Partida Rol por web

Encierro

Creación de Personajes

Cargando editor
13/12/2009, 00:44
Rote Zora

Institución: Aguas Negras

Nombre:     Anne Kurtz                                                                   Alias: Rote Zora

Fecha de Nacimiento:    13 -4-19XX                                               Edad: 18

Estatura:        1,66                                                               Peso: 60 kg

Nacionalidad: Alemania

Características físicas destacables: Pelo rojo

Poderes: Control de la fuerza gravitatoria de cualquier cuerpo (incluyendo el suyo propio) Empleandola, ha demostrado hasta ahora el uso de estas capacidades para su propio desplazamiento. Para proyectar a sus víctimas o bien para golpearlas a más velocidad. También emplea el peso de sus víctimas o de objetos ajenos para atacarlas.

Causa Penal:

Homicidio en primer grado del presidente de la cámara de comercio.

Homicidio del meta-humano  conocido como "La maza"

Alteración del orden público

Destrucción de elementos urbanos

Ataque a la autoridad con diversas denuncias por lesiones leves y graves al cuerpo de antidisturbios

Presunto robo en el Deutsche Bank

Presunta implicación en banda de malhechores

 Pena: Por determinar

Notas:

Inadaptada socialmente, considerada peligrosa. Conducta muy violenta.

Cargando editor
13/12/2009, 03:49
Down Cage
Sólo para el director

Notas de juego

El personaje de El Protector me dio una idea. ¿Qué te parece si avanzada la partida se revela que él es le verdadero padre de Down? Me gustan esas tonterías de telenovela :D. Claro que habría que ver qué es lo que piensa Buster al respecto.

Cargando editor
13/12/2009, 04:04
Down Cage

Institución: Aguas Negras

Nombre: Down Lilian Cage

Alias: Red Down

Fecha de Nacimiento: 10 de abril de 1992

Edad: 17 años

Estatura: 1,64 m

Peso: 47 Kg

Nacionalidad: Estadounidense

Características físicas destacables: Complexión delgada, cabello rojo, ojos azules.

Poderes: Super resitencia, Super fuerza, Super Velocidad, Super sentidos, Vuelo.

Causa penal: Asesinato en primer grado agravado por el vínculo y ejercicio de tortura, destrucción masiva de propiedad pública y privada, seiscientos casos de lesiones leves y graves, resistencia al arresto.

Pena: Prisión perpetua sin posibilidad de salida bajo palabra.

Notas: Individuo de extrema peligrosidad. Se recomienda tratarlo con los mayores recaudos, aún con sus poderes anulados.

Cargando editor
13/12/2009, 11:46
Alan Fernandez
Sólo para el director

Mensaje para el director:

Bueno, estube pensadno en la historia de mi pj, y queda mnas o menos asi (si me das el visto bueno, la redacto mas mejor XD)

Es un ser superior a los humanos, pero no es el unico de su raza... SOn muchos lo que como el han vivido en la tierra desde hace cientos de años, y siempre los de su raza tomaron los papeles de dioses, demonios, e incluso angeles, entre los humanos...

Mi pj en partiocular, era mas inclinado a representar a demoniod, o a dioses sanguinarios, como ares, o alguno de ese estilo. Como era de esperarse, entre los de su misma raza, habia quienes se oponian a ese comportamiento, y quienes lo aceptaban y hasta lo apoyaban. Asi se armo una "guerra civil" entre estos seres, que termino con la casi aniquilacion de toda la raza. AL final, solo unos pocos de los "buenos" quedaron con vida, y se ocultaron... En ese momento, mi pj se habia echo "amigo" ( mas que amigo , aliado) de otro de estos seres... Juntos parecia que no habia nada que pudiera detenerlos.. HAsta que la humanidad decidio que era hora de controlar a los , como ellos los conocian , "supers".

En ese momento lo que habia ocurrido en el pasado, amenazaba el futuro que mi pj (aun no esta definido el nombre, pero ahora que me aclaraste lo de la nacionalidad ya estoy mas cerca de ello) tenia planeado, por lo que se lo ocurrio la idea de buscar un chivo expiatorio para "explicar" todo lo uqe habia ocurrido hasta ese moemnto... Y quien mejor para ese papel que mi complice hasta ese momento... Asi fue que mi compañero fue apresado por graves crimenes contra la humanidad, y fue condenado a cadena perpetua en la tumba... Y yo podria seguir on mis planes (aunque esta ves seria mas sutil)

Decidi que lo mejor para hacerme con poder en un momento como este era empezar de a poco, asi que decidi que tomar el control de un pais del tercer mundo seria lo mas apropiado.. Por lo que poco a poco, usando mis poderes, y mi capacidad de persuasion( o sea, mis poderes XD), fui "convenciendo" a los pobladores de el pais en cuestion (tampoco esta muy definido, pero probabalemente sea argentina), hasta convertirse en casi un emperador del lugar...

Peeeero(tenia que haber un pero, sino no estaria preso XD), los ciudadanos se dieron cuenta de que vivir bajo mis normas no era lo mejor, como yo les hacia creer, asi que me "traicinaron" y me entregaron a las autoridades de turno, que obviamente, decidieron que por mis actos en ese pais, era merecedo9r de una estadia en la tumba, por un largo tiampo... NO me molestaba, pues soy inmortal, y el tiemp que pasase en la carcel solo serviria para planera mejor mis movimientos a la salida... Pero no contaba con los efectos secundarios de las drogas supresoras..

El caso es que una vez preso, las drogas supresoras me hicieron perder la memoria poco a poco, hasta que mi antigua personalidad quedo sepultada bajo un gran escudo mental, saliendo a a luz escasas veces (creando una doble personalidad), y el personaje, falto de su memoria, y al verse ne la carcel mas segura del mundo empezo a pantearse los porques de su estadia alli, pues todos parecian reconocerlo, y algunos hasta temerle, pero nadie le aclaro nunca el porque... Este temor de lo que pudo haber echo afuer la hizo pensar que quizas fuera mejor quedarse recluido, pagando sus culpas, pues aqui al mens, no sentia el impulso de actuar delictivamente... Y asi paso susu ultimos 10 o 20 años, prisionero, sin saber por que , pero con temor de averiguarlo....

Espero te guste, me dices que cambios hay que hacer, y los hago, y si la historia te gusta tal como esta, pues la redacto mejor, y listo ^^

 

 

Notas de juego

En cunato a las caracteristicas y poderes, tendra una seria de poderes fisiscos que serna "comunies" de su raza, ademas de poderes pareticulares que lo hacen unico entre los suyos, que probablemente seran del tipo mental...

Alma y cuerpo serna probablementes prioritarias.

Entre los defectos, tendria: Doble personalidad, accsesos de furia,  tendra un nemesis (su antigua aliado, que esta en la misma carcel, aunque mi pj nolo recuerda), y ademas de eso, sera famoso por sus crimenes, o sea, por querer hacersecon el control de un pais. Otro detalle es que tendria una marca de nacimiento en la espalda, que lo hace facilmente reconocible entre los suyos, o entre cualquiera que sepa la historia de su raza.

Y te hable de raza, por que la idea es que sea una especie de Higlander, o sea, unas personas que existen entre los humanos, pero son distintos a ellos, y mas poderosos, y que apenas se distinguen d elos demas...

Bueno, eso es todo por ahora... Me dices lo que hay que corregir, o adaptar, y lo hago... Saludos master...

Cargando editor
13/12/2009, 12:32
Alan Fernandez
Sólo para el director

Notas de juego

Perdon por la ortografia, pero aca en argentina son las 8 am, y fua una noche alocada, y no me queria perder el puesto, por eso te mande la historia ya XD

Ahora si, nos vemos...^^

Cargando editor
13/12/2009, 14:07
Director

 Bueno, coterraneo (la última vez que me fijé, yo también estaba en Argentina, heheheh!!) hay un par de cosas:

 

Lo de la dominación a gran escala de un país que conocemos mucho es un poco chocante. Si quieres vincularlo con Argentina, no hay problemas, pero salvo que sea bastante atrás en el tiempo en alguna época "oscura" (y sé que entiendes a cuando me refiero) y lo hagas con mucha sutileza, te voy a pedir que no lo hagas.

Por otro lado, Aguas Negras se estableció hace 10 años. Prisiones antes había, y algunas intentaban contener superhumanos, tal vez seas de los primeros que llegaron a esta cárcel pero no puedes haber pasado aquí más de 10 años. Tal vez en alguna otra prisión y fuiste transferido.

Veo a la tarde de armar una ficha con los poderes así me decís que opinás y lo vamos trabajando.

Cargando editor
13/12/2009, 15:50
Director

 Abajo te pongo mi idea de lo que hablamos:

 

Dime lo que te parece.

Notas de juego

 Name: Tank

 
Description and Character Notes:
 
Body: 8
Mind: 3
Soul: 5
En definitiva, un hombre en optimo estado físico y atlético, no muy brillante mentalmente.
 
Health Points: 65
Combat Value: 9
Defense Value: 6
 
Attributes:
 
  Skills   
    Burglary 1x3 = 3  (Well-Trained) (Robo)
    City Knowledge 1x3 = 3  (Well-Trained) (conocimiento de su ciudad)
    Driving 1x2 = 2  (Well-Trained) (conducir)
    Forgery 1x4 = 4  (Well-Trained) (fraguar objetos, falsificaciones)
    Gaming 3x1 = 3  (Veteran) (es un experto en juegos... tal vez ya organizó en la prisión un círculo de juego clandestino?)
    Intimidation 4x3 = 12  (Master) (maestro en intimidar personas)
    Powerlifting 1x6 = 6  (Well-Trained) (levantar pesos)
    Stealth 1x3 = 3  (Well-Trained) (subterfugio)
    Unarmed Attack 2x8 = 16  (Expert) (experto en lucha sin armas)
    Unarmed Defense 1x8 = 8  (Well-Trained) (y la defensa)
 
  Armour 5x3 - 1 = 14  (50 damage stopped)
    Detectable 1x-1 = -1  (Detected using 1-2 methods)
Posee una buena armadura, que hace que los ataques normales le reboten, pero es facilmente distinguible por su piel metálica y super-reflectiva)
 
  Attack Combat Mastery 4x3 = 12  
  Damage Conversion 5x8 = 40  
    Converts Armor Damage   
Lo que decíamos, el daño que le pega, lo puede convertir en otro poder... ya sea su ataque (attack mastery), su armadura, su superfuerza...
 
  Defense Combat Mastery 3x2 = 6  
  Extra Attacks 1x8 = 8  
  Immovable 3x1 = 3  (60 meter knockback reduction)
Inmovible hace que, cuando te peguen, no te manden volando por los aires. Muy util para pelear cuerpo a cuerpo ;)
 
  Organizational Ties 2x1 = 2  (Connected)
    Moderate Power   
    National   
Retiene lazos con su organización criminal en el exterior.
 
  Super Strength 5x4 = 20  (30 tonnes and +50 damage in close combat and +20 strength check bonus)
Es una buena superfuerza, y si va creciendo...
 
  Mind Control 5x(4 - 2)+ 1 = 11  (+3 Check Bonus, -2 to Resistance Check and 1 hr)
    Targets 3x1 = 3  (10 People)
    Broad Category (Humans)   
    Fear Only, -2 Points/Level   
    Unreliable Power 2x-1 = -2  (-4 Stat Check Penalty)
La "intimidación" mental de la que hablamos. No siempre funciona, Tank mismo desconoce que esto es una habilidad "super", afecta a los humanos a los que puede intimidar, y solo produce miedo.
 
  Ism 1x-1 = -1  (Small Degree of Discrimination)
Por eso de que no tiene casi educación.
 
  Highly Skilled 3x1 = 3  
Para obtener mas puntos para habilidades, que no alcanzaban.
Cargando editor
13/12/2009, 16:01
Tank
Sólo para el director

Me parece perfecto...solo que la habilidad de robo tal vez no sea necesaria. El es mas de tomar lo que quiere. Robar sutilmente nunca se le dio bien a un crío que es metálico brillante , así que era mas del estilo de romper de noche la pared de atrás y llevarse lo que quisiera.

Si se pudiera darle un poco mas de fuerza...

El resto simplemente perfecto. Lo de inamovible especialmente xD

Cargando editor
13/12/2009, 16:03
Tank

Institución: Aguas Negras

Nombre:Sylar Alias: Tank
Fecha de Nacimiento:Desconocida Edad:Desconocida
Estatura: 2.15 Peso: 300 kg
Nacionalidad: Técnicamente estadounidense
Características físicas destacables: Cubierto por una piel metálica.

Poderes:

Causa penal:
Asesinato, robo, secuestro, allanamiento de morada, violación. Chantaje, lesiones.Terrorismo.
Pena: 30 cadenas perpetuas por 30 asesinatos. 1.250 años de condena por 28 violaciones. Cadena perpetua por terrorismo. Pendiente de medio centenar de juicios.

Notas:

Cargando editor
13/12/2009, 16:09
Director

Bueno, hice lo siguiente:

Saqué los skills robo, fragua y alguno más, pensando en que el personaje no es sutil. Con esto liberé 10 puntos de habilidad, que son un punto más de creación.

Luego, agregué un defecto: Hunted (Buscado). Básicamente, otras organizaciones, o personas que has damnificado, han puesto precio a tu cabeza. Tendrás que andarte con ojo...

Y con ello, pasé tu Body de 8 a 9. Ahora casi ningún humano puede competir con tu físico, y eso sin contar la superfuerza. Además así obtienes un poco más de Salud. Y como me sobraba un punto, lo puse extra en Inmovible (los otros poderes son más caros).

 

Notas de juego

 

Body: 9

Mind: 3

Soul: 5

Health Points: 70

Combat Value: 9

Defense Value: 6

 

Attributes:

 

  Skills   

    City Knowledge 1x3 = 3  (Well-Trained)

    Driving 1x2 = 2  (Well-Trained)

    Gaming 3x1 = 3  (Veteran)

    Intimidation 4x3 = 12  (Master)

    Powerlifting 1x6 = 6  (Well-Trained)

    Unarmed Attack 2x8 = 16  (Expert)

    Unarmed Defense 1x8 = 8  (Well-Trained)

  Armour 5x3 - 1 = 14  (50 damage stopped)

    Detectable 1x-1 = -1  (Detected using 1-2 methods)

  Attack Combat Mastery 4x3 = 12  

  Damage Conversion 5x8 = 40  

    Converts Armor Damage   

  Defense Combat Mastery 3x2 = 6  

  Extra Attacks 1x8 = 8  

  Immovable 4x1 = 4  (80 meter knockback reduction)

  Organizational Ties 2x1 = 2  (Connected)

    Moderate Power   

    National   

  Super Strength 5x4 = 20  (30 tonnes and +50 damage in close combat and +20 strength check bonus)

  Mind Control 5x(4 - 2)+ 1 = 11  (+3 Check Bonus, -2 to Resistance Check and 1 hr)

    Targets 3x1 = 3  (10 People)

    Broad Category (Humans)   

    Fear Only, -2 Points/Level   

    Unreliable Power 2x-1 = -2  (-4 Stat Check Penalty)

  Ism 1x-1 = -1  (Small Degree of Discrimination)

  Highly Skilled 2x1 = 2  

  Wanted 2x-1 = -2  (Significant Incentive to Hunt)

 

Cargando editor
13/12/2009, 16:25
Tank
Sólo para el director

Perfecto, ya la he pegado en el personaje, y esta tarde tratare de terminar la historia. A ver si te parece valida. En realidad no va a ser un mal tipo. xDDDD

Cargando editor
13/12/2009, 16:44
Director

 A tres días del Día-D, me están faltando armar los personajes de: PJ 8 (chule), Rote Zora (gatling_87) y Vortex (metalson).

Me falta pulir la de Alexander. Down Cage, Tank, Maxwell Conrad y Shadowmancer están para comenzar.

 

Recuerden que el límite es el martes. Soy argentino, por lo que mi martes es casi el miércoles a la madrugada en Europa.

Anticipo además que el lunes y martes van a ser movidos en el trabajo, por lo que les pido que no esperen a último momento porque no sé si voy a poder contestar con mucha frecuencia.

Cargando editor
13/12/2009, 16:57
Rote Zora

 Yo la termino mañana. Ok? En todo caso, si no acabo quedarían solo pequeños detalles pero no serán gran problema para seguir la partida.

Cargando editor
13/12/2009, 18:12
Alexander
Sólo para el director

Alexander vivia en las afueras de St. Andrews, con su padre y su hermano mayor, Su madre habia muerto cuando dio a luz ( el medico dijo que era el niño o ella).

Su padre se dio a la bebida y llevaba poco dinero a casa, su hermano lo odiaba porque por su culpa el tenia que llevar ahora la casa. Cuando tenia 8 años su hermano lo cogia de cebo, y mientras se hacia el "niño perdido", su hermano empujaba a la ricachona de turno y le quitaban el bolso. Mientras su hermano se iba a fumar y a apostar en las peleas de perros, Alexander se quedaba sentado en la plaza mientras veia pasar a los niños ricos con sus libros y su ropa nueva. Le hacia mucha gracia cuando resbalaban y caian en el barro.

Un dia, como en todos sus cumpleaños, su padre le dio una buena paliza. Cuando fue a hacer de señuelo con su hermano, se quedó atras ya que estaba algo cojo por la paliza. Entonces la victima del robo tambien le pego.

Estaba tan moribundo que fue a las peleas de perros a buscar a su hermano, cuando lo vio, su hermano le empujó y lo echó, pero al parecer le habian seguido con la policia. Se armó un gran escandalo y los perros escaparon y atacaron a su hermano.

Cuando estaba en el calabozo le dijeron que su hermano habia muerto por el ataque de los perros y le dijeron que iban a buscar a su padre para que le recogiera. Alexander se paso 1 hora en el calabozo pensando en que si su padre le culpaba por la muerte de su madre, ¿que le haria por morir su hermano?. A la mañana siguiente le dijeron que encontraron el cuerpo de su padre en un callejon, habia muerto en una pelea.

Alexander paso a un orfanato en el que pronto descubrio sus poderes cuando empezaron a ocurrirle cosas a sus odiosos compañeros y a sus profesores. Salio del orfanato y se costeo sus estudios haciendo apuestas, que costeaba con algun robo.

Mas adelante tuvo una hija con una de sus compañeras de carrera, se casó con ella y vivio feliz 5 años, hasta que empezaron a pelearse, ella le engañó con otro, y el lleno de ira no pudo controlar su poder y ella murio en un accidente de trafico. Asustado alejo de sí a su hija, a la que dejó a cargo de su Sensei en Japon.

Ahora hace grandes trabajos para multinacionales o ayuda en fugas a algun villano, actualmente vive comodamente en Glasglow, e ingresa anualmente dinero para su hija en una cuenta secreta.

Cargando editor
14/12/2009, 13:17
Alan Fernandez

PUes me alegra encontrarme con que mi master sera de mi mismo pais, pues me ahorrara problemas en el tema de los horarios de conexion ^^

En cuanto a lo de dominar el pais, la verdad es que tienes razon...

Lo que se me ocurre es que entonces estubo involucrado en los acontecimientos de la dictadura, con la esperanza de hacerse con el control del pais (habia pensado de echo que sea un gendarme, o miembro de las fuerzas armadas el ejercito, o algo de eso), pero gracias a la intervencion de Un grupo udamericano de supers (o de alguno que tu creas conveniente) se descubrio que era el quien estaba detras de todo, y comenzo la persecucion, que termino con su encarcelamiento y una estricta vigilancia en una carcel de maxima seguridad( nuevamente, donde tu consideres orportuno) en la que se lo tenia bajo esctricta vigilancia (no se hace cuanto existan las drogas supresoras, por lo que seria complicado mantenerlo bajo control con los poderes que tiene, salvo para otros super), hasta que hace 10 años fue trasladado a la recientemente creada prision " aguas negras," donde su antiguo aliado, al que habia traicionado muchos años antes, tambien fue enviado.

Sino lo cambio de pais, y lo involucro en otros actos de terrorismo similar (siempre encubierto)

Notas de juego

Mañana tratare de terminar bien el pj(pido mil disculpas, pero es que esta semana es la ultima de mi facultad, y tengo varios examenes, por lo que e cuasta una barbaridad hacerme con tiempo para conectarme)

Y si me hicieras la ficha de pj, te estaria agradecido.

saludos master ^^

Cargando editor
15/12/2009, 00:12
Vortex

Institución: Aguas Negras

Nombre:    Jeh Ohsm                                              Alias: Vortex

Fecha de Nacimiento:  235 A.D                                                Edad: 2770 años

Estatura:   1.85                                                                    Peso:

Nacionalidad: Egypcia

Características físicas destacables: Muy fuerte, muy bien definido, lleva una máscara que tapa totalmente su cara, y tiene la forma de la máscara de Tut-an-camon., Lleva un traje anaranjado a y azul a juego.

Poderes: Volar, crear vortices espacio temporales, inmortalidad

Causa penal: Condenado a pasar el resto de sus dias en prision por  ser la causa de la desaparición de más de media ciudad de Tokio ( edificios incluidos) y el magnicidio de miles de personas, mientras se vengaba del mundo, y propagab a el caos.

Pena: Varias cadenas perpetuas.

Notas: El sujeto aseguró  una venganza personificada contra todos y cada uno de los agente y super heroes que arremetieron contra él, el dia de su captura y juicio

Notas de juego

no he participado mucho en el for por causas del curro y tal ,pero en breve me tendreis que soportar mas a menudo XD Tengo un par de dudas que aclarar en cuánto al procedimiento de crear ficha, pero ya las dire que ara es un pelin tarde^^

Aprovecho tambien para saludar a todo el mundo^^

Cargando editor
16/12/2009, 04:09
Alan Fernandez

Institución: Aguas Negras

Nombre: Alan fernandez                                               Alias: Acertijo

Fecha de Nacimiento: 4/5/1974                                   Edad: 35

Estatura: 1,80 m                                                            Peso: 85kg

Nacionalidad: Argentino

Características físicas destacables: Cuerpo atletico, bastante bien parecido, ojos claros, cabellos negros, piel trigueña. En las espalda lleva una extraña marca de nacimiento, que puede ser facilmente confundida con un tatuaje....

Poderes: Se conoce hasta ahora que tiene una fuerza y resistencia sobre humanas, y una capacidad de curacion alta. Se sospecha que puede gozar de una gran longevidad

Causa penal: Prision preventiva por estar liado posiblemente a numerosos crimenes contra los derechos humanos en su pais natal, Argentina. Actualmente se lo esta investigando por posible suplantacion de identidad, y asesinatos...

Pena: Actualmente, indefinida.

Notas: El alias del prisionero no fue puesto por el mimso, sino que se lo dieron los investigadores, y algunos guardias al notar que gran parte de su historia era totalmente desconocida. Su identificacion parece falsa, y hay algunos testigos que aseguraron que lo conocian desde muchos años antes de su nacimiento, aunque luego no parecian recordar esas declaraciones. Las capacidades fisicas sobrehumanas podrian convertirlo en un peligroso criminal, o un destacado heroe. Sin embargo nada se supo de el hasta que fue denunciado por testigos de que quizas podria tener contactos con el terrorismo. Se lo encarcelo bajo esos cargos, pero solo aumentaron las sospechas, sin llegar a conseguir nunca pruebas concluyentes. Eso sumado al echo de que las drogas supresoras  le quitaron la memoria hacen del pasado de este personaje un verdadero misterio.

Se le iba a dar la libertad condicional de la tumba en dos ocasiones. La primera el mismo se nego, por temor a los crimenes que podria haber cometido, y que no recordaba. La segunda le fue negada esta posibilidad por comenzar a presentar sintomas de psicosis, y otras alteraciones psicologicas, como trastorno de doble personalidad, y pesadillas recurrentes.

Notas de juego

la fecha de nacimiento y la edad las puse basandome en que la epoco actua es 2009. Avisame si lo tengo que cambiar

Dime si hay que cambiar algo. Si te parece que esta bien, la copio en mi planilla.

Nota del Director: Está OK, pongo el post visible para todos. Por favor copia todo al recuadro "Notas" de la primer pestaña del personaje.

Cargando editor
16/12/2009, 21:33
Vortex
Sólo para el director

Veamos, creo que la ficha está hecha, me falta sólo calcular salud, y poco más. EN cuánto a lo del poder rompepartida, había pensado básicamente lo que me has dicho, que era algo así cómo una forma de pasar de un lugar a otro a traves de portales. Por lo que yo tenía pensado,  es complicado de usar, pongamos el caso de que mi pj, está metido de drogas que le han dejado en un estado seminconciente, o simplemente medio en coma, así no podría usar ni el pj XD, pero, pongamos que las pastillas que me dan, son ihibidoras de cualquier tipo de poder, luego tampoco podría volar, ni hacer nada, que viene a ser un poco lo que se hace en una carcel, y estaría más limitado a usar la cabeza y quizas la fuerza bruta, lo caual tambien es una forma bastante curiosa de jugar no crees? Que cuándo salgamos necesite una clinica de desintoxicación porque si me da el mono de las pastillas en concreto, empiezo a repartir florituras a cascoporro?, puede ser, pero para eso hay que salir primero de la prision. Cómo lo ves? Además, ene l caso de que se desmadrara tambien le he puesto una reserva de ptos de energía, que ayudarán a que el personaje no se pase, supongo que el límite al final lo pondras tu^^

Te hago un copy de lo que llevo hasta ahora,.

 

Procedente de la antigüa dinastía egipcia de los Sobek Hotep, el nombre de Jeh Ohsm era conocido. Viviendo cómo un esclavo desde su infacia, fue el lider nato de una rebelion, que acabó con la tiranía de uno de los reyes coronados a si mismos cómo inmortales,  Kheti I, uno de los más brutales líderes del reino de la arena infinita. Tras la liquidación casi tital de las fuerzas de la rebelión, el jóven Jeh, oró desconsolado a los dioses para que le concedieran su apoyo en la que sería la última batalla del pueblo esclavo. Ra, dios del sol escuchó la plegaria del joven, y le concedió el ambigüo poder de los portales,y la capacidad del vuelo. Pero los dioses siempre son recelosos a entregar nada a cambio, por eso, Jeh, tuvo que asegurarle a Ra, que la victoria sería en su honor, y que sacrificaría, en el nombre del dios del sol,  a todas las vírgenes de su pueblo. Sin saberlo, Jeh Ohsm se estaba convirtiendo en el sicario de un dios. Tras acabar la batalla victorioso, Jeh tuvo un cargo de conciencia y no pudo asesinar a tanto inocente. Ra, bajó desde los cielos y reprimió a Jeh, castigándolo con la incpacidad de morir, siendo testigo, de cómo todos sus amigos moririan mientras él viviría por siempre. Desde aquella batalla fantástica en la que Jeh obtuvo la vicoria gracias a los poderes concedidos, se le consideró cómo a un dios. Mucho tiempo pasó desde que se volvió a saber de aquel muchacho. Ahora, desquiciado por ser incapaz de morir, usa sus poderes sólo para si mismo, culpando a todas las personas de su desgracia, y aniquilando a todos los que se metan en su camino. Tras un gran altercado, en el que más de media ciudad de Kyoto desapareció en un portal, Jeh, ahora conocido cómo Vortex, fue reducido y encarcelado por varios superheroes, a la prisión más podersa jamás creada.

 

Cuerpo:14

Mente :12

Alma:    7

Salud= 14+7= 21 x5= 105

Energía= 12+7=19x5=95

Puntos totales= 150

Puntos gastados= 28+24+14+38=   150

 

 

Poderes= Dimensión Alterna (4)----nivel-----10     40puntos

               Reencarnación      ( 4)-----nivel-----8      32puntos

                Vuelo                   (4)-----nivel-----3       12puntos

 

 ----------------------------------------------------------------------

Habilidades. Total=30

                   usadas=21

 

Defensa sin armas------------------------------------3

Combate cuerpo a cuerpo sin armas ( melee)-------3

Intimidación-------------------------------------------5

Esquivar.----------------------------------------------5

Interrogación.-----------------------------------------5

 

Defectos =

Muerto en el closet = Según la historia del pj, Ra, el dios, obligó a Jeh a matar a las vírgenes cómo su tributo, pero en realidad, nunca nadie le pidió tal cosa, el hecho es que lo justificó  con eso, pues realmente al conseguir los poderes perdió totalmente la cordura.

Detectable, el hecho de poder crear portable, hablita la posibilidad de ser detectado por gente capaz de encontrar magia, o por tecnlogia capaz de encontrar rastros del portal a nivel molecular en el ambiente. además de un cierto olor a azufre.

 

Cargando editor
16/12/2009, 22:00
Vortex
Sólo para el director

se me olvidó meter:

Talón de aquiles, el daño creado por dioses, o por supers con habilidades concedidas por dioses, harán que pierda el doble de salud de lo normal.

Cargando editor
07/03/2010, 02:38
Director

Personaje recreado en FASERIP: Down Cage

Fighting Incredible (36)

Agility Good (8)

Strength Amazing (46) -> Hasta 50 / 80 toneladas, 1 tonelada sin tirar; rompe granito, roca y acero reforzado.

Endurance Monstruos (63) -> 3 casillas por turno de movimiento (130 metros)

Reasoning Typical (5)

Intuition Typical (5)

Psyque Good (8) 

Health: 36+8+49+63= 156 -- Karma: 5+5+8= 18

Powers: 5/5 -- Talents: 2/5 -- Contacts: 1/4

Resources: Feeble -- Popularity: -46 Amazing

Powers:

Enhanced Senses (Hearing, Sight) Excellent (16)

Flight Amazing (46) -> 375 MPH Max (600 KPH)

Life Support Remarkable (26)

Invulnerability (Poisons, Diseases)

-- All powers only work in temperatures over -15ºC

Talents: Acrobatics, Computers

 

Notas de juego

En castellano:

Combate: Increible (36)

Agilidad: Buena (8)

Fuerza: Sorprendente (46) (puede levantar 1 ton sin esfuerzo, hasta 50 / 80 tirando; rompe granito, roca y acero reforzado con las manos desnudas).

Resistencia: Monstruosa (63) -> Mueve 130 metros por turno.

Razonamiento: Típica (5)

Intuición: Típica (5)

Psiquis: Buena (8)

Salud: 156 -- Karma: 18

Recursos: Ridículos -- Popularidad: Sorprendente (negativa)

Poderes:

Sentidos Aguzados (Oido, Vista): Excelente (16) (Usa este poder en lugar de Intuición para descubrir algo a través de ellos)

Invulnerabilidad (Venenos, Enfermedades) (Hace que tu Resistencia sea Clase 1000 (1000) a resistir estos efectos)

Vuelo: Sorprendente (46) (Vuelas a una velocidad máxima de 600 kph aprox).

Soporte Vital: Remarcable (26) (26 veces más que lo normal para resistir antes de hacer tiradas de Resistencia: 26 turnos en el vacío del espacio, 26 días sin comer, etc)

-- Todos los poderes SOLO funcionan a temperaturas por encima de los 15ºC

Talentos: Acrobacias (+1 Rango para esquivar, evadir, etc); Computadoras (+1 Rango al tratar con equipo tecnológico).