Cinco escalones de piedra gigantescos se alzan 50' hasta una colosal galería al aire libre, rematada por el opresivo peso del antiguo edificio en ruinas. Una serie de columnas de piedra de 20' de ancho y 50' de alto rodean toda la galería, soportando el peso de los pisos superiores. Un paso de 10' de ancho, excavado en la piedra junto a la escalera principal, alberga una serie de escalones mucho más pequeños, que ofrecen una deteriorada ruta de acceso a criaturas de vuestro tamaño aproximado. Los restos de unagran batalla cubren la escalera más pequeña. Hay docenas de cuerpos repartidos a lo largo de los escalones. Unos pocos lucen el típico uníforme militarista de los soldados de la Garra esmeralda, pero muchos otros son elfos de piel de ébano con ropas hechas con caparazones y cuero extraño. Pájaros carroñeros cubren los cuerpos, dándose un festín con los restos.
Recordatorio, que se me olvido cambiar de capitulo
Proximo post en construccion
https://app.roll20.net/join/241628/iqWugg
Un sonido como de roca chocar contra roca os alerta en mitad de la escalera, os quedais quietos esperando a lo que ocurrira, expectantes esperando el sonido que se acerca, con las armas preparadas... Un bulto de roca aparece en la cima de las escaleras, que se acerca mas y mas, hasta precipitarse escaleras abajo con vosotros dentro (Tirada de reflejos)
Ballestas negras se asoman por los lados de la escalera, de manufactura drow, sus portadores tambien lo son y os llama la atencion que parecen acostumbrados a la luz a diferencia del resto de su raza, Un lider encabeza la batalla con ropajes rojos al final de la escalera ,que sale de detras de un enorme pilar
Motivo: ini drows
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: ini heroes
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: roca
Tirada: 8d6
Resultado: 37
Ganan la sorpresa tirando la roca , reflejos daño 8d6 cd 16 para mitad por roca
Para simplificar iniciativa hare 2 tiradas por cada 1 de los 2 grupos dada la disposion de los bandos( Cabecilla drow +2 vs Sion pq va delante +4)
no podeis hacer cuerpo a cuerpo a drows salvo los de final de escalera por diferencia de alturas y que atacan con ballesta tienen +1 por posicion elevada y cobertura
CA cabecilla 15 ,drows 13
dardano y alleria tienen que registrarse y despues pinchar link para que pueda darle control de token
En cuanto las piedras cayeron sobre ellos Briel se apartó de ellas con rápidamente. Solo consiguió evitar el golpe en parte, pero sin perder el tiempo se lanzó escaleras arriba para rodear a los drow que los habían emboscado, antes de que les convirtieran en alfileteros gigantes.
En cuanto llegó a su altura comenzó a girar sobre sí mismo para descargar golpes sobre ellos con sus cimitarras, al tiempo que esperaba evitar que le alcanzaran con sus armas.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)
Motivo: Piruetas (No AdO) - Drow 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)
Motivo: Piruetas (No AdO) - Drow 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)
Motivo: Piruetas (No AdO) - Drow 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+9)=15 (Exito)
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
Vaya tongo con las tiradas de Piruetas xD
Motivo: reflejos Sion
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Motivo: reflejos Ivy
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
No entiendo el daño de la roca; ¿37 a todo el que falle la ts, o 37 entre todos los que falllen?
Tampoco sé si Sion e Ivy pueden actuar en este asalto tras ser golpeados por la roca.
En el último momento Alleria cayó en la cuenta de lo que podía ser aquel ruido que amenazaba por el túnel. Sus sospechas se hicieron realidad a los pocos segundos, una enorme roca avanzaba hacia ellos. Se arrojó hacia un lado para evitar ser arrastrada al paso de esta. Contempló con resignación como se llevaba por delante a algunos de sus compañeros sin poder hacer nada.
Pensó en preparar una sorpresita a aquellos drows, lanzó el conjuro grasa sobre aquellos que quedarían más alejados del grupo para no perjudicar a su grupo.
Motivo: Reflejos roca
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Me registré ya pero no veo ningún plano/mapa/esquema del combate asi que me aventuro a suponer que hay algunos más alejados o incluso dos grupos, si no es así ya matizaré. Ya conseguí verlo, lanzo grasa contra los que quedan a la izquierda, los que no están con mi compañero.
Por cierto mi ficha ha vuelto a la del anterior personaje a excepción de la descripción, ¿tienes idea de que ha pasado?¿Puede ser porque el jugador anterior sigue teniendo permisos sobre el personaje? Cuando vuelva a casa la subo de nuevo. Está arreglado pero agradecería que el anterior jugador (desconozco si es por esto o que ha pasado) no tuviera acceso al pj.
Ojo por ojo, virote por vir...flecha
Adquiero rasgos animales y trepando por las paredes empiezo a rodear a los ballesteros
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Hostigar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 14(+7)=21
daño mitad para los que superen la CD, por lo que te comes 18 puntitos si la superas (se redondea a la baja) o 37 si fallas.
Tengo las gafas hallaenemigos, por lo que su CA de cobertura no me afecta =P
sí, se que queda algo raro mi movimiento
era +11... no sume el +2 que gano por la destreza del cambio
esto de los modificadores variables me despista bastante, me pasa lo mismo con lo bárbaros y sus furias
Ante el gran golpe de la roca, Ivy estaba gravemente herida con lo que aprovechó su tiempò para autocurarse a sí misma con un potente conjuro de curación.
Motivo: curar heridas moderadas
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+6)=17
Conjuro Curar heridas moderadas; +17 pg
El simio tras recuperarse un poco del impacto de la roca ataca al primer drow cabecilla que se encuentra justo enfrente de él, acertandole una de sus garras así como el mordisco.
Motivo: ataque garras
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+11)=20, 3(+11)=14
Exitos: 1
Motivo: ataque mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Motivo: ataque mordisco critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Motivo: daño garra
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
daño garra 13 y mordisco 7; total de 20
El gorila furioso muerde a el drow escolta del jefe en el cuello , dejandolo inservible en el suelo tras la dentellada, ,Briel empieza a girar y hiere al jefe de los drow pero busca abrirse paso hasta los drows de encima de la escalera;Grunt no llega en este asalto al cuerpo a cuerpo , ya que tiene que subir las escaleras, pero se coloca en segundo lugar para atacar en breve.Los drows combatientes atacan a distancia con sus jabalinas y hieren a la desprotegida Alleria. La batalla acaba de empezar y ya hay sangre en el suelo.
Motivo: Ado jefe a briel
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+12)=22
Motivo: Ado escolta a briel
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Daño jefe a briel
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Daño jefe2 a briel
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Jefe a Sion
Tirada: 12d20
Resultado: 11, 14, 1, 11, 11, 6, 3, 18, 18, 16, 8, 8
Motivo: Jefe a Sion
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
Motivo: Jefe a Sion
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: 2 Combatientes drow Alleria
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+5)=18, 13(+5)=18
Motivo: 2 Combatientes drow Ivy
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+5)=10, 7(+5)=12
Motivo: 2 Combatientes drow Dardano
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+5)=16, 11(+5)=16
Motivo: daño 2 Combatientes drow Alleria
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6, 1(+2)=3
Briel : como has tirado piruetas : supongo pegas y sigues moviendo, la descripcion de la habilidad no me deja claro si puedes pegar en movimiento , pero tambien lo he supusto dime tu opinion: DOnde pone daño jefe 1 es daño de escolta
Alleria: el anterior jugador esta en estado abandono, no ha podido modificar tu ficha, aloemjor guardaste mal. No tienes linea de vision con suelo de piso de arriba . No puedes lanzar el hechizo
Grunt : Tienes que subir las escaleras si no tiras trepar que no has hecho para poder atacar , te supongo en 2 posicion y ataque a distancia fallido a jefe
Dardano salto por inactividad, SI no actuais se lo poneis mas dificil a vuestros compañeros
Jefe -20
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+14)=28
Réstale -5 a la CD por subir por la esquina y súmale 5 por hacer la escalada acelerada (en caso de ser requerida)
Alleria está a -7 pg por si quieres mencionarlo. Veo ilógico postear que estoy inconsciente apunto de morir, pero si quieres lo pongo para que cuente como post diario.
Sion sigue con su ataque al drow, aun más furioso por el golpe de la roca y los ataques de esos miserable elfos oscuros. Consigue asestarle un golpe con una de sus garras y un buen mordisco.
Motivo: ataque garras
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+11)=30, 1(+11)=12
Exitos: 1
Motivo: ataque mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
Motivo: daño garra
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Daño garra: 12 + daño mordisco: 7= 19 pg
Ivy se preocupa del estado de Sion que también está herido y conjura en esta ocasión para restablecer energias del gran simio que lucha enfurecido con los drows.
Motivo: curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+6)=14
Gasto un Curar heridas leves en Sion: +14 pg
SUGERENCIA: Master, podrías actualizar el estado de los personajes para saber en qué condiciones estamos.
A pesar de encontrarse herido, Briel se resistió a detenerse para curarse, aún quedaban muchos elfos y se encontraban en peligro. De un salto cruzó la estancia en dirección opuesta para enfrentarse a los drow que amenazaban con sus ballestas a los de abajo.
Motivo: Ataque 1 - Drow de en medio
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2 - Drow de en medio
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+9)=13 (Exito)
Motivo: Daño Ataque 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
Este turno paso de las piruetas para llegar con mi movimiento.
Recuerdo que tengo la dote Movilidad, tengo +4 a la CA contra los AdO de los drow por entrar o salir de casillas amenazadas.
Además, activo 'Esquiva' y 'Bono de Esquiva', +1 a la CA contra 2 de los drow a los que me enfrento (los de mi izquierda y derecha, por decir a alguien).
Dárdano estaba totalmente estupefacto, lo habían pillado por sorpresa........iba sin un arma en las manos, eso no era propio de él, por lo que tras coger su arco mientras los drow lanzaban su andanada, que pudo esquivar de milagro apuntó a uno de ellos. Fue un visto y no visto, dos virotes volaron rápidamente hacia uno de los elfos de la oscuridad, ensartándolo como a un pollo...., esto no era nada ningún obstáculo para el grupo.
Motivo: 1 Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+10)=17 (Exito)
Motivo: 2 Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+10)=25 (Exito)
Motivo: 1 daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: 2 daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
vamos a ver, desgloso aquí y me corriges vale,
Ataque base ARCO+10 +1 dote A. bocajarro+1 Soltura -4 disparo combate cuerpo a cuerpo cancelado por Dote disparo preciso y -2 por disparo rápido a ambas tiradas =+10
Dos éxitos..... dos flechas para un drow con un total de 11 Pg. dos de ellos por runa de fuego.... echando chispas.
https://app.roll20.net/join/241628/iqWugg
Grunt sube como un felino, luchandolo hasta el ultimo momento y lo consigue , sube por la pared cerca de la 2nda escalera , pero demasiado cansado para atacar inmediatamente. Mientras Sion se carga a un jefe herido por Briel y lo remata contra el suelo, 2 tantos a favor del compañero de Ivy. Para Alleria todo es oscuro y yace sangrando profusamente ,parece muy grave su estado, no aguantara mucho mas y necesita vuestra ayuda.
Atencion: Segunda baja: Briel estaba a 7 puntos de vida ,recibe 2 ados 1 de ellos confirma critico (1d6+2)x3 =2+4+3+6=15 , esta a tambien a -8 puntos de vida, su ataque se anula por morir antes de poder atacar
Turno enemigos
Dejan sus posiciones y sacan las lanzas 3 van a por grunt y otros 3 a por SIon
Motivo: 2 ados a briel
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+6)=26, 19(+6)=25
Motivo: confirmacion de critico 2 ados a briel
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+6)=11, 19(+6)=25
Motivo: daño a briel lanzas 1d6+2
Tirada: 3d6
Resultado: 2(+6)=8, 4(+6)=10, 3(+6)=9
Motivo: 3 a Sion
Tirada: 3d20
Resultado: 13(+6)=19, 14(+6)=20, 13(+6)=19
Motivo: 3 a Grunt
Tirada: 3d20
Resultado: 1(+6)=7, 1(+6)=7, 3(+6)=9
Grunt : utiliza el primer turno entero para trepar y llegar arriba, en segundo ataca con el ataque que hizo en primer turno y falla
Alleria : esta a -8 ,pierde 1 punto por asalto y esta a 3 asaltos de morir definitivamente si no la auxiliais
Sion: es una maquina y se carga por poco al jefe
Yvy cura
Dardano : faltaba tirada de reflejos tirala y hiere a 1 drow
Dárdano aún recordaba lo cerca que estuvo de ser aplastado por la roca..... demasiado lento, sin duda la elfa había nublado sus sentidos.
Motivo: TS reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)
tirada salvación reflejos +9
se aplicaría sentido de las trampas? si es así tendría +1
otra duda, si supero la TS podría aplicar la EVASION para no sufrir la mitad de daño?
Sion estaba rodeado por 3 drows que pretendían herirle, pero unos fallaban y otros clavaban sus lanzas en la dura piel del simio sin hacer daño. Con su característica furia lanzó sus garras contra uno de ellos además de rasgarle la piel, y le asestó un mordisco a otro.
Motivo: ataque garras
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+11)=30, 9(+11)=20
Exitos: 2
Motivo: ataque mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: daño garras
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+7)=11, 3(+7)=10
Motivo: rasgadura
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Ataque de garras más rasgadura a un drow= 11+10+18= 39 pg de daño
Como creo que se muere, el mordisco se lo doy a otro= 4 pg de daño
Ivy no podía hacer otra cosa que curar a los que iban cayendo o se sentían más debiles. En esta ocasión dudó si curar a la elfa o a Briel, aunque al final se decantó por su compañero de toda la vida.
Motivo: curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+6)=13
13 pg de curación para Briel que se queda en +5
** ¿Quien tiene poderes de curación? que no se los guarde y los use, xDD
Llevo gastados 2 CHL y 1 CHM
Como buen casi cadáver que soy, me quedo en el suelo luchando por respirar