Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

LA MANSION DE LOS COLMILLOS ROTOS

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24/04/2017, 21:56
Lady Sasha

uno de los esqueletos cae bajo el ataque miller que implacable parece no darse por satisfecho con la caida de la mayoria de los esqueletos, ravena se suma a la incomdidad con los muertos vivientes que una se mantiene en pie y de manera mas sorpresiva aun en la posesion de lady sasha sobre su camarada magus, casi al mismo tiempo trata de sanar las heridas del maltrecho Xeross que agradecer aunque al parecer no habia olvidado que el objetivo de marchar a la cripta no era otro que rescatar al maestro del fallecido mapa de los temibles hermanos croc.

el elfo parece perdido en sus pensamientos pero parece reaccionar con algo de lentitud ante las palabras de la paladina, los esqueletos aun se mantenían de rodillas y a pesar del ataque de miller no se mostraban hostiles o vengativos, el elfo levanta la mano en un gesto de despedida mientras afirma con la voz de la antigua noble, mis valientes guerreros regresen a sus tumbas y continúen con su descanso ya han hecho mas de lo esperado y han contribuido a nuestra libertad. en se momento los esqueleto se levantan y así como llegaron caminaron en dirección a sus tumbas en donde de manera diligente buscaron sus fenetros y se entregaron nuevamente al abrazo de la muerte.

mientras los esqueletos aun se estaban replegando, el espectro responde a las inquietudes de la paladina: mi joven devota de la luz, quizás no sabes que no todos los muertos alejan del sendero de los vivos por aplastar sus huesos con un martillo, quemaros y bañarlos en sal, algunos muertos como mi esposo están atados a este mundo por una maldad mas grande, en este caso se trata de mi corazón, cuando el traiciono y a toda su corte sello su destino condenándose a servir a garra mortal para siempre y luchar para el cuando el momento fuera el preciso, mi descanso solo llegara cuando el canalla de mi esposo no pueda regresar, así que si tanto deseas que me largue de este mundo ayúdame a evitar que mi esposo regrese, busquen en los mausoleos un camafeo de color escarlata en forma de corazón en su interior encontraran un mecho de mi cabello una inocente muestra de mi amor que me condeno a revivir el día de mi muerte día tras día. el cuerpo del elfo se gira hacia la corriente de agua que separaba el cementerio de los 3 mausoleos.

Notas de juego

miller no te doy xp por un esqueleto que ni se defiende, no hay gloria en eso.

los esqueletos de lady sasha se retiran

espero sus acciones: aqui es lunes, les actualizo el Jueves

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26/04/2017, 15:45
Regis Xeross

Parecía que esa misión aún no había terminado. Que el muerto pudiera volver era una opción bastante posible así que tenían que asegurarse de que no fuera así. Lo de los mausoleos igualmente podía ser una trampa pero sólo Miller se había mostrado efectivo contra ellas.

- Veamos el de la derecha, por decir alguno. ¿Alguien puede buscar trampas?

Esperaba poder curarse con alguna poción y tras eso miraría la puerta en busca de cualquier artilugio mágico o mecánico que les pudiera estar esperando con malas intenciones.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Después de curarme voy hacia el camafeo de la derecha, por ejemplo.

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26/04/2017, 16:38
Rania

La paladina quedó muda durante la respuesta del espectro, aunque seguía sin confiar Lady Sasha se había mostrado bastante decente, miró al clérigo en busca de alguna confirmación o de alguna queja frente a lo explicado por la fantasma y al no ver que este dijera mayor cosa sobre el asunto, -de hecho estaba dispuesto a buscar lo más pronto el camafeo- ella no pudo más que suspirar profundamente, más bien resoplar pues le parecía una completa sandez lo de entregar el corazón por amor y terminar envuelta en rituales necrománticos, un absoluto sacrilegio y tontería.

Si es lo que necesitas para descansar en paz lo haremos, nuestro tiempo apremia, entre más rápido terminemos mejor. Tomó camino hacia el mausoleo de la izquierda y comenzó a revisar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

yo reviso el de la izquierda entonces, empiezo por lo obvio: la puerta o tapa, se puede abrir fácilmente? busco marcas o inscripciones que den pistas sobre quien está enterrado allí, si es importante, si tiene marcas mágicas (aunque no tenga idea de que puedan significar, si hay algún símbolo raro...)

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26/04/2017, 18:21
Thalathos

- No perdais el tiempo, dice el magus Lo que buscamos esta en la Boveda del Centro. Su mano señalo el bloque del medio de la sala.

- Lady Sasha lo siente, y yo tambien. Pero cuidado, no se si puede haber trampas. Será mejor que lo abra yo mismo.

El elfo se acerca a la boveda, comprueba si no hay trampas y procede a abrirla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siento el retraso, DM pero he estado bastante liado estos dias
 

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26/04/2017, 20:40
Thalathos
Sólo para el director

El magus habla a su huesped con la mente.

- ¿ Conoces alguna trampa que pudo poner tu esposo en la tumba ?, Una conseguido el corazón, como lo destruimos o lo utilizamos en contra los hermanos Croc o la gente del Basilisco ?
 

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27/04/2017, 05:19
Miller Standford

Esperemos que Yérgal los guarde en su gloria y que Shelune nos ilumene en nuestros pasos. - dice Miller en un tono mas relajado, mientras se acerca a Xeross y le ofrece la posición que parecia se habai ganado un rato antes - Parece que la necesitas más que yo.

Luego de eso se acerca a Thalatos que parece muy seguro de lo que dice e inspecciona la cripta que este señala en busqueda de mecanismos similares a los que vio en las trampas de atras.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No esperaba experiencia por ese esqueleto, solo queria matarlos a todos por si las dudas.

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27/04/2017, 22:06
Director

Cada uno de los aventureros se las arregla para atravesar el riachuelo, si bien no era profundo había algo de fuerza en la corriente pero no resulto ser lo suficientemente potente como para frenar el avance de la compañía, siguiendo las instrucciones de thalathos y se posicionan frente la entrada del mausoleo mas pequeño, todos analizan con cuidado la entrada en busca de algún mecanismo.

el primero en llegar es el maltrecho clérigo que a pesar de sus heridas no duda de la existencia de alguna contramedida para quien llegase al lecho final de señor de la tumba, a primera vista lo unico que nota es un enorme fenetro abierto, hecho de piedra, 4 enormes vasijas en cada una de las esquinas del cuarto y un suelo es un mosaico de calaveras humanas.

al llegar ravena detiene el avance del semiorco, esas vasijas le dan un mal presentimiento eso y un fuerte olor que parece inundar toda la habitación, ella percibe como unos delgados hilos de vapor parecen escapar de las vasijas, sin duda se trataba de veneno, lo cual no duda en advertir a sus compañeros, sin embargo este estaba confinado en las vasijas, no tenia muy claro como funcionaria el mecanismo.

thalathos se posiciona junto a sus camaradas y al ver las vasijas lady sasha apunta con premura: ese infeliz ni en la muerte deja cabos sueltos, lo mejor es que tengan cuidado, esas vasijas contienen un potente veveno llamado Residuo de hoja de Sassone, posible mente usara algún encantamiento para que las vasijas eviten que pierda su poder con con el tiempo, a quien se atrevía a robarlo lo sumergía en las vasijas durante un día entero, le aseguraba que si sobrevivía los dejaría vivir, pero nunca nadie lo consiguió, si lo tocan podría matarlos en cuestion de minutos, lo mejor sera que tengan mucho cuidado., al parecer todos se limitan a mirar el interior de la sala.

entonces miller lo nota, en el fenetro hay un cuerpo, humaniode de un hombre este se encuentra amarrado y amordazado, aunque este procuraba estar lo mas quieto posible los agudos sentidos del pistolero le bastaron para determinar que este estaba vivo, y no solo eso se trataba de un sátiro, entonces recordó que el maestro de mapa pertenencia a esta raza, sin duda los hermanos croc estaban o habían estado en este lugar, solo le restaba determinar como solucionar este acertijo.

Notas de juego

se que odian las trampas pero esta es la ultima prueba de la escena, solo les deseo suerte que no mueran en esto.

para saber sobre el veneno ademas de google, sus personajes deben superar una prueba de saber calabozos o naturaleza DC 16

por cierto casi lo olvido encontraron una botas magicas en el cuerpo del boss.
aquí les dejo el mapa

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=206654

aqui es jueves, les actualizo el martes

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01/05/2017, 12:53
Regis Xeross

Otra elaborada trampa ahora que estaban casi al final. Además en el féretro estaba el sátiro, el maestro de Mapa. Un montón de veneno pero entendía que si caía no llegaría a tocar al sátiro pues estaba protegido por el féretro.

- A ver, lo que quieren es evitar que nos acerquemos. Por tanto habría que traer el féretro hasta aquí. Si alguno tuviera un garfio podríamos engancharlo y tirar de él.

No tenía muy claro que alguien fuera a tener uno de esos artilugios.

- Otra opción que se me ocurre es ir formando un camino elevado, trayendo piedras pesadas.

No sabía muy bien si esas ideas servirían pero quizá aportaran algo.

Notas de juego

Yo tengo detectar magia pero no saber arcano así que no puedo saber lo que son las botas.

Si esas tinajas caen, no matarían al sátiro, ¿verdad?

DM: no tienes los elementos para determinar esto aun, sin embargo el fenetro en cierta medida podría prestar algo defensa para el maestro de mapa.

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03/05/2017, 19:47
Rania

voy por el camino de piedras, apuntó la paladina a la propuesta de su compañero, es demasiado arriesgado entrar y posiblemente el maestro de mapa esté en más riesgo del que pensamos.

Dicho eso se acercó a la entrada y desde afuera se arriesgo a hacer un llamado.

Hola, eres el maestro de Mapa?? venimos a ayudarte, el pequeño goblin nos trajo hasta aquí- su corazón se encogió al recordar la suerte del pequeño que pese a lo que hubiera apostado ella hace días resultó ser una criatura entrañable sintiéndose su pesar al mencionarlo. Entiendo que estas amordazado pero necesitamos, si estas consciente (pensó que si estaba hablando a la nada se vería estúpida pero igual debía hacerlo) que hagas algún ruido para que nos podamos comunicar. un gruñido para decir SI y dos para NO.

¿Los hermanos te dejaron hace poco allí? lanzó su primera pregunta

¿Viste por que lado entraron o salieron de este lugar? con esta segunda pregunta aguardó la respuesta, rogando que no fuera una tontería y el sátiro pudiera ayudarles.

Notas de juego

Si esas tinajas caen, no matarían al sátiro, ¿verdad?

yo estaría más que segura que si, además de la amenaza del master de que se va a caer el lugar que no hay que tomar por broma.

Si el maestro responde quizás podamos establecer una ruta, de resto nos toca probar con lo de las piedras, en cuanto sepa si contesta o no me pongo a ayudar moviendo las cosas y entrando al lugar que tengo entendido estoy como mejor que ustedes de puntajes y tengo resistencia sagrada lo cual haría menos desastres con el ácido.

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04/05/2017, 04:39
Miller Standford

Tras darse cuenta que el maestro de mapa podria estar dentro del ataud, comparte a información con sus compañeros, para luego solo limitarse a escucharlos debatir sobre como deberian ingresar, el asunto resultaba un poco frustante pues enfrentarse a otra trampa los ponia en una seria desventaja y el camino hasta el mausoleo no habia sido nada facil.

- ¿Alguno conocé algo respecto al veneno?

Yo no quiero desanimarlos pero me atreveria a pensar que lo que sea que active la trampa seguro tendra un mecanismo de presión y no veo como un camino de rocas nos protegeria de la trampa.

tras decir eso empieza a caminar alrededor del mausoleo buscando algún tipo de interruptor hasta rodearlo completamente.

Notas de juego

Nadie tiene saber dungeons o naturaleza?, yo en particular no y por eso ni pueod intentar averiguar que hace el veneno.

Puedo tomar 20 para buscar?, es decir, cuanto tiempo me tomaria rodear el edificio. Yo se que puedo tomar 20 y si es menos de una hora me la juego buscando punto a punto.

DM: chicos necesito saber si están descuerdo con la acción de tomar 20, de ser así, necesito que me cuenten que hacen mientras miller hace un análisis estructural detallado del mausoleo

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05/05/2017, 12:14
Thalathos

El elfo frunció el ceño. Intento acordarse algo sobre ese veneno.

Conoces los efectos de ese Veneno, Lady Shasha. ¿ Algun antidoto ?, es lo unico que nos separa de tu liberación. El elfo pregunta a su huesped.

Luego mira las calaveras, a ver si son todas iguales, o hay diferencias entre ellas.

-Quizas la clave sea ir por las calaveras en un orden determinado. Tiene que haber alguna pista en algun lugar

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si no encuentro nada, ayudo a Miller a buscar

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05/05/2017, 13:35
Regis Xeross

Xeross esperó a que Miller hiciera su exploración aunque permaneció cerca de Rania.

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06/05/2017, 00:10
Director

los aventureros comienzan analizando factor de riesgo al interior del mausoleo, cada uno comienza a compartir sus intenciones y al interior del fenetro el satiro debilitado por la tortura y lo golpes se sacude debilmente, al parecer este se encuentra consiente pero apenas con las fuerzas para mantenerse respirando, sin poderse acerca a el seria bastante dificil entender que tipo de agravios han sido cometidos contra el.

a pesar de eso, el satiro encuentra la manera de quitar la mordaza de su boca y pedir socorro, si soy el responsable de ese goblin, parece que el muy imprudente encontró la manera de ayudarme, coff coffff coffftose mientras parece acomodarse en el lecho fúnebre, mientrsa hace una advertencia: tengan cuidado solo el señor de la cripta sabia que cráneos pisar, ese veneno es realmente peligroso.

de la garganta del elfo emite un nombre: Sassone leaf residue a lo que el elfo ensombrese su rostro, se trata de una potente toxina, cualquier contacto con la piel resultaría en un horrenda quemadura, sin contar con que sus compuestos debilitarían el cuerpo del afectado con tremenda rapidez y si no se atiende con premura podría resultar mortal, era evidente que el no muerto se tomaba muy enserio lo de lo descansar sin intrusos.

la paladina que esta de acuerdo con el semiorco comienza a arrastrar algunas rocas de las inmediaciones por si deciden usar el plan del semiorco, hasta para ella entrar en ese lugar parecía una locura, pero a demás del encargo de su guía, la vida del mentor de mapa también estaba en juego.

miller piensa que hay algo que quizá no están tomando en consideración y con la precaución de no hacer saltar la trampa entrando en el mausoleo decide buscar detalles en su construcción, descubriendo algunas cosas, la estructura es una maciza obra de manposteria hecha de roca caliza y tratada para darle un color oscuro, si tuviese que adivinar como la hicieron sus constructores cavaron algún tipo de fosa donde colocaron las bases para el fenetro y el mecanismo ligado a las vasijas que posiblemente estaría cuidadosamente oculta bajo las calaveras, que ademas de su blanco característico parecían estar sucias, sin embargo cuando el esqueleto salio y entro de la tumba en algunas ocasiones muestran marcas en algunas de ellas, por lo que un humaniode mediano que caminara con cuidado podría pisar aquellas que parecen haber sido pisadas por el viejo señor de la tumba, sin embargo quien lo hiciese debía ser una persona con gran pericia y agilidad ya que las formas irregulares de los cráneos o los nervios podrían generar una pisada en falso y desencadenar una reacción simultanea que activase la ponzoñosa trampa.

Xeross que también se había sumado a la búsqueda de detalles encontró algo mas, al parecer el nivel del mausoleo estaba por debajo del nivel medio de la habitación, apenas eran un par de peldaños, pero sin duda si alguien quería entrar a esta sala y activaba las trampas no solo estaría a merced del veneno, si no que ademas estaría en una piscina de la sustancia lo que podría representar heridas todavía mas graves.

Notas de juego

Sassone leaf residue valor 300 MO: este es un poderoso veneno de contacto, para evitar sus efecto residuales deben superar una tirada salvación de fortaleza cd 16, su efecto inicia después de 1 minuto después de su aplicación, y su efecto se hace persistente cada minuto durante los siguientes 6 asaltos, inicialmente causara una herida de 2d12 puntos de daño, y seguido de este causara un daño a la constitución de 1 punto por asalto, (lo que subsecuentemente disminuirá puntos de vida permanente hasta que se regeneren los puntos de constitución perdidos), una prueba de sanar con los implemento necesarios permite una salvación de fortaleza para neutralizar el efecto (no los daños generados, para esos el tratamiento es diferente).

si alguien quiere averigar el efecto de las botas o los demas objetos magicos podria hacer una prueba de arcanos
CD 18 para las botas
CD 16 para la espada

marcar en el mapa las calaveras que deben pisar es imposible por que son objetos de tamaño pequeño y hasta alla no llega el mapa, pero les diré que llegar caminando al ataud necesita de una tirada extendida de acrobacias CD 20, 3 exitos (llegar hasta el fenetro sin activar la trampa) antes de 3 fallos (activación automática de la trampa),

de activarse la trama la piscina tendría un pie de profundidad y por el diseño de esta mortal trampa se llenara en un solo asalto.

espero que la descripción quedara lo bastante clara, si hay dudas por favor pregunten

chicos su turno, aquí es viernes, les propongo que les puedo postear el martes, o si me colocas en el apartado de notas ACTUÓ SOLO, respondo en reacción a esa acción.

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06/05/2017, 00:58
Lady Sasha

thalathos, de haber un antídoto no es alguno que mi marido dejara a nuestro alcance, ya que como muerto viviente era inmune a cualquier efecto que le pudiera hacer el veneno, fueron las palabras que la fantasma emitió antes de comenzar a explicar su efecto a tus camaradas.

conforme los compañeros del elfo comenzaban a revisar el lugar el elfo comienza a sentir una evidente incomodidad su cuerpo inmortal, presentaba punzadas en diferentes partes del cuerpo y su pecho parecía escocerse por momento, al acariciar su piel sentía como su temperatura estaba peligrosamente fría, mantener a lady sasha en su interior fue un riesgo que el asumió por voluntad propia, pero el magus era lo bastante listo como para saber que ser anfitrión de tan poderosos espíritu le estaba comenzado a pasar una dolorosa cuenta su cuerpo.

Notas de juego

haz por favor una prueba extendida de salvación de fortaleza cd 13, tres éxitos antes que tres fallos.

de este turno en adelante cualquier post que quieras hacer me lo haces en privado y yo lo publico.

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06/05/2017, 06:42
Miller Standford

Aunque la inspeccción de Miller parecia haber tomado una enternidad, los resultados valian la pena. - es una trama mortal. - dice en tono tajantes tras terminar de revisar y explicar la trampa a sus compañeros, al menos lo que él logró descubrir.

- Estoy bastante seguro que ese esqueleto no debia ser lo suficientemente agil para pasar sin activar la trampa, creo qeu deberiamos revisar sus botas, a lo mejor tienen algún tipo de hechizo que nos peda ayudar. Yo me ofrezco para intentar llegar pero cualquier cosa que me haga el camino más facil sera bienvenida, como entenderan y si el caballero en el ataud tiene razón, un paso en falso sería una muerte innevitable.

luego revisa en sus bolsillos y acercandose a Xeross dice - seguro necesitas esto más que yo. - mientras le entrega la posión.

Notas de juego

Esta trampa esta más facil. :v

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08/05/2017, 10:02
Thalathos

Dm: te valgo el crítico por 2, por lo que no sufres pérdida en Constitución.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Tres fracasos antes que tres exitos. Aunque he sacado un 20 natural en el segundo.

Sacaria el tercer exito justo despues del tercer fracaso.

Me dices que me pasa antes de que actue "en publico"

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09/05/2017, 09:20
Thalathos

El elfo de repente, empieza a toser incontroladamente y casi parece que se va a ahogar. Escupe un buen puñado de sangre antes de limpiarse, aunque sin remedio. Un hilillo de sangre comienza a brotar de su nariz.

- Rapido, dejadme ver las botas y la espada, puede que sea la clave de este acertijo. El elfo se acerca rapidamente.

- Si no consigo averiguar nada sobre las botas me quitare el chaleco de mallas, me pondre las botas e intentare pasar. El mantener a Lady Shasha tiene un precio para mi cuerpo. Si no la libero estaré muerto de todas maneras, acaba sombrio la frase.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

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09/05/2017, 19:21
Rania

Ravenna suspiró profundamente ante la situación complicada en la que se encontraban.

Te puedo adelantar una cosa Thalatos, dijo con calma a pesar del sombrío tono de su compañero. Esas botas las tenía puestas hace un rato durante el combate y logró pasar por encima del agua sin hundirse, a pesar de su tamaño, así que podemos deducir que tiene uno de esos efectos como de levitar o aligerar el peso, que se yo. 

Por otro lado, si alguien entra allí seré yo. Sentenció. Entiendo tu dilema y te juro que más que nadie quiero que te quites esa unión poco ortodoxa. Pero, en el combate anterior fui la que menos daño recibió, aún tengo fuerzas y favor divino para curar las heridas del maestro de mapa, quien lo necesita con urgencia. Mi sangre es especialmente resistente a muchos males y confío que ese veneno demore un poco más en surtir efecto sobre mi que sobre ustedes.

respiró profundo. además al que intente entrar le voy dando un martillazo para que deje de ser terco. 

Vamos a hacer lo siguiente: si tuvieramos tiempo canalizariamos el veneno lejos de aquí hacía una fosa, pero como no lo hay, tendré que entrar más ligera que el esqueleto - mientras decía eso se fue quitando la armadura y con un gesto le pidió ayuda a Xeross para aligerarse de prendas- cosa que cuando vuelva con el maestro de mapa nuestro peso no sea mayor y no activemos la trampa en ningún punto.

llevo la cuerda con el garfio y necesito una manta o pedazos de cuero para tapar al maestro en caso de que le caiga el veneno... en cuanto el maestro esté afuera vuelvo por el corazón, pues siento que apenas lo tome se van activar si o si las trampas, en ese punto Lady Sasha me dirá como destruirlo, aunque yo tengo mis ideas para eso.

no iba a aceptar réplicas, tan solo ideas de como mejorar las acciones, sin armadura era más ágil y su diosa jamás le permitiría hacerse a un lado mientras se resolvía este problema, así que es más fácil hablar con una pared que con la terca muchacha.

Notas de juego

ACTUO SOLO.

paso 1:

se quita la armadura y todo peso innecesario (si, baja la defensa pero que mierd... hay que entrar más ligeros)

paso 2: después de que saber el chequeo de conocimientos, me calzo las botas

paso alternativo: cachiporrazo para el que le lleve la contraria a la paladina. en caso de tener mejor idea decirla, pero igual es ella la que debe entrar, en serio es la que mejor hp tiene, mas las resistencias por aasimar.

paso 3: Entre todos podemos observar el asunto de las calaveras, voy observando y de esa manera ir avanzando, con el garfio y la cuerda intentaré hacer puntos de conexión  a la pared o el techo, debe haber algún recoveco, pedacito de piedra o fisura que se pueda usar para fijar el gancho y la cuerda y que sirva de punto de apoyo y en el caso de ser necesario quedar colgando de ella. uno de los extremos de la cuerda la tendrán los chicos

una vez entre, si llego a donde el maestro de mapa, hago imposición de manos, lo amarro a la cuerda, en caso de que se active la trampa de ser necesario que los chicos jalen al maestro lo más rápido que puedan y lo saquen... el resto vamos viendo por el camino. ok???

 

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09/05/2017, 19:49
Rania
- Tiradas (1)

Notas de juego

que me presten ayuda... para superar la dificultad si es necesario.

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10/05/2017, 03:07
Director

Notas de juego

Bueno chicos espero el post de xeross tomando pociones como si no hubiese un mañana.

si ustedes quieren actuar en las acciones de ravena les agradeceria que declararan en que paso hacen que.

por ahora la paladina se esta quitando las ropas y armaduras mientras explica su plan.

thalathos: identificas la espada sin embargo las botas son un completo misterio para ti, sin embargo ravena ha inferido de manera satisfactoria uno de los efectos de las botas.

la espada se llama: verdugo susurrante, esta posee un filo magico (+1 atk/dañ) ademas tiene el efecto de que el portador puede usar un encantaminto llamado escudar a otro para su efecto mirar el link:https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/EscudarOtro.php

de las botas lo unico que saben es que al parecer se puede caminar por encima del agua con ellas.

chicos espero hasta mañana para ver si alguien quiere agregar algo al post de ravena.