01/2015, 03:17
Director

las miradas de los curiosos ya mas disimuladas parecen retornar a sus asuntos al ver como el curioso grupo de separa cada quien por su lado.

los dos investigadores de la orden se incorporan y se dirigen a una de las habitaciones del piso superior de la taberna en donde tomando las precauciones del caso se disponen a tomar decisiones importantes antes de la hora de la reunión.

- Tiradas (1)

Notas de juego

les dan una habitación don 2 camas y un sencillo cofre de madera, la puerta de es del mismo material.

se toman un momento para determinar si alguien escucha su conversación pero después de un instante se percatan que poseen cierta privacidad.

Xeros cuento con que estés con nosotros, así que quedan a sus anchas.

en 3 días posteo o antes si ustedes me definen que quieren hacer.

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19/01/2015, 03:28
Director

Sus los aventureros se alejan de la mesa tomando diferentes rumbos y los elfos son los últimos en levantarse, las fluidas lenguas de los elfos dejan rostros de asombro en los curiosos que no parecen entender mayor cosa y que al ver como se alejan retornan a sus asuntos.

al pedir la llave los ubican en una de las habitaciones de la ala oeste en un cuarto bastante austero una cama de madera con un colchón de paja y una manta, un humilde cajón, una mesa, 2 sillas y una lampara de aceite que están en el centro de la mesa, en el extremo una ventana que da a un callejón tras la taberna.

Notas de juego

bueno chicos respuesta a la pregunta de phos: los elfos meditan por un periodo de 4 horas para recuperar sus energías, sin embargo entre estas meditaciones deben haber una periodo de 8 horas para que surta sus efectos curativos.

para phos:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

respecto al viejo, no esta por ningún lado, y al parecer los marineros no se han percatado de su ausencia.

el local esta atestado por surte tahalatos había apartado la habitación muy temprano y por eso este es el escenario, les toca decidir si van a seguir charlando o van a salir a recorrer la ciudad.

queda a su consideración las decisiones que tomaran respecto y las medidas de seguridad que tomaran.

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19/01/2015, 03:49
Director

los aventureros tomaron destinos diferentes y uno a uno dejaron la mesa que con celeridad fue ocupada por viajantes que buscaban donde descansar después de un día de arduo trabajo, lo marineros cantan y se embriagan, gentes entran y salen del establecimiento, las camareras se esmeran por entregar los pedidos con diligencia mientras los últimos viajantes tratan de buscar un cuarto en la abarrotada taberna.

la noche transcurre sobre los aventureros, el cielo esta despejado y las estrellas brillan con intensidad como si nunca una tormenta hubiese tocado las costas, a su manera buscan cada uno de los habitantes de las puertas del pescador comienza a buscar el descanso o quizás algún problema oculto en las sombras.

Notas de juego

bueno chicos tomaran sus decisiones, aun quedan un par de horas antes de la reunión

en 3 días actualizo basándome en sus determinaciones.

feliz semana.

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19/01/2015, 08:15
Thalathos

Bueno, dice Thalathos en la habitación, la idea es la siguiente, he de reunirme con una persona en los almacenes del faro en la media noche. El problema es que no se exactamente si esa persona esta en disposición de ayudarme o hay personas que controlan sus acciones.

Creo que en este lugar estan pasando más cosas de las que un puerto perdido a medio camino deberia albergar. Y no me gusta estar actuando a ciegas gira levemente la cabeza en desaprobación.

Continuando su discurso, Visto que tienes la habilidad de aparecer y desaparecer, sonriendo, lo mejor es que vaya yo por la calle y tu controles, idealmente por los tejados, si se trata de una emboscada. En cuanto llegue a los almacenes tendre que descubrir mi posicion, es alli es donde debemos estar más alertas .

No se que opinaras, amigo

Notas de juego

Si Phos esta de acuerdo, ejecutamos ese plan. Me voy moviendo por las sombras y avistando en cada esquina hasta llegar a los almacenes.

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19/01/2015, 10:26
Phos

Phos que creía haber avandonado el local se ve en la habitación de su camarada arcano, algo extraño si, pero no lo suficiente para su trastornada mente así que sin darle la más mínima importancia al asunto se acomoda un poco y contesta. -No, no es factible ya que no desaparezco y la discreción nunca fue mi fuerte. Niega el elfo con la cabeza -Lo que viste antes fue solo un pequeño salto dimensional y me temo que su uso es limitado ya que drena rápidamente mis fuerzas, por no decir que tras el incidente con mi tío no soy capaz de emplearlo en grandes distancias, su radio de acción apenas si abarca unos pocos metros y dudo que me de para alcanzar ningún tejado se explica mientras rebusca en su mochila -Pero si te acompañaré y ayudaré con mi magia de ser necesario, a fin de cuentas las noches en tierras humanas suelen ser aburridas cuando todo ha cerrado además quizás a la vuelta podamos compartir algunos de nuestros trucos más divertidos antes de meditar habla mientras ojea su tomo de conjuros... -Respecto a este sitio, estate tranquilo pues no necesitas advertirme. En mis viajes he estado en cientos de poblaciones humanas y todas son iguales, pútridas conglomeraciones de pus, de mal gusto estético que no respeta el entorno que estan llenas de las barbáricas criaturas que ahora dominan el mundo. Dice con ira en sus palabras -Créeme si no fuese por el bien de nuestro pueblo jamás habría abandonado la capital, por suerte los humanos en su mayoría son seres predecibles, basta una pequeña demostración de magia inofensiva para que te eviten temiendo que los maldigas o te muestren el verdadero rostro de su especie intentando comprarte, matarte o las dos cosas al mismo tiempo, de ahí el truco de antes.. Bueno, cuando partimos?

Notas de juego

Entiendo que al estar solos están hablando el élfico, de no ser así Phos lo haría y diría algo como "prefiero nuestra lengua, mas discreto" y empezaría a hablarla
 

PD: DM me has de decir como haces lo del spoiler...

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19/01/2015, 11:24
Thalathos

[Elfico] A media noche es la cita [/Elfico].

 

Notas de juego

Vamos juntos, o si quieres voy yo moviendome silenciosamente por delante ?

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19/01/2015, 11:49
Regis Xeross

  Tras la actuación de su compañera, el clérigo rompe su silencio.

  -Creo que este asunto debe tratarse de inmediato, mi compañera y yo trataremos de sacar la máxima información posible de nuestro nuevo "amigo", nos veremos mañana por la mañana aquí mismo, al alba. Preparense, el día será largo para todos. Buenas noches caballeros.-

  Él no era hombre de muchas palabras, pero cuando lo hacía era conciso y aplastante.

Notas de juego

Mil disculpas a todos por la tardanza pero entre las navidades y un montón de trabajo apenas tenía tiempo para entrar.

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19/01/2015, 11:53
Regis Xeross

  Una vez en el cuarto los dos compañeros se sientas a discutir los pormenores de lo ocurrido.

  -Parece que la noche ha sido fructifera, creo que hemos encotnrado un grupo bastante variopinto con el que unir fuerzas para conseguir objetivos comunes.- El semiorco hizo una breve pausa y observó la capa de su compañera.- Creo que deberíamos seguir hablando con ese trozo de papel, haber que más información útil nos puede aportar.

  Xeross toma asiento en una pequeña silla de la habitación y enciende una vela de una mesa cercana.

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19/01/2015, 12:31
Phos

Notas de juego

Mejor ir juntos

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21/01/2015, 04:37
Miller Standford
Sólo para el director

disculpa, no me siento bien creo que voy a vomitar... la salida... la salida..., digo al llegar frente a ella y con un gesto de que las bebidas que he tomado no me han caido del todo bien, y me doy vuelta buscando la salida del sitio.

al salir busco con la mirada al hombre y trato de seguirlo sin llamar mucho la atención, me quito el sombrero mientras camino pues creo que este es bastante notorio en el pueblo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

como se ve el hombre, que armas lleva, de que raza parece ser, tiene algun distinto conocido o no conocido igual, lo he visto antes aqui o en otro lugar, no se hasta donde me da informacion mi acierto.

hice las tiradas sin hacerlas ocultas pues no estaba seguro de como manejarlo, asi que quedo atento a como manejaremos esas tiradas.

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21/01/2015, 20:45
Rania

Bueno mi querido Xeross, el grupo es interesante, Evran el elfo mago es de la orden al parecer, Miller parece un tipo rudo... el que no me termina de encajar es Phos, pero es solo un presentimiento no más. Dijo dudando un poco.

Por ahora lo que nos interesa esta en este papel- sacando de un bolsillo de la capa la nota mágica- aprovechemos que tenemos algo de tiempo y vamos a inspeccionar el faro y a ver hasta donde o hasta quien nos lleva este mensaje.

abriendo la nota y observando con cuidado para ver si de pronto alguna marca daba indicios de quien la envío.

Tenemos que irnos pronto y de la manera más sigilosa posible, porque nos pueden seguir y este es territorio enemigo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

lanzo percepción para buscar marcas, manchas o algo que pueda delatar al que envío la nota o de pronto si hay más contenido oculto.