Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

Off-topic

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30/07/2014, 14:43
Director

me temo que quizá exista una confusión,en mis notas tengo que el equipo inicial de rearnal sumaba algo mas 150 po

solo por curiosidad, es por las flechas?, porque las saetas o Bolts si son bastante costosas con precios de 100 po como por ejemplo las smoke bolst pero las flechas solo valen 15 po.

short bow 30 po
studder leather 25 po
buckler 5 po
short sword 20 po
flechas comunes 1 po
whistling 2 po
pheromone 15 po
smoke 10 po
thiste 8 po
daga 5 po
mula 8 po
saddlerbags 4 po
equipo de ranger9 po

para un total de 142po en equipo, o por lo menos es el equipo que tengo anotado e mis notas (y pues en estas me baso para la desicion), así que si te recomiendo hacer la tirada de dinero (y te deseo muchísima suerte). y eliges me muestras la relación de compras por este medio.

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31/07/2014, 00:24
Rearnal
Sólo para el director

No, es por los 28 kits de ranger (creo recordar ya boré el enlace de la ficha y no lo tengo a mano) si en la ficha ponia que llevaba un carro de ellos también tenia apuntada 2 espadas cortas un arco corto y otro largo.... En cualquier caso si dices que son 150 po. son 150 po. (vamos el equipo inicial de todo PJ de Society) asi que ya lo modifico

Hecho. equipo de 150 po exactas! y sin sobrepesos :D


Si no has sido boy scout y te preguntas como llevo las cosas si no tengo mochila  aqui te dejo una pequeña explicación:

Esencillo las armas como es lógico no van en la mochila sino que el arco se pone colgando del carcaj que va con una cinta para llevarlo a modo de bandolera  (mira como en la foto que pillo para el PJ) y la espada va en su vaina que 3/4 de lo mismo que el carcaj descartado eso solo queda:

Cuerda

Manta

Bolsa para cinturón

Yesca y pedernal.

Bien las las piedras en la bolsa del cinto a fin de cuentas para eso la he comprado ya que no me queda pasta y como su nombre indica va atada al cinturón

Y con la misma manta que me sirve de saco de dormir también se puede plegar y enroscar luego se mete en el saco y se ata con la cuerda bien fuerte a la que se le da unas cuantas vueltas alrededor para que no moleste el exceso y con un simple un nudo se hace un petate para poderlo llevar cual carcaj simple y funcional verdad :D

Ademas al ir la manta envuelta en el saco no se llena mierda ni sangre de combate y para dormir se pone la cuerda dentro del saco del rebes bien cerrado y magia ya tengo una almohada mullidita x'D


Por cierto el otro sigue sin aparecer :/

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31/07/2014, 01:05
Director

chicos demos la bienvenida a juluvi20 quien se nos unirá en esta gesta por restablecer el bien y la paz en estas nefastas tierras de monstruos e intrigas.

en cuanto este a punto se unirá a la partida, con un personaje propio, por lo que pnjotizare al buen magnus.

ahora si a pasarla bien y rolear lo mejor posible.

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31/07/2014, 01:12
Rearnal

Notas de juego

Ups al pisarme la edicion del post me ha cambiado los destinatarios ya hora no me deja editarlo, me lo arreglas please?
 

DM listo editado, mira has la tirada para el dinero eran 5d6 X10 po, si te sale menor a los 150 te quedas con el promedio que son 175 po, solo puedes ganar así que aprovecha ;)

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31/07/2014, 01:14
Rearnal

Uno mas genial a mas seamos mas reiremos... aunque de momento estoy mas solo que la una :(

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31/07/2014, 01:23

Bienvenidos a los nuevos, mi compañera humana (Niara) y yo esperamos no morderlos, por mi parte sigo el lema: "amigos no son comida", con gusto oleré sus traseros y levantaré la pata para marcar territorio si nos encontramos. 

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31/07/2014, 01:28
Director

vamos a seguir con la creación del personaje en el aparte de creación. al final obté por dejarte el ninja perdón por la imagen y el nombre, se que lo arreglaras sin mucho problema, menos mal que no teníamos mucho te dejo la hoja para que la llenes con calma.

Notas de juego

mil disculpas estaba borrando unos personajes que no hiba a usar y por desgracia borre el tuyo, las tiradas te las rescato 

Hola que tal Master me voy a poner manos a la obra haciendo mi personaje y e decidido crear un ninja ..... 

Estas son mis tiradas, la tirada 6 por un error la hice en dos partes si no te parece puedo repetirla.

12,12,15,14,10,16,15

fue 15

des 16

con 12

int 14

sab 12

car 15

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31/07/2014, 01:35
Rearnal

Vaya una hiena que habla?! seguro que es una nueva aberración! NDENGINA HO!

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31/07/2014, 10:57

Saludos a todos :D y encantado de unirme a ustedes , en el transcurso de estos días estaré finalizando mi personaje y ponerme al día con la partida 

 

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31/07/2014, 11:05

ya empecé con mi hoja de personaje y espero ir pon buen camino XD...........

 en las habilidades no encontré Sigilo y lo agregue,  me falta elegir las dotes que lo espero hacer mañana junto con  los espacios que deje en blanco  aun que hay algunos que no se como llenar 

Notas de juego

La hoja de personaje que esta en umbria es suficiente o también es necesario de la pagina myth-weavers.com 

Saludos !!

DM:no sera necesario. dale con la que esta en tu pestaña de ficha me dijeron que sigilo esta marcada como acerchar, supongo que deberé echarle una segunda mirado

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31/07/2014, 18:59
Rearnal

Yei! a ninja! me mola esa clase, lastima que no le hayan puesto apenas arquetipos... a ver con el manual nuevo de la semana que viene si lo mejoran, por cierto eres de ñi o de gozaru?

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01/08/2014, 14:55
Director

Cortesía de neoRearnal tenemos una linda hoja de personaje para llenar en  el aparte ficha, espero que la diligencien pronto empleando el CKEDITIOR, feliz día a todos.

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01/08/2014, 21:08
Rearnal
Nombre   Clase   Nivel   Experiencia  
Alineamiento   Raza   Deidad   Proximo Nivel  
Sexo   Altura   Peso   Pelo  

 

Carac. Puntuación Mod Temp Mod. Temp
STR        
DEX        
CON        
INT        
WIS        
CHA        

 

Puntos de Golpe   DG   Velocidad  
Curación Rápida   Regeneración  
Dinero  

 

CA = BASE Armadura Esc Des Tam Nat Mejora Desvío Suerte Misc.
  = 10                  
Toque  Desprevenido  B.A.B.  Iniciativa  RD/  RC RE
             
Carga Ligera   Carga Media   Carga Maxima  
Alzar   Levantar   Empujar  

 

Inmunidades  
Idiomas  

 

T.S. Total Base Carac. Magia Otros Temp. Condicionales
Fort.              
Ref.            
Vol.            

 

  Total Base BAB Fuerza Destreza Tamaño Magia Otros Condicionales
BMC   =     No        
DMC   10            

 

Arma Ataque Daño Crítico Rango Tipo Especial
Combate Desarmado     20/x2 C/C C Daño atenuado, Genera ataque de oportunidad
             
             
             
 

 

Habilidades

Habilidad Atributo TOTAL Base Rangos Clase Racial Otros ACP
Acechar DES              
Acrobacias DES              
Artesanía () INT              
Averiguar Intenciones SAB              
Conoc. Conjuros INT              
Diplomacia CAR              
Disfrazarse CAR              
Engañar CAR              
Escapismo DES              
Interpretar () CAR              
Intimidar CAR              
Inutilizar Mecanismo DES              
Juego de Manos DES              
Lingüística INT              
Montar DES              
Nadar FUE              
Oficio () SAB              
Percepción SAB              
Saber (Arcano) INT              
Saber (Geografía) INT              
Saber (Historia) INT              
Saber (Ingeniería) INT              
Saber (Local) INT              
Saber (Mazmorras) INT              
Saber (Naturaleza) INT              
Saber (Nobleza) INT              
Saber (Planos) INT              
Saber (Religión) INT              
Sanar SAB              
Supervivencia SAB              
Tasación INT              
Trato con Animales CAR              
Trepar FUE              
Usar Objeto Mágico CAR              
Volar DES              
 

Rasgos, Dotes y Traits

Nombre Descripción
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

Notas de juego

El merito no es mio sino de Souhiro, un jugador de mi partida la verdad es que esta muy bien aunque admito que le he tenido que modificar un par de cosas y hacer algunos añadidos para dejarla perfecta :)

Para ponerla simplemente copiar y pegar con CKE desde Word (3ER icono de pegar) si necesitais alguna ampliación (multiples artesanias, mas armas, otra fila para dotes, lo que sea) simplemente click derecho sobre la tabla para insertar mas filas o columans.

Que no os preocupe si alguna celda se ve aquí muy pequeña, las tablas se ajustan al texto solas :)

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01/08/2014, 21:47

primero  gracias por la hoja, servirá bastante.

segundo nadie mata a Eshuu, nadie ¬¬ es mi bebe, un poco apestoso, pulgoso, altanero, que goza con lamerse las pelotas delante de los demás y cuenta chistes malos, pero como mi familiar he de quererlo, intentar bañarlo y no permitir que lo maten. Apreciaría mucho que lo tengan en cuenta. 

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01/08/2014, 21:54
Rearnal

Lo que no entiendo es esa mania de hacer fichas para los familiares y los compañeros animales, acaso van a hacer posts propios? lo mejor es añadir una barra divisoria y una ficha como esta debajo de la de personaje:

Familiar, Montura, Compañero Animal

Jolly Roger (Caballo)   (MUERTO)
N Large
Init: -; Senses: none; Perception: -
DEFENSE

AC 0
hp 0 (RIP)
Fort -, Ref -, Will -

OFFENSE

Speed 0 ft.
Melee None
Space 2-1/2 ft.; Reach 0 ft.

STATISTICS

Str -, Dex -, Con -, Int -, Wis -, Cha -
Base Atk -; CMB -; CMD -
Feats Skill Focus (Rot)
Skills Rot: +3

Tricks

"Ignorame"

 

Simple conciso y no genera mas Pjs, de la otra manera imaginaros como lo puede pasar el master si alguien se hace beast master ^^u

 

Notas de juego

A si y para aquellos que tengais conjuros:

Conjuros

Nivel CD SLOTS CONOCIDOS MEMORIZADOS
0        
1        
2        
3        
4        
5        
6        
7        
8        
9        

 

Si sois de una clase que no memoriza simplemente borrar la ultima columna y si teneis solo hasta nivel 6 eliminar filas y si sois divinos que los conocen todos por defecto eliminar la columna de conocidos.

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01/08/2014, 21:57

eso va en gustos y acomodos, por mi parte mi familiar hace parte importante de la historia, no sería la clase de bruja que es el pj sin su hiena... así que tras muchos esfuerzos y ajustes el Eshuu se ha ganado una personalidad y una voz por eso el post aparte.

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03/08/2014, 20:21
Director

Notas de juego

Bueno quizá me falto describirte la bodega, es madera, no es u. Trabajo maestro por lo que se cuelan algunos chorros de luz, lo que en el caso de los semielfos la da suficiente para usar la visión enla penumbra por lo que vez con naturalidad, a diferencia de la mediana que no posee ese atributo y por lo tanto esta segada.
las coberturas o que los héroes en combate a melee den penalización es otro cuento.
Con esta claridad tienes luz verde para editar tu post antes de que otro jugador postee.

Que tengas un feliz día.

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03/08/2014, 20:40
Rearnal
Sólo para el director

Bueno saberlo aunque mi actuación tampoco ha sido mucho más brillante ni a full le habria dado...

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04/08/2014, 05:40
Director
Sólo para el director
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06/08/2014, 12:04
Director

Rearnal atacas con una habilidad monstruosa, sin embargo deberías corregir un par de cositas, primero acuérdate que estas bajo el efecto del cansancio por lo que no puedes ni correr ni cargar, y dos el kobold muere 2 veces con ese ataque así que siéntete en libertad de ejecutarlo como mejor te plazca