Partida Rol por web

En las sombras...

6.- At the cementery gates

Cargando editor
16/11/2012, 08:35
Mike O´Sullivan

- No conozco las tradiciones del sur, pero es algo peculiar que el cementerio este separado de este mausoléo...- reflexiono en voz alta, mas que nada, para demostrarme que aunque tengo la garganta seca y el corazón revolucionado aún puedo hablar.

Observo con detenimiento como el Señor Anderson inspecciona el mamotreto, dejandole desempeñar su función sin ninguna observación, de hecho, para eso han venido y se les va a pagar...

Como acto reflejo aprieto un poco el brazo de Emily, síntoma indudable de pavor.

Notas de juego

Siento el retraso, la peque lleva enferma varios días y no paraba de llorar. Un saludo.

 

Lo primero es lo primero Guardián.

Cargando editor
16/11/2012, 10:18

Al acercarte al mausoleo, puedes darte cuenta de que la puerta está entreabierta...

Cargando editor
16/11/2012, 10:18

Notas de juego

Lo primero es lo primero Guardián.

Gracias, han sido unos días muy duros, viendo a la nena llorar sin parar. 

Cargando editor
17/11/2012, 18:33
Richard Anderson

Interesante dije al tiempo que me detenía y sonreía. Me giré al resto de mis compañeros

La puerta está entreabierta. Podemos entrar y echar un vistazo a su interior, pero siendo precavidos. No sabemos qué nos podemos encontrar.

Tomé el pomo de la puerta y les miré de nuevo

¿Venís?

Cargando editor
19/11/2012, 03:31
Nathan Rush

Ninguno de los allí presentes me contestó a mi pregunta, así que simplemente siguió a Anderson. Total, ya que estábamos allí no se iban a quedar sin investigar aquel edificio. ¿Qué narices habrá allí dentro para que se me pongan los pelos como escarpias?

Cargando editor
19/11/2012, 21:58
Emily Dickinson.

- La prima de Isaac gusta de visitar unos lugares muy raros a altas horas de la madrugada. - digo, entre susurros, mientras siento como Mike aprieta ligeramente mi brazo, y mientras observo la espeluznate construcción que se encuentra delante de mí, y como el Señor Anderson la examina.

Después, ante la poco atrayente invitación formulada por el detective en forma de pregunta, digo:

- No estoy segura de desear adentrarme en un lugar como ese, pero no creo que me quede más remedio que hacerlo. - Hago una pequeña pausa, mientras escruto la oscuridad que nos rodea. - No seré yo la que se quede aquí, sola, mientras vosotros os internáis en ese lúgubre mausoleo. -

- Sería realmente genial el poder disfrutar del amargo sabor de un cigarrillo en estos instantes, y poder evadirme, aunque sólo sea momentaneamente, de este extraño lugar, mientras observo como el humo se pierde en la lejanía. - pienso, tras la pregunta del Señor Rush, mientras, tras soltarme del brazo de mi amigo, comienzo a avanzar tras los pasos del Señor Anderson.

Cargando editor
20/11/2012, 00:47
Emily Dickinson.

Notas de juego

Cita:

Siento el retraso, la peque lleva enferma varios días y no paraba de llorar. Un saludo.

No te preocupes, Guardián. Lo importante es que la pequeña ya se encuentre mucho mejor.

Un saludo.

Cargando editor
20/11/2012, 05:08
Nathan Rush

- Dickinson, todavía sigues pensando que vamos detrás de la prima? Por su forma de desaparecer y su velocidad, empiezo a pensar que esto que estamos siguiendo no era su prima. No me preguntes el qué, pero creo que no es ella...

Cargando editor
20/11/2012, 09:02
Emily Dickinson.

- ¿Se refiere usted a algún tipo de entidad sobrenatural, como las mencionadas en la novela "The turn of the screw"? - pregunto, algo inquieta, ante la idea propuesta por el parapsicólogo. - La verdad es que no sé mucho sobre dichos temas, a pesar de que algunos de los objetos que vendo en mi tienda están rodeados de historias relacionadas con lo oculto, pero prefiero pensar que la persona a la que estamos siguiendo es de carne y hueso. Demasiado extraña es ya esta situación, y bastante tétrico es ya este lugar, como para que, además, dejemos volar nuestfa imaginación. Aún así, Señor Rush, si está en lo cierto, espero que conozca una buena manera de poder detenerla. -

Notas de juego

Guardián, "The turn of the screw" ("Otra vuelta de tuerca"), fue publicado en 1898, por lo que he asumido que mi personaje ha podido leerlo. Espero que no te importe.

Un saludo.

Cargando editor
20/11/2012, 10:27
Mike O´Sullivan

¿De qué demonios están hablando?.- un sudor seco empieza a recorrer su espalda al escuchar la conversación del Sr. Rush y de Emily... Recuerdos turbadores sobrevienen en su mente paralizandolo durante un instante mientrás Emily continua avanzando, me siento completamente desprotegido sin el sorprendente calor de su brazo en contacto con el mio...

Bueno, sea lo que sea que haya podido entrar aquí, aparentemente sólo podrá salir por esta puerta.- digo esto mientras sigo los pasos de mis compañeros, no sin alterarse significativamente mi respiración antes.

Cargando editor
20/11/2012, 11:07

Notas de juego

Lo importante es que la pequeña ya se encuentre mucho mejor.

Gracias, han sido unos días muy duros, con la peque llorando sin parar.

 Guardián, "The turn of the screw" ("Otra vuelta de tuerca"), fue publicado en 1898, por lo que he asumido que mi personaje ha podido leerlo. Espero que no te importe.

No hay problema con que hayas leido ese libro.

Un saludo.

Cargando editor
20/11/2012, 11:14
Sheila O'Connell

Para vuestra sorpresa, la normalmente locuaz señorita O'Connell no dice una palabra, sólo se limita a asentir y seguiros al interior del mausoleo.

Notas de juego

PNJotizada por el Guardián.

Cargando editor
20/11/2012, 12:16

Ascendéis por las escaleras hasta la adornada columnata, donde unas puertas de hierro macizo se encuentran ligeramente entreabiertas, tal y como ha comprobado el señor Anderson. De una de ellas penden un cerrojo con un candado y os dáis cuenta que forzarla por fuerza bruta hubiera sido complicado.

Una vez dentro, notais que el interior es negro y resplandece fugazmente con el brillo de vuestras linternas. Podéis aprecial que hay siete (7) sarcófagos de piedra, sin ningún tipo de adorno salvo lo que parece ser una pequeña placa metálica en la parte superior de cada uno de ellos y que están alineados en círculo en torno a un pentagrama de cobre incrustado en el suelo de planta octogonal

Mausoleo Butler

 

Alexandra se encuentra de pie, junto al sarcófago número 6 y al oiros se vuelve repentinamente. Con los ojos encendidos, reflejando una fiera pasión, os espeta con su dulce acento sureño transformado en una sibilante expresión casí como una serpiente:

¿Qué hacéisss aquí? No tenéisss derecho a esssstar, nadie ossss ha llamado. MARCHAOSSSS.

Parece realmente enojada por vuestra intrusión.

Cargando editor
21/11/2012, 01:10
Richard Anderson

Esto se estaba convirtiendo en toda una aventura. Ahora hablaban de fantasmas. ¿Y qué? Eso le daría un toque divertido a la situación. Así me ayudaría a conocer más a fondo ese tema para posibles casos.

La oscuridad reinante era inquietante, pero no lo suficiente para detenerme. Con la lintera, enfocaba a todos sitios, tomando especial interés en el suelo, para no caerme.

Hasta llegar a los sarcófagos. Esa disposición, alrededor de un pentagrama, no pintaba nada bien.

Ante las palabras de la prima, sólo pude sonreír antes de contestar

Oh, querida, pero dejar una puerta abierta es una invitación a que desconocidos entren. ¿Cómo se las apaña para moverse tan rápido? A alguno de nosotros nos tenía preocupados dije sin especial interés.

Me giré hacia el señor Rush

Dime, que seguro que sabes de estas cosas, ¿qué te parece ese pentagrama? ¿Y la disposición de los sarcófagos a su alrededor?

Me acerqué a uno para poder leer la placa que tenía

Cargando editor
21/11/2012, 10:41
Mike O´Sullivan

A medida que iba adentrandome en el octogonal recinto de perfectas formas, la piel de mi cabellera se erizaba como muestra de alarma ante la espeluznante simbología que alli se mostraba. No era un entendido de aquello, pero no era necesario tener un máster para deducir: ¡Simbología Pagana!.- mis pensamiento mezclado con el aflorante nerviosísmo me jugaron una mala pasada pronuciando esas palabras de forma susurrante.

No pude contenerme a contestarle a la joven "dama", aunque las palabras del Sr. Anderson fueron bastante acertadas: Alexandra, su tio, el propietario de estas tierras nos ha hecho venir desde muy lejos para dilucidar lo que aquí se acontece, por lo tanto, no se alarme usted y cuentenos que es lo que hace aquí...seguro que su tio quedrá saberlo, ya que pienso que desconoce esta costumbre nocturna de usted.- aunque hablaba con seguridad fruto de muchos años como orador consagrado, el miedo se hacía participe en su discurso.

Cargando editor
22/11/2012, 06:06
Nathan Rush
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, ya sabes que soy 100% novato en este sistema, pero que deberia tirar para saber lo que me pregunta Anderson??

Cargando editor
22/11/2012, 09:16

Notas de juego

NO te preocupes, tu pregunta que yo te guío en lo que haga falta.

Para responder podrías tirar "Ciencias ocultas" o si tuvieras algo (que no es el caso, sois personajes recién creados y aún no habéis conseguido puntos) "Mitos de Cthulhu". En este caso, tira "ciencias ocultas" (tirada a la vista, no hace falta que sea oculta) y te digo lo que tu personaje puede saber o deducir.

Un saludo.

Cargando editor
26/11/2012, 04:31
Nathan Rush
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
26/11/2012, 10:06

Sabes que el pentáculo es usado muy frecuentemente en magía, sobre todo como protección o como puerta de invocación, pero en este caso concreto, no puedes apreciar ningúno de los símbolos adicionales que le suelen acompañar y que identifican su uso.

Cargando editor
26/11/2012, 10:14
Alexandra Butler

Alexandra no parece prestar atención a las razonables palabras del señor O'Sullivan, de hecho, está totalmente fuera de si, consumida por una rabia inmensa.

Al ver que el señor Anderson intenta aproximarse más a los sarcófagos, se mueve velozmente para bloquear su avance.

OSSS LO ADVIERTO POR ÚLTIMA VEZ, MARCHAOSSSS. - grita, casi fuera de si.

 

Notas de juego

Richard, tirada de "descubrir". No hace falta que sea oculta.