Partida Rol por web

En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN)

Sala privada

Cargando editor
Herido Cazarrecompensas - Bossk Cargando pj
30826/15785416
16/04/2018, 20:34
Herido Cazarrecompensas - Bossk

El momento íntimo fue realmente especial y placentero para ambos. Sentí verdadera felicidad y no pude evitar reír sutilmente cuando escuché las palabras de la joven twi'lek.

- Me alegra escucharte decir eso. También fue un momento dulce y especial para mí...que repetiremos siempre que lo deseemos si logramos salir juntos de aquí.comenté abrazándola con delicadeza y depositando cálidos besos en el cuello de la joven. Su piel era suave y delicada, completamente opuesta a la mía, que era dura y escamosa, pero no parecía suponerle ningún problema. Creo que sería interesante hacer primero una incursión a la sala de clonación para saber exactamente qué se cuece allí. Si están creando un nuevo ejército clon sería algo de lo que temer. 

Cuando la vi enumerar todos sus sueños por cumplir, esbocé una sincera sonrisa y fui asintiendo a todos sus caprichos. Sabía que había elegido correctamente a mi pareja de por vida.

- Por supuesto que volveré. Iré con sumo cuidado y regresaréa tu lado...y si, intentaré cumplir tus sueños, querida. Entonces saqué de mi bolsillo una especie de pulsera hecha con hojas de los árboles de Trandosha, que siempre me acompañó en mis viajes, y se lo coloqué en la muñeca izquierda de su mano. No era un anillo de bodas pero al menos habría recibido algo mío, un regalo de compromiso. Esto es para ti...

Cargando editor
Bailarina Exotica - Ukizvela Cargando pj
30826/15788500
17/04/2018, 19:25
Bailarina Exotica - Ukizvela

Tomo con ambas manos a pulsera,me levanto de la cama para verla mejor y con mas detenimiento,mis ojos se abren sorprendida mientras que comienzo a llorar sin darme cuenta.

Mio? Digo con voz temblorosa mientras sostengo la pulsera con ambas manos y la pego a mi corazón.

Señor,no tengo palabras,es la primera vez que tengo una posesión,me refiero a que jamas he tenido nada mio,he tenido que pagar con mi cuerpo.

Mis labios comienzan a temblar mientras me pego con mas fuerza sobre mi cuerpo a pulsera, lo que comienza con un sollozo termina siendo un llanto incontrolado el cual hace temblar todo mi cuerpo y hacer que pierda el aire,me acuclillo ya que mi piernas  pierden todas sus fuerzas, las lagrimas ya convertidas en manantial corren desconsoladas desde mis ojos hasta la barbillas y de hay en un salto mortal para terminar muriendo en el suelo.

No salga mi Señor,era la primera vez en toda la noche que decía el "mi" y seguramente la primera vez en su vida al menos de corazón. No quiero perderlo,si abre esa maldita puerta igual no volvere a verle en la vida, le mataran y yo estare para el resto de los pocos dias que me queden ya muerta por dentro.

Comienzo a gatear mientras sigo llorando y me aferro a sus piernas como un animal buscando cobijo.

Se lo ruego quedese aqui, jamas he tenido nada y ahora tengo esta pulsera y su amor, por favor no salga,por favor no me deje aqui.

 

 

Cargando editor
Herido Cazarrecompensas - Bossk Cargando pj
30826/15788591
17/04/2018, 19:50
Herido Cazarrecompensas - Bossk

No podía ver llorar a mi dulce y querida bailarina, por lo que secando sus lágrimas con mimo, besé sus cálidos labios y le susurré.

- Si, es tuyo, un regalo que te hago de corazón. Y por favor, ya no me llames más "señor". Cómo mi esposa, me encantaría que me llamaras por mi nombre...Bossk. ¿Puedes hacer eso por mí? Mi ruego había sido sincero. Quería que se librara definitivamente de todas esas ataduras que siempre la habían afligido por ser una esclava. Merecía un trato mucho mejor y se lo iba a proporcionar.

- Supongo que de momento podemos permanecer un poco más aquí dentro. Pero no sé hasta cuando será este sitio seguro y mientras tengamos la ventaja, sería interesante intentar recabar información sobre esa sala de clonación al fondo del pasillo...

Entonces fui hasta el mini-bar y preparé una bebida para ambos. Me acerqué a Ukizleva y le di de beber de mi copa, de nuestra copa.

- ¿Cómo te sientes siendo tratada con amor y no siendo un mero objeto? ¿No crees que es algo agradable que todos los seres deberíamos sentir? ¡Prométeme que seras fuerte y lucharás por conservar tu libertad! Le sujeté la barbilla con delicadeza y no le permitía volver a inclinarse. Quería que apreciara el ser libre y que sintiera lo que es ser feliz, ser amada. Si queria llorar...mientras fuesen lágrimas de felicidad...lo podría soportar.

- Y si puedes...intenta no llorar...prefiero verte sonreír. Y la arrebujé contra mí pecho estrechándola entre mis brazos. Me encantaba el contacto entre nuestros cuerpos.

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
Narrador Cargando pj
30826/15791713
18/04/2018, 18:38
Narrador

Tras el cambio de ciclo sales del cuarto de la Bailarina, y dirigirte al puente tras los acontecimientos sucedidos...

Cargando editor
Narrador Cargando pj
30826/15791715
18/04/2018, 18:39
Narrador

Notas de juego

Bossk ha abandonado la sala privada por el cambio de ciclo

Cargando editor
Bailarina Exotica - Ukizvela Cargando pj
30826/15791827
18/04/2018, 19:14
Bailarina Exotica - Ukizvela

Tomo ambas manos de Bossk y las beso,me abrazo a el como si no hubiera un mañana ya que seguramente no lo hay, le  muestro su pulsera,la paso por el cuello del cazarrecompensas para que tome su ahora y me la pongo en la muñeca derecha, beso con cariño sus labios y doy un paso atras.

Gracias por hacer de esta esclava una persona,gracias por hacerme sentir un ser vivo mas que un objeto y gracias por darme un motivo para vivir,te esperare hasta que todas las estrellas de la galaxia pierdan su luz,te esperare hasta que mi corazon se vuelva hielo y se resquebraje de dolor,te esperare hasta que o sepa distinguir la noche de la mañana en mis ojos hinchados y llenos de lagrimas ,siempre sere tuya y usted mio,siempre que estemos juntos sere libre mi amor.

 

Notas de juego

No podía despedirme después de leer arrebujé