¿entonces no deberias de poner los pj,s en l plano tactico para que nos podamos mover?
Buen punto.
Ahora que no hay nave para moverse al menos, acà va le mapa con cada personaje, para que puedan moverse.
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Aren, toma la iniciativa, y se mueve rápidamente frente al primer soldado, intentando convencerlo de que se detenga...
"Tranquilo, no queremos lastimarlos, conversemos esto como personas civilizadas", mientras lleva su mano derecha cercana a la bolsa de su tunica...
Aren se mueve frente al primer soldado con cañón de iones...
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PNJoteado por master.
Acabad con ellos rapido.Digo en lo que parece ser toda mi contribución al combate lo cual tampoco es tan raro visto que no llevo ningún arma visible .Giro la cabeza de un lado a otro buscando mas enemigos porque si es una trampa no creo que este aun del todo cerrada .
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
accion estandar
activo suerte del idiota +1 a defensa durante escena y al estar yo en le vehiculo+1 a la defensa del vehiculo
Orden de iniciativa:
Sand >> Ashley >> Aren y Chance >> Rann y Anaron.
Observo como empieza todo bastante sorprendido, esperaba que si hubiera una trampa seria mas adelante y no en la entrada del cañon. Traté de revisar las armas de la nave para ver si aun estaban funcionales. Saque la blaster de mi pistolera y la coloque en la configuración para aturdir. No los queriamos muertos, necesitabamos información.
Por unos segundos pense en la seguridad de la maestra Vergere, pero un disparo mas a la nave me recordó que tenia asuntos mas urgentes de los que ocuparme.
---
"Detengan el fuego o disparo"
Motivo: Informatica
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Intimidar (Persuasión)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Si estan funcionales le apunto al soldado con la bazooka y digo la linea, si no solo me quedo callado y espero a mi proximo turno. Hago tirada de persuasión por si acaso.
Arma: Pistola Blaster Deportiva
Acción gratuita: Hablar
Acción de movimiento: --
Acción rápida: Desenfundar
Acción estándar: Comprobar y apuntar Armas del speeder
PV: 18
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: En la cabina (En pie).
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: --
Puntos de Destino: 1
Municiones: 6
Los soldados comenzaron a dispararnos de inmediato y sin demasiadas contemplaciones. Varias veces sus disparos impactaron en nuestro vehículo, por lo que rápidamente avanzo hacia una posición desde la cual pueda detenerles y evitar así a que dañen a mis compañeros.
Me concentro en La Fuerza y la siento alrededor de todos nosotros. La utilizo para tomar a uno de los enemigos a lo lejos y lanzarlo sobre otro de los soldados. Espero que eso baste para sacarlos de combate y así sobrevivir a este ataque, que es la primera vez en mi vida que alguien me dispara.
Motivo: Mover Objeto
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: Daño Mover Objeto
Tirada: 6d6
Resultado: 22
Acción de Movimiento: 6 Casillas hacia el este.
Acción Estándar: Utilizo el poder Mover Objeto para tomar al noname del norte y lanzarlo sobre el Mercenario 2: Si supero la Voluntad del noname le hago 22 de daño. Si además supero los Reflejos del Mercenario 2, también le hago 22 de daño a él.
PV: 31/31
Condición: Sano
Posición: en pié.
Puntos de Fuerza: 5/5
Puntos de Destino: 1/1
Termina el primer turno de combate y estos son los resultados:
- Sand: pilotando, logra mantener el equilibrio en el manejo y mantiene el Speeder, hasta que se detiene por acción de las armas iónicas en la computadora de la máquina, lo que la deja inservible por el momento. Apreta algunas teclas y junta algunos cables, intentanto encenderla de vuelta, pero la nave esta por el momento inutilizable.
- Ashley: maldice y dispara a uno de los soldados que disparan con blasters, el disparo le pega , pero al parecer es absorbido por su armadura.
- Aren: Apelando a su lado negociador, salta en frente de uno de los soldados ionicos, intentando entorpecer su ataque e intentando convencerlo.
- Chance: Desde la nave, empieza a buscar mas enemigos, mirando a lo lejos, pareciera que se ven mas soldados acercandose a esta posicion (o puede ser el reflejo de la arena en el desierto)
- Rann: Empieza a apretar teclas y botones sobre el cañón blaster, y se percata finalmente que toda la nave esta desactivada por el momento, luego extrae su blaster deportivo y les habla a los mercenarios.
- Anaron : Se baja del vehículo y rápidamente usando la fuerza, toma uno de los soldados y lo lanza mas adelante. (No puede lanzarlo sobre el mercenario, dado que su tirada de percepción falló y no lo ve).
Turno de los enemigos.
La tirada de percepción anterior era básicamente porque los soldados estan con trajes de camuflaje. Solo los personajes que tuvieron éxito en su tirada de percepción pueden verlos (y dejarles saber a los que no los vieron para hacer una re-tirada).
El segundo soldado iónico deja caer su cañón y tomando un rifle blaster de su espalda, abre fuego contra los que tiene mas cerca (Rann). El blaster impacta en el Mon Calamari en un hombro haciéndole un daño considerable.
Dos soldados blaster (mercenarios) disparan contra Anaron, y dos contra Aren. Mientras uno de los disparos falla por mucho, el otro va directo al corazón del joven padawan Anaron.
Aren mientras tanto, recibe una fuerte quemadura de blaster de parte de uno de los soldados en la pierna.
Motivo: Ataque blaster contra Rann
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)
Motivo: Daño Blaster modo aturdidor
Tirada: 3d8
Resultado: 10
Motivo: Ataque Blaster Anaron
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Motivo: Ataque Blaster Anaron 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Motivo: Ataque Blaster Aren
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Motivo: Ataque Blaster Aren 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
Motivo: Daño Blaster modo normal
Tirada: 3d8
Resultado: 8
Motivo: Daño Blaster modo normal Aren
Tirada: 3d8
Resultado: 15
Rann: Te haces 5 puntos de daño, como el daño aturdidor no paso el umbral, no bajas condición.
Anaron: Creo puedes usar bloquear (talento) como reacción e intentar bloquear el blaster. Sino te haces 16 puntos de daño por el golpe crítico.
Su turno:
Sand >> Ashley >> Aren y Chance >> Rann y Anaron.
Si se fijan , deje un área un poco mas oscura delante de Sand y Ash, esto es porque desde ahi hacia atrás, la nave les proporciona algo de cobertura. Los únicos sin cobertura en este instante son Aren y Anaron.
Ahora que ya dispararon, los que intenten acertar a los soldados blaster pueden hacerlo, ya que están de pié.
Mapa:
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La situación se complicaba, habíamos caído en una emboscada, aunque por suerte no nos habíamos metido de lleno en ella.
Aprovechando la cobertura que me da el speeder inutilizado desenfundo mi pistola y disparo al mercenario había que terminar pronto con ellos.
-Ash mantén la cabeza gacha y no te lances a lo loco a por ellos-
Motivo: Disparo mercenario 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Arma: Pistola Blaster
Acción gratuita: Hablar
Acción de movimiento: Desenfundo la pistola
Acción estándar: Disparo al mercenario 1
PV: 31
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: en pie.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: 5/5
Puntos de Destino: 1/1
Municiones: 49
"Malditos Jedis" Grito Ashley mientras los disparos del enemigo rozaban su posición: "Como sus poderes místicos no vieron venir esta situación?" Se levanto y disparo al imperial que había dañado el speeder, pero no logró ver si acertó o no pues la situación no daba para andar contemplando y volvió a cubrirse. "Sand, que yo haga eso por ti. No necesariamente lo haría por ellos!"
Motivo: ataque soldado ionico
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+1)=11
Arma: Pistola Blaster
Acción gratuita: Hablar
Acción de movimiento: apuntar
Acción estándar: Disparo al mercenario 1
PV: 28
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: en pie.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=135784
puntos de la fuerza:5/5
Puntos de Destino: 1/1
Municiones: 48
PREGUNTA: Como usamos el puntos de la fuerza?
Aren , viendo como Anaron se defiende lanzando los soldados en el aire, logra levantar al soldado que posee un blaster frente a el, y usando la fuerza, lo hace chocar contra el soldado iónico al otro lado del cañón. El soldado iónico no se levanta mas , mientras el soldado que poseía blaster desde el inicio, se mueve aún.
Motivo: Usar la fuerza, mover objeto
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Punto de Fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño mover objeto
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Arma: Ninguna
Acción estándar: Mover objeto contra Mercenario 1
Acción de movimiento: se mueve, avanzando al lado de Anaron.
PV: 16/31
Condición: Penalizador -1.
Posición: en pie.
puntos de la fuerza:4/5
Puntos de Destino: 1/1
Mapa:
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Sand , Le aciertas al mercenario 2 (No puedes apuntar al 1 , pues Aren te estorba en la linea de visión).
Quizás sean imaginaciones mías pero me parece que vienen mas soldados .Es lo único que acierto a decir mientras agacho la cabeza detrás del vehiculo para evitar que los soldados sigan demostrando su excelente punteria.Acabais con ellos o que ?.Demonios debería de haber traido algun rifle asi no estaría en esta situación sin poder hacer nada
Arma:
Acción gratuita: Hablar
Acción de movimiento:
Acción estándar: seguir vigilando la espalda
PV: 20
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: agachado
puntos de la fuerza:6/6
Puntos de Destino: 1/1
El impacto que recibo por sorpresa es un dolor inmenso, más grande que cualquiera que haya sentido en mi vida. No es algo muy difícil pues en realidad nunca antes me habían disparado un blaster y, ahora que ya he recibido uno, no quiero recibir más.
Saco la única arma que tengo, un cuchillo de supervivencia y me concentro en La Fuerza para acelerar mis movimientos los suficiente como para llegar donde el soldado que tengo en frente. Concentro también el poder de La Fuerza en mi brazo para obtener el vigor necesario para dar una estocada letal.
Cargo con toda la impetuosidad que tengo hacia el enemigo y lanzo un golpe pero este falla por mucho, cortando solo el aire.
Motivo: Golpe de Batalla
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Acelerón
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Carga contra Mercenario 3
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Acción de Movimiento: Desenfundo mi cuchillo de supervivencia
Acción Rápida: Utilizo Golpe de Batalla: Obtengo un +1 al ataque y 3d6 adicionales al daño.
Acción Gratuito: Uso Acelerón: Obtengo +6 casillas a mi velocidad.
Acción Estándar: Cargo contra el Mercenario 3: Obtengo un 9 + 2 (Carga) = 11: Supongo que fallo.
PV: 15/31
Condición: -1 en el Marcador de Condiciiones
Posición: en pié.
Puntos de Fuerza: 5/5
Puntos de Destino: 1/1
Maldigo por lo bajo mi suerte mientras le pego un golpe al tablero del speeder mientras los disparos pasan a mi alrededor, de pronto Aren hace un impresionante uso de la Fuerza y no puedo evitar gritar "¡BIEN!" mi descuido hace que los soldados respondan a mi emotividad con una andanada de disparos en mi dirección. Veo que el otro soldado con el blaster sigue moviendose. Era mi deber terminar el trabajo: disparé en su dirección.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: Daño Aturdimiento
Tirada: 2d4
Resultado: 2
Arma: Pistola Blaster Deportiva
Acción gratuita: Hablar
Acción de movimiento: --
Acción rápida: --
Acción estándar: Disparo a Mercenario 1
PV: 13/18
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: En la cabina (En pie).
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: --
Puntos de Destino: 1
Municiones: 6-1
Termina el SEGUNDO turno de combate y estos son los resultados:
- Sand: Le dispara al mercenario 1 y le hace 11 puntos de daño. Este sigue en pié, combatiendo.
- Ashley: Dispara nuevamente a un soldado, pero falla.
- Aren: Usando la fuerza , lanza al mercenario 1 sobre el soldado iónico arriba del cañón. Ninguno de los dos vuelve a moverse.
- Chance: Se queda cuidando la espalda para asegurarse de que ningún otro soldado los ataque por la espalda.
- Anaron : Usando la fuerza, se lanza inmediatamente con su cuchillo para tratar de impactar al mercenario 3. Falla su ataque y queda adyacente a el.
- Rann: (cambié el objetivo de tu ataque, ya que el soldado moría en el turno anterior al tuyo) Agarra su blaster deportivo, y con una precisión asombrosa, le apunta al mercenario 2, pegándole en su brazo (Tu arma no estaba en modo aturdimiento antes?, no recuerdo, por si no lo estuviera, te tomas una acción para cambiarla de modo, o las 2 acciones rápidas en apuntar, sea como sea le pegas al mercenario 2, que en este instante no tiene cobertura). Le impactas para 2 puntos de daño.
Turno de los enemigos.
Mapa:
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Nota:
Me había olvidado de sumar el daño acumulado al mercenario que mató Aren, por eso modifiqué el tiro de Rann.
¿como vamos de turno?
Turno de los enemigos.
actualizo hoy. Perdón la demora.
Mientras varios de los mercenarios disparan sobre ustedes, Anaron y los que estén mas cerca pueden ver mas mercenarios un poco mas allá pero , increiblemente, estàn disparando al lado contrario de donde se encuentran.
Viendo que Anaron se encuentra en melee con un mercenario, dos de los que no estan ensarzados en melee atacan a Aren y a Rann. Los dos fallan.
Mientras el mercenario intenta disparar a Anaron a melee, fallando miserablemente.
Los dos últimos soldados que se ven, intentan dispararle a un sujeto que ustedes no ven...
Motivo: At vs Rann
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Motivo: At vs Aren
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: At vs Anaron
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: At vs Vergere
Tirada: 1d20
Dificultad: 34+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: At vs Vergere
Tirada: 1d20
Dificultad: 34+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Anaron: Creo que tienes un ataque de oportunidad contra el mercenario. (usas tus ultimos bonificadores de ataque, si mal no recuerdo).
Todos ven a los 2 mercenarios blaster (6 y 5) que estan disparando hacia el otro lado.
Su turno:
Sand >> Ashley >> Aren y Chance >> Rann y Anaron.
Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Aprovechando la cobertura del speeder averiado, apunto al tirador que se encontraba al otro lado del caño.
Motivo: Pistola blaster
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Arma: Pistola Blaster
Acción gratuita: Hablar
Acción de movimiento:
Acción estándar: Disparo al mercenario 2
PV: 31
Condición: Sano (sin penalizadores)
Posición: en pie.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Puntos de Fuerza: 5/5
Puntos de Destino: 1/1
Municiones: 48
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