Partida Rol por web

En los Sauzales de Tasarinan

ESCENA 1 - Las últimas canciones de Beleriand

Cargando editor
14/05/2020, 20:10

Pasaba el tiempo y Daebeg no regresaba, ya llevaba casi una hora dentro de la ciudad.

Cargando editor
14/05/2020, 20:21
Saelh

Saelh miró a sus compañeros. - Ha pasado demasiado tiempo. Creo que deberíamos ir a buscarlo, pues temo que puede haberle sucedido algo.

Cargando editor
14/05/2020, 20:24

Sientes que llevas una hora dentro de las murallas, pero no encuentras nada solo te empiezas a sentir algo cansado. Sin embargo sigues buscando hasta que la voz parece llevarte a un edificio. Entre las columnas, a distancia segura de tí, una figura brotó, no andaba, solo parecía que había fluido desde las sombras. Parecía una mujer, de piel pálida, pero sus brazos terminaban en garras y de ellos se formaban unas alas membranosas, los elfos solo conocían a una criatura así a través de La Balada de Leithan, de la cruel Thuriwenthil.

Su mirada se clavó en tus ojos, viste el inmenso abismo negro que lo envolvía todo...

Descansa, elfo, pronto todo habrá acabado...

Notas de juego

Tira inteligencia dif. 16 para resistir el hechizo, si lo fallas quedas paralizado

Cargando editor
14/05/2020, 21:49
Daebeg Aenion
Sólo para el director

Si... Se acercó. Era... Tan... ¿Hermosa?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intento un furtivo a base de disimular, acercándome, como si el hechizo me hubiera hecho efecto. ¿Qué se tira para eso? ¿Actuar?

Cargando editor
14/05/2020, 22:07
- Tiradas (1)

Notas de juego

No creo que le puedas hacer un furtivo a una criatura que te pilla de frente, puedes sorprenderla y ganar un +2 al ataque por flanqueo, pero para ser furtivo tienes que ser tu el que haga la emboscada y no al revés.

si te interesa, disfraz dif. 13 y ataque contra def. 18

Cargando editor
14/05/2020, 22:59
Karel Drûm

Karel miro a Annienor y Saelh de forma alterna.

Os seguiré decidáis, lo que decidáis 

Cargando editor
15/05/2020, 01:01
Annienor

Tardó, pero al rato terminó por asentir vigorosamente. Cuando Saelh y Karel encontraron su rostro, no encontraron en él brava determinación ni confiada seguridad. O no se preocupaba por ocultar su nerviosismo, o no lo conseguía.

-Vamos entonces...

Avanzó con paso quedo y cuidadoso, mirando bien donde pisaba, atisbando los primeros muros de la ciudad y los oscuros accesos entre las edificaciones. Saelh solía abrir la marcha por sus buenas cualidades como ojeador, pero Annienor se esforzó por colaborar buscando cualquier rastro del elfo que los había precedido por aquellas calles, cuya naturaleza melancólica resultaba ahora sombría y amenazante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdón, estaba fumando.

Rastreaer para seguir a Daebeg y Supervivencia para todo lo demás :D

Compis, cómo andáis de Callejeo? Podría venir bien. Servidor, 8.

Cargando editor
15/05/2020, 16:07
Daebeg Aenion

Notas de juego

Da gusto saber que te echan de menos, pero cuida los destinatarios, que si no el jefe se va a enfadar XDXD

Cargando editor
15/05/2020, 16:08
Daebeg Aenion
Sólo para el director

A medio camino se dio cuenta. Por fortuna no traicionó el hecho con ningún gesto, y se acercó lo suficiente como para activar la palabra de mando de su anillo. Apuntaba al rostro. Intentaba cegarla, distraerla, despistar, porque sabía que no era rival... Nada más descargar el poder del anillo, se dio la vuelta y se fue corriendo de ahí.

- Tiradas (3)

Notas de juego

En realidad, si no computa el furtivo no puedo tomar ventaja de usar la daga, así que prefiero usar el anillo de frío. Por si crees que es necesario, voy a tirar un ataque a distancia. Sobre todo porque intento clavarle el frío desde bien cerca, en toda la cara.

Cargando editor
15/05/2020, 17:24

Annienor encontró un rastro de pisadas sobre la arena, eran frescas y en lo alto del edificio la marca de unas garras que se clavaban en la roca, cuando iba a hablar un destello azulado en la lejanía, como un relámpago helado iluminó las ruinas y una fina lluvia de hielo cayó y al cabo de dos segundo un grito estremecedor quebró el silencio mientras una criatura alada se alzaba en mitad de la ciudad y volaba enfurecida.

Cargando editor
15/05/2020, 17:27

Tu rayo impactó en plena cara de la criatura, sorprendiéndola y dejándola inmóvil, lo que te dio tiempo para salir huyendo por los callejones. Un grito helado, frío y punzante, se alzó y escuchaste el aleteo membranoso de la criatura al echarse a volar furiosa. Solo te atreviste a mirar de reojo para ver como la criatura graznaba furiosa dentro de tu cabeza.

Maldito.... infame... ¡morirás!... No, mejor aún, te someteré y serás mi esclavo... me servirás, miserable

Notas de juego

Tira callejeo, para moverte si buscas salir 

Sigilo si lo que quieres es esconderte

Cargando editor
15/05/2020, 17:31

Una sensación extraña recorre vuestro cuerpo, el sudor frío, temblores... los vellos de punta, algo estremecedor se mueve a vuestro alrededor...

Notas de juego

Inteligencia dif. 12 para no quedar petrificados del miedo.

Cargando editor
15/05/2020, 17:33
Karel Drûm

El enano miró a su alrededor...

Algo maligno se ha adueñado del lugar... escupió en el suelo, fijando los pies y empuñando su hacha. Permaneced alertas amigos míos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dm: jodio enano, es duro

Cargando editor
15/05/2020, 19:12
Saelh

No es necesario que Saelh escuche las palabras de Drûm para saber que algo los está acechando. Algo que no es natural, que no es de este mundo y que no puede ser vencido por arcos, flechas ni lanzas forjadas por los hombres. Quizá los Elfos puedan hacer frente al horror que los acecha, pues son inmortales y fuertes de espíritu. Y Saelh admira la determinación y valentía del Naugrim, que ya empuña su hacha.

Pero Saelh es solo un Hombre, y siente que lo que ahora les rodea es algo que supera sus fuerzas. Se queda paralizado de miedo, como un cervatillo asustado ante las fauces del lobo, incapaz de moverse ni siquiera para defenderse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me quedo paralizado de miedo. ¡Coc-coc-cocococ!

Cargando editor
15/05/2020, 19:21
Daebeg Aenion
Sólo para el director

"Como las ratas", estas eran gentes del bosque muy admiradas por su pueblo: siendo más débiles que la mayoría, dominaban aquellos terrenos sobre los que realmente decidían ejercer su poder. Como ellas, Daebeg decidió ocultarse. El ser volaba, y parecía telepático. Intentó no pensar en nada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ja, elegir sigilo o callejeo. Eso ni se pregunta, jajajaja.

Cargando editor
15/05/2020, 19:54

Unas figuras brillantes os rodean, serán una docena o más. Parecen hombres, armados para la guerra y perfectamente formados para entrar en batalla. Los escudos lucen las insignias de Ulfang “el traidor” y muchos de ellos muestran el emblema de Angbad. Se disponen para atacaros.

Cargando editor
15/05/2020, 19:56

Escondido en los callejones derruidos, buscando caminos cubiertos. En un momento dado observas como la sombra alada ya no es visible en el cielo. Una punzada fría te recorre al verla de pie, con las garras clavadas en la roca de un arco del edificio frente a tu posición...

Te veo, pequeña alimaña... Tu alma me pertenece ya... Sírveme, obedéceme y yo te daré poder y felicidad, dime que deseas Elfo, y te lo concederé...

Ahora distingues las sombras que veías antes, espectros de hombres recorren las calles abandonadas y desoladas. Ataviados como guerreros marchan por las calles con sus armas. La voz de la vampiresa acaricia tu mente con la suavidad del terciopelo, es demasiado fácil, no volverías a luchar más... sería tan... cómodo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tira Inteligencia 16 para no ser seducido

Cargando editor
15/05/2020, 20:18
Daebeg Aenion
Sólo para el director

Tenía ya el arco dispuesto, y la flecha en él, a medio tensar. De pronto lo pensó mejor. ¿No le parecía escuchar la voz de su madre?

──¿Mamá? ¿Qué haces aquí? ¿Me has seguido?

Guardó las armas y se acercó a su madre.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/05/2020, 20:44

La vampiresa sonrió.

ve, tráeme al resto de ellos... 

Notas de juego

Puedes volver con el resto del grupo, tienes la misión de traerlos hasta la vampiresa. Conservas tus recuerdos, lo que viniste hacer, etc... pero debes satisfacer a “mamá” 

Cargando editor
15/05/2020, 22:08
Daebeg Aenion
Sólo para el director

Daebeg, por tanto, volvió sobre sus pasos. Diría: "venid, he encontrado algo". No era tonto, sabía perfectamente que no era muy habilidoso en el arte del engaño. Cuanta menos información diera, mejor.

Notas de juego

Por si acaso deseas ir avanzando, te dejo pautas, jejeje. Digo porque igual yo hoy ya me salgo.