Partida Rol por web

En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN)

Noche 02

Cargando editor
Narrador Cargando pj
30826/15769832
11/04/2018, 16:17
Narrador

Mientras algunos desmantelaban al Droide y otros buscaban defenderlo cansado de la discusión el Piloto Rebelde decidió aprovechar el tiempo y fue a investigar el resto de la estación espacial, aunque nunca se percató de que alguien lo iba siguiendo entre las sombras provocadas por la patética iluminación que tenía la abandonada estación espacial, se acercaba a una sala que parecía ser de almacenaje de combustible cuando escucho el ruido detrás de él, suficiente experiencia tenia para saber que era seguido, por lo que desenfundo su arma solicitando a quien o quienes lo seguían mostrarse y enfrentarlo de frente.

Pero entre las sombras solo un blaster asomo a la luz y realizo 1 disparo que fallo en su claro objetivo por impactar al Piloto pero en un acto de mala suerte para este el disparo impacto un tanque presurizado causando una explosión en cadena que acabo con la vida de este y causando daños a la estructura de la nave aunque no tan graves.

 

 

todos al escuchar la explosión salen apurados por el ruido para encontrar el cuerpo con quemaduras y sin vida del piloto rebelde.

Cargando editor
Muerto 07 Tendero - Toy Cargando pj
30826/15769893
11/04/2018, 16:38
Muerto 07 Tendero - Toy

-Nooooo!!!!! ¿Como pudieron dejar al pobre droide en manos de estos monstruos! Monstruo!!! Si, vos, soldado, sos un monstruo. ¿Que será ahora de nosotros? Estos imperiales nos cazaran como ratas uno por uno si los dejan tomar el poder. ¿Como pudieron permitirlo!!!!????...- exclama angustiado el toydariano.

Cargando editor
Soldado imperial - DT-F16 Cargando pj
30826/15770199
11/04/2018, 18:31
Soldado imperial - DT-F16

Estaba satisfecho con su trabajo, había ocurrido lo inevitable. El Droide había sido desmantelado y se había comprobado de una vez por todas, que pese a ser un robot, él mismo era un usuario de la fuerza, de forma concreta uno de los Siths que habían causado los asesinatos contra los presentes. Su labor había comenzado con buen pie, pero aún así, estaba el gran riesgo de que otros Siths fueran ahora a por el aprovechando que confesó su Don.

-Agradezco enormemente el apoyo recibido; en verdad hemos acabado con una de las últimas amenazas que aquí se encontraban al inicio de todo esto. No creo que queden más de 2 Siths entre nosotros.

-Es probable que vaya a ser atacado por los Siths en breve, no creo que llegue al momento de la próxima gran votación entre nosotros. Por lo que pido que aprovechemos el tiempo que me queda. ¿A quién debo de investigar?. Puedo investigar si es un Sith, si es un no-usuario o si es un Jedi. 

-Teniendo en cuenta que para demostrar la inocencia y la culpabilidad de alguien he de investigar si es un Sith.

-Teniendo en cuenta que para demostrar MI VERDAD de alguien he de investigar si es un Jedi. Y aquí hay 3 opciones:

1. Si la respuesta que obtenga es un "Sí" y en verdad este sea un Jedi, podrán confiar que mi poder es cierto y que la muerte del Droide ha sido útil, y que los Siths no desaparecen, y esto lo podrá saber todos los Jedis que en este lugar se encuentran...Y que el investigado es aliado.

2. Si la respuesta es un "NO" y él en verdad sea un Jedi, pues... se demostrará que he mentido, y si este fuera el caso, pido que se me ejecute, sin más miramientos. De todas formas, este caso no ocurrirá, pues digo la verdad.

3. Si la respuesta es un "NO" y el NO sea un Jedi, pues... se demostrará que mi poder es cierto, y esto lo sabrán todos los Jedis... y depende de si el investigado fuera un "No-Usuario" o un "Sith", habré confirmado para uno más que mi poder es cierto; o bien habré confirmado para todos los "Siths" que mi poder es cierto y no fue "suerte" lo de escoger al Droide.

-Así que, decidme ¿Qué debo de investigar?. Tened en cuenta que no puedo responder muchas preguntas, sed concisos y haced preguntas de "Si/No" que sean realmente útiles. No deseo que mis ultimas respuestas en este lugar no vayan a ser para nada... 

Cargando editor
Muerto 13 Conserje - Loo Cargando pj
30826/15770735
11/04/2018, 21:22
Muerto 13 Conserje - Loo

El conserje Loo estaba ya fregoteando de mala manera el suelo de la estancia. Tantos muertos y piezas sueltas de droide no desaparecían solos. 

-Misa pensa que deber tú investigar a mí. Misa estaba en la listaka del robot marelo como dudoso. Si vos no fiar de mí, me ofresco para que el listo que kera investigue de misa las intensione.

Notas de juego

yo pienso que debes de investigarme. Yo estaba en la lista del robot amarillo (c3po) como dudoso. Si vosotros no os fiáis de mí, me ofrezco para que el que pueda y quiera investigue mis intenciones.

Cargando editor
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim Cargando pj
30826/15771217
11/04/2018, 23:19
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim

Paseé al lado del droide con las manos en la espalda y moví la cabeza arriba y abajo asintiendo. Después acudí por la explosión y miré extrañado el cuerpo del piloto. Me encogí de hombros.

Acto seguido comenzaron las discusiones de nuevo, qué hartazgo, el Imperio prevalecería.

Me acerqué a la soldado, no tenía ni la más remota idea de lo que hablaba sobre su "poder", pero hasta ahora había estado acertada. Señalé al gungan, otro sucio alienígena del montón que nos rodea -¿Qué me dices de él? ¿Es un sith? -.

Cargando editor
Muerto 07 Tendero - Toy Cargando pj
30826/15771345
12/04/2018, 00:00
Muerto 07 Tendero - Toy

*mira a todos lados asustado* -¿Soy el unico que siente que lo estan observando? Como una presencia extraña, que me recuerda de alguna manera extraña al *contrabandista. ¿Esta totalmente muerto? ¿O sigue entre nosotros? Manifiestate espiritu!!!- habla erratico el toydariano.

Notas de juego

* No murio??? Pero sigue en todas las escenas presente como "vivo", por eso lo pongo on-roll por la dudas. O me perdí de algo???? XD...

Cargando editor
Soldado imperial - DT-F16 Cargando pj
30826/15771375
12/04/2018, 00:09
Soldado imperial - DT-F16

Escuchando las palabras del Gran Almirante así como el propio Gungan, ya tenía claro cómo actuar. El Gran Almirante confiaba en ella y ella confiaba en el gran almirante, quizás algo más de lo que un subordinado ha de confiar en las palabras de un superior, quizás porque, muy a su pesar, sabía algo que aún no se atrevió a decir.

-Mi poder es limitado, ¿Seguros que he de usarlo sobre el Gungan?

-Preguntadme otra cosa más e intentaré que ambas respuestas lleguen cuanto antes.

Cargando editor
Muerto 13 Conserje - Loo Cargando pj
30826/15771399
12/04/2018, 00:19
Muerto 13 Conserje - Loo

-Misa afirmo que io soy innocente. Si alguno de los que quí estar puede contrastar la informacionsa del soldado on misa, hacer sin duada.

Notas de juego

Yo afirmo que soy inocente. Si alguno de los que están aquí puede contrastar la información del soldado sobre mí, que lo haga sin duda.

Cargando editor
Muerto 11 Piloto imperial / DS-61-2 Cargando pj
30826/15772995
12/04/2018, 16:51
Muerto 11 Piloto imperial / DS-61-2

Mientras todos los demás discuten sobre si el limpiasuelos es culpable o no yo aprovecho para revisar el cuerpo del piloto rebelde, puede que aunque hay muchas quemaduras en su cuerpo igual hay alguna pista en él, algo que identifique quien ha sido el culpable.

Por otro lado me alegraba que la supremacía del imperio se hubiese puesto sobre los que intentan perturbar nuestra paz.

Cargando editor
Muerto 11 Piloto imperial / DS-61-2 Cargando pj
30826/15772999
12/04/2018, 16:51
Muerto 11 Piloto imperial / DS-61-2
Sólo para el director

Notas de juego

Si encuentro su sable láser intento esconderlo para que no lo encuentren.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
30826/15773053
12/04/2018, 17:06
Narrador

mientras buscas en sus ropajes y en momento de distracción de los demás encuentras el sable de luz, pero tiene piel pegada y marcas de la explosión.
 

Cargando editor
Herido Cazarrecompensas - Bossk Cargando pj
30826/15773165
12/04/2018, 17:27
Herido Cazarrecompensas - Bossk

Cuando la pelea se produjo quise acercarme a defender al droide de protocolo pero poco pude hacer al respecto. Los imperiales lo destrozaron y pisotearon su memoria...adiós a hojalata dorada. Sentía rabia y un enorme deseo de volarles la cabeza allí mismo. En verdad, nada me impedía hacerlo y si acababa abatido por su superioridad numérica, al menos sabía que no les pondría las cosas fáciles...sin embargo, una fuerte explosión interrumpió mis maquiavélicas ideas. El piloto rebelde acababa de convertirse en carne asada...el hedor impregnó mis pulmones.

- Pero que leches...¿Alguien ha organizado una barbacoa y no me han invitado? ¿Que ha sido eso? Que sepáis que las cosas no quedarán así por lo que le habéis hecho al droide imperiales...mis palabras fueron duras pero entendía que esta vez no habían tenido nada que ver con la muerte del piloto rebelde. Nos estaban cazando uno a uno. Pero la muerte del piloto no ha sido cosa vuestra, estabais aquí conmigo...me parece que el Sith está aprovechando nuestras diferencias para acabar con nosotros. Dada la situación guardaré mi rencor al imperio para cuando se aclare todo esto. ¡Soldado! ¿Dices que puedes usar ese sexto sentido una vez más? Averigua si el contrabandista Lark está muerto o no...como afirma el toydariano, yo también siento que nos está observando. ¿Es eso posible?

Cargando editor
Muerto 07 Tendero - Toy Cargando pj
30826/15773232
12/04/2018, 17:54
Muerto 07 Tendero - Toy

-Vaya, que bueno, crei que me estaba volviendo loco, anunque si me estoy volviendo algo psicotico y paranoico, pero no creo que sea grave... Por el momento.-
-Ahora estoy en el puente, auque tengo bastante jugo juri conmigo y en mi nave para no angustiarme. Ahora nos vamos a poner serios, y tenemos que informar que el cristal del puente esta ligeramente comprometido, asi igual, toda la estacion, y la reciente explosion no ayuda al caso, igual explota todo y aqui no se salva nadie, asi que hay que encontrar una salida pronto. Pero poco mas hemos averiguado en el puente.-
-Wokkie, Hutt, ¿Han podido averiguar algo de la sala sellada del bar???...- dice tomando un trago de una petaca que llevaba consigo, y la maniobrabilidad de vuelo del toydariano todabia no se veia comprometida...

Notas de juego

Cargando editor
Muerto 06 Mafioso - Forer Cargando pj
30826/15773277
12/04/2018, 18:15
Muerto 06 Mafioso - Forer

GG escribió:

-El Wooki esta ahora mismo en ello

-Contesto el Droide directamente mientras que el Hutt parecía ensimismado, como queriendo comprender algo que claramente esta mas haya de sus posibilidades.

Cargando editor
Muerto 06 Esclavo Wookie - Lofkkata Cargando pj
30826/15773531
12/04/2018, 19:44
Muerto 06 Esclavo Wookie - Lofkkata

OOUUUUUUUUUUUNNNNGHHHHHHH

Respondió el wookie mientras asentía con la cabeza.

Después elevó una de sus grandes manazas y tamborileó con los dedos en el aire y negó con la cabeza.

Cargando editor
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim Cargando pj
30826/15774496
12/04/2018, 23:31
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim

Cuando habló tendero de esa presencia extraña quizá pude notar algo, no lo sé, o a lo mejor fue superstición. De brazos cruzados me detuve y miré alrededor.

-Es buena idea lo del contrabandista -dije en voz alta.

Cargando editor
Muerto 06 Mafioso - Forer Cargando pj
30826/15776977
13/04/2018, 19:38
Muerto 06 Mafioso - Forer

El Mafioso observaba a cada uno de ellos como si intentara descifrar el propio adn de cada uno. Sobretodo de los mas callados y de quien sospechaba, era realmente curioso como algunos ni se inmutaban ante todo lo que estaba sucediendo.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
30826/15777871
13/04/2018, 23:59
Narrador

Mientras que el Mafioso vagaba entre los pasillos de la estación abandonada que llevaban al bar, su fiel droide sirviente comenzó a sonar una alarma y se puso en modo defensivo haciendo diferentes disparos, la acción estaba sucediendo a una gran velocidad por lo que no le dio mucho tiempo para girarse al Hutt, cuando lo logro solo vio el cuerpo y cabeza de su droide en el piso aun con la marcas de un sable de luz pronto comenzó a buscar a los culpables gritando molesto algo que se podría traducir como “Cobarde, sal de ahí inmediatamente” pero justo no terminaba de decir esta frase una tormenta de shocks eléctricos comenzó a golpear su cuerpo, si alguien hubiese alcanzado a llegar a tiempo hubiesen visto como la piel del Hutt era quemada poco a poco y su cadavérica figura atreves de la iluminación que los rayos provocaban a su piel, pero el cuerpo del Hutt era grande para morir de tal forma y aunque su vista no dio para más el Hutt sobrevivía a la descarga eléctrica como un campeón e incluso alcanzo el arma de su droide y soltó un par de disparos, mientras el Hutt luchaba por su vida una cadena comenzó a serpentear por su cuerpo subiendo hasta su cuello para comenzar a apretarlo y asfixiar al Hutt, que no pudo resistir más en contra de sus atacantes.