Partida Rol por web

En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN)

Dia 06

Cargando editor
Herido Cazarrecompensas - Bossk Cargando pj
30826/15847423
08/05/2018, 03:30
Herido Cazarrecompensas - Bossk

- Yo ya expuse lo que pensaba. Desde mi punto de vista el Gran Almirante es un Sith y tú soldado, eres inocente pero estas subyugada. El Gungan he pensado que es un Sith también...pero que penséis en votarle me hace dudar de mis afirmaciones hasta el momento. ¡Maldita sea! Bossk estaba hecho un cacao mental. Al escuchar un sonido clmo de animal desde otra parte de la estación dudó. ¿Queda más gente viva en esta estación? ¿Eso era un animal?

Cargando editor
Muerto 13 Conserje - Loo Cargando pj
30826/15847767
08/05/2018, 09:34
Muerto 13 Conserje - Loo

-El hackero Vrak Ti pudosa vero por las comaras que el pilotoro le daba el láser al Almiranteko, como dijose. Allí sospechan de misa, de tusa o de Boskk como siths, y misa sé que misa non é.

Notas de juego

-El hacker Vrak Ti llegó a ver por las cámaras que el piloto le daba el láser al Almirante, como ya fue dicho. Allí sospechan de mí, de tí o de Boskk como siths, y yo sé que no lo soy. 

Cargando editor
Soldado imperial - DT-F16 Cargando pj
30826/15847803
08/05/2018, 09:56
Soldado imperial - DT-F16

-Si, que el Piloto le diera al Gran Almirante el sable láser es algo que tanto el Piloto y el Gran Almirante han dicho cuando este último lo enseñó a todos. No es que fuera precisamente un secreto. La pregunta que me viene ahora a la mente es: ¿Quién mató al Hacker?.

-Aunque me alegra que ya no se sospeche del Gran Almirante. A fin de cuentas un Sith no le daría su arma a otro Sith. ¿No?.

Cargando editor
Muerto 13 Conserje - Loo Cargando pj
30826/15847836
08/05/2018, 10:06
Muerto 13 Conserje - Loo

-Revisandosa más vídeos, Fox dijo que Bosssk le dijo que me vio a misa y wookie negociar quién sería el novo dueñola de Ukizvela. Misa non lo podo creer... dijo tamén que Ukizvela le dijose que vio al gran almiranteko tomar una llavela de un hangar de armas junto a un mapata, es donde los imperialekos refugiansero. Que le preguntosa susa  a Bossk cuándo se comunicó con susa chica y le dijo que ya tenía un tiempola de haber pasado, por lo que probablemente fuera antesa que muriera. ¡Bosssk, mentirosolo! Hasta el wookie negó lo que dijiste tusa. ¡Traidor!

Notas de juego

-Revisando más vídeos, Fox dijo que Bosssk le comentó que me había visto a mí y al wookie negociar quién sería el nuevo dueño de Ukizvela. No me lo puedo creer... dijo también que Ukizvela le había dicho que vio al gran almirante tomar una llave de un hangar de armas junto a un mapa, es donde los imperiales se refugian. Que le preguntó él  a Bossk cuándo se comunicó con ella y le dijo que ya tenía un tiempo de haber pasado, por lo que probablemente fuera antes que muriera. ¡Bosssk, mentiroso! Hasta el wookie negó lo que dijiste. ¡Traidor!

Cargando editor
Soldado imperial - DT-F16 Cargando pj
30826/15848015
08/05/2018, 11:33
Soldado imperial - DT-F16

El idioma era una barrera para la comunicación, pese a que mas o menos se entendía lo que el Gungan decía, el cómo lo decía era complejo y en algunos casos absurdo. La Soldado no hacía otra cosa que exasperarse pensando en qué era lo que le estaba diciendo, así que con mucho cuidado intentó traducir lo que ella había entendido.

-Fox te dijo que Bossk le había dicho que el Wookie y usted estabais hablando sobre Ukizvela.

-Fox te dijo que Bossk le había dicho que Ukizvela vio al Gran Almirante tomar la llave de un hangar de armas, en donde los Imperiales nos refugiamos.

-Fox te dijo que Bossk había hablado con Ukizvela antes de su muerte.

-El Wookie negó que hablásteis sobre eso y que el Gran Almirante tomara la llave.

 

-No estoy seguro si eso es exactamente lo que dijiste, si hay algo errado acláralo... Y Bossk, puedes comenzar a responder estas acusaciones. ¿Por que tantas mentiras contra el Gran Almirante, Wookie y Conserje?.

-Teniendo en cuenta que el Wookie murió a manos de los Siths... es sospechoso.

Cargando editor
Herido Cazarrecompensas - Bossk Cargando pj
30826/15848230
08/05/2018, 12:33
Herido Cazarrecompensas - Bossk

Llegados a este punto, con todo el pescado de la galaxia vendido, no importaba revelar a los sucios traidores Sith la verdad. 

- Yo nunca mentí a ninguno de mis amigos ¿Por qué habría de hacerlo? Otra cosa es que os ocultara información a los que considero que sois los Sith o en tu caso, soldado, una mero perrito faldero que tiene que obedecer a su amo Sith. Pero tampoco pierdo nada contando la verdad de mis acciones llegados a este punto.

Antes de llegar a esta estación, hace una semana, conocí a Ukizvela en una sesión de Jazz en un garito Hutt. Ella era una bailarina exótica muy hermosa y por qué negarlo, me enamoré de ella. No pude entablar conversación y como tenía otros asuntos como cazarrecompensas, al final me fui del lugar aunque un vacío sentí en mi kokoro. Deseé poder volver a verla y liberarla algún día de sus crueles amos, ella era una esclava.

Enorme fue la sorpresa cuando la reconocí al llegar a esta estación y me prometí a mí mismo acabar con los Sith en cuanto vi que estábamos bajo peligro, y salvar la vida de la joven twi'lek. Cuando la twi'lek huyó aterrada y yo la seguí para protegerla, ella descubrió una sala VIP apartada y me protegió una noche. Allí le confesé mi amor, la hice mi esposa, le regalé una pulsera entretejida y juré protegerla, pero nunca más la volví a ver tras separarnos. Ella me confesó haber sido golpeada por su amo y que wookie y Gungan acordaban un precio por ella, no se quién era el comprador y quién el amo original. ¿Podrían ser las palabras de mi esposa una mentira? Puede ser, pero yo soy honorable y confié en sus palabras. Para mí era una verdad absoluta y mi firme deseo era sacarnos con vida.

También me habló de la llave del Gran Almirante, de la sala llena de armas donde se reunían los Imperiales y del mapa con los planos de la estación. Para mí eso demostraba que todos los imperiales estaban aliados, que contaban con múltiples armas, que conocían losnplanos de la estación y que con total probabilidad, al menos uno de ellos era un Sith que realizaba los ataques teniendo conocimiento y facilidad para desplazarse por la estación. A eso he de añadir que cuando recibí mi ataque, mis apreciaciones fueron que el Gran Almirante había sido el atacante...por ello le disparé en consecuencia. 

Desde ese entonces mi postura estaba clara y me he mantenido firme en mis convicciones. Un cazarrecompensas, cuando fija su objetivo, no duda en ir tras él hasta cumplir con su misión. Los imperiales no eran de fiar, tenían control de la estación y sus armas, y desde mi parecer, al menos uno de ellos era un Sith que los controlaba. A día de hoy, sigo pensando lo mismo...

En cuanto a Fox, el siempre me apoyó, compartimos siempre el mismo objetivo aunque no sabía sus razones y confié en él. Le hice partícipe de mis descubrimientos y le hablé de Ukizvela, de lo que me habló y lo que yo mismo confirmé. Foz fue mi aliado hasta el final, y el único motivo por el que nuestras votaciones no coincidieran fue que cambió su votación poco antes de emitirse los resultados. Yo mismo y alguien más no pudimos cambiar el voto a tiempo. Si no otro gallo cantaría y no estaría volando Fox por el espacio, ¡Asesinos!

Del wookie, no se qué decir, nos apoyó en las votaciones y lo consideraba un aliado hasta cierto punto pero en mi mente existía la contradicción de lo que me contó Ukizvela. Era inocente o culpable? Cuando murió ya no me importó...yo no tuve nada que ver con su muerte y fuese o no alguien que hubiese querido el mal para mí dulce Ukizvela, ya no importaba.

Nunca hablé con él ni le mentí al Wookie respecto a lo que me contó Ukizvela. Solo se lo contè a Fox porque confié siempre en él, de veras siento su perdida. Para mí la cosa está clara, el Gran Almirante y el gungan son Sith y la soldado...un juguete desechable. No tengo más que añadir.

Acabemos con esto de una vez, ya es tontería seguir con este juego. No voy a bajar la guardia por hablar.

Bissk seguía con su blaster en la mano. Quería matar y morir con honor. Uno de ellos caería.

Cargando editor
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim Cargando pj
30826/15848976
08/05/2018, 17:44
Ultimo Muerto, Gran Almirante - Eriden Blackim

Entrecerré los ojos al escuchar al gungan hablar sobre otros sitios –es muy interesante el que tenga grabaciones –respondí al gungan –¡Usted tiene la clave para salvarse! ¿No puede enseñarnos las grabaciones? ¡Rápido! Veámoslas y salgamos de dudas –puse gesto extraño al escuchar lo que dijo el conserje –nunca he cogido ninguna llave de ningún hangar ni nos refugiamos todos los imperiales juntos, la soldado podrá decírselo, no tengo ningún mapa de esta estación, no había estado nunca –me giré hacia Bossk –yo no voté por linchar a Fox, así que a mi no me incluya como asesino. Usted propició su muerte no votando por el piloto –.

Respecto a los vídeos, cuando estaba en el más allá, el droide decía que se oían unas voces por los altavoces de la estación pero yo no he oído nunca esos altavoces. Tengo un gran dilema, considero que elegir a Bossk no servirá más que para que su estado pase a ser herido grave y en el intercambio alguno de los tres morirá –.

Cargando editor
Soldado imperial - DT-F16 Cargando pj
30826/15849021
08/05/2018, 17:48
Soldado imperial - DT-F16

-Confirmo palabra por palabra lo dicho por el Gran Almirante; no nos hemos refugiado en ningún hangar de armas. Y a no ser que te mintieran en su momento y no lo sepas, me parece deleznable que nos mientas.

-Respecto a lo de Bossk, yo ya lo he dicho. Si linchamos a Bossk el aguantará el ataque, pero a su vez, matará a uno de nosotros 3. Quedando la noche Bossk y los otros 2, en donde Bossk puede morir si es atacado por algún Jedi o alguien que tenga ese poder. Siendo esta la única forma de que Bossk pueda morir...

-Si el Jedi o alguien con poder de atacar mata a Bossk ANTES de que él cometa el crimen, entonces... los supervivientes serán 2 de nosotros 3. Si Bossk decide atacar al Jedi/alguien con poder de atacar, es probable que o bien ambos mueran, dando un solo superviviente; o bien el Jedi/alguien con poder prevalezca.

-El problema es que nadie dice ser un Jedi para cometer dicho acto... así que... Bossk puede estar bastante seguro, pues no hay nadie que lo pueda tocar... o directamente si hay un Jedi entre nosotros y no lo quiera decir para que Bossk no lo ataque tras el linchamiento y así poder acabar con Bossk durante la noche.

 

-Yo seguiré las órdenes del Gran Almirante, pues dos cabezas piensan mejor que una y él tiene un mejor juicio que el que pueda tener yo, algo ya demostrado con mi enorme fallo de Fox... Una lástima que él no hubiera dicho nada acerca de nuestra reunión en la enfermería, sino, le hubiera creído a la primera.

-Y reitero, Gungan, si tienes vídeos. Muéstralos.

Cargando editor
Muerto 13 Conserje - Loo Cargando pj
30826/15849597
08/05/2018, 20:57
Muerto 13 Conserje - Loo

-Misa no tene videos. Misa oyó al Hacker hablar de eso, y tambén a Fox comentaro lo que misa dije: que Bosssk le dijo a él (Fox) que vio a wookie y misa negociandos quién sería el nuevo dueño de Ukizvela. Y ni wookie ni misa hablamos nada de ná. Eso Bosssk se lo inventó.

Notas de juego

-Yo no tengo videos. yo oí al Hacker hablar de eso, y tambén a Fox comentar lo que yo dije: que Bosssk le había dicho a él (Fox) que vió cómo el wookie y yo negociábamos quién sería el nuevo dueño de Ukizvela. Y ni el wookie ni yo hablamos nada en absoluto. Eso Bosssk se lo inventó.

Cargando editor
Soldado imperial - DT-F16 Cargando pj
30826/15850026
08/05/2018, 22:45
Soldado imperial - DT-F16

-Entonces, ¿Exactamente cual es lo que te hace especial?; ¿Solo moverte de un lado para otro?.

 

-Por otro lado, esta será la última vez que la democracia se realice en este lugar. Puesto a no ser que pillemos al Sith, este nos matará uno a uno durante la noche. A fin de cuentas, tanto el Gran Almirante como el Cazarrecompensas pueden contraatacar. El linchamiento. El Ataque Nocturno Sith. Un total de 4 derramamientos de sangre, y aquí somos 5... contando 2 veces al Cazarrecompensas.

-En caso de que el Cazarrecompensas y el Gran Almirante no decidan contraatacar; entonces aún cabe la posibilidad de una última votación. En caso de que lleguemos 3 con vida, por lo que un mínimo de 2 ataques han de ocurrir aún, y tan solo cobrarse una víctima.

-Esto implica que el Cazarrecompensas ha de ser atacado dos veces, en linchamiento y en ataque nocturno demostrando así su inocencia, o bien que el cazarrecompensas sea atacado una vez (Linchamiento/Nocturnidad) y otro sea el que fallezca.

-Si asumimos que el Cazarrecompensas NO es Sith y su compromiso con no matar a nadie es creíble, además que en el linchamiento NO había sido atacado, el Sith oculto no lo atacará por la noche. Ya que, si así lo hiciera, dejaría a 3 con vida.

No-Sith - Cazarrecompensas - Sith // El No-Sith sabría que él no es un Sith y que el Cazarrecompensas fue atacado, por tanto el Sith restante que quedaría sería el otro con vida. -- Así como el Sith acusaría al otro usando ese mismo argumento, y por tanto sería el Cazarrecompensas quien decidiría con su voto.

Si el Cazarrecompensas es inteligente, jugaría sobre seguro. Apostaría por uno y mataría al otro usando su poder, siendo herido o no, dependería del Sith en cuestión.

-Pero en el caso de NO-ATACARLO por la noche, entonces por la mañana siguiente lo que tendría sería:

Sith - Cazarrecompensas (con resistencia más que suficiente para aguantar un ataque y capacidad de contraatacar).

 

-En definitiva, los inocentes tenemos 1 única oportunidad de sobrevivir, y esta es encontrar AHORA al Sith que hay entre nosotros. Si no te importa morir si con ello el Sith muere, entonces la pregunta es clara "¿Bossk es el Sith?" si la respuesta es no, votad por cualquier otro, al final el Sith está condenado a morir en el 95% de las opciones.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
30826/15853892
10/05/2018, 05:34
Narrador

Los imperiales (Solado y Almirante) comenzaban a interrogar a Loo el conserje fuertemente y ante la presión estos, él iba cediendo poco a poco, llegando a un punto donde lo tenían arrinconado en el gran salón, mientras tanto Bossk a sus espaldas continuaba atacando con palabras al Gran almirante acusándolo de ser un Sith, durante arduo interrogatorio hacia el Gungan, este no dejaba de mencionar a Bossk como culpable, hasta el punto en el que la soldado imperial tomo por el cuello al conserje por no seguir respondiendo a sus dudas, poco a poco iba apretando más, los ojos de por si saltones del gungan querían salir de sus cuencas, pronto el gungan comenzó a dar de golpes con sus manos para intentar safarse del agarre de la soldado, quien era constantemente distraída por el gran almirante y Bossk, la concentración o el entrenamiento de la soldado era tal que momentos antes de que el gungan se desmayara lo solataba para que este tomara oxigeno y después retomaba la técnica de interrogación ahorcándolo nuevamente, llevaban asi gran parte del dia.

 

 

 

hasta que posiblemente la desesperación hizo que el Gran Almirante tomara una de las granadas que traía consigo la Soldado imperial y la activara, momento en que todos salieron hacia diferentes pasillos de la estación.
 

Cuando el Gungan trato de correr, noto como sus ropas se encontraban enganchadas a la tubería eléctrica de la nave donde estaba arrinconado impidiendo asi escapara de la pequeña explosión ocasionada por la granada y muriendo en el acto, las luces de la estación también sufrieron una averia dejando en la oscuridad la mayoría de las salas de la misma.