Partida Rol por web

En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN)

Ala Medica

Cargando editor
Soldado imperial - DT-F16 Cargando pj
30826/15830828
02/05/2018, 11:55
Soldado imperial - DT-F16

-Fox comentó que usted ha implantado un suero de la verdad en el Piloto Imperial. Pese a que tengo una predisposición a no creer esa tontería y pensar que solo lo dijo para convencerme en ir contra el Imperio, prefiero asegurarme. Pues si en verdad eso es cierto; implicaría que tenemos un traidor entre nuestras filas.

-Si puedes darme una señal para confirmar la versión de Fox o desmentirla, lo agradecería.

-En caso de ser mentira, Fox ya se habría cavado su propia tumba.

-En caso de ser verdad, Fox estaría usando la muerte de su compañero Sith para salvarse el culo.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
30826/15831601
02/05/2018, 16:54
Narrador

El Gran almirante recobró la conciencia saliendo del coma, tras sentir el ataque hacia Fox. Mirando a su alrededor un poco confundido, pues no sabía si se encontraba en el más allá, o en el mundo de los vivos.

Cargando editor
Soldado imperial - DT-F16 Cargando pj
30826/15831901
02/05/2018, 18:23
Soldado imperial - DT-F16

-Gran Almirante, ¿se encuentra usted bien? ¿Puede incorporarse? ¿Fox decía la verdad?.

Un aluvión de preguntas pasaban por la cabeza de aquella Soldado Imperial. Un aluvión de preguntas le azotaban la mente por los sucesos ocurridos desde que habían llegado a este lugar, y en particular, desde que el Gran Almirante fue herido gravemente por su culpa.

Cargando editor
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim Cargando pj
30826/15832954
02/05/2018, 23:14
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim

¿Droide? —me paso la mano por la cara, —no... estoy de vuelta —ayúdame a levantarme.

Miré con tristeza a la soldado, —no sé qué demonios ha pasado pero sí sé lo que hice, le inyecté un suero al piloto imperial. Estaba obligado a decir la verdad, no sabía cuando haría efecto. Me dijo Fox que se había anunciado como Sith... Traté de comunicarme contigo —tenía serías dudas de si la soldado no había obviado mis comentarios. Era difícil distinguir amigo de enemigo.

Fox hablaba con Bossk. Fox decía la verdad. ¿Sabes donde están? Al parecer están en una sala de almacenaje escondidos —.

Cargando editor
Soldado imperial - DT-F16 Cargando pj
30826/15833334
03/05/2018, 00:25
Soldado imperial - DT-F16

La Soldado ayuda a incorporar a su superior sin mucho esfuerzo. Y acto seguido decide comentarle las malas noticias que tenía que decirle respecto al caso del Piloto Imperial, de Fox y de lo que había sucedido hasta el momento actual.

-Fox... se fue de la Estación Espacial... no de la forma que él hubiera preferido. -El cadaver de un Fox congelado pasa flotando y dando vueltas por una de las ventanas, justo detrás de la Soldado Imperial, a plena vista del Gran Almirante- sí, sin lugar a dudas, no de la forma que él hubiera preferido...

-Respecto al Piloto Imperial, confío en tu palabra, Gran Almirante. Mañana, cuando amanezca... en el espacio... cuando estemos todos un poco mejor, podremos asaltarle por sorpresa y hacer que todo el peso del Imperio Caiga sobre él. Si el Suero ha funcionado, eso que ocurrió, sin lugar a dudas es cierto.

La Soldado Imperial se rasca el cuello antes de continuar hablando, habían pasado muchas cosas recientemente y no deseaba olvidarse de nada, y lo que era peor, lo que estaría por pasar.

-Señor, esto no lo contaré en público y espero que usted guarde el secreto hasta que sea necesario; merezco ser juzgada porque creo haber cometido graves errores en cuanto al uso de mi poder, al menos desde que lo he anunciado. Esto no es algo seguro, pero... lo sabré por la mañana.

-Usted sabe que he meditado ciertas preguntas respecto la inocencia y la culpabilidad de algunos de los aquí presentes y las respuestas siempre se me fueron entregadas al inicio de cada mañana.

-El problema consiste en que esta habilidad la he dado a conocer a todos durante los primeros días, queriendo ser imparcial, justo y transparente. El hecho de que aún siga viva me desconcierta, y tal y como dijo Boosk, pude haber sido usada por los Siths para dar falsos testimonios y creerlos fielmente. Cosa que pudo pasar con Fox, al menos según Lark y usted.

-Alguien tiene la habilidad del control mental, habilidad que sé que existe con certeza absoluta, pues el Piloto Rebelde me comentó que él era inmune a los controles mentales durante mi exploración de la nave y coincidimos ambos. A fin de cuentas, no tiene sentido poder ser inmune a algo que no existe.

-Temo que alguien haya usado su habilidad para modificar las respuestas que iba a obtener para hacerme cargar contra algún que otro objetivo, como puede ser Fox o el Droide. Así como proclamar la inocencia de tantos otros. Esto es solo una leve idea que tengo.

La soldado toma un leve respiro antes de continuar, ya había expuesto sus crímenes y su error, ahora solo quedaba demostrar la forma de salir del lugar de una vez y por todas.

-Durante el debate acalorado, he dicho que no usaría mis poderes, así el Sith dueño del control mental dejará de modificar las respuestas que obtendré. Y por fin podré tener unos resultados sin adulterar y completamente puros y veraces.

-En el mejor de los casos, solo el Piloto será el Sith restante. Todo terminaría cuando lo linchemos.

-En el peor de los casos... hay 2 Siths en total, pues si fueran 3, ya estaríamos perdidos, pues somos actualmente 6 personas deambulando por la estación. En ese caso, tenemos 3 opciones de ser un Sith oculto, tenemos al Cazarrecompensas, al Conserje y al Refugiado.

-No le incluyo a usted, porque de todos los que empezamos, que haya 2 Siths en un mismo grupo del Imperio sería demasiada casualidad. Además de mi enorme confianza en usted, tanto por el cargo como por la constancia y la fortaleza que ha demostrado.

 

-Aunque deseo que solo haya 1 Sith y todo termine con el Piloto Imperial, no puedo dejar de pensar en lo peor. Y ahora que ellos creen que tienen la sartén por el mango, podemos buscar al Sith restante sin que se lo esperen.

-Personalmente investigaría de nuevo a los 3 nombrados en secreto. Una vez obtenga los resultados, se los comunicaré a usted primero y esperaré órdenes.

 

 

-Respecto a quién será asesinado durante esta noche, y teniendo en cuenta las votaciones que hubo y las habilidades del cazarrecompensas... diría que o bien el Refugiado o bien el Conserje serán los asesinados. 

-A mi no me asesinarán porque según las votaciones, soy la más sospechosa para ser eliminada durante un linchamiento, ya pudo ver el odio que me tiene el cazarrecompensas.

-A usted no lo eliminarán porque si lo hacen será un "Lo que decías era verdad, por eso te han matado", y no habrá forma que el Piloto Imperial intente convencer a cualquiera con tal de salvarse. A fin de cuentas, si se salva, habrán ganado. (2/2).

-Al Cazarrecompensas no lo eliminarán porque les costará más que un mísero ataque para asesinarlo.

-Por tanto, a mi modo de ver, solo les queda matar al Conserje o al Refugiado.

Notas de juego

Tochopost, Sorry XD

Cargando editor
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim Cargando pj
30826/15834372
03/05/2018, 13:02
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim

Me siento muy cansado. –Ojalá hubiera conocido la época tras las Guerras Clon. Los jedi se rebelaron contra el orden establecido y el Senador Palpatine puso orden. No había siths, ni jedi. Era todo más sencillo –comento a la joven, –ahora todo el mundo parece tener algún tipo de poder, usted puede meditar sobre preguntas, otros capaces de control mental. Yo me fio de un suero desarrollado por un científico, que tiene explicación lógica y racional –.

Siempre pensé que Bossk era un simple idiota pero ahora tengo dudas, Fox le pidió que votara por el piloto y no lo hizo. Si él hubiera votado el piloto no estaría aquí. Tenemos que ser fuertes –respiré hondo –si usted hubiese hecho caso de lo que le dijo Fox sobre mis palabras en el ala médica también estaría aquí –las palabras eran un reproche.

Cargando editor
Soldado imperial - DT-F16 Cargando pj
30826/15834406
03/05/2018, 13:06
Soldado imperial - DT-F16

-Quizás Bossk fuera el Sith restante. Y debido a que él tiene una gran capacidad de aguante, al tener ese mismo rasgo usted... ya que el resto ha muerto a la primera... pensaría que usted también tenía poderes con la fuerza, un Jedi en particular. Por eso ha intentado día tras día intentar eliminarle, la mayor amenaza para un Sith es un Jedi.

-Me imagino que Bossk pidió a sus compañeros atacarle, para que a ojos de los Jedis, él fuera inocente. Además de aún siendo atacado, él podría matar a alguien con su blaster y habilidad. Así los Siths no perdían la oportunidad de matar a alguien durante esa noche.

-A fin de cuentas, ni los Siths ni los Jedis han vuelto a tocarle un pelo a Bossk, y nadie ha votado en su contra en los linchamientos, un plan perfecto, si él fuera un Sith.

La Soldado pensó detenidamente por unos instantes aquella posibilidad, que aunque era plausible no la convencía del todo hasta que se dió de cuenta de una cosa:

-Usted a parte del gran aguante que posee tiene un suero de la verdad. ¿Será que él tiene un "suero de la mentira" o el mismo control mental?. Si así fuera, el Piloto podría haberse visto afectado por ambos sueros y el más poderoso o el primero, sería el que funcionaría.

-No se, esto es todo una idea muy loca. ¿Tiene usted más de ese Suero?. 

Cargando editor
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim Cargando pj
30826/15834525
03/05/2018, 14:01
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim

Medité en silencio la posibilidad… –me cuesta creer que el reptil sea un Sith… Lo que usted dice tiene lógica pero no sé… yo no soy un jedi, ni un sith, ¿Por qué él iba a serlo? –cada vez habían más incógnitas.

A continuación la miré con gesto de sorpresa –no lo había valorado… no sé si existe algo así, desde luego yo no tengo conocimiento de ello –me levanté cojeando y fui a un recipiente tapado que hacía las veces de basura, lo destapé y le mostré a la soldado la jeringuilla vacía, –esto es todo lo que tenía, ojalá tuviera más –.

¿Sabe usted donde está la sala de almacenaje donde se esconde el cazarrecompensas? –.

Cargando editor
Soldado imperial - DT-F16 Cargando pj
30826/15834649
03/05/2018, 14:35
Soldado imperial - DT-F16

-Es la explicación más lógica que se me ha ocurrido; a fin de cuentas, tanto odio contra usted y el convencimiento de que usted es un "Sith" por su parte, puede ser porque él sabe algo que otros no. Y la relación de "Gran Aguante = Uso de la Fuerza" es el motivo por el cual lo creo.

-Además él fue atacado y dijo que atacó a su atacante. Si el no es un Sith, entonces lo sería usted. En caso de que él no mintiera.

 

-De todas formas, mi lealtad es hacia usted y hacia el Imperio. Pues es imposible que de los 3 Imperiales 2 sean Siths. Matemáticamente lo veo muy poco probable. Por lo que la opción de que el cazarrecompensas sea un Sith, cada vez es más probable.

 

La Soldado se acerca para ver el contenido de aquel recipiente y así confirmar las palabras que decía el Gran Almirante. Se encontraba muy aliviada por no haber fallado en su deducción y que el Gran Almirante en verdad sea uno de los buenos, pues a fin de cuentas, nadie se expondría tanto, solo un loco suicida o un inocente usado como cebo.

 

-Lo que es claro es que ahora hemos de buscar un objetivo y seguirlo, no hubo asesinatos por parte de los Jedis, eso implica que todos los Jedis están muertos o bien decidieron no atacar. Si los Jedis hubieran atacado al Cazarrecompensas ahora, quizás podrían eliminarlo en la siguiente noche y en este linchamiento al Piloto Imperial.

-Porque visto como él tiene el favor de los votos fantasma (*), será imposible lincharlo si el fuera un Sith.

 

-Por otro lado, la muerte del Hacker... ¿Usted tuvo algo que ver?.

Cargando editor
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim Cargando pj
30826/15834733
03/05/2018, 15:23
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim

Creo que no la sigo soldado. Ya le digo que yo no creo en ritos como la Fuerza, yo tengo un gran aguante, veterano de mil batallas pero nada más. Solo mi propio orgullo es lo que me mantiene. No creo que por tener mucho aguante el cazarrecompensas sea nada –.

Tampoco estoy seguro que sea o deje de ser sith. Ha actuado demasiado caóticamente y podría ser cualquier cosa. Ha tenido fijación conmigo sin que yo sepa el motivo –.

Respecto al otro lado. Anteriormente era Fox quien transmitía los mensajes al otro lado, ahora… no sé quien hará eso, ni quien lo hará. El Droide en el otro lado daba mucho la paliza, sin embargo se alineó contra el piloto, o eso dijo. No lo sabemos seguro. Tanto el wookie como el hutt son bastante indescifrables –.

¿El hacker? En el otro lado preguntaron por ello. Alguien pareció envenenarle además de sabotearle la nave, no tuve nada que ver con eso. Pero respóndame al igual que yo he respondido la suya, ¿sabe donde está la sala de almacenaje donde se esconde el cazarrecompensas? –.

Cargando editor
Soldado imperial - DT-F16 Cargando pj
30826/15835153
03/05/2018, 17:59
Soldado imperial - DT-F16

-Por desgracia lo desconozco. Yo solo he estado en el Bar, en la Sala de Mandos y aquí. He preferido no moverme mucho y quedarme donde había más densidad de personas y donde la acción podía darse lugar, a ver si veía algo de interés o escuchaba alguna conversación reveladora.

-De todas formas, tal y como pudo escuchar; he mandado al Piloto a buscar por la nave, no precisamente para proteger a los inocentes, sino para estar a solas con usted, pues sabía que si el Piloto estaba aquí, no diría nada por estar ambos bajo el ojo de un enemigo.

-Por último deseo disculparme; no pretendo acusarle de ser un devoto, ni nada parecido. Sino intentar desentrañar lo que piensa Bossk como Sith. Pues, es muy extraño que haya decidido dividir los votos y separarse del discurso de su querido compañero. Como si quisiera proteger al Piloto de forma sutil.

Cargando editor
Soldado imperial - DT-F16 Cargando pj
30826/15838798
05/05/2018, 02:53
Soldado imperial - DT-F16

-Vengo a dar de nuevo el informe acerca de la investigación sobre mis poderes, hay que coger esto con pinzas pues puede que haya sido adulterado de nuevo por un Sith, cosa que no me extrañaría en absoluto, pero por algún motivo, siento que esto no ha sido así.

 

-1. ¿El Piloto Imperial es un Sith?: Si.

-2. ¿El Refugiado es un Sith?: No.

-3. ¿El Conserje es un Sith?: No.

 

-Por suerte el Piloto Traidor ya no se encuentra entre nosotros; eso es un avance. Aunque por desgracia la teoría de que solo había un Sith ha caído en saco roto. Al parecer aún hay otro por aquí oculto, el causante de la muerte del Refugiado.

 

-He preguntado por el Piloto Imperial con el objetivo de saber si estaba siendo manipulado en esta ocasión o por el contrario era o bien falsa esa hipótesis, o bien han decidido dejar de controlarme y centrar sus esfuerzos en otra cosa. Si decía que "No", obviamente estaba mintiendo "la voz"; puesto que ya ambos sabemos que él es un Sith. Además sería un intento a la desesperada de intentar ponerme de nuevo en vuestra contra.

-Por desgracia, el Refugiado ha muerto y es inocente... y para más inri uno de los pocos capaces de hacer frente a los Siths usando su poder de mover una espada desintegradora. Pese a ello, los votos que él ha efectuado puede sernos de utilidad para saber en quién desconfiaba.

-El caso del Conserje, lo veo bastante claro. Es un inocente y lo mejor, a favor del Imperio.

 

-Esto solo nos deja en el caso del Cazarrecompensas, puesto que él señaló al Refugiado y casualmente fue el muerto pocos minutos después, teniendo en cuenta que el siguió mi lógica... Pero la pregunta es... ¿Por qué ahora la siguió si siempre estuvo en nuestra contra?. Sospechoso.

-Y además de eso, vuelvo a reiterar con lo que más me "escama", su odio contra usted en particular; el hecho de que él hubiera relacionado "aguantar mucho = Usuario de Fuera",  como si el supiera algo sobre usuarios de fuerza; teniendo en cuenta que a los que vimos morir murieron a la primera... es ilógico pensar que usted tiene la fuerza... pero el no. El sigue creyendo que usted es un "algo".

-Yo lo tengo claro. El Cazarrecompensas se ha pasado toda su presencia riéndose de nosotros, usándonos como Punching-Bag personal, tanto a usted como a mi. En cambio apenas decía nada sobre el Piloto Rebelde, como mucho los metía a todos en el mismo saco.

Rabiosa la Imperial le da una patada a una papelera, incapaz de controlar su ira contra el Cazarrecompensas, un grito ahogado de ira, odio e impotencia se le escapa por su boca. Se sentía una estúpida, tenían al faltante delante de sus ojos pero fue tan arrogante de no verlo hasta que era demasiado tarde.

-Asumimos que él está herido leve, si lo atacamos ahora y ganamos las votaciones estará herido gravemente pero seguirá pudiendo actuar durante la noche, y ya que el Refugiado ha muerto, es probable que el turno sea al Conserje o a uno de nosotros dos. Y en las siguientes votaciones... seremos uno de nosotros dos y el conserje o ambos contra él... y todo habrá terminado... 

-Tantas vidas desperdiciadas... todo por no haber sido capaz de confiar en el Soldado Clon...

Cargando editor
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim Cargando pj
30826/15839127
05/05/2018, 10:13
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim

El piloto ha sido cosa mía. Me despista mucho los votos anteriores hacia Fox. Tanto el Refugiado como el conserje votaron contra él y Bossk contra usted. No lo veo todo tan claro, voy a inspeccionar el area de clonacion

Cargando editor
Soldado imperial - DT-F16 Cargando pj
30826/15839155
05/05/2018, 10:32
Soldado imperial - DT-F16

-¿Ha sido cosa suya?. Genial. Uno menos.

-Sobre lo del Refugiado (Jedi) si votó contra Fox sería por algo, porque él no era un Jedi y sospechaba de que fuera un Sith. Es la única opción que pienso.

-Sobre que Bossk decidiera dejar colgado a su compañero es algo que me molesta también, a fin de cuentas, el sabía que Fox no era un Sith, así lo decía una y otra vez, y con su voto dejó caer a Fox y salvar por un instante al Piloto Imperial. Por suerte usted estaba listo.

 

-Si no es Bossk un Sith, entonces no sé quién puede ser. Usted no lo es y yo no lo soy.

-Si lo fuera el Conserje, entonces uno de nosotros habrá muerto durante este linchamiento y el Conserje se encargaría de matar al otro. Y así vencer sin problemas, quedándose solo contra Bossk.

 

-Si tienes contacto con Fox, con el Refugiado o con los Jedis que han muerto, ellos sabrán más que nadie quien es el Sith restante entre nosotros. Hay que actuar cuanto antes y evitar que Bossk tome la delantera.