Partida Rol por web

En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN)

N0c!!!h3???? dI#444¿¿¿???: Tiempo del NO Tiempo

Cargando editor
Muerto 11 Piloto imperial / DS-61-2 Cargando pj
30826/15865524
14/05/2018, 13:50
Muerto 11 Piloto imperial / DS-61-2
Sólo para el director

Voto a la soldado.

Cargando editor
Muerto 10 Ex Soldado Clon - Fox Cargando pj
30826/15865762
14/05/2018, 15:13
Muerto 10 Ex Soldado Clon - Fox

El ex soldado clon se encontraba firme con la cabeza en alto como alguna vez lo hizo al formar parte de un pelotón escuchando órdenes y a punto de salir a una misión, observó al ente que allí se encontraba y no le causó ninguna impresión notable, signo que se atribuye a las numerosas criaturas y situaciones peculiares que había visto o vivido alguna vez. El ex soldado clon no emitió ninguna palabra y en su lugar realizó un saludo militar hacia Bossk.

Cargando editor
Muerto 10 Ex Soldado Clon - Fox Cargando pj
30826/15865764
14/05/2018, 15:19
Muerto 10 Ex Soldado Clon - Fox
Sólo para el director

Voto para salvar a Bossk.

Cargando editor
Muerto 07 Tendero - Toy Cargando pj
30826/15865990
14/05/2018, 16:16
Muerto 07 Tendero - Toy

Difícil decisión, los dos exponían buenos puntos de vistas. El tendero había tenido muchos enfrentamiento con la Soldado pero tampoco tenía claro su respuesta. El caza recompensas había realizado buenos argumentos pero traicionado en momentos claves, y la soldado había cazado algún Sith pero las respuestas eran confusas.
Decidido voy a salvar a .....

Cargando editor
Muerto 07 Tendero - Toy Cargando pj
30826/15865994
14/05/2018, 16:19
Muerto 07 Tendero - Toy
Sólo para el director

Notas de juego

A la soldado. Larga vida a los Sith

Cargando editor
Muerto 13 Conserje - Loo Cargando pj
30826/15867095
14/05/2018, 21:55
Muerto 13 Conserje - Loo

En conserje una vez más escuchó lo que decían aquellos que tenían que defenderse. Ambos daban argumentos muy pensados y con mucho sentido, pero de nuevo había que decantarse por alguno. El Ente lo requería así.

-Misa volo votar a...

Notas de juego

-Yo votaré a...

Cargando editor
Muerto 13 Conserje - Loo Cargando pj
30826/15867097
14/05/2018, 21:57
Muerto 13 Conserje - Loo
Sólo para el director

...la soldado imperial

Cargando editor
Muerto 06 Mafioso - Forer Cargando pj
30826/15870167
15/05/2018, 20:16
Muerto 06 Mafioso - Forer

Forer el Hutt, apenas se impresiono al ver aquella imponente figura, como miembro de los Hutt de Tattoine, pocas cosas podían darle un miedo o respeto real. Y al estar seguro que odiaba todo lo referente a la fuerza, tanto Jedi como Sith, tuvo en claro que no le importaba lo que aquella figura pudiera hacerle al respecto, si no acataba sus normas. Después de todo ya estaba muerto, peor destino no era posible para alguien que lo tuvo casi todo.

Nadie esta por encima de él. Así es como pensaba aquel Mafioso y así se lo hizo saber a la entidad de la fuerza, cuando declaro su voto en publico.

Cargando editor
Muerto 06 Mafioso - Forer Cargando pj
30826/15870194
15/05/2018, 20:26
Muerto 06 Mafioso - Forer
Sólo para el director

-Hahahahahhaa... Esta juicio carece de sentido alguno para mi. Ambos son culpables, ambos han sido asesinos y conspiradores en esta juego macabro que os habéis marcado. Para mi sus dos alegaciones, no son mas que mentiras para ocultar sus verdaderas intenciones.

¿Salvar a un miembro del Imperio? ¡HAahahaha! Imposible, todos merecen la muerte, mas haya de mi propia muerte.

¿Que aquel Trandoshano, solo quiere volver a casa y vivir tranquilo? Hahahahaaaa... Mas mentiras, conozco bien esa raza, no pueden vivir sin el caos que causan cerca, antes preferiría morir.

No son mas que mentirosos jugandose el cuello ante desconocidos. Ambos merecen la muerte, solo yo debería regresar a la vida. El resto no son mas que molestas moscas alrededor de la galaxia, nada que aportar al futuro. No como yo pudiera hacerlo y por culpa de ellos ahora mis planes están truncados y abogados a morir conmigo.

Que ambos se pudran aquí contigo. Ese seria mi veredicto, pero si necesitas que señale a alguien, entonces prefiero que sea el Imperio quien se quede.

Notas de juego

Voto por Bossk

En tu mano dejo si el Droide tiene derecho a entenderme o no :P

Cargando editor
Ente de la Fuerza Cargando pj
30826/15877974
18/05/2018, 06:27
Ente de la Fuerza

La entidad escucho atento las palabras de todos, cuando termino de escuchar a Forer que fue el último volvió a erguirse y le comenzó a hablar a Bossk y la Soldado.

 

-La decisión ha sido tomada y los secretos serán revelados.

 

justo cuando terminaba sus palabras una luz brillante cegó momentáneamente a todos, para que inmediatamente después comenzaran a ver imágenes de su llegada a la estación espacial.

 

recuerdan la preocupación de Loo el primer día por tener que limpiar el desastre hecho por los Sith, Bossk trataba de calmar a Ukizvela la bailarina que había conocido antes en algún lugar del borde exterior y algunas alianzas se comenzaban a formar, Eriden el Gran Almirante se proponía a distribuir a los imperiales a las diversas salas descubiertas, mientras que otro grupo se formaba en la sala de mantenimiento, una vez que las alianzas habían sido formadas las discusiones en el Gran Salón, una mirada furtiva en contra de Ukizvela de parte de Lark el contrabandista hizo que uno de los grupos formados se fuera en  su contra atacándolo hasta asesinarlo, lo que no sabían es que Lark aunque no era un usuario de la fuerza  en sí, traía consigo unas pociones de las hermanas brujas de su planeta natal, una de estas pociones era para salvar a alguien de la muerte y la otra un poderoso veneno para asesinar a alguien, al verse abrumado por el ataque que estaba sufriendo y sabiendo que moriría se bebió la poción para salvarse lo que provoco que después de su muerte, su cuerpo se desvaneciera para aparecer nuevamente en su nave y ocasionando la confusión de todos, nuevamente el grupo de Fox se dirigió hacia la sala de mantenimiento para formular alguna estrategia pero pronto les extraño que Ukizvela nunca llegara, no sabían que justo cuando ella estaba por alcanzar al grupo fue interceptada y devorada por Vrak el Hacker que era una especie de camaleón que era capaz de devorar a la gente y absorber sus habilidades, y ese justamente fue el destino de Ukizvela dejando solamente atrás su brazalete y desapareciendo dentro del estómago del Hacker.

 

En otra parte de la estación al regresar al mundo de los vivos, Lark decidió permanecer en la sombras y vengarse de los que lo atacaron, inyectando el veneno a Fox y llevando a unas capsulas de almacenaje a C3PO, pues Lark era un contrabandista de esclavos y pensaba llevarse a todos los de la estación como mercancía, al anochecer los Sith se preparaban para asesinar a uno de los sobrevivientes, el primer seleccionado fue Bossk que gracias a las habilidades y experiencia acumulada logro sobrevivir al ataque de los Sith,  que escaparon y mezclaron con los otros sobrevivientes que rápidamente llegaron a la escena con Bossk, pero este aun aturdido por el ataque realizo un contraataque disparando hacia el Gran Almirante quien tenía un secreto y habilidades parecidas al cazarrecompenzas con la diferencia de que este era inmortal, pero también con la capacidad de realizar contraataques, así resulta Eriden herido en su hombro por el blaster de Bossk, durante el resto del segundo día, había un claro conato de bronca entre la Soldado imperial y el androide C3PO, pero en las sombras otra pelea se suscitaba pues había diferentes planes entro el grupo formado por los Sith.

 

al final del segundo día el grupo liderado por la Soldado imperial comenzó a desmantelar al androide de protocolo creyendo falsamente que C3PO era parte del grupo de los Sith cuando en la realidad es que el Droide era un gran aliado del grupo de inocentes siempre y cuando no se activara su función principal que era desconocida hasta para el mismo, el droide podía imitar las habilidades de los otros inocentes durante un ciclo para ayudarlos a eliminar todas las amenazas, su función principal que no logro ser activada era la de un guardia de seguridad de la estación que debía eliminar a todos los invasores.

 

al inicio de la segunda noche el piloto rebelde se encontraba explorando la estación, pero el Gran Almirante no se encontraba cómodo con los miembros rebeldes cerca, así que lo siguió hasta unos tanques de combustible momento que aprovecho para disparar generar una explosión que termino con la vida del Piloto rebelde de esta manera sin saberlo Eriden elimino al primero de los Sith, pues el Piloto rebelde formaba peligroso grupo que planeaba acabar uno a uno a los sobrevivientes dentro de la estación, aprovechando la confusión de todos tras la explosión y encontrar el cadáver del piloto, DS-61-2 el piloto imperial aprovecho para buscar algo entre las ropas del recién asesinado, encontrando un sable de luz y guardándolo sin decir nada a nadie.

 

Conforme la noche 02 se acercaba a su final, los Sith aprovecharon que Forer el Hutt se encontraba solo acompañado de su droide traductor y guardaespaldas para atacarlo, tras destruir al droide y con el sigilo para no ser descubiertos utilizaron la fuerza y unas cadenas para asfixiar a Forer hasta la muerte, dando comienzo así al tercer día.

 

Lo que fue otra perdida inocente pues pese a la mala fama del Hutt este no representaba ninguna amenaza para los sobrevivientes y cuya habilidad de ver amenazas en los sueños pudo haberlos ayudado a encontrar cuanto antes a los SIth.

 

 

durante este tiempo Fox el exsoldado clon que se encontraba en un lugar más allá de la muerte atrapado entre los vivos y los muertes comenzaba a tener visiones de la estación espacial, conforme se acercaba el comienzo del tercer día estas visiones se iban incrementando hasta que su "espíritu" tuvo una especia de ataque al corazón para despertar en una capsula dentro de una especie de laboratorio dentro de la estación con un cuerpo nuevo, aturdido por el despertar deambulaba por los pasillos hasta que fue encontrado por el resto de sobrevivientes.

 

En el Bar recién descubierto el Wookie, Tendero y gran almirante encontraron una bestia que gracias a su velocidad  logro escapar sin ser identificada a los pasillos de la estación.

Tiempo después y conforme para finalizar el tercer día, el Gran almirante salía muy perjudicado en los argumentos expuestos por la mayoría y temiendo ser víctima de un ataque busco atrincherarse en el puente para tener una mejor defensa, mientras tanto en el gran salón el conserje Loo y el piloto imperial arrinconaban a el tendero, tiempo que aprovecho el grupo liderado por Fox, Bossk y el Wookie para entrar al puente y terminar con la vida del que seguían creyendo era un Sith, el ataque de estos termino destruyendo un ventanal que estaba en mal estado y por el que estuvo cerca de salir despedido Eriden, pero los conocimientos y las ganas de aferrarse a la vida de este lo ayudaron a salvarse pagando un gran precio, pues termino sin una pierna, logrando parar la hemorragia y apoyado por los otros imperiales logro llegar a una estación medica donde fue atendido.

 

El hacker no había estado de ocioso y aprovechando su habilidad de camaleón atrajo a Bossk a una sala privada y cambiando de forma para parecer Ukizvela la bailarina exótica logro seducir y convencer a Bossk para convertirse en un aliado y revelarle toda la información que sabía, pasando momentos muy acalorados y enamorando por completo al cazarrecompensas que se aferraba a la ilusión de que su amada bailarina se encontraba con vida.

 

al caer la tercera noche y durante el transcurso de esta los sobrevivientes se habían prácticamente dividido en dos grupos de forma pareja, demostrando así la gran habilidad de camuflaje que tenían los Sith, durante el transcurso de la tercera noche el Wookie Lofkkata había sido atraído por el ruido y olor de la bestia que habían encontrado en el bar, y al ver la agresividad y sed de sangre de la bestia, trato de acabar con ella siendo gravemente herido por lo que logro identificar como un Womp alterado genéticamente, pero cuando Lofkkata regresaba a advertir a los demás sobrevivientes de la amenaza.

 

pero esto no fue lo único que aconteció durante la noche pues las continuas riñas entre los Sith hicieron que uno se separara del grupo, en el más allá el piloto rebelde se aferraba a regresar y tener más poder, y aunque no había sido completamente entrenado en una de las técnicas más peligrosos y secretas de los Sith, este trato de regresar a la vida y tras varios intentos logro poseer el cuerpo de otro de sus compañeros Sith consumiendo el espíritu del que alguna vez fue conocido como Toy el Tendero, cuya habilidad venia de su especie y era incapaz de ser detectado por las habilidades de otros sobrevivientes, ocasionando una especie de estática cuando lo intentaban.

 

Lofkkata se encontraba en camino a advertir a los otros sobrevivientes cuando fue emboscado por los Sith que atacaron por la espalda al Wookie atravesando su pecho con el sable de luz, asesinando así a otro inocente que era capaz de recibir un ataque y sobrevivir para su mala suerte recibió prácticamente dos ataques al mismo tiempo y así perdiendo la vida, pero al morir este los demás inocentes perdieron a quien pudo haberlos liberado de las capsulas de almacenaje del contrabandista, pues el Wookie se escabullía a la nave de Lark algunas noches en busca de compañeros atrapados; pero los Sith no sabían que Lofkkata tenía un as bajo la manga y era una granada de espuma contra incendios que tenía preparada por si algo así sucedía poder marcar de alguna forma a sus asesinos y de esta forma advertir a los otros sobra la identidad de algún Sith, y fue así como el piloto rebelde en el cuerpo del tendero resulto marcado por el Wookie, mientras este escapaba de la escena y buscaba algún lugar para quitarse las manchas de espuma, nunca se percató de que era acechado por el Hacker que se encontraba nuevamente hambriento, quien gracias a su capacidad metamórfica en pocos movimientos inmovilizo y devoro al Tendero justo fuera del Ala médica, dejando solo un rastro de espuma por la granada de Lofkkata.

 

El cuarto día daba comienzo con la muerte del Tendero, mientras que Eriden aprovechaba su supuesta incapacidad para preparar una trampa para el hacker, tras implantar una bomba de gas venenoso y sabotear los sistemas de las puertas, solo tenía que idear la forma de llevarlo de regreso a su propia nave, aprovechando lo que creían era una debilidad por la sangre, el Gran almirante comenzó a acosar al Hacker hasta que este opto por retirarse y refugiarse en su nave, cosa que realizaba una que otra vez porque había logrado hackear diversos sistemas de la estación y tenía acceso a algunas cámaras de seguridad ubicadas en diferentes salas, pero esta vez era diferente pues cuando se cerró la escotilla la bomba se activó liberando veneno y el saboteo de la puerta impidió que este pudiera salir a tiempo del lugar, y aunque trato de activar las habilidades absorbidas por el tendero, pronto se dio cuenta de que no podía hacerlo pero nunca sospecho que fuera debido a que el tendero era un Sith y dichas habilidades y control de la fuerza no es tan fácil de adquirir muriendo en ese lugar.

 

Otra de las cosas que aconteció el cuarto día fue que el piloto imperial decidió mostrar al grupo lo que les dijo había encontrado cerca de la sala de mantenimiento y era un sable de luz, también comento que no lo había encendido proponiendo a alguien más hacerlo y descubrir si el arma pertenecía a un Sith o a un Jedi, fue entonces que la Soldado imperial decidía en revelar el misterio tomo dicha arma y tras dudarlo un poco lo encendió mostrando así el filo rojo característico de los Sith, con base en esto el Gran Almirante comenzó a dudar de la alianza imperial y sobretodo del piloto imperial inyectándole un suero de la verdad para descubrir los secretos más oscuros de dicho piloto.

 

Fue también durante el cuarto día que Lark el contrabandista salió de las sombras llevando capturado a Bossk a sus capsulas de almacenaje y contándole la verdad sobre quien era, ganando así un nuevo aliado y así el cuarto día transcurría sin más novedades más que las discusiones entre grupos, unos acusando a Eriden, otros a Fox e incluso comenzaban sospechas sobre la Soldado, hacia el final del día nuevamente un grupo se hizo mayoría y decidió eliminar al gran almirante que se encontraba en la enfermería esperando pacientemente que el suero hiciera efecto y justo cuando dicho suero comenzaba a hacer efecto, el grupo de Fox,Bossk y recién aparecido Lark invadieron la enfermería atacando nuevamente a Eriden quien fue rescatado por los imperiales en el momento justo evitando su muerte pero dejándolo en coma.

Tras caer la cuarta noche, los Sith se encontraban muy cómodos jugando su juego y llevando a los supervivientes por donde les convenía, pero no contaban con el suero administrado a uno de ellos, haciendo que en medio del gran salón el piloto imperial revelara su verdadera identidad, generando caos en las teorías de todos, algunos incluso creyeron que fue poseído por alguien y obligado a hablar, otros comenzaron a plantearse sobre quien realmente eran los Sith, sobretodo Reen Elder que viajaba como refugiado siendo realmente un Jedi, quien revelo honestamente alguna de sus habilidad y comenzó a utilizarlas haciendo preguntas directas a los otros sobrevivientes enfocándose en un inicio en Fox.

Cerca del término de la cuarta noche Lark se encontraba nervioso, pues acertadamente sospechaba que los Sith no dejarían a alguien con sus habilidades andar suelto por la estación, pero haciendo caso a una promesa a Bossk, el contrabandista llevo a una cámara de almacenaje a Fox, fue hasta después de estas acciones que las sospechas de Lark fueron comprobadas pues los Sith prepararon un encuentra para eliminarlo, aunque la gran habilidad de combate del contrabandista sorprendió a los Sith estos se alzaron con la victoria eliminando al Contrabandista.

Durante esta misma noche la soldado trataba de muchas maneras de traer de vuelta a su Gran Almirante, fue también durante este periodo que Fox revelo una extraña habilidad recién adquirida y era la de poder comunicarse con los que ya habían dejado el plano de los vivos dentro de la estación espacial y también comento que en ese lugar se encontraba el Gran almirante aunque al parecer también era consiente aunque incapaz de comunicarse de lo que sucedía en el mundo de los vivos.

 

En el transcurso del quinto día la Soldado había logrado convences a la mayoría del grupo sobre las posibilidades de que Fox fuese un Sith, por lo que cerca de la noche todos se agruparon y expulsaron al ex soldado clon de la estación arrojándolo al inhospitito espacio donde pronto pereció dejando solo su cadáver flotar cerca de la estación y así yacía flotante el cuerpo de quien alguna vez salvo miles de vida durante las guerras clon, su habilidad había sido poder reencarnar su cuerpo dentro de un clon nuevo cosa que ni el mismo sabía que iba a poder lograr, también dada su experiencia como comandante y estratega contaba con algunos votos extras que fue capaz de distribuir en las votaciones diarias, lamentablemente no era un Sith si no alguien inocente que velaba por la seguridad de los demás.

 

La quinta noche llego y con ella la recuperación de Eriden que salía del coma, con una sola idea en mente tras enterarse del resultado que dio su suero de la verdad, eliminar a como diera lugar a el piloto imperial que en realidad era un Sith, así que se escabullo hasta encontrar el momento idóneo, con una estrategia que ya le había funcionado una vez, y la ocasión se dio en la sala de mantenimiento mientras el piloto encontraba la forma de salir de dicho cementerio espacial, acercándose peligrosamente al combustible que la nave que se estaba preparando usaría, con una gran precisión pese a las heridas sufridas el Gran almirante abrió fuego asesinando en la explosión a otro de los Sith y dejando en una clara desventaja al Sith restante, quien tras las revelaciones y el poder de Reen Elder decidió actuar rápido para enfrentarlo, sin tener  la certeza de que este fuera el Jedi, teniendo un combate épico en el gran salón, haciendo entrar en un frenesí asesino a la mismísima Soldado imperial, el combate se vería interrumpido por el resto de los supervivientes pero en un último acto el Jedi decidió sacrificarse para resguardar la seguridad de los inocentes que aún quedaban en la estación espacial pero ocultando nuevamente la identidad de la Sith restante.

Al llegar el sexto día nuevamente la gran habilidad social de la Soldado imperial comenzó a dirigir la votación para eliminar según ella al último Sith, el conserje Loo en lo que se podría llamar un acto de traición al puro estilo Sith, pues Loo no había hecho más que apoyarla la mayoría de las ocasiones anteriores creyendo fielmente en sus palabras, y comenzó con apoyo del gran almirante un fuerte interrogatorio que rayaba en lo inhumano en contra del inocente Gungan cuyas habilidades no pudieron ser mostradas pues pudo haberse convertido en un poderoso aliado en caso de morir antes del final de todo, a manera de fantasma que guiaría a los inocentes a la victoria. Un accidente con una granada de fragmentación ocasiono la dolorosa muerte del gungan causando diversos daños a la estructura de la estación volviendo todo oscuridad; Bossk por su parte fue capaz de escapar de una de las capsulas de almacenaje de Lark gracias a un soldador que había adquirido antes en la sala de mantenimiento y se puso en marcha a un laboratorio de clonación que había logrado descifrar de unos de los mapas obtenidos en el puente de la estación, a este lugar también llegaron otros sobrevivientes pero lamentablemente ninguno logro denigrar el secreto que habría podido traer a alguien de vuelta del más allá.

Durante la última noche en la estación espacial el Gran almirante se dedicó a cazar y eliminar a la amenaza del Womp mutante, mientras en el gran salón se suscitaba lo que habría sido el primer combate en la estación espacial algunos días antes, nuevamente se enfrentaban Bossk y la Soldado imperial, solo que durante su combate la primera noche Bossk no fue capaz de reconocerla, el Gran almirante a duras penas logro acabar con el Womp y cuando regresaba triunfal al gran salón a informar a la soldado y a bossk, se encontró con el combate a muerte entre ambos y aprovechando la confusión la Sith decidió utilizar su control de lado oscuro para enterrar entre tuberías de una vez por todas al Gran almirante, pero solo existía dos formas de eliminarlo, una era si alguien lograba ver su habilidad como inmortal y la otra quedando el solo con los Sith, justo después de este ataque una luz ilumina las escenas que están viendo y se desvanece quedando nuevamente todos ante el ente y sabiendo la verdad de lo que ocurrió durante esta semana en la estación espacial abandonada.

 

Ahora saben la verdad, el destino ha decidido permitir volver a los Sith, tienen un papel muy importante que contar en una historia que va a una galaxia muy muy lejana, mientras el cazarrecompensas permanecerá a mi lado, tal vez aprendiendo de la fuerza y tal vez algún día se vuelva a enfrentar a quien fue casi su igual en esta historia.

 

Tras dichas palabras una luz vuelve iluminar la zona, todos los que estaban muertos logran sentir como se van volviendo uno con la fuerza a excepción de los Sith que mientras comienzas a sentir esta sensación unas sombras los atan a la oscuridad, la Soldado imperial se desvanece dejando solo al Ente y a Bossk.

 

 

 

 

 

En otro rincón de la galaxia, la Sith reaparece días antes de ser absorbida por la singularidad, haciendo sus actividades diarias, cuando un dejavu llama su atención y se prepara para la aparición del hoyo negro solamente que esta vez no sucede, decidiendo ir a contar su experiencia a su maestro.

Notas de juego

aun me falta cargar unos exceles que tenia en mi ordenador del trabajo para llenar algunos datos que use para dirigir la partida, por lo que para marcar la partida como finalizada pido paciencia, pero por lo pronto los veo en el OFF donde ya pueden platicar sobre todo lo aqui revelado y si tienen dudas estare mas que contento de contestarlas