Partida Rol por web

"EN TIEMPOS DE GUERRA" (D&D 5Ed + Adventures in Middle Earth

Off-topic

Cargando editor
20/12/2016, 21:30
Voreno

Yo espero que sea buena arquera, así nos podrá cubrir un poco.

Cargando editor
20/12/2016, 21:32
Astaroth

Emmm ¿qué es un arco?

Cargando editor
20/12/2016, 21:34
Voreno

No te preocupes que te entrenaremos para que tu próximo nivel sea de warrior xD

Cargando editor
20/12/2016, 22:09
Hafficci

No me agobies a la pobre Alatia, panda de testosterónicos!! xDD

Ya queda menos para acabar tu ficha, Veantur!! Echale un ojo a lo que te acabo de poner, y a ver si antes de que acabe el día, tenemos tu ficha preparada!! ;)

Cada hora que pasa, creo que voy teniendo mas claro que no voy a usar la regla que os había ofrecido de subida de habilidad: uno, porque los que abogais por el "no", me habeis convencido, y dos, porque al ser la primera partida que hago a estos niveles en D&D 5Ed, creo que es mejor jugarla "como se debe". Ya tendré tiempo de modificar las cosas que no me gusten mas adelante!! ;)

Pero bueno, lo consultaré con la almohada, si Veantur  me deja dormir!! Jajajaja!!! Es broma, que te ayudo con gusto!! ;)

Cargando editor
20/12/2016, 22:16
Veantur

Hum. ¿Manipulación de reglas?. En realidad lo que digáis. Yo personalmente, el master puede corroborarlo, creo que me esta saliendo un buen personaje. Pro claro, yo es que he tratado en todo momento de ir a lo facil. Aun asi,otra cosa distinta sera la suerte tirando el dado digo yo.
Y voy para el otro sitio que me reclaman

Cargando editor
20/12/2016, 22:21
Hafficci

Hombre, yo preferiría llamarlo "modificación" de reglas, que manipulación suena fatal: pareciese que fuera un político!! Juas!!

Corroboro que Herion  está quedando muy chulo!! Bueno, pero el resto también!!

Que ganas de empezar tengo, chavales!! :-)

Cargando editor
20/12/2016, 22:31
Veantur

Bueeeno. Modificación entonces. Y visto lo que me esta saliendo a mi, tu confirma los demás hombre. No quisiera yo que, al acaparar tu atención con mi ficha, algún compañero quedara cojo con su personaje.

Cargando editor
21/12/2016, 01:28
Hafficci

Bueno, pues a falta de que Veantur elija para Herion los dos Character Improvement de NV4 y NV6... HEMOS TERMINADO SU FICHA!!!! xDD

Me queda resolver unas cuantas dudas a Altaer, pero será cosa de poco, espero ;)

Mañana os confirmo qué hago con la regla que os había ofrecido, y empezamos el Prologo.

Permanezcan a la escucha!! ;)

 

Notas de juego

Buenas noches!!

Cargando editor
21/12/2016, 09:35
Hafficci

Buenas, de mañana, a todos!!!

Tras pensarlo bien anoche, y tras consultarlo con la almohada, he llegado a la conclusión de que voy a dejar las fichas tal y como están:

> Probemos el Sistema tal y como es a nivel medio, antes de cambiar nada, a ver si falla, o por contra, se maneja bien.

> Además, como alguno habéis dicho, creó que el sistema va más de dar Rasgos Especiales por nivel, que de modificar las Competencias en las habilidades.

> Por último, con las Dotes pueden subirse los bonos en habilidades, conseguir competencias en habilidades, e incluso en tiradas de salvación!! ;)

Así que, sintiendo el mareo causado, no se aprueba la moción de aumentos de propuesta ayer!!!

Cargando editor
21/12/2016, 19:05
Veantur

Efectivamente. Confirmado. Mi personaje, por fin, esta terminado. De hecho tengo que decir que hasta que no me haga yo con su manejo, cuidado no se me vaya a escapar algún tajo a quien no deba. Si. Creo que ha salido un tocho si.

Cargando editor
21/12/2016, 19:10
Voreno

Entrena duro, que te vamos a dejar el Rey Brujo para ti XD

No te preocupes que Alatia te cubrirá con su arco.

Cargando editor
21/12/2016, 19:15
Veantur

Ahh. Es arquera. ¿O es coña?. Yo es que fuerza menos uno en dyd sea cual fuere la versión, no lo pillo no. Imagino que, por ejemplo, llevara cons hasta arriba para tener un buen numero de pg.
Pero si no fuera coña y es realmente arquera, no entiendo como no esta en el juego como objeto rarisimo si queréis, lo que dije del arco.

Cargando editor
21/12/2016, 19:22
Astaroth

No sé cómo queréis que os diga que no tiene ni idea de manejar un arco

Notas de juego

Con el móvil

Cargando editor
21/12/2016, 19:28
Veantur

Nada hombre. No lo digas por mi. Para mi que Voreno estaba de broma.

Cargando editor
21/12/2016, 21:34
Astaroth

Ya me he dado cuenta !!! Estar todo el día por ahí con el móvil es lo que tiene, que al final no puedes leer todos los mensajes.

Tu tranquilo que si te enfrentas al rey brujo verás como es útil tenerme cerca ;-) Tengo ganas de empezar ya XDDDDD

Cargando editor
21/12/2016, 21:37
Hafficci

Pues empezamos el prólogo!!!

Todos menos Alatia tienen ya post, aunque tienen que esperar, pues me falta uno mas.

Hoy, antes de acostarme, tienes tú también el tuyo, para entrar en calor, Alatia, no te preocupes!! ;)

Por cierto, todos menos Altaer teneis ya la ficha completa y pasada, no?? O_o La tuya la acabo de revisar en un rato, y la pasamos también, ok, Aydim (aka. Pichurri)??

Cargando editor
21/12/2016, 21:52
Veantur

Sin problemas hombre. Si yo lo decía precisamente por que ya se que escribir con el móvil es un coñazo. Tu no te apures y sin agobios.
Hum. La ficha.
Yo la veo completa. Vamos si al final, sabes que hasta me sobraban características en creación. Solo falta que me acuerde de todo lo que llevo.

Cargando editor
21/12/2016, 22:02
Pichurri

Ok. a ver si acabamos también la mía :(
(o perfeccionarla si está descompensada respecto de la de Herion, que al fin y al cabo deberíamos ser casi iguales).

Y por cierto, estaría bien que pudiéramos ver todos las fichas del personaje de todos, ya que en realidad nos conocemos y tampoco tendríamos demasiados secretos los unos con los otros (bueno, si alguno quiere esconder algo específico que lo haga, pero lo demás...). y está bien saber con qué cuenta tu compañero, es más fácil sincronizarte en combates y movidas. bueno, de la que no sabríamos nada es de Alatia, pero del resto...

Y sí, mejor llamadme Aydim que Pichurri.

Cargando editor
21/12/2016, 22:11
Veantur

Pues no se yo si quedara claro. Espero pillar "soltura con la ficha" en el curso de la partida. Pero si sirve para agilizar el asunto, por mi sin problemas

Notas de juego

DATOS GENERALES

PERSONALIDAD

Nombre: Herion

Clase y Nivel: Warrior (Knight) 7
Cultura: Dunedain
Alineamiento (Orientativo): Caotico Bueno

PX: 23000

Altura: 1,80m
Peso: 88kg
Edad: 55 años

Carga transportable (Fue x 15): 255lb
Mover o levantar (Fue x 30): 510lb
Percepción Pasiva: 14

Background: Oathsworn

Distinctive Qualities:

Torvo, Humor Negro
Muy temerario
Specialty: Gran bebedor de cerveza/hidromiel

Hope: Victoria, cueste lo que cueste

Dispair: Derrota total, no la aceptará, antes muerto

Shadow Weakness: Lure of Power

Característica Puntuación Modificador TS
Fuerza 17 +3 +6 Bono Competencia: +3
Destreza 16 +3 +2 CA: 19 13 (CM) + 3 (D) + 2 (Escudo) +1 (M)
Constitución 14 +2 +5 Iniciativa: +3 Hit Dice: 7D10 7 / 7
Inteligencia 10 0 0 PG Maximos: 60 Inspiración Si/No
Sabiduría 13 +1 +1 Actuales: 60 Miserable Si/No
Carisma 8 -1 -1 Velocidad: 30' Puntos de Sombra P:0 T:0
HABILIDADES *(Competencia gana BC)

NOMBRE Total Competencia Nombre Total Competencia
Acrobacias (Des) +6 +3 Medicina (Sab) +1
Atletismo (Fue) +6 +3 Naturaleza (Sab) +1
Engañar (Car) -1 Percepción (Sab) +4 +3
Historia (Int) +3 +3 Perspicacia (Sab) +1
Interpretación (Car) -1 Persuasión (Car) -1
Intimidación (Car) +2 +3 Riddle (Int) 0
Investigación (Int) 0 Shadow Lore (Int) 0
Juego de Manos (Des) +3 Sigilo (Des) +3
Lore (Int) 0 Supervivencia (Sab) +4 +3
Manejo de Animales (Sab) +1 Traditions (Int) 0
Idiomas You can speak, read, and write both Sindarin and Westron, the Common Tongue.
ATAQUES

ARMA Propiedades Bonos de Ataque Daño
Lucha sin armas +3 +3 1 +3 / G
Long Sword Versatil (1D10) +3 +3 1d8/1D10 +3 +1 (+2 Undead)/ C
Daga Arrojadiza (20/60), Ligera, Sutil +3 +3 1D4 +3 (+2 Undead) / P

RASGOS (C: Culture, Cl: Clase, T: Trasfondo)

Ability Score Increase (C) Your Wisdom and Constitution
scores increase by 1 and you may increase two additional
ability scores by 1: Fuerza y Destreza
Size Most Dúnedain stand well over 6 feet tall. Your size
is Medium.
Speed Your base walking speed is 30 feet.
Lore of Númenor (C) You have proficiency in the History
skill.
Raised in the Wild (C) You have proficiency in the Survival
skill.
Starting Virtue (C)
You gain one Dúnedain Cultural Virtue of your choice: Guardian Intrépido:

Dado que el norte está plagado de ruinas y túmulos, has escuchado con frecuencia los susurros de los muertos,

por lo que adquieres 3 Rasgos:

> Ver lo Invisible: Eres capaz de notar la presencia de Fantasmas, Sombras y Wraiths.

Con un Chequeo de Lore (Inteligencia) CD15, puedes saber mas detalles de la "aparición".

> Fuerza de Voluntad: Cuando una criatura Muerta Viviente te fuerza a hacer una

Tirada de Salvación contra Corrupción o cualquier efecto que pueda causarte la Condición Frightened,

puedes añadir tu BC (Bono de Competencia) al chequeo. Si sacas un 19 o un 20 en el Chequeo,

haces que un numero de tus compañeros hasta tu bono de Sabiduría pasen su chequeo auntomaticamente.

> Ruina de Wraiths: Los muertos vivientes que moran por lo que fue Arnor han aprendido a temerte.

Obtienes un +2 al daño contra ellos, siempre que tus armas puedan dañarles.

Proficiencies
(permite usar el
Bono de Competencia (BC)
en esas tiradas) (Cl) Armour: All armour, shields
Weapons: Simple weapons, martial weapons
Saving Throws: Strength, Constitution
Skills: Acrobatics, Perception
Fighting Style (Cl)
Protection: When a creature you can see attacks a target other than you that is within 5 feet of you, you can use

your reaction to impose Disadvantage on the attack roll. You must be wielding a shield.

Second Wind (Cl) In your turn, Bonus Action: +1D10PG + Warrior Level (Short/Long Rest to regain)
Transfondo "Oathsworn" (T) Competencia: Intimidación y Atletismo
Mighty-Oath: Luchar contra la Sombra hasta la muerte
Action Surge (Cl)
+1 Accion extra en el round que elijas. Si gastas Inspiración, como reacción, puedes pasar la Accion a un aliado,

que la debe usar inmediatamente.

Sworn Defender (Cl)
Al nivel 3, tienes la habilidad de establecer Cometidos para tí (puedes cambiar cada Descanso Largo), si no tienes

una orden directa de tu Señor, en cuyo caso, ese será tu Cometido, hasta su resolución. Mientras te ciñas a ese

Cometido, ganas tantos Puntos de Vida Temporales como tu Bono de Sabiduría + tu Nivel de Guerrero: +1 +7 = +8 (a NV7).

Marks of Honour (Cl) - NV3: Inspiration: Una vez entre cada Descanso Largo puedes recibir Inspiración de tu Cometido.
- NV7: Knight’s Strike: Puedes gastar Inspiración para hacer un ataque con Furia Añadida, añadiendo 3D6 de daño a dicho ataque.
- NV10:
Character Improvement (Cl) - NV4: Alerta: +5 a Iniciativa. No puedes ser sorprendido, si consciente. Enemigos Ocultos no tienen Ventaja al atacarte
- NV6: Mejora Caracteristicas: +1 a Fuerza y +1 a Destreza.
Extra Attack (Cl) A partir del NV5 en esta Clase pasas a tener 2 Ataques durante tu Fase de Ataque (3 a NV11, 4 a NV20).
CONJUROS

NIVEL SLOTS DISPONIBLES BONO ATAQUE CD
0
1
2
3
4
Preparados
EQUIPO

CANTIDAD NOMBRE DESCRIPCIÓN LOCALIZACIÓN PESO
1 Espada Larga Masterwork +1 al Daño, mas resistencia Cinturon 3lb
1 Daga Normal Cinturon 1lb
1 Camisote de Mallas +1 +1 a CA, critical become normal hits Puesta 20lb
1 Escudo de Metal +2 a CA Espalda 6lb
1 Mochila
1 Cuerda 20m con gancho
1 Cantimplora
1 Manta
Raciones de Campaña
Ropa de Cambio (pantalon, gambesson, cinturón, capa)

Cargando editor
21/12/2016, 22:27
Pichurri

Pues no se yo si quedara claro. Espero pillar "soltura con la ficha" en el curso de la partida. Pero si sirve para agilizar el asunto, por mi sin problemas

uy, pues tienes razón, verla me ha liado más aún!! O_o